Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 51. • Comparte
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY pero que hermosho!!! estuvo muy bueno el capi me encantooooooooooooooo sube el siguiente YA! AHORA LO QUIERO AHORA.................naah mentira cuando puedas xDD
xoxo cuidate :)
Invitado
Invitado
TOCAYA!! Volví y lamento haber desaparecido*de nuevo e igual que siempre!* pero todo es culpa del estúpido colegio y el proyecto de quimica(que aún no eh terminado por cierto xD) Pero mira estoy de regreso! Y valla sorpresa que me encontré, un montón de CAP's nuevos y hermosos, los ame, bueno todo lo que esta pasando es tan genial de verdad! Porque cosas así no pasan en la vida real??, eso sería estupendo!
Bueno hermosa creo que yo elijo ser vampiro! Los amo :3
Y pues el gif aquí te lo dejo:
trunks
aaaaaa!!! me emocione demasiadoooooo siguela hermosaaaaaaa
bechitos!!! <3
bechitos!!! <3
naty-1D
jajaja dios mori con el capi jajajaa
que bueno que elegiste vampiro me emociona xD
que bueno que elegiste vampiro me emociona xD
- GIFTS SEXYS:
http://25.media.tumblr.com/d142cf9a75d6ea7e1a91c060358dd125/tumblr_mt1emzdg181s65jepo1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/d39e451f897fc33754c6918d378e8a7d/tumblr_mttahjuSTw1s6k9hjo1_500.gif
http://31.media.tumblr.com/c47edacf1286874b94652ac425bbfb62/tumblr_mt4jr24p4Y1rlihimo2_250.gif
http://31.media.tumblr.com/85687f814b5efac272273405a5feef9d/tumblr_mrudfyfiRl1sctj02o1_250.gif
http://25.media.tumblr.com/c75a74a14fd30afceff9face7e3a2708/tumblr_msm36ju6hX1r3wk77o1_500.gif
http://25.media.tumblr.com/3cc193f1c983bda689b453755efaa8c9/tumblr_ml7a5sdeiN1rphhe7o1_400.gif
espero te alcancen xD no me decicia
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
jaja te entiendo jaja xDAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ gifs nose... tengo muchos!!!!!! Pero el cap fue fantastico!!!!!!!!!!
PRECIOSO EL MOMENTO DE HAZZA Y RAYIS, aunque Lou lo interrumpe, jaja<3
Sigueeeeee<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
que bueno que te haya gustado el capi
Lou y sus interrupciones
La sigo hoy o mañana
Besos xx
Stich :3
jaja sí, siempre me lo imagino asi como tan asjkgfjhgahjgajhfesteicy escribió:Me gusto muchooooo es obio que el hijo de liam seria iguanito a el jajaja siempre pense lo mismo y tu me lo comprobaste jajajajaja
xD
besos xx
Que bueno que te haya gustado el cap linda, me haces sentir tan ajhsgfjhgajgfajsNathaly Muñoz escribió:TU CAP ME ENCANTO MUCHO
HUYyyyyyyyyyyyy ES MUY EMOCIONANTE
y tu decision del vampiro m parece excelente
espero q vuelvas a escribir otro cap lo mas pronto posibel tu nove es mejor conforme avanza
TKF
aqui esta mi gif espero q te guste porq a mi si
Hoy estoy escibiendo capi y quizas lo suba hoy o mañana
Besos xx
La sigo pronto, linda gracias por comentarDeni rt escribió: síguela me encanta tu nove y amm cuando recuerde mas noves te las diré jajaja y otra cosa dime tonta pero en realidad no se bien como pasar al comentario el gif esq los tengo en la lap y enserio lo intente y se cerro el inter
jaja okkis :3
no importa te entiendo jaja
Besos xx
Que bueno que te haya gustado el capi y gracias por comentar me hacen sentir tan askjfghjasgfjhagfjhaDenii17 escribió:me encanto el cap. Esta super tu nove :DD I LOVE IT...jejjje...perdon por no mandar el gif. Es que estoy en celular.
Besos xx
Tan linda tu jaja xD
Besos xx
La sigo prontoAnna Payne1D escribió:sigueeeeeeee<3
Besos xx
jaja tan hasgfjhagfjhagjdav tu comentario jaja hermosho jajaDaniiiXD_LM escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY pero que hermosho!!! estuvo muy bueno el capi me encantooooooooooooooo sube el siguiente YA! AHORA LO QUIERO AHORA.................naah mentira cuando puedas xDD
Que bueno que te haya gustado el capi jaja
Hoy estoy escribiendo y quizas suba capi luego jaja
Besos xx
Tocaya hermosa!!!!!La chica en llamas escribió:TOCAYA!! Volví y lamento haber desaparecido*de nuevo e igual que siempre!* pero todo es culpa del estúpido colegio y el proyecto de quimica(que aún no eh terminado por cierto xD) Pero mira estoy de regreso! Y valla sorpresa que me encontré, un montón de CAP's nuevos y hermosos, los ame, bueno todo lo que esta pasando es tan genial de verdad! Porque cosas así no pasan en la vida real??, eso sería estupendo!Bueno hermosa creo que yo elijo ser vampiro! Los amo :3Y pues el gif aquí te lo dejo:
Gracias por comentar y te entiendo tranquila jaja
Me encantó tu gif linda jaja
Besos xx
Página 15 de 51. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51