O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Mar 24 Sep 2013, 5:51 pm

Nathaly Muñoz escribió:OOOO QUE EMOCIONANTE MARATON CASI MUERO DE ALEGRIA
GRACIAS POR VOLVER
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA
puessssssssssssssss
m gustan los hombres lobo pero prefiero ser un Vampiro 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siguela pronto 
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Tumblr_static_harry-styles-gif-g3
Que bueno que te haya gustado la maraton, me haces muy feliz jaja
Gracias tambien por comentar jaja
A mi me gustan ambos jaja xD
la sigo pronto
Beso sxx
Stich :3

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Mar 24 Sep 2013, 5:52 pm

Alejandra257 escribió:ME ALEGRA QUE LA ESTES SIGUIENDOOOOO *-* Y OBVIAMENTE SERIA VAMPIROOOOOO *-* ME ENCANTAAAAAA SIGUELA NOS TENIAS ANGUSTIADAAAAAAS :((
Hola!!
Si a mi tambien me encanta seguir esta nove jaja
Vmpiro *_*
jaja la sigo pronto
Beso xx

Mensaje por Stich :3 Mar 24 Sep 2013, 5:53 pm

Anna Payne1D escribió:estare esperandoooooooo<3

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:46 pm

lo que contesto a tu pregunta es: seria genial ser un vampiro amo los hombres lobo pero nose se me hace mas cool ser un vampiro no se porque pero me parece muy asdfahdfskljf jajajaja sola yo me entiendo xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:28 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela de verdad!!! síguela pronto plz
Invitado

Invitado

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 7:24 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:lo que contesto a tu pregunta es: seria genial ser un vampiro amo los hombres lobo pero nose se me hace mas cool ser un vampiro no se porque pero me parece muy asdfahdfskljf jajajaja sola yo me entiendo xD
jaja exacto, creo que me inclino mas a ser una sexy vampires O.o okno xD jaja
kahsjgfjhagjfha :)

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 7:37 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela de verdad!!! síguela pronto plz
Hola!!!
Bienvenida linda, me hace llorar que tenga una nueva lectora
es como: 
Abreme, soy Louis en boxers:

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 25 Sep 2013, 7:53 pm

bueeeenoo volvi con mis supero coloridos comentarios ajjaja enserio debes perdonarme amiga pero es que enserio enserio no he tenido ni un poquito de tiempo para entrar a leer enserio esta HORRIBLE ....!!! este nuevo año  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 1129725545 

pero bueno cambiando de tema amiga TE REAMO ..!! por hacer semejante maratón dios mio mori mori con esa maratón ...!!!!

y con eso de la pregunta esta difícil pero creo que seria mejor ser vampiro pero hacerme vampiro a los 17 o 18 por que asi me quedare joven para siempre y justo en la edad que quiero ..!! aunque ser lobo también seria buena idea porque asi mataria a mis enemigos ajjaajaj caxo jajaj okno jaj oksi jajaj bueno amiga me despido ajjaja tratare de veir mas seguido enserio

jajajaj bueno bye bye amiga te cuidas

PD: síguela ... síguela ... SIGUELA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO JAMAS CON HARRY LITERALMENTE ME VOY A MORIR DE LA EMOCION CON TU NOVE ES QUE ENSERIO TANTA LA EMOCION YA NO CABE EN MI AJJAJAAJ

PD2: Renald tiene la brújula dorada que iras ahhh desgraciado ..!!! yo sabia que el fue el que dijo que eran hermanos pero era MENTIRA ....MENTIRA ...!!!  pero entonces Geoff le ayudo porque el le dio el mensaje a la rayis ..!! AHHHHH que iras ...!!! Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 1903305068 

bye bye friend ...!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 8:06 pm

Vale Malik directioner escribió:bueeeenoo volvi con mis supero coloridos comentarios ajjaja enserio debes perdonarme amiga pero es que enserio enserio no he tenido ni un poquito de tiempo para entrar a leer enserio esta HORRIBLE ....!!! este nuevo año  Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 1129725545 

pero bueno cambiando de tema amiga TE REAMO ..!! por hacer semejante maratón dios mio mori mori con esa maratón ...!!!!

y con eso de la pregunta esta difícil pero creo que seria mejor ser vampiro pero hacerme vampiro a los 17 o 18 por que asi me quedare joven para siempre y justo en la edad que quiero ..!! aunque ser lobo también seria buena idea porque asi mataria a mis enemigos ajjaajaj caxo jajaj okno jaj oksi jajaj bueno amiga me despido ajjaja tratare de veir mas seguido enserio

jajajaj bueno bye bye amiga te cuidas

PD: síguela ... síguela ... SIGUELA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO JAMAS CON HARRY LITERALMENTE ME VOY A MORIR DE LA EMOCION CON TU NOVE ES QUE ENSERIO TANTA LA EMOCION YA NO CABE EN MI AJJAJAAJ

PD2: Renald tiene la brújula dorada que iras ahhh desgraciado ..!!! yo sabia que el fue el que dijo que eran hermanos pero era MENTIRA ....MENTIRA ...!!!  pero entonces Geoff le ayudo porque el le dio el mensaje a la rayis ..!! AHHHHH que iras ...!!! Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 1903305068 

bye bye friend ...!!!
Chocala hermana, es terrible!!!
Pero lo bueno es que ya tengo internet!! yeiihhhh jajaja
Gracias por comentar linda jaja que bueno que te haya gustado la maratón que hice para ustedes
Ahora estoy escribiendo capi
Besos xx

Mensaje por Stich :3 Miér 25 Sep 2013, 9:01 pm

Eres mi persona favorita Harry
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Harry_styles___gif_para_sakuracerry_by_solci_chan-d5z4gyo

-¿porque papá esta enojado?-preguntó Elizabeth que caminaba de la mano de su madre en un paseo por la noche 
-no esta enojado querida, solo esta estresado-explicó ________ tratando de que la niña no se dé cuenta 
-¿quieres saber porque se enojó conmigo antes de venir acá?-preguntó Elizabeth-
¿porque?-preguntó _________ sonriendo, las mejillas de la niña se sonrojaron- ya me imagino- dijo la chica de ojos azules colocándose a la altura de su hija- si no me quieres contar no lo hagas, algún día me enteraré-respondió __________
-gracias-dijo Elizabeth suspirando
-te preocupas igual o más que tu padre-dijo _________ cuando llegaron a la puerta de la casa
-ni lo digas Edward es igual o un poco más deductivo que tú-respondió la niña entrando, vio a sus primos y corrieron a jugar en cambio ________ se acercó a los mayores que conversaban en la sala, todos estaban confundidos y preocupados
-¿Qué sucede?-preguntó ella preocupada
-esto-dijo Niall pasándole la nota-“Duerman pronto hoy, mañana será un día cargado de sorpresas y una que otra desgracia”-leyó- ¿una que otra desgracia?-prgeuntó alzando la ceja derecha
-no lo sabemos-dijo Louis restregándose los ojos-ojalá Liam estuviera aquí-mencionó
-si lo dice es por algo, hasta mañana-dijo Zayn estirándose mientras bostezaba, se levantó y subió hacia el segundo piso a dormir
-adiós-dijo Niall despidiéndose y subiendo las escaleras
-los dejo, estoy cansada, vean que los niños se duerman pronto-señaló __________, se despidió de su hermano, se despidió de Harry y subió las escaleras hacia su habitación
-¿tú porque sigues molesto?-preguntó Louis mirando a Harry una vez que se quedaron solos
-porque no se si debamos confiar en L.U.D.F-respondió Harry tratando de no alzar la voz para no despertar a los niños
-¿de que hablas?-preguntó Louis confundido
-nos dijeron que volvamos a casa, incluso Liam vino, ¿para que? Para que una bomba casi nos mate, Louis esto ya no es seguro, ¿Cuánto tiempo a pasado? ¿3 meses? -exclamó Harry enojado
-el tiempo no importa, tu sabrías lo que pasaría si nos escapábamos y aceptaste, ahora hay que conformarnos o queríamos permanecer en esa cárcel-cuestionó Louis molesto
-no lo sé, últimamente no se nada-dijo Harry pasándose la mano por la cabeza confundido, se levantó del sofá y caminó por toda la habitación mientras se tocaba la herida en su brazo
-¿Qué te pasa?-preguntó Louis-¿vas a volver a ser el Harry amargado? ¿Quieres que tu propia hija y tus sobrinos te vean así?-preguntó Louis levantándose
-no lo sé-respondió Harry confundido
-piénsalo hermano, recapacita-dijo Louis tomando de los hombros a Harry-hasta mañana, ve que los niños se duerman pronto-se despidió y subió las escaleras, Harry se sentó en el sofá y se pasó las manos por la cara para mantenerse desierto, no tenía sueño todavía así que tendría que hacer algo para pasar el tiempo. De pronto escucho pasos que bajaban las escaleras, Harry creyó que era _________, pero no, era Tyler que venía corriendo y sonriendo, parecía un niño hiperactivo que no estaba dispuesto a dormir
-Harry-exclamó llegando hacia el
-¿Qué sucede?¿donde están tus primos?-preguntó Harry levantándose
-ellos duermen-respondió Tyler mirando a Harry
-¿y?-preguntó Harry alargando el “y”
-y quiero hacer algo con mi tío favorito-añadió Tyler haciendo sonreír a Harry
-¿tío favorito?-preguntó Harry cruzándose de brazos
-claro, tu eres mi tío favorito-aclaró el niño moviéndose de lado a lado para liberar energía acumulada
-¿esta seguro?- preguntó Harry mirando sorprendido al niño
-sí, todos tienen un tío favorito, el de Elizabeth es Liam, el de Jamie es Niall, Sienna es Louis y el de Michael es Zayn y mi tío favorito eres tú-exclamó Tyler
-todavía no te creo-dijo Harry receloso
-es verdad, me llevas a ver todos los partidos de futbol en el futuro, también me llevaste a Disney en mi último cumpleaños, incluso una vez me ayudaste a hacer mis deberes-explicó Tyler sonriendo con ternura-eres mi persona favorita en este mundo-exclamó Tyler
-¿tu persona favorita?-preguntó Harry todavía sin creérselo
-es verdad-aclaró Tyler
-¿seguro que no aprendiste a manipular a la gente como tu tía _________?-preguntó Harry haciendo reír a Tyler
-claro que no,  ¿podemos hacer algo? Es que me aburro-añadió
-¿Qué quieres hacer?-preguntó Harry sonriendo, esta conversación le había alegrado un poco
-siempre e querido ver viernes 13-vaciló Tyler mirando al techo como un niño bueno
-¿viernes 13?-preguntó Harry confundido-¿eso era todo? Creía que era algo más difícil
-te pediría que cocines algo pero lo único que sabes hacer es cocinar pasteles y no tengo hambre de pasteles-dijo Tyler
-son las diez de la noche, ¿tienes hambre a esta hora?-preguntó Harry mirando su reloj
-sí-asintió Tyler
-a ver si entendí, ¿quieres ver una película y comer?-intrigó el ruliento
-exacto-exclamó Tyler
-bueno vamos a hacer palomitas-dijo Harry caminando con Tyler a la cocina, lo de la “persona favorita” le había animado un montón
-ves, por algo eres mi tió favorito-admitió Tyler
-dilo en frente de Niall y de __________ la próxima vez-dijo Harry calentando las palomitas en el microondas
-¿Cómo veremos la película?-preguntó Tyler
-una vez _________ me dijo que a su tía le encantaba ver películas y que tenía una gran sala de cine con muchas películas, de seguro tiene viernes 13-explicó Harry
-¿es enserio?-preguntó Tyler fascinado
-enserio-dijo Harry poniendo las palomitas en un bowl, tomó el bowl y caminó junto con Tyler hacia el segundo piso sin hacer ruido para que nadie despertara, Louis, Niall, Zayn, ________ y los niños dormían como bebes
-aquí es-dijo Harry abriendo la puerta y encontrándose con una pequeña sala de cine para máximo diez personas
-asombroso-dijo Tyler admirado, corrió hacia las butacas y se sentó esperando ansioso la película
-¿Ty, seguro que no te asustarás?-preguntó Harry buscando la película entre el montón de películas
-seguro-dijo Tyler comiendo un bocado de palomitas
-esta es, la primera película de viernes 13-dijo Harry sacándola del montón- yo la vi por primera vez cuando tenía tu edad-explicó Harry poniendo la película
-mi persona favorita en el mundo y no miento-dijo Tyler sonriendo, Harry se sentó a lado de Tyler y la película empezó.
(…)
-Harry Edward Styles ven acá- exclamó _________ que se encontraba en su habitación
-no hice nada-exclamó Harry llegando, Tyler estaba a lado de _________ con cara de arrepentido, la mañana siguiente de haber visto la película
-¿Qué hicieron anoche?-preguntó _________ mirando enojada a Tyler y a Harry
-nada-respondieron Harry y Tyler a la vez
-¿y porque Jamie me dijo que Tyler no pudo dormir en toda la noche porque tenía pesadillas?-preguntó ________ mirando solamente a Harry
-no lo sé, de seguro extraña a sus padres, ¿extrañas a tus padres Tyler?-preguntó Harry rezando para que Tyler le siguiera la corriente
-si, es que ya quiero verlos de nuevo pero me gusta estar aquí-explicó Tyler riendo
-¿enserio? ¿y porque Elizabeth dice que en toda la noche Ty no dejó de mencionar cierta película que cierto ruliento lo dejó ver anoche?-preguntó _________, no estaba enojada enserio solo quería ver que respondía Harry
-yo le hice ver una película, pero a el le gusto, ¿verdad Ty?-preguntó Harry sonriéndole a su sobrino
-la mejor-exclamó el niño sonriendo
-cuando Niall se entere te matará Harry-dijo ella riendo, Tyler corrió escaleras abajo y ellos se quedaron solos
-¿no estas enojada?- preguntó Harry acercándose
-para nada, solo quería saber que responderías-dijo ella sonriendo
-me haces sufrir, ¿sabes?-preguntó él, estaban a punto de besarse pero Louis los interrumpió
-perdón si interrumpo, que asco enserio, hagan eso después. Como sea necesito que bajen de urgencia-dijo empujándolos a los dos fuera de la habitación, corrieron hacia el piso de abajo y se encontraron con todos los niños y con un chico de unos 14 años, poniéndoles chocolate caliente a los menores, cabello castaño corto, alto, lindas mejillas y ojos cafés
-buenos días tíos, ¿quieren café o chocolate?-preguntó el chico sonriéndoles a los chicos- no pongan esas caras, soy Michael-dijo señalándose, ninguno de los mayores respondió estaban atónitos- ¿el hijo de Liam?-preguntó tratando de que sus tíos entendieran 

Aquí su estúpido y sensual capitulo jaja, este es mas por diversión para que sepan más como eran los niños y todo eso, en el proximo aparece Liam señores!!! JAJA
sobre la pregunta, elegí vampiro, nose porque !
Ahora pensé y ya no será una preguntar, será un reto, eligan cada una de ustedes un gif, el que mas les guste de Harry o de los chicos , y ponganlo junto a su comentario, pero OJO vean que no sea el mismo que otra chica tenga jaja
el mejor lo coloco en el proximo cap :3
Besos nenas y comenten xx

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Sep 2013, 10:53 am

asdfghjklñ gifs nose... tengo muchos!!!!!! Pero el cap fue fantastico!!!!!!!!!!

PRECIOSO EL MOMENTO DE HAZZA Y RAYIS, aunque Lou lo interrumpe, jaja<3

Sigueeeeee<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por esteicy Jue 26 Sep 2013, 2:59 pm

Me gusto muchooooo es obio que el hijo de liam seria iguanito a el jajaja siempre pense lo mismo y tu me lo comprobaste jajajajaja 
esteicy
esteicy

https://www.facebook.com/pages/Son-solo-secretos-de-directioners

Mensaje por Nathaly Muñoz Jue 26 Sep 2013, 4:15 pm

TU CAP ME ENCANTO MUCHO 
HUYyyyyyyyyyyyy ES MUY EMOCIONANTE 
y tu decision del vampiro m parece excelente 
espero q vuelvas a escribir otro cap lo mas pronto posibel tu nove es mejor conforme avanza 
TKF

aqui esta mi gif espero q te guste porq a mi si

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 14 Tumblr_mqygh6u5Hk1r6hs8wo1_500
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Deni rt Jue 26 Sep 2013, 10:04 pm

síguela me encanta tu nove y amm cuando recuerde mas noves te las diré jajaja y otra cosa dime tonta pero en realidad no se bien como pasar al comentario el gif esq los tengo en la lap y enserio lo intente y se cerro el inter
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Robin. Jue 26 Sep 2013, 10:35 pm

me encanto el cap. Esta super tu nove :DD I LOVE IT...jejjje...perdon por no mandar el gif. Es que estoy en celular.

Besos xx
Robin.
Robin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba