Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Holaaaa soy Esteicy (nueva lectora) te queria decir que tu novela es muy buena y muy divertida te felicito espero la sigas luego y por cierto las otras temporadas me dejaron sin palabras escribes muy bien jajajajaj :D
Con respecto a tu pregunta yo seria un vampiro jajajaj
[img(600px,800px)][/img]esteicy
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
por dios...
HOLA soy Ammely pero dime Mely :enamorado: amo tu novela dios hoy me lei todas las temporadas (hasta ahora claro) dios me enamore :(L): los nombres son geniales en lo personal a mis hijos les pondria algo asi como katherine, destiny, bryn, jesy o jade y si es niño le pondria edward, james o will no se porque pero amo estos nombres.
escribes super divertido pero tambien super triste mas de una vez llore con los capis a veces me quedaba como asi :calor: otras asi :gasp: pero siempre asi
siguela prontoooo encerio amo como escribes y este maraton estuvo fenomenal.
lo que contesto a tu pregunta es: seria genial ser un vampiro no se porque pero me parece muy asdfahdfskljf jajajaja solo yo me entiendo xD
HOLA soy Ammely pero dime Mely :enamorado: amo tu novela dios hoy me lei todas las temporadas (hasta ahora claro) dios me enamore :(L): los nombres son geniales en lo personal a mis hijos les pondria algo asi como katherine, destiny, bryn, jesy o jade y si es niño le pondria edward, james o will no se porque pero amo estos nombres.
escribes super divertido pero tambien super triste mas de una vez llore con los capis a veces me quedaba como asi :calor: otras asi :gasp: pero siempre asi
siguela prontoooo encerio amo como escribes y este maraton estuvo fenomenal.
lo que contesto a tu pregunta es: seria genial ser un vampiro no se porque pero me parece muy asdfahdfskljf jajajaja solo yo me entiendo xD
- tkm gracias por el apoyo incondicional y por todo lo que he aprendido aqui po eso te mereces esto y mas :
Última edición por MELY_DIRECTIONER el Mar 24 Sep 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yo y mis temas anteriores verdad mm bueno jaja si me encanta leer otras q amo y me faltaron ay es la de esclavizada de patricia grasso, encadenada por amor de no recuerdo la autora y amm pss las de 50 sombras jeje sabes ya no recuerdo pero las he apuntad por si se me antoja releerlas asi q las buscare y te las dire jaja y amm mi respuesta esssss... vampiro siempre me an gustado mucho de peque mi mundo giraba en gran parte a ellos recuerdo q de mis caricaturas favoritas una se llama mona la vampira jeje y otra cosa muy importante síguela !!Stich :3 escribió:te encanta leer por lo que veo jaja y eso es muy bueno voy a leer uno que otro libro que me intereso de tu lista jajaDeni rt escribió:lo siento lo siento ayer iba a contestar pero ya no pude y tengo mis respuestas desde el cap pasado
Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.
Nombre: Inocencia Impetuosa
Autor:STEPHANIE LAURENS
Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.
nombre: En Brazos del pirata
autor: connie mason
y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Adam tambien es un lindo nombre ajja
Besosxx
Deni rt
me gusto mucho el maraton :DD estuvo super c: siguela cuando puedas...me encanta
Robin.
asdfghjklñ oh pordios!!!! Me encanta que L.U.D.F los visiten, juasjuas<3
BIEEEEN MARATOOOON, SIGUE PRONTO PORQUE CREO QUE MORIRE<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PS: Preferiria ser un vampiro, porque.... nose xD Me parecen mejor que estar cubierto de peli y tal, jaja<3
TQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PS: Preferiria ser un vampiro, porque.... nose xD Me parecen mejor que estar cubierto de peli y tal, jaja<3
TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
awww tam linda tu!!esteicy escribió:Holaaaa soy Esteicy (nueva lectora) te queria decir que tu novela es muy buena y muy divertida te felicito espero la sigas luego y por cierto las otras temporadas me dejaron sin palabras escribes muy bien jajajajaj :DCon respecto a tu pregunta yo seria un vampiro jajajaj" />
Tu mensaje me hizo sentir tan jagdsjhagfjhasghjfgjahs enserio que linda
bienvenida nueva lectora!!
<
espero verte mas seguido por aqui
Besos linda xx
Stich :3
Uff tu me haces tan feliz!!!MELY_DIRECTIONER escribió:por dios...
siguela prontoooo encerio amo como escribes y este maraton estuvo fenomenal
- tkm gracias por el apoyo incondicional y por todo lo que he aprendido aqui po eso te mereces esto y mas :
Que leas mi nove es super pero que comentes y me digas todo eso es tan asjfgjhsagfjhagfaj, lo agardezco enserio
Bienvenida lindaaa
y tu gif de la roca me hizo llorar aun mas :,D
gracias!!
Besosxx
wauu ya empeze a leer las sinopsis de los libros que pusiste y todos son tan ajhsgdhjagfjha ahora tengo que decidirme uno al que leer!! jajaDeni rt escribió:yo y mis temas anteriores verdad mm bueno jaja si me encanta leer otras q amo y me faltaron ay es la de esclavizada de patricia grasso, encadenada por amor de no recuerdo la autora y amm pss las de 50 sombras jeje sabes ya no recuerdo pero las he apuntad por si se me antoja releerlas asi q las buscare y te las dire jaja y amm mi respuesta esssss... vampiro siempre me an gustado mucho de peque mi mundo giraba en gran parte a ellos recuerdo q de mis caricaturas favoritas una se llama mona la vampira jeje y otra cosa muy importante síguela !!Stich :3 escribió:te encanta leer por lo que veo jaja y eso es muy bueno voy a leer uno que otro libro que me intereso de tu lista jajaDeni rt escribió:lo siento lo siento ayer iba a contestar pero ya no pude y tengo mis respuestas desde el cap pasado
Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.
Nombre: Inocencia Impetuosa
Autor:STEPHANIE LAURENS
Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.
nombre: En Brazos del pirata
autor: connie mason
y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Adam tambien es un lindo nombre ajja
Besosxx
La sigo pronto
Besos xx
Que bueno que te haya gustado al maraton amo que la ames jajaDenii17 escribió:me gusto mucho el maraton :DD estuvo super c: siguela cuando puedas...me encanta
la sigo cuando toque en los días
Besos xx
jaja xD L.U.D.F siguen siendo sexys en el futuro, imaginatelos!!!! .... (mori de solo imaginarlo) !!!Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ oh pordios!!!! Me encanta que L.U.D.F los visiten, juasjuas<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQ,ANNA<3
jaja gracias por comentar y que bueno que te gusto la maraton
Besos y la sigo pronto xx
adore el capitulo!!! espero la sigas prontooo
y con respecto a tu pregunta m... esta dificil sinceramente no se....
creo que mujer loba.....:3 jaja :D
bechitos!!!
bechitos!!!
naty-1D
OOOO QUE EMOCIONANTE MARATON CASI MUERO DE ALEGRIA
GRACIAS POR VOLVER
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA
puessssssssssssssss
m gustan los hombres lobo pero prefiero ser un Vampiro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela pronto
GRACIAS POR VOLVER
Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA
puessssssssssssssss
m gustan los hombres lobo pero prefiero ser un Vampiro
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela pronto
Nathaly Muñoz
ME ALEGRA QUE LA ESTES SIGUIENDOOOOO *-* Y OBVIAMENTE SERIA VAMPIROOOOOO *-* ME ENCANTAAAAAA SIGUELA NOS TENIAS ANGUSTIADAAAAAAS :((
Alejandra257
estare esperandoooooooo<3
Anna Payne1D
Hola!naty-1D escribió:adore el capitulo!!! espero la sigas prontooo
bechitos!!!
Que bueno que te haya gustado el capi y gracias por comentar!!
Mujer loba? creo que eres la unica que quiere ser eso jaja
no te preocupes yo todavia no me decido porque ser jaja
Besos xx
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51