Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Tu comentario me dio mucha risa enserio jajaAnna Payne1D escribió:Bieeeeeeen, pues si Hazza dijo en una entrevista que le gustaria que se llamara Darcy :pokerface: asi que... xD
Sigue prontoooooo
TQTQTQTQ,ANNA<3
entendi tu indirecta jaja
Yala sigo !!
Besos xx
Stich :3
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
exacto y tranquila ellos apareceran ya mismo aunque la hija de Zayn no es lo que parece.... jaja no dire mas jajanaty-1D escribió:aaaa!!! tan solo faltan minizayn y miniliam!!!!!!!! aaaa es tan... asdasadasad bueno bueno espero el prox, capooooo L.U.D.F puede siginificar Los Ustedes Del Futuro....... quiza nose...,. que sucedera en esa preciosa mente tuya......
aaaa escribe l proximo capo que estoy muriendo poco a poco o cuando tengas tiempo da igual.... bueno me voy bye!!! besos!!!<3
pronto lo sabras
Besos xx
HolaSoy un gato *Miaauuu* escribió:HOOOOOOOOOLA!REAPARECI!LO LAMENTO ES QUE TENGO ESCUELA Y NO PUEDO ENTAR SEGUIDO!OMG! ME VOY UNOS DIAS Y LOS CHICOS YA TIENEN HIJOS WOW QUE RAPIDOS ! JAJA OKNOBUENO TIENES QUE SEGUIRLA!PD:LO LLAMARIA CHARLIE
No importa te entiendo al escuela me tiene igual :/ jaja
Enseguida subo cap
Besos xx
No tenia internet y me estaba muriendo pero enseguida subo capiNathaly Muñoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASO PORQUE NO ESCRIBES
Besos xx
Si gracias por entenderNathaly Muñoz escribió:OOOOOOO
te entiendo la vida sin internet es dificil
sube pronto
enseguida subo cap
Besos xx
si no pude subirlo ese dia enseguida subo capi pero besos xxAnna Payne1D escribió:Bieeeeeeen, mañana cap, perfecto!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Hola !!!Montse_01 escribió:Hola nueva lectora, me acabo de terminar de leer la 1° y 2° temporada, me ha encantado, y perdón por no decir nada antes esque me lo he leido del tiron pero te prometo que ahora si que te voy ha escribir, besos. Por cierto segi, que me encanta
Bienvenida!!! wwau que lindo que hayas leido mi novela me haces muy feliz enserio!!!
La sigo prnto
Besos xx
En minutos la sigo lindaNathaly Muñoz escribió:DESESPERACION COMPLETA
PORQ NO ESCRIBES
QUIERO LLORAR
lo se jajanaty-1D escribió:hola!!!! jaja la maldicion del internet espero que regrese pronto :´D
sube cap cuando puedas nena bye besos!
enseguida la sigo :3
Gracias por entenderme y ensgeuida subo capiLa chica en llamas escribió:Vale tocaya no te preocupes ya que a todas nos ha pasado :/ Asi que sube CAP cuando puedas si linda?
PANDIABRAZOSxx
Besos xx
enseguidaAnna Payne1D escribió:sigueeeeeee<3
HOLA CHICAS
VOLVI!!
DESPUES DE CASI UN MES SIN INTERNET VOLVI!!! Y LES HARE UNA MARATÓN DE UNOS 3 CAPS MAS O MENOS QUE LOS TENGO ESCRITOS JAJA
ENSEGUIDA LOS SUBO
ESPERO QUE COMENTEN
BESOS XX
NOW YOU SEE ME 1/3
-miren-dijo Jamie tomando la nota que se encontraba en el piso a un costado de la cama de su padre
-déjame verla hijo-dijo Louis hablando como padre responsable, todos rieron con eso
-tío, tu eres igual que ahora en el futuro-dijo Tyler-no eres nada maduro
-genial-exclamó hablando normalmente, Jamie le dio la nota
-se me olvidaba, la tía_________ me dio esto-dijo quitándose del cuello la cadena con la moneda colgando, se la dio a Harry porque Louis estaba concentrado leyendo la nota
-vamos Jamie tienes que ver el patio es enorme-dijo Tyler jalando a Jamie, los niños desaparecieron por la puerta
-¿Qué dice la nota?-preguntó Niall
-Zayn levántate, debes saber algo-exclamó Louis moviendo a Zayn
-¿Qué?-preguntó Zayn confundido despertándose
-déjame ver-dijo Harry quitándole la nota-“Escondan a Zayn y a los niños, los encontraron. Louis hazle caso a Jamie, Niall no abandones a Tyler, Elizabeth no golpees a tu primo y Harry pórtate bien con todos los niños. L.U.D.F”-leyó Harry
-tendré que hacerle caso a mi hijo de 6 años-dijo Louis riendo
-no lo abandonaré-gritó Niall al mirando hacia arriba
-¿Cómo sabes que están ahí?-preguntó Harry
-lo supongo-dijo alzando los hombros
-sigo creyendo que a los niños les han dicho las peores cosas de mí-exclamó Harry
-¿Por qué me deberían esconder a mí?-preguntó Zayn
-quizás están trabajando con otros como tú, te están rastreando-propuso Harry
-tiene sentido-dijo Louis
-¿Dónde los vamos a esconder?-preguntó Niall
-aquí-propuso Louis
-no, es el primer lugar en donde buscarían-dijo Zayn negándose
-¿en algún lugar de la ciudad?-preguntó Niall
-yo sé donde-exclamó Harry- en el orfanato donde rescatamos a Tyler, ellos no lo pusieron ahí y nunca sabrán de ese lugar
-si esta bien, tenemos que avisarle a ________-dijo Louis saliendo de la habitación, fue a despertar a su hermana y prepararon todo para esconder a los niños con Zayn
-¿quieres dormirlos?-preguntó Niall asombrado
-es lo mejor, no quiero que mi hija recuerde esto, además será mejor si pasan desapercibidos-explicó Harry
-tiene razón-dijo _______, enseguida los niños bajaron con Louis y tomaron dos taxis para llegar al orfanato ya que eran bastantes, rastrearon todo el lugar y no había nadie, escondieron a Zayn y a los niños en la habitación más grande que tenía el orfanato
-niños tienen que tomar esto-dijo Louis sacando el frasco de líquido que había tomado de las cosas de Liam
-¿qué es eso?-preguntó Elizabeth mirando con recelo el frasco
-es un líquido que los ayudará a dormir, así será más fácil protegerlos-explicó Harry vertiendo el líquido en tres vasos
-pero si sabemos karate-dijo Tyler
-¿lo saben todos?-preguntó Niall a lo que los niños asientieron
-todos nuestros tíos, osea ustedes querían que todos los primos aprendiéramos karate, nuestras tías no querían pero al final aprendimos en un curso de verano-explicó Elizabeth
-no importa, será mejor que se tomen esto-insistió _______
-¿duele?-preguntó Jamie
-no nada de eso, yo lo e tomado unas cuantas veces y mírame-dijo Harry
-eso explica todo-dijo Elizabeth haciendo reír a sus primos
-que graciosa-dijo Harry mirando a su hija-tómenlo-añadió dándole un vaso a cada uno, los niños lo tomaron hasta el fondo y en cuestión de segundos cayeron dormidos, los acomodaron en la cama
-¿tú estarás bien Zayn?-preguntó Niall
-claro que sí, ¿con quien crees que hablas hermano?-preguntó Zayn sonriendo, dejaron a los niños y a Zayn en la habitación y bajaron al segundo piso, todo estaba muy viejo y con polvo por lo que no era el mejor lugar, ________ caminó hasta la cocina para vigilar que no haya nadie en el jardín de atrás, de pronto una sombra pasó por su detrás, _______ se giró y la puerta de la cocina se cerró dejándola encerrada.
-¿chicos?-preguntó ella asustada, trató de abrir la puerta pero esta no cedía
-tranquila no te haré daño-dijo alguien detrás de ella con la voz grave, ________ se giró y vio enseguida a un hombre alto de cabello castaño claro con un poco de barba y bigote, con los ojos color café claros, vestía completamente de negro y llevaba un amuleto plateado en sus manos.
NOW YOU SEE ME 2/3
-exacto-exclamó Liam sonriendo- pero el del futuro no el de ahora, el de ahora es como más tierno ¿no crees?-preguntó señalándose el rostro, hablaba muy normalmente y como si no estuviera pasando nada
-eso creo-susurró _________
-estas asustada, tranquila, es la impresión lo sé. Pero después de ver a tu hija y a tus sobrinos esperábamos que tomaras mejor la situación-explicó Liam
-estos días han sido sorprendentes-dijo ella en un susurro
-te recordaba más alta-dijo Liam acercándose a ________, el amuleto que el Liam del futuro llevaba sonó- me estoy desviando del tema-dijo-… Gran error el que cometieron, nunca debieron dejar la casa…
-ustedes dijeron que escondiéramos a Zayn y a los niños-se excusó _________
-exacto ellos debían esconderse, no ustedes. Ustedes deben volver a la casa de tu tía. Ellos estarán bien-dijo Liam abriendo la puerta con un forcejeo, caminó hasta la sala donde Harry, Louis y Niall conversaban, todos se levantaron al ver entrar a Liam mientras detrás venía ________.
-vaya chicos-exclamó Liam entrando- enserio los recordaba mas altos a todos-añadió
-¿Liam?-preguntaron todos confundidos
-el del futuro no el de ahora-aclaró _______
-¿Harry estas tratando bien a tus sobrinos y a tu hija?-preguntó Liam mirando a Harry
-¿Por qué siempre me preguntan eso?-preguntó Harry fastidiado
-ya lo sabrás, no hiciste nada malo tranquilo, lo decimos por molestar por algo que vas a hacer dentro de unos cuantos años-explicó Liam-como sea, es hora de que nos vayamos todos de aquí
-¿ustedes estaban dejando a los niños en esta época?-preguntó Louis sin moverse
-sí-respondió Liam sonriendo- fuimos nosotros, ayer por la noche los visitamos, creo que vino Louis-dijo Liam recordando-dejó a Jamie y se fue, Niall dejó a Tyler y Harry vino a dejar a Darcy, digo Elizabeth, su nombre completo es Darcy Elizabeth nosotros los mayores le decimos Darcy pero los niños le dicen Elizabeth
-¿Por qué dejé a Tyler en un orfanato?-preguntó Niall confundido
-porque queríamos darle una pista a ustedes que les haga confiar en nosotros para que no piensen que éramos los malos-dijo Liam sonriendo
-¿tú te quedarás aquí?-preguntó Harry
-no, para nada tengo que volver a mí época, tengo que darle algunas instrucciones a Sienna y a Michael antes de mandarlos acá, tengo que darles las monedas y advertirles que no digan nada que cambie el futuro como han hecho Jamie, Darcy y Tyler-dijo Liam girando tres veces su amuleto-un gusto haberlos visto chicos. Harry trata bien a los niños-dijo Liam desapareciendo como la misma nube de humo con la que había desaparecido al sombra la noche anterior
-quisiera saber que hiciste Harry-dijo ________ riendo
-yo también-exclamó el, tomaron sus cosas, le avisaron a Zayn que se irían y volvieron a la casa de la tía Mary encontrándose con una joven tocando la puerta insistentemente
-deja que tu tío Liam te mando al pasado decían… Alguien te abrirá la puerta decían-comentaba la joven tocando la puerta, los demás se acercaron y la chica al sentir su presencia se giró violentamente-y mis tíos se dignan a aparecer-exclamó alzando los brazos
-¿Sienna?-preguntó Niall
-sí, soy yo-respondió la chica cansada-ok no les haré problemas, tengan la maldita moneda-dijo sacando del bolsillo la moneda, Louis la tomó y la guardó- denme una cama y dormiré hasta que todos los mocosos y yo desaparezcamos de aquí, ahora abran la puerta que me muero de frío…Por cierto ¿Dónde diablos están mi padre y mis primos?-hablaba de corrido y los demás seguían con la cara de asombro, Sienna parecía ser la hija de Zayn, cabello oscuro, ojos cafés pardos y las pestañas igual de largas, pero era de un carácter más fuerte y parecía muy enojada para nada parecido al carácter de Zayn
-ellos vendrán pronto-respondió Louis mirando confundido a la chica
-no me mires así Louis-dijo Sienna frunciendo el ceño- ¿Pueden por el amor de Dios abrir la puerta?
-claro-dijo ________ abriendo la puerta, la chica entró, Niall notó una nota en el piso de la entrada, la tomó y cerró la puerta
-miren-exclamó Niall agitando la nota
-léela-dijo Louis
-“Perdonen la actitud de Sienna, mandaríamos a Emily pero ella es muy pequeña y Jesse es un bebe, es rebelde pero igual les ayudará. Esperen indicaciones pronto, Harry ya sabes…-L.U.D.F
-y dale con lo mismo-exclamó Harry
-bueno es solo una indicación, dijo que dormiría y no molestaría así que creo que estamos bien-exclamó Louis entrando a la casa, Sienna ya estaba parada al pie de las escaleras, Harry le indicó donde sería su habitación ya que la casa tenía demasiadas habitaciones, dejaron que la rebelde hija de Zayn durmiera y todos bajaron a reunirse en la cocina
NOW YOU SEE ME 3/3
-bueno es solo una indicación, dijo que dormiría y no molestaría así que creo que estamos bien-exclamó Louis entrando a la casa, Sienna ya estaba parada al pie de las escaleras, Harry le indicó donde sería su habitación ya que la casa tenía demasiadas habitaciones, dejaron que la rebelde hija de Zayn durmiera y todos bajaron a reunirse en la cocina
-¿Cómo sabemos si Zayn esta bien?-preguntó Niall dándole un mordisco a su sándwich
-ni idea, pero si lo que decía la carta es cierto vendrán algún momento-dijo Harry.
Los cristales de la ventana principal de la sala estallaron en pedazos enseguida apenas Harry terminó de hablar, se escucharon varios pasos y varios autos que frenaban precipitadamente, de repente alguien lanzó un extraño objeto adentro de la casa por la ventana, esta extraña pelotita empezó a hacer ruidos y una lucecita roja empezó a titilar
-bomba-exclamó Harry quien reconoció el objeto al instante, Harry se abalanzó contra ________ haciendo que ambos cayeran al piso quedando protegidos por el mueble de la cocina, Louis corrió abrió la puerta del piso subterráneo y Niall y Louis entraron ahí, la bomba se activo y el estallido fue tan grande que terminó rompiendo las demás ventanas aparte de dañar todos los muebles de la sala y por la fuerza de la bomba algunas cosas como lámparas o adornos salieron volando por los aires, Harry seguía protegiendo a _______ y ella se tapaba la cara asustada, sin darse cuenta un adorno de metal que se encontraba en la mesa de la sala salió volando por los aires y pasó a lado del brazo de Harry dejándole una gran herida en su brazo derecho, sin embargo eso no impidió que él siguiera protegiendo a la chica. Después, como pudo Harry sabía que ellos entrarían en la casa, levantó a _______ del piso y a tientas por tanto polvo y escombros entro en el piso subterráneo que se camuflaba perfectamente en la casa, Louis y Niall estaban ahí, Niall tomó a la chica mientras Louis le revisaba el brazo a Harry
-¿Qué tan mal se ve?-preguntó Harry tosiendo por el polvo
-estarás bien-dijo Louis cubriendo su brazo con un trapo que se encontraba en el piso, le hizo una seña a Harry y a los demás para que hicieran silencio, nadie dijo nada mientras arriba se escuchaban los pasos de varios hombres que de seguro venían armados, se escuchaba como varios hombres subían las escaleras al segundo piso
-Sienna-susurró ________ acordándose de la hija de Zayn
-aquí estoy-dijo de repente la chica entrando por la puerta, caminó unos metros y se sacudió el polvo- vaya buenos tíos que tengo, gracias por abandonar a su sobrina del futuro arriba-exclamó, Louis le tapó la boca para que no se oyera su grito
-¿Cómo llegaste hasta acá?-preguntó Niall confundido
-los del futuro sabrían que esto pasaría, Liam me lo explicó millones de veces, me dijo que cuando viniera acá los malos llegarían y por eso me mando a mí, porque soy como mi padre-explicó Sienna dejando mas confundidos a los demás, ella suspiró cansada y su cara se convirtió en la de un blutbad, era como Zayn, un lobo
-no hay nadie acá Mathew-exclamó alguien desde arriba haciendo que todos se callaran
-ellos sabían que veníamos, ¿Quién diablos los está ayudando?-preguntó Mathew enojado, todos se miraron entre sí
-como sea, ellos ya no están aquí…-dijo Renald hablando por primera vez- mira lo que encuentro-añadió agachándose a agarrar el collar con la brújula dorada-una brújula dorada, no las había visto en años… Veamos que dice aquí, ¿Familia Styles?-preguntó, su voz cambio de relajado a verdaderamente enojado. Harry se tocó el pecho su brújula no estaba, Renald tenía su brújula
-¿Cómo la consiguieron?-preguntó Mathew también enojado-estaban bajo alto cuidado en la sede, después de que se escaparan esas cosas seguían ahí
-sí, después de que se escaparan, porque alguien sigue enamorado de la Grimm y claro tuvo que ayudarla porque estaba herida-mencionó Renald. Harry apretó los dientes enojado
-Mathew enamorado, Mathew enamorado-decía alguien jadeando como si fuera un perro
-silencio Menth o te mato aquí mismo-exclamó Mathew apuntándole a Menth en la cabeza
-dejen de pelear, no me preocupa como las hayan conseguido, me preocupan que si Styles ya leyó y utilizó eso significa que ya saben que lo de la carta y de su parentesco es mentira-explicó Renald, Harry y ________ se miraron confundidos mientras Louis fruncía el ceño
-señor encontramos esto-dijo alguien llegando con un celular en su mano, Sienna al escuchar eso maldijo por lo bajo y toco su bolsillo, su celular no estaba
-maldición-susurró la chica
-nos servirá de pista, hay que irnos-dijo Renald tomando el celular, todos los hombres armados se retiraron y Renald junto con Mathew y Menth salieron de la casa, los chicos esperaron unos diez minutos hasta que se hayan ido y la casa esté segura y salieron del piso subterráneo
-se llevaron mi celular, estúpidos-exclamó Sienna enojada
-olvida el celular, saben que estuvimos aquí-dijo Louis ganándose la mirada matadora de Sienna
-olvida eso, se llevaron la brújula-exclamó Niall
-nada de eso, ¿y lo del parentesco?-preguntó Harry confundido
-¿y los niños?-preguntó ________ que parecía la más tranquila, de pronto todos empezaron a discutir de que se deberían ocupar primero, Louis quería huir de ahí, Niall quería encontrar la brújula, Sienna solo quería un nuevo celular, Harry quería ir a descubrir más lo que Renald había dicho y ________ quería ir a ver a los niños y a Zayn
-ya basta-gritó Harry haciendo callar a todos- ¿no ven que estamos peleando por tonterías?... Primero iremos a ver a los niños, trataremos de arreglar este lugar y nos quedaremos acá porque no creo que vengan a buscar en un mismo lugar dos veces, después nos encargaremos de la brújula y de Renald-explicó Harry, Sienna iba a hablar pero Harry habló más rápido- y te compraremos un celular-añadió y la hija de Zayn se calmó
-que desorden-habló alguien saliendo de la cocina hacia la sala
-que desorden-habló alguien saliendo de la cocina hacia la sala, vestía de negro, alto piel blanca, cabello castaño y ojos azules. ¡Louis! Pero en una versión mucho mas mayor-hola chicos-saludó sonriendo, los miró a todos y se detuvo en Louis quien lo miraba confundido
-Louis estas tan guapo-exclamó el Louis del futuro haciendo reír al Louis del presente
-tu no te quedas atrás Louis-respondió él riendo, los dos Louis reían mientras los demás (excepto Sienna) estaban perplejos
-Sienna hora de irnos-dijo Louis mirando a su sobrina
-con gusto, pero antes que nada quiero aclarar que él perdió mi teléfono-dijo Sienna señalando a Harry quien alzó las manos confundido
-otra de las muchas lindas cosas que has hecho por tus sobrinos Harry-dijo el Louis mayor tomando la mano de Sienna- antes de irme quiero disculparme de antemano por lo que mi yo de ahora va a decir en unos años, solo queremos molestarte Harry, creo que nos pasamos con las bromas-dijo riendo nerviosamente
-ok-susurró Harry asombrado
-adiós hermanita-dijo Louis sonriendo haciéndole un gesto a _________, ella le devolvió el gesto con cierto nerviosismo-Niall dice Thais que no sobrealimentes a tu hijo y Louis no hagas que Jamie te despierte todos los días de esa manera-dijo Louis girando tres veces el objeto que los chicos tantas veces ya han visto-adiós amigos-se despidió Louis y de pronto ellos desaparecieron
-soy guapo en el futuro-dijo Louis alzando las manos feliz
-olvida eso hay que ir por los niños-dijo Harry enojado y serio
-vamos ya entonces-dijo _______ evadiendo la actitud de Harry, dejaron tapando con varias tablas las ventanas y asegurando las ventanas. Cuando llegaron al orfanato entraron con mucho cuidado y subieron las escaleras, encontraron a Zayn contando apoyado en la pared
-28…29…30… Listos o no allá voy-exclamó Zayn levantando la mirada encontrándose con sus amigos quien le miraban expectantes
-¿Malik que diablos haces?-preguntó Harry
-bueno…-dijo Zayn rascándose la nuca- no es mi culpa que sus hijos sean unos hiperactivos, la poción no les funcionó para nada a los veinte minutos se despertaron y tuve que entretenerlos con algo, jugamos a las congeladas y ahora vamos por las escondidas-explicó Zayn girando la cabeza hacia el cuarto principal donde las cabezas de Elizabeth, Jamie y Tyler se asomaban sonrientes
-vistos- exclamó Zayn tocando la pared donde había contado
-¿es enserio?-preguntó _______ mirando a Zayn
-pues sí-respondió Zayn alzando los hombros
-no se vale es trampa, ellos llegaron-exclamó Tyler saliendo de la habitación
-te gané pequeño Horan-exclamó Zayn sacándole la lengua a Tyler, Tyler hizo lo mismo
-de todas formas te ganamos las tres veces anteriores-añadió Jamie saliendo junto con Elizabeth
-y cuando practicamos karate-comentó Elizabeth
-¿practicaron que?-preguntó Louis mirando a Zayn
-es que antes de jugar a las escondidas les dije que no creía eso de que sabían karate y todavía me duele la espalda, gracias Elizabeth-dijo Zayn tocándose la espalda
-de nada tío-respondió Elizabeth riendo
-recuérdame nunca dejar a mis hijos a tu cuidado, nunca más-dijo ________ molestando a Zayn
-sus hijos me aman-exclamó Zayn
-no te emociones tanto, te lo dijimos para que jugáramos a algo tío-dijo Jamie riendo
-ese es mi hijo-exclamó Louis chocando las palmas con Jamie
-hay que irnos pronto de acá-dijo Harry ya harto de tantas estupideces de las que hablaban, nadie dijo nada después de eso, tomaron las cosas y salieron del orfanato
Y AQUI LA MARATÓN ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN, SE QUE DE SEGURO ESTANE NOJADAS CONMIGO Y LAS ENTIENDO..
SOBRE LA PREGUNTA, AME LOS NOMBRES QUE ELIGIERON, YO APARA MI HIJA EL PONDRÍA ALGO CON ELIZABETH O MARÍA JOSÉ, ME GUSTA ESE NOMBRE. PARA MI HIJO LE PONDRÍA EDWARD O HARRY O LOUIS
LA SIGUIENTE PREGUNTA
SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE SER UN HOMBRE LOBO O UN VAMPIRO QUE SERIAS?
BESOS XX
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51