Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 51. • Comparte
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
OOOOOOO
te entiendo la vida sin internet es dificil
sube pronto
te entiendo la vida sin internet es dificil
sube pronto
Nathaly Muñoz
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
Bieeeeeeen, mañana cap, perfecto!!!!
SIGUE PRONTOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Hola nueva lectora, me acabo de terminar de leer la 1° y 2° temporada, me ha encantado, y perdón por no decir nada antes esque me lo he leido del tiron pero te prometo que ahora si que te voy ha escribir, besos. Por cierto segi, que me encanta
Montse_01
sigeusiguesiguesigueeeee<3
TQTQTTQQ,ANNA<3
TQTQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
DESESPERACION COMPLETA
PORQ NO ESCRIBES
QUIERO LLORAR
PORQ NO ESCRIBES
QUIERO LLORAR
Nathaly Muñoz
SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
hola!!!! jaja la maldicion del internet espero que regrese pronto :´D
sube cap cuando puedas nena bye besos!
sube cap cuando puedas nena bye besos!
naty-1D
Vale tocaya no te preocupes ya que a todas nos ha pasado :/ Asi que sube CAP cuando puedas si linda?
PANDIABRAZOSxx
PANDIABRAZOSxx
trunks
uuuuuuuuu el internet si q es terrible con todos
Nathaly Muñoz
sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Hola!!!!La chica en llamas escribió:Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Regrese, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil veces más LO SIENTO!! Lamento no haber comentado antes y de haberme perdido tantos CAP's pero me han pasado demasiadas cosas, unas TERRIBLES :wut: Y otras lindas :aah: Peroooooooooo, espero y no te enojes conmigo tocaya y me siento de lo peor por haberme desaparecido por tanto tiempo :lloro: espero y me perdones.
Ame los CAP's todo es tan asjasjasjasjasjasj sus hijos? Ellos del futuro? Se están ayudando? Harry y __ no son hermanos? Que tanto hablo de Harry Louis en el futuro? Bueno muchas preguntas, pero Enrealidad me emociona saber eso del futuro y sus hijitos :P Asi que Liam va a ir con ellos!! Yeiiiiii!! Y estoy segura de que también pasará algo malo, pero no se me ocurre que Hahahahahaha xD
PD: Buena pregunta tocaya, a mi hija le pondría Alicia, Alejandra, Caterine o Coraline, amo esos nombres *.* Y a mi hijo Thomas, Josh, Zac o James hehehehehehehehehe esque no me decido :scratch:
Bueno sigue pronto tocaya y prometo tratar de ya no volver a desaparecer, PINKY PROMISE!! PANDIABRAZOSxx
no importa yo tambien me ausente por dias!!!! semanas!!! jaj
Gracias por comentar y seguir comentando jaj xD
Besos xx
Stich :3
Uff que hermosa gracias tu comentario es como musica melodiosa para mis oidos y lkos nombres que les vas a poner a tus hijos son tan ahnfgvhfgahsjgfjhaNathaly Muñoz escribió:que belleza de cap
me llena de mocion gracias por escribirlo
y hacerlos entretenidos
pues si tuviera que poner un nombre de niño sería
Daniel Isaac
y si fuera niña sería:
Isabel Alejandra
Y el gif es tan ajfthajsgfjhs
Besos xx
La sigo pronto hermosaAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAA *-*
Besos xx
te encanta leer por lo que veo jaja y eso es muy bueno voy a leer uno que otro libro que me intereso de tu lista jajaDeni rt escribió:lo siento lo siento ayer iba a contestar pero ya no pude y tengo mis respuestas desde el cap pasado
Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.
Nombre: Inocencia Impetuosa
Autor:STEPHANIE LAURENS
Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.
nombre: En Brazos del pirata
autor: connie mason
y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Adam tambien es un lindo nombre ajja
Besosxx
Hola hermanita!!!!!Vale Malik directioner escribió:Hola hermanita jajaj ame el capi como no te imaginas jaja jamas me habia reido tanto con ningun capi tuyo fue el mas divertido ajaj enserio que me rei a carcajadas en bastantes partes ajja
fue hermoso jaja con eso de las siglas L.U.D.F jaja luchiri es todo un loquillo jajaj
jajaj bueno con respecto a la pregunta bueno jamas he querido tener hijos por que simplemente no me gustan los niños ni nada que tenga que ver con su crianza o cualquier cosa de ellos aunque algunos si son adorables pero solo hasta ahi osea eso de cuidarlos ...solo un rato y nada mas
ajaj pero bueno entonces si he pensado si algun dia como se van a llamsr mis hijos aunque no los quiera tener jajaj
bueno si es niña Cristina o Elizabeth como yo jaja
y si es niño pues william, edward,harry o hasta james jajaj enserio aja jeje porque los otros nombres de los chicos son son anormales aqui en ecuador jajaaja ejej
bueno eso hermanita jajajaaa SIGUELA que esta interesante anjaaaaj debo saber que pasara......... esto me carcome por dentro !!!
Enserio? ni un lindo hijito? jaja ok te entiendo ser madre debe ser duro jaja
Es verdad los otros nombres de los chicos son como anormales aqui en ecuador jaja !!!
Elizabeth yo pienso seriamente en ponerle a mi hija asi jaja
La sigo ya mismo
Besos xx
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51