Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 51. • Comparte
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
EL FUTURO DE LA NOVE
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
asdfghjklñ Hola!!!!!!!!!!!! Me llamo Anna, soy de Barcelona y e he leido en 1 dia las 2 temporadas + esta. Son perfectas!
Me encanta como lo adaptas y todo el rollo.
Tengo 15 años y me fascina mucho esto de los Grimm y los niños y todo.
PS:A mi hija la llamaria Claudia (o Darcy si me caso con Harry) y a un niño Louis o Eric, o Marc. No se la verdad
Podrias seguir pronto porfis??????
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PS:A mi hija la llamaria Claudia (o Darcy si me caso con Harry) y a un niño Louis o Eric, o Marc. No se la verdad
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo
jaja si lo sé, Louis es todo un lokillo jajaAmayaHoran escribió:jajajajaja....louis obligo a Niall a que le pusiera el nombre de young a Tyler...asdfghjkl... Que chistoso...me encanto el cap... Debeseguirla
PD:
Hijo: Edward
Hija: Darcy, Louise o Elizabeth
Edward y Darcy son inspirados en Harry...Elizabeth por mi... Y Louise esta inspirada en una niña que iba conmigo a natacion que era una ternura...
Denny xx
Que bueno que te haya gustado el capi y gracias por comentar jaja la sigo pronto
Edward (?) es tan asjdhfsjagfja
Y los nombres de la niña son geniales jaja xD
Louise tambien es un nombre hermoso jaja
Besos xx
Stich :3
jahsdkja Hola!! Bienvenida nueva lectora!!Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola!!!!!!!!!!!! Me llamo Anna, soy de Barcelona y e he leido en 1 dia las 2 temporadas + esta. Son perfectas!
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Enserio te leiste las dos temporadas en un solo dia ??? wau jaja me admiras !!
Si al principio fue un poco dificil adaptarle pero bueno jaja
Claudia es tan asjgfjhafg jaja Darcy ?? amo ese nombre jaja
Louis es tan ajshgjfhgja xD
La sigo pronto linda
Besos xx
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Regrese, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil veces más LO SIENTO!! Lamento no haber comentado antes y de haberme perdido tantos CAP's pero me han pasado demasiadas cosas, unas TERRIBLES :wut: Y otras lindas :aah: Peroooooooooo, espero y no te enojes conmigo tocaya y me siento de lo peor por haberme desaparecido por tanto tiempo :lloro: espero y me perdones.
Ame los CAP's todo es tan asjasjasjasjasjasj sus hijos? Ellos del futuro? Se están ayudando? Harry y __ no son hermanos? Que tanto hablo de Harry Louis en el futuro? Bueno muchas preguntas, pero Enrealidad me emociona saber eso del futuro y sus hijitos :P Asi que Liam va a ir con ellos!! Yeiiiiii!! Y estoy segura de que también pasará algo malo, pero no se me ocurre que Hahahahahaha xD
PD: Buena pregunta tocaya, a mi hija le pondría Alicia, Alejandra, Caterine o Coraline, amo esos nombres *.* Y a mi hijo Thomas, Josh, Zac o James hehehehehehehehehe esque no me decido :scratch:
Bueno sigue pronto tocaya y prometo tratar de ya no volver a desaparecer, PINKY PROMISE!! PANDIABRAZOSxx
Regrese, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil veces más LO SIENTO!! Lamento no haber comentado antes y de haberme perdido tantos CAP's pero me han pasado demasiadas cosas, unas TERRIBLES :wut: Y otras lindas :aah: Peroooooooooo, espero y no te enojes conmigo tocaya y me siento de lo peor por haberme desaparecido por tanto tiempo :lloro: espero y me perdones.
Ame los CAP's todo es tan asjasjasjasjasjasj sus hijos? Ellos del futuro? Se están ayudando? Harry y __ no son hermanos? Que tanto hablo de Harry Louis en el futuro? Bueno muchas preguntas, pero Enrealidad me emociona saber eso del futuro y sus hijitos :P Asi que Liam va a ir con ellos!! Yeiiiiii!! Y estoy segura de que también pasará algo malo, pero no se me ocurre que Hahahahahaha xD
PD: Buena pregunta tocaya, a mi hija le pondría Alicia, Alejandra, Caterine o Coraline, amo esos nombres *.* Y a mi hijo Thomas, Josh, Zac o James hehehehehehehehehe esque no me decido :scratch:
Bueno sigue pronto tocaya y prometo tratar de ya no volver a desaparecer, PINKY PROMISE!! PANDIABRAZOSxx
trunks
que belleza de cap
me llena de mocion gracias por escribirlo
y hacerlos entretenidos
pues si tuviera que poner un nombre de niño sería
Daniel Isaac
y si fuera niña sería:
Isabel Alejandra
me llena de mocion gracias por escribirlo
y hacerlos entretenidos
pues si tuviera que poner un nombre de niño sería
Daniel Isaac
y si fuera niña sería:
Isabel Alejandra
Nathaly Muñoz
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAA *-*
Alejandra257
lo siento lo siento ayer iba a contestar pero ya no pude y tengo mis respuestas desde el cap pasado
Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.
Nombre: Inocencia Impetuosa
Autor:STEPHANIE LAURENS
Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.
nombre: En Brazos del pirata
autor: connie mason
y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.
Nombre: Inocencia Impetuosa
Autor:STEPHANIE LAURENS
Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.
nombre: En Brazos del pirata
autor: connie mason
y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Deni rt
Hola hermanita jajaj ame el capi como no te imaginas jaja jamas me habia reido tanto con ningun capi tuyo fue el mas divertido ajaj enserio que me rei a carcajadas en bastantes partes ajja
fue hermoso jaja con eso de las siglas L.U.D.F jaja luchiri es todo un loquillo jajaj
jajaj bueno con respecto a la pregunta bueno jamas he querido tener hijos por que simplemente no me gustan los niños ni nada que tenga que ver con su crianza o cualquier cosa de ellos aunque algunos si son adorables pero solo hasta ahi osea eso de cuidarlos ...solo un rato y nada mas
ajaj pero bueno entonces si he pensado si algun dia como se van a llamsr mis hijos aunque no los quiera tener jajaj
bueno si es niña Cristina o Elizabeth como yo jaja
y si es niño pues william, edward,harry o hasta james jajaj enserio aja jeje porque los otros nombres de los chicos son son anormales aqui en ecuador jajaaja ejej
bueno eso hermanita jajajaaa SIGUELA que esta interesante anjaaaaj debo saber que pasara......... esto me carcome por dentro !!!
fue hermoso jaja con eso de las siglas L.U.D.F jaja luchiri es todo un loquillo jajaj
jajaj bueno con respecto a la pregunta bueno jamas he querido tener hijos por que simplemente no me gustan los niños ni nada que tenga que ver con su crianza o cualquier cosa de ellos aunque algunos si son adorables pero solo hasta ahi osea eso de cuidarlos ...solo un rato y nada mas
ajaj pero bueno entonces si he pensado si algun dia como se van a llamsr mis hijos aunque no los quiera tener jajaj
bueno si es niña Cristina o Elizabeth como yo jaja
y si es niño pues william, edward,harry o hasta james jajaj enserio aja jeje porque los otros nombres de los chicos son son anormales aqui en ecuador jajaaja ejej
bueno eso hermanita jajajaaa SIGUELA que esta interesante anjaaaaj debo saber que pasara......... esto me carcome por dentro !!!
Vale Malik directioner
Bieeeeeeen, pues si Hazza dijo en una entrevista que le gustaria que se llamara Darcy :pokerface: asi que... xD
Sigue prontoooooo
TQTQTQTQ,ANNA<3
Sigue prontoooooo
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
aaaa!!! tan solo faltan minizayn y miniliam!!!!!!!! aaaa es tan... asdasadasad bueno bueno espero el prox, capooooo L.U.D.F puede siginificar Los Ustedes Del Futuro....... quiza nose...,. que sucedera en esa preciosa mente tuya......
aaaa escribe l proximo capo que estoy muriendo poco a poco o cuando tengas tiempo da igual.... bueno me voy bye!!! besos!!!<3
aaaa escribe l proximo capo que estoy muriendo poco a poco o cuando tengas tiempo da igual.... bueno me voy bye!!! besos!!!<3
naty-1D
Sigue prontoooooooo<3
TQTQTTQQ,ANNA<3
TQTQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
HOOOOOOOOOLA!
REAPARECI!
LO LAMENTO ES QUE TENGO ESCUELA Y NO PUEDO ENTAR SEGUIDO!
OMG! ME VOY UNOS DIAS Y LOS CHICOS YA TIENEN HIJOS WOW QUE RAPIDOS ! JAJA OKNO
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA!
PD:LO LLAMARIA CHARLIE
Invitado
Invitado
asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASO PORQUE NO ESCRIBES
QUE PASO PORQUE NO ESCRIBES
Nathaly Muñoz
hola chicas!!!!!
Perdon enserio por no pder subir capi!! No hay internet en mi casa y estoy desde mi celular que tiene ternet!!
El cap ya esta listo y solo necesito internet para sbirlo!! mi madre djo que el señor de mantenimiento viene mañana y en cuento internet subo el capi!!!
Cuando tnga interneet les respondo sus comentarios y subo el capi!!!
Esos xx
Perdon enserio por no pder subir capi!! No hay internet en mi casa y estoy desde mi celular que tiene ternet!!
El cap ya esta listo y solo necesito internet para sbirlo!! mi madre djo que el señor de mantenimiento viene mañana y en cuento internet subo el capi!!!
Cuando tnga interneet les respondo sus comentarios y subo el capi!!!
Esos xx
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51