O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE LA NOVE

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l100%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l1016%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 4 ]
Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l1068%Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Vote_l10 68% 
[ 17 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 25

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Sep 2013, 2:56 pm

asdfghjklñ Hola!!!!!!!!!!!! Me llamo Anna, soy de Barcelona y e he leido en 1 dia las 2 temporadas + esta. Son perfectas!

Me encanta como lo adaptas y todo el rollo.

Tengo  15 años y me fascina mucho esto de los Grimm y los niños y todo.

PS:A mi hija la llamaria Claudia (o Darcy si me caso con Harry) y a un niño Louis o Eric, o Marc. No se la verdad

Podrias seguir pronto porfis??????

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 Empty Re: Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 3:02 pm

AmayaHoran escribió:jajajajaja....louis obligo a Niall a que le pusiera el nombre de young a Tyler...asdfghjkl... Que chistoso...me encanto el cap... Debeseguirla

PD:
Hijo: Edward
Hija: Darcy, Louise o Elizabeth

Edward y Darcy son inspirados en Harry...Elizabeth por mi... Y Louise esta inspirada en una niña que iba conmigo a natacion que era una ternura...

Denny xx
jaja si lo sé, Louis es todo un lokillo jaja
Que bueno que te haya gustado el capi y gracias por comentar jaja la sigo pronto
Edward (?) es tan asjdhfsjagfja
Y los nombres de la niña son geniales jaja xD
Louise tambien es un nombre hermoso jaja
Besos xx
Stich :3

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 3:06 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola!!!!!!!!!!!! Me llamo Anna, soy de Barcelona y e he leido en 1 dia las 2 temporadas + esta. Son perfectas!

Me encanta como lo adaptas y todo el rollo.

Tengo  15 años y me fascina mucho esto de los Grimm y los niños y todo.

PS:A mi hija la llamaria Claudia (o Darcy si me caso con Harry) y a un niño Louis o Eric, o Marc. No se la verdad

Podrias seguir pronto porfis??????

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
jahsdkja Hola!! Bienvenida nueva lectora!!Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 961472736 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 350222609 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 350222609 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 2785603980 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 2785603980 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 4229596405 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 2551348540 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 3275125450 Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 4242539333 
Enserio te leiste las dos temporadas en un solo dia ??? wau jaja me admiras !!
Si al principio fue un poco dificil adaptarle pero bueno jaja 
Claudia es tan asjgfjhafg jaja Darcy ?? amo ese nombre jaja
Louis es tan ajshgjfhgja xD
La sigo pronto linda
Besos xx

Mensaje por trunks Vie 06 Sep 2013, 3:17 pm

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Regrese, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil veces más LO SIENTO!! Lamento no haber comentado antes y de haberme perdido tantos CAP's pero me han pasado demasiadas cosas, unas TERRIBLES :wut:  Y otras lindas :aah:  Peroooooooooo, espero y no te enojes conmigo tocaya y me siento de lo peor por haberme desaparecido por tanto tiempo :lloro: espero y me perdones.
Ame los CAP's todo es tan asjasjasjasjasjasj sus hijos? Ellos del futuro? Se están ayudando? Harry y __ no son hermanos? Que tanto hablo de Harry Louis en el futuro? Bueno muchas preguntas, pero Enrealidad me emociona saber eso del futuro y sus hijitos :P  Asi que Liam va a ir con ellos!! Yeiiiiii!! Y estoy segura de que también pasará algo malo, pero no se me ocurre que Hahahahahaha xD 
PD: Buena pregunta tocaya, a mi hija le pondría Alicia, Alejandra, Caterine o Coraline, amo esos nombres *.* Y a mi hijo Thomas, Josh, Zac o James hehehehehehehehehe esque no me decido :scratch:  
Bueno sigue pronto tocaya y prometo tratar de ya no volver a desaparecer, PINKY PROMISE!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 06 Sep 2013, 6:34 pm

que belleza de cap 
me llena de mocion gracias por escribirlo 
y hacerlos entretenidos 

pues si tuviera que poner un nombre de niño sería
Daniel Isaac

y si fuera niña sería:
Isabel Alejandra

Mi Protector (Harry Styles y tú)// El reencuentro// temporada final//Terminada con orgullo  - Página 10 1d-harry-styles-99
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Alejandra257 Vie 06 Sep 2013, 9:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Deni rt Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

lo siento lo siento ayer  iba a contestar pero ya no pude y tengo mis respuestas desde el cap pasado

Nombre: Un amor inocente
Autor: Sara Wood
.

Nombre: Inocencia Impetuosa

Autor:STEPHANIE LAURENS

Nombre:"Un lugar para Conor"
Autor: Laura Lee.

nombre: En Brazos del pirata

autor: connie mason

y sobre la pregunta de hoy de los nombres pss nunca lo e pensado en si pero al niño le pondría Adam y pss la niña no lo se bien supongo q a ella el padre le podría buscar uno jajaja
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Vale Malik directioner Sáb 07 Sep 2013, 2:12 pm

Hola hermanita jajaj  ame el capi como no te imaginas jaja jamas me habia reido tanto con ningun capi tuyo fue el mas divertido ajaj enserio que me rei a carcajadas en bastantes partes ajja

fue hermoso jaja con eso de las siglas L.U.D.F jaja luchiri es todo un loquillo jajaj

jajaj bueno con respecto a la pregunta bueno jamas he querido tener hijos por que simplemente no me gustan los niños ni nada que tenga que ver con su crianza o cualquier cosa de ellos aunque algunos si son adorables pero solo hasta ahi osea eso de cuidarlos ...solo un rato y nada mas

ajaj pero bueno entonces si he pensado si algun dia como se van a llamsr mis hijos aunque no los quiera tener jajaj

bueno si es niña Cristina o Elizabeth como yo jaja

y si es niño pues william, edward,harry o hasta james jajaj enserio aja jeje porque los otros nombres de los chicos son son anormales aqui en ecuador jajaaja ejej

bueno eso hermanita jajajaaa SIGUELA que esta interesante anjaaaaj debo saber que pasara......... esto me carcome por dentro !!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 07 Sep 2013, 4:21 pm

Bieeeeeeen, pues si Hazza dijo en una entrevista que le gustaria que se llamara Darcy :pokerface: asi que... xD

Sigue prontoooooo

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por naty-1D Sáb 07 Sep 2013, 4:49 pm

aaaa!!! tan solo faltan minizayn y miniliam!!!!!!!! aaaa es tan... asdasadasad bueno bueno espero el prox, capooooo L.U.D.F  puede siginificar Los Ustedes Del Futuro....... quiza nose...,. que sucedera en esa preciosa mente tuya...... 
aaaa escribe l proximo capo que estoy muriendo poco a poco o cuando tengas tiempo da igual.... bueno me voy bye!!! besos!!!<3
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 9:48 am

Sigue prontoooooooo<3

TQTQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:43 pm

HOOOOOOOOOLA!
REAPARECI!
LO LAMENTO ES QUE TENGO ESCUELA Y NO PUEDO ENTAR SEGUIDO!
OMG! ME VOY UNOS DIAS Y LOS CHICOS YA TIENEN HIJOS WOW QUE RAPIDOS ! JAJA OKNO
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA!
PD:LO LLAMARIA CHARLIE 
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 9:22 am

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nathaly Muñoz Mar 10 Sep 2013, 1:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE PASO PORQUE NO ESCRIBES
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz

Mensaje por Stich :3 Mar 10 Sep 2013, 3:09 pm

hola chicas!!!!!
Perdon enserio por no pder subir capi!! No hay internet en mi casa y estoy desde mi celular que tiene ternet!!
El cap ya esta listo y solo necesito internet para sbirlo!! mi madre djo que el señor de mantenimiento viene mañana y en cuento internet subo el capi!!! 
Cuando tnga interneet les respondo sus comentarios y subo el capi!!! 
Esos xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba