Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Powerless {Larry} & {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Powerless {Larry} & {Ziall}
Para mi querida Escritora:
Tanto tiempo sin leer tu HERMOSA NOVELA... tanto tiempo sin comentarte y mis Comentarios tan cortos.
Los Capitulos que me he perdido pero ahora ya los recupere (los lei) y que definitivamente me encantaron...
El ultimo Capitulo que a Harry conocera a sus suegros
¿Aun recuerdo que llore por NO comentar en Tu nove y en otras... También dejar mi Nove abandonada.
Y ahora que puedo Comentar (en la cuenta de Abril :3) solo te vengo a decir que ME ENCANTARON TUS CAPITULOS!
Extraño este Foro y las Sexis Escritoras y mis Sexis Lectoras!
Y ahora PUEDO COMENTAR...
Creo que voy a llorar
Bye :bye:
Atte: Adri
Hop.
Oh My God!
Soy tan mala, perdon por no
estar aqui!
Pero... no podia
y luego la estupida computadora
se formateo
o algo asi y perdi todo ¬¬
Ademas reprobe 1 materia ¬¬
Porque la maestra me anulo mi ensayo ¬¬
Pero en todo lo demas
soy un genio!
Hahaha C:
Subire una parte Pequeña y luego vuelvo
ha subir c:
Soy tan mala, perdon por no
estar aqui!
Pero... no podia
y luego la estupida computadora
se formateo
o algo asi y perdi todo ¬¬
Ademas reprobe 1 materia ¬¬
Porque la maestra me anulo mi ensayo ¬¬
Pero en todo lo demas
soy un genio!
Hahaha C:
Subire una parte Pequeña y luego vuelvo
ha subir c:
Kamm Kay :33
Para mi querida Lectora (Adri):CrazyMofo01 escribió:Para mi querida Escritora:Tanto tiempo sin leer tu HERMOSA NOVELA... tanto tiempo sin comentarte y mis Comentarios tan cortos.Los Capitulos que me he perdido pero ahora ya los recupere (los lei) y que definitivamente me encantaron...El ultimo Capitulo que a Harry conocera a sus suegros¿Aun recuerdo que llore por NO comentar en Tu nove y en otras... También dejar mi Nove abandonada.Y ahora que puedo Comentar (en la cuenta de Abril :3) solo te vengo a decir que ME ENCANTARON TUS CAPITULOS!Extraño este Foro y las Sexis Escritoras y mis Sexis Lectoras!Y ahora PUEDO COMENTAR...Creo que voy a llorarBye :bye:Atte: Adri
Te extraño tanto, pero lo siento no podia
estar aqui por mi compu y mis
Calificaciones ¬¬
Pero estare mas seguido
No llores Te amo Bye
Cap. 14 El león no es como lo pintan.
Narrador:
Después de que Harry se desmayara lo llevaron a su cuarto. En el cuarto estabas solo tres personas. Obviamente Harry, Niall y Zayn. Debido a que Liam debía ir avisare a Alejandra, su novia, y Louis a Eleanor. El silencio reinaba en la habitación, para Niall era cómodo ya que le daba tiempo de pensar en lo que lo justificaría a Harry por no decirle la verdad (de que ya saben que Niall se había enterado primero); sin embargo Zayn estaba entre contarle al joven rubio que estaba enamorado de el o callar y morir de celos cada vez que lo ve con su copia en mujer.
-Y…como vas con tu relación con Carenn- pronuncio con amargura Zayn, el rubio bajo de las nubes y lo miro.
- Supongo que bien uhm- dijo pensativo – y tú, como va todo con Perrie- pregunto algo triste y curioso.
- Bien, supongo también- dijo Zayn con una pequeña risita, que contagio al pequeño rubio – Bueno Niall yo quería decirte hace algunos días…- fue interrumpido por un Harry exaltado.
-¡AAAHGG!- soltó un grito que exalto a los dos jóvenes que estaban a su lado.
- Harry, que tienes- pregunto Niall con preocupación, el rulado lo miro con expresión sarcástica, Horan bajo la cabeza avergonzado y le susurro:- Lo siento en verdad Harry, es solo que Carenn…me dijo que no dijera nada-dijo rojito-¿me disculpas?-.
-Claro Ni, solo que a la próxima dime, no me importara si me infarto o algo- dijo Harry sonriéndole al tierno irlandés. Este se alegro tanto que ni dudo en saltar y darle un lindo abrazo, sorprendiendo a Harry y encelando al morocho.
Este no resistió y salió hecho una furia, lo cual dejo confundido a uno de los dos, el otro entendió perfectamente.
A la mañana siguiente.
Narra Harry:
Tal vez algo lejos quiso decir con que teníamos que tomar un vuelo hasta Baviera, en Alemania. De ahí rentamos una Jeep donde cabíamos los 8. (Recuerden que van Eleanor, Perrie y Alejandra además de los chicos).
“! Oh mi dios ¡ estamos conduciendo hasta la casa de los Vann” pensó Harry demasiado nervioso y casi con un infarto de por medio.
-Tranquilo- me dijo Alejandra la novia del apuesto Liam. Ella sinceramente es preciosa: alta, delgada, cabello muy rizado castaño claro por debajo de los hombros, ojos cafés, su piel es morena clara. Con una actitud que alegra a todo mundo, pero odia a los gatos eso le quita lo linda. (Mentira)
- Gracias Alex- dije algo relajado.
-Llegamos- Anuncio Niall con una sonrisa y riendo un poco.
A decir verdad casi muero cuando vi su casa o debo decir un castillo. Para entrar era pasar un túnel de arboles, que por la temporada estaban con sus flores a más no poder, ya saliendo de el había una entrada que colindaba izquierda y derecha un hermoso jardín con una fuente y un lugar para tomar el té.
- Es hermoso – comento Eleanor demasiado sorprendida.
- realmente hermoso- comento Louis siguiéndole con los estúpidos celos.
Realmente era hermoso y solo es la entrada como será todo lo demás. La casa era blanca, con detalles naranjas y verdes, era una combinación rustico-moderno. En un jardín estaban 2 niños pequeños de aproximadamente 3 años, jugando con un pastor alemán y dos jóvenes cuidándolos.
En la entrada de la casa estaba Louise y una joven que no aparentaba más de 35 años.
Narrador:
Después de que Harry se desmayara lo llevaron a su cuarto. En el cuarto estabas solo tres personas. Obviamente Harry, Niall y Zayn. Debido a que Liam debía ir avisare a Alejandra, su novia, y Louis a Eleanor. El silencio reinaba en la habitación, para Niall era cómodo ya que le daba tiempo de pensar en lo que lo justificaría a Harry por no decirle la verdad (de que ya saben que Niall se había enterado primero); sin embargo Zayn estaba entre contarle al joven rubio que estaba enamorado de el o callar y morir de celos cada vez que lo ve con su copia en mujer.
-Y…como vas con tu relación con Carenn- pronuncio con amargura Zayn, el rubio bajo de las nubes y lo miro.
- Supongo que bien uhm- dijo pensativo – y tú, como va todo con Perrie- pregunto algo triste y curioso.
- Bien, supongo también- dijo Zayn con una pequeña risita, que contagio al pequeño rubio – Bueno Niall yo quería decirte hace algunos días…- fue interrumpido por un Harry exaltado.
-¡AAAHGG!- soltó un grito que exalto a los dos jóvenes que estaban a su lado.
- Harry, que tienes- pregunto Niall con preocupación, el rulado lo miro con expresión sarcástica, Horan bajo la cabeza avergonzado y le susurro:- Lo siento en verdad Harry, es solo que Carenn…me dijo que no dijera nada-dijo rojito-¿me disculpas?-.
-Claro Ni, solo que a la próxima dime, no me importara si me infarto o algo- dijo Harry sonriéndole al tierno irlandés. Este se alegro tanto que ni dudo en saltar y darle un lindo abrazo, sorprendiendo a Harry y encelando al morocho.
Este no resistió y salió hecho una furia, lo cual dejo confundido a uno de los dos, el otro entendió perfectamente.
A la mañana siguiente.
Narra Harry:
Tal vez algo lejos quiso decir con que teníamos que tomar un vuelo hasta Baviera, en Alemania. De ahí rentamos una Jeep donde cabíamos los 8. (Recuerden que van Eleanor, Perrie y Alejandra además de los chicos).
“! Oh mi dios ¡ estamos conduciendo hasta la casa de los Vann” pensó Harry demasiado nervioso y casi con un infarto de por medio.
-Tranquilo- me dijo Alejandra la novia del apuesto Liam. Ella sinceramente es preciosa: alta, delgada, cabello muy rizado castaño claro por debajo de los hombros, ojos cafés, su piel es morena clara. Con una actitud que alegra a todo mundo, pero odia a los gatos eso le quita lo linda. (Mentira)
- Gracias Alex- dije algo relajado.
-Llegamos- Anuncio Niall con una sonrisa y riendo un poco.
A decir verdad casi muero cuando vi su casa o debo decir un castillo. Para entrar era pasar un túnel de arboles, que por la temporada estaban con sus flores a más no poder, ya saliendo de el había una entrada que colindaba izquierda y derecha un hermoso jardín con una fuente y un lugar para tomar el té.
- Es hermoso – comento Eleanor demasiado sorprendida.
- realmente hermoso- comento Louis siguiéndole con los estúpidos celos.
Realmente era hermoso y solo es la entrada como será todo lo demás. La casa era blanca, con detalles naranjas y verdes, era una combinación rustico-moderno. En un jardín estaban 2 niños pequeños de aproximadamente 3 años, jugando con un pastor alemán y dos jóvenes cuidándolos.
En la entrada de la casa estaba Louise y una joven que no aparentaba más de 35 años.
Por dios me encanto el pequeño Capi Kam c:
Siguela pronto
Att: Adri
Pd:Tambien te amo
Siguela pronto
Hop.
Hahaha lo seguire pero dejameCrazyMofo01 escribió:Por dios me encanto el pequeño Capi Kam c:
Siguela pronto
hacer tareas y talvez el vienes lo siga
No tengo clases:/
Odio las tareasKamm Kay :33 escribió:Hahaha lo seguire pero dejameCrazyMofo01 escribió:Por dios me encanto el pequeño Capi Kam c:
Siguela pronto
No podre aguantar hasta el viernes
Al parecer yo tampoco tendre clases
Hop.
Odio las tareasKamm Kay :33 escribió:Hahaha lo seguire pero dejameCrazyMofo01 escribió:Por dios me encanto el pequeño Capi Kam c:
Siguela pronto
No podre aguantar hasta el viernes
Al parecer yo tampoco tendre clases
Hop.
Perdon por no comentar
pro m sentia tan mal.
Ahora ya no!!
YA WACHARON!!!!!
SALIO.....
Y TWD ESTA EN SU CUSPIDE
pro m sentia tan mal.
Ahora ya no!!
YA WACHARON!!!!!
SALIO.....
Y TWD ESTA EN SU CUSPIDE
¡HOLA!
Ya llego tu Lectora Favorita!
Me encanto el Capitulo....
Tienes que seguirla AHORA
Bye
adri :)
Creo que tengo muy malas noticias:
1ra. :/ No he podido actualizar porque-enserio-no tengo tiempo.
2da. sientò que esta muy GEA' Para que la siga.
3ra. Perdi mis capitulos :c y debo volverlos a hacer y lohare
del jueves al sbado y talvez suba o...
LA CANCELE.
Aun no lo se.
Opiniones aqui.
todo es aceptado, excepto que me
maldigan hay les doy con la pala :V
Que? No puedes hacernos esto
No la canceles por favor
No nos hagas esto
Att: Abril y Adri
PD: A Adri le dio flogera comentar por su cuenta y ahora se arrimo con migo
Att: Abril
Pd2: Sip me dio flojera comentar por mi cuenta
Att:
Adri
No la canceles por favor
No nos hagas esto
Att:
Adri
Hop.
¿Como no me di cuenta que tego 2 lectoras hermosas que siempre me apoyan?CrazyMofo01 escribió:Que? No puedes hacernos esto
No la canceles por favor
No nos hagas esto
Att:
Adri
Abril y Adri C:
Disculpen pero todo esto me vuelve loca :S
Ya subo.
Cap.15 Todo esta bien
(Lana Del Rey *w* I-D-O-L-A :33)
Narra Louise:
Y he ahí One Direction llegando exactamente a las 9 am. Los jóvenes y sus respectivas novias bajaron del Jeep (*w* un jeep wrangler 2013 verde *muero lentamente*) cuando bajo Harry sentí unas ganas inmensas de abrazarlo en frente de Louis, pero me contuve no solo por mi educación, si no porque Adriane estaba ahí y se vería mal.
Mirando perdidamente al horizonte me di cuenta de que ¡oh! Una… ¿sombra? Eww… esa sombra donde la he visto. ¿Pero en donde?
…Flashback… (Sacro Imperio Romano Germánico) 1783
Solo a dos cuadras estaban de llegar cuando una sombra se les cruzo, impidiéndoles pasar. Esa sombra era de un ¿hombre? Si un hombre. Alto y pálido.
…Fin Flashback…
Recuerdos, estúpidos recuerdos. Mire lentamente a Adriane que estaba perpetuada, tal vez la podía ver, tal vez se dará cuenta. No. Creo que es demasiado ingenua. Se estaban acercando los chicos para saludar, pensé. ¿Me querrá a mí? ¿Qué querrá? ¿Por qué yo?
-Hola Lou- empezó Harry pero lo interrumpí.
-Permitirme- y me eche a correr hacia el bosque.
Llegue hasta la sombra, a decir verdad ya me había dado cuenta de que mis poderes estaban en mi todo este tiempo Armin y Evans me ayudaron a descubrirlo y de paso supe que ellos eran como brujos y demonios dispuestos a cuidarme. ¿Raro, no?
Me miro sorprendido, abrió la boca para hablar pero la cerro al instante, la volvió a abrir y con su voz gruesa y sabia dijo:
-Tantos años sin ver esa cara de ángel caído- dijo riendo con sarcasmo, yo lo fulmine.
-¿Qué es lo que usted quiere Sr. Thomas?- le cuestione, su sombre lo supe un día antes de que me dejara sola y sin experiencia en mis primeros días como un chupa-sangre.
-¿Louise Vann? Un buen nombre para una pequeña sanguinaria -rio de nuevo- La verdad si quiero algo Lou, quiero una posición en una de tus empresas- dijo sin mas rodeos.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte exasperada.
-Mira- me comentaba- Hacia años que vivía de una pequeña riqueza gana por mi -rodee los ojos y el prosiguió- esos pequeños bienes se agotaron hace una semana y yo recordé que tengo una vampira joven como “amiga” –con todo y comillas- que me puede ayudar.
-Y… ¿que le hace pensar que le puedo ayudar?- dije sonriendo mostrando los colmillos.
-Pequeña deberías saber que las personas que tienes a tu lado no son exactamente “buenas”, las he estado estudiando y creo que me necesitas- dijo razonablemente.
- ¿Por qué lo haría? –dije contradiciendo.
-Yo te convertí- dijo sabiamente. Anciano Idiota.
-Yo no quería -me miro molesto- Bueno, tal vez si. ¿Pero eso que?-.
-Me necesitaras, yo lo se ¿Qué dices?- me dijo directamente.
Suspire, tener a la persona que me convirtió en lo que soy. Ayudarla y de paso ayudarme, no suena mal. Correré el riesgo.
-esta bien Sr Thomas- dije y sonreí – debo decir Tío Thomas- reí y el también.
No me arrepentiré
(Lana Del Rey *w* I-D-O-L-A :33)
Narra Louise:
Y he ahí One Direction llegando exactamente a las 9 am. Los jóvenes y sus respectivas novias bajaron del Jeep (*w* un jeep wrangler 2013 verde *muero lentamente*) cuando bajo Harry sentí unas ganas inmensas de abrazarlo en frente de Louis, pero me contuve no solo por mi educación, si no porque Adriane estaba ahí y se vería mal.
Mirando perdidamente al horizonte me di cuenta de que ¡oh! Una… ¿sombra? Eww… esa sombra donde la he visto. ¿Pero en donde?
…Flashback… (Sacro Imperio Romano Germánico) 1783
Solo a dos cuadras estaban de llegar cuando una sombra se les cruzo, impidiéndoles pasar. Esa sombra era de un ¿hombre? Si un hombre. Alto y pálido.
…Fin Flashback…
Recuerdos, estúpidos recuerdos. Mire lentamente a Adriane que estaba perpetuada, tal vez la podía ver, tal vez se dará cuenta. No. Creo que es demasiado ingenua. Se estaban acercando los chicos para saludar, pensé. ¿Me querrá a mí? ¿Qué querrá? ¿Por qué yo?
-Hola Lou- empezó Harry pero lo interrumpí.
-Permitirme- y me eche a correr hacia el bosque.
Llegue hasta la sombra, a decir verdad ya me había dado cuenta de que mis poderes estaban en mi todo este tiempo Armin y Evans me ayudaron a descubrirlo y de paso supe que ellos eran como brujos y demonios dispuestos a cuidarme. ¿Raro, no?
Me miro sorprendido, abrió la boca para hablar pero la cerro al instante, la volvió a abrir y con su voz gruesa y sabia dijo:
-Tantos años sin ver esa cara de ángel caído- dijo riendo con sarcasmo, yo lo fulmine.
-¿Qué es lo que usted quiere Sr. Thomas?- le cuestione, su sombre lo supe un día antes de que me dejara sola y sin experiencia en mis primeros días como un chupa-sangre.
-¿Louise Vann? Un buen nombre para una pequeña sanguinaria -rio de nuevo- La verdad si quiero algo Lou, quiero una posición en una de tus empresas- dijo sin mas rodeos.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunte exasperada.
-Mira- me comentaba- Hacia años que vivía de una pequeña riqueza gana por mi -rodee los ojos y el prosiguió- esos pequeños bienes se agotaron hace una semana y yo recordé que tengo una vampira joven como “amiga” –con todo y comillas- que me puede ayudar.
-Y… ¿que le hace pensar que le puedo ayudar?- dije sonriendo mostrando los colmillos.
-Pequeña deberías saber que las personas que tienes a tu lado no son exactamente “buenas”, las he estado estudiando y creo que me necesitas- dijo razonablemente.
- ¿Por qué lo haría? –dije contradiciendo.
-Yo te convertí- dijo sabiamente. Anciano Idiota.
-Yo no quería -me miro molesto- Bueno, tal vez si. ¿Pero eso que?-.
-Me necesitaras, yo lo se ¿Qué dices?- me dijo directamente.
Suspire, tener a la persona que me convirtió en lo que soy. Ayudarla y de paso ayudarme, no suena mal. Correré el riesgo.
-esta bien Sr Thomas- dije y sonreí – debo decir Tío Thomas- reí y el también.
No me arrepentiré
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8