O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Powerless {Larry} & {Ziall}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 Empty Re: Powerless {Larry} & {Ziall}

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 07 Sep 2013, 7:24 pm

Cap.10 Decisiones Involuntarias
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 Tumblr_mi6qvcs3TC1rwnim2o1_500

Narra Cesar:

Badericé Cesar, el hijo de Zarate Badericé y Daniela Bonmucht. Nacido el 13 de junio de 1993 en Roma, Italia. Alto, guapo, sensual. Cabello castaño, ojos café-miel y tez pálida-bronceada. Familia alegre y divertida. Jamás tuvo hermanos. ¿Porque antes? Antes de este día, esta semana, este año… esta vida. Si alguien me escuchara dirá que estoy loco o algo por el estilo pero no. Yo no estoy loco, las cosas son así. Yo un adorable joven de una de las familias mas importantes del Imperio Alemán, en busca de su novia de un año de desaparecida, que encuentra a un hombre de estatura chica, caucásico, piel morenaza (hahaha tipo Zayn okno)  que me dice que para encontrar a mi novia debo ser de uno de los suyos.

¿Qué? Si, un licántropo. Un hombre Lobo, pensando que eso me regresaría a Louise, lo hice me convertí, nada salió como yo quería. Miles de muertes, desgracias sufrimientos, dolor y tristeza fue lo que vi cuando estuve con el clan Roacht, hasta que me escape, hui  de ahí y recorrí el mundo. En busca de una esperanza de una segunda oportunidad. En 1983 me sentí fallecido y por si fuera poco morí. Pero renace en los Bandericé, mi historia es igual a la de Louise, porque yo fui su novio, su amigo, los dos tenemos la misma edad y solo en un cosa nos diferenciamos. Ella vampiro y yo licántropo. Antes regrese por ella, pero ahora llevo mi venganza, porque por ella sufrí mucho. Yo Josh Fannfür, me vengare.

-Era casi como la recuerdo, solo cambio sus ojos y su manera de ser. Oh! Ese tal Harry esta jugando con fuego, no tiene ni idea de lo que alguien daría por estar con ella, bueno al menos yo. Pero para eso estoy yo ¿no?, no lo permitiere que se meta en mi venganza, no.

Evitare ese amor a toda costa. Yo Cesar Badericé ¡lo hare!.

Narrador:

Cesar entro saltando al evento, norma en el. Louise por su parte iba algo nostálgica y ¿preocupada? Si, por haber dejado a su novio y mejor amigo solos. Al entrar ahí, todos tomaron sus respectivos lugares, ni cesar, ni Harry podían sentare con Louise porque así eran las reglas, ellos en su parte los otros en la suya. Así es la vida.

Como en todos los eventos los nominados y los ganadores. Muse gano 4 premios, Sony 5, WB 7, Green Day 12, y muchos artistas mas… (Ja se creían que iba a poner ¿toda la gala? No solo una parte me aburro) llego la hora de votar entre las disqueras.

2 Bandas nominadas:

Linkin Park
One Direction

-Mejor banda del año con el álbum más vendido.-

Momento de votar
Mientras votaban, Louise estaba literalmente en la luna, que no se dio cuenta que debía votar, tenia que no quería que le dieran el voto decisivo. A nadie nunca le gusta.

Narra Louise:

Hemos ganado 5 premios hasta ahora, no es un record porque hemos ganado muchos más. Pero se que las bandas y los artistas ganaran por lo menos uno, se lo merecen. Iré al bosque mañana  para probar las habilidades que “tengo”, Zaynie y James me ayudaran ellos son de los pocos que conocen “mi secreto”, no pude seguir pensando porque mi hermano Armin me sacudió.

-Lou- dijo y lo mire- Mensa te toca el voto decisivo-
-Hahaha, buen chiste Armin-dije sonriendo, el no cambio su expresión- No puede ser cierto, yo, ¡yo porque!-dije alterada, esto esta mal que tal si son 2 bandas de Sony music o pero aun mis bandas favoritas. Y ahí esta no me equivocaba mi banda favorita contra la de mi novio. F***!

-Esto jamás lo había visto- dijo Selena Gómez, que hoy estaba como la conductora- Y tu Taylor- le pregunto a la rubia Taylor Swift.
-Nunca Sel- dijo ella
-Señoras y señores ya que tenemos un empate, la señorita Louise Vann nos hará el favor de dar su voto a la banda que sea la que ella quiere que gane-dijo la estadounidense.

-Pues…-tartamudee y me puse a pensar. No! Que horrible si elijo a LP, Harry va a odiarme, pero si elijo a 1D, LP me dará la espalda y son buenas personas, no es mi decisión. Mi vida o al menos lo que queda de ella. Tengo que ser feliz. Ahora. Habrá muchas personas más que me puedan amar. Con eso subí al escenario y me dispuse a hablar.

-Debido a que me dirían que quiero fama y todo eso me molesta-explique- además es mi banda favorita y aunque yo ame a mi nuevo novio, mi banda favorita va antes de todo yo le doy mi voto a Linkin Park porque ante todo Soldier-

Mencione orgullosa, todos aplaudían hasta 1D, porque lo harían, no se tal vez son  personas demasiado humildes.
-Gracias señorita Louise- dijo Chester
-Si usted, es una Buena fan- dijo Mike
-Nahh que va… I’m Soldier Bitch- dije con felicidad abrazando a esas magnificas personas.

-Eww! No se mueva señorita Louise como que “novio”.- me dijo la rubia, Taylor.

-Si, tengo nuevo novio- dije moviéndome de un lado a otro.- y es el ruloso de ojos verdes de ahí- dije señalando a Harry.
-Si mi novio, un nuevo Vann Carren es Harry Styles- dije felizmente.
.

Ahora solo queda esperar.

Perdon por tardar años
pero creo que asi sera de ahora en adelante
necesito concentrarme en mis tareas
y en la nove una disculpota
en fin aui estoy  bye :*
Lectores Fantasma
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 4229596405 
Kamm Kay :33

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Sep 2013, 7:45 pm

esposa!!!! dios que precioso capituloooo!! me encantoooo!! síguela prontoo! ains también a ti te absorbe la escuela u__u i know how it feels bro..oye corazonnn mio tendremos hijo o hija?!?!?! goapaaa saldremos en mi otra noovee ;**** como hermosa pareja jejejejeje es n regalinnn buano te amo bb
síguela cuando puedasss
no se solo quiero expresar...LOUISE PUTA HARRY ES SOLO DE LOUIS!!!!!11uno
LINKIN PARK BITCHESSS!!! lmL
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 07 Sep 2013, 9:01 pm

im a hater escribió:esposa!!!! dios que precioso capituloooo!! me encantoooo!! síguela prontoo! ains también a ti te absorbe la escuela u__u i know how it feels bro..oye corazonnn mio tendremos hijo o hija?!?!?! goapaaa saldremos en mi otra noovee ;**** como hermosa pareja jejejejeje es n regalinnn buano te amo bb
síguela cuando puedasss
Amor¡!!! si we.. la escuela es gay!
amor haste un face o un tumblr messanger porque quiero hablrte, verte
tocarte  :33 amm eso sono algo pervert. creepygusta 
pero que va si vamos a tener una hija, si quiero que sea niña!!
sisisisisi niña! una niña con mis ojos y tu cabello.
:omg: :ilusion: 

Claro que te pondre en la nove como regalo y sabias que??
todas mis amigas leen tu nove solo que como fantasmas?
son gays lo se.
Si Louise perra!
pero louis ni tienes idea de lo que hara!!
el perro y por eso harry....
y cesar...
y niall..
y zaynie... 
y zayn...y todos....Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 3373640616 
Te amo!!
:***Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 961472736 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :twisted: 

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Sep 2013, 10:44 pm

Kamm Kay :33 escribió:
im a hater escribió:esposa!!!! dios que precioso capituloooo!! me encantoooo!! síguela prontoo! ains también a ti te absorbe la escuela u__u i know how it feels bro..oye corazonnn mio tendremos hijo o hija?!?!?! goapaaa saldremos en mi otra noovee ;**** como hermosa pareja jejejejeje es n regalinnn buano te amo bb
síguela cuando puedasss
Amor¡!!! si we.. la escuela es gay!
amor haste un face o un tumblr messanger porque quiero hablrte, verte
tocarte  :33 amm eso sono algo pervert. creepygusta 
pero que va si vamos a tener una hija, si quiero que sea niña!!
sisisisisi niña! una niña con mis ojos y tu cabello.
:omg: :ilusion: 

Claro que te pondre en la nove como regalo y sabias que??
todas mis amigas leen tu nove solo que como fantasmas?
son gays lo se.
Si Louise perra!
pero louis ni tienes idea de lo que hara!!
el perro y por eso harry....
y cesar...
y niall..
y zaynie... 
y zayn...y todos....Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 3373640616 
Te amo!!
:***Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 961472736 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :twisted: 
WUWUUWWU 7u7 u wanna touch me grrr
siii una niñaaa! jejej mi cabello no tiene nada de especial :/ es castaño claro y ondulado...esta largo...ñeñeñe esta bonis poesss COMO SON TUS OJOSSSSS
ains me hare un tumblrrr porq face no es lo mio :v
awwww sigue pronto tu nove ya me intrigaste DDD:
??? me pondrás en tu nove wut? JAJA buano
nonono goapa te digo que saldremos como pareja en mi otra nove mia de mi! jejeje
ay pos dile a tus amigas que comenten que no sean gaysss
HERMOSOTA TE AMO MUCHO BESOS Y ABARZOSSS
COMO SE LLAMARA NUESTRA BBY?!?
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 2:42 pm

HOLA!!

Me encanto el Capi

Siguelaa
adri :)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 10 Sep 2013, 7:00 pm

Yo y mis adelantos... bueno aquí 
esta . hice con mis amigas y esas cosas y pues aquí esta...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lee el papel que me dio Louise antes de irse, era como una carta, muy hermosa. Rosada, con un perfume muy peculiar. Lo abrí, tenia  una ¿dirección? Si, una dirección al parecer de una casa. Espera esto es una invitación...de que sera...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mi hijo sabe tocar la guitarra- dijo la rubia(la madre de Liam es rubia verdad) 
-Enserio, mi hija sabe tocar piano y violin- dijo Zoella con orgullo.
en ese momento todos se sorprendieron.
-¡Sabes tocar el piano!- exclamo con sorpresa Eleanor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡No amor- dijo Louise dirijendose a harry- sostenla así y estírala, apunta y dispara-.
Asi lo hizo y le dio en el manzano.
-Bien harry, seras un excelente cazador-. dijo Louise.

Mensaje por adri :) Jue 12 Sep 2013, 2:33 pm

SIGUELA!!!

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 8:29 pm

Amores, Adri, Foster y Charlotte
Lo siento en verdad.
Pero la situacion aqui por lo menos no me agrada.
Y luego la de mi pais. 
No, Horrible.
Las/los que vivan en mexico sabran.
Tratare de subir el lunes o martes.
Sin falta.
Perdon los amo

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 20 Sep 2013, 9:16 pm

Cap.11 Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 Tumblr_mt029d0r1J1qzja0ro1_500
(Amo esta cancion y la amo a ella)

Narrador:

Todos se quedaron estáticos al escuchar a la castaña pronunciar aquello. Pero segundos después ya estaban aplaudiendo por la feliz pareja, Cesar levanto una ceja, molesto. Salió de ahí, después de todo el evento los chicos de One Direction se reunieron en un café al parecer felices por sus premios, 2 para especificar.

Platicaban de cosas triviales tales como: porque es el cielo azul, el fuego naranja, etc.

-Y... ¿creen que los vampiros existan?- pregunto Eleanor, esa pregunta hizo que se tensara Louise y Zaynie.
.Yo no creo- dijo Harry riendo- Eso solo es un mito, tal como los hombres lobo y las hadas del bosque-comento el ruloso.
-Yo si creo- dijo Zaynie- Me gustaría ser un vampiro, seria divertido- comento la joven.
-Hahaha-niall rio- Enserio, y tu Louise ¿Te gustaría ser vampiresa?- le custiono el irlandés a la alemana.

Narra Louise:

Todo salió muy bien , excepto por la actitud celosa y molesta de Cesar, me dolio mucho que no aceptara mi relación con Harry. Era de esperarse.

Fuimos a un ¿starbucks? Algo así dijo Harry, el tema era variado, nadie le tomaba a su café, solo yo unos cuantos sorbos. Hasta que una pregunta me hizo estremecer, algo ya antiguo pero muy doloroso.

-Y... ¿creen que los vampiros existan?- pregunto Eleanor. Obvio estoy presente.
.Yo no creo- dijo Harry riendo- Eso solo es un mito, tal como los hombres lobo y las hadas del bosque-comento el ruloso.
-Yo si creo- dijo Zaynie- Me gustaría ser un vampiro, seria divertido- comento y la mire ceñuda.
-Hahaha-Niall rio- Enserio, y tu Louise ¿Te gustaría ser vampiresa?- le cuestionó el irlandés a la alemana.

Eso me entristeció, sabia que Niall lo dijo con inocencia; sin embargo me dolió. Dolió recordar aquellos días en que la sed no se me seseaba, los días en que veía a personas nacer, crecer, reproducirse y morir, yo no podía pero quería, yo quería morir. Era un deseo que siempre he tenido ¿Qué se sentirá? ¿Qué habrá del otro lado? Estará Harrieth ahí, ¿Josh?, mis padres. No lo sabía.

Inconscientemente una lágrima rodo por mi mejilla llamando la maldita atención, me di cuenta demasiado rápido y la limpie:-No, son criaturas horrorosas, matan, hieren, no. No me gustaría-.
-¿Porque?- pregunto Eleanor con curiosidad. Estúpida.

-Porque…no lo se-. Dije perdida aun duele recordar, hubiese dicho más de no ser que en la tele paso un anuncio:

* Badericé Cesar, el famoso empresario y físico italiano con novia. Si como lo escuchó, también la señorita Louise Valerie y su prima Zaynie Carenn que lograron conquistar el corazón de los 2 solteros de la boy-band One Direction- Okey en ese momento me sonroje- pero de Cesar, esperábamos que se quedara con Louise Vann, pero no. Ahora a sus 22 años el joven sale con la modelo de 21 años Cara Delevingne, Felicidades Chicos*

No se quien estaba mas celoso; Louis, Zayn o Yo, ya lo se cesar es mi amigo…pero eso no implica que el me preocupe, que tal si le llega a ser daño, o a su familia, no la mato señores, la mato. En efectivo yo era la mas celosa estaba que echaba humo, ese Badericé me explicara todo. ¡TODO!.

-¿Louise estas bien?- me pregunto una voz algo grave con un toque fino, era Harry.
-Claro que lo estoy, es solo que- mentí y vi mi reloj- Oh! Santo Cielo! Mira la hora, lo siento pero ya tenemos que irnos mañana nos espera otro día, ¿están disponibles el viernes?.

Todos Asistieron, incluso la nueva novia del castaño oji-miel, ¿Liam? si Liam.-Esta bien, ten entonces Harry dije entregándole una carta, en un sobre rosa y con un olor algo peculiar.

-Toma- dije- Están todos y sus padres invitados a mi casa, ahí esta la dirección, mmm es algo retirado pero se divertirán-los deje sorprendidos, excepto Carenn, ella sabia- el viernes a las 4:00pm, ahí los esperamos-completo Zaynie.
Le di un beso en la frente a Harry y Zaynie se despido de Niall y nos despedimos:- Bueno mmm adiós- les sonreímos y salimos de ahí. Ahora tengo que quitar a alguien de mi camino, y esa no será Eleanor.

No he muerto!
Aunque estuve a punto, hahaha exámenes ustedes
saben ...
Reprobé uno xD Cívica y Ética. 
:OWO: 

pero buena noticia
quizas suba mas seguido, tal vez aun no lo se.
¡¡La semana entrante es mi cumpleaños!!
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 961472736 

¿16 0 15? no lo recuerdo.
Weno ya..
Bye :*

Mensaje por adri :) Sáb 21 Sep 2013, 9:37 am

Haaa!! Me encanto! y Mañana es mi Cumple! 

Siguela

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 21 Sep 2013, 10:46 am

adri :) escribió:Haaa!! Me encanto! y Mañana es mi Cumple! 

Siguela
De regalo para adri un capitulo
Deja ver...

Mensaje por Charlottee' Sáb 21 Sep 2013, 8:57 pm

:ilusion: 
    bebeeeee khfujfhis adoro tu noveeee!! espero cap pronto!!
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 4229596405  te vigilo bitch
loveuuuu
Charlottee'
Charlottee'

Mensaje por adri :) Sáb 21 Sep 2013, 9:54 pm

Kamm Kay :33 escribió:
adri :) escribió:Haaa!! Me encanto! y Mañana es mi Cumple! 

Siguela
De regalo para adri un capitulo
Deja ver...
Enserio?? Gracias!!

Te Amo

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 23 Sep 2013, 3:12 pm

Adri golpearme tan fuerte
que se me olvide mi nombre.
:muere: 

Lo siento pero estoy enferma
y en el hospital.
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 1129725545 

Moriria, de no ser porque tengo
que terminar mis estudios.
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 1129725545 

Perdooooooooooooooooooooooooooooon
te lo debo ¿si?

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 23 Sep 2013, 3:14 pm

im a hater escribió::ilusion: 
    bebeeeee khfujfhis adoro tu noveeee!! espero cap pronto!!
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 4229596405  te vigilo bitch
loveuuuu
Ammmmmmmmm mira 
nuestra hija
Powerless {Larry} & {Ziall} - Página 4 Tumblr_lqgtngQwlm1qd4kkbo1_400

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba