Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Powerless {Larry} & {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Powerless {Larry} & {Ziall}
Siiii lo espero con ansias
Si saldre con uno de tus Sexis personajes?
adri :)
Capitulo. 7 La Gala pt.1
(que pedo con la imagen ¿no?)
Narra Louis:¿Por qué hizo eso? ¿Para que?, solo hizo que sintiera una punzada, porque eso fue una herida en lo más interno de mí ser. No, mi corazón no, en mi alma, como si me destrozara vivo, algo inhumano. Mi subconsciente me hacia creer que el me amaba a pesar de todo, de lo que le hice, yo creí que el aun me amaba. Pero no. El ahora es feliz, o intenta serlo. No tengo oportunidad contra ella.
Estaba pensando hasta que escuche que tocaban en mi puerta.
-Louis, puedo hablar contigo- dijo la voz tranquila de Liam. Pensé será por mi actitud o que cosa (no Louis quiere tomar el te -.-) Fui a abrirle y paso. Cerré la puerta tras de él.
-De que quieres hablar- fingí demencia.
-¡Oh vamos Louis! Es obvio- dijo con un tono de ¿molestia?, porque.
-Es que quería ir al baño- Me miro con una ceja levantada y yo suspire- Esta bien me dio muchos celos esa situación, es que yo lo amo Liam-.
-Aja pero no lo demostraste te fuiste con tu “perra”- dijo Liam insultando a Eleanor- Además ten en cuenta que eso le dolió mucho porque el te ama y una traición así digo quien la supera-. Dijo el castaño ojimarron.
¿Me ama? ¿Que no me amo? Ósea que tengo una oportunidad, pero aun así- Liam que no seria que me amaba digo, el esta con ella y el la ama ¿no?-pregunte.
-Amm, creo que están en eso porque, vamos solo son 3 días de relación, no se conocen tan bien exactamente, creo que hasta ahora la quiere, pero no la ama- dijo Liam tranquilo, yo solo sonreí- Oh dios, no Louis ni se te ocurra, deja a Harry ser feliz por favor el se lo merece-.
-Pero Li…-dije pero, algo nos interrumpió, un Niall muy apuesto. Traía un Traje negro carbón, con detalles de color rojo carmesí. Se vea estupendo.
-Perdón por interrumpir… pero como se me ve- dijo el rubio feliz.
-bien- dijimos Liam y yo al unísono, yo pregunte por inercia:-¿Y Harry?-.
-Él esta con Armin, decorando los últimos detalles, es que su traje es más especial por ser de la familia Vann Carren- Dijo Niall, un Vann Carren, senti mi corazon romperse -Además Josh dijo que el mío también era especial, porque aunque fue mandado a hacer, el modelo lo hizo Carenn-.
-Ellas hicieron el modelo del traje- dijo Liam confundido y Niall solo asistió.- ¿Por qué?- pregunte triste.
-Amm, sus razones no la se, pienso que nos quieren mucho- Dijo inocentemente- Me sorprendió cuando Harry me dijo que Louise, creo una canción llamada powerless-Wow era autora, punto para ella.
Powerless
(Si dura algo, es que el intro de la cancion es Tinfoil y luego Powerless)
-Inicialmente esa canción la íbamos a grabar nosotros, pero Evans decidió que fuese Linkin Park, ella solo acepto y hasta ahora se enorgullece de su trabajo- finalizo Nialler.
Antes de poder formular una oración entro Zayn, que se quedo maravillado ante Niall, que ya como dije se veía muy apuesto. Niall solo lo miro confudido y se sonrojo al notar como un bulto en la parte baja de Zayn crecia. Zayn al darse cuenta de ello salio de la habitacion corriendo. Dejando a un confundido Niall.
Lo siento, enserio.
Es que últimamente tengo mas tarea y no puedo pensar
y escribir. Lo siento enserio.
ewe... se supone que la cancion iba hasta el final pero no se
que me dio que la quise poner en el cap.
Esto ni fue capitulo.
Se los debo pero encerio es que no podia
Me di cuenta que si hay lectores fantasma!
como? con ayuda de mi profe de info hehehe
okno pero encerio no les cuesta nada con
comentar, haganlo tal vez hasta salen en la novela.
Si al final de la cancion sale la parte de otra
no se me espanten. Es la promocion
de In My Remains.
Última edición por Kamm Kay :33 el Vie 30 Ago 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
Kamm Kay :33
Claro Adri :)adri :) escribió:Siiii lo espero con ansias
Es solo que no me has dado tu descripcion y
la necesito.
Kamm Kay :33 escribió:Claro Adri :)adri :) escribió:Siiii lo espero con ansias
la necesito.
Claro solo que te la dejaría na;ba
nO ENTENDI QUE PERO NO TE MOLESTA SI ERES TIPO ELEANOR Y TIPO AMM LOUIS EN CHICA?adri :) escribió:Claro solo que te la dejaría na;baKamm Kay :33 escribió:Claro Adri :)adri :) escribió:Siiii lo espero con ansias
la necesito.
Kamm Kay :33 escribió:nO ENTENDI QUE PERO NO TE MOLESTA SI ERES TIPO ELEANOR Y TIPO AMM LOUIS EN CHICA?adri :) escribió:Claro solo que te la dejaría mañanaKamm Kay :33 escribió:Claro Adri :)adri :) escribió:Siiii lo espero con ansias
la necesito.
Primero quise decir "Mañana" y pues creo.... que.... no
puedes ponerme como te guste (pero no tan Malota XD)
- SENSUAL FICHA:
Mi Ficha Sensual
Nombre: Adriana
Apellidos: Bautista
HISTORIA
Adriana a veces puede ser enojona, de mal carácter, alegre y bipolar. En la secundaria al principio no tenía problemas, pero como siempre han existido los rumores, un día corrieron el rumor de que le regalaban calificaciones y por eso tenía buen promedio. En ese entonces no tenía una amiga de verdad, en la que le puedes contar lo que sea porque ella te apoyaría a pesar de todo, pero No, ella no ha tenido amigas de verdad. Desde muy chica siempre ha sido callada y no respondía los insultos de nadie, pero un día se hartó de todo eso y no lo soporto más y se defendió de todos aquellos que inventaban cosas.
Con su familia a veces hacen que ni existe, pasa peleando con su hermano mayor, ya que él, la provoca pero siempre ha existido la madre, bueno siempre su madre ha defendido a su hijo y la regañan a ella. No entiende porque, ella nunca les ha hecho nada, se ha puesto a pensar en cortarse, pero a la vez le da temor. Adriana es la cuarta de sus hermanos, son dos hombres y dos mujeres con los dos mayores se llevan un poco bien, pero con el tercero nunca se han llevado bien, ni siquiera se pueden ver la cara.
Descripción Física
Es alta mide 1.60, de tez blanca, tiene 4 lunares en la cara, delgada y con bonitas curvas, tiene un cuerpo perfecto que todos los hombres caen rendidos, no tiene mucho trasero pero tampoco quiere decir que no tenga, cabello largo y lacio, color chocolate pero con el sol se pone rojizo, una sonrisa hermosa, solamente ella se puede sacar una sonrisa verdadera y no falsa, sus ojos son de color cafés pero en realidad se ven negros, sus labios son delgados y con un color rozado.
Gustos
Desde muy chica ama la música no hay día que no la escuche en especial en Ingles ya que la de español no le atrae mucho. También le encanta la fotografía y quisiera ser fotógrafa algún día, en sus tiempos libres le gusta escribir y le atrae un poco cocinar.
Le gusta tomar Coca-Cola o Pepsi, comer Pizza y todo relacionado con la comida chatarra y con la verdura… La odia, aunque también sabe que es buena. Los tatuajes (se quiere hacer uno en la muñeca).
Disgustos
Nunca le ha gustado usar faldas o vestidos, ni zapatillas, le gustan los pantalones y usar tenis y no le importa lo que otros digan de ella. No le gusta la escuela, tareas y los monstruos (maestros) como ella les llama, no le gusta nada relacionado con la escuela.
Odia a la gente hipócrita, mentirosa, los racistas, homofóbicos, la gripa, los creídos, falsos.
ExtrasØ Defiende a la gente que quiereØ Es latinaØ Le gustan los animalesØ Le tiene fobia a la oscuridadØ Rayos y truenosØ Le gusta la lluvia
Capitulo 8. La Gala pt.2
(literalmente Louise cuando supo que seguía siendo vampiresa)
Narra Zayn
Me pareció muy molesto que a plena mañana, entren los “cuñados” de Niall y Harry. ¿Qué Niall no se daba cuenta? ¿Que es idiota o que? Que no se da cuenta que me gusta. No, no me gusta lo amo. Amo a ese rubiecito teñido, ese irlandés, de sonrisa perfecta (antes y después) Ojos azules como el mar, y piel lechosa.
Pero hubo un problema, al principio me negué a creerlo, yo Zayn Malik enamorado de un hombre Pff no podía se posible, tengo pinta de heterosexual. ¡Pero no! Mi estúpida mente me hizo enamorarme de mi compañero de banda Niall Horan. Y lo pero de todo es que el estaba enamorado de mi y yo lo rechace, pero tenia que hacerlo, no podía resistir “el que dirán”. Eso le rompió el corazón y a mi. Poco después de eso empecé una “relación” con Perrie Edwards integrante del cuarteto Little Mix. Eso al parecer me hizo olvidarlo. Y eso le dolió. Aunque era necesario. Ahora pensando en un mejor futuro, en que llegara un día que le diga a Niall que lo siento y que lo amo, llega esa irlandesa y le roba el corazón. Ese corazón que es mío de mí.
Pero estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que entre a la habitación de Louis y que me encuentro, a Niall, MI Niall con un traje negro ceñido a su cuerpo, con detalles azules y dorados. Se veía jodidamente hermoso, que hermoso ni que nada, adorable, lindo, sexy. Y sin pensarlo me comencé a excitar y por reacciones mi entrepierna ya parecía tienda de campaña.
Niall se dio cuenta de eso y se sonrojo, yo solo opte por salir de ahí corriendo. Supongo que lo deje confundido.
Narra Louise:
-Dime adri…como se me queda este- le dije a la joven que estaba a mi lado. Adriane la prometida de Armin.
Adriane Irrechenlt, tez pálida como la mía, solo que con 4 lunares. Cabello lacio y largo color chocolate, con un mechón rojizo, una sonrisa que deja perplejo a todo mundo, labios rosados y muy finos, sus ojos son café (por ahora). De origen Latino e Iraquí, nacida en Londres, Inglaterra el 10 de noviembre de 1989. Ella es una de las personas más importantes en mi vida y en la familia, no solo por ser la prometida de Armin, es como una hermana para mi, es como…Harrieth.
-Pues el azul se te ve bien pero yo prefiero este- dijo tomando el vestido con holanes en color vino y escote parejo-No sabes que, de que colores son los detalles del traje de tu novio-.
-Rojos y Dorados-dije-¿Por qué?
No me contesto solo se puso a buscar en el gran closet de mis 4 armarios y encontró un vestido hermoso, en rojo carmesí quemado, tipo halter con corset y detalles en flores. Tipo asi.
-¡Oh! Adriane es hermoso- dije saltando de alegría, no recordaba tener un vestido como ese- No sabia que tenia vestidos tan lindos, donde estaba- pregunte confundida, yo no recuerdo tener un vestido así. No.
-Por aquí -y me señalo un lugar donde mis amigos me dan regalos, en especial los de cesar. ¡Oh no! Es de Cesar, no puede ser.
.Mmm…es de Cesar Badericé un amigo- dije sonrojándome- ¿Me queda bien?- le pregunte.
-Como no tienes idea-dijo asistiendo- Deberías llevarlo, es un regalo muy especial de una persona especial ¿no? Badericé te quiere mucho además te verías como toda una reina en la gala- dijo caminado por las zapatillas.
-Es solo que… el me quiere no como una hermana, el me ama-dije y ella me miro- y se sentirá porque estoy con alguien que no es el-Dije algo triste. Es verdad Cesar me ha amado con todo el corazón desde que éramos críos y ahora que somos jóvenes empresas rivales, bueno nuestros padres, nosotros nos queremos como hermanos o eso siento yo, sin embargo el quiere otra cosa conmigo pero yo no.
-Lo hubieras escogido a el- me dijo y yo la mire confundida- Si, el te ha demostrado que te ama y que siempre esta hay para ti, tu deberías hacer lo mismo-decía mientras caminaba hacia la salida- Además recuerda que la impregnación llega cuando menos te lo esperes, pero se que no será en Styles- finalizo y salió de ahí.
¿Impregna…cion? ¿Cómo sabe ella de eso? ¿Qué quiere decir? “Vampira” me dijo una voz en mi cabeza. Pero yo, yo soy humana un ser vivo o soy un vampiro, no, no puedo serlo al momento de “renacer” me convertí en humano ¿no? Eso no puede ser yo… yo…mis ojos… mi sonrisa… mi piel…oh no.
No lo soporte y solté un grito ahogado- ¡Nooooooooooo!- empecé a caer lentamente entre la pared y el suelo llorando, era lo mejor en ese momento, llorar. Limpiar mi alma y ser o lo que aun queda de ella.
Narrador:
La noche había llegado, todos estaban muy elegantes y guapos, después de lo ocurrido el la mañana lo demás se comporto normal o algo así, nada se volvió a comentar, todo “quedo” en el olvido. Los cinco chicos llegaron hacia la “red carped”, entre muchos artistas mas, tales como Linkin Park, Green Day, Demi Lovato, Bon Jovi y mas. También las disqueras que eran reconocidas como las mejores, Sony, Warner Brothers, Universal entre otras. Cuando Los Vann Carren llegaron todo se tenso, casualmente sus primos ya habían llegado, Los artistas se hicieron a un lado para dejar pasar, el primero en salir fue Evans y su novia Christina Racht (luego la describo), seguido de Armin y Adriane con sonrisas muy alegres y la ultima Louise con la mirada perdida y triste, cosa que todos notaron.
Harry se quería acercar a ella pero no podía, no estaba permitido. Sin embargo Cesar si. Louise se paro para que le tomaran una foto, donde fingió una sonrisa que todos se tragaron excepto el. Cesar no perdió tiempo y llego hasta ella.
-Lou- dijo el Badericé detrás de ella- Que hermosa te encuentras hoy, de hecho siempre eres hermosa, porque no sonríes - dijo abrazándola, la alemana le correspondió el abrazo era lo que necesitaba un abrazo y de quien mas; de su mejor amigo, lo que hizo que el ruloso se encelara y fuera hacia ellos.
-Lou- dijo el ruloso celoso-¿Como estas amor?- haciendo que Louise se exaltara y se separara de Cesar a lo que el le respondió: Que no sabes que no te puedes llegar así sin ser invitado- dijo el castaño molesto
.
Antes de que Cesar y Harry cometieran una estupidez Louise se interpuso-No Cesar, esta bien el solo esta celoso, lo cual no debería por que en una relación hay confianza-explico mirando a Harry, agarro una bocana de aire y soltó- El es mi novio, Harry Styles- dijo presentándolo- Harry el es mi hermanito Cesar Badericé-.
-¿Qué?-dijo cesar muy confundido- ¿Novio? ¿Desde cuando y porque?-finalizo.
-Desde…-no pudo terminar la oración ya que la llamaron- discúlpeme un momento-.
Narra Cesar:
-Así que Styles- dije con molestia, porque Louise es mía.
-Si es un placer señor Badericé- dijo extendiéndome la mano, cosa que rechaze
-Solo te digo una cosa Harry-dije con voz celosa- Tal vez Louise te escogió; pero a mi no hay necesidad de escogerme porque ella es mía-.
-¿Disculpe?-me pregunto confundido
-El que ríe al último, ríe mejor- dije y me fui de ahí.
No me daré por vencido, no otra vez. No de nuevo.
Manita arriba (·3·)/ quien le entendió a Cesar.
y a Adriane.
perdón por el largo capitulo pero ya era necesario.
Siguelaaaa
Me encanto!
Apareci en la Nove!?
Si es asi...
No puedo creerlo
WOW!
Me encanto!
Apareci en la Nove!?
Si es asi...
No puedo creerlo
WOW!
No, adri es producto de tu imaginacionadri :) escribió:Siguelaaaa
Me encanto!
Apareci en la Nove!?
Si es asi...
No puedo creerlo
WOW!
hahaha okno
claro eres Adriane que pronto se
revelara y sera....
Por cierto eres....
y armin y tu
hahaha bye luego la sigo.
hi!! jkgdgrlkhjsd síguela pronto me encantaaaaa
kfjkgjgd aca te dejo mi descripción pa personaje y novia de liammm
me lamo alejandra
tengo 18 soy de mexicoo
físico: alta, delgada, cabello muy rizado castaño claro; por debajo de los hombros, ojos cafes, mi piel es morena clara, flkfhjk
personalidad: soy muy amigable, a veces mi sinceridad molesta, adoro a los perros, odio a los gatos, soy alérgica a las abejas...soy muy alegre :DD Y COÑO AMO A FOSTER THE PEOPLEEE
ñammm no creo que necesites algo mas xdd SIGUELAA
kfjkgjgd aca te dejo mi descripción pa personaje y novia de liammm
me lamo alejandra
tengo 18 soy de mexicoo
físico: alta, delgada, cabello muy rizado castaño claro; por debajo de los hombros, ojos cafes, mi piel es morena clara, flkfhjk
personalidad: soy muy amigable, a veces mi sinceridad molesta, adoro a los perros, odio a los gatos, soy alérgica a las abejas...soy muy alegre :DD Y COÑO AMO A FOSTER THE PEOPLEEE
ñammm no creo que necesites algo mas xdd SIGUELAA
FOSTER KID
Kamm Kay :33 escribió:No, adri es producto de tu imaginacionadri :) escribió:Siguelaaaa
Me encanto!
Apareci en la Nove!?
Si es asi...
No puedo creerlo
WOW!
hahaha okno
claro eres Adriane que pronto se
revelara y sera....
Por cierto eres....
y armin y tu
hahaha bye luego la sigo.
Siguela!
Adelanto
Era casi como la recuerdo, solo cambio sus ojos y su manera de ser. Ese tal "Harry" esta jugando con fuego no sabe lo que alguien como el daría por estar con Louise.
Pero para eso estoy yo ¿no? evitare ese amor a toda costa.
Yo Cesar Badericé. ¡Lo hare!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dos bandas: Linkin Park y One Direction
A VOTAR!
Minutos despues:
Bueno esto jamas lo habia visto y¿ Tu Taylor?
-Jamas- dijo la rubia.
Voto decisivo....Louise Vann Carren
-¿¡QUE?!-
_._._._._._._._._._._._._._.
-Ella es alejandra mi nueva novia- dijo el castaño
-------------------------------------------------------------------
-Debo ir al bosque-dije relajada
-Te acompaño-dijo harry
-Seguro-dije preocupada
-claro-dijo el- quiero estar contigo- y me beso
Necesito saber si soy vampiro.
Perdon enserio, esque no he podido pensar el viernes o sabado en la mañana
les recopence les quiero bye :+
Era casi como la recuerdo, solo cambio sus ojos y su manera de ser. Ese tal "Harry" esta jugando con fuego no sabe lo que alguien como el daría por estar con Louise.
Pero para eso estoy yo ¿no? evitare ese amor a toda costa.
Yo Cesar Badericé. ¡Lo hare!
Dos bandas: Linkin Park y One Direction
A VOTAR!
Minutos despues:
Bueno esto jamas lo habia visto y¿ Tu Taylor?
-Jamas- dijo la rubia.
Voto decisivo....Louise Vann Carren
-¿¡QUE?!-
_._._._._._._._._._._._._._.
-Ella es alejandra mi nueva novia- dijo el castaño
-------------------------------------------------------------------
-Debo ir al bosque-dije relajada
-Te acompaño-dijo harry
-Seguro-dije preocupada
-claro-dijo el- quiero estar contigo- y me beso
Necesito saber si soy vampiro.
Perdon enserio, esque no he podido pensar el viernes o sabado en la mañana