Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Powerless {Larry} & {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Powerless {Larry} & {Ziall}
HI NUEVA LECTORAAA
ains pues de entrada tu nove se ve que esta muy interesanteee :corre:
ahora soy adicta a ella y quiero que la sigas!!!!!
cuando puedas claro espero que prontooo
awn tu y la charles son un amor! me las como en un pan con nutella :ilusion: okay ya KARIMS YO QUIERO SER LA MADRINA DE SU HIJ@ OKASSS
síguela pronto poesss
YO PARA LIAMMM!! PLZZZ TE MANDO FICHA O WUT?!?!
awn tu y la charles son un amor! me las como en un pan con nutella :ilusion: okay ya KARIMS YO QUIERO SER LA MADRINA DE SU HIJ@ OKASSS
síguela pronto poesss
FOSTER KID
Eww! HOLA AMOR!im a hater escribió:
HOLA ESPOSA!!!
HFIOEIOHFSKLSLÑKIEO YISUS ME CASE CON LA MUYAYA MAS CREATIVA DEL UNIVERSO
CORAZON!!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTA SE PONE CDA VEZ MEJOR! Y LA SACASTE DE POWELESS Y JHFEJIOE Y LINKIN PARK Y JFUSFSKK
ENSERIO ME ENCANTA! PERO ME ENCANTAS MAS TU ;**
puaj no se cuando la subiste amorrr lamento no haberme conectado antes, pero me meti en un lio que dios mio para que te cuento!
creo que ya podre conectarme mas seguido y ahora corazón tienes nueva lectora!
crei que yo tenia pedos mentales pero tu me superas! jaja okay no eres muy creativa mi amor!
SUBE CAP YAAAAAAAAAAA!
TE EXTRAÑE DEMASIADO!!
APENAS ME METI EN EL FORO Y APARECIO TU NOVE Y ME METI A LEEERLAAA!
:**
pd: y cuidado de andar de loca con otras viejas eh!!1
te vigilo!
GRACIAS, TU TAMBIEN ERES MUY CREATIVA!
GRACIAS TU NOVELA TAMBIEN ME ENCANTA UN CHINGO!
QUE PASO? A QUIEN MATO!
hahaha okno
Ya ya lo subo!
PD: yo??
Nahh solo tengo ojos para ti t amo :*:enamorado:
Kamm Kay :33
Foster!! hola que bueno que eres mi lectora :33FOSTER KID escribió:HI NUEVA LECTORAAA
síguela pronto poesss
Claro ya la sigo
ya se la amo un chingo!
okas!!! tu eres la madrina de mis hijos!!
Claro!! tu con liam?'
Luego cuando comentes me pones la ficha vale?
ok ya la sigo.
Capitulo. 5 Su primer beso.
(favor de poner algo de imaginacion)
Narra Harry:En el camino al centro comercial, nos fuimos conociendo la jefa y Zaynie, Niall y yo. Su nombre es Louise V. V.C. Es impresionante, sus gustos son casi idénticos a los míos excepto por la persona inspiradora, la de ella es Leonardo Da Vinci y el mío Elvis Presley.
Nació en Alemania, y Zaynie en Irlanda, habla 7 idiomas además del ingles y el español, adora el deporte, en pocas palabras es fantástica. Para mi lo es, Niall quedo maravillado con Zaynie tanto que le pidió que se conocieran para ver si resulta.
Llegamos al centro, estábamos adentro cuando unas fans se nos acercaron y nos pidieron fotos, autógrafos y todo eso una de ellas me pregunto:
-Harry no me digas que tienes novia otra vez- dijo y yo me sonroje, mire mi mano y estaba agarrada con la de ella. Subí mi mirada y la mire, ella me sonrió y dijo por mi:
-Si, soy su novia, y su jefa también hehehe- comento con una sonrisa.
-Oww’s son una pareja adorable- dijo otra fan-Nos regalan una foto besándose- nos cuestiono, yo la mire con una sonrisa picara ella encarno una ceja.
-Mmm para que querían una foto de nosotros besándonos- pregunto Louise con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Ahora que lo dices, no lo se-dijo la fan- bueno solo me conformo una foto con ustedes dos. Los dos aceptamos y nos tomamos las fotos muy alegremente.
Después de aquello nos fuimos hacia una tienda llamada ZARA había mucha ropa para solo dos trajes.
-Aquí compraremos el traje-pregunto Niall, Zaynie rio por debajo y le contesto:-no tontito aquí compraremos su corbata, su traje lo compraremos en Gucci, de hecho mientras ustedes estaban metidos en sus pensamientos nosotras ya les escogimos sus trajes-.
-Enserio-pregunte, son rápidas.
-Si, te veras muy sexi con el traje que te escogí-dijo Lou, yo me sonroje, pero al instante pensé que se presento como mi novia. No lo dude dos veces agarre su mano y me adentre a la tienda perdiendo a Zaynie y Niall.
-¿Harry que sucede?- me dijo preocupada, cuando paramos.
-Mmm yo quisiera saber porque me presento como su novio- dije muy nervioso, ella se digno a sonrojarse y agachar la cabeza.
-Es que tu me gustas Harry, fue amor a primera vista- dijo muy avergonzada- y se que yo no te gusto y se me hizo fácil, presentarte como mi novio…este si quieres luego acla…- no termino la frase porque la interrumpí.
Y como la interrumpí, con un beso. Tierno y muy alegre, al principio se quedo en shock y luego me lo correspondió alegremente, nos separamos por falta de aire, valla que fue un beso largo y muy lindo.
Ella estaba sonrojada y solo me dijo:- Mmm lindo, fue mi primer beso-. Dijo muy tranquilamente yo la mire con los ojos como platos y solo pude decir:- Sin duda un buen beso ¿no lo crees?-. Ella asistió y me miro.
-Louise- la llame- si quiero ser tu novio-le sonreí y junte nuestros labios de nuevo en un beso lleno de un nuevo amor, una nueva oportunidad de ser feliz. Alguien con quien ser feliz
Ella.
¿Quieren que harry se convierta en vampiro?
Hola y perdon por no comentar esque he estado ocupada
Perdonnnnnnn
Siguela! porf
is
Aww:3 Amo Ziall
Perdonnnnnnn
Siguela! porf
is
adri :)
si, mañana la sigo.adri :) escribió:Hola y perdon por no comentar esque he estado ocupada
Perdonnnnnnn
Siguela! porf
is
eww no te preocupes
Si, yo tambien amo el Ziall
habra y mucho
Capitulo 6. Aceptar Duele.
(Harry hacia Louis)
Narra Niall:
El fin de semana paso muy rápido, el viernes Harry me revelo que Louise es su novia y se dieron su primer beso como pareja y el primero de ella. Hoy es Lunes y nos traen el traje que mi Zaynie y Louise compraron para nosotros para “vernos bien ante la gente” dijo Josh el hermano mayor de Zaynie. Eran la 10 am y como los chicos compartimos una casa, deberían estar ahí abajo desayunando. Me levante, me vestí (aja Niall si vestirse es solo ponerse un short y calcetines) y en efecto ahí estaban los cinco y las perras, digo las novias de Zayn y Louis.
-Buenos días- dije con una sonrisa, al parecer todos notaron que no llevaba playera porque se quedaron boquiabiertos:-¿pasa algo?- fingí demencia.
-Niall tapate hay chicas presentes- dijo Zayn con fastidio.
- Pero Zaynie dijo que puedo hacer lo que quiera soy libre para elegir- dije recordando lo que ella me dijo, y sin pensarlo sonreí como colegiala enamorada cosa que no paso desapercibida para Harry y Liam ya que me miraron con una sonrisa picara-
-Hay Ni, Carenn te tiene atontado- dijo Harry con burla:- Ja! y a ti Louise tarado- dije Harry se sonrojo y bajo la cabeza.
-¿Louise?-pregunto Liam-¿Quién es Louise?- dijo confundido.
-La novia de Harry, Louise Vann la jefa de Sony, la castaña de ojos rojos- dije y parece que a Louis le cayó mal porque escupió el té que se había tomado.
-Qué dijiste Niall- dijo Louis celoso.
-Lo que escuchaste Louis, tengo novia y es la jefa- dijo Harry interrumpiéndome.
-Como es eso posible- rio con burla Eleanor- ¿Tu? Por favor sus hermanos no te acep…- pero fue interrumpida porque tocaron la puerta.
-¡Voy!-dije y me dirigí a la puerta, abrí y eran Armin y Josh el cual me dijo- Niall! Cuantas veces te he dicho que te comportes con esa actitud tuya, te juro que te separo de mi hermana- dijo con cierta molestia, pasando a la casa por un lado acompañado de Armin unos estilistas, cajas (como Juan por su casa). Y afuera había un catero el cual me miro y dijo:
-Flores para Harry Styles- dijo y me las entrego y se fue.
Yo entre, Armin y toda la bola estaban en el Living yo fui hasta la cocina donde me encontré con los chicos, Harry al parecer triste y los demás felices. Estúpidos. Me di cuenta que llevaba las flores en la mano y eran de Harry y tenían una carta además debía decirle que su cuñado y mi cuñado estaba aquí en la casa.
-Flores para Harry- dije y se las entregue, el se paro confundió y las acepto:-Niall de quien son- me cuestiono.
-Ni idea Harry, mira ahí esta una carta- dije y la señale, Harry la leyó y al momento dio un brinco de alegría. Era obvio Louise.
-Ahh! Que linda es! Mira me puso! Para el novio más hermoso flores Te amo Harry buen dia!- dijo gritando y saltando, eso hizo que Louis se encelara más y que llamara la atención de Armin el cual entro a la cocina.
-Hola Harry- lo saludo de abrazo- Mi hermana nos dijo que te hiciste su novio y nos dio mucha felicidad, a por cierto ya les trajimos sus trajes para la gala de hoy en la noche- dijo el rubio con alegría y al parecer hasta ahora se dio cuenta de que estaban los demás presentes y desayunando:- Buenos Días, perdón por interrumpir su desayuno, pero venía a ver a Styles y Horan, es que ya saben somos como familia y pues hehehe-.
-Una adorable familia- dijo Zayn muy molesto ¿Por qué?, el no debería estar molesto, ni que fuera Louis:-Niall, tu también eres ya como “familia” de ellos-me pregunto el morocho.
-Pues…-pero llega a salvarme Josh.
-¡Claro! Horan sale con mi hermana Zaynie, espero que no les moleste- dijo el pelinegro, a lo que Armin soltó una carcajada y dijo:- Porque les habría de molestar, solo son compañeros de banda hahaha-.
-Somos mas que compañeros de banda, somos una segunda familia, como hermanos- dijo Liam explicándole a Armin, este solo asistió y se salió.
- Bueno Horan te diré tus instrucciones- me dijo Josh y me saco de ahí.
Narra Harry:
Me quede pensando, Armin me recibió muy bien es amable y humilde, sin embargo algo arrogante. Pero Evans es un caso distinto el, es arrogante, egocéntrico y frio, no creo que el me acepte. Aunque armin dijo “·nos·”, tal vez tenga una oportunidad.
-Harry- me llamaron y enseguida voltee, era Liam, las perras estaban sorprendidas, Zayn y Louis celosos y molestos, Pff como si me importara-.
-Dime Li- le dije con la sonrisa en mi rostro.
-Niall y tu son su “familia”, verdad- dijo algo serio-
-Si Liam, yo soy novio de Louise y Niall de Zaynie y ellos son sus hermanos de cada una, Armin es de Lou y Josh de Zaynie-dije resoplando- Lo se, te entiendo pero nos tienen que aceptar-. Finalize y solo note como Louis salió corriendo de aquella escena.
Lo se, lo entiendo porque yo me sentí igual cuando el me remplazo por Eleanor. Lo acepte, no tengo ni idea de cómo lo hice pero, lo hice y tratare de olvidarlo. Como el a mi.
Tiene que aceptar que yo también quiero volver a hacer feliz.
Eres adorable Adriadri :) escribió:me encanto el Cap
Siguela!
claro en un rato mas la sigo
PD: ¿quieres un papel en la nove? novia de alguno de
los vann carren?
zialle="Kamm Kay :33"]
los vann carren?[/quote]
Gracias por lo adorable, tu tambien y claro que quiero aparecer en tu nove
Eres adorable Adriadri :) escribió:me encanto el Cap
Siguela!
los vann carren?[/quote]
Gracias por lo adorable, tu tambien y claro que quiero aparecer en tu nove
adri :)
na tu mas bby:*Kamm Kay :33 escribió:Eww! HOLA AMOR!im a hater escribió:
HOLA ESPOSA!!!
HFIOEIOHFSKLSLÑKIEO YISUS ME CASE CON LA MUYAYA MAS CREATIVA DEL UNIVERSO
CORAZON!!!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTA SE PONE CDA VEZ MEJOR! Y LA SACASTE DE POWELESS Y JHFEJIOE Y LINKIN PARK Y JFUSFSKK
ENSERIO ME ENCANTA! PERO ME ENCANTAS MAS TU ;**
puaj no se cuando la subiste amorrr lamento no haberme conectado antes, pero me meti en un lio que dios mio para que te cuento!
creo que ya podre conectarme mas seguido y ahora corazón tienes nueva lectora!
crei que yo tenia pedos mentales pero tu me superas! jaja okay no eres muy creativa mi amor!
SUBE CAP YAAAAAAAAAAA!
TE EXTRAÑE DEMASIADO!!
APENAS ME METI EN EL FORO Y APARECIO TU NOVE Y ME METI A LEEERLAAA!
:**
pd: y cuidado de andar de loca con otras viejas eh!!1
te vigilo!
GRACIAS, TU TAMBIEN ERES MUY CREATIVA!
GRACIAS TU NOVELA TAMBIEN ME ENCANTA UN CHINGO!
QUE PASO? A QUIEN MATO!
hahaha okno
Ya ya lo subo!
PD: yo??
Nahh solo tengo ojos para ti t amo :*:enamorado:
que paso?? pues te cuento amorshh
pues veras mi hermana entro a la prepa apenas, la semana pasado fue su primer semana y pues ella estaba asi toda nerviosilla y eso, entonces le dije que no se preocupara que si alguien la molestaba me dijera de inmediato; cosa que hizo! jajaja me dijo que una tipa de otro salón pero del mismo grado la fastidiaba y como es "popular" esa mocosa pues has de cuenta que medio primer semestre la molestaba; no me quería decir pero no aguanto ya después de 3 días *cuanto aguante vddddd sarcasmooo* entonces pues yo como hermana mayor que se respeta le fui a decir la vieja esa que le bajara a su pedo o sino amanecería muerta y ella me dijo "y si no que??!" y me empujo y yo toda de BITCHHH DID U TOUCH MEEE¿!?!?! entonces yo la empuje a ella pero ella o esta muy débil o le falta calcio no se, se cayo la pendeja y pues todos se quedaron como uuuh charles la mata perros! y la tipa se echo a llorar por que se rieron de ella y llego la prefecta y nos mando a la dirección y le hablaron a mis papas y mis papas me dieron el regaño de mi vida *me dijeron que no debía meterme en los problemas de mi sistaa que ella debía afrontarlo y que yo era una vieja de 17 que no debía pelear con una de 15 ewe fue horriblesh* y la tipa se disculpo con mi hermana y yo con la vieja esa y mis papas me castigaron horriblemente sin dejarme salir ni internet :/ de echo no debería estar usándolo hejejeje pero hoy me quede en la casa de mi prima y asi...en fin enserio intentare conectarme mas seguido almenos solo para comentar tu nove y te hare propaganda corazón, por que tu nove meceré ser leida!!
teamomucho:** SIGUELAAA PRONTOOO
SI TU!! ESO DE ADORABLE YA NO SE ME HIZO COTO EHH!!!
YOU'RE MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Charlottee'
Lo siento, en verdad pero necesito tiempo
ademas ya entre a la escuela y no es fàcil
tal vez hasta subire con menos frecuencia.
Lo siento. Y a mañana :D
subo un mini maraton.
ademas ya entre a la escuela y no es fàcil
tal vez hasta subire con menos frecuencia.
Lo siento. Y a mañana :D
subo un mini maraton.
HI!
NUEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVE PORFA SIGUELA PRONTO!
flightless bird
Eso es lindo.flightless bird escribió: HI!
gracias
Este en segundos la sigo.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8