O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 07 Oct 2013, 9:00 am


Capitulo 4.


-Mis padres me mataran – susurre. - ¿Cómo le dire a Zayn? Bueno realmente, preferiría que él no supiera.
-Realmente sería lo mejor – dijo Liam abrazándome. Justo en ese preciso momento entro mi madre junto a mi padre y miles de bolsas. Escondí inmediatamente la prueba.
-¡Hola chicos! – saludo mi padre, realmente este hombre ama a mis dos mejores amigos, son como sus propios hijos. Debia decirles hoy mismo.
-Mama, papa, por favor. Venid. – dije con una voz temerosa. Ellos en menos de un minuto ya estaban sentados con nosotros en el salón.
-Dime cariño – dijo mi padre abrazándome. Empecé a llorar. Muchísimo.
-Lo siento, siento decepcionarles. – levante la cabeza, Laura abrazaba a Liam, definitivamente estos dos se aman. Aun que se que ella siente algo por Zack. Pensemos en mí. Por una vez en mi vida, piensa en ti misma ____, en que estas a punto de decirles a tus padres que su hijita está embarazada de alguien que quizás no vuelvas a ver jamás. Sentí la mirada de mis padres y de mis mejores amigos. – Estoy embarazada.
-Lo sabía. – aseguro mi padre, mi madre estaba en una especie de shock, que tras unos segundos desprendió con su mano en mi cara, en su mirada habia rabia, decepción, tal vez desilusión, normal, soy, “la niña perfecta”. Miles de lágrimas caían por mi rostro y mi padre de inmediato me abrazo.
-TU TE LARGAS DE MI MALDITA CASA, ME NIEGO A SER ABUELA, ME NIEGO A QUE MI HIJA SEA UNA PUTA – grito mi madre, mi padre inmediatamente se levanto.
-No digas eso de mi hija – dijo mi padre – y si se va, se va pero con migo.
-LIAM, ERES TU EL PADRE DE ESE… DE ESE BEBE – hablo mi mama – O ES DE ALGUN CHICO QUE NI SIQUIERA CONOCES
-ehh – dude un momento – no es el mama, es mi exnovio… vive en Bradford. No quiero que lo sepa.
-TU ESE BEBE NO LO TIENES Y SI LO TIENES, EN MI CASA NO VIVIRAS. – grito de nuevo.
-Pues lo siento, señora Daniels, y señor Daniels, pero si ustedes no la aceptan ella vivirá en mi casa – aseguro mi mejor amiga – yo la apoyare siempre. – dijo firme.
*****
Mi madre no dio el brazo a torcer y le dije a papa que no se preocupase. Ahora vivo con Laura, pues ella solo vive con su hermano Siva, y pues me aceptaron encantados. Mi padre me dijo que me iba a dar para todo tipo de gastos. Hoy nos íbamos a Londres con Liam, estaba muy nerviosa, demasiado. El ya habia pasado varias veces por esto y me preocupaba que le volviese a pasar. Laura cogio su pequeña maleta, nótese la ironía, y yo cogí mi maleta de un tamaño normal. Y bajamos, alli estaba Liam en su coche esperándonos, se le veía ilusionado. Mucho.
-¿Quién va a triunfar? – dijo Laura subiéndose al coche mientras Liam subía las maletas. Los dos reímos a carcajadas. Una vez Liam se subio al coche en el puesto de copiloto y yo como siempre atrás con mi música mientras ellos dos empezaban sus típicas tonterías. Llegamos al aeropuerto, donde esperaba Siva con Nathan para llevarse el coche de vuelta. Una hora despues de subirnos al avión, quedaban apenas 20 minutos para aterrizar
Laura y Liam bromeaban como siempre y yo volvía a tener unos terribles mareos, que me hacían levantarme a vomitar seguida de alguno de los dos para asegurarse de que estaba bien. Habia estado pensando algo, debería decirle a Zayn que estoy embarazada. De hecho, se lo dire en un encuentro o tal vez lo llame. Maldita sea la hora en la que me quede embarazada joder. Salí del baño y un Liam preocupado me esperaba, me dio un abrazo y nos fuimos a sentar. Pasaron otros diez minutos y de nuevo aquel mareo y las nauseas volvieron. Salí corriendo de nuevo y abrí la puerta del aseo, donde habia una chica llorando. Tenía el pelo de un moreno claro con unas mechas algo más claritas, se giro a verme y tenía sus ojos marrones hinchados y rojos de llorar, no me pude fijar mejor en ella, de inmediato me dio paso y vomite. No sé como ella lo pudo soportar. En cuanto estuve mejor la mire, ella me miraba con un toque de preocupación y yo le sonreí.
-¿Por qué llorabas? – susurre levantándome, ella me extendió la mano, pude ver que no era muy alta, y que era realmente bonita.
-Creo, que estoy embarazada – susurro ella. Yo sonreí tiernamente – no sé ni porque te cuento esto, no te conozco de nada – susurro bajando la cabeza.
-No importa, yo lo estoy. – susurre, ella me miro sorprendida, señalo mi barriga, entendí que estaba muy “plana”. – apenas tengo cinco semanas. No es nada. – susurre, ahora bajando yo la cabeza.
-¿Cómo te llamas? – hablo ella saliendo del aseo. Yo la seguí y nos pusimos a un lado.
-_____ Daniels ¿y tú? – conteste esbozando una sonrisa.
-María Stuart, pero llámame Mar – dijo ella de igual manera. Se acerco una Laura preocupada hacia nosotras.
-Hola – dijo mi mejor amiga esbozando una amplia sonrisa - ¿Qué tal estas ____?
-Ahora mejor, Laura, ella es Mar, Mar ella es Laura. – las presente con una sonrisa, las dos se miraron de arriba abajo, es una especia de inspección, al menos por parte de Laura, y ella… que decirte, tendrán mucho en común. Luego de aquel momento las dos se sonrieron y se dieron un gran abrazo. Las mire dudosa a ambas y ellas me sonrieron.
-Señoritas, por favor siéntense, vamos a aterrizar – nos dijo una azafata con una falsa sonrisa y las tres asentimos. Resulto ser que nos sentábamos bastante cerca. Cuando por fin aterrizamos esperamos a que todos se fueran, a excepción de María, nuestra nueva amiga, bueno, al menos mi nueva amiga.
-Laura, Liam, cuánto tiempo sin verlos – dijo riendo abrazándolos a ambos, yo miraba extrañada.
-_____, nos conocemos de unas vacaciones, ¿recuerdas cuando se vino Liam con migo a Dublín? – Yo asentí sonriendo – pues ella es irlandesa y vive en Mullingar y estaba de excursión alli, y pues nos conocimos.
-Exactamente – rio ella - ¿A qué vienen a Londres? – dijo, mientras ya estábamos bajando del avión.
-Me presento a The X Factor – dijo Liam cogiendo mi maleta para el llevarla. – Y ellas como mis  mejores amigas me acompañan – dijo riendo.
-¿Y tú? – le dije sonriendo mientras me adelantaba.
-Vengo a hablar con Niall, osea, me mude aquí hace una semana, y el tambien se presentara, y pues creo que estoy embarazada, de él y tiene que saberlo. – dijo en un susurro bajando la mirada. La abrace de golpe y seguimos andando. Me puse a hablar con ella de cosas sin sentido, parecía maja.

*****


___________________________________________________________________


Chicas, siento muchisimo haber tardado taaanto... Lo siento joo :( . Este es un poco malo lose, o nose como lo veran vosotros. Espero que os guste anda. Y pronto la seguire. BEEESOOOSS.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Lun 07 Oct 2013, 11:54 am

Me encantooo sigue!!
sigueeee!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:27 pm

Ho dios como se atreve a dejar a su propia hija en ése estado osea es su madre como pudo hacer eso
Bueno me encantó y no estuvo malo a mi me fascinó
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Lun 07 Oct 2013, 11:32 pm

siguelaaaaaaaaaaa por favooooooooooor que me ha encanto el capiiiiii
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Jue 23 Ene 2014, 6:49 am

Chicas volvi, estuve sin internet durante siglos... quieren que la siga? Ustedes solo diganme
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:55 am

Hola
Aparecíste :aah:
Me alegra volver a verte
Yo si quiero que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 29 Mar 2014, 2:05 pm

olissssssssssssssssssss nueva lectora aqi me encanto tu novela y espero q la sigas pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Miér 09 Abr 2014, 9:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Abr 2014, 2:55 pm

Chicaaaaas, aqui estoy, lo siento e tenido muchos problemas, peeeero especialmente no he podido subir porque me habian quitado mi preciado Internet en el ordenador por mis maravillosas notas *Notese el sarcasmo*, sin embargo he estado escribiendo capitulos y muchos, por tanto, mañana mismo subire una maraton de nada mas y nada menos que de cinco capitulos. Una vez mas, LO SIENTO MUCHISIMO CHICAS. LAAAS LOVEOO MUCHO Jjeje
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 22 Abr 2014, 1:26 pm

Bueno chicas, aun que no hayan comentado aqui les dejo aun que sean dos capitulos. Una vez mas Lo siento. Y graciaaas por todo jeje.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 22 Abr 2014, 1:28 pm

Capitulo 5.
Llegamos al hotel, despues de dar una agitadora vuelta por Londres, me acosté en mi respectiva cama, al igual que Liam y Laura. Mañana tendríamos que acompañar a Liam a las audiciones. Me quede pensando un poco en mi vida. ¿Qué iba a hacer? Voy a ser madre, no he vuelto a saber nada de Zayn, el padre de mi hijo/a, y mis padres no me apoyan. ¿Qué hare? No puedo vivir a costa de Laura y Siva toda la vida. Las lágrimas no tardaron en asomar y deslizarse por mi rostro. Entre lágrimas me dormí.
******
Sonó el despertador, las 5 am, Liam, ya no estaba ahí, y Laura tampoco, me levante y decidí que ponerme, aun no lo sabía muy bien, hacia algo de fresquito, pero supongo que a lo largo del dia las temperaturas subirán. Escuche la puerta del aseo abrirse y era una Laura perfectamente arreglada, bueno, arreglada a su estilo.
-¿Y Liam? – le pregunte cogiendo mis cosas para meterme al aseo.
-Está ensayando para las audiciones, está muy nervioso – dijo mi mejor amiga con una amplia sonrisa. Entre al aseo, y encendí la ducha, me desvestí lentamente, y me adentre en la ducha, el agua corría por mi cuerpo, una mezcla de relajación y frio me invadió. Sí, soy la lista que a las 5.15 am se ducha con agua fría. Me duche lo más rápido que pude, lave mi pelo y salí inmediatamente. Me vestí con lo que anteriormente habia escogido y salí del aseo. Mis dos mejores amigos estaban sentados con cara de impacientes yo simplemente sonreí de lado y ambos me miraron mal. Acabe de poner las cosas en mi bolso, dinero, documentación, móvil y cámara y bajamos a desayunar.
-¿Qué queréis chicos? – pregunto mi mejor amiga levantándose de la mesa que habíamos escogido para desayunar.
-Lo de ayer – dijo Liam con una amplia pero nerviosa sonrisa. Entre que esta chica lo pone asi y las audiciones… esta que se sale.
-Está bien, ¿y tú? – pregunto de nuevo mirándome a mí, yo estaba en otro mundo, a tal punto que paso su mano por mi cara, cuando reacciones, repitió la pregunta añadiendo un “Estas atontada eh”.
-Lo siento – reí fuertemente y medio restaurante se giro en busca de la causante del escándalo matutino, haciendo que yo me sonrojara – un vaso de leche solo y dos magdalenas – mi mejor amiga asintio y se dirigio a pedir lo que le habíamos indicado.
-¿Qué te pasa _____? – Hablo ahora mi mejor amigo, yo lo mire confundida – Si _____, que, ¿qué te pasa? Estas muy callada.
-No se Leeyum, estoy pensativa, por Zayn, por todo – dije con la cabeza agachada, el de inmediato me abrazo, como un hermano mayor. Seguimos hablando de cosas sin sentido. Hasta que tras unos minutos llego una Laura mal humorada.
-¿Qué te paso enana? – le dijo nuestro mejor amiga, ella solo gruño y luego reímos los tres. Eso es cuando algún chico es… demasiado amable con ella. Desayunamos entre risas, Laura comió en exceso, un café, un vaso de leche, dos tostadas, dos croissants y dos magdalenas. Parecía que no hubiese comido en años. Cosa que nos causo gracia a Liam y a mí. Salimos del restaurante, dirección al metro.
-Eres una gorda, enana, comes mucho ehh – dijo Liam haciendo enfadar notablemente a la chica, quien se puso seria y empezo a caminar más rápido. Liam y yo nos quedamos atrás riéndonos de la reacción de Laura. Hasta que a esta le sonó el telefono y se fue para atrás nombrando a “Zack” mí primo, su novio. Mi mejor amigo se tenso y frunció el ceño. Poco despues escuchamos un gritito y vi como la castaña saltaba encima de la espalda de mi mejor amigo provocando una sonrisa en ambos. Empezaron a hacer los tontos, Liam perseguía a Laura por las calles de Londres, mientras yo inmortalizaba el momento, es decir, hacia varias fotos. Parecían niños, cuando se juntan los dos, son unos inmaduros. Enserio. Seguimos caminando ya seriamente y cogimos el metro que nos dejaba lo más cerca posible de aquel lugar donde se hacían las audiciones. Ya eran las 6.20 am y habia bastante gente. MUCHISIMA. Estábamos en la larga e interminable fila, la gente empezo a audicionar alrededor de las 9 aproximadamente fue cuando por fin le toco a Liam. Y de nuevo, no lo aceptaron como solista. Casi llora, se destruyo completamente y tambien nosotras nos destruimos de ver a si a nuestro mejor amigo.

-OTRA VEZ NO JODER – grito acercándose, estaba furioso. Laura fue a abrazarlo, pero este la empujo levemente. Laura lo miro mal y se fue. Liam se puso a llorar y fue cuando lo abrace yo – lo pago todo con ella – susurro, nos sentamos un rato, a esperarla. Habian varios chicos en la sala. Seguian audicionando algún chico mas. Hasta que pasó él. El chico que me robo el corazon. El padre de mi hijo. ‘El amor de mi vida’. Zayn Malik.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 22 Abr 2014, 1:30 pm

Capitulo 6.
Joder, que hago, que hago QUE MIERDAS HAGO. El moreno audicionó, mis ojos se centraron en el, aun que seguia abrazando a Liam.
-Liam, el es Zayn – dije mirando aun al moreno, mis ojos estaban llorosos.
-Tienes que decírselo ______, es totalmente injusto que le ocultes que va a ser padre. – me susurro apretujándome más a él. Cuando acabo la audición de Zayn, el fue a la misma sala donde nos encontrábamos nosotras. De inmediato me reconoció y frunció el ceño al verme asi con Liam, se acerco pesadamente y sonrió.
-Hola _____, veo que tienes un nuevo novio – dijo sonriendo cínicamente. Yo sonreí con un extraño sentimiento. Tal vez satisfacción.
-Hola Zayn, estoy bien, ¿y tú? Me alegro. No, no es mi novio, es mi mejor amigo. Liam. Te hable de él – conteste sonriendo.
-Jajajaja, Hola Liam. ______, nunca pensé verte aquí. – sonrió ampliamente y me abrazo. – me hubiese gustado que vivieses en Bradford. Te amo demasiado – y esas palabras rompieron mi corazon, en sus brazos me puse a llorar. Llore como nunca.
-Zayn, debo decirte algo – susurre, aun entre sus brazos, el asintió – estoy…
-¡Zayn cariño! – grito una voz femenina. El me soltó y le dio un beso en los labios.
-Embarazada – susurre, pero antes de obtener respuesta alguna desaparecí. Me fui a un aseo. Pero pronto decidí salir, pues Liam seguia alli. Laura reía animadamente con Mar, quien estaba con un rubio. Decidí no acercarme y dirigirme directamente a Liam, quien hablaba con uno de los jueces, el tal Simon Cowell. Todos los participantes ahí presentes se agruparon.
-Bueno chicos, quiero comunicarles un proyecto. – Todos se miraron entre sí – los siguientes nombres que digan, tendrán una segunda oportunidad, porque pienso y pensamos que tienen un gran potencial. – continuo hablando, bajo la vista a una carpeta que tenía en la mano – Niall Horan – se trataba de el rubio amigo de Mar, se veía tremendamente tierno. – Louis Tomlinson – Un chico bajito, castaño de ojos azules – Harry Styles – este era de pelo rizado con ojos esmeralda, quien choco con el tal Louis – Zayn Malik – escuche su nombre y me congele, lo mire y él me devolvió la mirada, de inmediato la quito y salto de la alegría. – y por último, pero no menos importante Liam Payne – cuando dije su nombre empecé a dar saltos al igual que él y Laura que salto encima de él y le dio un beso, abrí los ojos como platos y al darse cuenta ambos se pusieron rojos, muy rojos. – el resto, seguid luchando por vuestro sueños. Los que he nombrado anteriormente, seguidme, por favor. – dicho y hecho. Niall iba con Mar, seguidos de tal Louis con Harry, riendo como dos niños pequeños, despues iba Zayn cabizbajo y por ultimo íbamos Liam, Laura y yo.
-¿Saben que se han besado no? – dije sonriendo inocentemente, los dos se sonrojaron notablemente. Recibí un suave golpe por parte de ambos. Oh genial, vuelven las nauseas, Salí corriendo en busca de un aseo. Fue fácil encontrarlo. Escuche pasos detrás de mí. Cuando me gire vi a un Zayn preocupado, yo empalidecí.
-¿Estás bien? – susurro el ayudando a levantarme, yo sonreí y me lave los dientes. El me miraba, lo sabía por el espejo. Cuando termine apoye mis manos y él me giro. Quedamos a escasos centímetros. Empecé a temblar. Muero por besarlo. Pero… el tiene  novia.
-Tienes novia. – susurre casi inaudible
-Y tú tienes… a mi hijo ahí dentro – dijo señalando mi vientre, yo me puse a llorar y él me abrazo. - ¿Por qué no me lo dijiste antes _____? ¿Por qué?
-No sabía cómo decírtelo… me entere hace poco, tengo un mes y medio… pensé que era un virus. – susurre, el me abrazo de nuevo y limpio las lagrimas que habian caído anteriormente por mi rostro – vamos, tienes que hablar con Simon. – me cogio de la mano y salimos del aseo. Llegamos a la altura de los demas y Simon no tenía buena cara.
-Bueno chicos, ahora que por fin estamos todos, puedo empezar. – Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry. Ustedes no fueron aceptados como solitas. Pero pienso que como grupo triunfaríais. Los cinco juntos serian una grandísima combinación, tienen mucho potencial para desperdiciarlo, ¡SON GENIALES! – grito esto último provocando la sonrisa de todos nosotros. – espero verlos en Marbella, alli audicionarán como banda. No me decepcionen chicos. Confío en ustedes – dijo sonriente, y se marcho haciendo un gesto con la cabeza. – Les mandare información – dijo esto último antes de desaparecer por el largo pasillo. Los cinco chicos empezaron a gritar como completos locos. Mar se puso pálida y de inmediato Laura se acerco a ella y el saco de ahí, dejando a un Niall muy confundido. Los chicos hablaban de cosas del grupo, mientras yo miraba por la dirección que se habian ido minutos antes Laura y Mar.
-______, has visto a Laura – dijo Liam acercándose a mí.
-Si, a se ha ido con Mar. – dije sonriente.
-Nunca imagine estar en una banda – dijo Liam mirándome con una tierna sonrisa, yo se la devolví.
-Laura estará súper emocionada, en realidad te ama y tu a ella. Aun que ninguno me lo diga, lose. Los conozco demasiado – dije orgullosa y él se sonrojo a lo que yo empecé a reír a carcajadas. Pero mi sonrisa se borro al ver aparecer a la misma chica de antes.
-Rebecca, tenemos que hablar – escuche decir a Zayn en un tono serio. Yo sonreí por dentro. Liam estaba riendo fuertemente al ver mi cara. Cuando Mar y Laura llegaron ambas reían a carcajadas, que llamo la atención de todos los ahí presentes.
-Mar, me tenias preocupado – le dijo el rubio de ojos azules la chica, se abrazaron fuertemente y rieron. – Te he notado muy extraña – le dijo el chico, Niall creo, Mar se puso nerviosa y le dio un fugaz beso.
-Recuerda, que siempre te amare y que eres único. – dijo esto para despues irse, dejando a un rubio echo pedacitos. ¿Qué acababa de pasar? Laura fue detrás de Mar, creo que ella sabe algo que yo no sé. A los pocos minutos reaccione y fui detrás a buscar a Laura y Mar. Pero me fue en vano. Me senté en las escaleras a esperar a alguien que conociese. Paso una hora aproximadamente, tal vez mas… y se sento un chico a mi lado, me gire y era Zayn, otra vez.
-Eres una zorra – dijo él, yo abrí los ojos como platos – no te hagas, sabes que ese bebe no es mio. Eres una zorra – grito, mis ojos estaban llenos de lagrimas, no me podia creer lo que él estaba diciéndome. El. Joder. El. El tío del que estoy perdidamente enamorada. El único con el que me he acostado. Desgraciado.
-Estúpido. ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Desaparece de mi puta vida, no quiero volver a saber nada de ti desgraciado. – le pegue una bofetada y me levante decidida a irme. El me cogio de la muñeca y se levanto. Me acerco a él.
-Lo siento… - susurro el acercándome a sus labios. Mis lágrimas no tardaron en salir. Joder, ¿Por qué cuando necesito ser fuerte, no lo soy? – me deje llevar por Becca.
-Zayn Javadd Malik, eres un completo estúpido, te olvidas de mi y de tu hijo, ¿qué digo tuyo? De MI hijo. – grite furiosa para despues irme corriendo. ¿Cómo pudo pensar eso de mí? Me senté en un parque a llorar como una estupida. Haber, no sé si he hecho mal… todos nos equivocamos… y un niño necesita un padre… ¿no? Me puse a pensar en miles de cosas por el estilo, hasta que el sonido de mi movil interrumpió mis pensamientos.
*Llamada Telefónica*
-_____, donde cojones estas – grito Liam desde el otro lado del telefono.
-Estoy en el parque enfrente de Starbucks. Ven rápido. Por favor – dije entre lágrimas y colgué.
*Fin Llamada Telefónica*
A los pocos minutos llego Liam corriendo y me abrazo.
-¿Qué ha pasado enana? – me dijo aun sin soltarme de aquel abrazo. Le conté todo lo sucedido y el tan responsable como siempre empezo a hablar - ______, mira, has hecho por un lado bien, por otro mal, al igual que el… pero es que… entiéndelo tambien… por un lado si de un dia para otro te dicen que vas a ser padre… es algo complicado de asimilar, pero si es tu decisión, te voy a apoyar. – Me dio un beso en la frente y nos levantamos – vamos a comer algo, anda.
-Vale… ¿Y Laura? – pregunte dudando el abrió los ojos.

-Desde que se fue con Mar no supe de ella – se encogió de hombros – y yo tengo su movil… - seguimos andando hasta llegar al restaurante. Una vez alli nos sentamos. Escuchamos una peculiar risa. Laura indudablemente. Nos giramos y alli estaba sentada riéndose a carcajadas con Mar.








_______________________________________________________________


Bueno chicas, espero realmente que les haya gustado estos dos capitulos, si comentan pronto subire los otros dos. Las quiero mucho y espero que no me hayan abandonado  El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 918334782  El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 918334782 
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Mar 22 Abr 2014, 5:26 pm

olisssssssssssss creo q soy la unica sobreviviente neeee q bueno q apareciste te extrañaba me encantaron los capitulos sube pronto siiiiiii ya comente yo conmigo es suficiente bye 
pd sube pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Abr 2014, 4:28 am

yaresi horan styles escribió:olisssssssssssss creo q soy la unica sobreviviente neeee q bueno q apareciste te extrañaba me encantaron los capitulos sube pronto siiiiiii ya comente yo conmigo es suficiente bye 
pd sube pronto
Esta claro que subire pronto jajajaja, aun que sea por una sola lectoraa, pero subire e.e jajajaja mañana o incluso hoy mismo subo un capitulo jajajaja y me alegro de que sgas leyendo e.e un kissss
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por yaresi horan styles Miér 23 Abr 2014, 5:49 pm

gracias encerio creo q soy la unica q sigue leyendo pero eso significa q soy tu fiel lectora 
te pedire un favor aunq yo sea la unica no canceles la nove q me encanta siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 5 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.