O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 16 Sep 2013, 12:55 pm

Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 1:18 pm

LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
oooh :O si quiero nunca eh hecho de mala! pero te dejo la ficha depues estoy saliendo de casa! pero con alguno de los chicos??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 1:20 pm

De todos modos qui mi ficha :D
ficha:
besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 16 Sep 2013, 1:37 pm

paloma one direction escribió:jajaajaj estoy bien jejeej me ha encantado el capitulo !!! Laura entro  llorando ... que la habra pasado ... dios mio siguela
Me algero que te encante ehh jajaja
Que habra pasado....
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Lun 16 Sep 2013, 11:12 pm

no seas mala !!! y siguela prontitooooo por fiiiiiiis jejeej
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 17 Sep 2013, 7:16 am

paloma one direction escribió:jajaajaj estoy bien jejeej me ha encantado el capitulo !!! Laura entro  llorando ... que la habra pasado ... dios mio siguela
Me algero que te encante ehh jajaja
Que habra pasado....
jajajaja ahora la seguiree :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 17 Sep 2013, 7:26 am

paloma one direction escribió:no seas mala !!! y siguela prontitooooo por fiiiiiiis jejeej
Jajajaja siii, hooy la sigooo :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Mar 17 Sep 2013, 7:28 am

Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
oooh :O si quiero nunca eh hecho de mala! pero te dejo la ficha depues estoy saliendo de casa! pero con alguno de los chicos??
Pues seria como... la que le intenta quitar el chico a alguna y sino... pues te podria poner con algun otro famoso... jajajajaja lo que prefieras :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Mar 17 Sep 2013, 3:31 pm

LauraDirection escribió:
paloma one direction escribió:no seas mala !!! y siguela prontitooooo por fiiiiiiis jejeej
Jajajaja siii, hooy la sigooo :DD
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn 
capi 


capi


capi


capi


capi


capi


capi


capi


capi


capi


capi


capi
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Mar 17 Sep 2013, 3:44 pm

LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
oooh :O si quiero nunca eh hecho de mala! pero te dejo la ficha depues estoy saliendo de casa! pero con alguno de los chicos??
Pues seria como... la que le intenta quitar el chico a alguna y sino... pues te podria poner con algun otro famoso... jajajajaja lo que prefieras :D
Pues creo que mejor con Justin? o Austin? nose decide tu C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 18 Sep 2013, 6:13 am

Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
oooh :O si quiero nunca eh hecho de mala! pero te dejo la ficha depues estoy saliendo de casa! pero con alguno de los chicos??
Pues seria como... la que le intenta quitar el chico a alguna y sino... pues te podria poner con algun otro famoso... jajajajaja lo que prefieras :D
Pues creo que mejor con Justin? o Austin? nose decide tu C:
Austin, jajaja Justin ya esta :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Miér 18 Sep 2013, 6:32 am

siguela pooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Miér 18 Sep 2013, 8:05 am

LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:
LauraDirection escribió:
Fati-Potato escribió:gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Holaaaa, me alegrooo.
Y BIENVENIDA SEAS! Jajajaja
Pues a lo mejor alguna, pero... seria de mala, y nose si quisieras jaajaja tu me dices! :)

Besiitooos! :))
oooh :O si quiero nunca eh hecho de mala! pero te dejo la ficha depues estoy saliendo de casa! pero con alguno de los chicos??
Pues seria como... la que le intenta quitar el chico a alguna y sino... pues te podria poner con algun otro famoso... jajajajaja lo que prefieras :D
Pues creo que mejor con Justin? o Austin? nose decide tu C:
Austin, jajaja Justin ya esta :D
okii!! espero cap pronto C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 18 Sep 2013, 2:34 pm

Capitulo 3.
Fui a abrir y me encontré con una Laura llorando, se tiro a mis brazos en busca de un abrazo y yo le correspondí de inmediato. Cuando estuvo un poco más calmada, se separo de mi abrazo y cerró la puerta. Nos sentamos en el salón y empezo a llorar más.
-¿Qué te ha pasado? ¿A quién mato? – pregunte, ella esbozo una pequeña sonrisa.
-Si quieres matar a tu mejor amigo haz lo que quieras – susurro, aja, esta asi por el estúpido de Liam.
-¿Qué a echo ahora? – pregunte suspirando, cansada de su actitud.
-Fui a su casa, estaba harta de esta situación, joder es mi mejor amigo y no contesta mi llamada. Me abrieron sus padres, sabes que ellos me aman, y nos quedamos hablando un rato hasta que llego Liam, que al verme se le borro la sonrisa de su cara. Me despedí de Karen y Geoff y Liam me guio al jardín a hablar, recuerdo sus palabras perfectamente “Eres una idiota, déjame en paz, ya nada es lo mismo vete de aquí y ¡no vuelvas joder!” – me repitió las palabras duras de Liam, abrí mi boca en forma de una perfecta ‘O’. – es un completo idiota,
-Lo voy a matar, a él y a esa zorra. – grite, ella rio de nuevo, me maree repentinamente y me dieron unas ganas de vomitar increíbles. Salí corriendo al aseo y vomite, mi amiga corrió y me cogio de inmediato el pelo para no mancharlo, cuando acabe me apoye en la pared del aseo. Se está pasando ya toda esta mierda. Mi mejor amiga me miro con cara de preocupación. – estoy bien.
-No, no lo estas, llevas ya mucho tiempo asi. Dime que te protegiste – grito cogiéndose el pelo. Mierda, no me habia planteado un embarazo, pero tiene razón, tengo un retraso. Mierda, mierda, mierda. Ella comprendió mi cara y salio corriendo, se escucho la puerta cerrarse, ¿se habrá enfadado? A los cinco minutos tocaron el timbre fui a abrir la puerta y era Liam, lo fulmine con la mirada y el agacho la cabeza.
-¿Esta Laura? – susurro en un hilo de voz. Me dio pena, se le nota arrepentido.
-No, se puede decir que nos hemos peleado – conteste yo en un susurro, el me miro, y lo entendí de inmediato, el estaba mal. Lo abrace y al separarme vi a una Laura pálida, venia de la farmacia, e inmediatamente escondió lo que llevaba. Liam se giro y la vio.
-¿Qué llevas ahí? – pregunto él en un susurro, se acerco a ella y se la quito, al ver que era entro a mi casa seguida por las dos. Cerré la puerta despues de que Laura entrara echa una furia.
-DAME ESO IMBECIL – grito, yo solo observaba la escena callada.
-¡TIENES TRECE PUTOS AÑOS Y TE VAS A HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO! – grito Liam exasperado, Laura entre cerró los ojos y luego le pego una bofetada.
-Es para mí Liam – susurre casi inaudible.
-Eres un desgraciado, ¡despues de lo que me has dicho hace una hora vienes aquí de mejor amigo! ¡TE ODIO JODER! – grito Laura, se estaba poniendo nerviosa, se le notaba, Liam la abrazo y con eso consiguió calmarla. - ¿Por qué has estado asi Liam? Ni siquiera fuiste al aeropuerto… y sabiendo que estábamos aquí no se te ocurrió pasarte por mi casa o tal vez la de ____ - susurro ella separándose de su mejor amigo y mirándolo a los ojos.
-Es Sophia, me dijo que… vosotras solo estabais con migo por pena, que… si iba con  vosotras me olvidara de ella, estaba confundido y cuando te dije eso acababa de decirle que os prefería mil veces a vosotras. Lo siento – dijo nuestro mejor amigo, y nos dimos un abrazo grupal. -____, ¿y esa prueba?
-¿Te acuerdas de Zayn? pues volvimos… tuvimos relaciones y pues paso. – susurre, Laura me indico que me fuese al baño y asi hice. Leí las instrucciones y las cumplí al pie de la letra. Habia que esperar cinco minutos, pero decidí dejarles solos, un momento más.
-Liam, tengo novio – se escucho la tierna voz de mi mejor amiga. Se escucho un suspiro por parte de mi mejor amigo. Pobres. – se llama Zack, es perfecto, tiene dieciocho años.
-Espera… ¿estás saliendo con un chico que te pasa cinco años? – dijo Liam, se le notaba con rabia, mi mejor amiga hizo un sonido de asentimiento. – Seguirás siendo mi mejor amiga, ¿no? ¿Iras con migo a Londres? Si te hace algo, lo mato. – dijo Liam con cierto tono, diría yo que algo celoso en su voz.
-Claro que si idiota, seré tu UNICA mejor amiga, junto con _____ Jajaja. ¿Crees que te dejaría solo en un momento como este? No me hará nada jajá – contesto mi amiga. Habian pasado ya los cinco minutos. – ¡______! ¿YA? – Salí del aseo con la maldita prueba en la mano y se la cedí a Laura con miles de lágrimas en los ojos. Laura miro la prueba de embarazo y Liam la abrazo por detrás y tambien miro la prueba. Me miro sin entender y yo le cedí las instrucciones. Laura me miro igual que Liam y los dos abrieron los ojos como platos.

-Seremos tíos. – susurraron los dos al unísono.


_________________________________________________


Chicaas, siento el retraso... el lunes empece el instituto... y estoy algo liada. Espero que les guste. Estare preparando una maraton. Si hay mucho comentarios y nuevas lectoras la subire. Beeeesos.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:25 pm

ho dios ho dios ho dios rayita esta embarazada
hahahahaaaa
síguela pronto no te apures ok?
besos linda
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.