O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:04 am

Puedo estar con Harry?? ya te mando mi ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 9:10 am

puedo con Justin ??? aunque no sea Biliber me ha encantado el prologo y el primer capitulo !!!! ahora dentro de un ratito te pongo mi ficha !!! siguela linda !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 10:39 am

Nombre:     Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 17 

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .

Descripcion Piscógica : soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien . ( si quieres pongo como conoci ha Justin , tu solo dimelo y yo lo pongo )

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...

Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....

Estilo: mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 11 Sep 2013, 4:21 am

mariavalen1 escribió:Puedo estar con Harry?? ya te mando mi ficha :D
Claro que puedees, mandame la ficha, que en e tercer o cuarto capitulo empezare a meter, tal vez antes, quien saber jajaja ;D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 11 Sep 2013, 4:23 am

paloma one direction escribió:Nombre:     Paloma 

Apellidos:  Gracía - Abad Nogueras 

Apodo:  Pal

Edad:  tengo 12 pero en la novela 17 

Descripcion Fisica: tengo el pelo castaño clarito , al sol parece que tengo mechas rubias ( aveces hay gente que dice que si tengo pechas , yo me empiedo ha reir como una tonta ) tengo los ojos de color miel ( y me encantan ) pestañas largas , tez blanca , ni gorda ni flaca , ni alta ni baja .

Descripcion Piscógica : soy muy alegre , muy loca , sí alguien me pide ayuda , le ayudo aunque no sea mi amigo /a  , sí me enfada alguien alomejor le hablo sí pero ya no tanto como antes ...

Historia: cuando era pequeña mis padres trabajaban mucho , y mis hermanos eran mayores y se iban con sus novi@s y me quedaba con las asistentas , en esos timpos tenia 12 .
cuando empeze el intituto , toda la gente se metia conmigo , no le gustaba ha nadie , entonces cuando cumpli los 16 me fui ha vivir ha Inglaterra , ya sabia ingles muy bien . ( si quieres pongo como conoci ha Justin , tu solo dimelo y yo lo pongo )

Gustos: me gusta la Nuttela  ( desde pequeñita me gusta ,  cuando me entere que Niall le gustaba empeze ha comer más Nuttela )1D , mi comida favorita es el pollo igual que Zayn , nadar , bailar , cantar los chicos como no jejeje

Disgustos:  las personas que se enfadan por todo , los que son chulos cosas así ...

Otros:   puedo hacer malabares con 3 pelotas , no se me ocurre nada mas ....

Estilo: mi estilo es casual , pero si me tengo que arreglar o algo me pondria un vestido con unos tacones , me arreglaria el pelo , me pintaria los ojos , la boca , rimel ... cosas así
Okeey, estas dentro Paaal! :D Besitoos :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 5:41 am

wiiii graciaaaaaaas !!!! ¿ cando la sigues ? ????
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por ili19. Jue 12 Sep 2013, 5:51 am

NEEEEEEEEEW READEEEER! me ennnnnnnnnnnnnncanta! El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 1857533193 
siiiguela eh, te vigilio El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 4229596405  (ese gif me mata *.* )
 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Vie 13 Sep 2013, 3:17 am

paloma one direction escribió:wiiii graciaaaaaaas !!!! ¿ cando la sigues ? ????
Puues creo que hooy! Besitoos <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Vie 13 Sep 2013, 3:18 am

ili19. escribió:NEEEEEEEEEW READEEEER! me ennnnnnnnnnnnnncanta! El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 1857533193 
siiiguela eh, te vigilio El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 4229596405  (ese gif me mata *.* )
 ⭐
Me mataste con el gif. Jajajajajaja. 
La sigo, lo prometo!:corre: 

Me encanta que hayan nuevas lectoras! Jajajajaja y me encanta que te encante.:ilusion: 

Adiooos, hasta ahora!!:bye: :bye:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Vie 13 Sep 2013, 9:05 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen capi capi capi capi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela cuando puedaaaaaas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Sáb 14 Sep 2013, 3:20 am


Capitulo 2.








-Estas lista bitch? – le dije a mi mejor amiga.
-Calla y ayúdame a cerrar esta cosa – grito riendo, dicho y hecho, bajamos la maleta al coche de Liam, el nos llevaría al aeropuerto. Nos subimos al coche, estábamos los tres en silencio. Los ojos de Leeyum ocultaban las lagrimas que intentaban salir, al igual que los de mi amiga, definitivamente estos dos se aman, aun que lo nieguen se aman. Demasiado. Yo iba detrás con mi música, a veces es algo extraño ser la amiga de los típicos enamorados, pero uno se acostumbra. Tras veinte minutos de trayecto llegamos por fin al aeropuerto. Liam bajo las maletas y las llevo sin decir nada, ¡ni que nos fuéramos eternamente!
-Te voy a echar de menos idiota – dije abrazando a Liam, quien me correspondió de inmediato.
-Y yo enana – dijo con una sonrisa forzada, se separo lentamente de mi para dirigirse a Laura, quien tenía miles de lagrimas en su rostro.
-Joder Liam, te voy a echar de menos, prometo volver para apoyarte en otra de tus presentaciones en The X Factor, y se, que todo te saldrá genial, y que esta será la definitiva. – Dijo mirándolo a los ojos para abrazarlo – te voy a echar de menos pitufo.
-Y yo princesita – la abrazo con fuerzas y se separaron, para despues de dejar las maletas subirse al avión. Una hora, eso tardo el avión en aterrizar en Bradford. Todo estaría demasiado cambiado. Todo. Salimos a recoger nuestras maletas, para despues salir al encuentro con mi familia. Si es jodido, que solo por miedo, no haya venido a ver a mi familia, sabiendo que la tengo solo a una hora. Algo egoísta ¿no? Lose. Me siento lo peor. Pero aquí estoy, enfrentando mis miedos. Alli estaban mis primos, mis tíos y tías, mi familia. Para tener trece años, se puede decir que soy algo madura, no sé, algo raro. Mire a mi mejor amiga, quien aun seguia con los ojos llorosos. Su gran miedo ahora es que “Liam la olvide, y conozca a otra chica”. Antes era ella quien lo controlaba… pero, ¿ahora quien lo hará? Aun que el miedo de Liam es el mismo. Me acerque corriendo a mi familia y los abrace como nunca antes lo habia echo.
-Enana, ¡pero mírate! – dijo Jake, a pesar de solo tener un año más que yo era mucho más alto, demasiado diría yo. Todos habian cambiado.
-Jake, ¡solo eres más mayor que yo un año! – dije riendo. Les presente a mi familia a Laura, y nos fuimos a casa. Ya no era donde antes, ahora era en una urbanización de casas, Jajaja me reí tanto cuando Zayn lo dijo. Hasta que lo vi, lo vi en un parque sentado, mirando a la nada. DIOS, ha cambiado demasiado, esta… perfecto.
-El ha cambiado, ahora es diferente – se escucho la voz de mi primo Jake – es algo mas… puton por asi decirlo.
-Déjalo… no pasa nada, el ya no es nadie para mi… enserio – susurre y seguí adelante, mire a Laura quien reía escandalosamente mientras hablaba con Zack, uno de mis primos, tiene tres años más que yo, pero aun asi el es muy tierno, tiene un cuerpazo perfecto, alto, castaño de ojos verdes y tambien llevaba a Dan, mi primo pequeño, de tan solo un año. Volví a mirar a Zayn, el en ese preciso momento levanto la mirada y saludo a mis primos y a mi simplemente se quedo mirándome detenidamente. Yo baje la mirada y seguí adelante.


******


Paso la primera semana aquí, lo he pasado genial excepto por Zayn, el me ve y simplemente me ignora y yo a él. No he visto a Jenny, ni quiero verla. ¿Para qué? Hoy era sábado, ahora mismo estaríamos en casa de Liam viendo alguna película, tal vez en mi casa, quien sabe. Laura entro a mi habitacion, está loca sí que es bipolar entro riendo, como loca y cerró la puerta de golpe.
-Zack ¡me persigue! – grito riendo, se llevan demasiado bien, diría yo. Su movil empezo a sonar, con el tono especial, que indicaba que la llamaba Liam. Saco su movil táctil, pero sin ninguna tecnología más allá. Contesto de inmediato.
-PITUFO!.... ¿qué te pasa? …. Jajajaja – fingió su risa, algo va mal – si, ya me la presentaras, espero que sea maja… si… ok… adiós… si… y yo…. No, no me pasa nada… adiós… - Laura colgó con una sonrisa triste en su cara – conoció a una chica, Sophia, creo, una zorra, seguro. – Dijo apretando los puños – qué coño, ¡yo tambien conoceré a un chico! – grito riendo, es BIPOLAR. La puerta de mi habitacion se abrió, y Jake apareció detrás de ella con una sonrisa.
-¿Vamos a dar una vuelta? – dijo Jake con una sonrisa en su rostro. Laura pego un gritito y los dos reímos
-Si – dijimos Laura y yo al unísono.
-En media hora os espero bajo. – dijo y salio de la habitacion, Laura se cambio y opto por unos jeans ajustados negros y una camiseta suelta azul claro. Yo me vestí por el mismo estilo, solo que el color de la camiseta era rojo. Laura a pesar de tener trece era una chica bastante desarrollada. Salimos de mi habitacion y al bajar al salón estaban todos los amigos de Zack ahí. Zack salía de la cocina y me revolvió el pelo y luego cogio en peso a Laura. Los dos empezaron a reír. Enserio, se llevan demasiado bien para ser cierto. ¿SE GUSTARAN? Quien sabe Jajaja. Tal vez asi se olvide de Liam.


*****


Paso de nuevo, otra semana, ya solo nos quedan dos aquí. Tal vez la haya cagado, ¿Quién sabe? Ese dia que salimos con mi primo Jake estaba Zayn, y pues… empezamos de nuevo nuestra extraña relación. Todo lo que pensé que un dia olvide me equivoque rotundamente. Y oficialmente, mi primo Zack siente algo por mi mejor amiga, y creo que ella tambien, son muy tiernos juntos a pesar de llevarse cinco años. Y creo que ha habido algún besito, pero aun no hemos hablado del tema, se puede decir, que la he dejado sola por estar con Zayn, aun que ella lo entiende. Por eso ella ahora pasa la mayoria del tiempo con Zack. Estaba arreglándome para salir esta noche con Zayn, cuando Laura entro riendo como loca y con una extraña sonrisa de estupida.
-¿Qué te pasa princesa? – dije sonriéndole, ella esbozo una sonrisa aun mas grande. - ¿Te voy añadiendo a mi familia? – dije riendo como loca y ella asintio haciendo que yo abriera los ojos como platos. - ¿Sois novios? – grite, y ella asintio riendo.
-¿Y tú con Zayn qué? – dijo ella sentándose en la cama, yo la mire, desde hace una semana no hablábamos del tema.
-Oh, pues perfectamente, creo, hoy me llevara a una cena romántica, Jajaja. Y tal vez… ya sabes, creo que es el indicado. – dije sonrojándome y ella me sonrió tiernamente, a veces ella parecía la mayor de las dos.
-Lleva cuidado, no quiero ser tía tan pronto – dijo riendo – solo tengo trece años, asi que ya sabes. -  rio fuertemente y yo la seguí.
-Prometo no hacerte tía a los 13. – reí fuertemente.


*****


Esa noche fue perfecta, desde entonces, hemos hecho el amor, varias veces, demasiadas, creo que una vez al dia. Mañana me voy, aja. Ya paso el mes, Laura y Zack se seguirán viendo, pues él tenía planeado irse a vivir a Wolverhampton. Zayn, el es tan perfecto, pero solo será eso, mi amor verdadero, “El amor de mi vida”. Prepare lo último que me quedaba, esta vez iría con dos maletas, compre bastante ropa aquí, igual que Laura. Zack se mudara a un departamento de sus padres alli, dentro de un mes.


*****


Las despedidas. Las odio más que a nada. Sobre todo tratándose de mi familia y Zayn. Esta vez el, si vino al aeropuerto a despedirse de mí. El ya tiene 17. Y canta realmente bien. Laura iba a caballito de Zack, mientras el llevaba sus maletas, y yo iba cogida de la mano de Zayn y yo llevaba una de mis maletas y Zayn la otra. Mi familia quedo encantada con Laura, realmente ella es una muy buena chica, y se gana el cariño de todos rapidamente. Nos subimos todos a los coches y tras un rato llegamos al dichoso aeropuerto.
-Os echare de menos – dijo Laura haciendo morritos que Zack beso inmediatamente. Yo reí y todos siguieron mi risa, haciendo que Laura se sonrojara.
-Hay mi cuñadita – dijo Jake rodeando por los hombros a mi mejor amiga – y mi primita – imito el gesto con migo – las echare mucho de menos preciosas – y asi fue, la despedida, lagrimas, sonrisas, todo. Embarcamos en el avión. Y asi. Paso la hora hasta Wolverhampton. Bajamos del avión y fuimos a por nuestras maletas. Teóricamente, Liam debería ir a por nosotras, pero no habia ni rastro de él. Llevábamos unos veinticinco minutos esperando, tal vez más. Laura estaba enfadadísima con él, aun que yo tambien.
-¡Maldita sea! – gruño Laura, yo la mire sonriente. Saque mi movil  dispuesta a llamarle.
-¡Chicas! – gritaron a nuestras espaldas, unas voces masculinas, nos giramos y era el hermano de Laura y sus dos mejores amigos. Llego hasta donde nosotras estábamos y el castaño abrazo a su hermana menor.
-Liam no pudo venir, tenia cosas que hacer – dijo Siva, el hermano de Laura, esta de inmediato apretó los puños, y frunció el ceño. – Ya sabes, conoció a esa tal Sophia y no se separa de ella. – supongo que eso hizo que a Laura le hirviera la sangre llena de celos, aun que es comprensible, fue mucho tiempo. Yo que sé. Nathan y Max cogieron las maletas y nos fuimos en la gran furgoneta de ambos.
****

Paso una semana desde que llegamos, Liam ni se habia aparecido por mi casa y mucho menos por la de Laura, ella simplemente rabiaba y yo estaba enferma, un virus tal vez. Sonó el timbre de mi casa, estaba sola, los del servicio tenían dos semanas de vacaciones desde justo hace dos días y mis padres estaban en un crucero. Fui a abrir y me encontré con una Laura llorando.


__________________________________________________________________________________

Chicas, espero que les haya gustado el capitulo, jajaja, siento no haberlo subido ayer, pero no tube tiempo mis amores. ¿Y que me  contais? JAJAJAJAJA. Bueno. Aqui lo tienen, espero que les guste y creo que empezaran a aparecer sus personajes! Besooooos. <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:48 am

Me encantó
Pobre de laura me siento mal por ella :(
siguela cuando puedas ok
Besos y abrazos apachurrables para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 12:02 pm

gmndfsngds me encantaa sigueeeeeeeeeeeee!!!

necesitas chicas? 

kisses
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por paloma one direction Dom 15 Sep 2013, 4:45 pm

jajaajaj estoy bien jejeej me ha encantado el capitulo !!! Laura entro  llorando ... que la habra pasado ... dios mio siguela
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Lun 16 Sep 2013, 12:51 pm

mar1D_smile escribió:Me encantó
Pobre de laura me siento mal por ella :(
siguela cuando puedas ok
Besos y abrazos apachurrables para ti
Me alegroo!
Ya.. jajajjaja, creo que la sigo hoy y sino, mañana. Besooos. :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik] - Página 2 Empty Re: El Amor De Mi Vida [Nunca pensé enamorarme] [_____Daniels&ZaynMalik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.