O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 14 Sep 2013, 10:58 am

Cap. 28

Lo único que podía hacer en aquel momento era apoyarlo y ayudarlo a superar a la castaña, si bien decían que las rubias eran las huecas, con todo lo que estaba sucediendo podía apostar mi vida a que no era asi, que clase de chica en sus cinco sentidos dejaría ir a un chico como joe? No lo decía por su fama si no por la maravillosa persona que era.

NARRA JOE:

Dos meses habían pasado desde que me habia enterado que rebecca me engañaba, sentía que tenia el corazón completamente pulverizado, me habia hecho tantas ilusiones con aquella chica que en ese momento ya no podía creer en nada, si bien nick y ___(tn) estaban apoyando a cada instante, por dentro me sentía muy mal, ya no podía creer en ninguna chica, si solo me destrozaban el corazón porque yo no podía hacer lo mismo con ellas? Que tenia de malo darles de probar de su propia medicina? Sabia que mi tontuela y mi hermano no me apoyarían pero estaba dispuesto a hacer que las chicas sufrieran tanto como yo lo estaba haciendo, no me tomaría mas en serio a ninguna chica, habia estado frecuentando bares a escondidas, me habia llevado a la cama a mas de una en esas semanas sin sentir ningún remordimiento de conciencia al romperles el corazón cuando todo aquel acto terminaba, los chicos lo habían notado, mas aun ___(tn)  que estaba a mi alrededor casi las 24 horas del dia, eran las 3am cuando tome mi teléfono marcándole a ___(tn), estaba ebrio, completamente ebrio, no podía conducir en ese estado, me encontraba en un bar, no podía sacarme de la cabeza a liz, quería estar con ella pero no paraba de rechazarme, habia muchas chicas a mi alrededor dispuestas a cualquier cosa pero yo quería a liz, pocos minutos después ella atendió

Tu: hola? (dijo adormilada)
Joe: tontuela, que haces? (Estaba seguro de que se molestaría mucho)
Tu: durmiendo (susurro) sucede algo?
Joe: estoy en el bar ___(x), estoy muy ebrio como para conducir (empecé a reír) podrías venir por mi?
Tu: estas de broma?
Joe: no, digo la verdad, por favor
Tu: (suspiro) esta bien, ya salgo para alla

Corte la llamada, me quede en el mismo sitio en el que me encontraba, en un sillón en el área VIP, debi quedarme dormido porque no supe en que momento, ni como llegue a mi auto, ___(tn) estaba conduciéndolo, su rostro reflejaba molestia, sentía que el mundo daba vueltas a mi alrededor, minutos después llegamos al edificio, ella abrió la puerta ayudándome a bajar

Tu: ten cuidado (apenas apoye mis pies sentí el suelo temblar)
Joe: voy a caerme (la abrace)
Tu:  (coloco sus manos en mi pecho reteniéndome contra el auto) estas loco? Me harás caer, por favor trata de caminar yo no puedo llevarte
Joe: (casi arrastrándome llegamos al ascensor, allí me deje caer en el suelo, llegamos a nuestro piso, ella abrió mi apartamento, me llevo hasta mi habitación, me dejo caer pesadamente en la cama, tome su mano haciéndola caer sobre mi y abrace) gracias
Tu: no es nada, pero ya suéltame, apestas a alcohol (ella me quito los zapatos, los coloco en su sitio, me quite el pantalón y la camiseta tirándolos al piso) joe (se quejó tapando sus ojos) podrías esperar a que me vaya
Joe: (me metí bajo las sabanas, tome su mano haciéndola caer a mi lado y la abrace) tu no te iras
Tu: joe, no me quedare aquí  (lucho por zafarse de mis brazos) ash no te pongas pesado
Joe: no me dejes solo (la mire con cara de perrito)
Tu: estas en bóxer y estas ebrio, no me quedare contigo
Joe: (se levanto, la tome de la mano) vamos tontuela, te necesitare por la mañana
Tu: (suspiro acostándose a mi lado) solo, no estés muy cerca, hueles a alcohol y lo detesto
Joe: ok

Me quede profundamente dormido luego de acercarme a ella y abrazarla

NARRAS TU:

Cuando vi la llamada de joe a las 3am me habia asustado, pensando que algo le sucedía, a el o quizás a nick, pero el estaba ebrio en un bar, luego de sacarlo de allí luche por llevarlo hasta su apartamento, le quite los zapatos, cuando me voltee hacia el vi su camisa y su pantalón en el piso, luego de discutir no me quedo mas que acostarme junto a el, me abrazo como siempre lo hacia y nos quedamos dormidos, tener miedo de joe para mi no eran una opción, confiaba completamente en el, a la mañana siguiente me levante a las 9am, fui a mi apartamento, me duche, me cambie y regrese al de joe, le di de comer a winston he hice el desayuno, minutos después joe salió de su habitación con una terrible cara de resaca, se acerco besándome la frente y se sentó en el mesón de la cocina

Tu: divertida noche no? (lo mire severamente colocando una taza de café, tostadas y huevos frente a el)
Joe: no empieces (tomo de su café) siento que la cabeza me explotara (tome unas píldoras y las coloque en su mano)
Tu: tómalas, te sentirás mejor, espero que no vuelvas a hacer tal tontería, cualquier cosa podría pasarte joe
Joe: (me miro con ojos encantadores, esos conmigo no funcionaban) no lo volveré a hacer
Tu: (suspire) si claro (me acerque besando su mejilla) ya tengo que irme
Joe: a donde vas?
Tu: a hacer las compras (era sábado)
Joe: quédate y mas tarde te acompaño, también tengo que comprar algunas cosas
Tu: quede en ir con liz (vi un brillo de picardía recorrer sus ojos, el estaba interesado en liz, pero con sus comportamientos de los últimos meses yo no lo permitiría)
Joe: podrías decirle que mas tarde iremos los tres, seria genial pasar tiempo con ella
Tu: claro, mientras sigues con ese comportamiento tonto no podrás salir con ella (le pellizque la mejilla)
Joe: cual comportamiento? (pregunto haciéndose el tonto, se acarició la mejilla enrojecida)
Tu: si joe hazte el tonto (dije con sarcasmo tomando mis llaves y caminando hacia la puerta)
Joe: (me alcanzo cuando la abrí, me tomo de la cintura cargándome hacia afuera del apartamento) duele, duele (se quejo refiriéndose a su cabeza sin soltarme)
Tu: eso te pasa por los excesos (me aparte de el)
Joe: vamos tontuela, quiero ir con ustedes, si por favor?
Tu: esta bien (suspire resignada, no podía negarle nada a joe)
Joe: (sonrió y me abrazo) gracias

Le avise a liz que iríamos por la tarde a lo que ella no se opuso, joe no se movió del sillón en toda la mañana, luego de haberse duchado se habia acostado allí sin moverse mas, el dolor de cabeza no lo dejaba en paz, eran las cuatro de la tarde cuando salimos del apartamento de joe para ir a hacer las compras, tocamos la puerta del de liz, pocos minutos después ella salió con una gran sonrisa, a ella le gustaba joe, sus ojos se iluminaban al verlo y aunque el la invitaba a salir ella lo rechazaba, muy a mi pesar debía reconocer que joe se estaba convirtiendo en un mujeriego

Tu: hola
Liz: hola (dijo animada)
Joe: como estas preciosa? (tomo la mano de liz besándola allí)
Liz: (Se sonrojo) bien y… gracias
Joe: solo digo la verdad (le guiño el ojo, la situación me daba risa porque sabia que por mas encantador que fuera joe, liz no le prestaría atención)
Tu: nos vamos?? (dije con una sonrisa burlona)
Liz: si, vamos

Salimos del edificio, subimos al auto de joe, en el camino joe no paro ni un segundo de coquetear con liz, ella se ruborizaba y le seguía el juego, en el súper mercado fue igual, era divertido, al llegar a edificio escuche a liz aceptar una salida con joe, los mire confundida, esa no me parecía una idea “genial” algo malo saldría de todo aquello, pero no era mi asunto, dos días después estaba en mi apartamento con nick, la “cita” de joe y liz me preocupaba, nick y yo estábamos en el living, el habia estado hablando sobre algunos de los proyectos que tendría pronto, la verdad no habia estado prestándole atención

Nick: me estas escuchando? (tomo mi mano sacándome de mis pensamientos)
Tu: oww… que?? Disculpa, que decías?? (lo mire)
Nick: (suspiro) sucede algo que no me hayas contado? Estás muy pensativa
Tu: joe te comento de la cita que tendría con liz? (acaricie su mano)
Nick: si, a hablado de eso durante días, que pasa con eso?
Tu: joe… se a estado comportando muy extraño, a estado saliendo mucho, lo he visto con distintas chicas, hace tres días tuve que salir a las 3am porque estaba en un bar muy ebrio y no podía conducir (me interrumpió)
Nick: te hizo salir sola para que lo buscaras?? (pregunto molesto, yo asentí)  esta loco?? Ahora mismo tendrá que explicarme en que estaba pensando (Se levanto)
Tu: (lo tome de la mano haciendo que se sentara de nuevo) déjalo, tenia que ayudarlo
Nick: pero el no puede ponerse en peligro de esa manera y mucho menos ponerte a ti (tomo mi mejilla acariciándola) debiste llamarme
Tu: (me encogí de hombros) ya no importa, lo que me preocupa es que ellos dos saldrán, a liz le gusta mucho joe, que pasa si el la lastima?
Nick: (me abrazo) no creo que debas preocuparte por eso, mi hermano no es un mal chico, tu lo sabes
Tu: es cierto, pero a cambiado (paso sus manos por mi cintura)
Nick: escucha, entiendo que son tus amigos, que te preocupas por ellos, pero no dejes que te afecte tanto, joe esta muy interesado en liz y si tienes razón, yo también he notado cambios en el pero no creo que debas preocuparte
Tu: esta bien, si tu lo dices te creeré
Las compañía de nick me encantaba, me llenaba de paz estar junto a el, sabia que estaba segura con el a mi lado, nunca permitiría que me lastimaran y eso era asombroso.

NARRA JOE

___(TN) me habia prohibido acercarme a su amiga liz, quien por cierto me habia rechazado mas de una vez, pero no podía evitar fijarme en ella, era realmente hermosa, era mi siguiente objetivo, sonaría cruel pero la quería en ese mismo momento, era un chica lista pero no pudo resistirse a mis encantos, dos largos meses de insistencia valieron la pena para el resultado final, habia salido la noche anterior con liz, después de embriagarla me habia acostado con ella, habia sido cruel, lo sabia, sentía culpabilidad, era una chica adorable, eso no podía negarlo, estaba pensando en ella mas de la cuenta, me levante del sofá sacudiendo mi cabeza, alguien toco el timbre y winston ya estaba junto a la puerta, inmediatamente supe que era ___(tn), me levante  abriéndola, apenas lo hice ella paso como flecha junto a mi, cerre la puerta, al mirarla me di cuenta de que me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho

Joe: sucede algo? (pregunte inocente)
Tu: como pudiste? Eres un idiota Joseph
Joe: que hice? (me acerque a ella)
Tu: y lo preguntas? Le rompiste el corazón a liz
Joe: discúlpame ___(tn) pero no deberías meterte en esto (le dije indiferente)
Tu: yo se que no debería meterme pero que crees? Liz me importa porque es mi amiga y tu me importas también, en que clase de animal te estas convirtiendo? (me reclamo)
Joe: (eso me molesto) te he dicho que no es tu problema ___(tn), ya basta ¬¬
Tu: si es mi problema porque no puedo permitir que sigas con toda esta estupidez, crees que no me doy cuenta de que cada noche sales con una chica distinta? Es que acaso no te importa que tus fans se enteren de esto? No es lindo sentirse usada Joseph, es… es asqueroso sentirse asi, me duele que liz este tan deprimida por tu culpa, ni siquiera tuviste la amabilidad de traerla a casa, la dejaste sola en un hotel, es en serio joe un hotel? Desde cuando haces esto? Desde cuando eres un imbécil? (escuche que su voz se quebraba, ella tenía lágrimas en los ojos) como pudiste aprovecharte de ella de esa manera? Yo tuve que ir a recogerla porque  ella no sabia que habia pasado, ni siquiera sabia donde se encontraba, estaba asustada, es… es como… como hubieses abusado de ella joe (dijo lo ultimo en un susurro, la mire sabiendo que la situación de liz, de alguna manera le traía recuerdos del animal de Steve) estoy absolutamente decepcionada de ti, no te acerque mas a liz, ya conseguiste lo que querías? Entonces aléjate, ella no es una chica de una noche, es mas especial que eso y no se merece a un idiota como tu

Me miro de arriba abajo fulminándome con la mirada para luego salir de mi apartamento dando un portazo, todo lo que había dicho era cierto, me estaba convirtiendo en esa clase de chico que odiaba,  y estaba logrando que ___(tn) y liz me odiaran,  tenia razón, liz era una chica especial, lo sabia pero no quería admitirlo, luego de hablar con kevin y nick sobre ello, me habían hecho reflexione, no todas las chicas eran iguales, lo sabia, liz era una prueba de ello, estaba seguro de que sentía algo por ella, la noche anterior ella no estaba totalmente consiente se sus actos y aun asi me habia hecho sentir especial, era como si nunca antes hubiese experimentado nada de esto, habia metido la pata, estaba consiente de ello, sabia que ___(tn) era la única que podía ayudarme, aunque en ese momento no lo haría, estaba muy molesta, deje pasar dos días, estaba frente a su puerta esperando a que ella abriera

Tu: que quieres? (dijo fríamente)
Joe: podemos hablar? (que ella me tratara con indiferencia me dolía) necesito que me ayudes con liz
Tu: (me miro incrédula) vete al diablo Joseph, te dije que la dejaras en paz (entro intentando cerrar la puerta, pero fui mas rápido y logre entrar)
Joe: es que no me entiendes, ella si me gusta (estaba dispuesto a aceptarlo) necesito arreglar las cosas, fui un imbécil, lo se, pero también se que liz es especial, necesito que me ayudes tontuela por favor
Tu: (me miro por largo rato y luego suspiro) me dices porque lo hiciste?
Joe: porque… soy un imbécil, pensé que  haciendo todo esto podría hacer que doliera un poco menos la traición de rebecca, liz es una chica hermosa, quería salir con ella pero solo me rechazaba, tu me prohibiste que saliera con ella y eso solo hizo que me interesara mas, es cierto no debí embriagarla ni hacer nada de lo que hice, pero… tontuela (me ruborice) sentí cosas que jamás habia sentido, esta vez fue diferente, yo de alguna manera siento que quiero hacer las cosas bien con ella, nunca habia sido tan animal como lo fui con liz y no se que hacer para arreglarlo
Tu: (me abrazo) regreso mi tontuelo
Joe: jajaja (le correspondí) ayúdame
Tu: hay muchas cosas que puedes hacer (nos sentamos en el sofá) liz es una chica romántica y tu eres el chico perfecto para el romance, invítala a una cita, trátala como una princesa, tu sabes hacer ese tipo de cosas muy bien, demuéstrale que estas arrepentido y que quieres algo lindo con ella, yo puedo hablar con ella y contarle algunas cosas de esta conversación
Joe: ella no va a querer salir conmigo (pase mis manos por mi cabello sin saber que hacer) lo tengo
Tu: que? (pregunto interesada)
Joe: una cita doble, nick, tu, liz y yo
Tu: joe
Joe: vamos ___(tn) nick estará encantado y tu igual, te gusta pasar tiempo con el, me lo has dicho
Tu: bien, solo si nick acepta, si no tendrás que hacerlo solo
Joe: (sonreí ampliamente y la abrace) de eso me encargo yo
Tu: no vuelvas a hacer lo que hiciste joe (se acostó sobre mi) no es lindo que le rompas el corazón a las chicas de esa manera, tampoco me gustaría que digan que eres un mujeriego, si algo me encanta de ti es tu caballerosidad y el maravilloso chico que eres, no lo dejes de lado, estoy segura de que Denise no aprobaría este comportamiento en ninguna circunstancia
Joe: no volveré a hacerlo, lo prometo (le acaricie el cabello y la espalda) cariño, el día que fuiste a mi apartamento estabas a punto de llorar, quiero saber porque?
Tu: (suspiro) porque sentía que estaba perdiendo a mi tontuelo, cambiaste mucho (se sentó mirándome al rostro) no sabes la tristeza que me dio al ver a liz tan mal, esa chica te quiere joe, rebecca te hizo sufrir pero la actitud que tomaste no está bien, las demás personas no tienen la culpa de lo que paso
Joe: ahora se que estaba en un error y por eso quiero arreglarlo
Tu: (entrelazo su mano derecha con la mía) te ayudare, lo prometo

CONTINUARA............

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 63i8
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 14 Sep 2013, 11:00 am

Magdyyss escribió:aaaaaahhhhh Jesús  que capitulos!!!! me encantaron!!! nick todo lindo!!!! joe regreso!!! mas locuras tiernas!! jajajaj xd-....... ya empieza el romance siiiii -....... sube cap prontooo!!!!

Oh!!! pero si que empezo el romance y espera a ver que mas sucede ;) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Sáb 14 Sep 2013, 11:01 am

Camii_JonasBieber escribió:me encanto!!!!
pleaseeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

ya la seguiiiii!!! xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Sáb 14 Sep 2013, 6:48 pm

muy lindo el cap,me encanto nick es un tierno.
siguelaa please.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

Ay pobre Joe lo djo la stupida d Rebecca, no me gusto lo q le hiz, pero fue peor en lo q el se convirtio, hacerle daño a cualqiera q se le interpusiera, no me gusto lo q hiz con Liz, pobre ella no tiene la culpa q le hubiesen hech daño a el, q linda la rayis aconsejandolo y q bueno es q lo hiz entrar en razon, ademas q ella ya sta aceptand q qiere a Nick, siiii, qiero q el lo sepa para q st feliz, spero q sta vez Joe no vuelva a meter la pata con Liz ella no se lo merec, qiero sabr como sera la cita doble, xfa sube mas, sabs q amo tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por magda_r_03 Dom 15 Sep 2013, 3:56 pm

Cap. 29

Joe: ahora se que estaba en un error y por eso quiero arreglarlo
Tu: (entrelazo su mano derecha con la mía) te ayudare, lo prometo

Y así fue, una semana después nos encontrábamos los cuatro en un parque de diversiones, me sentía nervioso, no sabía cómo acercarme a liz, ella me evadía, podía ver tristeza en sus ojos, cuando intentaba acercarme ella se alejaba buscando refugio en ___(tn) quien no se lo negaba, entendía que lo hacía por darle apoyo a liz, nick no se apartaba de un lado de ___(tn) ni un segundo, nunca habia visto a mi hermano tan interesado en una chica, ___(tn) se separo de nick y se acerco a mi
Tu: tontuelo acerquémonos a el juego de los globos y gánate un peluche gigante para liz que dices? (___(tn) era una romántica empedernida y le encantaba todo el tema de ayudarme a enamorar a liz)
Joe: por supuesto que si, vamos (pase uno de mis brazos por su hombro y caminamos hasta donde se encontraban los chicos)
Nick: a donde iremos ahora? (quite mi brazo del hombro de ___(tn))
Tu: a el juego de los globos (lo señalo) vamos (animo a liz)
Liz: ok vamos (___(tn) camino junto con liz frente a nosotros)
Nick: que planean?
Joe: ganar un peluche para liz (nos acercamos hasta donde ellas estaban)
Chicox: buenas noches (dijo animado) quieren intentar ganar un premio para estas lindas señoritas?
Joe: por supuesto que si (el chico me acerco una pistola de agua)
Chicox: tienes que apuntar a la boca del payaso y hacer que el globo estalle en menos de dos minuto
Joe: cuenta el tiempo amigo, ese peluche gigante será de esta chica bonita (señale a liz)

NARRAS TU:

Estábamos en el parque de diversiones con nick, joe y liz, joe estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos por acercarse a liz pero ella lo evitaba, liz se acercaba a mi para que joe no pudiera hablarle, sabia que se sentía incomoda y nerviosa, por eso no la rechazaba, tenia que ayudarlos a ambos, le propuse a joe ganarse un peluche para liz y eso estaba haciendo, nick estaba junto a mi, cuando escuche a joe decir en voz alta que se ganaría ese peluche para “esa chica bonita” no pude evitar emocionarme, abrace a nick quien inmediatamente me abrazo, me emocionaba mucho ver todo lo que joe estaba intentando hacer para arreglar las cosas con liz, estaba segura de que el corazón de liz estaba a punto de estallar de la emoción, aunque ella se hacia la indiferente con el, me habia confesado que el le gustaba mucho y aunque joe le habia roto el corazón yo estaba casi segura de que el lograría repararlo, un minuto después joe sostenía un gran oso de felpa marrón frente a liz, ella lo dudo un poco pero al final lo recibió, la sonrisa de joe era gigantesca y los ojos de ambos irradiaban amor

Nick: quieres que gane algo para ti? (me susurro al oído)
Tu: (lo mire sonriéndole) no es necesario
Nick: segura? (beso mi mejilla)
Tu: si, segura, me basta con tu compañía
Nick: (me abrazo escondiéndome en su pecho) esta bien si eso quieres
Tu: que dicen si subimos a la rueda de la fortuna? (nick tenia su mano entrelazada con la mía y eso hacia que en mi estomago se sintiera un tierno cosquilleo)
Nick: me parece perfecto
Liz: no (susurro) me aterra la altura (abrazo muy fuerte el peluche)
Joe: yo subiré contigo (la tomo de la mano y la miro a los ojos) no permitiré que nada te pase, lo prometo
Liz: (lo miro por unos minutos) esta bien
Tu: muy bien vamos (nos colocamos al final de una larga fila para subir)
Joe: déjame ayudarte con esto (le quito el gigante oso)
Liz: gracias
Nick: subirás conmigo? (me pregunto colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja)
Tu: (no pude evitar que mi corazón se acelerara, mire el juego y luego a el) si
Liz: (tomo mi brazo alejándome de donde estábamos) me dejaras a solas con joe?
Tu: dijiste que estaba bien subir con el
Liz:  ___(tn) no he hablado con el  desde que estuvimos juntos, no sabría que decirle, aun me duele (su rostro reflejaba tristeza)
Tu: joe esta intentado arreglar las cosas
Liz: (su rostro reflejaba nostalgia) fue tan lindo lo que dijo antes de ganar el peluche… pero el me utilizo
Tu: (la abrace) lo se, no es por defenderlo pero yo en tu posición le daría una oportunidad
Liz: (suspiro resignada) lo hare solo porque se que quieres subir con nick (sonrió pícaramente)
Tu: (me sonroje) ya vamos con los chicos (volvimos con ellos y pocos minutos después estuvimos subiendo más y más alto, me acerque a la orilla mirando hacia abajo, inmediatamente me aleje) esta muy alto
Nick: (soltó una risa sonora, paso su brazo por mis hombros acercándome a el) tranquila, nada va a pasarte mientras estemos juntos
Tu: (lo mire a los ojos) como puedes ser tan lindo (me sonroje al darme cuenta de que habia pensado en voz alta, me separe de el) lo siento
Nick: (acerco su mano acariciando mi mejilla) no te disculpes hermosa, lo que dijiste fue muy tierno y me encanto (lo mire directamente a los ojos al igual que el a mi) te vez tan hermosa bajo la luz de la luna

Susurro acercándose lentamente, mi corazón se aceleró y mi cuerpo se quedó muy quieto, mi mirada se fijo en sus labios, el se acercaba cada vez mas, coloco su mano sobre mi mejilla y la otra en mi cintura acercándome mas a el, roso su nariz delicadamente contra la mia lo que hizo que mis ojos se cerraran, mis oídos se agudizaron,  escuchaba y sentía la respiración de nick chocar contra mi rostro, segundos después sentí sus labios rosar contra mi mejilla derecha y luego deslizarse lentamente en dirección a mis labios, cuando estos rozaron con los suyos todo se  detuvo por unos minutos, sentí que todo a mi alrededor desaparecía, que un hermoso silencio invadía nuestro alrededor, que en ese momento estábamos solo el y yo, el se acerco un poco mas deshaciéndose de los centímetros que nos separaban, capturo mi labio inferior  en un dulce y lento beso, sentí como deslizo su mano de mi mejilla hasta mi cuello, pasando por mi brazo hasta atrapar mi muñeca, ese simple acto hizo que la escena de Steve y el auto pasara ante mis ojos, me separe bruscamente de el

Nick: que sucede (tomo mi mano pero me aparte de el alejándome)
Tu: lo siento (dije con un nudo en la garganta, sentía impotencia, quería besar a nick, quería hacerlo)
Nick: hice algo que no te gustara?
Tu: (lo mire) no eres tu nick, yo… (Suspire) solo olvídalo (mire hacia un lado)
 Nick: (tomo mi cintura haciendo que me acercara a el) vamos, dime que pasa (lo mire, el acaricio mi mejilla)
Tu: eres el chico por el que cualquier chica daría la vida, eres romántico, tierno, caballeroso, te preocupas por mi, me proteges, me ayudas (tome sus mejillas, acerque mi frente a la suya hasta dejarlas muy juntas, cerré mis ojos) me has demostrado de muchas maneras que de verdad me quieres pero yo no te merezco  (me aleje un poco de el mirándolo a los ojos) tengo tantos defectos que es casi imposible lograr amarme, me gustas nick, de verdad me encantas pero no puedo ser tan egoísta, no se si pueda llegar a tener una relación normal contigo, quiero besarte (me sonroje) pero tengo miedo, no quiero recordar lo que sucedió con Steve
Nick: (me abrazo y beso mi cabello) no importa que ahora no puedas hacerlo, mas adelante las cosas cambiaran, antes no podía estar ni un centímetro cerca de ti porque te asustabas, ahora es distinto, antes no podía abrazarte, ahora puedo hacerlo cada vez que quiera, de verdad crees que me daré por vencido ahora?  (me miro a los ojos) he hecho muchas cosas por acercarme a ti y se que están funcionando, vamos lento, eso es cierto pero dicen que quienes saben esperar alcanzan el cielo (no pude evitar sonreír, lo abrace por la cintura escondiendo mi rostro en su pecho, el me envolvió entre sus brazos) se que es muy pronto para que algo pase entre nosotros, aunque creo que ya hay algo (los dos reímos) no te diré que me digas cuando estés listas porque se que no lo harás, yo sabré cuando estés lista y será en ese momento en el que estaremos juntos
Tu: no quiero apresurar las cosas pero, le agradezco a dios por colocarte en mi camino en el momento perfecto
Nick: (lo escuche reír y luego suspirar, beso de nuevo mi cabello) luchare por estar a tu lado pase lo que pase, nadie va a hacerme cambiar de opinión
Tu: solo te pediré una cosa (lo mire al rostro)
Nick: y eso que es? (dijo con una hermosa sonrisa)
Tu: no te de por vencido (lo mire a los ojos)
Nick: sabes lo bipolar que suena eso? (lo mire confundida y un poco  triste, esperaba otra respuesta de su parte) primero me dices que no me mereces y luego que no me de por vencido? (baje mi mirada apenada) gracias a Dios mi sentido de la audición no esta muy bien, solo escuche lo último que me pediste
Tu: (mis ojos se iluminaron, me acerque a el y le besa la mejilla) me da miedo ser tan sincera pero tengo que decirlo, haces que mi corazón se acelere
Nick: (tomo mis manos) por primera vez en mi vida siento que esto es lo correcto, estoy seguro de que quiero estar contigo hermosa y si tengo que demostrártelo por mil años no me importa hacerlo, hare que me ames de mil maneras

Y esa noche nicholas jonas logro robarse mi corazón por completo, si lo veía mi corazón se aceleraba, si lo escuchaba pasaba lo mismo, no habia manera de controlarlo, habia intentado un par de veces besarlo, pero no lograba hacerlo, no lograba hacer que mi mente dejara de repetir la escena de Steve, me sentía importante, molesta y triste, nick habia dejado de inténtalo y no quería que yo me acercara a el de esa manera, me sentía tan mal luego de fracasar que me deprimía, era un simple beso pero apenas sus manos se alejaban de mi rostro mi mente empezaba a recordar, tenia miedo de que nick se cansara de esperar y se alejara, el podía tener a la chica que quisiera cuando quisiera, quizás insistía en mi porque de alguna manera me veía como un reto o porque realmente yo le interesaba, era el chico que toda mi vida habia esperado, de eso estaba segura, pero no podía estar con el, no aun, odiaba el hecho de tenerlo a milímetros de mis manos y no poder hacer nada para llegar hasta el, quería aferrarme a el y jamás dejarlo ir, sentía que estaba empezando a amarlo, “un poco mas y todo estará bien” mi mente pedía  tiempo, tiempo, tiempo, sentía que se agotaba y que tendría que dejarlo ir, esa idea me aterraba por completo

CONTINUARA..............

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 F6nu

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 15 Sep 2013, 3:57 pm

Camii_JonasBieber escribió:muy lindo el cap,me encanto nick es un tierno.
siguelaa please.

Ternura a mil con nick y la rayis xD 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Dom 15 Sep 2013, 3:59 pm

Annbel escribió:Ay pobre Joe lo djo la stupida d Rebecca, no me gusto lo q le hiz, pero fue peor en lo q el se convirtio, hacerle daño a cualqiera q se le interpusiera, no me gusto lo q hiz con Liz, pobre ella no tiene la culpa q le hubiesen hech daño a el, q linda la rayis aconsejandolo y q bueno es q lo hiz entrar en razon, ademas q ella ya sta aceptand q qiere a Nick, siiii, qiero q el lo sepa para q st feliz, spero q sta vez Joe no vuelva a meter la pata con Liz ella no se lo merec, qiero sabr como sera la cita doble, xfa sube mas, sabs q amo tu novela

Rebecca fue una idiota, joe... tambien pero puede que compense a liz  xD y la rayis y nick OMJ!!! jajajaja y ya sabras que pasara ;) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 15 Sep 2013, 7:42 pm

me encanto...........

pleaseeee siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Lun 16 Sep 2013, 7:39 am

Aww me fascino el capitulo, me gusto el detalle q tuvo Joe para Liz, q lind, Nick fue tan dulc con la rayis, pobre, ella se q ella sta sufriendo xq piensa q el se cansara, ella no tiene la culpa q tnga ese trauma x culpa dl idiota d steve, la entiendo cuand dic q dejara a Nick para q busq a una q lo qieral, pro se q Nick va a sperar x ella, ambos se qieren, amo esa pareja, grac x incluir el detalle d la cancion a little bit longer, no me lo speraba, t qdo hermoso, sigo diciendot q amo tu novela, y qiero sabr q hara Nick cuand la rayis le diga eso, xfa sube mas
Annbel
Annbel

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 11:47 am

nueva lectora c: me encanta la novela nick es tan lindo y romantico <3 sjdsjkdkksd síguela por favor y hbd a nick :D
Harriet
Harriet

Mensaje por magda_r_03 Lun 16 Sep 2013, 12:44 pm

Cap. 30

Quería aferrarme a el y jamás dejarlo ir, sentía que estaba empezando a amarlo, “un poco mas y todo estará bien” mi mente pedía  tiempo, tiempo, tiempo, sentía que se agotaba y que tendría que dejarlo ir, esa idea me aterraba por completo

NARRA NICK

Las cosas con ___(tn) iban mejorando, si bien era cierto que íbamos lento sabía que estábamos en algo, ella me habia dejado en claro que quería estar conmigo pero ambos sabíamos que era muy pronto, habia intentado un par de veces besarla sin un resultado concreto, cuando movía mis manos ella se asustaba separándose de mí, tenía que admitirlo, me hacía sentir impotente por el hecho de no poder tenerla, habia logrado hacer que me quisiera pero no podía tenerla aun, cuando esto sucedía podía ver en sus ojos tristeza y miedo, habia decidido dejar de intentarlo, por su bien, era mejor así, sabía que se deprimía al no poder mantener una relación normal conmigo, ese día habia decidido pasar por ella y llevarla a dar un paseo a la playa, subí a mi auto y en pocos minutos estuve en su apartamento, minutos después estábamos rumbo a la playa, el radio reproducida una tonada de amor, ___(tn) iba callada pero con una sonrisa en su rostro, miraba por la ventanilla o solo miraba fijamente el camino, acerque mi mano tomando la suya, eso llamo su atención y me miro, acerque su mano a mis labios depositando un delicado beso allí, ella se acercó besando mi mejilla, era un chica muy dulce y eso me encantaba, al llegar bajamos del auto, camine hasta estar junto a ella, se agacho desabrochando sus sandalias

Tu: esto es hermoso
Nick: asi es, (tome su mano, caminamos acercándonos a el mar) me gusta venir aquí cuando quiero escapar del mundo
Tu: tu solo? (pregunto confundida)
Nick: (me pare frente a ella tomando sus manos) lo que quieres saber es si eh traído a otra chica? (sonreí divertido)
Tu: no (se sonrojo riendo) es solo que es una playa desolada, es hermosa, pero venir solo? No te da miedo? Podría pasarte algo
Nick: (sonreí al ver que se preocupaba por mi) no habia pensado nunca en eso, tienes razón, la próxima vez que necesite escapar pasare por ti primero
Tu: (sonrió y me abrazo de la cintura) me haces feliz
Nick: a mi me hace feliz escuchar eso (le correspondí el abrazo y le acaricie el cabello, desde mi pecho me observo, baje mi mirada observando su rostro, se poso sobre la punta de sus pies intentando alcanzar mi rostro, estando muy cerca de mis labios cerro sus ojos) ___(tn) no… (me interrumpió)
Tu: déjame intentarlo

Dijo con los ojos aun cerrados, con timidez coloco sus manos en mi cuello, yo mantenía las mías en su cintura, su respiración se aceleró, deje que ella lo intentara, no me moví ni un poco, cerré mis ojos, solo quería sentir, no quería pensar en lo que pasaría si ella se asustaba, se acercó cada vez más, sentí nuestros labios rosar, allí se detuvo, aferro sus manos al cuello de mi camiseta, se acercó un poco más uniendo nuestros labios, se quedo muy quieta, cuando estuve seguro de que ella estaba bien empecé a mover mis labios, fue tan maravilloso ese momento, me sentí seguro de que lo estábamos haciendo bien, el beso continuo por unos minutos más, quería congelar ese momento, subí una de mis manos a su mejilla y la otra hasta su cuello lentamente, con temor de romper la ilusión y que ella se alejara pero no paso, todo a nuestro alrededor se volvió mágico y perfecto, nos separamos quedando a centímetros uno del otro, abrí mis ojos lentamente al mismo tiempo que ella lo hacía, nuestras miradas se conectaron, ella se sonrojo pero sonrió, una verdadera sonrisa de felicidad era la que se encontraba dibujada en su rostro y era lo que hacía que sus ojos brillaran con tanta intensidad, me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho

Tu: wooow
Nick: eso fue… maravilloso (era el mejor beso que habia recibido en mi vida)
Tu: (se separó de mi mirándome al rostro) pudimos hacerlo (dijo sorprendida, se llevó las manos a sus labios y volvió a mirarme ahora sonriendo) pudimos hacerlo
Nick: (le acaricie el cabello mirándola tiernamente, se notaba su felicidad) solo teníamos que esperar

Bese su frente, ella se acercó abrazándose a mi cintura, coloque mis manos en su espalda presionándola mas hacia mi, si alguna vez quise proteger a una chica este era el momento, tenia entre mis brazos a una chica que necesitaba de mi completa protección, estaba dispuesta a dejar que lo hiciera, yo estaba dispuesto a hacerlo, pasamos el resto del día en la playa sentados sobre la arena hablando, conociéndonos un poco mas, le hable de mi diabetes, de como me sentí en el momento de que supe que la padecía, de mi lucha contra aquella enfermedad, pensé que su respuesta seria como la de los demás “te comprendo” pero la suya fue completamente distinta

Tu: no puedo decirte que te comprendo porque aunque estuviera en tu situación nunca podría sentirme igual que tu, solo puedo decir que si Dios quiso que esto sucediera debe de tener un propósito, todo tiene un lado positivo solo hay que tratar de encontrarlo (se encogió de hombros)
Nick: tienes razón, creo que le encontré un sentido, que la padezca sirvió de inspiración para millones de personas, de alguna manera que sea famoso ayuda a que muchas personas puedan seguir adelante, se siente genial cuando una persona te dice que gracias a ti encontró las fuerzas para seguir luchando
Tu: (me miro con una sonrisa, tomo mi mano y la entrelazo con la suya) eres el héroe de muchas personas
Nick: puedo ser tu héroe si tu me lo permites (bese su mano que se encontraba entrelazada con la mía)
Tu: (se acercó colocando su cabeza en mi hombro) rescátame (dijo sonriendo)
Nick: seré tu héroe hermosa, solo tienes que susurrar mi nombre y estaré a tu lado en un instante (le hablaba en un susurro, ella estaba abrazada a mi cuerpo)
Tu: nick (susurro riendo) nick… nick
Nick: aquí estoy (sonreí, acaricie su mano)
Tu: susurrare tu nombre cada minuto de mi vida, nunca podrás alejarte (se separó un poco de mi cuerpo, me miro a los ojos, su rostro estaba muy cerca del mío, desde esa distancia se veía aún más hermosa)
Nick: nunca voy a alejarme hermosa  (Me acerque lentamente y deposite un pequeño y dulce beso sobre sus labios)

NARRAS TU:
Había pasado la tarde mas hermosa de mi vida con nick en la playa, había podido besarlo sin asustarme, me sentía completamente feliz, sentir sus labios juntarse con los míos era una sensación maravillosa, podía admitir que sentía miedo a la cercanía de un hombre pero a lo que no le tenia miedo era al amor, aun no estaba enamorada de nick pero estaba muy cerca de estarlo, pero era algo que no podía evitar, como no amar a un chico que se preocupaba por mi, que me cuidaba, que me quería, que estaba a mi lado cada vez que lo necesitaba, esa misma noche al llegar a casa no podía borrar una sonrisa de mi rostro, me acosté en el sillón mirando hacia el techo, cerré los ojos recordando ese maravilloso beso que habíamos compartido, me había dejado sus chaqueta así que la acerque a mi rostro para percibir su aroma y asi poder imaginarlo con mas claridad

CONTINUARA...........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 7 1eh5

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 16 Sep 2013, 12:45 pm

Camii_JonasBieber escribió:me encanto...........

pleaseeee siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Amo que te encante!!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 16 Sep 2013, 12:47 pm

Annbel escribió:Aww me fascino el capitulo, me gusto el detalle q tuvo Joe para Liz, q lind, Nick fue tan dulc con la rayis, pobre, ella se q ella sta sufriendo xq piensa q el se cansara, ella no tiene la culpa q tnga ese trauma x culpa dl idiota d steve, la entiendo cuand dic q dejara a Nick para q busq a una q lo qieral, pro se q Nick va a sperar x ella, ambos se qieren, amo esa pareja, grac x incluir el detalle d la cancion a little bit longer, no me lo speraba, t qdo hermoso, sigo diciendot q amo tu novela, y qiero sabr q hara Nick cuand la rayis le diga eso, xfa sube mas

Ahh!! siii joe fue un tierno y nick.. esta loquito por la rayis!! gracias  *-* 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 16 Sep 2013, 12:48 pm

Harriet escribió:nueva lectora c: me encanta la novela nick es tan lindo y romantico <3 sjdsjkdkksd síguela por favor y hbd a nick :D

BIENVENIDA!!!!! siiii, nick es super lindo!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba