O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Miér 11 Sep 2013, 8:04 am

Tu eres muy linda xq tienes una manera d scribir y plasmar todo tan detalladament q cuand leo me olvido d todo y me concentro en cada detalle q narras, d verdad eres muy pro muy buena scritora, ahora hablando d Nick lo amo, jaja d verdad tiene una manera tan special d dcirle todo a la rayis, es todo un principe, es tan dulc, fue hermoso lo q hiz tant en el restaurant como pedirle si la podia acompañar en la noch muy lindo el gesto, spero q la rayis comienc a qererlo, en cuant a Joe ya me habias asustado con eso q no volvia, me hac falta reirme con las locuras d el, t sigo diciend q amo tu novela, xfa sube mas, d verdad me fascina
Annbel
Annbel

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 11 Sep 2013, 10:36 am

Cap. 24

Ella se habia dormido entre mis brazos, ese gesto me hacia pensar que entre mis brazos se sentía fuera de peligro, que de alguna manera estaba empezando a confiar en mi, habia anhelado tanto aquel momento, tenerla asi, tan serena, tan calmada, sentir que mientras yo estuviera abrazándola de aquella manera nada podía dañarla me hacia sentir poderoso, me hacia sentir como un héroe, yo seria su héroe, ella habia dicho que me permitiría protegerla, estaba confiando en mi, la observe descansar sobre mi pecho, tan relajada y tranquila, tome mi teléfono tomando una foto, revise la pantalla, ___(tn) descasaba en mi pecho y yo la observaba, busque entre mis contactos a joe y se la envié, apenas lo hice me llamo

Joe: esta dormida? (me pregunto emocionado)
Nick: asi es, han pasado muchas cosas joe (hablaba en voz baja)
Joe: puedes contarme
Nick: hoy Sali con ella, la lleve a jugar golf pero no le gusto que estuviésemos tan solos asi que la lleve a Starbucks, allí encontramos a el imbécil de Steve
Joe: que? (pregunto casi  gritando) dime que no le hizo nada nick por favor (se escuchaba molesto)
Nick: tranquilo bro, el no le hizo nada (le acaricie el cabello a ___(tn)) la traje a su apartamento porque se asusto mucho al verlo, le propuse quedarme a hacerle compañía
Joe: te quedaras con ella?
Nick: si, aunque tendré que dormir en el sillón pero no quiero dejarla sola
Joe: ella tiene pesadillas nick, se despierta asustada por las noches, a veces gritando asi que no te asuste ok? (me advirtió)
Nick: ella me lo dijo, espera (con cuidado la quite de encima de mi acostándola en el sillón y arropándola con la cobija, me levante alejándome un poco) me dijo que quería que la protegiera, cada minuto que paso con ella me gusta mas
Joe: a eso se le llama amor hermano, solo te pido que no la dejes sola nick
Nick: créeme que no lo hare (la observe desde donde estaba sentado)
Joe: como han ido las cosas nick? (sabia que se refería a Steve)
Nick: no lo han visto mas por aquí, creo que ya se canso de perseguirla pero aun asi no bajaremos la guardia (tratábamos a aquel imbécil como a un psicópata pero  eso era) la manera en como la miraba hoy y como actuó cuando supo que salíamos me hizo pensar que la miraba como si ella fuera su presa y yo quisiera quitársela
Joe: espera un momento (dijo sorprendido) ustedes están saliendo juntos??
Nick: no, ese tipo le pregunto  si salíamos y yo le dije que si
Joe: de verdad hiciste eso (lo escuche reír)
Nick: si lo hice y me gustaría que fuera cierto u.u
Joe: no puedo creer que lo hayas hecho, es que eres tu, me entiendes? Tu nunca mientes con este tipo de cosas (le parecía muy divertida la situación)
Nick: quizás no estemos saliendo pero te aseguro a que eso pasara (dije muy seguro de mi mismo)
Joe: me alegra escuchar esa seguridad hermano, lo que ___(tn) necesita ahora es una persona que la ayude a tomar las decisiones correctas y para eso no hay nadie mejor que tu
Nick: la ayudare hermano, voy a hacerlo

Hable por media hora mas con joe, me conto como iba su gira, pregunto por winston y por la familia, cuando cortamos la llamada mire el reloj, eran las 12am, ___(tn) aun dormía plácidamente en el sillón, fui a la cocina, tome un vaso, abrí la nevera y serví un poco de agua, al terminar lave el vaso colocándolo en su sitio, winston llego a donde yo me encontraba saltando y ladrando bajo, como avisándome que algo sucedía, corrió saliendo de la cocina, camine hacia el living y vi a ___(tn) removerse en el sillón, algunas lágrimas corrían por sus mejillas, parecía luchar contra algo, “pesadillas” pensé, me acerque sentándome junto a ella, tome uno de sus brazos moviéndola delicadamente

Nick: ___(tn) despierta… despierta… (Mantenía sus ojos cerrados muy fuertemente) hermosa despierta por favor (de golpe abrió sus ojos mirándome, intento alejarse de mi asustada) tranquila (la envolví entre mis brazos)
Tu: no, suéltame… suéltame (intentaba zafarse de mis brazos desesperadamente, la aprisione mas contra mi cuerpo) por favor (suplicaba entre sollozos, empujando con sus manos mi pecho)
Nick: (lucho contra mi haciéndonos caer del sillón, yo caí sobre ella pero amortigüe mi peso con mis manos) soy yo hermosa, soy nick (la observe, estábamos muy cerca uno del otro pero mi cuerpo estaba elevado sobre ella, mantenía el peso en mis rodillas y brazos, si nuestros cuerpos se tocaban ella se asustaría mas) 
Tu: (me miro aun sollozando, comprendiendo que todo había sido un mal sueño y me abrazo del cuello) lo siento, lo siento
Nick: (con ella aun aferrada a mi cuello me senté colocando una de mis manos es su espalda para que ella hiciera lo mismo, me separe mirándola al rostro) no te disculpes todo esta bien (le sonreí y la abrace)  estoy aquí contigo, no llores mas (le susurre)
Tu: no me dejes sola por favor (ya no lloraba pero aun así su cuerpo temblaba de miedo entre mis brazos)
Nick: no te dejare sola, estas bien? Te lastimaste?
Tu: estoy bien (susurro)
Nick: debes descansar (me levante del suelo con ella en brazos y me encamine a su habitación)
Tu: que… que haces? (me miraba confundida y un poco asustada)
Nick: te llevo a tu habitación, necesitas descansar (dije ya frente a la puerta)
Tu: yo puedo ir sola (con cuidado la deje en el suelo, sus mejillas estaban enrojecidas)
Nick: esta bien (me acerque un paso y ella retrocedió encontrándose con la puerta) buenas noches (tome sus mejillas haciendo que me mirara al rostro y deposite un dulce beso en su frente) descansa
Tu: tu igual (dicho esto entro a su habitación)
Nick: (me quede allí observando la puerta, afinque mi frente en ella) me estas volviendo loco  (me di la vuelta y regrese al sillón, winston estaba acostado frente a este, me acosté en el sillón acariciándole la cabeza) quería besarla amigo (winston me miro, eso me hizo recordar a mi fiel amigo Elvis)
Tu: nick? (la escuche decir, me senté mirando hacia la puerta de su habitación desde donde ella me miraba)
Nick: si? (me habría escuchado??)
Tu: mmm… yo creo que… dormirías mas cómodo en la cama (Ella se acercó a mí, tenía en sus manos una almohada y una cobija)
Nick: no aquí estoy bien, no quiero incomodarte  (le sonreí)
Tu: estarás mas cómodo, yo ocupare el sillón (por eso traía esas cosas en sus manos)
Nick: (me levante mirándola al rostro) de verdad piensas que dejare que duermas aquí? (Señale el sillón)
Tu: si? (me pregunto)
Nick: por supuesto que no, ve a dormir tranquila hermosa yo estoy bien (le acaricie la mejilla)
Tu: no me siento bien dejando que duermas allí, ya bastante has hecho por mi (coloco lo que traía en las manos en el sillón, tomo la cobija que estaba allí doblándola y la coloco en mis manos) ve a mi habitación (se sentó en el sillón arreglando la almohada para acostarse)
Nick: no, tu dormirás en tu habitación (le ofrecí mi mano para que se levantara)
Tu: (no la tomo) no, yo dormiré aquí (se acostó tapándose)
 Nick: crees que no puedo cargarte y llevarte a tu habitación?? xD
Tu: se que no lo harás (cerro los ojos) buenas noches
Nick: bien (me acosté a su lado) si no quieres dormir en tu cama entonces compartiremos el sillón
Tu: que?? (intento alejarse, cosa que no sirvió de nada, los dos estábamos de costado uno frente a el otro) nick… yo… (la interrumpí)
Nick: tu confías en mi (le acaricie el cabello mirándola a los ojos, estábamos muy cerca) estas segura de que no intentare nada
Tu: (Cerro sus ojos) mi corazón me dice que no me harás daño… pero mi mente grita lo contrario
Nick: (suspire y la abrace) quédate aquí, déjame probarte que puedes confiar completamente en mi (deposite un dulce y lento beso en su frente) no lastimaría a ningún chica, mucho menos a ti, ya te he dicho que eres especial para mi
Tu: estaríamos muy incomodos (susurro sin mirarme a los ojos)
Nick: si te sientes bien entre mis brazos quédate aquí (Le dije dulcemente) si te es mas cómodo puedes ir a dormir a tu cama
Tu: estaría mas cómoda en mi cama
Nick: (sonreí levantándome para que ella hiciera lo mismo) está bien (tome sus manos levantándola)
Tu: (se quedo parada frente a mi por unos minutos y luego dijo) hazme compañía
Nick: estas segura?? (pregunte cautelosamente)
Tu: solo hasta que logre dormirme
Nick: (tome sus mejillas besándole la frente) ok hermosa, te hare compañía
Tu: gracias (sonrió)
Nick: (tome su mano guiándola hacia la habitación) no es nada
Tu: espera (soltó mi mano y regreso al sillón recogiendo sus cosas, me miro) no puedo dormir sin esto (señalo su cobija, la tomo y regreso conmigo)
Nick: (La abrace escondiéndola en mis brazos) eres como un niña… una niña delicada y hermosa
Tu: (se sonrojo) vamos

Tomo mi mano mirándome a los ojos, su calidez hizo que mi corazón latiera muy fuerte en mi pecho, esta vez fue ella quien me guio hacia su habitación, entramos, las luces estaban encendidas, ella me soltó y yo cerré la puerta, cada rincón de aquella habitación hablaba de ella, su dulce aroma invadía cada centímetro del ambiente, nos acercamos a la cama, ella se acostó en el lado izquierdo y yo en el derecho en total silencio, pasaron 10 minutos cuando me di cuenta de que mi cuerpo empezaba a temblar de frio

Tu: (me miro) podemos compartirla (se refería a su cobija)
Nick: estas segura?
Tu: (se sentó colocando parte de la cobija sobre mi) claro que si
Nick: gracias
Tu: no es nada (se acercó más a mi ocupando el espacio que se encontraba entre mis brazos) te molesta si estoy así? (pregunto inocentemente)
Nick: por supuesto que no, (la abrace un poco más fuerte) me gusta que estés así
Tu: (el silencio nos consumió por un rato más, hasta que hablo) puedes pasar la noche aqui? (dijo débilmente)
Nick: (se refería a que si podía dormir con ella) me quedare contigo

La acerque un poco más a mí, esta era la oportunidad que habia estado esperando por meses, que ella me dijera que confiaba en mí, estaba a solo pocos pasos de poder enamorarla, yo me encargaría de borrar todos los malos recuerdos de su mente, me encargaría de hacerla feliz todos y cada uno de los días de su vida, a veces las personas decían que yo era un chico serio y frio pero no era así, solo era un fachada, mi corazón era mi debilidad más grande, cuando lo dejaba dirigir mi vida, mi mundo solo veía lo que este decía que era lo correcto y en cuestiones del amor casi siempre se equivocaba, pero ahora sentía que me estaba conduciendo en la dirección correcta, ___(tn) tenía el corazón tan destruido que sería incapaz de lastimar el de alguien más, ella le habia confiado su vida entera a ese imbécil que lo único que logro hacer con ella fue destruirla, estaba seguro de que ___(tn) era una romántica empedernida, lo que ese imbécil le habia hecho no tenía nombre, la habia lastimado en todos los sentidos posibles, yo haría de su vida la más hermosa posible, me separe un poco de ella mirándola al rostro, me parecía completamente adorable, me encantaba mirar a una chica mientras dormía, ___(tn) se veía completamente adorable, más de lo que ya era, en ese momento me di cuenta de que las cosas iban más allá de un simple “gusto” me estaba empezando a enamorar eh irónicamente la idea me asustaba un poco, quizás ella nunca llegaría a sentir nada por mí, quizás al confiar en mí solo buscaba a un amigo no a algo más, quizás ese imbécil la habia lastimando tanto que ella no volvería a creer en el amor, pero de eso me encargaría yo, podía enamorarla de eso estaba seguro

CONTINUARA...............

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 Qdiu

magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Mensaje por magda_r_03 Miér 11 Sep 2013, 10:38 am

Annbel escribió:Tu eres muy linda xq tienes una manera d scribir y plasmar todo tan detalladament q cuand leo me olvido d todo y me concentro en cada detalle q narras, d verdad eres muy pro muy buena scritora, ahora hablando d Nick lo amo, jaja d verdad tiene una manera tan special d dcirle todo a la rayis, es todo un principe, es tan dulc, fue hermoso lo q hiz tant en el restaurant como pedirle si la podia acompañar en la noch muy lindo el gesto, spero q la rayis comienc a qererlo, en cuant a Joe ya me habias asustado con eso q no volvia, me hac falta reirme con las locuras d el, t sigo diciend q amo tu novela, xfa sube mas, d verdad me fascina

Ay por Dios!!! quieres matarme?? que hermosa *-* amo tanto tu comentario *-* nick es una cosita tierna y joe una cosita loca jajajajaja, disfruta el cap :)
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Miér 11 Sep 2013, 1:11 pm

awww mas tiernoo siguelaaa pleaseeee!!!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por magda_r_03 Jue 12 Sep 2013, 1:16 pm

Cap. 25

quizás ese imbécil la habia lastimando tanto que ella no volvería a creer en el amor, pero de eso me encargaría yo, podía enamorarla de eso estaba seguro, los meses pasaron volando, estábamos en el aeropuerto esperando a joe, su gira habia terminado el dia anterior, yo habia pasado por ___(tn) ya que ella quería ir a recibirlo, se veía muy emocionada, traía puestos unos jeans negros, camiseta blanca y un cardigán gris del mismo color de sus toms, estábamos sentados en uno de los bancos, se veía ansiosa, movía mucho sus pies y miraba el reloj que se encontraba en la pared cada 5 minutos

Nick: (Escuche que anunciaron la llegada del vuelo de mi hermano) deberíamos acercarnos ese es el vuelo
Tu: (se giró hacia mí, su mirada era de pura emoción) vamos (se levantó halando mi mano) que esperas vamos
Nick: jajaja cálmate, joe no se ira sin nosotros (soltó mi mano y camino rápidamente hacia la puerta por donde el aparecería) ojala así me reciba a mi (susurre y me apresure para alcanzarla, me pare a su lado, miraba a cada una de las personas que salían hasta que logro ver a joe)
Tu: oh por dios (susurro emocionada y rápidamente se acercó a él sorprendiéndolo al colgarse de su cuello) tontuelo
Joe: hey cariño (dejo su bolso en el suelo y enrosco sus brazos en la cintura de ___(tn))
Tu: te he extrañado tanto
Joe: (soltó una carcajada) y yo a ti tontuela
Tu: (se separó de él mirándolo al rostro) abrázame porque aún no creo que estés aquí
Joe: (la escondió en su pecho) tanta falta te hice?
Tu: como no tienes idea
Nick: (me acerque a ellos) que hay bro?
Joe: ven aquí muffin (me abrazo dejando a ___(tn) en medio de los dos)
Tu: me están dejando sin aire (se quejo)
Nick: (intente separarme pero joe no me soltaba) ya… joe…. Suéltame (forcejeaba con el para que me soltara)
Joe: fueron 4 meses, no sean egoístas (nos aprisiono con mas fuerza)
Tu: aush ahora si me estas lastimando (joe nos soltó)
Joe: vamos a casa (tomo su bolso colocándolo en la espalda de ___(tn) y tomo sus dos maletas)
Tu: si claro joe, yo te ayudo (dijo sarcástica a lo que yo reí)
Nick: déjame ayudarte (se lo quite colgándolo en mi hombro)
Joe: vamos no se queden hay, ya quiero ver a mi hijo (nos encaminamos hacia la entrada y en ese momento nos dimos cuenta de los paparazzi) esta vez no te escapas (abrazo a ___(tn)) fingiré que salgo contigo
Tu: no, no, no (se separó de él)
Joe: tan malo es salir conmigo?
Tu: (sonrió divertida) mejor no te respondo, no quiero herirte
Joe: (entrecerró los ojos) eso dices ahora (la tomo de las mejillas y le dio un rápido beso en la frente)
Nick: (pensé que la besaría en los labios y eso me hizo arder en celos) joe basta, vamos a casa
Joe: que celoso eres bro (se burló abalanzándose sobre mi y despeinándome)
Nick: vamos a casa (dije fríamente empezando a caminar)
Tu: se molestó (le susurro a joe cuando subimos al auto)
Joe: tranquila no muerde (dijo en voz alta) oh al menos a ti no
Nick: joe (le advertí)
Joe: (puse el auto en marcha) que? Solo digo la verdad, o es que acaso si la morderás? (pregunto con picardía)
Nick: (reí por su comentario) apenas llegas y ya me sacas de mis casillas
Joe: ese es mi trabajo (dijo riendo) que hicieron en mi ausencia? Hay un rumor de que ustedes dos salen (miro a ___(tn) quien estaba en el asiento trasero, sus mejillas se encendieron inmediatamente) tu rostro me lo dice todo xD
Tu: no es asi, no salimos (intento defenderse)
Joe: vamos ___(tn) soy tu “tontuelo” me lastima que me ocultes las cosas (se hizo el dolido)
Tu: joe, es que no salimos, como puedo decir “si, estamos saliendo” si no es asi?
Joe: espera a que bajemos y veras que te abrazare hasta dejarte sin respiración (dijo mientras estacionaba el auto ya en su edificio)
Tu: (por el espejo retrovisor la vi sonreír) claro como digas
Joe: ahora también te opondrás a mis abrazos? ¬¬
Tu: yo nunca dije eso, jamás me opondría, me encantan tus abrazos de oso (apenas bajamos del auto ella se abalanzo sobre el abrazándolo fuerte) nunca, nunca, nunca me aburriré de tus abrazos
Joe: (lo vi reír, joe siempre estaba feliz pero con ___(tn) su felicidad era mas enérgica) yo nunca me aburriré de esa fea sonrisa
Tu: que dijiste? (Se separo mirándolo con los ojos entrecerrados)
Joe: (rio sonoramente) no es cierto cariño (La cargo dándole vueltas, luego la dejo en el suelo sosteniéndola y dándole un beso en la nariz) tienes la sonrisa mas hermosa (la abrazo escondiéndola en su pecho) y eres la chica mas especial que existe
Tu: no sigas o terminare enamorándome de ti (los dos empezaron a reír)
Nick: seguros que ya no lo están?? (los mire fijamente, ellos me miraron,  se miraron entre si para luego reírse)
Joe: por supuesto que no (empujo a ___(tn) haciendo que ella cayera entre mis brazos) eso es entre ustedes dos
Nick: (la mire al rostro, la tenía entre mis brazos y su rostro estaba muy cerca del mío) solo si ella quiere que asi sea (susurre casi sobre sus labios sin dejar de mirarla a los ojos, la sentí estremecerse entre mis brazos, su mirada se nublo de miedo y supe que aun no habia logrado ganarme completamente su confianza, lentamente la solté alejándome de ella, me sentí completamente decepcionado)
Tu: nick (susurro, camine pasando a su lado, ella tomo mi mano haciéndome parar) lo siento
Nick: (me voltee observándola, acerque mi mano hasta su mejilla acariciándola y bese dulcemente su frente) no tienes que disculparte, no es tu culpa
Tu: pero yo… (la interrumpí)
Nick: está bien hermosa (la abrace escondiéndola en mi pecho, ella me correspondió inmediatamente, joe nos miro sin poder creerlo con una sonrisa en el rostro)
Tu: (Se separo de mi) si confió en ti, no pienses lo contrario
Nick: (le sonreí) no lo dudare
Liz: (se acerco a nosotros, era la nueva vecina de ___(tn), una chica rubia, con ojos verdes) ___(tn)!!!
Tu: hola (se saludaron con una beso en la mejilla)
Liz: hola nick (me saludo de la misma manera)
Nick hola
Liz: (miro a ___(tn)) acabo de ver un collar hermoso para Keyla (su mascota, era de la misma raza que winston) y hay uno igual de hermoso para winston, tienes que venir conmigo, tenemos que comprarlos, busca a winston
Tu: jajaja cálmate liz xD  en este momento no puedo pero te prometo que iremos mas tarde
Liz: esta bien, ya que no iremos entonces me voy, nos vemos luego (se despidió y se fue)
Joe: oh santo cielo (___(tn) y yo lo miramos, tenia los ojos muy abiertos) esa chica es hermosa
Tu: (entrecerró los ojos) ni se te ocurra Joseph, tu aun sales con rebecca no te quiero cerca de liz
Joe: pero… (la miro con cara de suplica)
Tu: no, te lo prohíbo, se que eres un caballero pero mientras estés con rebecca no te le acerques
Joe: (soltó una carcajada) relájate cariño, solo estaba bromeando, si es hermosa pero yo quiero a rebecca (la abrazo)
Tu: como digas (le correspondió) ahora subamos porque winston debe estar desesperado por verte

Como ___(tn) dijo subimos, winston y joe al verse se pusieron como locos, winston estaba sobre el y joe no paraba de abrazarlo, ese dia cenamos juntos los tres, mas tarde acompañe a joe a casa de mis padres, insistimos varias veces en que ___(tn) nos acompañara pero ella se negó, tener a joe de vuelta significaba pasar menos tiempo con ___(tn) pero haría todo lo posible por no hacerlo.

CONTINUARA..................

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 O5u8

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Jue 12 Sep 2013, 1:17 pm

Camii_JonasBieber escribió:awww mas tiernoo siguelaaa pleaseeee!!!!!!

Cap. 25 publicado ;) jajaja gracias por comentar :* 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por AniideJonas Jue 12 Sep 2013, 6:53 pm

hwrgjhfacjdsagfjjfgdjsgafjjdagjhfkhdak AMO tu novela!!!!! :) Espero que la sigas pronto! :) 
Besos!!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 12 Sep 2013, 7:27 pm

Me Encanto!
Siguelaa Pronto!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Vie 13 Sep 2013, 10:59 am

Jajaj, no qiero matart con mi comentario, al contrario lo q t digo es xq es verdad, ademas tu eres una gran scritora no t haria daño, Joe regreso, siiiiiiiiii, stoy tan feliz con mi loqito, me gusta esa pareja d amigos son tan divertids, ademas q Joe es tan discreto con su hermano y la rayis, pued Nick ser mas romantico? Pues creo q si, me gusto el detalle q tuvo d dcirle "solo si ella qiere q asi sea" aww q lind, lo amo, spero el haga como la cancion a little bit longer, "un poco mas y stare bien", pro solo q tome la part d "un poco mas" xq dentr d poqito la rayis lo va a aceptar y confiar en el, xfa sube mas, sta novela me tiene enamorada
Annbel
Annbel

Mensaje por magda_r_03 Vie 13 Sep 2013, 1:27 pm

Cap. 27

Como ___(tn) dijo subimos, winston y joe al verse se pusieron como locos, winston estaba sobre el y joe no paraba de abrazarlo, ese dia cenamos juntos los tres, mas tarde acompañe a joe a casa de mis padres, insistimos varias veces en que ___(tn) nos acompañara pero ella se negó, tener a joe de vuelta significaba pasar menos tiempo con ___(tn) pero haría todo lo posible por no hacerlo.

NARRAS TU:

Tres semanas pasaron desde que joe habia regresado, el tiempo que pasaba con nick seguía igual, el siempre que podía venia a visitarme, con joe las cosas habían cambiado un poco, por las tarde rebecca casi siempre estaba en su apartamento con el y no era muy cómodo estar con ellos, habia empezado a pasar mucho tiempo con liz, era un chica enérgica, le encantaban las comprar, los deportes y amaba a los animales, era un chica muy parecida a joe, estaba llegando de mi trabajo, baje del ascensor, estaba frente a mi puerta, apenas saque las llaves de mi apartamento cuando escuche la puerta del de joe abrirse, voltee a mirarlo, el estaba con un pantalón de pijama, una camiseta y descalzo, el apartamento estaba a oscuras, no podía ver su rostro, algo estaba mal, guarde las llaves y me acerque a el, cuando estuve a dos pasos de el tomo mi mano abrazándome, sentí como su cuerpo empezó a temblar y lo escuche sollozar, que sucedía? Aun abrazándolo lo encamine hacia adentro, me separe de el cerrando la puerta y encendiendo las luces, al volver a verlo me encontré con unos ojos muy rojos, una mirada muy triste y un joe muy vulnerable, tome su mano haciendo que se sentara en sofa, me arrodille  a su lado, el me abrazo de nuevo llorando, acaricie su espalda y le susurre que se calmara hasta que logro hacerlo, me separe de el

Tu: tontuelo que sucede? (le acaricie la mejilla)
Joe: rebecca me engaño (suspiro y vi como las lagrimas volvían a inundar su rostro, esto no estaba nada bien, que joe llorara de esa manera me rompía el corazón)
Tu: (la abrace muy fuerte) shhhh, todo esta bien, desahógate tontuelo, es lo mejor
Joe: soy un idiota ___(tn), ella  quería aprovecharse de mi fama, solo lo hizo para crear polémica, para poder impulsar su carrera, la escuche burlarse de mi, habia planeado todo, nuestras salidas, nuestros encuentros, todo era planeado, es una…. Grrrr (gruño furioso, el era un caballero y jamás llamaría a una chica de esa manera tan denigrante) soy un maldito idiota por haber creído en ella
Tu: (tome su rostro haciendo que me mirara) no, no digas eso, no eres nada de lo que dices, eres un chico maravilloso y especial, ella no supo valorarte, el amor es asi tontuelo, hay que sufrir, si no como sabrías quien es la chica indicada?
Joe: (vi su labio temblar y odie verlo tan mal) la quiero ___(tn), no sabes cuanto
Tu: se te nota (lo abrace) pero no vale la pena, esa chica no te merece, si Dios quiso que las cosas pasaran así es porque tiene algo mejor preparado para ti
Joe: (limpio su rostro he intento sonreír) de verdad crees que soy especial?
Tu: muy especial (me acerque y bese su frente)
Joe: (me acostó en el sillón y el coloco su cabeza en mi hombro abrazándome por la cintura) eres la chica perfecta
Tu: (rei acariciándole el cabello) te amo tontuelo
Joe: yo te amo a ti
Tu: creo que estamos hechos el uno para el otro (bromee)
Joe: (incorporo su cabeza mirándome al rostro) estoy seguro que si (vi una sonrisa verdadera dibujarse en su rostro) pero nick me mataría
Tu: es posible (sonreí al recordar a nick, no podía negarlo, el también se estaba volviendo un chico especial para mi)
Joe: esa sonrisa me encanta (me sonroje sin poder dejar de sonreír) te gusta nick (me acuso riendo)
Tu: (los dos nos sentamos, alborote un poco mi cabello sin saber que responderle) no es que me guste del todo, pero no puedo negar que me encanta como me trata, se muestra protector y muy tierno
Joe: nick es un gran chico
Tu: lo se (suspire sin poder dejar de sonreír)
Joe: desde que nick y tu se ven han vuelto a brillar tus ojos (me abrazo) me encanta que las cosas estén marchando bien
Tu: la manera en como nick me trata… jamás ningún chico me habia tratado así (lo mire al rostro) es tan directo que a veces me asusta un poco, el es como “me encantas, dime que hacer” y yo soy como (hice cara de sorpresa lo que hizo reír a joe), pero al mismo tiempo es… tierno, se preocupa por cualquier cosa que yo haga y se encarga de que me sienta bien, cuando Steve apareció nick me defendió de el, me saco de donde estábamos, me calmo y hasta se quedo conmigo esa noche, que chico hace eso? (lo mire buscando una respuesta, me emocionaba el tipo de cosas que estaba dispuesto a hacer nick para conquistarme)
Joe: solo mi hermano (sonrió abrazándome de nuevo) a nick le gustas mucho y no sabe que hacer para acercarse a ti, no se dará por vencido, eso te lo puedo asegurar
Tu: (me escondí en el hombro de joe apenada) no quiero que se por vencido (mis mejillas se ruborizaron)
Joe: jajajaja (me hizo cosquillas) me encanta la idea de que seas mi cuñada
Tu: (me separe de el) creo… que aun no estoy preparada pero… si estoy empezando a sentir algo especial por el
Joe: y eso es asombroso, estas tomando la decisión correcta (despeino mi cabello) ahora tontuela que dices si pedimos pizza para cenar?
Tu: me parece una idea estupenda, mi estómago ya exige que lo alimente

Luego de que la pizza llegara terminamos pasando la noche viendo películas cómicas en la habitación de joe, nada de romance fue lo que joe exigió y lo entendía, ese rebecca era un víbora, se habia aprovechado de joe dejándolo completamente destrozado, podía verlo en su mirada, aunque mantenía una sonrisa enorme no podía ocultar la tristeza de sus ojos, al cabo de las 3am nos quedamos profundamente dormidos, uno sobre el otro como siempre lo hacíamos, el me necesitaba en ese momento y no lo dejaría solo, de alguna manera habia estado esperando que ese momento llegara, esa chica no aparentaba ser nada bueno para joe y no me habia equivocado, lo único que podía hacer en aquel momento era apoyarlo y ayudarlo a superar a la castaña, si bien decían que las rubias eran las huecas, con todo lo que estaba sucediendo podía apostar mi vida a que no era asi, que clase de chica en sus cinco sentidos dejaría ir a un chico como joe? No lo decía por su fama si no por la maravillosa persona que era.

CONTINUARA...........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 6 Cmfy

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 13 Sep 2013, 1:28 pm

AniideJonas escribió:hwrgjhfacjdsagfjjfgdjsgafjjdagjhfkhdak AMO tu novela!!!!! :) Espero que la sigas pronto! :) 
Besos!!

Te golpeaste con el teclado jajajajaja gracias por amarla ;) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 13 Sep 2013, 1:28 pm

Camii_JonasBieber escribió:Me Encanto!
Siguelaa Pronto!

Y a mi me encanta que tu los leas ;) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 13 Sep 2013, 1:31 pm

Annbel escribió:Jajaj, no qiero matart con mi comentario, al contrario lo q t digo es xq es verdad, ademas tu eres una gran scritora no t haria daño, Joe regreso, siiiiiiiiii, stoy tan feliz con mi loqito, me gusta esa pareja d amigos son tan divertids, ademas q Joe es tan discreto con su hermano y la rayis, pued Nick ser mas romantico? Pues creo q si, me gusto el detalle q tuvo d dcirle "solo si ella qiere q asi sea" aww q lind, lo amo, spero el haga como la cancion a little bit longer, "un poco mas y stare bien", pro solo q tome la part d "un poco mas" xq dentr d poqito la rayis lo va a aceptar y confiar en el, xfa sube mas, sta novela me tiene enamorada

Naaa las personas no mueren de amor (Creo) jajjaja, tienes razón, la discreción de joe es inigualable, y nick... bueno, probablemente puede ser mas romantico *-* ooowww amo esa cancion *-* 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Magdyyss Vie 13 Sep 2013, 10:18 pm

aaaaaahhhhh Jesús  que capitulos!!!! me encantaron!!! nick todo lindo!!!! joe regreso!!! mas locuras tiernas!! jajajaj xd-....... ya empieza el romance siiiii -....... sube cap prontooo!!!!
Magdyyss
Magdyyss

Mensaje por Camii_JonasBieber Sáb 14 Sep 2013, 4:05 am

me encanto!!!!
pleaseeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba