O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 04 Sep 2013, 5:33 pm

Maraton!!! (2/4)

Cap. 20

Joe: wooow que fue todo eso hermano? (me miro confundido)
Nick: ni siquiera lo se
Kevin: la besaste nick?
Nick: si y ella me rechazo (me deje caer pesadamente sobre una silla)
Joe: por supuesto que iba a rechazarte, no me preguntes porque pero cuando un chico le coquetea ella se muestra muy distante, aun si le gustaras te rechazaría (el empezó a reír) hermano estoy shokeado (me miro sorprendido) en serio la besaste? Jajaja
Nick: cállate joe (estaba de mal humor, tome una toalla tirándosela) con que me haya rechazado es suficiente,  me llamo idiota
Denise: (salió de la casa en ese momento, se acerco para llevarse los vasos) joe cariño donde esta tu amiga?
Joe: se fue (se encogió de hombros)
Denise: tan rápido? Porque? (pregunto confundida, conociendo a joe le daría una historia detallada a mama de lo que habia sucedido)
Joe: pregúntale a tu pequeño xD
Denise: le hiciste algo nick?
Nick: mmm… yo… (si mama la bese ¬¬)
Joe: nick la beso, ella se molesto y se fue xD aun no puedo creerlo (reía emocionado)
Denise: la besaste? Pensé que era broma eso de que te gustaba (se sentó junto a mi)
Nick: (suspire cansado) esa chica me encanta mama y no se que hacer, me rechazo (dije incrédulo)
Denise: y querías que se abalanzara sobre ti apenas te acercaste? Cariño (me acaricio el cabello) algunas chicas son diferentes, se disgustan si haces ese tipo de cosas, así seas el chico mas famoso o el mas hermoso del planeta, quizás ella no se fije en esos detalles, quizás le importa mas lo que esta aquí dentro (señalo mi corazón)
Nick: entonces que hago? =(
Denise: awww pequeño acaso estas tan acostumbrado a que las chicas se rindan a tus pies con tanta rapidez que ya olvidaste como ganarte el corazón de una? (la abrace)
Nick: eso parece =( me siento tan tonto mama, yo le dije que se quedara muy quieta y ella lo hizo, cuando me acerque y la bese ella se separo y me empujo, me dijo un montón de cosas para luego irse
Joe: estaba furiosa, sus ojos tenían chispas y de su boca salía fuego, creo que se convirtió en un dragón =O
Kevin: dragón jajajaja
Todos: jajaja
Nick: ya en serio que debo hacer? =/
Joe: besarla de nuevo, eso definitivamente no lo tienes que hacer xD
Nick: no entiendes el significado de la palabra “seriedad”
Danielle: bueno yo recomendaría que te pongas súper romántico con ella y te ganes su corazón
Joe: no te ilusiones pero creo que tu le gusta, es que cuando la molesto contigo no puede evitar ruborizarse, es muy gracioso
Nick: xD sabia que yo gustaba de ella antes de lo de hoy? (le pregunte interesado)
Joe: ¬¬ por supuesto que si (me miro con el ceño fruncido) aun lo preguntas? Un dia en mi apartamento no parabas de decirle “eres hermosa” “eres tan bonita” (todos reíamos) otro dia casi la besaste y no lo niegues (me apunto con el dedo) no se como paso pero los vi muy juntos, y juro que vi que se habían abrazado (mis mejillas estaban totalmente ruborizada) ohhh casi lo olvidado le regalaste tu chaqueta favorita
Kevin: queee? (lo miro sorprendido) le regalaste tu chaqueta? (yo asentí) es injusto ¬¬ a mi ni siquiera me la quisiste prestar ¬¬ cuando se la diste?
Nick: una noche que salimos con joe al cine, y al genio se le ocurrió la brillante idea de dejarla sola, yo la lleve a su apartamento (dije sin entrar en muchos detalles)
Danielle: awww que romántico, luego de una cita se la regalaste *-*
Nick: bueno no fue precisamente una cita (recordé todo lo que ocurrió esa loca noche)
Joe: organice una cita doble y el se molesto ¬¬ lo vez hermano eso se llama karma resulta que ahora te gusta xD
Nick: si me gusta, me gusta mucho y ahora no se que hacer, saben? me arrepiento de tantas cosas, ese dia de la cita doble pensé que ella te habia pedido que lo planearas (le dijo a joe) y eso me molesto tanto que le dije que yo nunca saldría con una chica como ella, no se si en ese momento gustaba de mi o no pero estoy seguro de que la hice sentir mal
Joe: en serio le dijiste eso nick? =O
Nick: si (suspire sintiéndome tan tonto) ella lo recuerda muy bien, hoy le dije que ella era una chica bonita y que yo no tendría problema en que saliéramos, me dijo que eso no era lo mismo que habia dicho aquella noche en el cine
Joe: recuerdo el primer dia que se vieron xD ella te llamo cretino y tu cara era como de WTF? Jajaja
Todos: jajaja
Nick: ese dia estaba furioso, no recuerdo que nunca me hubieses llamado asi  y a ella le salió con tanta naturalidad que no podía creer lo que estaba escuchando (mama acaricio mi cabello)
Denise: cariño creo te estas olvidando de algunas cosas importaste de la vida, esa chica te esta poniendo justo en tu sitio y te esta haciendo ver los errores que estas cometiendo sin saber
Nick: y me la esta poniendo difícil (dije riendo)
Denise: (papa la llamo desde adentro de la casa) ire a ver que necesita tu padre (se levanto y se fue)
Joe: como besa ___(tn)? (golpeo mi brazo)
Nick: (lo mire irónico) crees que lo se? Apenas y toque sus labios cuando se aparto de mi
Kevin: no se porque pero pensé que esa chica te daría un puñetazo xD
Danielle: owww te lo imaginas? =/ el pobre nick rechazado y golpeado =/
Nick: con el empujón me vasto =(
Joe: debe estar furiosa, estoy casi seguro de que no te hablara xD
Nick: que puedo hacer? (lo pensé un poco) y si le regalo chocolates? Tu dices que son su debilidad (mire a joe en busca de una solución, el la conocía mas que nadie)
Joe: mmm no lo se, si son su debilidad pero y si piensa que la quieres comprar con tus regalos?
Nick: quizas no, no pierdo nada con intentar

Y asi lo hice, al dia siguiente me encontraba en el apartamento de mi hermano joe mas nervioso que nunca, le habia comprado una caja de bombones a ___(tn) y estaba dispuesto a pedirle disculpas aunque no me agradara la idea de discúlpame por algo de lo cual no me arrepentía, ella me habia rechazado y eso era humillante, pero me gustaba, esa chica me encantaba, no iba a rendirme a la primera, en el amor todo se vale, tenia planeado conquistarla y eso haría aunque fallara una y otra vez, me levantaría y seguiría luchando hasta no tener mas fuerzas, joe me saco de mis pensamientos, el estaba en la cocina, yo estaba sentado en la mesa perdido en mis pensamientos

Joe: que es lo que estas esperando para ir a hablar con ella? (me pregunto burlándose de mi)
Nick: estoy nervioso ok? (escondí mi rostro entre mis manos) no se ni que decirle =/
Joe: (se alejo de la estufa y se paro frente a mi) si vas a hablar con ella solo ve, toca a su puerta y enfréntala, si no lo vas a hacer entonces solo no te lamentes luego ok?
Nick: tienes razón (me levante decidido) ire a hablar con ella

Tome la caja de bombones y sali del apartamento de joe, toque el timbre del apartamento de ___(tn)  sentía un gran valor, escondí la caja de bombones en mi espalda, cuando escuche los cerrojos de la puerta me di cuenta de que mi mente estaba en blanco, de que no tenia ni la mas mínima idea de que decirle, la puerta se abrió dejando ver a esa pequeña chica que me hacia perder la cabeza, me miro detenidamente, yo me congele

Tu: mmm hola? (pasaba sus manos frente a mi rostro) nick estas?
Nick: que… oh si, si lo siento (sonreí nervioso)
Tu: no importa (nos quedamos callados de nuevo) necesitabas  algo?
Nick: de hecho si… necesitaba hablar contigo (aun mantenía la caja de bombones tras mi espalda)
Tu: bueno tu dirás  (estaba vestida de una manera totalmente sencilla pero eso me encantaba)
Nick: quería pedirte disculpas por lo que paso ayer (coloque la caja de bombones frente a ella) espero que no estés demasiado molesta, son para ti
Tu: (me miro incrédula) estas intentando comprarme? Aunque me regalaras 1000 cajas de chocolates igual seguirías siento el tipo mas cretino de este planeta
Nick: que te hice para que me odies tanto?? (dije algo triste, la mire a los ojos)
Tu: (suspiro) no te odio, no hay razón para hacerlo, es solo que no puedes venir y de la nada besarme, si la cuestión es que te gusto entonces intenta conquistarme no hagas la cosas a la fuerza porque lo detesto (miro a otro lado)
Nick: me estas dando tu aprobación para que intente conquistarte? (la mire sonriendo)
Tu: (me miro sorprendida y en ese momento aparecieron aquellas mejillas enrojecidas que tanto adoraba) no, no quise decir eso… yo (la interrumpí)
Nick: (sonreí al verla tan nerviosa) tranquila,  toma los bombones se que te gustan, no los tomes como algún tipo de soborno, solo tómalo como un presente de un tonto chico que intenta conquistarte
Tu: nick en este momento yo no quiero tener ningún tipo de relación, no sabes lo mal que la pase en mi ultima ruptura y es algo muy resiente (miro al suelo)
Nick: déjame demostrarte que vale la pena creer en el amor (tome su barbilla)
Tu: (apenas mis dedos tocaron su piel ella retrocedió y se puso aun mas nerviosa) escucha yo… si quieres intentarlo esta bien hazlo, no puedo hacer nada para detenerte, solo puedo decir que no soy como tu crees, no esperes de mi una respuesta a lo que sea que pienses hacer porque no puedo hacerlo, no esperes que acepte una cita o que permita que te acerques demasiado a mi porque no va a suceder
Nick: solo dame una oportunidad (ella ni siquiera me miraba al rostro)
Tu: porque yo nick? Hay muchas chicas hermosas dispuestas a hacer lo que sea que les pidas (parecía indignada)
Nick: porque no tu? (tener esta conversación en medio de un pasillo no era lo mas apropiado) Hay algo en ti que te hace diferente y quiero descubrir que es
Tu: (me miro inmediatamente suspiro cansada) si lo que buscas es sexo entonces lárgate
Nick: que? (pregunte indignado) por supuesto que no, ___(tn) nunca en mi vida he querido una relación con una chica solo por el sexo (di un paso al frente al cual ella retrocedió encontrándose con la pared tras ella) de verdad piensas que soy esa clase de chico? (tome sus mejillas para que me mirara al rostro, me acerque tanto a ella que pude sentir nuestras frentes juntas)
Tu: (cerro sus ojos y empezó a respirar agitadamente) nick por… por favor aléjate
Nick: no quiero hacerlo (yo mantenía mis ojos abiertos, quería besarla, su aroma era dulce)
Tu: por favor aléjate (se deslizo por la pared hasta quedar sentada en el suelo, llevo sus rodillas a su pecho y sus manos a sus oídos) 
Nick: que sucede? (me agache frente a ella, coloque una de mis manos en su rodilla, esta acción hizo que se tensara y que lagrimas empezaran a Salir de sus ojos, los cuales aun mantenía cerrados)
Tu: no me hagas daño por favor (decía entre sollozos)
Nick: no voy a hacerte daño (coloque mis manos sobre las suyas, ella estaba temblando) 

ABAJO
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Miér 04 Sep 2013, 5:35 pm

Maraton!!! (3/4)

Cap. 21

Tu: joe (susurro) ayúdame (no paraba de llorar)
Nick: joe (lo llame, no sabia que hacer en esta situación) joe ven rápido
Joe: que pas… (al ver que ella estaba llorando se acerco rápidamente y la abrazo) que le hiciste? -.-“
Nick: no le hice nada =/ solo me acerque y ella empezó a llorar
Joe: (la tomo entre sus brazos y entramos a su apartamento, ella se aferraba al cuello de mi hermano, se sento en el sillón y se separo de ella tomándola de las mejillas) escucha cariño nada malo esta pasando ok?
Tu: (se abalanzo sobre el abrazándolo de nuevo, a veces envidiaba tanto a joe, me senté en el sillón frente a ellos) no me sueltes, no me dejes sola
Joe: (le acaricio el cabello) me dices exactamente que fue lo que le hiciste? (parecía molesto)
Nick: (me enrojecí) la acorrale, ella me pidió que me alejara y no lo hice
Joe: (suspiro acariciándole la espalda) nick no iba a hacerte daño
Tu: estoy tan asustada y me siento muy estúpida (joe le limpio las lagrimas)
Joe: porque no le cuentas a nick lo que paso? (ella se separo de el mirándolo fijamente) creo que todo seria mas fácil y el comprendería algunas de tus reacciones no crees?
Tu: yo… no lo se (desvió su mirada)
Joe: sabría como debe acercarse a ti, siempre te asustas cariño y eso no esta bien (lo abrazo de nuevo)
Tu: tengo miedo de lo que vaya a pensar (le susurro pero logre escuchar claramente)
Joe: (eso me hizo sentir bien, a ella le preocupaba mi opinión) no va a juzgarte
Tu: puedes decírselo tu? (se abrazo a si misma escondiendo su rostro entre sus piernas)
Joe: (suspiro y la abrazo de costado) nick escucha, es un poco fuerte lo que voy a decir, pero estoy seguro de que entenderás muchas de las cosas que han sucedido últimamente (yo solo asentí) entenderás porque reaccione asi el dia que golpee a aquel tipo, entenderás muchas de las reacciones de ___(tn) y de las mías
Nick: solo dime que sucede joe (empezaba a desesperarme)
Joe: recuerdas a Steve? (yo asentí) ese chico intento… propasarse con ___(tn)
Nick: que?

No supe como reaccionar, no supe que decir ante lo que joe me estaba confesando, ella empezó a sollozar aun con su rostro escondido entre sus rodillas, que debía pensar de aquello? Que debía decirle?? Esa era la razón por la que joe golpeo a aquel chico, era la razón por la que ella se asustaba con mi cercanía, era la razón por la cual joe la protegía tanto, sabia que aquel chico le habia hecho algo pero nunca imagine que fuera tan grave, me levante para acercarme a ella pero luego me senté, si me acercaba ella se asustaría, me senté a su lado sin saber que hacer o que decirle, mire a joe quien se encogió de hombros, ella poco a poco dejo de llorar, incorporo su cabeza mirándonos a ambos, limpio sus lagrimas y se levanto

Tu: será mejor que vaya a casa
Nick: (me levante rápidamente) no espera (ella volteo mirándome) es cierto lo que dice joe? Necesito que tu me lo digas
Tu: (desvió su mirada de la mía) si es cierto (dijo en un susurro)
Nick: Dios mío (tome sus brazos poniéndome a su altura)  como paso esto?
Tu: no quiero recordarlo (las lagrimas se hicieron presente en sus ojos)
Nick: (sentí un gran impulso por abrazarla y lo hice) no llores mas
Tu: es muy difícil (aferro sus manos temerosas a mi espalda)
Nick: no tienes porque tener miedo de mi (la escondí en mi pecho) nunca me atrevería a tocarte, nunca te haría daño (le acaricie el cabello y coloque mi cabeza sobre la suya) no tengas miedo ese chico no podrá acercarse mas a ti, no voy a permitirlo
Tu: no sabes lo horrible que fue (en este momento me sentía mas impotente que nunca)
Nick: puedo imaginármelo (pregunte mirando a joe y sin dejar de abrazarla) hace cuanto fue esto?
Joe: fue justo el dia en el que ustedes dos se conocieron =/
Nick: mierda (la separe de mi tomando sus mejillas) es por esto que no te gusta que me acerque?
Tu: si (susurro tomando mis manos) desde ese dia he tenido miedo de todos los chicos que se me acercan, he sentido miedo de joe (que sintiera miedo de joe si que era sorprendente)
Joe: asi es (se levanto) no la vi por una semana completa (se acerco acariciándole el cabello) pero confía en mi verdad pequeña?
Tu: (se separo de mi) por supuesto que si, no hay motivos para dudarlo (despeino a joe)
Joe: no me despeines (el le revolvió el cabello)
Tu: owww tu tampoco lo hagas (le pellizco el estomago)
Joe: te estas ganando un castigo (la miro maliciosamente)
Tu: oh no, no Joseph ni se te ocurra (se escondió detrás de mi)
Joe: ven aquí (intento rodearme pero yo no permití que se le acercara)
Nick: déjala joe (le advertí)
Joe: ow vamos hermano te pondrás de su parte? (me miro esperando que me quitara)
Nick: si ella quiere que me quite lo hare  (me cruce de brazos)
Tu: no, no lo hagas (rio tras de mi)
Nick: ya la escuchaste (la cara de joe me daba mucha risa, el quería aparentar estar molesto pero no podía hacerlo)
Joe: esto es injusto -.-“ como es tu chica la defiendes no?
Tu: (salió de detrás de mí) hey no soy su chica (le reprocho)
Joe: (rápidamente la tomo entre sus brazos acostándola en el sillón, se subió sobre ella) sabía que eso te haría salir, eres como un pequeño y escurridizo ratón que cae en la trampa del magnífico Joseph jonas muahahaha
Tu: estás loco en serio jjajajaja
Joe: cómo quieres que te torture?  (tomo las manos de ella y las puso sobre su cabeza)
Tu: no (se quejo) no hagas eso, no me gusta (se refería a sus manos)
Joe: porque? (se burlaba)
Tu: es que el (desvió su mirada) Steve lo hizo y yo… (respiro profundo)
Joe: lo siento (le soltó las manos)
Tu: esta bien (sonrió)
Joe: (le dio repetidos besos en la mejilla, uno tras otro) te quiero tanto tontuela
Tu: (lo abrazo por el cuello haciendo que el enterrara el rostro en su cuello) sabes? Eres el chico mas loco que conozco, pero al que mas adoro
Joe: que harías sin mi?? (se sentó y ella hizo lo mismo)
Tu: seguramente ya estaría de regreso en ___(tp) (winston se subió al sillón acotándose en las piernas de ___(tn) ella lo acaricio)
Joe: hay algo que no te he dicho (ella lo miro)
Tu: que cosa?
Joe: en tres semanas empieza mi gira
Tu: que? (lo miro sorprendida) te iras? (lo abrazo)
Joe: son cuatro meses nada mas (la abrazo también)
Tu: que hare yo sin ti en cuatro meses?
Joe: lo mismo que hacías antes de conocerme? (el reía porque ella se escondía en su cuello)
Tu: quieres que vuelva con Steve? (pregunto inocente)
Joe: estoy considerando la idea de llevarte conmigo (los tres reímos, me dio una mirada cómplice) podrías salir con nick el se quedara en los ángeles
Tu: no lo comprometas joe (coloco su cabeza en las piernas de mi hermano y su cuerpo en el resto del sillón)
Nick: a mi me encantaría (dije sonriendo, ella me miro)
Tu: no le hagas caso a joe el esta loco xD
Nick: tienes razón pero a veces hasta los locos tienen buenas ideas (me encogí de hombros)
Joe: heeey estoy aquí ok? Sus vidas no serias las mismas sin mi (se cruzo de brazos)
Tu: jajaja eso no lo puedo negar  (se incorporo besándole la mejilla)
Joe: a veces tus muestras de cariño son tan repentinas que pienso que me besaras en los labios (se burlo)
Tu: que? (lo miro sorprendida)  no arruinaría las cosas con una tontería como esa
Joe: algún dia te robare un beso y no dirás lo mismo xD
Tu: si lo haces te dare un puñetazo -.-“
Joe: pero que chica tan femenina (los tres reímos)
Nick: si no lo hace ella lo hare yo (ella se habia sentado)
Joe: estaré muy tranquilo cuando me vaya a mi gira, nick te cuidara (la despeino) te mudas a mi apartamento por 4 meses bro?
Nick: con gusto (dije sonriendo)
Joe: (___(tn) tenia las mejillas completamente ruborizadas)  que linda (se las pellizco)
Tu: no hagas eso (le golpeo las manos)
Joe: deberías darme uno de esos chocolates que nick te regalo (estaban junto a mi en el sillón)
Tu: (le golpe el brazo) joe no sean tonto
Nick: ella no los quiere aceptar (tome la caja entre mis manos mirándola)
Joe: vamos ___(tn) son solo chocolates, porque no los aceptas?
Tu: es que… no lo se (escondió su rostro en el pecho de joe)
Joe: pareces un niña (la abrazo riendo)
Tu: no molestes
Joe: dame uno nick (abri la caja y le di uno, el le quito la envoltura) abre la boca (le dijo a ___(tn))
Tu: no (volteo el rostro)
Joe: vamos solo es un chocolate (la tomo de la cintura y coloco el chocolate cerca de sus labios) si no lo tomas será a la fuerza
Tu: (miro el chocolate y luego a joe) sabes lo asqueroso que es que tomes ese chocolate con tus manos?
Joe: con que mas lo tomaría? (rei por el comentario)
Tu: no se por donde pasaste esas manos tuyas (se negó a comerlo)
Joe: me ofendes -.-“ hare que nick te bese si no te lo comes (los dos lo miramos sorprendidos)
Tu: el no lo va a hacer (dijo muy segura de si misma)
Nick: si lo hiciera… te molestarías? (pregunte casi en un susurro)
Tu: (me miro a los ojos por un minuto que quise congelar) no me besarías a la fuerza
Nick: no, no lo haría (me senté junto a ella) si tu no quieres que lo haga entonces no lo hare (ella se recostó en el pecho de mi hermano, tenia las piernas en el sillón, acerque mi mano a su tobillo acariciándolo, ella se movió un poco sobre joe abrazándolo mas fuerte) no tengas miedo (le susurre)
Tu: es muy pronto para olvidar (dijo con la voz quebrada)
Joe: no, no llores tontuela (le acaricio la espalda)
Tu: no quiero que te vayas joe, que pasara si el regresa? (me rompía el corazón escucharla llorar de aquella manera) tengo mucho miedo
Joe: shhhh tranquila (veía impotencia en la mirada de mi hermano) el no podrá acercarse a ti, no tengas miedo, nada malo va a pasarte cariño, todo va a estar bien
Tu: pero tu no estarás, que pasa si el regresa con su auto, o quizás me busque en mi trabajo y si se aparece en mi apartamento? (aferro sus manos a las mangas de la camiseta de joe)
Nick: yo me encargare de que eso no pase (ella no me miraba pero sabia que me escuchaba atenta) hare lo que sea necesario para mantener a ese chico lejos de ti, el nunca mas podrá hacerte daño,  ___(tn) yo puedo protegerte solo necesito que me dejes hacerlo
Tu: como puedes protegerme si ni siquiera puedo estar a solas contigo? (no dejaba de llorar)
Nick: debes confiar en mi, tan solo un poco de confianza, dame la oportunidad de demostrarte que no te hare daño, no todos somos como ese animal
Tu: me duele la cabeza (suspire resignado, ella no confiaría en mi)
Joe: descansa un poco tontuela

Le limpio las lágrimas besándole la frente y la acuno entre sus brazos, en ese momento lo único que quería era tenerla así entre mis brazos, no me gustaba que se sintiera tan mal, me hacía sentir impotente, joe la protegía tanto que a veces parecía que gustara de ella, pero por otro lado sabía que joe nunca me haría algo así, el mismo me habia animado a que intentara conquistarla, me hundí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento ella dejo de llorar, al mirarla me di cuenta de que estaba profundamente dormida entre los brazos de mi hermano, se veía tan tranquila allí dormida, como si nada pudiera dañarla

Nick: no entiendo como pudo hacerle algo así (mire a joe sin aun creerlo)
Joe: es un desgraciado (abrazo a ___(tn) un poco mas fuerte)
Nick: la despertaras (dije un poco celoso)
Joe: (me sonrió) no hermano jajaja celos no por favor xD ella no se despertara es peor que tu, cuando se duerme no hay poder humano que la haga despertar
Nick: puedo secuestrarla ahora y ella no se dará cuenta?
Joe: jajaja si claro tómala, es toda tuya (dejo de abrazarla)
Nick: (me acerque tomándola cuidadosamente entre mis brazos, ella movió su cabeza acomodándola en mi hombro, eran pequeña, ligera y delicada) abres la puerta?
Joe: (se levantó) de verdad te la llevaras?
Nick: qué más quisiera (Reí mirándola al rostro, estaba a escasos centímetros del mío)
Joe: apoyo que le coquetees pero mientras no estén saliendo no puedes acercarte tanto (me miraba con los ojos entrecerrados)
Nick: tranquilo bro (reí mirándolo) la llevamos a su apartamento o la acuesto en tu habitación?
Joe: en mi habitación (el camino abriendo la puerta, se acercó a su cama corriendo las sabanas dándome espacio para que la acostara, delicadamente la deje sobre la cama, le quite los zapatos y la arrope, joe cerro las cortinas, encendió la luz del baño dejando la puerta un poco abierta) no le gusta la oscuridad
Nick: (sonreí, salimos de la habitación y nos sentamos de nuevo en el sillón) joe necesito que me aconsejes
Joe: sobre que? (me miro)
Nick: sobre ___(tn) ahora como se supone que debo acercarme a ella? No tengo idea de que hacer (pase mis manos por mi rostro)
Joe: lo primero que tienes que hacer es demostrarle que puedes protegerla, si logras que confié en ti solo estarás a un paso de conquistarla
Nick: y como hago eso? No tengo idea de como acercarme a ella
Joe: no tengo idea (Eso si que era raro en el) necesito que cuando me vaya de gira estés cerca de ella nick, ese imbécil no puede acercarse mas a ella (lo mire) el vigilante lo a visto varias veces rondando el edificio, no se lo he dicho a ___(tn) por no asustarla

Nick: es grave entonces, me encargare de cuidarla mientras no estés joe, no te preocupes por eso

ABAJO

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Miér 04 Sep 2013, 5:40 pm

Maraton!!! (4/4)

Cap. 22

Las tres semanas restantes para la gira de joe habían pasado volando, mi familia y yo habíamos ido al aeropuerto a despedirlo, joe no se veía muy emocionado por irse, sabia que la única razón era porque le preocupaba la situación en la que se encontraba ___(tn), joe y yo habíamos hablado sobre que debería hacer, estábamos completamente seguros de que ese tal Steve sabia que el se iria de gira, solo estaba esperando que mi hermano se fuera de L.A para intentar atacarla de nuevo pero ese imbécil no contaba con que yo estaría cerca de ella para protegerla, joe me habia dejado las llaves de su apartamento para que estuviera vigilando a ___(tn), el habia dejado a winston a su cuidado ya que ella insistió mas de una vez en que lo cuidaría, llegamos a la conclusión de que seria mejor para ella, winston podía proporcionarle protección y compañía cuando yo no pudiese, habíamos contratado a dos personas que cuidarían el edificio las 24 horas del dia, no queríamos arriesgarnos pero tampoco queríamos que ella se asustara por lo cual manteníamos todo en secreto, dos días después de que joe se marchara decidí ir a visitarla, estaba frente a la puerta de su apartamento, habia tocado el timbre unas tres veces pero ella no salía, escuche a winston ladrar por lo que supe que si estaba en casa, un toque mas al timbre y escuche los cerrojos de la puerta para luego ver su lindo rostro preocupado asomarse por la puerta, al verme me regalo una pequeña sonrisa, pero a quien quería engañar, en esos ojos vi miedo, sabia que era por el hecho de que ella estaba sola y de que yo “un chico” estaba parado fuera de su apartamento con intenciones de entrar, no quería incomodarla, pero quería estar con ella

Tu: hola
Nick: hola (metí las manos en mis bolsillos, me sentía tontamente incómodo y nervioso)
Tu: mmm… quieres…. Quieres pasar? (se hizo a un lado)
Nick: claro (pase a su lado, winston se acercó a mí, me agache acariciándolo, escuche la puerta cerrarse, ella se acercó)
Tu: y… como estas?
Nick: muy bien y tu? (la observe aun acariciando a winston)
Tu: bien (note que estaba descalza y que sus pies eran pequeños, cosa que me pareció muy tierna) que te trae por aquí? (pregunto luego de un largo silencio)
Nick: (me levante mirándola al rostro) habia pensando que quizás a winston y a ti les gustaría acompañarme al parque a darle un paseo a Elvis
Tu: mmm… si eso estaría bien… solo deja que busque mi bolso y la correa de winston (se alejo entrando a su habitación, minutos después salio, con sus zapatos, su bolso y la correa de winston, se acerco colocándoselo y se levanto) creo que ya nos podemos ir
Nick: si vamos

Deje que ella saliera primero, cerró la puerta  y bajamos en el ascensor, llegamos al auto donde estaba Elvis con su cabeza fuera de una de las ventanillas, ayude a winston a subir al asiento trasero, cuando subimos al auto ella acaricio a Elvis quien se habia acercado, minutos mas tarde llegamos al parque, la ayude a bajar y luego a Elvis y a winston, todo estaba muy tranquilo ese día, empezamos a caminar por los senderos, ninguno de los dos decía nada, yo la observaba con detenimiento, ella era tan hermosa, la brisa hacia que su cabello se moviera, pocos minutos después llegamos al lago, nos detuvimos  a pocos centímetros de él admirándolo, ___(tn) saco una cámara de su bolso y lo fotografió, se sentía una paz increíble en aquel lugar

Nick: este lugar es grandioso (yo miraba el lago)
Tu: si, es muy tranquilo (se alejó un poco de mi y me tomo un fotografía)
Nick: (la mire confundido) no venderás esa foto o si? (pregunte divertido)
Tu: no (sonrió) es solo una foto (Se encogió de hombros) si quieres puedo borrarla (sus mejillas se enrojecieron)
Nick: (me acerque colocando mis manos sobre las suyas antes de que la borrara) no, no me molesta que la tengas (la mire a los ojos, ella desvió su mirada apenada) te vez muy tierna cuando te sonrojas (Acerque mi mano a su mejilla acariciándola)
Tu: gracias (susurro sin mirarme a los ojos)
Nick: (me acerque envolviéndola entre mis brazos) no te asustes (dije cuando la sentí tensarse)
Tu: nick (coloco sus manos en mi pecho) no… no hagas esto
Nick: confía en mi (la  presione un poco más fuerte haciendo que su rostro se escondiera en mi pecho)
Tu: no insistas (escuche su voz temblorosa) solo me asustas más, por favor suéltame
Nick: (apenas abrí mis brazos ella se alejó rápidamente, tomo la correa de winston y empezó a caminar alejándose de mi) a dónde vas? (pregunte desde donde me encontraba)
Tu: (me miro) necesito caminar
Nick: (tome la correa de Elvis) te acompaño (camine hacia donde se encontraba)
Tu: no, yo… necesito estar sola (pare a pocos metros de ella) solo… solo necesito calmarme un poco
Nick: (suspire resignado) está bien, te espero en 15 minutos en el auto?
Tu: mmm… si (asintió)
Nick: ok, ve con cuidado

Ella camino al igual que yo pero en direcciones contrarias, si antes en mi vida habia sentido impotencia esta vez era unas 10 veces peor, jamás una chica se habia comportado de aquella manera, literalmente estaba huyendo de mí y yo no sabía qué hacer para poder retenerla, en mis relaciones pasadas la etapa de la “conquista” era lo más fácil pero con ___(tn) era completamente distinto, no podía acercarme, no podía tocarla sin que ella se asustara y eso solo me hacía odiar más al animal que se atrevió a tocarla, llegue al auto, lo abrí y me senté en el asiento del conductor dejando la puerta abierta y mis pies fuera del auto,  le quite la correa a Elvis, tome una pelota que se encontraba en el asiento trasero y se la arroje para que jugara, necesitaba una respuesta de qué hacer con toda esta situación porque tarde o temprano terminaría volviéndome paranoico, no podía culparla de tener miedo, quizás solo tenía que ser más delicado con ella, tendría que ser constante pero al mismo tiempo sutil, tenía que ser la combinación perfecta de lo que fuese que fuera su chico perfecto sin dejar de ser yo mismo, minutos después la vi acercarse con winston, Elvis corrió hacia ellos, salto sobre winston haciéndolo caer y luego corrió hacia mí, desde esa distancia ___(tn) y yo nos miramos sorprendidos y luego empezamos a reír, me acerque al darme cuenta de que winston no quería pararse, estaba acostado haciéndose el muerto, él era muy pesado como para que ___(tn) pudiera tomarlo en brazos, me agache junto a el

Nick: vamos amigo levántate (lo acaricie)
Tu: no hay poder humano que lo levante de allí (se escuchaba de mejor ánimo) joe está criando a un hijo muy flojo
Nick: eso parece (sonreí) winston tenemos que irnos (me miro y volvió a acostarse)
Tu: (empezó a reír) pero que obediente eres
Nick: (su risa me contagio) con que lo que quieres es que te carguen no? (ni siquiera se movió) ven aquí (lo tome entre mis brazos levantándome)
Tu: esta pesado? (camino junto a mi)
Nick: bastante (Reí y ella hizo lo mismo, subimos al auto)
Tu: entre winston y yo te arruinamos el paseo (ya habia puesto el auto en marcha)
Nick: por supuesto que no (la observe encontrándome con una mirada apenada) ____(tn) tú tienes razón, no puedo pretender que de la noche a la mañana confíes en mí, no puedo esperar a que me trates de la misma manera que tratas a joe porque simplemente somos distintos, tu relación con joe es muy fuerte, se conocen desde antes de que sucediera… bueno sabes a lo que me refiero, él se ganó tu confianza porque supo cómo hacerlo, porque te apoyo en todo momento, pero sabes algo?, yo voy a ganarme tu confianza y tu corazón, eso lo prometo

Ella me miro confundida y sonrojada, luego miro hacia la ventanilla, el resto del camino ninguno dijo nada más, estaba completamente seguro de que lograría robarme su corazón, ya era una de mis metas y siempre lograba lo que me proponía, algunos días mas pasaron desde nuestra salida, habia pensado mil maneras de como acercarme  a ella pero ninguna me convencía, si lo pensaba bien todas la asustarían de alguna u otra manera

CONTINUARA...............

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 Gwk6

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 05 Sep 2013, 12:33 am

Me Encantaron!!!
Espero Que La Pases Super!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Jue 05 Sep 2013, 8:57 am

Aww q linda, q bueno q t gusto mi comentario, ame el maraton, grac x subirlo, Nick fue un poco arriesgado, lo digo xq qria besarla y lo hiz, ademas el si es lind hac todo x ella, se q la va a proteger muy bien, pobre rayis se le sta haciendo dificil confiar en el, pro Nick tiene q entender q no es facil x lo q ella paso, me dieron risas las locuras d Joe, pro lo extraño, qiero q vuelva, xfa sube mas, me tienes enamorada d tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por AniideJonas Jue 05 Sep 2013, 7:15 pm

Ame el maraton, me encanta la nove! Espero que la sigas super prontito! :) 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Camii_JonasBieber Vie 06 Sep 2013, 6:36 pm

Estoy Esperando A Que Vuelvas Y Que La Estes Pasando Re Bien!
Siguela!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 09 Sep 2013, 1:15 pm

siguelaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Camii_JonasBieber Mar 10 Sep 2013, 4:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por magda_r_03 Mar 10 Sep 2013, 6:45 pm

I'M BACK!!!!!!!!! xD disculpen la tardanza chicas, el viaje se prolongo un poquito mas de lo esperado, por si quieren saber, la pase SUPER bien *-* ahora les dejo el cap :)

Cap. 23

Ella me miro confundida y sonrojada, luego miro hacia la ventanilla, el resto del camino ninguno dijo nada más, estaba completamente seguro de que lograría robarme su corazón, ya era una de mis metas y siempre lograba lo que me proponía, algunos días mas pasaron desde nuestra salida, habia pensado mil maneras de como acercarme  a ella pero ninguna me convencía, si lo pensaba bien todas la asustarían de alguna u otra manera, habia invitado a ___(tn) a jugar golf, ella habia dicho más de una vez que no sabía jugarlo negándose a salir conmigo pero fue tanta mi insistencia que no tuvo más remedio que aceptar, me habia vestido con mi ropa de golf, sabia “gracias a joe” que las fragancias masculinas las enloquecían por lo cual me coloque un poco de la mía, habia pasado por su apartamento hacia unos 30 minutos, ya nos encontrábamos en el campo de golf, ella venia vestida con una camiseta sencilla, un short que dejaba a la vista sus lindas piernas y converse, nos encontrábamos en el hoyo n°7 ella aun no se animaba a intentarlo, habia notado que se sentía incomoda y nerviosa, no se alejaba mucho del carro y cuando me acercaba a tomar un palo ella se alejaba un poco, me acerque a mis palos tomando el más adecuado, la escuche suspirar

Tu: quiero intentarlo (me dijo un poco incomoda) pero no tengo idea de que hacer
Nick: (sonreí acercándome a los palos, tome uno colocándolo en sus manos) yo lo hare primero y luego tu intentas hacer lo mismo está bien?
Tu: está bien
Nick: (coloque la pelota en el suelo, tome posición, mire el hoyo, con un golpe certero logre que la pelota entrara en el hoyo, me voltee mirando a ___(tn)) inténtalo
Tu: no tengo idea de cómo tomar esto (dijo mostrándome el palo) y piensas que hare eso? (señalo el hoyo) no soy pesimista pero esto es deprimente
Nick: (reí por su comentario, me acerque tomando su mano) vamos puedes hacerlo, te dije que te enseñaría a jugar y eso hare (hale un poco su mano haciéndola caminar hacia donde yo estaba, coloque la pelota en el suelo, tome sus brazos colocándola en la distancia correcta, estando frente a frente le enseñe como tomar correctamente el palo de golf) sostenlo en esa posición (camine hasta quedar tras ella, me acerque hasta tomar sus manos con las mías, sonreí al darme cuenta de que  fácilmente podía esconderla en mi cuerpo, si estuviera de frente su rostro estaría en mi pecho)
Tu: (se apartó de mi cercanía mirándome de frente) esto no va a funcionar, no estés tan cerca (odiaba que no confiara en mi)
Nick: no voy a hacerte nada (bajo su mirada apenada)
Tu: lo siento (respiro profundo) sabía que esto no sería una buena idea, estoy intentando no estar tensa, pasar un buen rato pero no puedo, prácticamente estamos a kilómetros de alguna persona y no es que este diciendo que vayas a hacerme algo pero no me siento cómoda (sus mejillas estaban enrojecidas, me gustaba que fuese sincera)
Nick: (me acerque tomando su barbilla haciendo que me mirara al rostro) no tienes por qué desconfiar de mí, está bien si te sientes incomoda (acaricie su cabello al notar que cerraba uno de sus puños, supuse que estaba asustada y no sabía que hacer) entiendo que no es nada fácil tu situación pero me es muy difícil saber la manera correcta de como acerarme a ti, solo dime cómo te sientes ahora mismo he intentare evitar que lo sigas sintiendo
Tu: (hizo silencio por unos minutos para luego decir) asustada, así me siento (dijo en susurro, se abrazó a si misma)
Nick: (tome sus mejillas entre mis manos, su rostro afirmaba que lo que decía era cierto) te llevare a otro lugar, no quiero que te sientas así, te parece si regresamos y vamos a Starbucks?
Tu: (me regalo una pequeña sonrisa) eso estaría bien
Nick: muéstrame una de tus “mágicas sonrisas” y lo haremos (rio un poco aunque su mirada nerviosa no desaparecía) vamos no seas egoísta
Tu: (me sonrió con ojos tiernos) así está bien?
Nick: perfecto (acaricie su mejilla) te vez más hermosa sonriendo
Tu: gracias (se sonrojo)
Nick: te parece bien si ya nos vamos? (tome los palos que habia sacado colocándolos en las bolsas)
Tu: si vamos 

Subimos al carro del golf, lo puse en marcha, de nuevo habia aparecido aquel silencio incomodo, intentaba con todas mis fuerzas hacer que confiara en mi, pero todo parecía ser en vano,  no me daría por vencido lograría que ella quisiera estar junto a mi tanto como yo quería estar junto a ella, en un principio cuando la conocí no me caía nada bien, luego floreció en mi ese sentimiento de protección que no pude reprimir, me gustaba y la quería mucho, tanto como para no permitir que ese animal se acercara a ella, en unos 45 minutos no encontrábamos en Starbucks sentados en una de las mesas uno frente a el otro

Nick: como se porta winston? (dije rompiendo el silencio ya que ella solo miraba por la ventana)
Tu: (volteo mirándome) se porta muy bien (sonrió) es un chico muy obediente (los do reímos)
Nick: joe si que te quiere, el no le confiaría a winston a cualquier persona (le di un sorbo a mi café)
Tu: si… bueno yo aprecio mucho a joe, sabes no me gusta que salga con esa chica rebecca
Nick: celos? (pregunte divertido sintiéndome celoso)
Tu: jajaja no, es solo que joe es del tipo de chico con el que cualquier chica querría estar, pero rebecca? Vamos no es por hablar mal pero solo lo quiere por su fama
Nick: en eso tienes razón, pero si a el le gusta entonces hay que apoyarlo (me encogí de hombros)
Tu: lo mas importante es estar allí para el cuándo nos necesite, es mi amigo y no quiero que sufra pero tienes razón en que hay que apoyarlo (sonrió)
Nick: en este mundo de “estrellas de rock” es muy difícil encontrar amigos verdaderos
Tu: es difícil encontrarlos en mi mundo no quiero ni imaginarme el tuyo x.x
Nick: pero cuando los encuentras es genial, he notado que tu llenas de paz a joe, pueden hablar de casi cualquier cosa y es muy abierto contigo, lo creas o no joe es muy cerrado cuando una chica le rompe el corazón pero algo me dice que a ti te contaría cualquier cosa
Tu: no me gusta ver a las personas triste y menos a joe, el es un pan de Dios (ambos reímos)
Nick: un pan de Dios (la mire, ella mantenía una sonrisa “mágica” que la hacia ver hermosa, miro hacia la puerta y aquella sonrisa se desvaneció, clavo su mirada en la mesa) que pasa?
Tu: puedes sentarte junto a mi? (me pidió en un susurro, me levante colocándome a su lado, en ese momento me di cuenta de que allí se encontraba el mismo tipo con el que joe peleo “Steve”)
Nick: tranquila (tome su mano temblorosa) no permitiré que te haga daño
Tu: (tomo mi mano muy fuerte) no dejes que se me acerque
Nick: no lo permitiré (acaricie su cabello, en ese momento el chico miro a nuestra mesa, sonrió sínicamente y se acercó)
Steve:  ___(tn)? (pregunto divertido)
Tu: (miro hacia la ventana ignorándolo)
Steve: (Se sentó frente a nosotros) no les importa que me siente o sí?
Nick: adelante (respondí mirándolo seriamente, quería romperle la cara a ese animal)
Steve: me estas ignorando? (la miro frunciendo el ceño, ella no se movió)  mírame cuando te hablo (intento tomarla del rostro)
Nick: no la toques (dije fríamente, enroscando mi mano fuertemente en su muñeca)
Steve: (se soltó de mi agarre, apoyo sus brazos en la mesa, ___(tn) se alarmo) así que tienes nuevo novio (note un tono molesto es su voz)
Tu: (tenía una de sus manos aferradas a la mía, estaba realmente asustada) el… yo… (La interrumpí)
Nick: si estamos saliendo (afirme con toda seguridad colocando uno de mis brazos sobre sus hombros mirando fijamente a ese imbécil)
Steve: vaya, que rápido olvidas preciosa (cerro sus puños retirándolos de la mesa)
Nick: nosotros ya nos íbamos, (me separe de ella levantándome de la mesa ayudándola a hacer lo mismo, me miro a los ojos aterrorizada casi suplicándome que la sacara de allí, note que le temblaban las piernas) con permiso
Steve: adelante (pase uno de mis brazos por la cintura de ___(tn) y mire al chico desafiante)
Nick: (bese su cabello saliendo de Starbucks, abrí la puerta del auto dejándola subir, luego lo rodee subiendo y poniéndolo en marcha, apenas lo hice ella rompió en llanto, aparque el auto en un poco mas adelante) todo esta bien
Tu: (soltó su cinturón) por favor abrázame (me suplico llorando)
Nick: (solté mi cinturón, la atraje hacia mi, la envolví con mis brazos) tranquila, todo estará bien, el ya no está cerca, no puede hacerte daño (le acaricie el cabello)
Tu: él va a volver lo sé (tomo fuertemente mi camiseta en mi pecho)
Nick: no podrá hacerte daño mientras yo esté cerca, prometí protegerte y eso hare pase lo que pase (sentirla entre mis brazos me hacia sentir lleno de paz, pero en ese momento escuchándola llorar de aquella manera me hacía sentir impotente)
Tu: tengo mucho miedo (escondió su rostro en mi pecho sollozando)
Nick: shhh tranquila yo estoy aquí

Cuando ella se calmó la lleve a su casa, baje del auto pasando uno de mis brazos por su espalda, aún estaba asustada, subimos al ascensor en silencio, pocos minutos después estuvimos frente a su apartamento, le quite las llaves ya que las manos le temblaban tanto que no podía ni siquiera meterla en la cerradura, abrí dejándola entrar, cerré la puerta detrás de mí, winston se acercó a nosotros, ella lo acaricio y luego se acostó en el sillón, me acerque sentándome a su lado, a la altura de su cintura, me observo  con la mirada confundida, aparte un mechón de su cabello que se encontraba sobre su rostro, se veía tan frágil eh inocente, solo quería abrazarla y protegerla del mundo, me acerque lentamente, me miraba temerosa, cerro sus ojos fuertemente quizás esperando algún maltrato de mi parte, deposite un lento y dulce beso en su frente para luego volver a mi posición anterior, lentamente abrió sus ojos observándome

Nick: no pienses que voy a hacerte daño porque nunca lo hare (tome su mano besándola)
Tu: gracias por todo lo que hiciste hoy (se sentó abrazando sus piernas a la altura de su pecho)
Nick: no quiero que estés mal, ___(tn) tú me importas, no puedo ser más directo contigo, se que no estas preparada para tener ningún tipo de relación pero eso no  quiere decir que no vaya a intentarlo o por lo menos que no vaya a estar preocupado por ti (sonreí) me tienes fechado pequeña que puedo hacer?
Tu: (me miro sorprendida) jamás nadie habia sido tan directo (estaba sonrojada)
Nick: te estoy dejando en claro que estoy interesado en ti y que quiero protegerte
Tu: (Se acercó abrazándome por la cintura) dejare que me protejas, pero aún no estoy lista para una relación
Nick: (la abrace acariciando su cabello) por ahora puedo conformarme con eso
Tu: (Se separó de mi sonriendo) eres un gran chico nick, busca a una chica que pueda amarte como tu te lo mereces, que pueda demostrártelo de la manera en que te haga sentir bien
Nick: me han enseñado que tengo que luchar por mis sueños y este momento mi sueño eres tu
Tu: wooow (estaba más sonrojada aun) eso se escuchó muy tierno
Nick: (sonreí sintiendo como mis mejillas se enrojecían, me sentí incomodo) eres especial ___(tn), en este momento debería estar concentrado en mi música y ya vez aquí me tienes a tu completa disposición, lo que tu me pidas que haga lo hare
Tu: no tienes por qué hacerlo, no tienes que dejar de hacer tus cosas por mi (no me miraba, ella solo jugaba con sus manos)
Nick: sugieres que debería dejarte sola?? (tome su barbilla haciendo que me mirara al rostro) estoy seguro de que eso es lo que menos quieres
Tu: no, no quiero estar sola… mucho menos hoy (su mirada estaba perdida en un punto del sillón)  
Nick: quizás suene atrevido pero… quieres que te haga compañía esta noche?
Tu: (me miro a los ojos por unos minutos) que tu estés aquí me hace sentir… un poco mas tranquila
Nick: eso es un si? (pregunte divertido)
Tu: si por favor (dijo algo insegura)
Nick: esta bien entonces te hare compañía

Esa noche me quede con ella, fui al apartamento de mi hermano a cambiarme de ropa, ya estaba de nuevo en el apartamento de ___(tn), habíamos pedido comida china para cenar y algunas películas, estábamos sentados en el sillón viendo una película romántica llamada “cuando te encuentre”___(tn) estaba envuelta en una manta muy concentrada en la película, yo por mi parte estaba mas concentrado en detallar su belleza, aun estando a oscuras podía detallar el contorno de sus labios, podía  ver brillar sus lindos ojos

CONTINUARA.........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 5 1tfz

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm

Camii_JonasBieber escribió:Me Encantaron!!!
Espero Que La Pases Super!
Que genial que te encanten!!! y gracias xD la pase SUPER bien *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 10 Sep 2013, 6:50 pm

Annbel escribió:Aww q linda, q bueno q t gusto mi comentario, ame el maraton, grac x subirlo, Nick fue un poco arriesgado, lo digo xq qria besarla y lo hiz, ademas el si es lind hac todo x ella, se q la va a proteger muy bien, pobre rayis se le sta haciendo dificil confiar en el, pro Nick tiene q entender q no es facil x lo q ella paso, me dieron risas las locuras d Joe, pro lo extraño, qiero q vuelva, xfa sube mas, me tienes enamorada d tu novela

Awww sabes lo tierna que eres? *-* ps eres muy tierna xD ya veras que mas pasa entre nick y la rayis y joe... no volvera... naaa, no es cierto xD ya deje cap, espero que lo disfrutes :)
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 10 Sep 2013, 6:51 pm

AniideJonas escribió:Ame el maraton, me encanta la nove! Espero que la sigas super prontito! :) 
Besos! 

Anii♥

No fue prontito pero ya subi cap :) ojala te encante mas *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 10 Sep 2013, 6:53 pm

Camii_JonasBieber escribió:Estoy Esperando A Que Vuelvas Y Que La Estes Pasando Re Bien!
Siguela!!!

No desespereeeeees!!!! ya subi cap ;)  
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba