Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
Pleaseeeeeeeeeeeeeee Siguelaaaaa Me Encanto!!!
Camii_JonasBieber
Cap. 17
Tu: el va a volver, estoy segura de que va a hacerlo (los dos temblaban ella de miedo y joe de furia)
Nick: pueden explicarme que paso? (ahora nos encontrábamos solo nosotros tres en medio de la calle, intente tocar a ___(tn) quería consolarla)
Joe: NO LA TOQUES (me grito abrazándola mas fuerte)
Nick: (retrocedí) ok, mmm… suban a el auto yo conduzco
Asi lo hicieron, ellos subieron al haciendo trasero, joe la abrazo de nuevo, ella no paraba de llorar, entre al auto, era un poco pequeño para mi, y olía al perfume de ___(tn) ese perfume que me volvía loco, conduje hasta el edificio aparcando donde siempre ella lo hacia, joe bajo ayudándola a ella a hacer lo mismo, tome las pizzas, el bolso y el móvil de ella, cerré el auto, guardando las llave en mi bolsillo, al llegar al apartamento de joe todo lo que se escuchaba eran los sollozos de ___(tn) y la respiración furiosa de joe, ellos dos se acostaron en el sillón, uno sobre el otro como siempre lo hacían, el le acariciaba el cabello tomándola firmemente de la cintura mientras que ella se escondía en su pecho, decidí darles su espacio, fui a la cocina, puse las pizzas sobre la mesa, me senté en una de las sillas altas, coloque el bolso, las llaves del auto y el móvil, que habría pasado en realidad con aquel chico, el habia dicho algo de un “encuentro” y que ella lo habia “disfrutado” no entendía, lo primero en lo que pensaba era que se habían acostado, pero no podía imaginarla a ella acostándose con nadie, no era una niña, tampoco tenia un cuerpo de reloj de arena pero si un lindo cuerpo, lo que me hacia imposible imaginarla asi era su rostro, irradiaba tanta inocencia que casi tenia un cartel en la frente que decía “soy virgen” además de eso se veía demasiado asustada con toda aquella situación, y de joe ni hablar, se habia alterado tanto, hasta habia golpeado a aquel chico, en medio de la calle se fue a los golpes a la primera, no lo entendía en serio, joe era el chico mas pacifico que conocía, el prefería hablar que golpear, nunca lo habia visto salirse de control de aquella manera, luego de 30 minutos de estar pensando deje de escuchar los sollozos, me levante y silenciosamente me acerque a ellos, los dos se veían mas calmados, me senté en el sillón frente a ellos
Nick: chicos (susurre, ellos se separaron sentándose, me miraron) me explicaran que paso?
Tu: lo siento mucho (ella limpio sus lagrimas) estoy demasiado apenada con todo esto
Joe: no deberías estar apenada (la abrazo de nuevo) prometí que ese imbécil no te haría mas daño, debía protegerte
Tu: estas sangrando aun (se levanto y regreso con el botiquín de primeros auxilios en las manos) lo siento (dijo limpiándole el labio)
Joe: no lo sientas, esta bien (se quejo cuando ella lo empezó a limpiar)
Nick: (joe tenia un pómulo sangrando, también el labio, y revelo unos cuantos golpes en las costillas cuando se quito la camiseta) bro deberíamos llevarte a un hospital
Joe: no yo estoy bien solo duele un poco (joe a veces podía ser demasiado terco)
Tu: se que no cambiaras de idea, tengo una pomada para los golpes quieres que la traiga?
Joe: no asi esta bien (___(tn) le habia colocado unos pequeños adhesivos en la mejilla para que no le quedara marca)
Tu: ire a buscarla (se levanto) mi bolso se quedo en el auto
Nick: no, yo lo baje esta sobre la mesa en la cocina (me sonrió)
Tu: gracias
Nick: (espera a que ella tomara sus cosas y saliera de apartamento) dime que paso bro?
Joe: no fue nada nick (dijo serio)
Nick: como que no fue nada? Te fuiste a los golpes con ese chico a mitad de la calle, que pasara si habia algún paparazzi? Vamos dime que paso ¬¬
Joe: lo único que puedo decir es que ese imbécil era el ex novio de ___(tn) y luego de que terminaron la sigue buscando (el no podía quitar su cara de molestia)
Nick: el mismo que la trataba mal? (pregunte interesado)
Joe: si, ese es el animal que la trataba mal, ya no se que hacer para que no regrese -.-“
Nick: pero eso no justifica que se golpearan joe, apenas lo viste te le fuiste encima (quería que me dijera lo que estaba pasando)
Joe: (suspiro y se acerco un poco) no puedo decirte nick (negó con la cabeza) es algo importante para ella, soy el único a quien se lo confió, no puedo traicionarla
Nick: esta bien lo entiendo (me resigne por boca de joe no sabría nada)
Tu: (regreso con una pomada en las manos, se sentó junto a joe) si quieres te acuestas para colocártela, o si te sientes mas cómodo te la aplicas tu
Joe: no mejor hazlo tu (acomodo su cabeza en las piernas de ella)
Tu: esta bien (ella le aplico la pomada donde se veía mas roja la piel, aun se veía nerviosa)
Nick: ___(tn) (ella me miro) tu estas bien?
Tu: si… si estoy bien (me dio una sonrisa no muy convincente)
Joe: cariño (le acaricio el cabello, el parecía adolorido) podrías cantarme?
Tu: cantarte? (dijo confundida)
Joe: si por favor, creo que necesito dormir un poco (ella se limpio las manos con un pañuelo que joe le habia dado, acaricio el cabello de mi hermano)
Tu: pero que podría cantarte? =/
Joe: esa bonita canción que te gusta, la de sterling
Tu: esta bien ( https://www.youtube.com/watch?v=K0m3HFF4_0s Sterling Knight Hero Acustica)
I'm no superman
I can't take your hand
And fly you anywhere you wanna go, yeah
I can't read your mind
Like a billboard sign
And tell you everything you want to hear but
I'll be your hero
Cuando ella empezó a cantar sentí mi piel erizarse completamente, Dios mío su voz era totalmente dulce, cantaba muy bien, me quede mirándola mientras ella le acariciaba en cabello a mi hermano, luego delineaba su rostro con su dedo, logrando que joe cerrara los ojos poco a poco hasta que se quedo completamente dormido, la letra de aquella melodía hablaba de que un héroe, lo primero que pensé era en que yo quería ser su héroe, esa chica de verdad me gustaba, aun no entendía porque pero cada dia me gustaba mas, ella era tan delicada, era tan pequeña que lo único que quería hacer era protegerla, a veces cuando la miraba a los ojos sentía que algo dentro de ella me gritaba que la protegiera, que me quedara a su lado, que no permitiera que nadie la dañara, ella continuo cantando finalizando con un “hero” totalmente lirico, luego me miro y me susurro
Tu: puedes buscar una almohada y algo para cubrirlo?
Nick: si (busque lo que me pidió, al llegar a donde ellos estaban, ella tomo la cabeza de mi hermano, se levanto con cuidado, yo coloque la almohada debajo de su cabeza, tomo la manta cubriéndolo con ella, se agacho deposito un beso en la frente de joe y le susurro al oído “dulces sueños tontuelo”, se levanto sonriendo) que hacemos? (le pregunte nervioso)
Tu: (me miro) tienes hambre? Podemos comer pizza (se encogió de hombros)
Nick: si me parece bien, están en la cocina (le di una sonrisa)
Tu: bien vamos
La deje pasar primero, caminamos hacia la cocina ella delante de mi, ella calentó la pizza en el microondas mientras yo serví dos vasos con coca – cola, nos sentamos en las sillas altas de la cocina, uno frente al otro, mientras comía no podía evitar mirarla, en serio tenia que hacer algo con todo esto, esta chica me estaba haciendo delirar, recordé todas las cosas que habia hecho el día anterior y me ruborice, en un momento ella subió su mirada, nos miramos directamente a los ojos, vi sus mejillas ruborizarse, me dio una sonrisa
Tu: sucede algo?
Nick: no, es solo que… mmm… quería pedirte disculpas por mi comportamiento de ayer, se que fui un total idiota y lo lamento =S
Tu: oh… eso… no te preocupes estabas ebrio (se encogió de hombros)
Nick: aun asi discúlpame (me sentía nervioso y eso no me pasaba desde hace mucho tiempo)
Tu: (me miro) en serio olvídalo, no tiene importancia
Nick: (se hizo un silencio incomodo no sabia de que hablarle) y… mmm… joe y tu se quieren mucho no?
Tu: (lo miro y luego me miro a mi sonriendo) si, bueno es que joe a hecho demasiadas cosas por mi, amigos como el no se encuentran todos los días, es una persona fácil de querer
Nick: es cierto, mi hermano es el mejor chico del mundo (los dos reímos) y no lo digo porque seamos familia
Tu: crees que se moleste si le hacemos una broma? (sonrió con picardía)
Nick: lo mas seguro es que luego nos haga una peor (lo mire con terror) las bromas de joe a veces son demasiado pesadas
Tu: si es cierto, mejor lo dejamos tranquilo, luego de ese “incidente” estaba muy cansado (se quedo pensativa) crees que deberíamos haberlo llevado a un hospital?
Nick: yo preferiría que lo hubiésemos llevado pero no creo que sea tan grave, es mejor dejarlo tranquilo, si vemos que actúa extraño lo llevaremos te parece?
Tu: si eso creo (volvió a sonreír) le regalare chocolates a el le encantan
Nick: así es, y por lo que se a ti también (la mire interrogante)
Tu: culpable (se declaro para luego reír, se veía hermosa) son una de mis debilidades
Nick: veo que ya estas de mejor animo (su sonrisa se borro cuando le pregunte) podrías explicarme que sucedió? Porque joe reacciono asi cuando lo llamaste?
Tu: mmm… yo… preferiría no hablar de eso (dijo incomoda, bajo su mirada)
Nick: (me atreví a tomar su mano, ella la aparto rápidamente, recordé el nombre del chico) Steve no? ese chico te hizo algo? El dijo algo sobre un encuentro
Tu: (se puso nerviosa) será mejor dejar esta conversación hasta aquí, no me siento cómoda (se levanto con intenciones de irse)
Nick: (me levante interponiéndome en su camino) esta bien no preguntare mas por esto, pero no te vayas si?
Tu: nunca mas lo nombres (miraba al suelo, me acerque tomando su mentón haciendo que me mirara al rostro)
Nick: no, no llores (sus mejillas estaban empapadas en lagrimas, sentí tanta impotencia al no saber que habia sucedido, quería ayudarla, la atraje hasta mi abrazándola, ella se tenso) tranquila nada malo va a pasar
Mi corazón dio un vuelco total al sentir sus frágiles manos aferradas a mi espalda en busca de afecto, en busca de protección, la estreche más a mi cuerpo dándole ese refugio que ella buscaba, no sabía que le habia hecho aquel imbécil, y lo que empezaba a sospechar no me gustaba para nada, sentí mi camisa humedecerse por las lágrimas de la bonita vecina de joe, no me gustaba que una chica llorara por un chico, ellas deberían ser tratadas con la delicadeza y el respeto que se merecen, le acaricie el cabello, susurrándole que nada malo le pasaría mientras yo estuviera cerca, cuando se calmó, nos separamos un poco mirándonos a los ojos, su mirada estaba llena de lágrimas, me acerque un poco atento a sus movimientos, no sabía que sentía ella por mí, solo me miraba, no podía descifrar lo que decían sus ojos, subí una de mis manos a su mejilla derecha limpiando aquel rastro de lágrimas, al tocarla ella cerro fuertemente sus ojos haciendo que las lágrimas contenidas recorrieran sus mejillas, me acerque un poco más, depositando un beso lento en su mejilla, me rompía completamente el corazón verla tan indefensa, me separe un poco, ella abrió sus ojos mirándome inexpresiva, volví a abrazarla, quería tenerla así de cerca por unos minutos mas, me separe de nuevo, acomode un mechón de cabello tras su oreja, limpie sus lágrimas, ella se veía nerviosa, aun sostenía sus mejillas cuando me sonrió
CONTINUARA.............
magda_r_03
Magdyyss escribió:aaaawwwwww Nick que enamoradoooo!!!!! que locuras se le ocurren!! jajajajja.......................... pobre rayitaaa :( que bueno que tiene a dos super héroes!!! y siiii sabes que me super encantaaa tu nove!!!!!! espero un cap prontooo prontitooooooooooo!!!!!!! saludosss!!!! :)))
Se enamoro *-* y siiii!!! tienes dos super heroes!!!! ya la segui ;) espero tu comentario :)
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:Pleaseeeeeeeeeeeeeee Siguelaaaaa Me Encanto!!!
Ya la segui!!!!! espero que te guste el cap :)
magda_r_03
Aww, q lind Nick tan protector con la rayis, me fascina q sienta eso x ella, d verdad la ama, cada dtalle q tuvo fue perfect, puede ser mas amoroso? Ella tiene unos linds super heroes q hacn todo x protegerla, si ants me facinaba tu novela, ahora la amo, es dmasiado fascinant, xfa sube mas
Annbel
síguela esta buenísima
les quiero pedir un favor pásense por esta nove
https://onlywn.activoforo.com/t43522-the-school-green-zayn-y-tu
la chica que la escribe quiere cancelarla por falta de lectoras me ayudan?????
#Kate♥
Yoooooooooooooo Pleasee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camii_JonasBieber
Cap. 18
Depositando un beso lento en su mejilla, me rompía completamente el corazón verla tan indefensa, me separe un poco, ella abrió sus ojos mirándome inexpresiva, volví a abrazarla, quería tenerla así de cerca por unos minutos mas, me separe de nuevo, acomode un mechón de cabello tras su oreja, limpie sus lágrimas, ella se veía nerviosa, aun sostenía sus mejillas cuando me sonrió
Joe: chicos no están solos ok? (dijo divertido)
Tu: (se alejó rápidamente) joe (se acercó a el sentados a su lado) mmm… cómo te sientes?
Joe: un poco mejor (el no quitaba esa sonrisa burlona de su rostro) veo que estaban entretenidos mientras dormía xD
Nick: así es (me senté frente a ellos) comimos pizza y charlamos un poco
Joe: apuesto a que su charla estuvo de lo más interesante xD
Tu: quieres comer? Te dejamos pizza
Joe: necesito que hablemos primero (joe muy pocas veces hablaba en serio, pero ahora su rostro era de seriedad) tienes que denunciarlo
Tu: (aparto su mirada de la de él y se puso nerviosa) no
Joe: tienes que hacerlo ___(tn) (tomo ambos lados de su cabeza haciendo que lo mirara al rostro) la primera vez lo dejamos pasar pero ya no podemos, tu misma me dices que él va a regresar, que pasara si la próxima vez no estoy cerca? Que pasara si no puedo ayudarte? (Hablaban de aquel chico como un acosador)
Tu: si lo hacemos se va a vengar de mi (tomo las manos de joe que aún permanecían en su cabeza, sus ojos se cristalizaron) no quiero que eso pase joe, no de nuevo (las lágrimas recorrieron sus mejillas y mil preguntas invadieron mi mente de nuevo)
Joe: (la abrazo escondiéndola en su pecho) no puedo permitir que las cosas se queden asi, el quería hacerte lo mismo de eso estoy seguro, por lo menos una orden de restricción tontuela, me sentiría un poco mas tranquilo sabiendo que no puede acercarse a ti
Nick: se que no debería meterme… por como hablan puedo deducir que ese chico te esta acosando (ella me miraba con curiosidad desde el pecho de joe) no se que te hizo, pero te recomiendo que hagas lo que joe dice, puede que no sea nada grave lo que esta pasando, pero puede que si, en realidad no lo se, si es algo grave entonces hazlo ___(tn)
Tu: no sabes nada nick =(
Nick: lo sabría si confiaras en mi y me lo contaras (la mire fijamente, ella lo pensó un poco)
Tu: no puedo (aparto su mirada enterrando su rostro en el pecho de joe) lo siento pero no puedo (sollozo nuevamente)
Joe: tranquila, esta bien si no quieres decir nada (me miro diciéndome que no le preguntara nada mas)
Nick: (suspire resignado de cierta forma me lastimaba un poco que ella no confiara en mi) si puedo hacer algo por ti solo dímelo ___(tn), no me gusta verte asi, quiero ayudarte (ella me miro, no dejaba de abrazar a joe)
Tu: lo único que puedes hacer por mi es no mirarme con lastima (sus mejillas se enrojecieron y aparto un poco de cabello de su rostro) me miras como si fuera una pequeña niña indefensa y de verdad no me gusta
Nick: no es asi como te miro (me acerque poniéndome a su altura) yo… me da vergüenza decirlo frente a joe pero que mas da (sentí mis mejillas ruborizarse, sabia que mas tarde joe se burlaría de mi) yo… (la mire a los ojos) desde hace algún tiempo he tenido esta sensación que me domina, he estado sintiendo cosas extraña, siento la necesidad de estar cerca de ti, de asegurarme que estas bien, siento una terrible necesidad de protegerte (joe me hizo espacio en el sillón, ella aun lo abrazaba y me miraba algo confundida y a la vez sorprendida) he estado sintiendo esto desde el dia que ese tipo apareció al salir del cine, no puedo evitar sentirme impotente al no saber que te hizo ese tal Steve pero si te asustas de esa manera con tan solo escuchar su nombre entonces debe ser algo grave
Tu: no es sencillo nick, no me siento lista para contarte algo como esto… no se que decir a todo lo que me estas diciendo (sus mejillas estaban enrojecidas) me siento algo tonta, se que quizás estés acostumbrado a que las chicas te respondan con las palabras que quieres escuchar, o que reacciones de la manera en que tu esperas que lo hagan pero no puedo hacerlo, no tengo idea de que decir o que hacer
Joe: yo debería… dejarlos a solas (intento levantarse)
Tu: no (se abrazó más a él) no nos dejes solos
Joe: nick no va a hacerte nada (beso su frente) ustedes necesitan hablar
Tu: no joe por favor (aferraba sus manos a la camiseta de mi hermano con tanta fuerza que sus nudillos se veían blancos)
Joe: (me miro pidiéndome disculpas con la mirada) esta bien (la escondió en su pecho) no te obligare a nada
NARRA NICK
Dos semanas pasaron, ese dia la pasaríamos en familia en casa de mis padres, era un dia soleado asi que queríamos darnos un baño en la piscina y pasar tiempo juntos, yo habia llegado temprano al igual que kevin y danielle ellos llegaron desde new york, joe habia llamado diciendo que traería a ___(tn), eso definitivamente hacia que el dia fuera aun mas perfecto, esa chica me hacia delirar, esa noche en casa de joe cuando la abrace la sentí tan mía, aun podía sentirla, aun podía percibir su aroma, su risa era angelical, un poco extraña pero hermosa, cuando reía su rostro se iluminaba, estaba en el patio trasero con mi familia, sumergido en el agua con danielle, kevin y Frankie, cuando el escandaloso y alocado joe abrió la puerta
Joe: familia (grito) llego el mejor jonas, no me extrañen mas =D
Todos: jajaja
Frankie: querrás decir el jonas mas egocéntrico (le grito desde la piscina)
Joe: mejor cállate enano ¬¬
Denise: como estas cariño? (se acerco a mama quien lo abrazo, ese fue el momento en el que la vi)
Joe: muy bien mama (se acerco a papa) que hay viejo?
Paul: respétame joe ¬¬
Joe: (la abrazo) te amo
Paul: (palmeo su espalda) yo también pero ya levántate
Denise: y no nos presentas a tu amiga? (yo la miraba fijamente)
Joe: oh si por supuesto (tomo su mano acercándola a mama) mama, papa ella es ___(tn) mi amiga (dijo enfatizando la ultima palabra, en casa pensaban que ellos dos salían)
Denise: soy Denise, asi que tu eres ___(tn) (mama le extendió la mano) es un gusto =)
Tu: el gusto es mio señora Denise (le sonrió)
Denise: oh no cariño no me digas señora me hace sentir tan vieja (dijo divertida)
Tu: lo siento (sonrió tímidamente)
Denise: no te preocupes, el es mi esposo Paul (señalo a papa)
Tu: (le extendió la mano) es un gusto
Paul: joe nos a hablado maravillas sobre una jovencita de “mágica sonrisa” y creo que eres tu (a papa le gustaba avergonzarnos)
Joe: papa ¬¬ (___(tn) estaba ruborizada)
Paul: que? Jajaja solo digo lo que he escuchado (se hacia el inocente)
Danielle: (salió de la piscina y se seco con una toalla) ___(tn) hace tiempo que no nos vemos (la abrazo de manera extraña para no mojarla)
Tu: lo mismo digo, pero mírate te vez adorable (ella desde el primer dia habia quedado encantada con que danielle estuviera esperando un bebe)
Danielle: gracias, me encantan tu blusa es hermosa
Tu: esta totalmente a la orden xD (estas chicas serian grandes amigas)
Danielle: no creo que por ahora la pueda usar (coloco las manos en su vientre)
Tu: jajaja si es cierto, como a estado este pequeñito?
Danielle: muy bien, tenemos nuevas ecografías, un dia de estos ire a visitarte y te las mostrare =D
Tu: oh si eso seria genial, cualquier dia puedes ir a mi casa
Joe: vasta de charlas de chicas (abrazo a ___(tn)) danielle no intentes robarme a mi tontuela juuum ¬¬
Danielle: no intento hacerlo xD ya lo hice (le aclaro)
Joe: kevin (grito) tu “amada” me esta robando a mi amiga ¬¬
Tu: joe cállate estas loco? xD
Joe: si xD ya dejémonos de tonterías hay mucho calor (se separo de ella) quítate la ropa y a la piscina
Le quito el bolso que traía en la mano y lo coloco sobre una de las sillas, ella se acerco, traía puesto ya su traje de baño, empezó a quitarse la ropa revelando un muy lindo cuerpo, no era despampanante, pero haría que cualquiera la deseara, sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente y me sumergí por un momento, al salir vi a joe colocándole protector solar en la espalda, eso si que me dio celos, yo quería hacerlo ¬¬ luego ellos se acercaron, joe se tiro a la piscina salpicando a todos, ella entro por las escaleras y se acerco a nosotros
Tu: hola (beso la mejilla de kevin)
Kevin: que hay pequeña? Días sin verte xD
Tu: lo mismo digo xD (se acerco a mi) hola
Nick: hola (bese su mejilla)
Joe: (se acerco, la tomo de la cintura y la sumergió con el) asi esta mejor xD
Tu: tonto (le salpico agua en el rostro)
Joe: no hagas eso (nos saludo a todos) el es mi hermano mas pequeño (señalo a frankie)
Frankie: es un gusto bonita (la tomo de la mano y le dio un pequeño beso, luego le giño el ojo) me llaman Frankie pero tu me puedes llamar Frank el hombre
Tu: (lo miro incrédula y le dio una sonrisa burlona) ok Frank el hombre xD
Joe: no intentes coquetearle enano ya esta apartada (me miro con complicidad) además eres muy pequeño para ella
Frankie: pequeño? Me estas mirando bien bro? Soy mas alto que tu ¬¬
Joe: me refiero a edad ¬¬ además siempre seguirás siendo el enano de la familia (paso su brazo por los hombros de ___(tn))
Frankie: veamos quien la conquista primero (lo reto)
Tu: mmm… aun estoy aquí
Danielle: déjenla respirar xD
Kevin: no era que hacías de cupido joe?
Joe: y asi es, escucha Frankie ___(tn) es la chica de nick ok? (el ambiente se puso incomodo)
Tu: disculpa (lo miro mal) no soy la chica de nadie (antes de que Frankie dijera algo ella lo hizo callar con la mirada) ni quiero serlo
Joe: no te molestes (paso su brazo de nuevo por sus hombros)
Frankie: te reto (le dijo a joe) quien de cinco vueltas a la piscina primero gana
Joe: bien, que apostamos =D
Frankie: si llego primero me darás tu móvil
Joe: pero si yo llego primero me darás tu nuevo iPod (y así empezaron su tonta apuesta)
Kevin: deberíamos salir un rato (le dijo a danielle)
Danielle: si vamos (me sonrió, lo hacían para dejarme a solas con ____(tn))
Nick: y… como estas? (fue lo único que se me ocurrió decirle)
Tu: bien y tu? =)
Nick: no me quejo (dije desinteresadamente)
Tu: … como va tu música? (pregunto luego de un silencio largo)
Nick: muy bien, últimamente tengo mucho inspiración (la mire fijamente)
Tu: me alegro por ti (sonrió) de seguro tu novia esta encantada con las canciones
Nick: novia? (levante una ceja) asi que piensas que tengo novia (reí incrédulo)
Tu: bueno me lo imagino ya que eres el “famoso” nick jonas (mostro una sonrisa burlona)
Nick: jajaja no tengo novia, ni nada por el estilo (me encogí de hombros)
Tu: oh vamos joe siempre tiene una chica cerca, a ti te debe pasar lo mismo
Nick: joe tiene mas suerte con las chicas (la mire) siempre lo rodean chicas hermosas (esa fue una indirecta)
Tu: creo que aun sale con Rebecca, muy bonita no? Creo que es súper modelo (lo pensó un poco) también sales con chicas como ella?
Nick: y como se supone que es ella?
Tu: alta, cuerpo de reloj de arena, hermoso rostro, ya sabes una típica chica perfecta (se encogió de hombros)
Nick: chica perfecta? (cruce los brazos sobre mi pecho mirándola) la mayoría de esas chicas solo se acercan porque quieren fama para impulsar sus carreras, yo no las llamaría perfectas
Tu: me refiero a físicamente, la mayoría de los chicos prefieren salir con ese tipo de chicas =/
Nick: y en que categoría podrías estar tu? (parecía insegura de si misma)
Tu: (suspiro y lo pensó un poco) la verdad?
Nick: si
Tu: bueno diría que en la categoría donde los chicos no te toman en serio (en realidad no entendí a que se refería)
Nick: no entiendo
Tu: a las chicas como yo no nos buscan para construir una historia romántica ni nada por el estilo, solo mírame, algún chico podría tomarme en serio? (suspiro cansada) mejor no respondas nada
Nick: (no me gustaba para nada como pensaba de si misma) en mi opinión, yo buscaría a una chica como tu para tener algo serio, me refiero a que las chicas como tu son autenticas, en cambio las chicas como Rebecca solo quiere pasarla bien y que le des lujos nada mas, cuando les das tu corazón ellas solo lo hacen añicos y desaparecen (En ese momento joe se acerco a nosotros, parecía cansado)
Joe: chicos tengo nuevo ipod
Frankie: no fue justo (era un mal perdedor)
CONTINUARA.................
Girls!!! quieren maraton mañana??
magda_r_03
Annbel escribió:Aww, q lind Nick tan protector con la rayis, me fascina q sienta eso x ella, d verdad la ama, cada dtalle q tuvo fue perfect, puede ser mas amoroso? Ella tiene unos linds super heroes q hacn todo x protegerla, si ants me facinaba tu novela, ahora la amo, es dmasiado fascinant, xfa sube mas
AAAAAAAAAAHHHHHH!!! ame tanto tu comentario *-* eres tan hermosa *-* gracias *-* y si que tienes dos hiper super heroes ;)
magda_r_03
#Kate♥ escribió:síguela esta buenísima
Gracias por comentar y BIENVENIDA!!! *-*
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:Yoooooooooooooo Pleasee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la seguiiii!!! jajajaja gracias por leer y comentar :)
magda_r_03
Chicas!!! les dejare un mini maraton ya que mañana me voy de viaje y no regreso hasta el domingo x.x
Maraton!!! (1/4)
Cap. 19
Nick: (no me gustaba para nada como pensaba de si misma) en mi opinión, yo buscaría a una chica como tu para tener algo serio, me refiero a que las chicas como tu son autenticas, en cambio las chicas como Rebecca solo quiere pasarla bien y que le des lujos nada mas, cuando les das tu corazón ellas solo lo hacen añicos y desaparecen (En ese momento joe se acerco a nosotros, parecía cansado)
Joe: chicos tengo nuevo ipod xD
Frankie: no fue justo -.-“ (era un mal perdedor)
Denise: (mama se acerco) chicos quieren limonada?
Frankie: si mama por favor (salió de la piscina besando la mejilla de mama)
Denise: esta bien ire a hacerla
Tu: puedo ayudarle en algo Denise? (salió acercándose a mama)
Denise: oh no cariño no te preocupes quédate con los chicos (le sonrió y entro a la casa)
Joe: (salió de la piscina antes de que ___(tn) entrara, la tomo de la cintura cargándola)quieres mojarte?
Tu: joe bájame (el camino a la parte mas profunda) no joe, joe vas a ahogarme joe
Intentaba soltarse pero no podía, joe camino hasta el otro extremo de la piscina y con ella en brazos salto salpicando todo a su alrededor, ellos no salían del agua, unos minutos después lo hicieron, ella se aferro a el cuello de mi hermano tosiendo, hacia tragado agua, decidí acercarme ya que joe reía amenazando con soltarla
Joe: te soltare (le dijo riendo)
Tu: no joe voy a ahogarme no lo hagas (se aferraba a el)
Joe: acaso no sabes nadar? xD
Tu: no, no se
Joe: quiero deshacerme de ti (rio macabramente, intentaba separarla pero ella estaba completamente aferrada a el)
Nick: joe que estas haciendo? (pregunta acercándome)
Joe: hare que ___(tn) se ahogue xD
Tu: (me miro y al ver que estaba cerca se abalanzo sobre mi) no lo permitas
Nick: (me hundí con ella cuando se aferro a mi cuello, rápidamente Salí a flote para no asustarla) joe solo bromea
Tu: no, no es cierto (sentí que rápidamente enrosco sus piernas alrededor de mi cintura, ok eso estaba mal, quizás no se diera cuenta por lo asustada que estaba, pero hacer eso para el cuerpo de un chico no era nada bueno, mire a joe sorprendido quien al darse cuenta empezó a reír)
Nick: no… (trague grueso)mmm… no deberías hacer eso (con cuidado desenrosque sus piernas)
Tu: oh por Dios lo siento (al darse cuenta se soltó rápidamente de mi, apenas lo hizo se hundió)
Nick: (apresuradamente la saque del agua, la tome de la cintura aferrándola a mi cuerpo) esta bien tranquila (volvió a enroscar sus brazos en mi cuello)
Tu: puedes llevarme al otro lado por favor? (aun respiraba agitadamente)
Joe: quedémonos aquí un poco mas (propuso con una gran sonrisa en el rostro)
Tu: (tenerla tan cerca me hacia sentir muy bien) no yo no quiero =/
Nick: no voy a dejar que joe te haga nada (intentaba mirarla al rostro pero ella lo evitaba) tampoco voy a soltarte si es a lo que le temes (por supuesto que no iba a hacerlo, tenerla asi me encantaba)
Tu: por lo menos vamos a la orilla (si hacíamos eso ella se alejaría)
Joe: oh vamos tontuela nick no muerde (mis manos estaban enroscadas en su cintura)
Nick: si te sientes mas cómoda puedes subir a mi espalda (le propuse)
Tu: tendrías que soltarme =/
Joe: déjame ayudarte (coloco sus manos en la cintura de ella)
Tu: no, no, no joe suéltame (se aferro mas a mi)
Joe: (empezó a reir) no voy a hacerte nada, solo te ayudare a subir a la espalda de nick
Nick: si te hace algo lo golpeare (dije para que confiara en el)
Tu: esta bien pero si intentas hacer algo no te hablare mas joe (lo amenazo)
Joe: cálmate (ella se solto, joe la sostuvo hasta que me di la vuelta, senti sus delicadas manos en mis hombros y luego su cuerpo en mi espalda, tome con cuidado sus piernas volteándome, cuando lo hice ella se tensó un poco) lo vez no iba a hacerte nada
Tu: (salpico agua en el rostro de joe) eres insoportable
Joe: si claro (blanqueo los ojos) diré que te creo
Danielle: (la vi acercarse caminando fuera de la piscina con una cámara y nos tomo una foto) awww se ven lindos
Joe: es cierto (dijo después de que danielle se fuera) hacen linda pareja, es mas estoy haciendo un mal trio así que me iré (dicho esto se sumergió y se alejo nadando)
Tu: joe esta loco (a mi me parecía que era cierto)
Nick: que tiene de malo lo que dice? (la lleve hasta el otro extremo de la piscina para poder mirarla al rostro)
Tu: mmm… es que tu y yo? (pregunto) seria una locura no crees? (estaba frente a mi)
Nick: no, no creo que sea una locura, tu eres una chica bonita podría salir contigo (me encogí de hombros)
Tu: oh si? (levanto una ceja) eso no es lo mismo que dijiste el día del cine
Nick: (golpe bajo, era cierto ese dia habia dicho que jamás saldría con ella, antes de que pudiera decir algo mama nos llamo)
Denise: chicos salgan de hay, ya esta la limonada
Tu: (apresuradamente salio de la piscina) gracias Denise
Denise: de nada (le sonrió, caminaron juntas a donde estaban los chicos)
Nick: imbécil (me dije a mi mismo para luego salir, me acerque a los chicos, ___(tn) estaba sentada en una silla de playa con joe, estaba envuelta en una toalla con un vaso de limonada en su mano) puedo sentarme? (señale el espacio junto a ella)
Tu: (me miro) si claro (ella aun seguiría pensando que soy un cretino? Se movió un poco haciendo espacio para que yo me sentara y lo hice)
Joe: (coloco su vaso en el suelo, tomo su toalla colocándola sobre la cabeza de ___(tn) empezó a secarle el cabello muy bruscamente) eres mi pequeña (ella se quejo)
Tu: no hagas eso (se quito la toalla y se la arrojo con fuerza) duele ok ¬¬
Danielle: joe vas a dañarle el cabello (suspiro exasperada)
Joe: (ella saco un peine de su bolso y lo paso por su cabello desenredándolo) como su fuera tan hermoso (blanqueo los ojos)
Nick: (lo mire diciéndole) que estas diciendo hermano? Por supuesto que lo es
Kevin: ok jajaja (la risa de kevin era muy graciosa) eso fue una indirecta demasiado directa xD
Nick: solo digo la verdad (acerque mi mano a su cabello el cual estaba mojado pero desenredado, deslizando mi mano en el) es hermoso
Tu: …gracias
Intente mirarla al rostro, sus mejillas estaban enrojecidas, me encantaba cuando una chica se sonrojaba eso me parecía muy tierno, joe me dio una mirada de complicidad que no entendí, de un momento a otro se levanto de la silla, ___(tn) y yo estábamos sentados en la parte baja, cuando el se levanto el peso hizo que la silla se levantara tirándonos de ella, la abrace rápidamente impidiendo que se lastimara, protegiéndola con mis brazos, juntos rodamos por el suelo, al parar estábamos a pocos centímetros de la piscina, ella estaba debajo de mi entre mis brazos, nuestros rostros estaban muy cerca, sentí nuestras piernas entrelazadas, ella se sobresalto al ver la cercanía de nuestros cuerpos, intento levantarse rápidamente pero no logro mas que un fuerte choque de nuestras frentes, su cabeza descanso sobre el suelo, ella estaba aturdida, cerro los ojos con una mueca de miedo en su rostro
Tu: joe… (dijo en tono entrecortado)
Joe: (se acerco rápidamente, yo la miraba confundido) nick permiso (me pidió, hice lo que me decía, y la tomo en brazos abrazándola) tranquilízate cariño nada malo esta pasando ok?
Tu: me tocaba (aun estaban en el suelo, se aferraba a joe, sus manos temblaban, habia dicho que yo la tocaba?)
Joe: no, no lo hacia (le acaricio la espalda consolándola) fue un accidente, nick nunca te tocaría cariño no lo haría
Nick: (me acerque un poco) te abrace para que no te lastimaras, no tenia ninguna otra intención (a esta chica le habia sucedido algo, cada vez que estaba muy cerca ella se asustaba)
Tu: (me miro apenada) yo… yo lo siento no debí decir eso (joe se levanto y haciéndose el despistado se alejo para dejarnos solos)
Nick: no le des importancia (le sonreí, me levante y le ofrecí mis manos) vamos a terminar las limonadas
Tu: (miro mis manos por un momento, temerosa acerco las suyas, la tome con suavidad y la levante) gracias (como el piso estaba mojado ella resbalo solté sus manos y rápidamente enrosque mis brazos en su cintura asegurándome de que no se callera, sus pies quedaron elevados del suelo) lo siento, soy demasiado torpe (aquellas lindas mejillas estaban enrojecidas nuevamente)
Nick: no te preocupes a cualquiera le sucede (estábamos tan cerca nuevamente, ella coloco sus manos en mis hombros para alejarme un poco, camine hasta el césped y con delicadeza la deje en el) estas bien? No te lastimaste?
Tu: mmm… estoy bien (no me miraba al rostro)
Nick: segura? (tome sus mejillas haciendo que me mirara al rostro)
Tu: s… si (la note nerviosa, sonreí al verla asi) de… deberíamos ir con… con los demás (tomo mis manos para que la soltara, con un rápido movimiento coloque las mías sobre las de ellas, sus manos quedaron en el lugar donde estaban las mías antes, me miraba confundida)
Nick: tu piel… es muy suave (y allí aparecieron de nuevo las mejillas rojizas, aun con sus manos atrapadas entre las mías acerque mis rostro al suyo)
Tu: que… que haces? (intento alejarse pero coloque una de mis manos en su cintura)
Nick: quédate muy quieta (le susurre, ella lo hizo, me acerque y le di un pequeño beso en los labios)
Tu: (se soltó de mis brazos) me… me besaste (dijo sorprendida, me dio un empujón que la movió mas a ella que a mi) estas loco? ¬¬ (se iba)
Nick: espera (tome su brazo con delicadeza)
Tu: (se soltó de mi) aléjate de mi, eres un idiota ¬¬ (ella se fue, pase las manos por mi cabello mirando en la dirección a la cual se habia ido, los chicos estaban sorprendidos)
Nick: (me acerque a donde ella estaba, recogía sus cosas furiosa) oye yo… (Me interrumpió)
Tu: ni siquiera intentes disculparte, quien crees que soy para hacer lo que hiciste? Eres idiota o que? Escúchame bien nicholas jonas, si crees que soy como alguna de las chicas con las que sales estás muy mal ubicado, jamás vuelvas a hacer algo como eso (se vistió rápidamente y tomo sus cosas) los veo luego chicos (me fulmino con la mirada, paso frente a mi mirándome furiosa)
Joe: hey espera a donde crees que vas? (fue tras ella)
Tu: a mi apartamento, nos vemos luego
Joe: Espera yo te llevo (la detuvo)
Tu: quédate joe, te aviso cuando llegue (le beso la mejilla y luego solo se fue)
ABAJO
magda_r_03
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22