O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 13 Oct 2013, 9:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Classy like Cody Dom 13 Oct 2013, 9:20 pm

sigue!
Classy like Cody

Mensaje por Classy like Cody Lun 14 Oct 2013, 10:13 pm

sigue T_T
Classy like Cody

Mensaje por Classy like Cody Mar 15 Oct 2013, 1:45 pm

regresa :lloro:
Classy like Cody

Mensaje por Harriet Mar 15 Oct 2013, 1:49 pm

:C
Harriet
Harriet

Mensaje por Classy like Cody Miér 16 Oct 2013, 2:17 pm

siguelaaa
Classy like Cody

Mensaje por Camii_JonasBieber Miér 16 Oct 2013, 5:35 pm

VUELVEEEEEEEEEEEEEEE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEE...
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Classy like Cody Miér 16 Oct 2013, 8:49 pm

holi, regresa :(.
Classy like Cody

Mensaje por magda_r_03 Jue 17 Oct 2013, 11:54 am

GIRLS!!!!! LO SIENTOOOOO, no era mi intencion abandonarlas x.x quiero hacer un pregunta!!! que piensan sobre el tema de nuestros chicos? yo estaba como no dandole mucha importancia porque hay demasiado rumores (mucho de ellos fuera de lugar), pero cuando vi que cerraron su cuenta de tw casi me da un ataque, que creen ustedes que este pasando?

Cap. 51

Nick: no me gustaría ir a un club hoy (tome la mano de ___(tn) llamando su atención) tu iras?
Tu: (miro nuestras manos) mmm… no lo se (separo nuestras manos con delicadeza)
Liz: si ninguno ira podrían hacerse compañía, apuesto a que les parece una idea estupenda (me miro sonriendo y luego a ___(tn))
Nick: es una idea increíble

Y asi fue, no hubo manera de que ___(tn) escapara de aquello, apenas lo chicos se fueron al club a las 9pm yo me duche, me cambie, me coloque un poco de perfume, una hora después fui directamente hacia la habitación de ___(tn), toque la puerta un par de veces antes de que ella abriera, apareció tras la puerta mirándome con cautela

Nick: hola  (sonreí)
Tu: hola (tenia un libro entre sus manos)
Nick: que haces? (no podía apartar mi mirada de su rostro)
Tu: mmm… estaba…. Estaba leyendo (señalo su libro)
Nick: te molesta si te hago compañía? Estoy algo aburrido allí solo (señale mi habitación)
Tu: (miro hacia mi puerta y luego a mi) no… no hay problema, pasa (entro dejándome hacer lo mismo, se acercó a la cama sentándose sobre ella con las piernas cruzadas, me miraba fijamente pude sentirlo mientras  cerraba la puerta, al voltearme la mire directamente a los ojos, ella se sonrojo abriendo su libro fingiendo leerlo, sonreí, me acerque sentándome a su lado, un silencio incomodo inundo el ambiente)
Nick: (voltee mi rostro mirándola, adoraba tanto observarla, acerque mi mano hacia su cabello quitándolo de su rostro, lentamente subió su mirada encontrándose con la mía) hermosa (susurre), eres simplemente hermosa
Tu: (cerro su libro colocándolo a su lado, tomo mi mano arrebatándome su calidez) deja de hacer esto (no soltaba mi mano) ya paso más de un año nick, déjalo atrás, por favor
Nick: no te das cuenta de que si dejo de intentarlo voy a morirme hermosa? Cada vez que dices “no” me alientas a seguir luchando por ti, no puedo dejarte ir cariño (la atraje hacia mi sentándola a horcajadas sobre mi regazo, bese la comisura de sus labios, sabía que iba demasiado rápido pero no tenía tiempo que perder), no de nuevo, estas en cada una de las cosas que veo, de las cosas que escucho, estas en mi mente día y noche, estas en mis sueños, tú me pones una barrera en frente intentando alejarme pero solo logras que te amé mas
Tu: (se separó bruscamente de mi levantándose de mi regazo, me miraba sorprendida, parecía discutir consigo misma, vi como sus piernas y sus labios empezaron a temblar) no (susurro con voz entrecortada), no es cierto, no… (las lágrimas inundaron sus mejillas, me levante colocándome frente a ella) tu no me amas (me miro furiosa, jamás la habia visto tan molesta, estampo una de sus frágiles manos en mi mejilla)  no te burles de mi… (grito)  sabes que te sigo amando… no me hagas esto, puedo soportar cualquier cosa… pero no que te burles de lo que siento, no lo hagas por favor (camino acercándose al alfeizar que estaba en la ventana, se sentó allí abrazando sus piernas)  como puedes burlarte de algo asi (susurro entre sollozos) eres cruel, eres… eres demasiado cruel
Nick: (lleve mi mano a mi mejilla, me ardía fuertemente, estaba seguro de que se habia lastimado al golpearme, me sorprendió completamente su reacción, me acerque sentándome frente a ella) no me estoy burlando de ti cariño (acaricie su cabello) solo te estoy diciendo la verdad, no sabes cuánto te amo (subió su rostro mirándome furiosa de nuevo)
Tu: lárgate de aquí (se levantó tomando mi brazo para que hiciera lo mismo, si me oponía a irme ella no podía hacer nada para impedirlo, me levante) quiero que te vayas de mi vida (me empujaba en dirección a la puerta) eres un mentiroso, un canalla, yo te entrego mi corazón y tú te lo tomas como un chiste (se cansó de empujarme al darse cuenta de que no lograba hacer que me moviera) como pude enamorarme de un ser tan despreciable y cruel como tú?

No entendía porque ella pensaba todas esas cosas pero me hacían sentir completamente molesto, la tome del rostro y la bese, con toda la frustración que sentía en ese momento, intento separarse,  la inmovilice tomándola de la cintura fuertemente, ella golpeo mi pecho con sus puños cerrados, oponiéndose a mi violento beso, “violento” resonó en las paredes de mi cerebro, estaba siendo violento con ella, solo en ese momento la solté, fue tan descuidado que la deje caer al suelo, me miro completamente asustada, sus ojos se llenaron de lágrimas, me arrodille junto a ella sintiéndome como un total bastardo al haberla asustado de esa manera, ella retrocedió, nunca me habia mirado con tanto terror, se sentó abrazando sus piernas a su pecho, acerque mi mano a su rostro intento acariciarla, cerro sus ojos fuertemente llorando aun mas, la levante del suelo sentándola en el borde de la cama, me arrodille nuevamente frente a ella

Nick: lo siento hermosa, juro que lo siento mucho (me levante sentándome a su lado, la hice descansar sobre mi regazo y la abrace protegiéndola entre mis brazos) no bromeo cuando te digo que te amo, nunca habia amado a nadie con tanta intensidad, este a sido el año mas difícil de mi vida solo por el hecho de estar lejos de ti (su rostro estaba escondido en mi cuello)
Tu: tengo miedo (me abrazo de la cintura con firmeza) no me hagas daño nick
Nick: (ella sabía que yo nunca la lastimaría) shhh, no tengas miedo hermosa, ya estoy aquí (la acosté en la cama de costado, me acosté a su lado, la abrace haciendo que su espalda se juntara con mi pecho, su cabello roso con mi rostro y pude percibir su dulce aroma, sollozaba entre mis brazos, la abrace un poco mas fuerte besando su cabello) te amo tanto hermosa (susurre) 

CONTINUARA.........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 19 58ik

magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Mensaje por Annbel Jue 17 Oct 2013, 1:23 pm

Me siento sensible, q lindo es Nick, le dij q la ama, es lo mas precioso q pudo dcir, reconozc q no me gusto el beso violento q le dio, pro lueg se dio cuenta q le staba haciend daño, ese gesto q sta tniendo con ella al qdarse y tranqilizarla es lind, spero q siga protegiendola y no haciendole daño. 

Sorry q no t he comentado much el capitulo xq sto q sta pasando con los jonas no es facil, muchas, incluyendome stamos deprimidas, xq no sabems q sta pasando, sperems q todo se arregle, nadie d su familia dicn nada x twitter, xfa sube mas, sabs q amo tu novela, t extrañaba
Annbel
Annbel

Mensaje por Classy like Cody Jue 17 Oct 2013, 3:40 pm

Hola! regresaste *u*
pues estoy demasiado confundida y triste... quien sabe que esté
pasando como para cancelar todos los compromisos que tenían :(
espero que en verdad no se separen porque ellos lo son todo para 
mi.. 
ay ya me puse triste piu :sad:  pero bueno.. pase lo que pase los seguiré apoyando! 

me encantó el capitulo, ese nicho no se da por vencido!
que rayis seda y vuelvan a ser novios pronto :enamorado:
Classy like Cody

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 17 Oct 2013, 4:49 pm

amoo tu nove sigula pleaseeee.
y sobre los chicos yo no creo que se separen y espero no equivocarme.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 18 Oct 2013, 12:09 pm

siguela.vamos si n ome muero :D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Oct 2013, 4:37 pm

Holdings me largue a llorar. Estoy muy sensible xD. Me encanto el capítulo. Y en cuanto a lo de los chicos, no se, se dice cada cosa. Hay muchos rumores pero no voy a creer nada antes que ellos no lo digan. Cosa que espero que sea pronto. Pero si me sorprendió mucho el cierre de su cuenta de tw :(
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Classy like Cody Dom 20 Oct 2013, 11:46 am

sigue:D
Classy like Cody

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba