O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 07 Oct 2013, 4:48 pm

Annbel escribió:Jajaj, como q mis comentarios son 10 vecs peor? No puedo creerlo, ya no comento mas. Bueno en cuant a Nick fue lind el detalle q tuvo en qdarse cuidando a la rayis, reconozco q me gusta la manera como se sta sincerando con ella, digamos q ya volvi a qererlo, extrañaba tant a ese Nick dulc, xfa sube mas, qiero sabr q mas detalles tndra el para ella
Jajajajaja ya deja el drama xD a mi me encantan tus cometarios xD
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 07 Oct 2013, 4:49 pm

Classy like Cody escribió:sube*W*
Listo!!!! jajjaa no desesperes xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 07 Oct 2013, 4:50 pm

JulietaMorlupi escribió:siguelAAAAAA
Disfruta el cap!!!
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Classy like Cody Lun 07 Oct 2013, 5:00 pm

Aww! que tierno Nicho cuidó muy bien de rayis :3
ay, me encanta la novela! :ilusion: es hermosa! sube capi pronto :(L):
Classy like Cody

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 07 Oct 2013, 7:44 pm

jajaja gracias ;)
ojala nick conquiste otravez a la rayis.
sigulaaaaaaa pleaseeeeee.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Mar 08 Oct 2013, 8:04 am

Jajaj, no puedo djar el drama, tu tienes la culpa x subir capitulos intensos, ame lo lindo y protector q se ha vuelto Nick, hasta enfermero resulto siendo, es tan dulc, se nota q ahora sta tratand d arreglar el error q cometio, va x buen camino, spero q no vuelva a meter la pata, pobre rayis, sta dificil no djarse consentir x un niño tan lind y special como el, st viaje sta resultand ser tan convenient, me gusta, xfa sube mas, sabs q tu novela me tiene adicta
Annbel
Annbel

Mensaje por Classy like Cody Mar 08 Oct 2013, 4:32 pm

:D
Classy like Cody

Mensaje por Classy like Cody Mar 08 Oct 2013, 9:02 pm

sube :3
Classy like Cody

Mensaje por Harriet Mar 08 Oct 2013, 10:21 pm

ahi nick me confundes pero aun así te amo <3, que lindo te estas portando <3 no se se me hace raro que lo perdone y regrese con el pero es que sjdkskdl, AHI, porque es tan perfecto? jaja siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por MicaelaJB Miér 09 Oct 2013, 7:21 am

aaaaaaaaaaaaaai♥ es muy hermosa! Seguila plz:P
MicaelaJB
MicaelaJB

http://instagram.com/nmicaela

Mensaje por magda_r_03 Miér 09 Oct 2013, 1:02 pm

Cap. 50

Me levante ayudándola a hacer lo mismo, pocos minutos después nos encontrábamos con los chicos en uno de los mejores paisajes que habíamos visto en nuestras vidas, desde allí habia una vista excelente de un valle  infinito, lleno de arboles y vida silvestre, cubierto por capaz de nieve blanca, era maravilloso ver como la naturaleza podía crear cosas tan perfectas, un año paso luego de aquel día, como una vez lo supuse ___(tn) se habia convertido en ese tipo de amores inolvidables, habia intentado salir con otras chicas un par de veces pero no pasaban de una primera cita, primeras cites simples y sin gracia, en ese momento mas que nunca me daba cuenta de que habia sido un error cambiar al amor de mi vida por algunas horas de sexo con otra chica, me preguntaba porque no habia permanecido junto a mi hermosa? Porque habia sido tan débil al dejar de luchar, habia dejado escapar a mi chica especial, si lo pensaba bien,  yo mismo la habia hecho huir al romperle el corazón, debí haber insistido una y mil veces hasta lograr tenerla a mi lado nuevamente, pero no lo hice, simplemente la deje ir, concentre todo mi tiempo en mi música, ____(tn) estaba en cada una de aquellas letras, letras de amor y desamor, habia escrito mil canciones pensando solamente en mi hermosa, es ese rostro angelical, en sus tiernas caricias, en sus dulces besos, en lo mucho que la extrañaba… en lo mucho que la amaba

NARRAS TU:

Un año, ya habia transcurrido un año desde la ultima vez que vi a nick, era impresionante como tantas cosas podían cambiar tan rápido, habia conseguido nuevo trabajo, hacia columnas de moda para la revista Vogue, tenia nueva casa, si, una casa con jardín, tres habitaciones, dos baños, era una casa hermosa, mi casa de ensueños, me habia separado de joe y liz, aunque iban a visitarme con frecuencia los extrañaba muchísimo, habia una novedad sobre liz y joe… iban a casarse en solo una semana, era muy pronto, todo el mundo lo decía, pero ellos se amaban tanto, seria una de las madrinas por petición de liz, los preparativos tenían corriendo a todos, seria una boda en las Bahamas, en un hotel con vista al mar, llegaríamos allí una semana antes para relajarnos, estaba esperando que joe y liz pasaran por mi para ir al aeropuerto, estaba un poco nerviosa, sabia que nick seria uno de los padrinos de boda por lo cual era de esperar que estuviera hoy en el mismo avión con nosotros y así fue, dos horas mas tarde nos encontrábamos en un  jet privado, rumbo a las Bahamas… con nick, el ya estaba en el avión cuando llegamos, estaba mas hermoso de como lo recordaba, tenia el cabello un poco mas corto, usaba ropa informal, me acerque a el un poco tímida, al verme se levanto

Nick: tanto tiempo sin verte (rápidamente me abrazo, en ese mismo instante me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba)
Tu: lo mismo digo (su hipnotizarte fragancia me hacia tocar el cielo, me separe de el sonrojada)
Nick: (tomo mi mano haciendo que diera una vuelta para el) estas hermosa
Tu: gracias (evite en todo momento mirarlo a los ojos)
Joe: siéntense chicos, ya vamos a despegar (salió de la cabina de mando sentándose junto a liz)
Liz: tu vas aquí (me tomo de los hombros sentándome junto a nick) abróchate el cinturón (regreso a su asiento)
Tu: si mama (dije burlándome)
Liz: chistosa (me saco la lengua)

El resto del vuelo transcurrió tranquilo, nick intento hablarme algunas veces, solo le daba respuestas cortas y amables, una parte de mi quería lazarse sobre el y suplicarle que nunca se fuera, pero la otra lo quería muy lejos, lo amaba, lo amaba intensamente, me sentía triste he impotente al no poder tenerlo, al tenerlo tan cerca y no poder tocarlo, al saber que su corazón no me pertenecía y nunca me perteneció

NARRA NICK:

Estaba en el jet privado esperando a que mi hermano, liz y ___(tn) llegaran, me sentía completamente nervioso, al fin la vería, habían sido tantas veces que habia esperado encontrarme con ella pero eran esperas infinitas, nunca aparecía, mi suerte era pésima, habia intentado tantas veces reunirme con joe con la esperanza de que la llevara con el pero simplemente no sucedía, el siempre llegaba con liz, cuando por fin subieron al jet lo primero que vi fue su rostro angelical, se acerco tímidamente para saludarme, yo me sentía completamente feliz, me sentía eufórico, quería corre hacia ella, abrazarla, besarla y atarla a mi cuerpo con cadenas para nunca dejarla ir, me levante abrazándola, necesitaba saber que era cierto que estaba allí frente a mi, tenia una meta y un plan para aquella semana,  haría lo imposible por reconquistarla, joe y liz eran mis cómplices, la idea de pasar una semana en la Bahamas antes de la boda no era solo para relajarnos, principalmente se trataba de que yo conquistara a mi hermosa por cualquier medio posible, a mitad del vuelo ella se durmió, tiempo atrás me habría sentado a su lado, habríamos hablado de mil cosas, la habría mimado hasta que se durmiera entre mis brazos y al llegar a nuestro destino la habría despertado con besos… pero no podía hacer mas que observarla desde mi asiento, se veía tan adorable, completamente tranquilla y llena de paz, como si estuviera teniendo un sueño muy agradable, solo esperaba que fuera yo quien estaba en sus sueños en ese momento, cuando el avión aterrizo me levante acercándome a ella, los chicos habían bajado, me puse a la altura de su asiento, quería abrazarla, lo necesitaba,  le acaricie el cabello y susurre su nombre, algunos minutos pasaron para que abriera sus ojos, retire mis manos despacio, ella pestañeo un par de veces antes de ubicar donde se encontraba, se sentó en el asiento sin decir nada, aun estaba un poco perdida

Nick: ya llegamos (me miro al rostro fijamente sin entender aun) jajaja ___(tn)… hermosa estamos en la Bahamas (solo asintió, busque en su bolso sus infaltables pastillas de menta) ten (abrió la boca dejando que la colocara adentro)  ven aquí (tome sus manos levantándola) aun tienes sueño (la ayude a bajar del avión y a subir al auto)
Joe: que tanto hacían alla? (pregunto con picardía)
Tu: (se sentó junto  a joe colocando su cabeza en el hombro de mi hermano)  tengo mucho sueño joe
Joe: tu siempre tienes sueño tontuela

Se burlo colocando su brazo sobre los hombros de ella, el hotel donde nos quedaríamos era asombroso, las habitaciones estaban en el mismo piso, la mía justo frente a la de ___(tn), ese día no hicimos mas que desempacar y descansar, pedimos comida en la habitación de joe y liz y nos fuimos a la cama temprano, al día siguiente nos encontrábamos en la playa tomando el sol, tanto ____(tn) como liz despertaban el interés en todos los chicos de la playa con sus bikinis, joe y yo estábamos alerta a todo los babosos que se paseaban por allí, ___(tn) estaba saliendo del agua caminando hacia nosotros cuando dos chicos se acercaron, como era de esperar se puso nerviosa, ellos le hablaban y ella solo estaba frente a ellos con cara de querer salir corriendo, me levante acercándome

Nick: algo anda mal hermosa? (los chicos me miraron)
Tu: no (se acercó tomando mi mano)
Chico 1: es tu novio? (le pregunto)
Nick: así es (sonreí, coloque uno de mis brazos alrededor de su cintura)
Chico 2: era de esperarse, una preciosa chica como tu no podía estar libre (eran dos chicos musculosos con onda pacifica)  pero si alguna vez quieres salir con alguien puedes llamarnos (le guiño el ojo)
Tu: (me abrazo de la cintura) eso no pasara
Nick: regresemos (dije sin soltarla, mire a los chicos) con permiso
Chico 1: adelante  (caminamos hacia donde estaban joe y liz)
Chico 2: linda novia (grito, aunque sentía celos de que la miraran que la consideraran “preciosa” hacia que mi ego subiera)
Joe: estas bien? (pregunto aun sentado tomando las manos de ___(tn) ayudándola a sentarse)
Tu: si, estoy bien
Nick: esos chicos consideran que tengo una novia preciosa (me encogí de hombros), que dices si hacemos que eso sea cierto ___(tn)? (coloque una toalla en sus hombros, me miro confundida)
Liz: vamos (la alentó sonriendo) respóndele, nick te esta pidiendo que seas su novia
Tu: no lo esta haciendo (dijo fríamente)
Nick: si quieres que lo haga solo tienes que decirlo (dije coquetamente)
Tu: (me miro con los ojos entrecerrados) y ahora eres alguna clase de playboy?
Joe: (no pudo evitar soltar una carcajada, todo el mundo nos miro) lo siento jajajaja
Nick: que haremos hoy? (cambie el tema)
Joe:  liz y yo saldremos por la noche a bailar, si quieren pueden acompañarnos
Nick: no me gustaría ir a un club hoy (tome la mano de ___(tn) llamando su atención) tu iras?
Tu: (miro nuestras manos) mmm… no lo se (separo nuestras manos con delicadeza)
Liz: si ninguno ira podrían hacerse compañía, apuesto a que les parece una idea estupenda (me miro sonriendo y luego a ___(tn))
Nick: es una idea increíble 

CONTINUARA.......

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 17 Km0r

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Miér 09 Oct 2013, 1:03 pm

Classy like Cody escribió:Aww! que tierno Nicho cuidó muy bien de rayis :3
ay, me encanta la novela! :ilusion: es hermosa! sube capi pronto :(L):
AAAAWWWW!!! *-* 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Miér 09 Oct 2013, 1:05 pm

Camii_JonasBieber escribió:jajaja gracias ;)
ojala nick conquiste otravez a la rayis.
sigulaaaaaaa pleaseeeeee.
Tu crees que si lo logre?
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Miér 09 Oct 2013, 1:06 pm

Annbel escribió:Jajaj, no puedo djar el drama, tu tienes la culpa x subir capitulos intensos, ame lo lindo y protector q se ha vuelto Nick, hasta enfermero resulto siendo, es tan dulc, se nota q ahora sta tratand d arreglar el error q cometio, va x buen camino, spero q no vuelva a meter la pata, pobre rayis, sta dificil no djarse consentir x un niño tan lind y special como el, st viaje sta resultand ser tan convenient, me gusta, xfa sube mas, sabs q tu novela me tiene adicta
Jajajajajajajaja ok es mi culpa xD se trata de mantenerla entretenidas xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Miér 09 Oct 2013, 1:07 pm

Harriet escribió:ahi nick me confundes pero aun así te amo <3, que lindo te estas portando <3 no se se me hace raro que lo perdone y regrese con el pero es que sjdkskdl, AHI, porque es tan perfecto? jaja siguela
Jajajajajaja porque es nicholas jonas xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba