Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
Camii_JonasBieber escribió:daleee cuando quieras ;)
sigulaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo secuestraremos, lo secuestraremos (party de cinco segundos)
magda_r_03
Annbel escribió:OMJ, sta novela cada vez sta mas interesant, Nick sta en la cabaña qien lo diria, fue un poco extraño eso q hiz el al tener abrazada a la rayis y no qererla soltar, aunq no entiendo esa repentina locura q a el le dio, bueno eso solo el lo entiende, reconozco q fue lindo el detalle q tuvo d pedirle disculpa x la stupidez q hiz con Britany, no va a star facil para la rayis perdonarlo, creeme q yo stuviera haciend lo mismo q ella, xfa sube mas, qiero sabr q mas disculpas y perdon les va a pedir Nick a la rayis, x supuest q amo tu novela
UUUUUhhh!!! si mi nove es dramatica tus comentarios son 10 veces peor jajajajjajaja
magda_r_03
Harriet escribió:ahi nick ni yo logro comprenderte, ya decidete hombre jajaja, ahora que nick también esta ahí que pasara? aws siguela por favor
Ps ya lo sabras jajajajaja
magda_r_03
siguelaaaaaaaaa pleaseeeee.
me matan las fotos que pones al final el es TANNNNNNN SEXYYY.
Camii_JonasBieber
:P :P jaja:D a mi tambien me mataron, por eso los coloque.
Me encanta poner iconos en mis comentarios :D!
Omg!!!!!!!! tambien la extraña!!! sjkdhffds
que bonitosssss estan acostados juntos!
ay es mucho para mi ojalá vuelvan *u* que ya tengan relaciones! ah queeee bien pervert jajaja :-w-:
siguela pronto :ñomñom:
ay es mucho para mi ojalá vuelvan *u* que ya tengan relaciones! ah queeee bien pervert jajaja :-w-:
Classy like Cody
omg ahora que pasara??? siguela pronto porfavor.
pd: nick se ve bien guapo en la foto que esta debajo del capítulo c:
Harriet
Jajaj, como q mis comentarios son 10 vecs peor? No puedo creerlo, ya no comento mas. Bueno en cuant a Nick fue lind el detalle q tuvo en qdarse cuidando a la rayis, reconozco q me gusta la manera como se sta sincerando con ella, digamos q ya volvi a qererlo, extrañaba tant a ese Nick dulc, xfa sube mas, qiero sabr q mas detalles tndra el para ella
Annbel
Girls!!!! lamento no haber puesto cap antes, mi inter estaba fallando un monton x.x
Cap. 49
Dicho esto me tomo entre sus brazos, coloque mis brazos sobre su cuello, me llevo hasta mi habitación acostándome con delicadeza sobre la cama, luego de limpiar y vendar mi mano se acostó junto a mi, coloco la colcha sobre nosotros y me abrazo, me acerque a el abrazándolo de la cinturas, tantos días extrañándolo y por fin lo tenia allí, solo para mi, sabia que el no me quería pero eso no impedía que yo si lo quisiera
NARRA NICK:
Estaba con los chicos esquiando, no podía evitar pensar en ___(tn) cuando la vimos entrar en la cocina notamos inmediatamente que algo andaba mal, no me pareció buena idea dejarla sola pero los chicos no insistieron en quedarse, yo no podía hacerlo, ella no me quería cerca, algunas horas habían pasado y mi preocupación solo aumentaba asi que regrese a la cabaña, joe no quería que lo hiciera pero a la final lo acepto, cuando llegue la vi en la cocina, mi intención no fue asustarla, fui tan torpe que hice que tirara el vaso con el cual se lastimo la mano haciendo que sangrara, me sentía como un completo inútil
Nick: no, yo lo hare (limpie los restos de aquel vaso) se suponía que venia a ver como te encontrabas y termine haciendo que te lastimaras (revise su mano) lo siento
Tu: no fue tu culpa
Nick: (comprobé su temperatura) aun tienes un poco de fiebre
Tu: si, pero ya esta pasando… donde están los chicos?
Nick: están esquiando, decidimos que no estaba bien que te quedaran sola
Tu: deberías regresar con ellos, si tu novia se entera de que estamos a solas se molestara
Nick: no te preocupes por ella (la mire, quería ver su reacción)
Tu: porque?
Nick: los últimos meses hemos tenido algunos desacuerdos, así que terminamos (me miro sorprendida)
Tu: mmm… tu estas bien?
Nick: si… nuestra relación nunca se basó en el amor, era una relación vacía por así decirlo
Tu: (se quedó en silencio) entiendo
Nick: (me acerque, ella coloco una de sus manos en mi pecho) te he extrañado tanto (susurre)
Tu: yo… creo que… creo que iré a acostarme un rato más (intento irse)
Nick: (la abrace colocando sus brazos sobre mi cuello y mi cabeza sobre su hombro) no, no huyas, realmente te he extrañado mucho hermosa
Tu: (sentí sus frágiles brazos rodearme con fuerza) yo también te extraño… no sabes cuánto te extraño nick (se separó de mi) esto no está bien (limpio sus lágrimas) estoy intentando seguir adelante y no me estas ayudando
Nick: no quiero que me olvides (me dolía el corazón)
Tu: (la vi cerrar sus ojos cuando acaricie su mejilla y eso me encanto) me heriste (abrió sus ojos) está mal que aun siga queriéndote porque… aunque tú me extrañes no me quieres, yo no puedo seguir dependiendo de ti (vi su rostro palidecer)
Nick: (la abrace) aun te sientes mal (afirme) será mejor que descanses un poco
La cargue entre mis brazos, ella se acurruco entre ellos, decía que no la quería pero ni ella misma creía tal cosa, yo realmente la adoraba, era la chica de mis sueños, de eso estaba seguro, no la perdería de nuevo, cuando llegue dos días atrás y la vi allí mi corazón se detuvo, sabía que con mi presencia solo la lastimaría más, desde el momento en el que la abrace de nuevo supe que no podría vivir un segundo más sin ella, cuando la acosté en la cama y nos arrope a ambos con la colcha pude sentir que su temperatura corporal se elevaba, la acerque un poco más hacia mí, era uno de sus momentos más vulnerables y en el que necesitaba más de mis cuidados, uno de sus brazos paso a través de mi cintura, su mano se cerró fuertemente con mi camiseta dentro de ella, como si no quisiera que me apartara de su lado, algunas horas pasaron, yo no podía dormir, me preocupaba mucho lo caliente que estaba, la temperatura de su piel me quemaba, tuve que salir de la colcha, sus mejillas estaba rojas, habia empezado a colocarle paños húmedos sobre su frente, me asustaba la idea de que algo le sucediera estando a mi cuidado, la escuche susurrar algo aun con los ojos cerrados, me incline sobre ella
Nick: que dices??
Tu: no me dejes sola (aferro una de sus manos a mi camiseta)
Nick: no voy a dejarte sola (bese su frente) aquí estoy hermosa, creo que será mejor que te lleve a un hospital
Tu: no, no quiero ir
Nick: tienes mucha fiebre y no baja con nada (quite su cabello de su rostro)
Tu: me bañare, pero no quiero salir
Nick: está bien, pero si no baja en una hora iremos al hospital ok?
Tu: ok (la ayude a levantarse y a llegar al baño) puedo hacerlo sola (dijo cuándo iba a quitarle el sweater)
Nick: segura?
Tu: si, segura
Salí del baño dejándola sola, quería ayudarla, no era por verla sin ropa porque en ese momento era lo que menos me importaba, me preocupaba su salud, que se desmayara en la ducha o algo asi, me senté fuera de la puerta de baño esperado a que saliera, algunos minutos después salió con un pijama puesto y un enorme sweater arriba, me levante, caminamos hacia la cama donde ella se acostó de nuevo, la cubrí con la colcha y me acosté a su lado, la temperatura de su piel habia bajado un poco, acaricie su cabello, bese dulcemente su frente, estaba tan cansada que se dejaba mimar por mi, algunas horas pasaron, la fiebre habia cesado pero ella aun seguía dormida, yo continuaba a su lado, de vez en cuando le acariciaba el cabello o simplemente la miraba, le habia robado un pequeño beso, del cual ella nunca se enteró, una hora después la puerta de la habitación se abrió, joe y liz entraron encontrándome allí acostado abrazando a mi hermosa
Nick: está dormida (dije levantándome)
Joe: como esta? (se sentó en el borde de la cama, me miro)
Nick: paso todo el día con fiebre muy alta, pero creo que ya está un poco mejor
Liz: que le sucedió en la mano? (pregunto al ver la venda)
Nick: se le cayó un vaso, cuando estaba recogiendo los vidrios rotos de corto
Joe: parece que hoy se levantó con el pie izquierdo (abrió sus ojos, al ver que todos la observábamos cubrió su rostro con la colcha) hey (se acercó quitando con delicadeza la colcha de su rostro) como te sientes?
Tu: un poco mejor
Liz: ya no tienes fiebre, te duele la cabeza? (lo negó)
Joe: owww mi bebita esta enferma (se acostó a su lado abrazándola)
Kevin: (el y danielle entraron a la habitación) como sigues?
Tu: mejor
Danielle: igual hay que tener cuidado, si te sientes mal de nuevo no dudes en decirnos ok?
Tu: ok (les sonrió)
Kevin: yo creo que lo que te mejoro fue el cuidado de mi hermano (mi hermosa se sonrojo), aja te he pillado, lo que querías era que nick te cuidara (todos reímos)
Joe: es eso cierto? (aun la abrazaba)
Tu: no (cubrió su rostro)
Joe: ooowww nick, a ____(tn) no le gusto que la cuidaras, tan mal lo haces? (todos reímos)
Nick: a mi me encanto, hace meses que no la abrazaba asi que debía aprovechar el momento no? (Cruce mis brazos sobre mi pecho, tenia una gran sonrisa sobre mi rostro, estaba feliz, simplemente feliz)
Liz: awww, alguien intenta conquistarte (canturreo, todos reímos de nuevo, mi hermosa estaba completamente cubierta por la colcha)
Tres días después ya ___(tn) se encontraba bien, ese día iríamos al bosque, sabia que a mi hermosa le encantaría aquella salida, todo lo que tenia que ver con paisajes le encantaba, salimos muy temprano, abrigados de pies a cabeza, llevábamos mochilas con comida y algunas otras cosas, la noche anterior había nevado, por lo tanto el camino se nos hacia un poco difícil, yo iba detrás de ___(tn) por si en algún momento necesitaba de mi ayuda, al ritmo que íbamos probablemente se cansaría rápido, aunque se había recuperado se veía un poco débil por los días anteriores, la fiebre la agotaba a tal punto de no dejarla levantar de la cama, dos días continuos así dejarían débil a cualquiera, una hora después se notaba el cansancio en su rostro
Tu: podemos descansar un poco? (todos nos detuvimos mirándola)
Joe: falta mucho kevin?
Kevin: media horas mas o menos
Nick: nosotros nos detendremos unos minutos (tome a ___(tn) de los hombros haciendo que se sentara sobre un tronco)
Joe: (entendieron que quería quedarme a solas con ella, sabia el camino a donde íbamos) ok, no se atrasen demasiado (continuaron)
Nick: (saque una botella de agua de mi mochila, me agache frente a ella ofreciéndosela) debes hidratarte
Tu: (me miro) gracias
Nick: (me senté a su lado) si necesitas detenerte dímelo y esperare contigo ok?
Tu: ok (tomo de la botella)
Nick: bonito paisaje no? (mire a mi alrededor)
Tu: completamente hermoso (los dos miramos hacia arriba, aquellos pinos eran infinitamente altos, estaban cubiertos de nieve)
Nick: (pase uno de mis brazos por sus hombros acercándome a ella) sabes una cosa?
Tu: no (susurro sin dejar de mirar los pinos)
Nick: me encanta pasar tiempo contigo (la mire, ella hizo lo mismo, nuestros rostro quedaron a escasos centímetros) extrañaba mirarte (dije sinceramente, acerque mi mano a su mejilla acariciándola) extrañaba tanto estar cerca de ti (acaricie su cabello) no sabes cuanto (uní mi frente con la suya y cerré mis ojos disfrutando del contacto, disfrutando del momento)
Tu: (la escuche suspirar, se acercó mas abrazándome de la cintura y escondiendo su rostro en mi cuello) nunca dejaras de ser especial para mi?
Nick: espero que no hermosa, porque yo te adoro infinitamente (sonreí para luego besar su cabello, la envolví entre mis brazos) necesito que sepas que estoy muy arrepentido… (me interrumpió separados de mi)
Tu: (coloco una de sus manos sobre mis labios silenciándome) no, ya no nick por favor, no vale la pena
Nick: (tome su mano quitándola de mis labios, entrelace nuestros dedos) si lo vale, nunca voy a darme por vencido
Tu: ya lo hiciste, dejaste de luchar por nosotros cuando encontraste a britany (vi sus ojos llenarse de lagrimas) yo no quiero hablar de esto (separo nuestras manos y escondió las suyas en los bolsillos de su chaqueta)
Nick: esta bien (bese su cabello sin abrazarla, no quería que llorara, si la abrazaba lo haría) continuamos?
Tu: si, vamos
Me levante ayudándola a hacer lo mismo, pocos minutos después nos encontrábamos con los chicos en uno de los mejores paisajes que habíamos visto en nuestras vidas, desde allí habia una vista excelente de un valle infinito, lleno de arboles y vida silvestre, cubierto por capaz de nieve blanca, era maravilloso ver como la naturaleza podía crear cosas tan perfectas
CONTINUARA.........
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:siguelaaaaaaaaa pleaseeeee.
Jajajajajajaj I know!!!! que las disfrutes xD
magda_r_03
Classy like Cody escribió::P :P jaja:D a mi tambien me mataron, por eso los coloque.
Ya te me pusiste perver mujer jajajaja calma xD
magda_r_03
Harriet escribió:omg ahora que pasara??? siguela pronto porfavor.
UUUUhhhhhh!!! nick se ve guapo en todas las fotos xD
magda_r_03
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22