Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
Cap. 47
El no me entendia, no podía hacerlo, ni siquiera yo mismo me entendia, no mentia al decir que ____(tn) era mi chica soñada pero no estaba seguro de amarla, no estaba seguro de poder seguir intentándolo, ya la había lastimando una vez y no quería hacerlo de nuevo, ella se merecia algo mejor y yo no lo era
NARRAS TU
Junto con joe y liz íbamos en camino hacia unas vacaciones en las montañas, kevin y danielle tenían una cabaña allí, serian dos semanas completas alejados del caos de la ciudad, pasar tiempo con joe y liz era grandioso, siempre y cuando supieras darle su tiempo a solas, a veces sus muestras de afecto eran demasiado expresivas, estarían danielle y kevin, habían dejado a su bebe al cuidado de Denise, me gustaba ese pequeño, eran tan adorable y cariñoso, con tan solo 9 meses de edad sabia como sacarle una gran sonrisa a las personas, estacionamos el auto fuera de una cabaña, bajamos, joe como todo una caballero nos ayudo con nuestro equipaje, nos acercamos a la puerta, danielle abrió dejándonos entrar, el frio de aquel lugar era impresionante al igual que el paisaje fuera y dentro de la cabaña, danielle nos asigno nuestras habitación, era una cabaña amplia, luego todos bajamos al living
Kevin: como estuvo el viaje?
Joe: muy bien, aunque las chicas durmieron la mayor parte del camino (nos miro con los ojos entrecerrados)
Liz: fue inevitable
Joe: lo se preciosa (beso sus labios)
Kevin: y tu, como estas?? (se acercó abrazándome)
Tu: muy bien y tu? (le correspondí)
Kevin: muy bien también (nos separamos, tocaron la puerta) debe ser nick (dicho eso fue a abrir)
Tu: (mire a joe) nick? (susurre)
Joe: no lo se (se encogió de hombros)
Nick: como estas bro? (si era el)
Kevin: muy bien, pasa (lo dejo entrar)
Danielle: (bajo las escaleras) hola nick (se acercó saludándolo) no sabia que vendrías (dijo un poco incomoda)
Nick: decidí venir a ultimo momento, espero no les moleste (parecía incomodo)
Kevin: no, no es molestia
Nick: (se acercó a donde estábamos saludándonos) no sabia que vendrían
Joe: yo tampoco sabia que tu vendrías (el ambiente se sentía pesado)
Kevin: te mostrare tu habitación (hablo al notar el silencio sepulcral)
Nick: claro, vamos (con kevin subieron las escaleras)
Danielle: (se sentó frente a nosotros) ___(tn) te juro que yo no invite a nick
Tu: tranquila danielle, no hay problema (le sonreí aunque me sentía terrible al verlo alli)
Joe: serán una vacaciones increíbles, lo prometo (beso mi cabello)
Liz: si, asi que cambia esa cara, la pasaremos muy bien
Ver a Nick allí hizo que recordara todo lo que lo había extrañado, el realmente estaba allí, pasaríamos una semana en la misma casa, yo no estaba segura de poder mantenerme lejos de el, lo amaba, realmente estaba tratando de reprimir el impulso de correr hacia el y abrazarlo, quería sentirlo cerca, quería besarlo, quería que se acercara y me abrazara, pero sabia que el no me quería, solo me había dirigido una mirada con un pequeño saludo, esa noche tomamos tazas con chocolate caliente frente a la chimenea, aunque la calefacción serbia el frio me afectaba, estaba en un sillón muy abrigada, me sentía calientita, aunque mi nariz estaba muy fría, los chicos hablaban de mil temas diferentes, joe decía tonterías que hacían reir a kevin y la risa de kevin nos contaguiaba a todos, de vez en cuando observaba a nick, se veía tan absolutamente hermoso, quería tirar aquella manta y abrazarlo, era tarde, ese dia nos habíamos levantado temprano, estaba muy cansada, sentía mis ojos pesados
Liz: ___(tn) tienes sueño?
Tu: (la mire) si
Joe: (se levanto tomándome entre sus brazos) entonces vamos a dormir
Tu: que estas haciendo? Bájame
Liz: joe (lo regaño) porque siempre tienes que cargar a ___(tn)? Hasta que no la dejes caer no serás feliz
Joe: no te pongas celosa preciosa (le giño el ojo, pero no me soltaba)
Liz: no son celos, me pones nerviosa cada vez que la cargas, los veo en el suelo a ambos
Joe: ___(tn) no pesa nada, hasta tu podrías cargarla
Tu: acaso piensan que soy una muñeca? (dije con el ceño fruncido)
Joe: si, una muñequita de mejillas rojas (dijo con voz tierna haciéndonos reír)
Nick: ya déjala en el suelo joe (lo miramos, su rostro reflejaba seriedad)
Joe: owww es que tu la quieres (de un momento a otro me encontraba sentada en el regazo de nick)
Tu: (intente levantarme rápidamente pero nick envolvió sus brazos a mi alrededor) puedes dejar que me levante?
Nick: espera un poco (dijo con una sonrisa)
Tu: no estoy jugando (intente soltar sus brazos)
Nick: ni yo (odiaba su tonta sonrisa burlona)
Tu: no te burles de mi nick, suéltame (me puse de mal humor)
Nick: no lo estoy haciendo, solo quiero tenerte cerca por un momento
Tu: pero yo no
Me solté de sus brazos y subí molesta las escaleras, ahora si decía que me quería cerca, luego de que meses atrás prácticamente me dejo porque no me acosté con el, quien se creía?, me coloque mi pijama, estaba por meterme a la cama cuando escuche que tocaban la puerta, me acerque abriéndola y encontrando a nick del otro lado
Nick: mmm… venia a disculparme (sus mejillas estaban enrojecidas)
Tu: no te preocupes
Nick: (se quedo en silencio mirándome a los ojos por largo rato) lo lamento en serio (esas palabras salieron de lo mas profundo de su corazón, sabia que no se refería a lo que acababa de suceder)
Tu: no le des importancia, exagere las cosas al molestarme (fingí no entender su disculpa)
Nick: (suspiro resignado) será mejor que ya vaya a dormir, que tengas buenas noches
Tu: tu igual
Cerré la puerta al ver su intención de besar mi mejilla, ya bastante tenia con tenerlo cerca como para que también me tocara, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no correr a sus brazos, extrañaba sus abrazos, su ojos, su calor, su protección, extrañaba todo de el pero no podía ser tan débil, no debía ilusionarme cuando sabia como se sentía el hacia mi
CONTINUARA.....
magda_r_03
Annbel escribió:Aww q lind Joe en ir a consolar a la rayis x lo q hizo su precioso hermano (notese el sarcasmo), lo bueno es q ya ella se sient un poqit mejr, ahora la pregunta valiosa es: Como es q Nick sta confundido? El desd un principio qiso a la rayis x lo dulc q es, y esa manera q tiene ella d qererlo y tratarlo, lueg el cambio xq vino una mas facil q la tabla dl 0 a star con el, ahora el sta confundido, creo q se sient asi xq cree q no pued star a la altura d ella, pro si el se diera cuenta q si pued cambiar y convertise en el chico q ella ama lo va a lograr (stoy comenzando a perdonarlo) spero no eqivocarme, xfa sube mas, qiero vr al Nick romantico, SINCERO q extraño
Quizas pronto xD
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:siguelaaaa pleaseeeeeeee.
cuando quieras hacemos lo del secuestro ;)
Apenas tengamos la oportunidad lo haremos xD
magda_r_03
Classy like Cody escribió:Hola! nueva lectora son las 12:30 am, me tengo que levantar a las 5 para ir a la escuela y yo poniendome al corriente con tu nove!
OMG me hiciste llorar :( nicho se va con esa whore! dksjahf
pero me encanta el drama! jajaja ay no me enamoré
completamente de tu novela! siguela prontooooo *w*
BIENVENIDA!!! aaahhhh ajajajajaja te quite el sueño x.x lo siento x.x gracias por leer :*
magda_r_03
Hola soy Julieta y me encanto tu novela nueva seguidora :D :aah: esta genial,siguela pronto :D sigueme en twitter @MorlupiJulieta escribes genial
JulietaMorlupi
omg nick en la cabaña ¿quién lo invito? sjdfkhsa
por un momento creí que iba a llevar a "la otra" que ya no es "la otra" o si? anda con esa??? en fin pobre rayis aun lo ama.
Sube otro capiiiii :enamorado: quiero saber que mas pasa
cuidate! :(L):
por un momento creí que iba a llevar a "la otra" que ya no es "la otra" o si? anda con esa??? en fin pobre rayis aun lo ama.
Classy like Cody
daleee cuando quieras ;)
sigulaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigulaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camii_JonasBieber
OMJ, sta novela cada vez sta mas interesant, Nick sta en la cabaña qien lo diria, fue un poco extraño eso q hiz el al tener abrazada a la rayis y no qererla soltar, aunq no entiendo esa repentina locura q a el le dio, bueno eso solo el lo entiende, reconozco q fue lindo el detalle q tuvo d pedirle disculpa x la stupidez q hiz con Britany, no va a star facil para la rayis perdonarlo, creeme q yo stuviera haciend lo mismo q ella, xfa sube mas, qiero sabr q mas disculpas y perdon les va a pedir Nick a la rayis, x supuest q amo tu novela
Annbel
ahi nick ni yo logro comprenderte, ya decidete hombre jajaja, ahora que nick también esta ahí que pasara? aws siguela por favor
Harriet
Cap. 48
Nick: (se quedo en silencio mirándome a los ojos por largo rato) lo lamento en serio (esas palabras salieron de lo mas profundo de su corazón, sabia que no se refería a lo que acababa de suceder)
Tu: no le des importancia, exagere las cosas al molestarme (fingí no entender su disculpa)
Nick: (suspiro resignado) será mejor que ya vaya a dormir, que tengas buenas noches
Tu: tu igual
Cerré la puerta al ver su intención de besar mi mejilla, ya bastante tenia con tenerlo cerca como para que también me tocara, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no correr a sus brazos, extrañaba sus abrazos, su ojos, su calor, su protección, extrañaba todo de el pero no podía ser tan débil, no debía ilusionarme cuando sabia como se sentía el hacia mi, esa noche como todas las que seguían luego de nuestra ruptura me dormí anhelando tenerlo a mi lado, dos días pasaron, ese día me levante sintiéndome mal, me dolía la cabeza y sentía un frio terrible, se suponía que iríamos a esquiar, pero en ese estado dudaba poder lograrlo, me levante de la cama, utilice el baño, me coloque un sweater gigante sobre mi pijama y botas UGG, baje a la cocina, allí se encontraban todos, mi cara debía reflejar mi estado porque joe y liz se acercaron inmediatamente
Joe: te sientes bien??
Tu: no
Liz: (coloco su mano en mi frente) tienes fiebre
Joe: que sientes?
Tu: mucho frio y me duele la cabeza
Danielle: asi no puedes ir a esquiar (se acercó tocando mi frente)
Kevin: te quedaras bajo las sabanas de tu habitación descansando
Joe: que mandón eres kevin (todos reímos, joe me abrazo) pero tienes razón, hoy no saldrás
Tu: lo se, igual no quiero salir (me escondí en su pecho, me sentía muy mal)
Danielle: te daré algo para bajar esa fiebre y luego te iras a la cama, me quedare contigo mientras los chicos van a esquiar
Tu: no es necesario, puedo quedarme sola
Liz: estas segura?
Tu: si, solo dormiré
Joe: ok, entonces ven a desayunar (me acerco hasta la mesa y me ayudo a sentarme) luego de que comas nos iremos
Desayuno solo un poco, no tenia nada de hambre, danielle me dio unas aspirinas para la fiebre y el dolor de cabeza, me fui a la cama, los chicos pasaron a verme antes de irse, joe insistió mil veces que dejara mi teléfono junto a la cama ya que llamarían para saber como me encontraba, concilie el sueño rápidamente, cuando desperté aun tenia un poco de fiebre pero ya el dolor de cabeza se habia ido, me sentía sedienta asi que baje por un vaso de agua, luego de tomarlo iba a colocar el vaso dentro del lavaplatos
Nick: como te sientes? (dijo a mis espaldas, me asusto haciendo que dejara caer el vaso)
Tu: Dios mio (coloque una mano sobre mi pecho) me asustaste (me agache para recoger los restos de vaso roto, mis manos temblaban tanto por el susto como por los nervios de que nick se encontrara allí) aush (uno de los trozos de vidrio me rompió la piel)
Nick: (se acercó poniéndose a mi altura, tomo mi mano, rápidamente saco un pañuelo de su pantalón presionándolo en mi mano para detener el sangrado) no fue mi intención asustarte
Tu: esta bien, no importa (quite mi mano presionando yo misma el pañuelo, era una herida larga pero no profunda)
Nick: recogeré esto (salió de la cocina regresando con una escoba y una pala)
Tu: yo puedo hacerlo
Nick: no, yo lo hare (limpio todo aquel desastre) se suponía que venia a ver como te encontrabas y termine haciendo que te lastimaras (desecho todo y se acercó a mi, quito el pañuelo revisando mi mano) lo siento
Tu: no fue tu culpa (quería abrazarlo, estaba allí tan cerca de mi y yo simplemente lo extrañaba)
Nick: (llevo su mano a mi frente comprobando mi temperatura) aun tienes un poco de fiebre
Tu: si, pero ya esta pasando… donde están los chicos? (di un paso atrás intentando reprimir un impulso por abrazarlo)
Nick: están esquiando, decidimos que no estaba bien que te quedaran sola
Tu: deberías regresar con ellos, si tu novia se entera de que estamos a solas se molestara (no se porque dije esa tontería)
Nick: no te preocupes por ella (eso llamo mucho mi atención)
Tu: porque? (me sorprendió)
Nick: los últimos meses hemos tenido algunos desacuerdos, así que terminamos
Tu: mmm… tu estas bien? (lo mire al rostro)
Nick: si… nuestra relación nunca se baso en el amor, era una relación vacía por así decirlo
Tu: (lo pensé un poco) entiendo (fue lo único que pude decir, realmente no entendía como podían mantener una relación así)
Nick: (se acercó quedando a pocos centímetro de mi, mi mirada y una de mis manos estaban sobre su pecho para impedir que se acercara mas) te he extrañado tanto (susurro)
Tu: (aquellas palabras me golpearon como una roca, no esperaba que el me dijera algo así, estaba intentando construir un muro entre nosotros y el sabia perfectamente como derribarlo) yo… creo que… creo que iré a acostarme un rato mas (intente huir pero el lo impidió)
Nick: (me abrazo de la cintura acercándome a su cuerpo, coloco mis brazos sobre su cuello y regreso los suyos a mi cintura, me apoye en las puntas de mis pies, el coloco su cabeza en mi hombro) no, no huyas (susurro, su calor me arropo alejando todo el frio que sentía, su fragancia invadió mis sentidos haciendo que aquel muro se derribara por completo) realmente te he extrañado mucho hermosa
Tu: (lo abrace fuertemente, ya no podía mas, también lo extrañaba, aun lo amaba) yo también te extraño (mis ojos se llenaron de lagrimas) no sabes cuanto te extraño nick (me separe de el haciendo un gran esfuerzo por no dejarlas escapar) esto no esta bien (limpie mis lagrimas) estoy intentando seguir adelante y no me estas ayudando
Nick: no quiero que me olvides (acaricio mi rostro)
Tu: (cerré mis ojos disfrutando de su caricia, era impresionante la manera en como lo anhelaba) me heriste (abrí mis ojos) esta mal que aun siga queriéndote porque… aunque tu me extrañes no me quieres, yo no puedo seguir dependiendo de ti (el dolor de cabeza volvió mas punzante que el anterior haciendo que mi cuerpo se debilitara, cerré mis ojos fuertemente)
Nick: (me envolvió entre sus brazos) aun te sientes mal (afirmo) será mejor que descanses un poco
Dicho esto me tomo entre sus brazos, coloque mis brazos sobre su cuello, me llevo hasta mi habitación acostándome con delicadeza sobre la cama, luego de limpiar y vendar mi mano se acostó junto a mi, coloco la colcha sobre nosotros y me abrazo, me acerque a el abrazándolo de la cinturas, tantos días extrañándolo y por fin lo tenia allí, solo para mi, sabia que el no me quería pero eso no impedía que yo si lo quisiera
CONTINUARA.........
magda_r_03
JulietaMorlupi escribió:Hola soy Julieta y me encanto tu novela nueva seguidora :D :aah: esta genial,siguela pronto :D sigueme en twitter @MorlupiJulieta escribes genial
Hola!!! aaawww que hermosa, gracias, ya te segui ;)
magda_r_03
Classy like Cody escribió:omg nick en la cabaña ¿quién lo invito? sjdfkhsa
Jajajajajajaja los emoticons de tu comentario me mataron xD
magda_r_03
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22