Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg lo corrio :o pero pues toda la culpa la tiene nick :c awj, siguela
Harriet
Jesús Nicholas Jerry Jonas Miller se paso!!!! se paso!!!! que le pasa???!! jajaja xd... awww pobre rayis!!! con el corazon destrozado!! aaaahhh nicholas que sufra tambien se lo merece un poco!! o mucho??? xd.... queremos saber que mas pasara!! sube cap pronto!!
PD: hasta ahora pude comentar! por aquello tu sabes! xd ahora me voy a un mini viaje a distraerme! xd... loge you sisfriend
PD: hasta ahora pude comentar! por aquello tu sabes! xd ahora me voy a un mini viaje a distraerme! xd... loge you sisfriend
Magdyyss
Cap. 46
Joe: voy a llamarla (tomo su móvil) tontuela estas bien? Quieres que me quede contigo, ok, dame unos minutos y estoy alla (corto la llamada) te molesta quedarte solo?
Nick: no, prefiero que le hagas compañía, se que la harás sentir mejor
NARRAS TU:
Lo único que logre hacer luego de que nick se marchara fue llorar, me acosté sobre mi cama y solo llore, él se había ido, realmente lo había hecho, quería que se fuera pero al mismo tiempo quería creer que se quedaría, que se negaría a irse, que me abrazaría y me dejaría llorar entre sus brazos, me consolaría y estaría a mi lado hasta que pudiera dormir, si bien había hecho que mi corazón se rompiera lo quería a mi lado, lo amaba con mi alma, verlo con esa chica había sido impactante, cuando dijo que si se acostaba con ella sentí que mi mundo daba giros descontrolados, perdí los el control, él no podía culparme por algo así, quizás debí haber enfrentado la situación y haberme acostado con el pero por otra parte no era mi obligación hacerlo, el había aceptado todo aquello, intente dejarlo marcharse pero se negó a dejarme, ahora que era completamente dependiente de él simplemente se iba, mi teléfono me saco de mis pensamientos, me levante tomándolo, vi que era joe así que atendí
Joe: tontuela estas bien?
Tu: no (susurre para luego sollozar)
Joe: Quieres que me quede contigo?
Tu: si, por favor
Joe: ok, dame unos minutos y estoy allá
Corto la llamada, me levante buscando un pijama y me vestí, deje la toalla en el baño, lave mi rostro, Salí rápidamente de mi habitación al escuchar el timbre, abrí la puerta y allí estaba joe, apenas lo mire lo abrece, entramos aun abrazados, el cerro la puerta y solo nos quedamos allí, abrazados por largo rato, yo sollozaba con mi cabeza escondida en su cuello y el me acariciaba el cabello y la espalda, una amigo como joe era una de las mejores cosas que me había sucedido en la vida, no importaba cual fuera el problema, el siempre estaba allí para mi, me separe de el limpiando mis lagrimas
Tu: ya esta bien, no llorare mas por esto (lo mire tratando de sonreír)
Joe: (beso mi frente y volvió a abrazarme) tienes que seguir adelante
Tu: (las lagrimas inundaron mis ojos) el dijo que no le importaba tenerme en su cama (lo abrace las fuerte)
Joe: escucha tontuela (susurro en mi oído) para los chicos este tipo de cosas son importantes
Tu: le di todo lo que quería joe, intente acostarme con el pero no pude, que puedo hacer? siento pánico cuando me acaricia (dolía mucho que luego de todas sus hermosas palabras sucediera aquello)
Joe: lo se, entiendo que te sientas asi, no es fácil para ti pero tampoco lo es para el, no lo estoy defendiendo tontuela, el debió ser sincero contigo, no pueden devolver el tiempo, solo pueden seguir adelante, nick esta muy afectado por esto (beso mi cabello)
Tu: (suspire) tengo sueño (me pesaban los ojos, me separe de el)
Joe: vamos a dormir (me adelante hasta mi habitación mientras joe se encargaba de cerrar bien la puerta y apagar las luces)
Tu: como estas con liz?? (le pregunte cuando entramos a la cama)
Joe: quieres que resuma las cosas?? (me miro de costado)
Tu: si
Joe: la amo tontuela, realmente amo a esa chica (una sonrisa se dibujo en su rostro)
Tu: oh por Dios, eso es… asombroso, apuesto a que ella también te ama
Joe: (coloco su brazo para que lo usara como almohada, no dude dos segundos aceptar) eso espero, creo que logre remediar mi torpe inicio con ella (aun le afectaba el hecho de haberla embriagado)
Tu: yo también lo creo (lo pensé un poco) amo como se ven juntos, se ven felices
Joe: me siento feliz cuando estoy con ella
Tu: awww mi pequeño Joseph se a enamorado (dije con voz tierna pellizcándole las mejillas)
Joe: hey no te burles de mi (dijo riendo) tu también estas ena.. (se interrumpió a si mismo)
Tu: si es cierto, estoy locamente enamorada (suspire)
Joe: lo siento (me abrazo)
Tu: no te sientas mal, esta bien, es la verdad
Joe: (beso repetidamente mi mejilla haciéndome reír) te amo, lo sabes no?
Tu: yo también te amo terroncito (nos miramos y luego empezamos a reír)
Joe: ya deberíamos dormir, mañana tengo que trabajar temprano
Tu: yo también (suspire cansada) apaga la luz
Joe: (lo hizo) buenas noches tontuela
Tu: buenas noches terroncito (volvimos a reir, me abrazo por debajo de las sabanas y rápidamente conciliamos el sueño)
NARRA NICK:
Estaba en el apartamento de mi hermano, ahora mas que nunca sentía la soledad de mi resiente ruptura, si bien era algo que necesitaba hacer para poder seguir saliendo con britany sin remordimiento, ahora me sentía muy mal, ___(tn) era mi destino, lo sabia desde que apareció en mi vida pero britany se cruzo en mi camino logrando que perdiera mi rumbo, habia tratado mal a britany por como habia actuado frente a ___(tn), no sabia que haría, le habia roto el corazón a mi hermosa y era algo que quería remediar pero como hacerlo mientras mantenía una relación con otra chica? Ya ella lo sabia y probablemente no dejaría que me acercara mas, no después de que casi la vi sin ropa, se veía completamente sexy con aquella pequeña toalla rodeándole el cuerpo, rápidamente saque aquel pensamiento de mi mente, si quería pasar una noche tranquila debía olvidarlo, logre hacerlo, esa noche me dormí extrañando tener a mi hermosa entre mis brazos, a la mañana siguiente desperté al escuchar ruidos en la cocina, me levante saliendo de la habitación, allí estaba joe preparando el desayuno, me acerque a el
Nick: que hay bro?
Joe: todo bien, como pasaste la noche? (coloco un plato de comida frente a mi)
Nick: bien… y ustedes?
Joe: siendo sinceros… estaba bastante triste (se sentó junto a mi) pero lo superara
Nick: (me quede en silencio tras la verdad de la conclusión de mi hermano) va a olvidarme (susurre, una punzada de dolor atravesó mi corazón)
Joe: (se levanto evidentemente molesto) no entiendo que es lo que quieres nick, te acuestas con esa tal britany, terminaste con ___(tn) por ella y ahora te preocupa que te olvide? No te entiendo hermano, realmente no te entiendo
Nick: ___(tn) es la chica indicada (tenia mi mirada perdida, no podía soportar la idea de que ella me olvidara)
Joe: (golpeo mi cabeza) y entonces que haces en la cama de otra mujer?
Nick: (lo mire) quizás sea porque son diferentes, britany es apasionada y salvaje, ___(tn) es cariñosa y tierna
Joe: a ver si entiendo, estas abandonando al amor de tu vida por algunos meses de buen sexo con esa mujer?
Nick: no estoy seguro de amar a ___(tn)
Joe: (me miro confundido) es difícil entenderte, me explicas?
Nick: la quiero mucho, la adoro joe, es muy especial para mi pero no estoy seguro de querer pasar el resto de mi vida con ella
Joe: entonces porque dices que es la indicada?
Nick: porque es el tipo de mujer con quien me gustaría formar una familia
Joe: (se sentó frente a mi con el ceño fruncido) ok… creo que te entiendo
El no me entendia, no podía hacerlo, ni siquiera yo mismo me entendia, no mentia al decir que ____(tn) era mi chica soñada pero no estaba seguro de amarla, no estaba seguro de poder seguir intentándolo, ya la había lastimando una vez y no quería hacerlo de nuevo, ella se merecia algo mejor y yo no lo era
CONTINUARA..........
magda_r_03
Annbel escribió:Ahora si se siente culpable Nick, ya era hora, xq cuand staba en sus horas d lujuria lo menos q hacia era acordarse d ella, luego q la dja el pretende acompañarla, bueno pro el cree q la rayis no sient? Joe es un gran amigo siempre sta ahi para ella, no como el traidor d su hermano (x si no lo notaste, sigo enojada con Nick), aunq reconozco q me dio risa el comentario q le hizo Joe d star sin tner sexo se volveria loco, pro bueno Nick acepto esas condiciones, hasta q el instinto sexual le gano, ahora x su culpa la rayis sta sufriendo. Xfa sube mas xq amo sta novela, me tienes adicta a la historia
Jajajajajjajajajajaja no mueras please!!!
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:buenooo no es mala idea ;)
siguelaaaaaa pleaseeeeeeee
Jajajajaja secuestremoslo entonces xD
magda_r_03
Harriet escribió:omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg lo corrio :o pero pues toda la culpa la tiene nick :c awj, siguela
Se lo merecia... supongo xD
PD: pasaste de pagina YEI!!!
magda_r_03
Magdyyss escribió:Jesús Nicholas Jerry Jonas Miller se paso!!!! se paso!!!! que le pasa???!! jajaja xd... awww pobre rayis!!! con el corazon destrozado!! aaaahhh nicholas que sufra tambien se lo merece un poco!! o mucho??? xd.... queremos saber que mas pasara!! sube cap pronto!!
Ya lo sabras!!!
PD: Eso es lo que necesitas gemelis, un viaje!!! I loge you too :*
magda_r_03
Aww q lind Joe en ir a consolar a la rayis x lo q hizo su precioso hermano (notese el sarcasmo), lo bueno es q ya ella se sient un poqit mejr, ahora la pregunta valiosa es: Como es q Nick sta confundido? El desd un principio qiso a la rayis x lo dulc q es, y esa manera q tiene ella d qererlo y tratarlo, lueg el cambio xq vino una mas facil q la tabla dl 0 a star con el, ahora el sta confundido, creo q se sient asi xq cree q no pued star a la altura d ella, pro si el se diera cuenta q si pued cambiar y convertise en el chico q ella ama lo va a lograr (stoy comenzando a perdonarlo) spero no eqivocarme, xfa sube mas, qiero vr al Nick romantico, SINCERO q extraño
Annbel
siguelaaaa pleaseeeeeeee.
cuando quieras hacemos lo del secuestro ;)
cuando quieras hacemos lo del secuestro ;)
Camii_JonasBieber
Hola! nueva lectora son las 12:30 am, me tengo que levantar a las 5 para ir a la escuela y yo poniendome al corriente con tu nove!
OMG me hiciste llorar :( nicho se va con esa whore! dksjahf
pero me encanta el drama! jajaja ay no me enamoré
completamente de tu novela! siguela prontooooo *w*
OMG me hiciste llorar :( nicho se va con esa whore! dksjahf
pero me encanta el drama! jajaja ay no me enamoré
completamente de tu novela! siguela prontooooo *w*
Classy like Cody
oye ahora que me doy cuenta no me presenté bien :(
Holi <3 soy Frida, tengo 16 años y soy de México
listo :D ksjdafl siguela please *u*
Holi <3 soy Frida, tengo 16 años y soy de México
listo :D ksjdafl siguela please *u*
Classy like Cody
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22