O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Harriet Dom 29 Sep 2013, 10:17 pm

omg no lo puedo creer y menos de nick D: pero todas las pruebas lo acusan D: siguelaaaa
Harriet
Harriet

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Lun 30 Sep 2013, 1:55 pm

Cap. 44

Liz; tranquila (Se sentó junto a nosotros y acaricio mi cabello) joe hablara con el y sabremos que paso, no llores esta bien (asentí reprimiendo mis ganas de llorar)
Tu: (me separe de joe limpiando mis lagrimas,  aun permanecía sentada en su regazo) que dicen si pedimos comida?
Liz: excelente idea

NARRA NICK:

Me encontraba en Starbucks con Britany pasando un rato, dejando el estudio por unos minutos para descansar, note que britany se quedo mirando a un punto fijo por largo rato, cuando dirigí mi mirada hacia ese punto me encontré con que allí estaba ___(tn), sentí como mi cuerpo se paralizo y como la sangre huía de mis venas, no podía ser cierto, ella no podía estar allí, me saludo agitando su mano, hice lo mismo, no deje de mirarla hasta que se despidió de la misma manera y salió de allí, no lo pensé dos veces, me levante de aquella mesa corriendo tras ella, la alcance afuera, no sabia que hacer, no notaba ninguna muestra de celos o algo parecido pero aun asi intente explicarle las cosas, britany apareció preguntando quien era ___(tn) pero yo estaba mas concentrado en ella, cuando britany tomo mi brazo sentí sus uñas enterrarse en el, eso mas la manera en como me grito me enfureció

Nick: espera britany (solté mi brazo)
Britany: dime quien es esta o la golpeare
Nick: no vas a golpear a nadie britany, ella es mi novia (no quería que ___(tn) se enterara de todo aquello, sabia que le rompería el corazón, ella me amaba)
Britany: tu novia? Y que se supone que soy yo? (miro a ___(tn)) he salido con el por varios meses, nos hemos acostado, somos novios así que no pienses que voy a dejarte el camino libre, tienes muy poco autoestima como para ser la otra de nick
Tu: la otra? (me miro sorprendida) se supone que soy “la otra” Dios mio, eres increíble, sabes que nick, no tenemos nada de que hablar, tranquila (miro a Britany) puedes quedarte con el, les deseo lo mejor del mundo a ambos, adiós 
Nick: no tenias porque hacer eso (mire a britany) tu sabes perfectamente que ___(tn) no es mi amante (estaba furioso y preocupado)
Britany: dijiste que terminarías con ella
Nick: no sabes la estupidez que acabas de hacer
Britany: owww seguramente le rompimos el corazón a tu hermosa (dijo burlándose)
Nick: (tome sus brazos fuertemente mirándola molesto) ella es una de las mejores personas que existen
Britany: si es tan buena como dices porque la engañaste conmigo?
Nick: (la mire por largo rato en silencio) te aseguro a que fue una gran estupidez

Luego de decirle eso me fui de allí, que era lo que habia hecho, necesitaba hablar con ella, la habia lastimado, estaba seguro, no sabia porque ni en que momento habia empezado todo con britany, ella habia empezado a trabajar  hace algunos meses atrás de asistente en el estudio, tuvimos una atracción física instantánea, de ese tipo de atracción que es imposible de ignorar, me sentía como un total bastardo cuando iba a visitar a mi hermosa, ella me recibía con una gran sonrisa, sabia que esa sonrisa era diferente a las demás, era de esas que solo puedes tener cuando estas con la persona que amas, saber eso solo lograba que me convirtiera en un imbécil mas grande, adoraba que ella me amara, habia intentado muchas veces terminar con lo nuestro porque no era justo con ella, pero cuando estaba apunto de hacerlo algo sucedía y me acobardaba, ya fuera una de sus miradas tiernas, una de sus dulces caricias o simplemente un pequeño susurro con esas dos palabras de amor que debían alegrarme pero que contrariamente me incomodaban, “te amo” en una relación era una declaración importante, cualquier chico daría la vida porque su chica le regalara un “te amo” mi novia me regalaba mil “te amo” al día y yo me sentía muy mal luego de escucharlo, la engañaba, me acostaba con una chica del estudio mientras ella estaba por allí amándome, siendo la persona mas fiel del mundo porque me amaba, estaba seguro de que estaba en el apartamento de joe, quería ir a verla, sin embargo no estaba seguro de que fuera lo correcto, quizás debía dejarla pensar un poco las cosas o quizás no, quizás debía ir y terminar las cosas lo mejor posible o pedirle perdón y volver a intentarlo, tantas cosas pasaban por mi mente, cuando logre pensar con claridad me di cuenta de que estaba estacionado en el edificio de mi hermano, apague el motor y suspire con cansancio, no podía ser un cobarde, ya no mas, con mi cobardía solo habia logrado prolongar y agrandar el problema, baje del auto, en pocos minutos estaba  frente a la puerta del apartamento de mi hermano, estaba seguro de que ella estaba allí, liz abrió la puerta, me miro sorprendida, luego me saludo y me dejo entrar, como sospechaba ___(tn) estaba allí sentada en el suelo del living con joe, comían pizza y reían a carcajadas, al verme dejaron de reír

Nick: mmm… hola (dije incomodo)
Joe: hey bro (dijo con una sonrisa) tienes hambre? Ven a comer, hay suficiente pizza
Nick: mmm… si… claro (me acerque sentándome justo frente a ___(tn) ella concentro su mirada en un trozo de pizza que tenia en las manos)
Joe: que hiciste hoy?
Nick: (liz me dio un vaso con coca cola y un trozo de pizza) gracias… hoy… solo estuve en el estudio
Joe: mmm… que tanto haces allí? No estas trabajando es tu disco o si?
Nick: no, por ahora me estoy tomando un descanso, lo sabes (sentía que joe me atacaba)
Joe: si, pero me parece extraño que pases tanto tiempo en el estudio, es solo eso (se encogió de hombros)
Nick: lo que quieres saber es que sucedió hoy con ___(tn) (dije bruscamente) ps te lo diré, me descubrió con otra chica (coloque la pizza en el plato que liz me habia dado), si lo acepto, la estaba engañando, pero que querías que hiciera? Ella no se estaba acostando conmigo, Britany apareció, tuvimos una atracción física instantánea y las cosas solo pasaron, que si me acosté con ella? Si lo hice muchas veces (de un segundo a otro caí acostado sobre el suelo, ___(tn) estaba sentada a horcajadas sobre mi, golpeaba mi pecho frenéticamente, su rostro estaba invadido por las lagrimas)
Tu: TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO
Nick: ___(tn) tranquilízate (la agite un poco, estaba fuera de control, normalmente no era violenta)
Tu: (paro de golpearme, me miro sorprendida comprendiendo lo que hacia, se llevo las manos a sus labios tapándolos) lo siento (susurro aun llorando)
Nick: (intento levantarse pero no lo permití, la acerque a mi haciendo que recostara su rostro en mi pecho) tranquila (susurre) todo esta bien (sollozo aun mas) todo esta bien hermosa, shhh

Joe se levanto en silencio haciendo señas de que estaría con liz en la habitación, solo asentí, no quería moverme demasiado, probablemente se levantaría y se iría, le acaricie el cabello, me sentí como un total bastardo, nunca habia sido mi intención hacerla llorar de aquella manera pero allí estaba, con mi hermosa entre mis brazos, ella lloraba desconsolada porque yo… su héroe, le habia roto el corazón en mil pedazos, habia sido un error decir todo aquello frente a ella, debía saberlo pero no tan bruscamente, la acuse de no querer acostarse conmigo cuando yo mismo sabia el porque de la situación, se disculpo por su reacción agresiva pero quien debía disculparse era yo

Nick: lo siento (susurre sentándome, haciendo que ella quedara sentada a horcajadas sobre mi regazo), lo siento mucho hermosa, no fue mi intención que todo esto pasara, tenia que haberlo evitado o al menos haber sido sincero contigo pero fui débil, fui un cobarde y con eso solo logre lastimarte, se que debí dejar las cosas cuando supe que todo estaba cambiando pero no podía, cada vez que lo intentaba pasaba algo que no me permitía hacerlo, tenia miedo de tu reacción, tenia miedo de lastimarte… y lo hice, te lastime (tomaba su cabeza entre mis manos, bese la punta de su nariz)
Tu: debiste decírmelo, debiste parar todo nick (se quedo en silencio al igual que yo) soy la otra? (susurro)
Nick: que? (me acerque mas a ella, no habia entendido, quite su cabello de su rostro acariciándolo)
Tu: soy la otra?  (me miro a los ojos)
Nick: no, no lo eres hermosa (bese su mejilla y la abrace) te presente ante mis padres, como puedes pensar que eres la otra?
Tu: ella, esa chica lo dijo y yo… ya no se que pensar (me miro a los ojos) terminaremos no?
Nick: (lo pregunto con tanta tristeza, mi corazón se contrajo dolorosamente) creo que es lo mejor
Tu: esta bien (coloco sus manos en mis mejillas, se acerco besando mi mejilla) te a… (suspiro) te quiero mucho nick
Nick: (sonreí, era tanta su costumbre de decirme que me amaba que le era difícil no decírmelo) yo también te quiero mucho hermosa 

CONTINUARA......

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 2dbc

magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Mensaje por magda_r_03 Lun 30 Sep 2013, 1:58 pm

Mariianna<3 escribió:Hermosa siguela me encanta como escribes besos
Awww gracias *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 30 Sep 2013, 2:01 pm

Camii_JonasBieber escribió:awww sos una tiernaaa. te escribo asi porque me gusta lo que escribis :)
okk NICKKK TRAIDOR:¬¬: espero que tenga una explicacion. pobre rayis :sad: 
sigulaaaaaaaaa!!!!
Awww *-* 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 30 Sep 2013, 2:02 pm

Annbel escribió:What, como q la rayis es la otra, q le pasa a Nick, alguien q me expliq xq st niño anda muy raro, stoy confundida, qiero confiar en el, pro no se, pobre rayis sta sufriendo y la entiend, necesit q Joe hable con el extraño d su hermano, xfa sube mas, no pueds djarnos con la duda, amo tu novela y a Nick, aunq stoy enojada con el
Calma xD ya sabras que pasa!!!!
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

Harriet escribió:omg no lo puedo creer y menos de nick D: pero todas las pruebas lo acusan D: siguelaaaa
Ya lo sabras xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Annbel Lun 30 Sep 2013, 2:48 pm

T odio Nicholas, como pudo hacerle eso a la pobre rayis, es q xq todos los hombres tienen q ser iguales, (bueno el dicho seria tods los hombres son iguales pro a vecs cortados d diferents formas), xq para ells lo important es el sexo, todo tiene q girar alrededor d eso, claro si se lo ofrecen en bandeja d plata, ahi van cual tigre buscando su presa, stoy enojada con el, pobre rayis ella amandolo y a el eso le vale un rabano, cuand puedas subes mas, qiero sabr si necsito odiar mas a Nick o perdonarlo, aunq x ahora lo stoy dudando, amo tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 30 Sep 2013, 6:57 pm

NICHOLASSS TE MATOO.
Pobre rayisss :(
siguelaaaa pleaseee.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Harriet Lun 30 Sep 2013, 9:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK :( YO TE AMABA, PORQUE ME HACES ESTO:( POR ESTÁ RAZON AHORA PREFIERO QUEDARME CON WINSTON XD AH QUE xD siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por magda_r_03 Mar 01 Oct 2013, 2:48 pm

Cap. 45

Tu: soy la otra?  (me miro a los ojos)
Nick: no, no lo eres hermosa (bese su mejilla y la abrace) te presente ante mis padres, como puedes pensar que eres la otra?
Tu: ella, esa chica lo dijo y yo… ya no se que pensar (me miro a los ojos) terminaremos no?
Nick: (lo pregunto con tanta tristeza, mi corazón se contrajo dolorosamente) creo que es lo mejor
Tu: esta bien (coloco sus manos en mis mejillas, se acerco besando mi mejilla) te a… (suspiro) te quiero mucho nick
Nick: (sonreí, era tanta su costumbre de decirme que me amaba que le era difícil no decírmelo) yo también te quiero mucho hermosa
Tu: (se levanto ofreciéndome su mano, la tome levantándome) iré al baño
Nick: adelante (entro al baño, me acerque a la habitación de joe tocando la puerta)
Joe: (abrió saliendo de allí con liz) donde esta ___(tn)?
Nick: en el baño
Liz: hablaron?
Nick: si (susurre) decidimos tomar caminos diferentes
Joe: quieres hablarlo? (el sabia que me afectaba pero también sabia que yo habia errado)
Nick: por ahora no bro (la vimos salir de baño, habia atado su cabello y lavado su rostro, al vernos sonrió)
Joe: owww allí esta mi bebe (corrió hacia ella subiéndola a su hombro y dando vueltas)
Tu: aaaahhhh!!!! Jajajajajajaja joe para jajaja para!!!!
Liz: joe, ten cuidado (la coloco en el piso)
Tu: (aunque su sonrisa no se borraba de su rostro podía notar en su mirada mucha tristeza) yo debo ir a casa
Joe: no (rápidamente la abrazo), porque tan rápido?
Tu: estoy cansada, quiero darme un baño de inmersión (abrazo a mi hermano escondiéndose en su pecho)
Joe: y no me invitas? (pregunto con picardía)
Tu: no sean tonto (lo golpeo en el estomago)
Liz: estoy aquí joe (dijo molesta)
Joe: (aun abrazando a ___(tn)  se acerco a liz abrazándola también) te amo preciosa, estoy bromeando
Tu: su amor empalagoso me aplasta (dijo dramáticamente, reí) 
Nick: (joe la dejo libre, ella tomo sus cosas que estaban en el sillón) te acompaño? (pregunte un poco inseguro)
Tu: (me miro confundida) mmm… no, es aquí en frente, no es como que vaya a perderme
Nick: aun así me gustaría acompañarte
Tu: está bien (Se acercó a joe y a liz despidiéndose de ellos con un beso en la mejilla) que tengan buenas noches (salimos del apartamento de joe, ella abrió la puerta del suyo) quieres entrar?
Nick: mmm… si… si claro (me dejo entrar primero como era de costumbre encendí las luces para que ella entrara, luego cerré la puerta, me sentía incómodo pero no quería dejarla sola, sabía que apenas lo hiciera la consumiría la depresión, un silencio muy incómodo se apodero del ambiente) iras a bañarte? (pregunte)
Tu: si, pero luego de que te vayas (me sonrió)
Nick: pienso quedarme un rato más, si quieres puedes ir, veré una película para no interrumpir tu baño
Tu: (se quedó pensativa) claro… tratare de no tardar demasiado
Nick: tarda todo lo quieras, sé que esos baños te relajan (le sonreí)
Tu: está bien

Dicho esto se dirigió hacia su habitación cerrando la puerta, me acerque al televisor colocando una película y me senté en el sillón, ella necesitaba privacidad pero yo no estaba dispuesto a dejarla sola, entre ella más tardara en salir de su baño eran mayores las posibilidades de que me encontrara dormido en el sillón, dormir en ese sillón seria completamente incómodo y no estaba seguro de poder conciliar el sueño rápidamente así que me levante quitando la película y me dirigí a su habitación, escuche como el agua caía en la tina, coloque la película con poco volumen y me acosté en la cama, en el espacio donde solía dormir cuando me quedaba, una hora más tarde ella aun no salía del baño y yo no podía dormirme, escuche algunos ruidos prevenientes del baño, minutos después vi salir a ___(tn) de allí con su cabello suelto y solo una pequeña toalla cubriéndole el cuerpo, se veía completamente atractiva, no pude apartar mi mirada, aun no se daba cuenta de mi presencia cuando se acercó a su armario, vi como llevo sus manos hacia la toalla, rápidamente hable antes de que se deshiciera de ella

Nick: estoy aquí (susurre, estaba paralizado pero necesitaba que ella supiera que estaba allí)
Tu: oh por Dios (volteo a verme sorprendida, sostuvo su toalla con más fuerza) que haces aqui? (pregunto molesta)
Nick: estaba incomodo en el sillón (me sonroje)
Tu: sal de aquí ahora mismo (Señalo la puerta)
Nick: (me levante caminando hacia la puerta) estaré afuera
Tu: no, quiero que te vayas de mi apartamento
Nick: (la observe) pero… pensé que estaba bien que me quedara un rato mas
Tu: no, no está bien, acaso no estas consiente de que acabamos de romper? Te descubrí con otra chica la cual no dudo en decir que se acostaban y a ti ni siquiera te dio un poco de vergüenza escupirme en la cara que te acostaste con ella porque yo no lo hacía (suspiro sonoramente), muchas veces te dije que no era la mejor chica para ti, no quería salir lastimada pero que decías tú? Que era la chica indicada, que no te importaba tenerme en tu cama, que me comprendías, donde quedan todas esas palabras ahora nicholas? Con los hombres es siempre lo mismo, todo gira en torno al sexo, debía suponerlo, pero te amo tanto que creí en ti, en tus estúpidas palabras que no eran más que palabras vacías (hizo silencio), solo… solo vete
Nick: ___(tn) yo… (me interrumpió)
 Tu: he dicho que te vayas, lárgate de mi casa nicholas, quiero estar sola, acaso no lo entiendes?

Hice lo que ella me pidió, con todo el dolor del mundo me fui de allí, era cierto, no podía pretender engañarla de aquella manera y aun así seguir a su lado, por idiota había perdido a una de las mejores chicas que había podido tener en la vida, por mis estúpidas hormonas, parecía un adolecente dejándome controlar por ellas, si bien me frustraba que ___(tn) me hubiese descubierto, me frustraba más aun el hecho de no poder impedir que llorara esa noche, toque la puerta del apartamento de mi hermano, él era el único que podría consolarla, abrió dejándome entrar, liz ya no se encontraba allí

Joe: te quedaras a dormir? (pregunto cuando nos dirigíamos hacia el sillón)
Nick: si no estás molesto conmigo y me dejas quedar está bien (me encogí de hombros)
Joe: no puedo estar molesto contigo, eres mi hermano, además no estoy completamente seguro de que fue lo que hiciste (nos sentamos en el mismo sillón)
Nick: lo arruine hermano (recosté mi cabeza en el espaldar del sillón y hale mi cabello) realmente lo arruine por completo
Joe: me cuentas desde el principio?? ___(tn) llego aquí diciendo que era “la otra” y realmente no comprendo bien que fue lo que paso, tu no estabas saliendo con nadie o sí?
Nick: no, antes de que empezara todo con ___(tn) no estaba saliendo con nadie, recuerdas que te dije hace unos meses que había una chica nueva en el estudio?? (el asintió) sentí una atracción instantánea con esa chica apenas la vi, joe, fue algo tan extraño, quería evitarlo, intente alejarme de Britany, pero fue algo mutuo, desde un principio le deje en claro que tenía novia, ella lo acepto, nos mantuvimos lo más alejados que pudimos pero simplemente fue imposible, Britany solo estaba conmigo por lo que podía darle, me quedo muy claro desde el principio, pero eso no impidió que la siguiera buscando, que fuera algo oculto lo hacía más tentador, deje de venir a ver a ___(tn) porque me sentía como un bastardo cuando la miraba, me sentía como un imbécil al engañarla de esa manera, ___(tn) no se lo merecía, intente muchas veces romper con ella porque sabía que las cosas con britany no pararían pero me fue imposible, has visto su mirada joe? Como podía mirarla a los ojos y decirle que ya no quería estar con ella? Le rompería el corazón, ella me ama hermano (un nudo se formó en mi garganta), cuando la vi en ese Starbucks (cerré mis ojos) Dios joe, no sabía qué hacer, estaba expuesto, me había descubierto, ella se mostró muy calmada como siempre, ni siquiera se acercó a mí, simplemente me saludo desde donde estaba y luego se fue, entre en pánico (pase mis manos por mi rostro) que iba a hacer? Que podía decirle? Era más que obvio que le había mentido, unas horas antes le había dicho que estaría en el estudio hasta tarde y poco después me encontraba en Starbucks con una chica, britany se mostró muy celosa cuando se acercó a nosotros fuera del Starbucks le dijo a ___(tn) que era su novio y que nos acostábamos (joe me miraba sorprendido) la acuso de ser “la otra” en ese momento ___(tn) se fue, me moleste mucho con britany, ella no tenía derecho a hacer lo que hizo (suspire) no sé qué voy a hacer
Joe: (hizo silencio por largo rato) me sorprendiste hermano… realmente me dejaste en shock
Nick: dime que hacer (lo mire)
Joe: creo… creo que deberías darle un poco de tiempo, ___(tn) se mostró fuerte ante todo esto pero ambos sabemos que la destrozaste hermano, si de algo estoy seguro es de que ella te ama, no quiero hacerte sentir peor pero debo decírtelo, tu sabes la razón por la cual no dieron el siguiente paso, entiendo que sea importante para ti, yo en tu lugar me volvería loco (me hizo reír) pero tú la aceptaste así nick, desde un principio sabias que esto no sería parte de su relación, asumiste el hecho de que ella no podría acostarse contigo, sé que lo intentaron (lo mire alarmado, él lo sabía?) ___(tn) me lo conto, estoy seguro de que ese día te diste cuenta de que sería más difícil de lo que pensaste no? (solo asentí) ___(tn) paso por algo muy difícil nick, su encuentro con ese chico sumado a que la siguiera buscando no es algo fácil de superar, aun no entiendo cómo fue posible que dejara que te acercaras, pero la hiciste feliz y eso estuvo bien
Nick: ve con ella joe, quédate con ella esta noche, no soporto la idea de que este allí sola sufriendo, me odio por hacerla llorar y me siento impotente al no poder hacer nada para evitarlo, iba a quedarme pero ella me corrió, perdió la paciencia y me echo de su casa
Joe: voy a llamarla (tomo su móvil) tontuela estas bien? Quieres que me quede contigo, ok, dame unos minutos y estoy alla (corto la llamada) te molesta quedarte solo?
Nick: no, prefiero que le hagas compañía, se que la harás sentir mejor

CONTINUARA.........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 13 Jnrs

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 01 Oct 2013, 2:49 pm

Annbel escribió:T odio Nicholas, como pudo hacerle eso a la pobre rayis, es q xq todos los hombres tienen q ser iguales, (bueno el dicho seria tods los hombres son iguales pro a vecs cortados d diferents formas), xq para ells lo important es el sexo, todo tiene q girar alrededor d eso, claro si se lo ofrecen en bandeja d plata, ahi van cual tigre buscando su presa, stoy enojada con el, pobre rayis ella amandolo y a el eso le vale un rabano, cuand puedas subes mas, qiero sabr si necsito odiar mas a Nick o perdonarlo, aunq x ahora lo stoy dudando, amo tu novela
DRAMA!!!! jajajajaja 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 01 Oct 2013, 2:50 pm

Camii_JonasBieber escribió:NICHOLASSS TE MATOO.
Pobre rayisss :(
siguelaaaa pleaseee.
Y si mejor lo secuestramos? xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 01 Oct 2013, 2:51 pm

Harriet escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK :(YO TE AMABA, PORQUE ME HACES ESTO:( POR ESTÁ RAZON AHORA PREFIERO QUEDARME CON WINSTON XD AH QUE xD siguela
Con Winston? jajajajajaja te pasaste xD
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Annbel Mar 01 Oct 2013, 3:29 pm

Ahora si se siente culpable Nick, ya era hora, xq cuand staba en sus horas d lujuria lo menos q hacia era acordarse d ella, luego q la dja el pretende acompañarla, bueno pro el cree q la rayis no sient? Joe es un gran amigo siempre sta ahi para ella, no como el traidor d su hermano (x si no lo notaste, sigo enojada con Nick), aunq reconozco q me dio risa el comentario q le hizo Joe d star sin tner sexo se volveria loco, pro bueno Nick acepto esas condiciones, hasta q el instinto sexual le gano, ahora x su culpa la rayis sta sufriendo. Xfa sube mas xq amo sta novela, me tienes adicta a la historia
Annbel
Annbel

Mensaje por Camii_JonasBieber Mar 01 Oct 2013, 5:23 pm

buenooo no es mala idea ;)
siguelaaaaaa pleaseeeeeeee
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba