O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 24 Sep 2013, 11:43 am

Camii_JonasBieber escribió:Awww mas tiernooo...
siguelaaa pleaseeeee!!!!!!!
Siiii!! super tierno *-*
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Mar 24 Sep 2013, 11:45 am

Annbel escribió:Stoy enamorada d los dtalles d Nick, se porta como un principe con la rayis, no la dejo sola, lo amo, q risa pobre Joe tener q scuchar lo q staba apunto d hacr su hermano con ella, jajaj. Spero q puedan solucionar los problemas, ella se lo merec, xfa sube mas, qiero sabr si intentaran hacerlo d nuevo, o q le dira el papa d Nick a ella, sabs q q amo tu novela x la manera como scribes
Aaaawww nick es la ternura en persona, la rayis... bueno, es ella misma xD y joe... esta loco xD pero es un buen chico ;) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Mar 24 Sep 2013, 11:47 am

Magdyyss escribió:aaawwwww pobre rayitaaa!!!! que dolor!! lo bueno es que nick es siempre un héroe la super adora!"!!!! son tan lindos!!!!! se que superaran los problemas!! su amor vencera!!! jejeje... Te quiero gemelis!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa
Gemelis!!! siii nick siempre esta alli para ella *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Annbel Mar 24 Sep 2013, 11:58 am

Aww q hermoso, dulc, y lind es Nick, pasa d ser el niño comprensivo y protector a ser el mas romantico d todos, simplement lo amo, todo lo q hace es perfecto, lo amo, d verdad sta dmasiado hermoso el capitulo, me tienes enamorada, cuand puedas subs mas
Annbel
Annbel

Mensaje por Camii_JonasBieber Mar 24 Sep 2013, 12:39 pm

siguelaaaa
pleaseeeeee
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por magda_r_03 Miér 25 Sep 2013, 11:53 am

Cap. 40

Todo en ella era tan distinto a cualquier chica que hubiese conocido antes que era imposible no pensar en ella como una persona especial, le agradecía inmensamente a dios por haberla puesto en el camino de mi hermano y a este por haberla encontrado, algunos meses pasaron, ese día habíamos decidido ir a un lugar diferente, pase por mi hermosa, primero la llevaría a cenar, estacione fuera de su edificio y baje del auto, pocos minutos después ella estaba frente a mi, se habia colocado un vestido color marfil con detalles negros que la hacia lucir elegante, delicada y hermosa, tome su mano depositando un beso en ella, hice que diera una vuelta para mi, al mirarla al rostro me encontré con aquellas mejillas ruborizadas que tanto amaba, me acerque besándola dulcemente en los labios

Nick: te ves completamente hermosa cariño (dije con voz suave)
Tu: gracias, tu también luces muy guapo (tenia una sonrisa deslumbrante en su rostro)
Nick: no es necesario que me halagues, pero aun asi gracias (le ofrecí mi brazo) esta hermosa damisela me haría el honor de acompañar a este humilde chico a cenar?
Tu: solo si este humilde chico se comporta como todo un caballero (sus ojos irradiaban una ternura increíble)
Nick: de eso no cabe la menor duda (tome su mano enroscándola en mi brazo, la ayude a bajar las escaleras, llegamos al auto, abrí la puerta del copiloto, espere a que ella subiera, luego rodee el auto subiendo a el, lo puse en marcha, tenia planeado llevarla a uno de los restaurants mas lujosos que se encontraban en L.A, en el camino me pregunto a donde la llevaría pero quería mantenerlo en secreto, charlamos de algunos temas variados, en pocos minutos llegamos, el restaurant era un edificio despampanante que dejaría boquiabierto a cualquiera, al voltear a mirarla me di cuenta de su mirada sorprendida, sonreí satisfecho, baje del auto ayudándola a ella a hacer lo mismo, tome su mano entrelazándola con la mía, su rostro reflejaba sorpresa aun, entramos he inmediatamente nos ubicaron en una mesa, note a ___(tn) un poco callada, solo estudiaba el menu

Nick: cariño (tome su mano llamando su atención) que sucede?
Tu: no es nada (susurro)
Nick: vamos hermosa, dime que pasa, estas muy callada, fue algo que dije o hice? (me preocupaba su silencio, no era una chica muy conversadora pero tampoco se caracterizaba por ser tan callada)
Tu: es solo… (Suspiro apenada) es algo tonto
Nick: nada es tonto viviendo de ti hermosa, dime que pasa? (aun sostenía su mano)
Tu: es que… este tipo de sitios me parece… demasiado ostentoso, las personas son muy elegantes (susurro) me hacen sentir torpe
Nick: (bese su mano) no tienes por qué sentirte así
Tu: lo se, te dije que era algo tonto (sonrió con timidez)
Nick: (me levante de la mesa tomando su mano para que hiciera lo mismo y me encamine a la entrada)
Tu: que haces? (dijo cuando estábamos fuera del restaurant)
Nick: si te sientes incomoda entonces iremos a otro lugar (le sonreí)
Tu: no es necesario, si quieres comer aquí esta bien
Nick: no, la verdad no me gustan mucho estos sitios, solo vengo cuando es necesario, pensé que quizás te gustaría, a la mayoría de las chicas les encanta este restaurant (suspire burlándome de mi mismo) cuando aprenderé a que no eres igual que el resto de las chicas? (minutos después nos encontrábamos en mc Donald comiendo hamburguesas con papas fritas y coca cola)
Tu: te das cuenta de lo tontos que nos vemos sentados aquí con esta ropa? (pregunto riendo)
Nick: (estábamos vestidos demasiado elegantes) probablemente somos el hazmerreír de varias personas (abrí mis ojos exaltado para luego reír)
Tu: jajaja aun asi nos vemos completamente adorables
Nick: eso es completamente cierto

Luego de salir del mc Donald subimos nuevamente al auto, tenia planeada una larga velada, uno de mis lugares favoritos era donde nos habíamos convertido oficialmente en un “nosotros” sabia que a ella le encantaba aquel lugar, algunos días antes la habia escuchado decir que le encantaba mirar las estrellas, que mejor lugar para admirarlas que en un prado, algunas estrellas empezaban a aparecer en el horizonte cuando llegamos, saque una manta de la parte trasera del auto y la extendí en el césped no muy alejado del auto, le pedí a ___(tn) que se quedara dentro un par de minutos, sabia que no le gustaba la oscuridad asi que encendí un par de faroles con velas dentro que coloque a cada lado de la manta, regrese abriendo la puerta del auto donde ella se encontraba, la ayude a bajar, apenas dio un paso perdió el equilibrio, la tome rápidamente de la cintura

Tu: creo que no es buena idea usar zapatos de tacón aquí (la escuche reír)
Nick: parece que no xD (la ayude a sentarse de nuevo en el auto, uno de sus zapatos estaba enterrado en el suelo)
Tu: (lo saque de allí caminando hacia donde ella se encontraba, le quite el otro zapato colocándolos ambos dentro del auto, la tome en brazos caminando hacia la manta) oh por dios (coloco uno de sus brazos sobre mis hombros  y con su mano libre mantuvo la falda de su vestido a una altura debida)
Nick: tranquila hermosa, no te dejare caer (bese su mejillas, la coloque con delicadeza sobre la manta para luego sentarme a su lado)
Tu: (miro hacia el cielo que ya estaba iluminado por millares de estrellas) esto es asombroso (susurro maravillada)
Nick: algo me decía que te encantaría (me acosté atrayéndola hacia mi, se acostó a mi lado sin dejar de mirar el cielo)
Tu: sabes una cosa?
Nick: no
Tu: eres el mejor novio del mundo (entrelazo su mano con la mía)
Nick: tu me haces ser mejor persona (durante al menos 30 minutos estuvimos mirando las estrellas sin decir ni una sola palabra) hermosa, cuando tengas frio solo dímelo esta bien?
No recibí una respuesta de su parte, incorpore un poco mi rostro y me di cuenta de que mi hermosa estaba profundamente dormida entre mis brazos, sonreí al verla tan serena, cuando dormía irradiaba un aura de paz imposible de describir, lo único de lo que era capaz era de observarla, antes sentía que mi vida fuera del estudio era un fracaso, que no podía satisfacer las necesidades y exigencia de una chica sin descuidar mi trabajo, mi música era mi mundo, pero ___(tn) me estaba mostrando un mundo completamente distinto, uno en el cual podía hacerla feliz con solo mi presencia, o simplemente con una sonrisa, me habia sorprendido su reacción en el restaurant, habría apostado cualquier cosa a que estaría encantada de cenar alli, en cambio se maravillo viendo las estrellas, ella era una de las pocas personas que preferían los pequeños detalles de la vida, esas cosas que todo el mundo desprecia sin saber que son las mas grandiosas y hermosas, sin saber que esas pequeñas cosas son las que hacen la vida maravillosa, me incorpore tomando a ___(tn) entre mis brazos, la acosté en el asiento trasero colocando mi saco sobre ella, recogí todas las cosas, subí al auto poniéndolo en marcha en dirección a L.A, mientras conducía medite entre llevarla a su casa o a la mía  decidiéndome por la ultima opción, al llegar baje del auto tomándola entre mis brazos de nuevo, al entrar a la casa ella abrió sus ojos pesadamente

Tu: mmm… donde estamos? (susurro enroscando sus brazos alrededor de mi cuello)
Nick: en mi casa (dije subiendo las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y la acosté sobre la cama)
Tu: (se acurruco entre las almohadas) debo ir a casa (dijo con los ojos cerrados)
Nick: (sonreí burlonamente) mañana temprano te llevare (bese su frente)
Tu: joe va a preocuparse (Se sentó con los ojos aun cerrados)
Nick: yo me encargare de avisarle (se dejo caer de espalda sobre la cama)
Tu: esta bien

CONTINUARA.........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 T7vk

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Miér 25 Sep 2013, 3:44 pm

mas tiernooo.
siguelaa pleaseeeeeeee.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Camii_JonasBieber Jue 26 Sep 2013, 9:40 am

siguelaaaaaa.
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Jue 26 Sep 2013, 2:39 pm

Aww, definitivament stoy enamorada, q detalle mas romantico tuvo Nick al llevarla al restaurant, aunq me gusto la idea d q lo mejr fue llevarla al Mc Donal'd, lo sencillo es mejr, ademas d llevarla a vr las strellas fue perfecto, fue un detalle simple pro perfect, d verdad q el es un amor d persona, q linda la rayis disfruto todo lo q el hiz, xfa sube mas, qiero sabr q dira Joe d los detalles q sta haciend su hermano, sabs q amo tu novela y como scribes
Annbel
Annbel

Mensaje por Magdyyss Vie 27 Sep 2013, 11:07 am

No cabe duda que quiero en mi vida un amor asi de wooow lindo, sencillo, maravilloso!!!! me encantaron estos caps muy lindos!!! que ternura son estos dos!! siguelaaaaaaa saludos gemelis!!!!
Magdyyss
Magdyyss

Mensaje por Camii_JonasBieber Vie 27 Sep 2013, 11:18 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 3:55 pm

¿Porqué no puedo tener a alguien como Nick? el es tan shdksjdks jaja okya siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm

Chicas!!!! les dejare dos caps porque mañana no podre subirles x.x espero que les gusten

Cap. 41

al llegar baje del auto tomándola entre mis brazos de nuevo, al entrar a la casa ella abrió sus ojos pesadamente

Tu: mmm… donde estamos? (susurro enroscando sus brazos alrededor de mi cuello)
Nick: en mi casa (dije subiendo las escaleras, abrí la puerta de mi habitación y la acosté sobre la cama)
Tu: (se acurruco entre las almohadas) debo ir a casa (dijo con los ojos cerrados)
Nick: (sonreí burlonamente) mañana temprano te llevare (bese su frente)
Tu: joe va a preocuparse (Se sentó con los ojos aun cerrados)
Nick: yo me encargare de avisarle (se dejo caer de espalda sobre la cama)
Tu: esta bien
Nick: porque no te cambias de ropa? (me acerque acariciándole el cabello) no creo que sea muy cómodo dormir con ese vestido
Tu: no traigo mas ropa (abrió sus ojos observándome, se veía muy cansada)
Nick: alguna de mis camisetas puede servirte como pijama (una imagen de ella con solo una de mis camiseta puestas vago por mi mente, la deseche rápidamente al darme cuenta de lo atractiva que se vería) quizás algún short, atándolo bien a tu cintura no tendría porque caerse
Tu: esta bien (me acerque a mi armario sacando dos mudas de ropa dándole una a ella, fui al baño del pasillo para darle privacidad mientras se cambiaba, al salir llame a joe)
Joe: que hay bro?
Nick: como estas?
Joe: muy bien y apuesto a que tu igual
Nick: asi es, llamaba para avisarte que ___(tn) se quedara esta noche en mi casa (joe a veces se comportaba como un padre protector con ___(tn), algunas de sus reacciones para con ella daban miedo)
Joe: que dijiste? (su tono de voz era serio)
Nick: mmm… que ___(tn) se quedara esta noche conmigo
Joe: eso es imposible, tráela a casa ahora mismo
Nick: joe, no pienso salir
Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller será mejor que en 30 minutos este ___(tn) en el edificio o yo mismo ire a buscarla (dijo furioso)
Nick: que problema tienes joe? Acaso no me conoces? (me irrito su actitud) no pienso tocarla si eso es lo que te preocupa
Joe: lo se (escuche su risa) solo quería hacerte molestar
Nick: nunca cambiaras (dije exasperado)
Joe: probablemente no, ya debo cortar nick, estoy ocupado
Nick: claro, con liz seguramente (sonreí, mi hermano estaba loco por esa chica) que tengas buenas noches hermano
Joe:  yo tendré una noche genial (escuche como liz lo regañaba) y espero, por tu bien, que la tuya no sea tan buena (sabia a que se refería)
Nick: no te preocupes por eso, ahora si te dejo, adiós (corte la llamada, joe estaba muy loco, fui a mi habitación tocándola la puerta, la escuche decir que entrada, al abrir la puerta la encontré sentada sobre la cama con mi ropa puesta, la cual hacia que se viera aun mas pequeña pero completamente hermosa, ella me sonrió, me acerque sentándome en la cama) si prefieres puedo dormir en otra habitación
Tu: (me abrazo por  detrás, colocando su cabeza en mi espalda) por supuesto que no, esta es tu habitación, además no me molesta dormir contigo
Nick: quieres que te abrace toda la noche? (pregunte sonriendo, hice que se sentara en mi regazo y bese la punta de su nariz)
Tu: no tienes porque preguntármelo, ya sabes la respuesta (amaba su sonrisa)
Nick: ps entonces, hermosa señorita, será mejor dormir ya (nos metimos debajo de las sabanas, apague la luz y la envolví entre mis brazos)
Tu: llamaste a joe? (escondió su rostro en mi cuello y paso sus brazos por mi cintura abrazándome)
Nick: si, creo que pasara la noche con liz
Tu: esos dos se aman tanto (su voz se enterneció) pero no mas que yo a ti
Nick: (beso dulcemente mi cuello provocando que una pequeña descarga eléctrica recorriera mi cuerpo) hermosa (susurre sobre su oído) no pretendo ser un pervertido pero cada vez que haces eso me causas un montón de sensaciones que preferiría no sentir mientras estamos a solas (sentí que se tenso entre mis brazos y se alejó un poco de mi)
Tu: lo lamento (imagine sus mejillas enrojecidas) no… no lo hare de nuevo, lo siento (coloco su mano sobre mi pecho para poner un poco de distancia entre nosotros)
Nick: no me molesta cariño (la atraje mas cerca de mi) me encantan tus dulces caricias y tus besos
Tu: te amo tanto nick (me abrazo por el cuello)
Nick: yo te quiero mucho hermosa (me decía repetidamente que me amaba pero yo simplemente no podía engañarla diciéndole lo mismo porque no estaba seguro de amarla)
Tu: lo se (rio dulcemente, beso mi labios y luego me abrazo por la cintura) dormimos ya hermoso?
Nick: ok, que tengas buenas noches cariño (afloje un poco mis brazos para no asfixiarla)
Tu: dulces sueños (susurro)

Esa fue la primera noche que durmió en mi cama, entre mis brazos, a la mañana siguiente cuando desperté y la encontré a mi lado observándome logro que todo mi mal humor matutino se esfumara, acerque mi mano quitando su cabello de su rostro, sonrió dulcemente, muchas veces se quedaba mirándome fijamente por largo rato sin decir ni una palabra, amaba esos silencios prolongados ya que lo único que podía leer en su mirada era amor y adoración, algunas veces ser su “salvavidas” era demasiada presión, ella esperaba tanto de mi y muchas veces no estaba seguro de poder cumplir todas sus expectativas, que si tenia miedo de defraudarla? Si, tenía mucho miedo de hacerlo, pero haría todo lo posible por evitarlo

ABAJO
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 8:01 pm

Cap. 42

NARRAS TU:

Algunos meses pasaron luego de la noche en que dormí en casa de nick, esa habia sido una noche encantadora, mirar las estrellas a su lado habia sido total y absolutamente asombroso, dormir a su lado, entre sus brazos era una sensación maravillosa, amaba tenerlo cerca, lo amaba a el con todo el corazón, lo amaba como no habia amado nunca en mi vida, ese día acabábamos de llegar del cine, estábamos entrando a mi apartamento, habíamos visto una comedia romántica, reímos a carcajadas de todas las tonterías que hicieron los protagonistas, el insistió en acompañarme hasta arriba así que lo invite a pasar, como era costumbre el entro encendiendo las luces

Tu: no me habia reído tanto en mi vida como lo hice hoy (coloque mi bolso sobre el sillón)
Nick: ni yo (me miro sonriendo) es una de las películas mas graciosas que he visto
Tu: si, lo es (note un movimiento extraño en una de las esquinas de la pared, estaba oscura, me quede mirando detenidamente)
Nick: que sucede? (miro a donde yo lo hacia)
Tu: algo se movió allí (señale la esquina)
Nick: estas imaginando cosas (se burlo de mi)
Tu: (se movió de nuevo) allí esta (zarandee su brazo) se movió
Nick: no hay nada (dijo seguro, luego de mirar de nuevo)
Tu: enciende la luz (habia una lámpara en esa esquina)
Nick: ___(tn) no hay nada allí
Tu: que si lo hay (lo empuje) enciende la luz y lo veras
Nick: solo lo hare para que te des cuenta de que te equivocas (se acerco encendiendo la luz, en el suelo habia una araña gigantesca abrí mis ojos completamente al verla, de un momento a otro empezó a correr hacia los pies de nick, soltó el grito mas afeminado que he escuchado en vida, lo vi subirse sobre el sillón mas cercano, lo mire completamente sorprendida, la araña corrió hacia donde yo me encontraba, me asuste tanto que de un salto estuve junto a nick aferrada a el)
Tu: mátala nick, mátala (grite tras su espalda)
Nick: no voy a hacerlo, si crees que voy a bajarme de este sillón estas muy loca (parecía estar mas asustado que yo y no lo entendía)
Tu: tu eres el hombre, debes hacerlo, mátala  (me estaba desesperando)
Nick: no, no lo hare
Tu: el cepillo esta allí (lo señale) alcánzalo nick, mátala, allí viene (grite)
Nick: (alcanzo el cepillo sin bajarse del sillón, intentaba golpearla desde allí arriba pero era imposible) no puedo hacerlo
Tu: claro que si (de un empujón lo saque del sillón, otro grito afeminado salió de su garganta, esa vez no pude evitar reírme) allí viene (la araña corría de un lado a otro, parecía perseguí a nick y el no hacia mas que huir de ella) pero que estas haciendo? (dije entre risas)
Nick:  (corrió nuevamente hacia el sillón) no es gracioso
Tu: si lo es (lo empuje hacia el suelo de nuevo) mátala
Nick: eso intento hacer (se habia subido sobre otro de los sillones)
Tu: y no lo estas logrando (desesperada baje de donde me encontraba arrebatándole el cepillo, de tres golpes la araña estaba hecha trisas sobre el suelo) 
Nick: yo iba a hacerlo (se bajo del sillón acercándose a mi)
Tu: si claro (con el cepillo tire los restos de la araña a sus pies, el grito y el salto que dio fueron algo épico) jajajajajajaja
Nick: no hagas eso (me quito el cepillo aparentemente molesto)
Tu: gritaste como niña (no podía parar de reírme, nick era un chico corpulento y varonil, su reacción ante aquella araña habia sido tan afeminada que era imposible parar) en serio lo hiciste jajajajajaja
Nick: no es gracioso ___(tn), ya basta (lo mire parando de reírme por un segundo)
Tu: (sus mejillas estaban completamente enrojecidas) de verdad gritaste como niña jajajajaja (empecé a reír de nuevo, me dolía el estomago, me senté en el sillón y continúe riendo)
Nick: si sigues riéndote de mi me iré (parecía molesto) 
Tu: ya no lo hare (pare de reír, me levante poniéndome frente a el, aun se veía apenado) lo siento (susurre y un ataque de risa se apodero de mi nuevamente, camino hacia la puerta con intenciones de irse, corrí tras el abrazándolo de la cintura) no, jajaja lo siento, en serio lo siento (me interpuse entre el y la puerta) perdóname cariño (ya no me reía pero no podía quitar una sonrisa burlona de mi rostro), como pretendes que no me ría de algo así
Nick: me estas avergonzando y eso no me gusta (me acorralo contra la puerta mirándome con el ceño fruncido)
Tu: nick, cariño, era solo una araña (tome sus mejillas) no te molestes (le di un pequeño beso)
Nick: le tengo fobia a las arañas ___(tn), me hacen ser vulnerable y tu te estas burlando de eso (vi esa vulnerabilidad en sus ojos)
Tu: lo siento (lo abrace del cuello) no lo sabia, de verdad lo siento
Nick: esta bien (susurro)
Tu: (me separe de él) si algún día nos casamos, tendré que comprar mucho insecticida, ya que mi esposo se sube a los sillones al ver una araña, tendré que matarla yo (su mirada decía “voy a asesinarte”)
Nick: tienes suerte de ser tan adorable (dijo para luego besarme dulcemente, algunas horas pasaron luego de incidente con la araña, estábamos cenando en la cocina)
Tu: de verdad te subiste sobre el sillón y gritaste así al ver esa araña? (aun no podía creerlo, empecé a reír nuevamente)
Nick: (me miro sorprendido, luego sonrió, sus mejillas se tiñeron de rojo y negó con la cabeza) no lo superaras no es cierto?
Tu: no jajajajaja

El incidente con la araña que hizo que mi novio perdiera su hombría por unos segundo habia marcado pauta como uno de los sucesos mas graciosos que nos habia pasado estando juntos, algunas veces se lo recordaba solo por ver sus mejillas sonrojadas por algunos minutos, ciertamente era una de las pocas cosas que lo hacían verse mas atractivo de los que ya era, si es que era posible tal cosa

CONTINUARA........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 11 Fsx3

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Vie 27 Sep 2013, 8:04 pm

Camii_JonasBieber escribió:mas tiernooo.
siguelaa pleaseeeeeeee.

Super tierno!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba