O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por magda_r_03 Sáb 21 Sep 2013, 12:41 pm

Annbel escribió:Aww, si ya staba enamorada d Nick, pues ahora lo amo, es dmasiado lindo, le pidio q fuera su novia, OMJ q hermoso, q detalle tan dulc tuvo, esa cita fue special, no voy a negar q stoy nerviosa con lo q dij el papa d Nick, pobre rayis q no se entere d eso xq se va a poner trist, me tienes con una cara d tonta con stos capiulos, xfa sube mas, sabs q stoy enamorada d tu novela

AAAAAAHHH!! ya veras que pasaaaa!!! 
magda_r_03
magda_r_03

http://magdarivero.tumblr.com/

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 Empty Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.

Mensaje por Annbel Sáb 21 Sep 2013, 1:32 pm

OMJ, Nick se puso un poqito hottie, pro no importa se le perdona xq eso es normal, pro pobre rayis aun no sta preparada para algo asi, se q el no lo hiz con mala intencion al contrario, ame el detalle d el al volvr a llevarla a su casa y cuidarla, es dmasiado lind, lo amo xq es special, q bueno q subist otro capitulo, me stas enamorando mas d tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por Camii_JonasBieber Sáb 21 Sep 2013, 1:53 pm

me encanto....
pleaseee siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por magda_r_03 Dom 22 Sep 2013, 2:11 pm

Cap. 37

Nick: (coloque la toalla en el baño, regrese a mi habitación quitando la película y colocando un canal de música, me acerque sentándome junto a ella) que quieres hacer?
Tu: mmm… creo que debería ir a casa (miraba sus manos que se encontraban sobre su regazo)
Nick: no pensaras que te dejare ir con esa tormenta? (acaricie su cabello en el cual se encontraban algunas gotas de agua)
Tu: cualquier chico estaría molesto luego de que yo reaccionara como lo hice (me miro a los ojos) pero tu quieres que me quede
Nick: no hay razón por la que quiera que te vayas, no es tu culpa (me encogí de hombros)
Tu: me siento avergonzada (suspiro) esto… debería ser algo normal
Nick: y yo te repito que no es tu culpa (la mire al rostro al igual que ella a mi) recuerdas todo el tiempo que esperamos para poder besarnos? (ella asintió) esto  llevara mas tiempo, porque es algo mas intimo, pero estoy completamente dispuesto a esperar, dicen que los que saben esperar alcanzan el cielo (tome sus mejillas acercándome a sus labios) tu te estas convirtiendo en mi mundo
Tu: (sonrió ampliamente, con un movimiento rápido se abrazo a mi cuello haciendo que me acostara de espalda sobre la cama, coloque mis brazos en torno a su cintura) te adoro, te adoro, te adoro tanto hermoso (beso repetidamente mis labios)
Nick: (su rostro estaba a la altura del mio, algunos mechones de su cabello caían a los lados rosando con mis mejillas) yo te adoro a ti hermosa (coloque mis manos en sus mejillas y la bese)
Tu: sabes una cosa? (coloco sus brazos en mi pecho, me miro directamente a los ojos) estoy encantada de conocerte
Nick: yo aun mas de tenerte  (vi sus ojos brillar de felicidad)
Tu: me haces feliz (recostó su cabeza en mi pecho, sus brazos se deslizaron por mis costados hasta quedar debajo de mi espalda, acaricie su cabello)
Nick: y tu a mi (susurre) saca tus manos hermosa (me arquee subiendo mi espalda para que ella sacara sus manos) te lastimare
Tu: ah, ah, ni lo sueñes (baje mi espalda con cuidado, ella no me soltaría y estar en esa posición no era cómodo) quiero abrazarte
Nick: pero no tienes que salir lastimada por querer hacerlo (coloque una de mis manos en su espalda y con ayuda de la otra me senté, ella quedo sentada en mi regazo), sabes? (pregunte tomándola de las mejillas, me acerque mucho a sus labios) eres completamente adorable
Tu: (hizo un puchero muy gracioso y luego beso mis labios) lo se
Nick: pensé que dirías “tu también lo eres cariño” (dije imitando su voz)
Tu: jajaja no lo eres
Nick: (la mire incrédulo) como dices?
Tu: (me miro a los ojos y se escogió de hombros) que no lo eres
Nick: (rápidamente la acosté sobre la cama y empecé  hacerle cosquillas) eres una engreída
Tu: no, jajaja no, jajaja nick para jajajajaja
Nick: soy adorable? (pregunte sin dejar de torturarla)
Tu: no, no lo eres (se escabullo saliendo de debajo de mi, corrió fuera de la habitación, me levante corriendo tras ella, reía y gritaba cuando iba a alcanzarla pero se escapaba de mi, estábamos en el living, escuche el timbre sonar justamente cuando logre atraparla, ella no paraba de reírse he intentar soltarse de mis brazos, abrí la puerta con ___(tn) atrapada entre mis brazos, papa y mama estaban del otro lado de la puerta, papa nos miraba seriamente, ___(tn) se quedo muy quieta, sentí que dejo de respirar y vi sus mejillas enrojecerse, con cuidado la coloque en el suelo, note que habia dejado de llover) mama, papa mmm… que los trae por aquí?
Denise: veníamos a visitarte, pero vemos que están ocupados (nos miro confundida), creo que será mejor venir luego
Nick: no, por supuesto que no, pasen (me hice a un lado, ellos pasaron y cerré la puerta)
Denise: buenas tardes (saludo a ___(tn) con un beso en la mejilla y una sonrisa)
Tu: buenas tardes (Sonrió, sus mejillas aun estaban rojas)
Paul: (la miro seriamente, el no ocultaba su desagrado, luego me miro) pensé que habia hablado contigo sobre esto
Nick: papa yo… (me interrumpió mirando a ___(tn))
Paul: estoy seguro de que nicholas no a hablado contigo así que seré claro, no creo que seas buena para mi hijo, has manchado la buena reputación de joe al hacer que peleara con ese chico, no quiero que lo mismo pase con nicholas, le pedí que se alejara de ti pero no lo hizo, así que te pediré que seas razonable, no nos des mas problemas, podrías retirarte por favor?
Tu: (lo miraba sorprendida) yo mmm… si, creo que… iré por mi bolso (tomo su bolso que estaba sobre el sillón, papa me miraba seriamente, me sentía furioso, nunca habia desafiado a mi padre)
Nick: (cuando paso junto a mi para salir la tome de la cintura impidiéndole el paso) no iras a ningún lado
Paul: nicholas
Nick: no, no puedes decidir por mi
Paul: ella te perjudica (dijo levantando la voz)
Tu: (iba a hablar pero ella me interrumpió) para nick, esta bien
Nick: (la mire, tome sus mejillas entre mis manos) nada esta bien, no vas a irte, yo quiero que estés aquí
Tu: (tomo mis mejillas sonriéndome, sus ojos estaban llenos de tristeza) es mejor que me vaya
Nick: no te iras (la abrace escondiéndola en mi pecho)
Tu: nick (dijo en tono quebrado) escúchalo, es tu padre, tiene razón (se zafo de mis brazos y me beso en la mejilla) adios (luego de eso salió de mi casa, que como me sentía? Impotente, furioso y frustrado)
Nick: no voy a dejar de verla (dije luego de cerrar la puerta)
Paul: tendrás que hacerlo, tienes que entender que eres una figura publica, nunca has estado envuelto en un escandalo y no quiero que eso pase ahora
Nick: no hay razón para que suceda tal cosa (lo miraba furioso)
Paul: no? Me explicas que fue lo que sucedió con joe unos meses atrás? Se fue a los golpes dos veces con el mismo chico por ella (Señalo la puerta)
Nick: no sabes lo que sucedió con ese… animal, no justifico lo que joe hizo pero ese imbécil lo tenia merecido
Paul: no me importa nicholas, solo intento que te des cuenta de que lo que estas haciendo esta mal
Nick: esta mal ir tras lo que amas? (pregunte mirándolo a los ojos) porque entonces contradices lo que me has enseñado desde pequeño, me enseñaron a creer en el amor y a proteger de cualquier manera a la chica que amo
Paul: tu no la amas (aseguro)
Nick: quizás no, pero se que ella es la indicada y estoy seguro de que la amare por el resto de mi vida
Paul: y que pasa si ella quiere volver con ese chico? Por alguna razón la sigue buscando no lo crees?
Nick: jamás pasara, estoy completamente seguro de eso
Paul: te acostaste con ella? Es por eso que no la quieres dejar?
Nick: que?? (lo mire incrédulo) escuchas lo que dices? Por supuesto que no me he acostado con ella, no necesito a una chica en mi cama para poder amarla, acaso no te das cuenta de lo inocente que es? Solo date el tiempo de conocerla un poco mejor y veras que te equivocas
Denise: ya basta, no vale la pena discutir por esto
Paul: Denise (la miro seriamente)
Denise: oww Paul (se acerco tomándolo de las mejillas) tu y yo sabemos que en el corazón nadie manda, no puedes exigirle a tu hijo dejar de ver a esa chica, no te das cuenta de como la mira? Hace mucho que no veía a mi pequeño así (abrazo a mi papa y el a ella, con una mano mi mama tomo la mía haciendo que me acercara) esa chica le hace bien, y si se mete en problemas el sabrá como salir de ellos, no quiero que dos de mis chicos peleen (los tres nos abrazamos) los amo mucho, ustedes son parte de mi vida, de mis sueños
Paul: eres mi sueño querida (le dio un pequeño beso a mama en los labios, desde que tenia memoria habia deseado vivir un amor como el de mis padres, era un verdadero amor eterno)
Denise: dejaran ya de pelear por esto? (nos miro a ambos)
Nick: si mama, lo prometo
Denise: gracias, ahora, llama a esa encantadora novia que tienes y dile que regrese (me separe de ellos)
Nick: ella no va a regresar, hace algunas horas estaba insegura de nuestra relación (coloque mis manos en mis bolsillos delanteros, podía imaginar lo mal que la estaba pasando con todo esto)
Denise: insegura porque?? (Nos sentamos en el sillón del living)
Nick: mmm… ella piensa que no es suficiente para mi
Denise: como no va a serlo si tu la adoras (tomo mi mano acariciándola, mama era fiel creyente del amor)
Nick: hay ciertas cosas… (Como podía decirlo sin revelar lo que habia pasado realmente), es un tema delicado… mmm… (Me interrumpió)
Paul: nicholas, puedes confiar en nosotros, que pasa?
Nick: (hice silencio por largo rato, luego suspire y dije) ella piensa que no es suficiente para mi porque… no puede acostarse conmigo (sentí la sangre acumularse en mis mejillas)
Paul: que? (mama me miro sorprendida)
Nick: no puede acostarse conmigo, es eso (no podía mirarlos al rostro)
Denise: pero… (la escuche reír) acaso lo has intentado?
Nick: (me sentía acalorado y nervioso) esto es incomodo… la cuestión no es si lo he intentado o no (no les respondería eso pero tampoco les mentiría), las cosas con ___(tn) son difíciles, ella… se asusta con algunas cosas, al principio no podía estar cerca de ella sin que tuviera miedo de mi
Paul: miedo? Hay algo que no nos estés diciendo nick?
Nick: en realidad si, pero no estoy en el derecho de revelarlo, ella tiene limites demasiado marcados, es insegura de algunas situaciones, es por eso que se siente insegura de lo nuestro, he intentado hacerla entender que no necesito esas cosas para poder ser feliz pero aun así sigue pensando que son importante para mi… la he visto llorar por el miedo que sentía al no poder… complacerme (de nuevo la sangre invadió mis mejillas)

CONTINUARA...........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 Rwgj

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Dom 22 Sep 2013, 3:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Harriet Dom 22 Sep 2013, 9:35 pm

ssjdksjdkskds Ahi suegro Paul no lo conocía asi de grosero XD y ahora pues ella ya se fue :C con la fea idea esa.
siguela :D

pd: me encantan todas las fotos que pones al final de Nick :D
Harriet
Harriet

Mensaje por Annbel Lun 23 Sep 2013, 7:16 am

OMJ, pobre rayis con lo feliz q staba con Nick, ahora viniern a interumpirla y a insultarla, entiendo xq se fue, me dio risa Nick staba avergonzado con lo q dcia, pro eso es alg normal, aunq para la rayis si es alg mas intimo, ella no qiere ir tan rapido, me facino el capitulo, qiero sabr q le ira a dcir el a la rayis, xfa sube mas, me tienes con la duda, sabs q amo tu novela
Annbel
Annbel

Mensaje por magda_r_03 Lun 23 Sep 2013, 2:58 pm

Cap. 38

Nick: en realidad si, pero no estoy en el derecho de revelarlo, ella tiene limites demasiado marcados, es insegura de algunas situaciones, es por eso que se siente insegura de lo nuestro, he intentado hacerla entender que no necesito esas cosas para poder ser feliz pero aun así sigue pensando que son importante para mi… la he visto llorar por el miedo que sentía al no poder… complacerme (de nuevo la sangre invadió mis mejillas)

NARRAS TU:

Lo que habia sucedido en casa de nicholas me tenia devastada, afirmaba todas mis inseguridades, su padre tenia razón, no era buena para el, en ningún sentido, no habia pensado en que podría llegar a suceder algo con Steve pero era cierto, si lo pensaba bien era una posibilidad, Steve estaba loco, no sabia si nick seria capaz de golpearlo si se atrevía a acercarse demasiado a mi pero una parte de mi me gritaba que si era posible, que nick haría cualquier cosa por protegerme, después de todo era mi héroe, cuando llegue al edificio fui directamente al apartamento de joe, me sentía decaída, cansada y harta de luchar contra todos los problemas que Steve habia dejado en mi vida, habían pasado meses desde la ultima vez que lo habia visto y aun así seguía apareciendo a cada momento de mi vida para arruinarla, toque la puerta pesadamente, estaba segura de que mi rostro era una mescla de melancolía y preocupación, pocos minutos después joe abrió la puerta, apenas vi su rostro mis ojos se llenaron de lagrimas, el me envolvió rápidamente entre sus brazos y me hizo entrar, acaricio mi espalda, yo me aferre a la suya

Joe: que sucede tontuela? (Se separo de mi tomando mis mejillas) no me digas que el imbécil de Steve  apareció de nuevo?
Tu: no (susurre entre sollozos) solo abrázame, no quiero hablar
Joe: esta bien, ven aquí
Me guio hasta el sillón, como siempre se recostó y me hizo descansar sobre el, coloco una de sus manos en mi espalda asegurándome a su cuerpo, haciéndome saber que estaba allí para mi, la otra estaba en mi cabello acariciándolo suavemente, joe era como un padre para mi, podía acudir a el en cualquier momento y sabia que siempre me recibiría con los brazos abiertos, solloce por largo rato sobre su pecho, cuando logre calmarme me incorpore un poco mirándolo al rostro, hizo lo mismo, el sonrió tiernamente, limpio mis mejillas y me abrazo de nuevo, me acurruque en su cuerpo

Joe: quieres hablar ahora?  (yo estaba hecha un ovillo entre sus brazos, el tenia su barbilla sobre mi cabeza)
Tu: si (asentí, baje mi mirada, suspire y luego dije) se sincero conmigo (lo mire al rostro) crees que soy buena para nick?
Joe: (me miro confundido) porque me preguntas eso?
Tu: solo responde por favor
Joe: por supuesto que si, estoy seguro de que eres perfecta para el (una lagrima corrió por mi mejilla, el la limpio rápidamente) pero que mirada tan triste tienes tontuela, que sucedió? No se suponía que estarías con nick?
Tu: estaba con el (recosté mi cabeza en su hombro y empecé a jugar con mis dedos), sabias que tu padre quiere que nick deje de verme??
Joe: (suspiro) si lo se
Tu: porque no me lo dijiste? (mi corazón palpitaba a un ritmo extraño)
Joe: porque se lo insegura que eres y porque también se que nick no se alejaría de ti
Tu: tus padres fueron a casa de nick hoy, ellos… tu padre me dijo que no quería que les diera mas problemas
Joe: (me presiono mas entre sus brazos al escúchame sollozar) que hizo nick?
Tu: no quería dejarme ir, pero yo insistí que era lo mejor
Joe: nick es quien tiene que hablar contigo de esto (acaricio mi cabello) el te adora tontuela, no lo dudes ni un segundo
Tu: (Sentí mis mejillas ruborizarse pero era joe a quien iba a contárselo) hoy lo intentamos
Joe: que intentaron? (lo escuche reír confundido)
Tu: (inhale mucho aire, lo deje escapar) intentamos… hacer… hacer...  bueno… ya sabes… (lo mire al rostro intentando que el completara la frase pero no lo hizo) hacer el amor (dije en un pequeño susurro bajando mi mirada apenada)
Joe: (se puso rígido, lo mire al rostro, me miraba sorprendido) que intentaron que?
Tu: no me hagas repetirlo (me avergonzaba hablar de algo así)
Joe: pero… (Empezó a reír, me miro con picardía y mis mejillas se ruborizaron aun mas) usaron protección? (lo mire confundida) oh por dios, eso quiere decir que es posible que vaya a tener un sobrino?
Tu: joe (me queje sin poder evitar reír) no hicimos nada (me sentí mal de nuevo) no pude hacerlo, Steve sigue arruinándome la vida (mi mirada estaba perdida y mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente)
Joe: tranquila (me abrazo) estoy seguro de que a nick no le importa
Tu: quizás no ahora pero que pasara luego??
Joe: ya podrán, por ahora no quiero pensar en mi hermano entre tus piernas, eres mi tontuela, solo mía (beso mi cabello) no quiero romperle el rostro a mi hermano
Tu: (sonreí y lo abrace) tenia que contártelo
Joe: y me encanta que confíes tanto en mi (en ese momento su teléfono sonó, lo alcance dándoselo) hola… (me miro) si esta conmigo (supe que era nick, me enternecía que se preocupara por mi), no te preocupes nick, estoy cuidando a tu hermosa (me pellizco las mejillas), ok, te esperamos (corto la llamada) tu romeo viene para acá
Tu: no quiero verlo (no quería hablar de lo que habia sucedido, si el decidía obedecer a su padre yo estaría perdida)
Joe: porque? (me acerque abrazándolo de la cintura)
Tu: y si escucho a tu padre?? Que hare yo si nick quiere terminar?? (lo mire a al rostro con mis ojos llenos de lagrimas)
Joe: no se que vaya a hacer mi hermano pero estoy seguro de que no terminara contigo

Limpio de nuevo mis lagrimas, me acerque abrazándolo, estaría realmente perdida si nick quería alejarse, me estaba aferrando a el como si fuera mi salvavidas, necesitaba que el me protegiera, que estuviera allí dándome fuerzas, quería creer que el no me dejaría caer, quería creer que nunca me dejaría sola, al pensar en estar lejos de el mi corazón empezaba a latir dolorosamente, nicholas se habia convertido en parte indispensable de mi vida, era como una parte de mi, de alguna manera se habia convertido en mi complemento vital, me hundí tanto en mis pensamientos que solo el sonido del timbre pudo sacarme de ellos, al escucharlo me sobresalte un poco, joe beso mi cabello y se levanto para abrir la puerta, la mire fijamente abrazándome a mi misma, quería cerrar los ojos y desaparecer, me aterrorizaba la idea de escuchar a nick pidiéndome que me alejara, mis ojos se encontraron con los suyos, su mirada reflejaba preocupación al igual que la mía, joe salió del apartamento diciendo que iría al de liz, desee gritarle que no lo hiciera, quizás estaba exagerando las cosas pero estaba muy asustada, nick se acerco hasta mi sentándose  a mi lado, lo mire al rostro, acerco su mano a mi mejilla acariciándola, luego me acerco hacia el estrechándome entre sus brazos, escondí mi rostro en su pecho y aferre mis manos a su camiseta en un intento desesperado por mantenerlo a mi lado

Nick: lo lamento (susurro)
Tu: (mi corazón se acelero, estaba segura de que sus siguientes palabras serian la despedida) te entiendo (susurre sin separarme de su pecho)
Nick: no debí dejar que te fueras (hizo que me separa a horcajadas sobre sus piernas, deslizo sus manos desde mis mejillas hacia mi cabello haciendo un poco de presión al detenerse, me miro directamente a los ojos) quizás mi padre tenga razón  pero también se que eres mi chica especial
Tu: (lleve mis manos a sus mejillas acariciándolo delicadamente) de que estas hablando?
Nick: de que no hay ninguna razón en el mundo por la cual vaya a separarme de ti, haría cualquier cosa por protegerte, nunca te dejare sola hermosa (lo mire a los ojos sin poder creerlo, mi mirada se nublo en lagrimas he inevitablemente empezaron a viajar por mis mejillas,  mis manos permanecían aferradas a la parte delantera de su camiseta, acerque mi frente a su pecho y continúe sollozando) no llores hermosa por favor (enredo sus brazos en torno a mi acercándome mas hacia el, escondí mi rostro en su cuello y lo abrace) me destrozas el corazón cuando te veo llorar
Tu: como quieres que no lo haga (me separe de el tomándolo de las mejillas), estuve a punto de perderte, cuando me dijiste que lo sentías estaba segura de que te irías y aquí estas, diciéndome que nunca me dejaras sola, eres lo mejor que me a pasado en la vida
Nick: estaría loco si te dejara ir, nunca lo haría (acerco sus manos a mi rostro limpiando cualquier rastro de lagrimas)

CONTINUARA.........

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 7ua1

magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 23 Sep 2013, 3:00 pm

Camii_JonasBieber escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Seguidaaa!!!! 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 23 Sep 2013, 3:02 pm

Harriet escribió:ssjdksjdkskds Ahi suegro Paul no lo conocía asi de grosero XD y ahora pues ella ya se fue :C con la fea idea esa.
siguela :D

pd: me encantan todas las fotos que pones al final de Nick :D
Que mas pasara...... chan, chan, chan, chan!!!

PD: las fotos son un regalo para ustedes por leer  :) 
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por magda_r_03 Lun 23 Sep 2013, 3:03 pm

Annbel escribió:OMJ, pobre rayis con lo feliz q staba con Nick, ahora viniern a interumpirla y a insultarla, entiendo xq se fue, me dio risa Nick staba avergonzado con lo q dcia, pro eso es alg normal, aunq para la rayis si es alg mas intimo, ella no qiere ir tan rapido, me facino el capitulo, qiero sabr q le ira a dcir el a la rayis, xfa sube mas, me tienes con la duda, sabs q amo tu novela
Ahhhhhhh sii!! que se que la amas *-*
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Camii_JonasBieber Lun 23 Sep 2013, 3:09 pm

Awww mas tiernooo...
siguelaaa pleaseeeee!!!!!!!
Camii_JonasBieber
Camii_JonasBieber

Mensaje por Annbel Lun 23 Sep 2013, 4:22 pm

Stoy enamorada d los dtalles d Nick, se porta como un principe con la rayis, no la dejo sola, lo amo, q risa pobre Joe tener q scuchar lo q staba apunto d hacr su hermano con ella, jajaj. Spero q puedan solucionar los problemas, ella se lo merec, xfa sube mas, qiero sabr si intentaran hacerlo d nuevo, o q le dira el papa d Nick a ella, sabs q q amo tu novela x la manera como scribes
Annbel
Annbel

Mensaje por Magdyyss Lun 23 Sep 2013, 9:07 pm

aaawwwww pobre rayitaaa!!!! que dolor!! lo bueno es que nick es siempre un héroe la super adora!"!!!! son tan lindos!!!!! se que superaran los problemas!! su amor vencera!!! jejeje... Te quiero gemelis!!!!! siguelaaaaaaaaaaaa
Magdyyss
Magdyyss

Mensaje por magda_r_03 Mar 24 Sep 2013, 11:42 am

Cap. 39

Nick: estaría loco si te dejara ir, nunca lo haría (acerco sus manos a mi rostro limpiando cualquier rastro de lagrimas)

NARRA NICK:

Verla llorar era la peor cosa que podía haber, sentía que me comprimían el corazón, cuando llegue al apartamento de joe y ella me miro con esos ojos llenos de tristeza sentí como mi corazón daba un gran vuelco, joe nos dejo a solas, me senté a su lado, me sentía apenado, de alguna manera me sentía culpable de su tristeza, esboce un “lo lamento” para luego abrazarla, la escuche susurrar “te entiendo”

Nick: no debí dejar que te fueras (la senté sobre mis piernas y coloque mis manos dentro de su cabello) quizás mi padre tenga razón  pero también se que eres mi chica especial
Tu: (acaricio mis mejillas) de que estas hablando?
Nick: de que no hay ninguna razón en el mundo por la cual vaya a separarme de ti, haría cualquier cosa por protegerte, nunca te dejare sola hermosa (la mire a los ojos, su mirada se nublo en lagrimas que viajaron rápidamente por sus mejillas, se aferro a mi camiseta) no llores hermosa por favor (la abrace haciéndole saber que estaba  alli) me destrozas el corazón cuando te veo llorar
Tu: como quieres que no lo haga (me tomo de las mejillas), estuve a punto de perderte, cuando me dijiste que lo sentías estaba segura de que te irías y aquí estas, diciéndome que nunca me dejaras sola, eres lo mejor que me a pasado en la vida
Nick: estaría loco si te dejara ir, nunca lo haría (limpie las lagrimas que se encontraba en sus mejillas) sentía que algo faltaba para que pudiera sentirme completamente vivo (tome sus manos besándolas) luego apareciste tu poniéndome furioso al llamarme cretino (me miro confundida por un momento, luego lo comprendió y rio sonrojada)
Tu: jajaja creo que debo pedirte disculpas por eso (sonrió tiernamente)
Nick: no tienes que disculparte, fue cierto, me comporte como un cretino (pase mis manos por su cabello alejándolo de su angelical rostro)
Tu: y ahora estamos aquí, incapaces de seguir adelante sin la presencia del otro (se acerco hasta rosar sus labios con los míos) quizás es muy pronto pero no puedo evitar sentirlo, te amo nicholas jonas
Nick: (la mire por largos minutos a los ojos, era cierto lo que estaba diciendo? Amarme?? Ella me amaba, mi hermosa me amaba, pero yo no estaba seguro de estarlo, la bese dulcemente y luego la abrace haciendo que su cabeza descansara en mi hombro) eres completamente adorable hermosa (me sentía como un idiota al no poder decirle que la amaba, pero no quería engañarla, ella sintió mi incomodidad)
Tu: (se separo un poco de mi y me tomo de las mejillas) no estoy esperando que me digas que me amas nick, no importa que no lo hagas, si estas a mi lado todo es perfecto para mi
Nick: nunca habia conocido a nadie parecido a ti, te quiero mucho (mis manos estaban en su espalda acariciándola)
Tu: y yo a ti hermoso (Era muy intima aquella escena) no te muevas (sin levantarse de mis piernas alcanzo su bolso, saco de allí su cámara, la encendió acurrucándose en mi pecho aun a horcajadas sobre mis piernas, la abrace de la cintura, segundos después un “clic” se escucho de la cámara, se separo de mi observando la pantalla, una sonrisa radiante se dibujo en su rostro)
Nick: déjame verla (tome la cámara, era una imagen completamente adorable, era increíble como ___(tn) era capaz de capturar con su cámara los sentimientos, era como si sus ojos reflejaran todo el amor que estaba sintiendo en ese momento)
Tu: definitivamente tengo que imprimirla (se levanto, busco sus llaves dentro de su bolso el cual colgó de su hombro, tomo mi mano y salimos del apartamento de joe, al entrar al de ella, busco una pequeña impresora con papel especial para fotografías, al igual que un album, la coloco en la mesa del living y se arrodillo en el suelo, pocos minutos después la fotografía estaba en sus manos)
Nick: (me senté junto a ella, cuando abrió el álbum, la primera foto que estaba allí era la que habia capturado el día que salimos al parque con Elvis y winston) espera (la detuve cuando iba a pasar la hoja, habían tres fotografías en aquella pagina, todas eran mías, una el día que la lleve a jugar golf, otra ese mismo día, en esa estaba dormido en lo que se podía distinguir era su cama, la ultima era la del parque) me acosas??
Tu: que?? Por supuesto que no jajaja
Nick: (rei sin poder evitarlo) cuando me tomaste estas? (las señale) estoy dormido en esta
Tu: fotografió las cosas que quiero recordar siempre, ese dia estabas cambiando mi vida, me llevaste a jugar golf (Señalo la fotografía) era algo nuevo para mi, luego de alguna manera me rescataste, me hiciste sentir a salvo esa noche (señalo la otra), cuando desperté y te vi descansando, solo quería inmortalizar ese momento, cuantas veces en la vida de una chica un chico duerme a su lado solo para que se sienta protegida?
Nick: (sus palabras hicieron que mi corazón se llenara de felicidad) me dijiste que solo imprimes las fotos que de verdad te gustan
Tu: tu me gustas (dijo sin dejar de mirar las fotografías, coloco sus dedos sobre ellas acariciándolas) tu me importas, eres lo mas especial que tengo en este momento
Nick: (habia sido muy afortunado de encontrarla en mi camino) tu eres especial para mi (deslice mi mano hasta entrelazar nuestros dedos, los observo por algunos minutos, luego me miro al rostro con una sonrisa)
Tu: (tomo mi mano entre las suyas y deposito un pequeño beso sobre ella) gracias por existir (me sonrió con ternura)
Nick: (tome su rostro entre mis manos) eres muy  tierna (capture sus labios en un dulce beso, la tome con fuerza y me deje caer de espaldas haciendo que ella cayera sobre mi, nuestro labios rebotaron juntos, nos separamos riendo, mi nariz rosaba con la suya) te lastime?
Tu: no, estoy bien (descanso su mejilla en mi hombro, mis manos viajaron a su espalda y deje descansar mi cabeza en el suelo) es tan lindo estar contigo
Nick: (di la vuelta quedando ahora yo sobre ella, me acomode hasta quedar cara a cara, sostenía mi peso sobre mis brazos) tu me haces feliz (deposite un pequeño beso en su nariz lo que hizo que cerrara sus ojos y sonriera)
Tu: estaremos juntos? (abrió sus ojos mirando directamente a los míos)
Nick: por siempre (susurre sobre sus labios para luego robarle un beso dulce)
Tu: (al separarnos me miro con inseguridad, deslizo sus manos por debajo de mi camiseta, fue una caricia que me hizo estremecer, la mire a los ojos intensamente y luego ella de la nada empezó a hacerme cosquillas haciendo que perdiera la fuerza de mis brazos y rodara por el suelo lejos de sus manos) jajaja
Nick: así que quieres jugar he?

Abrió sus ojos sorprendida, se levanto y empezó a correr por todo el apartamento, corrí tras ella, la escuchaba gritar y reír al mismo tiempo, parecía una niña y era una de las cosas que amaba de su personalidad, logre atraparla, la acosté en el sillón atrapándola entre el y mi cuerpo, coloque una de mis manos en su cintura, la admire por largo rato en silencio, luego esparcí un millón de cortos besos en su rostro culminando con uno mas pausado y largo en sus labios, adoraba tanto a aquella chica, era muy  dulce , me separe de ella mirándola de nuevo al rostro, acaricie una de sus mejillas sonriendo sin dejar de mirarla a los ojos, estaba seguro de que ___(tn) seria uno de esos amores que jamás se puede olvidar, de esos que marcan tu vida para siempre, todo en ella era tan distinto a cualquier chica que hubiese conocido antes que era imposible no pensar en ella como una persona especial, le agradecía inmensamente a dios por haberla puesto en el camino de mi hermano y a este por haberla encontrado

CONTINUARA.......

Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada. - Página 10 Ql6a

Última edición por magda_r_03 el Mar 24 Sep 2013, 11:51 am, editado 1 vez
magda_r_03
magda_r_03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba