Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
Camii_JonasBieber escribió:awww es un tierno nick. me lo como a besos (literalmente).
siguelaaa pleaseeeeeeee!!!!!
Estoy segura de que si te lo comerias a besos jajajaj quien no?? xD
magda_r_03
Annbel escribió:Aww, Nick Nick q puedo dcirte, solo una cosa te amo, eres dmasido lindo,cada detalle me enamora, es tan dulc lo q hac x la rayis, es special, sabs qiero q subas mas, amo tu novela, x ciert q bueno q pusist tu twitter xq voy a seguirt
Jajajajaja ya te di follow back :) y gracias por amar mi nove *-*
magda_r_03
Me Encanto Siguela.
Ya Me Voy A Seguirte En Twitter. ;)
Camii_JonasBieber
hJKSFKhfbjsjbjbdjfbsjhfbdabfjbjh Como siempre AME todos los capitulos, en serio, creo que no te das una idea de lo mucho que amo tu novela! Espero que la sigas super pronto! :)
Besos
Anii♥
Besos
Anii♥
AniideJonas
Jesús!!! estos capítulos están para morirse de amor!!!!! super geniales!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ya son noviossss1!!!! siiii aunq Nick se tardo un poquito pero lo hizo lo hicieron Juntos!!! aawwww me encanta tu nove amiga!!!!! sube cap prontooooo :) :)))
Magdyyss
Cap. 34
Tu: (me abrazo escondiéndose en mi pecho) gracias por llegar a mi vida
Nick: gracias a ti por darme un espacio en ella
Algunos meses pasaron luego de aquel dia, ___(tn) cada dia se estaba acercando mas a convertirse en parte esencial de mi vida, pasaba mucho tiempo en su apartamento, ella concentraba gran parte de su tiempo en sus álbumes de fotografías, se encerraba tanto en su mundo que me daba el tiempo de componer sin ninguna distracción, ella solo estaba allí en silencio escuchando mis melodías mientras llenaba sus álbumes o escribía sus columnas para su trabajo, la música lograba relajarnos a ambos, ese dia ella estaba sentada en el suelo frente a la mesa con su laptop escribiendo su columna, yo estaba sentado en el sillón a pocos centímetros con mi guitarra, me levante silenciosamente acercándome a ella, la tome entre mis brazos haciendo que se sobresaltara, la senté en el sillón sentándome a su lado, me miraba confundida, me acerque besando sus dulces labios con lentitud, me separe susurrando sobre sus labios
Nick: te adoro hermosa
Tu: y yo a ti te adoro mas (me sonrió para luego abrazarme) amo la fragancia que usas
Nick: gracias (dije sonriendo, se fijaba en pequeños detalles y decía lo que pensaba de ellos haciendo que mi corazón palpitara de felicidad, aun abrazada a mi me empujo con su cuerpo haciendo que quedara acostado sobre el sillón) jajaja hermosa que haces?
Tu: solo quiero que me abraces (hizo descansar su rostro en mi pecho, la abrace como me lo pidió)
Nick: eso no tienes porque pedírmelo (se acomodo un poco mas sobre mi, quedando así su rostro frente al mio) sabes una cosa?
Tu: no (roso infantilmente su nariz contra la mía y luego empezó a reír)
Nick: quiero que conozcas a mis padres
Tu: mmm… nick, ya conozco a tus padres xD
Nick: (di la vuelta haciendo que ella quedara debajo de mi) lo se, pero cuando los conociste no eras mi bonita novia
Tu: yo… mmm… esto me pone nerviosa
Nick: porque? Tu misma lo has dicho, ya los conoces (la mire a los ojos)
Tu: lo se, pero… una cosa es que me conocieran como amiga de joe, otra es que sepan que tu y yo somos novios (me miro a los ojos alarmada) y si no les gusta la idea de que estemos juntos?
Nick: te aceptaran de la misma manera
Amortigüe mi peso sobre mis manos y le bese suavemente sus labios, algunos días después estaba reunido con mama y papa en su casa, mama quería pasar tiempo conmigo ya que entre mi música y ___(tn) los habia abandonado un poco, mientras mama se ocupaba de la cena papa y yo nos reunimos en el estudio, quería hablar algo importante conmigo, ya sentados empezó a hablar
Paul: como va tu relación con… mmm… ___(tn) no?
Nick: (papa casi nunca hablaba sobre nuestras relaciones) si, ___(tn), va todo bien
Paul: seré directo contigo (se acomodó en el sillón) no creo que sea buena idea que mantengas una relación con esa chica
Nick: (lo mire inmediatamente) de que estas hablando? (no pude evitar ponerme de mal humor)
Paul: ya vez lo que paso con joe, ella hizo que se metiera en problemas varias veces, espero no seas tan terco como tu hermano y me escuches, no quiero que la sigas viendo, quiero evitar que haga lo mismo contigo… (lo interrumpí)
Nick: espera un momento, estas culpando a ___(tn) por lo que paso con joe? El solo la estaba defendiendo, ella no tuvo la culpa
Paul: (me miro molesto) no me levantes la voz
Nick: (calme mi estado de animo apretando mis puños) lo siento
Paul: no me importa si tuvo la culpa o no, el hecho es que estaba implicada, que mancho la limpia reputación de tu hermano y no quiero que suceda lo mismo contigo, hemos trabajado muy duro para mantenerlos fuera de los focos de escandalo de Hollywood y no lo echaras todo a la basura por una chica que apareceré en tu vida, te encapricharas con ella por algunos meses, quizás un año y luego que? Que locuras serias capaz de cometer por ella? Serias capaz de implicarte en algún escandalo del que las personas no puedan olvidarse? No pienso arriesgarme a obtener una respuesta
Quería gritarle que no era su problema, que era mi vida, que podía vivirla como mejor me pareciera, que no se metiera en mi relación, pero sabia que no debía hacerlo, no podía faltarle el respeto de esa manera, me limite a levantarme y salir de aquella habitación, adoraba con el corazón a mi hermosa, no la dejaría sola, fui directamente hacia la cocina, me senté en una de las sillas altas escondiendo mis puños cerrados dentro de los bolsillos de mi chaqueta, no quería que mama se diera cuenta de lo que pasaba cosa que fue inútil porque inmediatamente supo que algo andaba mal, por supuesto ella ya sabia sobre lo que papa pensaba de mi relación, sabia que quería hablar conmigo y convencerme de que me alejara de ___(tn), lo bueno de todo aquello era que mama me apoyaba, sus palabras exactas fueron “se que esa chica te importa, te gusta pasar tiempo con ella y si te hace feliz no hay razón por la que debas alejarte de ella”
CONTINUARA.......
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:Me Encanto Siguela.
Te di follow back? creo que si, sino escribeme en tw y te lo doy xD
magda_r_03
AniideJonas escribió:hJKSFKhfbjsjbjbdjfbsjhfbdabfjbjh Como siempre AME todos los capitulos, en serio, creo que no te das una idea de lo mucho que amo tu novela! Espero que la sigas super pronto! :)
Besos
Anii♥
Aaaawwww que tierna!!!! gracias *-*
magda_r_03
Magdyyss escribió:Jesús!!! estos capítulos están para morirse de amor!!!!! super geniales!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ya son noviossss1!!!! siiii aunq Nick se tardo un poquito pero lo hizo lo hicieron Juntos!!! aawwww me encanta tu nove amiga!!!!! sube cap prontooooo :) :)))
Gemelis!!! gracias por comentar *-* ajajajaja tranquila se que andas ocupada xD
magda_r_03
lo bueno es que Denisse si los apoya :D sjdkskds Nick es más lindo porque ya no se puede XD jskdksd <3 siguela
Harriet
Aww, si ya staba enamorada d Nick, pues ahora lo amo, es dmasiado lindo, le pidio q fuera su novia, OMJ q hermoso, q detalle tan dulc tuvo, esa cita fue special, no voy a negar q stoy nerviosa con lo q dij el papa d Nick, pobre rayis q no se entere d eso xq se va a poner trist, me tienes con una cara d tonta con stos capiulos, xfa sube mas, sabs q stoy enamorada d tu novela
Annbel
Cap. 35
Lo bueno de todo aquello era que mama me apoyaba, sus palabras exactas fueron “se que esa chica te importa, te gusta pasar tiempo con ella y si te hace feliz no hay razón por la que debas alejarte de ella”
NARRAS TU:
Me encontraba con nick en su casa, habíamos planeado salir esa tarde pero una tormenta se había desatado arruinando nuestros planes, era realmente fuerte, los truenos destellaban entre las oscuras nubes, hacia bastante frio, estaba parada frente a una de las ventanas mirando hacia afuera, veía las gotas de agua chocar contra el cristal, de momentos el cielo se iluminaba para luego escuchar un ruino estruendoso que hacia sobresaltar a cualquiera, sentí las cálidas manos de nick rodear mi cintura para luego colocar su cabeza en mi hombro proporcionándole calidez a mi cuerpo, me di la vuelta escondiendo mi rostro en su pecho y rodeando su cintura con mis brazos, el deposito un pequeño beso en mi cabello para luego acariciarlo
Nick: miedo a las tormentas? (pregunto divertido)
Tu: no, para nada, me gusta mirar la lluvia (dije sonriendo aun en su pecho y llenando mis pulmones con su embriagante fragancia)
Nick: las cosas que amas son tan simples y tu haces que tengan un aspecto tan grande que me haces ver la vida desde otra perspectiva
Tu: (me separe un poco mirándolo directo a los ojos) creo que los pequeños detalles son los que hacen la vida maravillosa, porque querer algo grande si lo pequeño muchas veces es lo mejor?
Nick: tu eres pequeña (susurro sobre mis labios sin dejar de mirarme a los ojos) y para mi eres perfecta, asi que te doy la razón
Tu: (no pude evitar sonreír) tu eres perfecto para mi
Nick: lo se (lo mire confundido y ambos reímos) estas helada (froto sus manos por mis brazos, habia sido un mal dia para olvidar mi sweater)
Tu: si, esta haciendo frio, no pensé que llovería tanto (un escalofrió recorrió mi espalda haciéndome estremecer)
Nick: (tomo mis manos entre las suyas proporcionándoles calor) vamos a mi habitación, podemos ver una película bajo las sabanas
Tu: eso suena bien (entrelazo su mano con la mía)
Nick: entonces vamos (tomados de las manos subimos a su habitación, el abrió la puerta dejándome entrar para luego hacer lo mismo y cerrarla) sube a la cama mientras busco que ver
Tu: (me quite los zapatos y me metí bajo una gigantesca cobija) es muy cómoda tu cama (era grande y tenia unas almohadas muy esponjadas, se sentía como algodón al tocarlas)
Nick: es lo que mas amo de mi habitación (dijo con una sonrisa divertida colocando la película para luego acercarse y subirse a la cama)
Tu: que veremos?? (me acerque a el en busca de su calor corporal)
Nick: (me abrazo de costado) no se como se llama, se trata de un exorcismo
Tu: (lo mire incrédula) no me gustan las películas de terror, podrías quitarla por favor?
Nick: (me miro a los ojos) no te pasara nada malo hermosa, soy tu héroe lo recuerdas?
Tu: (su mirada me daba una seguridad imposible de describir) aun asi no quiero verla
Nick: (Acerco su mano acariciando mi mejilla) no seas miedosa cariño
Se acerco lentamente sin dejar de mirarme a los ojos, me miraba con tanta ternura que me hacia adorarlo, capturo mis labios con los suyos en un tierno y lento beso, no estaba segura de amar a nick pero el simple hecho de escuchar su nombre hacia que mi corazón se acelerara, si aun no estaba enamorada estaba muy cerca de estarlo, con movimientos suaves me tomo de la cintura haciéndome descansar sobre las suaves sabanas, se coloco con delicadeza sobre mi sin dejar de besarme, se separo unos pocos centímetros para mirarme a los ojos, no sabia que pasaba, estaba aturdida por su delicadeza y dulzura, su manera de mirarme me hacia perderme en sus ojos, sonrió mirando mis labios para besarme nuevamente, esta vez con mas pasión, no sabia que hacer, solo deje mis manos inmóviles sobre su pecho, separo sus labios de los míos para dejar un camino de besos hasta mi cuello, cerré mis ojos invadida por sensaciones inexplicables, coloco sus manos sobre mi cintura acariciándola, esto hizo que pequeñas chispas de corriente eléctrica viajaran por todo mi cuerpo, en ese momento mi cerebro empezó a trabajar enviando a mis ojos imágenes que quería olvidar, enviando a mis oídos sonidos de suplica, era mi voz que le pedía a Steve que me dejara ir, abrí mis ojos sobresaltada, mis pulmones dejaron de trabajar, me sentía mareada y asustada, no podía moverme y nick no dejaba de acariciarme, aunque fuesen caricias dulces no impedían que aquellas imágenes y aquellos sonidos desagradables pararan, mis ojos se nublaron en lagrimas
Tu: ni… nick (logre susurrar) por favor (el no parecía escucharme), detente… DETENTE (grite entre sollozos)
Nick: (se sobresalto, inmediatamente me miro al rostro encontrándose con mi mirada de terror) que sucede??
Tu: déjame, por favor suéltame (me moví hasta lograr salir de debajo de el)
Nick: te lastime?? (se acerco)
Tu: no… (no podía dejar de llorar) estoy sucia, por favor no me toques (habia sido tan real ese recuerdo que me sentía usada)
Nick: (me hice un ovillo abrazando mis piernas a mi pecho) pero hermosa que es lo que dices?? Soy un idiota, discúlpame, sabia que algo asi te pondría mal, no debí salirme de control, lo lamento
NARRA NICK:
Estaba con ___(tn) en mi casa, era un día lluvioso… habia una tormenta realmente, habia pasado un rato desde que no escuchaba a ___(tn), yo estaba en el estudio con Elvis, me levante saliendo a buscarla, mire hacia la entraba y la vi frente a una de las ventanas mirando fijamente hacia afuera, me quede allí observándola, ante mis ojos era hermosa, frágil, dulce, adorable y con un corazón enorme, dejarla ir no era una opción, en ningún momento lo seria, me acerque abrazándola por la cintura, ella volteo con una sonrisa abrazándome, al darme cuanta de que estaba helada la lleve hasta mi habitación haciendo que se metiera bajo las sabanas para luego reunirme con ella, me pidió que quitara la película que yo habia elegido ya que era de terror y no quería verla, me acerque besándola para que supiera que mientras estuviera conmigo nada malo le pasaría, todo empezó como un beso inocente que gano intensidad en segundos, la acosté sobre la cama con extrema delicadeza, ella se merecía toda mi dulzura, no pude evitar pensar en como se sentiría si me dejaba llevar por el deseo, podía llegar a asustarla y era lo que menos quería, me separe mirándola por unos segundos a los ojos, amaba su mirada brillante, me acerque besándola nuevamente, sentía que estaba rígida, no se movía, respiraba entrecortadamente, lo atribuí a una reacción ante mis caricias, me concentre en su cuello, con mis manos acaricie su abdomen, era totalmente plano y muy suave, su piel era increíblemente cálida, la escuche susurrar algo pero no le preste atención, de un momento a otro grito “detente” haciendo que me sobresaltara y parara de hacer lo que estaba haciendo, cuando la mire a los ojos me sentí un total bastardo al encontrarme con unos ojos oscuros llenos de terror
Nick: que sucede??
Tu: déjame, por favor suéltame (se alejo de mi)
Nick: te lastime?? (me acerque, sabia que estaba asustada pero no quería aceptar que era yo quien la asustaba)
Tu: no… (me rompía el corazón verla llorar de aquella manera) estoy sucia, por favor no me toques (se abrazaba las piernas)
Nick: pero hermosa que es lo que dices?? Soy un idiota, discúlpame, sabia que algo asi te pondría mal, no debí salirme de control, lo lamento (le acaricie el cabello)
Tu: no debes tocarme (se levanto rápidamente) no se porque acepte que perdieras tu tiempo conmigo (dijo mirándome desde la puerta) lo siento mucho nick, yo… creo que no soy lo que tu mereces… será mejor que me vaya (corrió fuera de la habitación)
Nick: (no podía creer lo que me estaba diciendo, me levante corriendo tras ella, la alcance en el living, tome su brazo haciendo que se volteara y la abrace con seguridad) hermosa, no me pidas disculpas por esto, ya te he dicho que eres perfecta para mi, si estoy contigo es porque te quiero, eres mi elección
Tu: pero no puede ser asi, que sucederá mas adelante cuando realmente sea necesario que esto pase? (sollozo) no puedo permitir que este sentimiento crezca, luego será mas doloroso dejarte (dio la vuelta abriendo la puerta, bajo los escalones del patio delantero, seguía lloviendo mucho)
Nick: (me acerque tomándola entre mis brazos llevándola a la seguridad de la casa, algunas gotas de agua acompañaban a sus lagrimas) pero que estas diciendo? (tome sus mejillas limpiando sus lagrimas, bese fugazmente sus labios) dejarte ir no es una opción para mi, es que acaso no lo entiendes? te adoro
Tu: entiende que no soy buena para ti (bajo su mirada), terminare siendo una carga muy pesada
Nick: no, eso nunca va a pasar hermosa (tome sus mejillas dejando nuestras frentes muy juntas), vamos a superar esto juntos, yo quiero hacerlo, quiero estar a tu lado, no me quites esto ___(tn), por favor no te alejes
Tu: y si nunca puedo hacerlo?? (una lagrima se derramo de sus ojos)
Nick: no me importa, quiero estar a tu lado (limpie aquella lagrima y la abrece escondiéndola en mi pecho) nada va a cambiar lo que siento por ti
Tu: (se separo de mi) y si aparece otra chica? (tenia la mirada perdida, de un momento a otro me miro a los ojos, aquella mirada fue devastadora, era un mirada llena de miedo y tristeza)
Nick: aun crees que es posible que pueda mirar a otra chica? Ven aquí (abrí mis brazos, ella se acercó abrazándome por la cintura) estas helada, vamos a mi habitación, puedes resfriarte (la cargue entre mis brazos y la lleve a mi habitación, la senté en la cama, tome una toalla del baño, me arrodille frente a ella tomando uno de sus pies para secarlo y luego el otro, le coloque sus zapatos)
Tu: gracias (me levante besando su frente)
Nick: (coloque la toalla en el baño, regrese a mi habitación quitando la película y colocando un canal de música, me acerque sentándome junto a ella) que quieres hacer?
Tu: mmm… creo que debería ir a casa
CONTINUARA...........
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:sisi gracias. :)
siguelaaaaa!!!!
De nada :) disfruta el cap.
magda_r_03
Harriet escribió:lo bueno es que Denisse si los apoya :D sjdkskds Nick es más lindo porque ya no se puede XD jskdksd <3 siguela
Awww ellos son una ternura xD
magda_r_03
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22