Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Seré tu héroe (Nick y Tu) Terminada.
DIOSSSS!
como amo tu novela.siguelaa pleaseee
Camii_JonasBieber
Aww q lindo Nick se porto como un principe con la rayis, OMJ q hermoso, si ants amaba a Nick con x detalles, ahora lo amo mas, es dmasiado dulc, cada cosa q hacia me hacia suspirar, amo como describes todo lo q el hac, lo mas lind d todo es q la rayis lo beso, siiiiiiiiiii, q emocion, ese beso fue tan special, amo sta pareja, amo el captulo, t qdo tan romantico, t qiero, xfa sube mas, me tienes con cara d enamorada
Annbel
Cap. 31
Como no amar a un chico que se preocupaba por mi, que me cuidaba, que me quería, que estaba a mi lado cada vez que lo necesitaba, esa misma noche al llegar a casa no podía borrar una sonrisa de mi rostro, me acosté en el sillón mirando hacia el techo, cerré los ojos recordando ese maravilloso beso que habíamos compartido, me había dejado sus chaqueta así que la acerque a mi rostro para percibir su aroma y asi poder imaginarlo con mas claridad, el timbre me saco de mis pensamientos, me levante abriendo la puerta, encontré a una liz súper sonriente, la deje entrar
Tu: a que se debe esa sonrisa gigante? (cerré la puerta y me acerque a ella que estaba sentada en el sillón)
Liz: a que hoy a sido el dia mas feliz que he tenido en mucho tiempo (dijo con una sonrisa gigante y con la mirada perdida)
Tu: (rei, me acerque sentándome a su lado) y eso a que se debe??
Liz: joe… me invito a una cita super romántica (sus ojos brillaban al recordarlo), me pidió que fuera su novia
Tu: oh por Dios y… que le dijiste??
Liz: que si, soy novia de joe (dijo muy emocionada)
Tu: oh cielos, eso es… asombroso (la abrace, si bien me alegraba por ellos, me asustaba la idea de que joe se alejara)
Liz: ___(tn) todo fue todo tan hermoso
Tu: cuéntame com… (tocaron a la puerta) espera (me levante abriendo la puerta)
Joe: tontuela (dijo emocionado y me abrazo)
Tu: (le correspondí) hey, hey que pasa?
Joe: pasa de todo (entro y me tomo de la mano) hoy pase un dia increíble, no creerás lo que hice (el estaba de espaldas a liz)
Tu: déjame adivinar, tuviste una cita romántica… (lo pensé un poco) con liz, fue una cita increíble, le pediste que fuera tu novia y ella acepto
Joe: espera un momento, como sabes eso?? (me miraba confundido y sorprendido)
Tu: puedo leer tu mente
Joe: de verdad puedes hacer eso?
Tu: … no, es solo que liz esta allí (la señale) y me estaba contando lo que sucedió xD
Joe: (volteo mirándola) asi que pretendes robarme a mi amiga contándole las cosas primero que yo?? (corrió abalanzándose sobre ella)
Liz: nooo (joe le hacia cosquillas) también es mi amiga JAJAJA basta!!!
Joe: (Se acercó besándole los labios) solo te perdonare porque eres mi princesa (susurro sobre sus labios)
Liz: y tu eres mi príncipe (Se miraban con mucho amor)
Tu: awww que tiernos son (me acerque a ellos) solo les diré una cosa (se sentaron mirándome) les prohíbo… que se olvide de mi (tome sus manos) estoy segura de que se adoran el uno al otro, pero esa no será una excusa aceptable para que me dejen de lado
Joe: (tomo mi mano halándome, me sentó sobre sus piernas y me abrazo) eso jamás va a pasar, eres mi tontuela, mía, mía y solamente mía, nunca lo olvides
Liz: no te pongas triste (se acerco abrazándome) nosotros te adoramos, si no fuera por ti en este momento ni siquiera nos hablaríamos (quito el cabello de mi rostro, ese gesto era tan maternal que me hizo extrañar a mi mama)
Joe: (como siempre, noto mi nostalgia) quien es la nenita de joe? Quien? (me pellizco las medillas, lo dijo tan chistoso que me hizo reír)
Tu: jajaja ya, no sean tonto (bese su mejilla y me senté a su lado, el estaba en medio de nosotras) ahora cuéntenmelo todo
NARRAS TU:
Ese habia sido un día muy largo, estaba completamente cansada, nick habia dicho que estaría en el apartamento de joe, aunque estuviese cansada tenía ganas de verlo, al llegar al edificio fui directamente al apartamento de joe, toque el timbre, duraron un poco en atender, unos minutos después alguien abrió la puerta, me extrañe mucho al ver que tras la puerta se encontraba una rubia, la cual solo llevaba puesta una camiseta, sabia perfectamente que era de nick, mire el número del apartamento pensado que me habia equivocado pero ese era el número del de joe
Chica: hola (dijo con una sonrisa)
Tu: mmm… hola, están joe o nick? (pregunte incomoda)
Chica: si, claro
Nick: Larissa quien…. (Salió de la habitación, el estaba sin camiseta, se quedo muy quieto donde estaba)
Tu: (estaba en shock, que se suponía que estaba pasando) yo… creo que… mmm… será mejor que me vaya
Me retire de allí, no podía ver más esa escena, camine rápidamente hasta el apartamento de liz, toque insistentemente el timbre, necesitaba huir, quería un refugio, no me sentía segura en aquel pasillo, ella abrió, rápidamente entre, mi peor miedo se habia convertido en realidad, mis ojos se nublaron en lágrimas, liz se paró frente a mí, la mire al rostro y no pude más, empecé a llorar desconsolada, me acerque abrazándola, ella me envolvió con sus brazos rápidamente
Liz: que sucede? (pregunto preocupada)
Tu: nick (susurre y me separe de ella) el… estaba con una chica (empecé a llorar de nuevo)
Liz: (me abrazo de nuevo) con una chica?
Tu: (me separe de nuevo y nos sentamos en el sillón) el me dijo que estaba en el apartamento de joe, cuando llegue una chica me abrió la puerta, ella usaba una camiseta nada mas, luego nick salió de una de las habitación sin camiseta (mis ojos se llenaron de lagrimas)
Liz: tu crees que se estaban acostando? (me abrazo)
Tu: creo que si (suspire intentando no llorar mas) soy una estúpida, sabia que esto pasaría, nick es demasiado bueno para mi (susurre con tristeza) lo hice esperar demasiado u.u
Liz: estas segura de lo que viste ___(tn) puede que ellos… no lo se
Tu: estoy segura (suspire acostándome en las piernas de liz)
Liz: (me acaricio el cabello) tranquila, habla con el, quizás todo tenga una explicación
Tu: que podría decirle, nosotros no somos novios, no tengo porque pedirle explicaciones u.u (me moría por enfrentarlo pero eso no seria justo)
Liz: joe estaba allí?
Tu: (me di cuenta de que si joe estaba allí lo habia metido en un gran problema con liz) no lo se
Liz: (tomo su teléfono) será mejor que no, si es asi tendrá un gran problema (dijo molesta) donde estas? (si tono era frio) ven a mi apartamento cuando llegues (dijo en un tono mas suave y corto la llamada) esta comprando comida
Tu: genial (por una parte me alegraba de que joe no estuviera en problemas con liz, quizás el no supiera lo que estaba pasando en su ausencia)
Liz: (minutos después tocaron el timbre, sabíamos que era joe, me senté y ella se levantó, apenas abrió la puerta lo enfrento) quien esta en tu apartamento??
Joe: (La miro confundido y sonrió) muy bien preciosa y tu?
Liz: respóndeme joe (dijo ahora molesta)
Joe: que genio, están nick y Larissa porque?
Liz: quien es Larissa (lo dejo entrar y cerro la puerta)
Joe: es una vieja amiga (se dio cuenta de que yo estaba allí, inmediatamente se acerco a mi) estabas llorando? (se sentó a mi lado)
Tu: (recosté mi cabeza en su hombro) que es esa chica de nick?
Joe: (lo pensó un poco) … porque quieres saberlo?
Tu: solo dímelo joe, por favor (coloco su brazo sobre mis hombros)
Joe: ella y nick salieron hace algún tiempo pero no duro mucho (me tense) ahora me dicen que sucede?
Liz: (se sentó junto a mi, sabia que yo no podía hablar) ___(tn) fue a tu apartamento y los encontró en una situación comprometedora
Joe: comprometedora?
Tu: (me senté bien en el sillón y lo mire al rostro) ella estaba solo con una camiseta cuando abrió la puerta y nick… el salió de una habitación con solo su pantalón
Joe: que? (me miro) tu estas segura?
Tu: completamente segura
Joe: pero… nick no es… (suspiro molesto, se levantó y salió del apartamento, liz y yo nos levantamos siguiendo, el abrió la puerta y entro, logre tomarlo del brazo a mitad del living, alli estaban nick y Larissa, sentados frente a la tv, ella tenia puesta la camiseta de el) que se supone que están haciendo?
Larissa: viendo tv guapo (le guiño un ojo a joe)
Nick: no mal interpreten las cosas (Se levanto acercándose a mi, tomo mi rostro, sabia que aun se notaba que habia estado llorando) no es lo que piensas hermosa
Tu: (me aleje de el) yo… no debo pensar nada, no debe importarme lo que hagas (lo mire al rostro) te hice esperar demasiado (intente sonreír sin poder lograrlo)
Nick: (miro a los chicos) pueden dejarnos a solas?
Joe: claro (liz, el y Larissa salieron al balcón)
Nick: se que estas pensando que nos acostamos pero no es así, ella es una vieja amiga, estaba en la cocina y derramo jugo sobre su vestido, cuando el timbre sonó ella salió para abrir pensando que era joe, hay confianza entre nosotros, le preste mi camiseta mientras su vestido se secaba, no pienses que te estoy engañando (acaricio mi rostro)
Tu: (no pude evitar que las lagrimas llenaran mis ojos, pero allí las retuve) no me estarías engañando, nosotros… (suspire enrojecida) nosotros no somos mas que amigos
Nick: (tomo mi rostro haciendo que lo mirara a los ojos) no dejes que tu orgullo hable por ti, si algo adoro es tu sinceridad, aun piensas que somos solo amigos? Luego de ese beso en la playa dejamos de ser “solo amigos” (se acerco a mi besando dulcemente mis labios, no pude alejarme de el) yo te adoro hermosa
Tu: pero tu y ella estaban… (el nudo en la garganta no me permitió seguir hablando, las lagrimas se derramaron de mis ojos, una tras otra, lleve mis manos a mi rostro escondiéndolo, no quería que nick me viera llorar por el)
Nick: no (susurro abrazándome) no llores por favor
Tu: es que soy una estúpida, te tenia tan cerca y por mi inseguridad te perdí (aferre mis manos a su espalda, necesitaba tenerlo cerca, necesitaba sentir esa seguridad que solo el sabia darme)
Nick: es lo que no entiendes (susurro a mi oído) no me estas perdiendo hermosa, aquí estoy, completamente a tu disposición, no voy a alejarme, larissa es solo una amiga, si hubo algo entre nosotros pero ya no mas, ya termino, ahora estoy contigo
Tu: me estas diciendo la verdad? (lo mire a los ojos)
Nick: por supuesto que si (dijo tiernamente, llevo sus manos a mis mejillas limpiando mis lagrimas) nunca te cambiaria, he luchado mucho por lograr hacer que me quieras y que confíes en mi, crees que de un momento a otro lo tirare todo a la basura? (negué con el rostro escondido en su pecho) se que lo que viste se presta a que mal interpretes las cosas pero nada estaba pasando (se acerco a mi rostro y beso mis labios de nuevo)
Tu: (me separe de el) si joe ve lo que esta pasando se molestara (Sentía mis mejillas enrojecidas)
Nick: es cierto, me prohibió besarte mientras no fuera oficial (beso mi frente para después abrazarme) eres muy especial para mi
Tu: (mi corazón se acelero, nunca ningún chico me habia dicho aquello, me abrace mas fuerte a el, nick era el indicado, estaba completamente segura) tu lo eres aun mas para mi
Nick: (me beso en la frente para luego separarse de mi) ire a colocarme una camiseta de joe (hasta ese momento no habia recordado aquello)
Tu: oh… si… ve
CONTINUARA...............
Kik: magdarivero
Instragram: magdarivero03
Twitter: magdarivero03
Última edición por magda_r_03 el Mar 17 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:DIOSSSS!
Como amo que tu la leas *-*
magda_r_03
Annbel escribió:Aww q lindo Nick se porto como un principe con la rayis, OMJ q hermoso, si ants amaba a Nick con x detalles, ahora lo amo mas, es dmasiado dulc, cada cosa q hacia me hacia suspirar, amo como describes todo lo q el hac, lo mas lind d todo es q la rayis lo beso, siiiiiiiiiii, q emocion, ese beso fue tan special, amo sta pareja, amo el captulo, t qdo tan romantico, t qiero, xfa sube mas, me tienes con cara d enamorada
Aaaawww si, nick es un hermoso *-*
magda_r_03
Hello hello soy marianna ( no me acuerdo si ya me avia presentado) hummmm bueno. Si no soy tu nueva y fiel lectora
Sigueeelaaa pronto besos
Sigueeelaaa pronto besos
Mariianna<3
por un momento me asuste pense que nick engañaba a la rayis.
me encantaa sigulelaaa pleaseeee!!!
Camii_JonasBieber
Cap. 32
Nick: (me beso en la frente para luego separarse de mi) ire a colocarme una camiseta de joe (hasta ese momento no habia recordado aquello)
Tu: oh… si… ve
NARRA NICK:
El mal entendido con la situación de Larissa me habia puesto nervioso, cuando Salí de la habitación y vi a ___(tn) allí parada mirándome sorprendida no supe que hacer, sabia que ella habia mal interpretado la situación pero no podía ir tras ella y dejar a Larissa sola, esperaría a que joe regresara para hablarle, lo vi entrar molesto y luego ___(tn) entro corriendo tomándolo del brazo, en ese momento supe que joe sabia que “algo pasaba” en su apartamento, cuando la mire me encontré con unos ojos rojos, me acerque inmediatamente a ella, no tenia que explicarle nada a los demás, solo a ella, por la mirada de joe podía saber que el quería matarme, nos dejaron a solas, hablamos y aclaramos todo, luego fui por una camiseta de joe, al regresar al living encontré a liz, a joe, a Larissa y a ___(tn) sentados en los sillones platicando, me acerque sentándome junto a ___(tn), colocando uno de mis brazos sobre sus hombros me acerque besándole la mejilla
Nick: dime si mi chica no es hermosa Larissa (dije mirando a ___(tn) a los ojos)
Larissa: si, es muy hermosa (Larissa y yo éramos buenos amigos) pero no sabía que ya eran novios
Tu: (la miro) no lo somos (Dijo rápidamente, como si le asustara que Larissa pensara que éramos novios)
Larissa: (sonrió divertida por la manera en como ___(tn) respondió) nick a hablado toda la tarde sobre ti
Joe: nick siempre habla sobre ___(tn) (todos mirábamos a ___(tn) que estaba completamente sonrojada)
Liz: es posible que te sonrojes un poco más?? (todos reímos, ___(tn) escondió su rostro entre sus manos)
Nick: ven aquí (me levante tomando sus manos haciendo que se levantara) acompáñame (entrelace mi mano con la suya y salimos del apartamento de joe, pare frente a el de ella)
Tu: que sucede? (aun tenia las mejillas rojas)
Nick: abre (le dije serio, ella me miro asustada, supe que era por cómo le habia hablado, abrió y entramos, cerré la puerta y la atraje hacia mi abrazándola por la cintura) no te asustes (sonreí) quería estar a solas contigo
Tu: (me correspondió escondiéndose en mi pecho) me asusto mucho la manera en que me hablaste
Nick: no hay razón para que tengas miedo de mi hermosa (bese su cabello)
Tu: (se separó de mi mirándome a los ojos) no lo hagas de nuevo
Nick: (sonreí aguantando un impulso por besar sus labios, me acerque besando su frente, aun sosteniéndola de la cintura) que hare contigo hermosa? Me estas volviendo completamente loco
Tu: (Recostó su cabeza en mi pecho) no lo sé (susurro)
Nick: (amaba tenerla así entre mis brazos, sentía que podía protegerla de cualquier cosa) quererte y cuidarte (susurre) eso hare
Tu: (me abrazó más fuerte) tengo mucho miedo
Nick: miedo de mi? (pregunte preocupado)
Tu: no, miedo a perderte, miedo a que te canses de esperar y te marches
Nick: (me separe de ella tomando sus mejillas para mirarla al rostro) eso no va a pasar, en este momento de mi vida todo se trata de ti, no entiendes que no sales de mi cabeza ni por un segundo? Estas allí a cada momento de mi vida, en mis pensamientos y en mis sueños
Tu: (sonrió ampliamente, entrelazo sus manos con las mías, me miro a los ojos) son las palabras más hermosas que jamás me han dicho (se posó sobre la puntas de sus pies y roso sus labios con los míos sin soltar mis manos)
Nick: si estas así por mucho tiempo te cansaras (solté sus manos, con un movimiento rápido la cargue y empecé a dar vueltas con ella entre mis brazos)
Tu: no, nick jajajajajaja no (se aferró a mi)
Nick: jajaja (pare sintiéndome un poco mareado, ella me abrazaba fuertemente, camine hasta el sillón sentándome y la hice descansar en mi regazo) jajaja estas mareada?
Tu: si (escondió su rostro en mi cuello) me mareo muy rápido
Nick: (intento levantarse pero no la deje) a dónde vas?
Tu: no es correcto que este sentada sobre ti (dijo con tanta inocencia que me hizo enternecer)
Nick: (recosté mi espalda en el sillón acunándola entre mis brazos, no la dejaría ir) pero si es correcto que te acuestes sobre joe? (pregunte burlándome)
Tu: (se ruborizo, bajo la mirada apenada) es diferente
Nick: (acaricie su brazo) dime porque?
Tu: (hice silencio por unos minutos) porque es joe (susurro)
Nick: (aquella confesión hizo que mi corazón se hiciera dolorosamente pequeño) aun no confías en mi (mi tono de voz era casi inaudible)
Tu: (me miro al rostro con ojos tristes) no es que no confié en ti (se sentó junto a mí) tu mismo lo dijiste, mi relación con joe es distinta (me miro por largo rato pero yo no podía responder, me dolía el corazón, se acercó sentándose en mi regazo y escondió su rostro en mi cuello) confió en ti
Nick: se que te sientes incomoda (bese su frente envolviéndola entre mis brazos, que intentara estar tan cerca de mi solo por hacerme sentir bien era muy dulce) aunque intentes no estarlo, tu cuerpo esta rígido (acaricie su espalda logrando que ella se relajara) no tienes que esforzarte de esta manera, eso no lograra que avancemos, admito que me duele que con mi hermano puedas ser mas libre pero también entiendo que nunca será igual
Tu: no compitas contra joe, esto no se trata de el, se trata de nosotros dos (acaricio mi mejilla) joe seria como… mi hermano mayor, los adoro a ambos pero no con el mismo tipo de amor, no podría ver a joe como algo mas que un amigo
Nick: pero a mi si (la mire al rostro y allí estaban de nuevo sus mejillas enrojecidas, sonreí tomando su barbilla y la atraje hacia mi robándole un pequeño beso) te das cuenta del poder que tienes sobre mi?
Tu: no (dijo con sinceridad)
Nick: (reí entrelazando mi mano con la suya, no le tenia miedo al amor así que no me importaba confesarlo) puedes hacer que mi corazón se rompa en un segundo y al segundo siguiente hacer que palpite lleno de vida
Tu: esa es una gran confesión (miro hacia el vacío con la mirada inexpresiva, extendió sus piernas sobre el sillón estirándolas, la mire fijamente, así parecía una pequeña niña sentada sobre el regazo de su padre) la primera vez que dije eso termine con el corazón completamente roto
Nick: (bese su mano llamando su atención) yo no tengo miedo de confesártelo, soy completamente vulnerable ante ti
Tu: (entrelazo su mano con la mía) como te diste cuenta de que… sentías algo por mi?
Nick: esa es una pregunta muy personal
Tu: lo siento, no debí preguntar
Nick: (reí atrayéndola hacia mi de tal manera que su cabeza descanso en mi hombro, con ese mismo brazo empecé a acariciarle el cabello) no he dicho que me moleste, me di cuenta una noche en la que no pude dejar de pensar en ti, a la mañana siguiente lo único que quería hacer era verte
Tu: recuerdas la noche que salimos del cine (solo asentí con la cabeza) estaba tan asustada esa noche, me sentía desprotegida (se acuno mas hacia mi) quería que tu estuvieras allí, yo… dormí con tu chaqueta he imagine que eras tu quien me abrazaba
Nick: (lo que habia dicho me hizo quererla un poco mas, aun antes de que yo le expresara mis sentimientos y mis intenciones ella ya se sentía protegida conmigo) debiste llamarme hermosa, habría dado la vuelta al auto y te habría abrazado toda la noche
Tu: (aún se encontraba recostada en mi hombro, su mano acariciaba mi pecho) te has dado cuenta de que has sido mi héroe desde esa noche en el cine?
Nick: eso parece (sonreí, tome su mano comparándola con la mía)
Tu: (su mirada estaba fija en nuestras manos) me cubriste del frio, luego me rescataste de Steve y me trajiste a casa, no sé qué habría hecho si no hubieses estado allí y si no hubiese tenido tu chaqueta
Nick: porque me hablas de esto ahora? (acaricie su mejilla)
Tu: porque no habia tenido la oportunidad de agradecértelo (me abrazo fuertemente)
Nick: no tienes nada que agradecerme (bese su frente) ahora puedes levantarte, no voy a retenerte más (dije suavemente)
Tu: (no se movió ni un poco) ya no quiero hacerlo
Nick: (tome su mano colocándola sobre mi corazón) esto solo lo logras tu (susurre, mi corazón saltaba de felicidad)
Tu: no es muy diferente a lo que tu logras en mi (sonrió y se acercó besando mi mejilla)
Nick: te vez cansada (dije cuando se sentó junto a mi)
Tu: la verdad es que si lo estoy (sonrió) pero quería pasar un rato contigo
Nick (la mire a los ojos, me enternecieron sus palabras) que dices si vamos a tu habitación, tu podrías descansar mientras yo te hago compañía
Tu: estoy segura de que me quedare dormida al tocar la cama (entrelazo su mano con una de las mías)
Nick: yo podría velar tu sueño (tome un mechón de su cabello enredando mis dedos en el)
Tu: eso seria muy aburrido (hizo una mueca)
Nick: crees que para mi es aburrido mirarte?? (me hice el ofendido)
Tu: yo… si?
Nick: es como decir que alguna vez me cansare de componer (me levante tomándola entre mis brazos, se sobresaltó un poco y rodeo mi cuello con sus brazos)
Tu: no es necesario que hagas esto
Nick: no tienes miedo de mi o si? (lo pregunte en broma, camine hasta su habitación abriendo la puerta)
Tu: no, es solo que… no es necesario (me acerque hasta la cama acostándola con delicadeza)
Nick: (camine hasta la puerta cerrándola, luego me acerque acostándome junto a ___(tn)) quizás para ti no, pero para mi si (la tome de la cintura acercándola a mi muy rápidamente, tanto que ella se tenso, una de mis manos se encontraba en su espalda, la mire al rostro, me miraba confundida) tranquila (susurre, acerque mi mano a su mejilla acariciándola)
Tu: (se acercó abrazándome de la cintura, escondió su rostro en mi pecho) seria muy grosero dormirme (dijo en un susurro)
Nick: lo seria solo si yo no quisiera que lo hicieras (susurre en su oído, le acaricie el cabello)
Tu: estas seguro? (me pregunto con los ojos ya cerrados)
Nick: completamente seguro
Tu: esta bien
Bese dulcemente su frente, eso fue suficiente para que se dejara llevar por un profundo sueño, la observe por unos minutos mas, se veía serena, tranquila y completamente hermosa, estaba seguro de cual seria mi siguiente paso, adoraba a esta dulce chica, ya no podía seguir besándola sin que lo nuestro fuera formal, me hacia sentir como un idiota, sentía que me aprovechaba de sus sentimientos, la observe de nuevo, ella confiaba en mi, amaba tenerla asi entre mis brazos, sabia que podía protegerla de cualquier cosa, ella también lo sabia, acaricie su suave cabello, deposite un dulce beso sobre su frente y la atraje mas cerca de mi cuerpo al notar que empezaba a titilar de frio
CONTINUARA...................
magda_r_03
Mariianna<3 escribió:Hello hello soy marianna ( no me acuerdo si ya me avia presentado) hummmm bueno. Si no soy tu nueva y fiel lectora
Sigueeelaaa pronto besos
BIENVENIDA de nuevo xD ya te habias presentado y gracias por continuar leyendo ;)
magda_r_03
Camii_JonasBieber escribió:por un momento me asuste pense que nick engañaba a la rayis.
Ese era el punto jajajajajaja, solo asustarte, no infartarte o algo asi xD
magda_r_03
Jiji que torpe yo jajaja bueno espero y la sigas pronto
Mariianna<3
awww es un tierno nick. me lo como a besos (literalmente).
siguelaaa pleaseeeeeeee!!!!!
siguelaaa pleaseeeeeeee!!!!!
Camii_JonasBieber
Aww, Nick Nick q puedo dcirte, solo una cosa te amo, eres dmasido lindo,cada detalle me enamora, es tan dulc lo q hac x la rayis, es special, sabs qiero q subas mas, amo tu novela, x ciert q bueno q pusist tu twitter xq voy a seguirt
Annbel
Cap. 33
ya no podía seguir besándola sin que lo nuestro fuera formal, me hacia sentir como un idiota, sentía que me aprovechaba de sus sentimientos, la observe de nuevo, ella confiaba en mi, amaba tenerla asi entre mis brazos, sabia que podía protegerla de cualquier cosa, ella también lo sabia, acaricie su suave cabello, deposite un dulce beso sobre su frente y la atraje mas cerca de mi cuerpo al notar que empezaba a titilar de frio, 30 minutos mas tarde escuche que tocaban el timbre, me levante con cuidad abrigándola con la colcha, me acerque a la puerta abriendo, joe estaba del otro lado
Joe: que hacen?? (me estudiaba)
Nick: estábamos en la habi… (no me dejo terminar, paso junto a mi entrando a la habitación de ___(tn, cerré la puerta y camine hacia donde el estaba) joe (susurre)
Joe: que estaban haciendo? (se acerco a mi)
Nick: estábamos platicando, luego ella dijo que estaba cansada y le dije que durmiera un poco (joe parecía un padre furioso, me asustaba)
Joe: deberías ver tu cara (empezó a reír)
Nick: que gracioso (lo fulmine con la mirada)
Joe: (palmeo mi espalda) lleva mucho tiempo dormida?
Nick: poco mas de 30 minutos
Joe: (froto sus manos juntas calentándolas, se acerco a la cama metiéndose bajo las sabanas, poco después ___(tn) empezó a moverse y a quejarse)
Tu: no
Nick: (me acerque quitando la sabana, joe la tomaba de la cintura haciéndole cosquillas, ella tenia los ojos cerrados intentando apartarse de el) joe déjala
Joe: no, no debería dormir a esta hora (se subió sobre ella y empezó a besarle las mejillas) despierta
Tu: (abrió los ojos pesadamente) déjame (intento empujarlo pero no pudo sacárselo de encima, forzadamente se dio la vuelta y continuo durmiendo)
Joe: vamos despierta (rodo con ella entre los brazos, quedando ahora el debajo de ella)
Tu: no eres mas molesto porque no puedes (coloco su cabeza sobre el pecho de mi hermano) mejor duerme conmigo
Joe: no, quiero ir a Starbucks, levántate
Tu: ve con liz
Nick: déjala dormir joe, esta cansada (la tome acostándola en la cama)
Joe: claro, solo haces lo que ella quiere (___(tn) se acerco a mi abrazándome y escondiendo su rostro en mi pecho)
Nick: (la envolví entre mis brazos) tengo que complacerla en lo que me pida (bese su frente)
Tu: te pido que hagas que joe se vaya (dijo bostezando)
Nick: (mire a joe y reí) ya la escuchaste bro
Joe: (suspiro “molesto”) muy bien, nos vemos luego (se acerco besándola en la frente para luego levantarse y dejarnos solos)
Los días siguieron transcurriendo, las cosas con ___(tn) estaban igual que antes, yo necesitaba que eso cambiara, quería algo estable con ella y no lo hacia realidad, estaba en mis manos pedirle que fuera formal y eso haría, pase por ella, habia planeado pasar toda la tarde juntos, habia cambiado todos los planes de mi agenda para pasar el mayor tiempo posible juntos, cuando llegue a su edificio no tardo mas de cinco minutos en bajar, la espere fuera del auto saludándola con un beso pausado en la mejilla, abrí la puerta para que ella subiera, conduje aproximadamente una hora fuera de la ciudad, no quería que los paparazzi nos molestaran, llegamos a una especie de prado, bajamos del auto, caminamos tomados de la mano hasta encontrar un árbol, bajo el cual extendí una manta, ella como siempre llevaba su cámara, apenas vio el paisaje la saco de su bolso, fotografió algunas cosas a su alrededor, estaba dándome la espalda cuando me acerque a ella abrazándola de la cintura
Nick: te encanta esto no es cierto?? (hable cerca de su oído)
Tu: (sentí su piel erizarse) si, es hermoso
Nick: al igual que tu (la voltee mirándola a los ojos, le sonreí al ver una sonrisa dibujada en su rostro, me acerque besando su frente) porque no comemos
Tu: son las 3pm, ya almorzamos (colgó su cámara de su hombro y me abrazo enterrando su rostro en mi pecho) amo esto
Nick: que amas hermosa? (yo amaba tenerla asi entre mis brazos, la estreche un poco mas cerca)
Tu: abrazarte, me siento protegida en tus brazos (tenia sus manos enroscadas en mi cintura)
Nick: yo amo que te sientas protegida… ahora esta hermosa señorita me acompañaría a comer, traje postre
Tu: (suspiro con una sonrisa) esta bien
Nick: (la tome de la mano, caminamos hasta la manta, la ayude a sentarse y me senté junto a ella) no traje gran cosa porque sabia que ya habías comido, admito que joe me ayudo con esto (señale unos cup cakes)
Tu: gracias (recibió uno)
Nick: no es nada (pasamos un rato mas hablando sobre cualquier cosa, amaba estar con ella, podíamos hacer tantas cosas que me hacia sentir un chico normal, estando juntos no me sentía como “nick jonas la súper estrella”) puedo preguntarte algo?
Tu: por supuesto (ella estaba acostada sobre la manta y su cabeza descansaba en mis piernas)
Nick: (yo acariciaba su cabello) que haces con todas las fotos que tomas?
Tu: (me miro directo a los ojos) las guardo en mi laptop, las que mas me gustan las imprimo, tengo algunos álbumes en casa
Nick: es genial que te gusten estas cosas, quiero decir, hay tantas cosas que te apasionan, eres como una pequeña caja de sorpresas (vi sus mejillas enrojecerse y sonrió)
Tu: a veces pienso que soy demasiado indecisa, creo que no es normal que me gusten tantas cosas
Nick: a mi me parece asombroso, puedes ser feliz de cualquier manera y no significa que seas conformista (se sentó mirándome) yo… (me puse un poco nervioso) mmm… quería hacerte otra pregunta
Tu: (se dio cuenta de mis nervios, escuche una tierna risa salir de sus labios) pregunta
Nick: yo… bueno… (que te pasa nick? Pareces un adolecente, solo pídele que sea tu novia, no lo arruines) mmm… quiero decir… (solo decía incoherencias) quería pedirte que…. Lo que intento decir es que… (me interrumpió)
Tu: nick, cálmate (tomo mi mano, me miro a los ojos sonriendo) no quieres matarme o algo asi?
Nick: que? No, por supuesto que no… lo que intento decirte es que, creo que ya han pasado muchas cosas entre nosotros, me siento un total bastardo saliendo contigo y no haciéndolo al mismo tiempo… (tome sus manos entrelazándolas con las mías, eran tan pequeñas que podía cubrirlas completamente) quiero saber si tu… aceptarías ser mi novia?
Tu: yo… (Parecía nerviosa, sus mejillas se enrojecieron nuevamente, se acerco escondiéndose en mi pecho) si acepto
Nick: lo dices en serio? (enroque mis brazos en torno a ella)
Tu: muy en serio
La abrace contra mi pecho envolviéndola entre mis brazos, habia aceptado ser mi novia, era casi seguro que ella aceptaría pero eso no me habia dado la seguridad como para no sentirme nervioso, acerque mis labios besando su frente, ella estaba aferrada a mi, la quería mucho, amaba tenerla entre mis brazos, acariciar su cabello, besarla cuantas bese quisiera sin que nada ni nadie pudiera impedirlo, ahora era oficial, no me sentía un bastardo al besarla, al contrario, me sentía muy bien, de alguna manera sentía que aquella pequeña chica podía hacer salir todo lo bueno que habia en mi, quizás era lo que necesitaba en mi vida para poder vivirla como debía hacerlo, para poder sentirme completamente vivo, en ese momento lo único que me importaba era ella y su bienestar , un poco mas tarde la lleve a su casa, baje el auto acompañándola hasta la puerta de su apartamento
Tu: mmm… (se veía un poco nerviosa) fue un lindo dia nick, gracias (me miro a los ojos sonriendo)
Nick: no tienes que agradecerme (me acerque, tome sus mejillas entre mis manos mirándola directamente a los ojos) este a sido un dia muy especial para los dos, de esos días que no quieres que acaben y que recordaras por el resto de tu vida
Tu: cualquier cosa que tenga que ver contigo la recordare por el resto de mi vida (quito mis manos de sus mejillas y las entrelazo con las suyas, se puso de puntas alcanzado mis labios, depositando un pequeño beso en ellos)
Nick: eres muy dulce hermosa (la abrace colocando mis manos en su cintura)
Tu: (enrosco sus brazos en mi cuello aun apoyada en las puntas de sus pies) tu haces florecer lo mejor de mi (susurro a mi oído)
Nick: (me separe tomando sus manos, depositando dos pequeños besos en ellas) hay algo malo en ti? No lo creo
Tu: (sonrió enrojecida) hay muchos defectos en mi
Nick: y yo te adoro con cada uno de ellos
Tu: (me abrazo escondiéndose en mi pecho) gracias por llegar a mi vida
Nick: gracias a ti por darme un espacio en ella
CONTINUARA.......
magda_r_03
Mariianna<3 escribió:Jiji que torpe yo jajaja bueno espero y la sigas pronto
Jajaja nada de torpe xD solo lo olvidaste xD
magda_r_03
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22