O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Nadie es perfecto! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 4 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 31 Ago 2013, 11:05 am

¡Nadie es perfecto!:niña: 

8!

Zayn ya estaba conciliando el sueño aun con la música a todo volumen y un cigarrillo en su cenicero.
Solo podía pensar en un persona y en un situación que ya estaba haciendo efecto en sus pantalones.Pero todo desapareció cuando la música ya no inundaba su habitación y el cigarrillo estaba siendo apagado. Abrió los ojos y vio a su madre con las manos en la cadera y un pies que subía y bajaba esperando algo.
-Zayn Malik el mes que viene ya vamos a empezar a preparar todo.
-Preparar todo ¿Para que?.Mi cumpleaños es el próximo año mama, déjame dormir.
-Zayn Malik estoy hablando muy enserio.Te vas a casar-Zayn se levanto enfurecido y con la mirada fija en su madre.
-Mamá ya hablamos de esto yo no me quiero casar, aun no y menos con ella.
-Hijo-su madre tomo asiento en su cama e hizo un gesto para que la acompañase y Zayn también tomo asiento junto a ella-Mira Zayn el Sr.Ilion nos ofrecido una cantidad de dinero muy pero que muy buena por que te cases con su hija...
-¿Nos esta vendiendo a su hija?
-Algo así pero si lo dices así suena de muy mal gusto.
-Mamá es que es de mal gusto esta situación...yo...yo quiero a otra persona yo no quiero casarme con Alexia.
-Te vas a casar con ella por que ya no hay dinero y es la única solución que veo...
-Lo sera para ti no para mi ademas la ultima ves que vi la cuenta había lo suficiente para vivir al menos dos años y derrochando...¿Mamá donde esta ese dinero?.
-Zayn...yo lo gaste...
-¡Todo!-Zayn salto de su sitio mientras tenia las manos en su cabeza para que no explotase.
-No todo no pero la mayor parte-decía su madre avergonzada.
-¿Y se puede saber en que?.
-En aquí y allá cosas para la casa de campo y para arreglar cosas de la empresa...-pero la triste verdad era que se había gastado casi todo en los Ilion invitándolos a cenar en restaurantes mas caros de la cuidad, prestandoles dinero y claro en sus comprar compulsivas.Pero no quería admitirlo.
-Mamá yo haría cualquier cosa por ti pero casarme y mas con esa rubia no es uno de mis anhelos-dijo Zayn mientras se arrodillaba delante de su madre y cogía sus manos.
-Tendrás que hacerlo Zayn...ya no hay dinero-la mujer empezó a jugar sucio mientras le caían lagrimas de cocodrilo-Zayn no es por nada pero...tu hiciste que tu padre nos abandonase...y ahora quieres librarte de todo esto.Tu lo podías haber convencido que se quedase pero no lo hiciste-su madre lloraba inconsolablemente y para Zayn sus palabras fueron como disparos, el se seguía culpándose por aquello.
-No digas eso...yo no fui.Mamá no me puedes pedir esto...
-Zayn, hijo tu sabes que yo no haría nada para que seas infeliz pero con eso podemos pagar el material para volver a abrir la fabrica de tus abuelos y para...para la matricula de la universidad...Hijo por favor.
-Mamá...
-Zayn Malik tienes que casarte con ella.
Tricia no le dio tiempo a quejarse  y salio del cuarto dejando a un Zayn confundido, era su felicidad o la felicidad de su madre y también la suya quizás.
Volvió a acostarse en la cama dejando cualquier pensamiento que tuviese que ver con Alexia Ilion al menos ella no quiere casarse algo pensarían hasta mientras le seguirían el juego pero si no se les ocurría nada lo suficientemente bueno tendrían que casarse, pero el no quería.Siempre se podría divorciar pero no quería que en su identificación apareciese como divorciado.Ademas lo Ilion ya habían pensado en eso y no querían que se divorciasen era hasta que la muerte los separe.¿Zayn se suicidaría en mitad del matrimonio?  
Cerro los ojos y se inundo en un mundo en el que estaba con ___ sin ninguna complicación y se durmió con una sonrisa.
Al despertase recordó que era el primer día de clases así que no podía dormir hasta las tantas como se acostumbro a hacerlo en las vacaciones.
Se levanto y entro en la ducha.Salio rapidamente y fue a desayunar pero no había nadie en casa solo una nota en la nevera.
Mamá:
Zayn tienes que pasar a por Alexia a su casa para llevarla al instituto.
Besos.

Tan temprano y ya jodiendo.
Se le quito el apetito y fue directamente a su coche.
¡Nadie es perfecto! - Página 4 Large
Entro dejo la mochila en el asiento trasero y fue hacia el norte hacia la mansión de los Ilion.
Estaciono el coche y vio a la rubia.

Caminado hacia el.
-Hola-entro de mala gana.
-Eh...Hola.
Se puso en marcha y llegaron al atasco del centro.
-¿Pensaste en algo?-le pregunto Malik.
-No...¿y tu?
-Mas o menos pero todo basura...
Zayn fijo su mirada en un Jaguar con caras familiares o cabelleras un ruloso, una morena y una pelirroja su pelirroja.
Saco su teléfono y empezó a enviarle mensaje que ___ respondió rapidamente.
Hasta que giro y lo vio con Alexia.
Zayn volvía a intentar mensajearse con ella pero sin bueno frutos.
¿Estará celosa?
Después del embotellamiento llegaron al instituto.
Y de allí ya sabemos todo lo que paso.
Malik no sabía lo que había echo Alexia y entendía el enojo de ___ pero no con el...¿Ella no tenía por que enojase conmigo? pensaba.

Lo siento pero ayer me fui de concierto con mi madre y llegue a las tantas de la mañana y no pude subir por que ya me moria....
 Disruten y ahora subo el otro...:arrastro: 
Chicas pasen la voz de la novela y de paso comenten por ahíii necesito una chica o chico para Liam!!!!! ¡Nadie es perfecto! - Página 4 2551348540 
Estefany Iero
Estefany Iero

http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Mensaje por Estefany Iero Sáb 31 Ago 2013, 11:59 am

9

Las semanas fueron pasando de una a una hasta que ya se cumplió un mes del regreso a clases.

La situación de ___ seguía igual evitando a Sean, a Alexia y ahora a Malik lo que le provocaba grandes ganas de llorar cuando se quedaba sola o con Elisa pero trataba de ser fuerte y en ves de llorar se metía en problemas como las múltiples guerras de comida, las peleas con Jessi y las Huston y las fiestas improvisadas y las fugas que hacia en la sala de castigos.Pasando a estar sola en una sala de castigo solo para ella para que no armase jaleo eso le daba dos horas de estar ella pensando en todo y en nada.Siempre se sentaba en la ventana y fumaba hasta que se cumplían las dos horas e iba a casa.

Jade y Louis era la pareja del momento, se querían un montón y todos lo notaban.El chico se moría por ella y ella por el.Era la típica pareja envidiada por todos aunque envidia sana pero todo tiene que pasar por una tormenta tarde o temprano llega la tormenta.Aunque ellos no la esperasen.

Harry seguía intentando que Sandy le diese una oportunidad aunque el seguía saliendo con otras chicas cosa que Sandy se enteraba tarde o temprano y con ello, ella solo daba respuesta a sus preguntas ¿No me toma enserio? y la mas dicha en su mente ¿El solo me ve como una mas?.Así que ella intentaba y lograba no caer en los encantos del ruloso y el se sentía ofendido y buscaba mas a Sandy. Al principio al verla Harry solo quería verla en su cama y después pasase de ella como siempre lo hacía pero al ver que Sandy no caía en el juego en los que cientos de chicas ya cayeron, pero ella no, ella no y lo único que el rechazo provocaba es que Style solo tuviera mas ganas de ella aunque no todo era un calentón nunca se tomaba el tiempo de conocer a una chica pero a Sandy si y el sentía algo que solo sentía con la morena pero huía y con ellos solo hacía que Sandy se aleje mas de su cama.

Elisa era nueva en la cuidad y en el instituto y no sabía que entrar por puertas iba a cambiar tanto en su corazón y en su mente.
La primera puerta abierta fue la de la casa de Zayn encontrándose con un rubio que le robo la mirada solo buscaba pasar las ganas y Niall y ella empezaron a jugar sin tomarse en serio y decidieron quedar como amigos con derecho. Los únicos que sabían de su juego era ___ y Zayn por parte de Niall pero el rubio empezaba a sentir algo que nunca había sentido pero no decía nada por que no sabía si Elisa sentía lo mismo pero ella también lo sentía pero lo callaba ella ahora solo buscaba divertirse pero pronto se les había ir de las manos y ahora habrían sentimientos en juego también.
 La segunda había sido la del baño.Juntarse con ___ le había abierto mas puertas, Elisa se esperaba pasar desapercibida en el instituto y con ___ no lo lograba.Eso es una de las cosas que mas le gusto había encontrado una amiga que confiaba en ella por parte de las dos.
-¿Eli no entiendo por que no sales formalmente con Niall?-estaban sentadas en las escaleras del campo de football mientras ___ fumaba y Elisa tomaba un café.
-Sabes tu y yo no somos tan diferentes...Yo pase por lo mismo que tu pero lo mío fue muy humillante y me hicieron la vida imposible en mi antiguo instituto-suspiro-Al empezar las vacaciones decidí que nunca mas quería volver a saber nada del amor ni ningún sentimiento que se le parezca...no quiero volver a pasar por ello, por eso decidí solo jugar sin al final quemarme como lo estoy haciendo ahora con Niall además el esta de acuerdo y eso me hace feliz.
-Tarde o temprano todos nos quemamos sin importar que lo intentemos evitar.La vida nos jode a todos.
-No crees que estas comiendo muy poco ahora solo fumas.Ten-Elisa la veía muy demacrada y con un pitillo siempre en la boca y cuando podía que era casi siempre le daba una manzana o algo para que comiese y ___ se lo agradecía un montón.
-Gracias, Eli-tiro el cigarrillo y comió.

Y era verdad la vida nos quemaba consumiéndonos pero siempre teníamos que tener un extintor.Lo digo metafóricamente. Se imaginan a todos caminando con extintores.Dios.
Todos tenemos que pasar por todo y Niall, Elisa, Sandy, Harry, ___, Zayn, Jade, Louis hasta Sean y Alexia van a tener que pasar por situaciones que todos van a tener que decidir entre en orgullo o el ceder, el amor o los celos, el miedo y la esperanza y entre la luz y la oscuridad.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 31 Ago 2013, 9:44 pm

Aquí yo reportandome perdon por no comentar antes es que estaba haciendo tarea XDD pero en fin ...... MUJER!!! Todo esto es tan bhgcdsy entre el amor los celos el podio decidir paz o miedo esperanza se ve se nota que tú novela tendrá muchas cosas interesantes yo no quiero que mi niall salga lastimó al igual que yo :c siguela pronto (: espero con ansias el siguiente capítulo
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Estefany Iero Dom 01 Sep 2013, 2:55 pm

#Sandy. escribió:Bueno que puedo decir ... My fucking god si que me gusto el cap xd ... Y si harry no caerá en tus redes tanfácilmente  jaa! (Bueno o eso creo ) wuhkfd por que eres un madafacka facka mujeriego wujks ... Siii ahora salio a la luz lo qye todos sabian. Si sin tan re tiernos esos dos wujksng ... Oye esolo del director que antes era profe de historia lo vi hoy en una peliiii wujks y eso era .. Emsh que mas alexia eres una ZORRA con mayusculaaa como que te metes con sean y despues con zayn chupa el perro (y si me encanta hola soy german... No se si lo has visto xd ) pobre rayis espero espero que se solucione todo por que la pobre primero sean y ahora zayn y laraa y niall son novios lalala (8) oj no pero lo serán wukksnwuj ... Harry tocale la mano a sandy de nuevo y electricidad sentiras en tu poto 77 wujkskh ok no xd..... Pobre de zayn cheketeto moriria de pena si lo viera llorar :( y le cuenta lo de su casamiento mierda.... Ok me alegro que te gusten mis comentarios desabridos wujksk yyyy yo amooo tu novela es tan ahh no tengo palabras wujks ya creo que es mucho por hoy besotes cuidate muchote y espero que mñn ya estes mejor <3
jajajaja ya descubriremos si cae o no cae!! buajajajaja y lo del director sii la peli se llama ¿Quien es Charlie? buahh me enconto y bueno iba a ser una pequeña mension de ello en la novee por que ya tenia toda la tarmade todos menos de Liam y dije buah lo hago como en la peli :roll:  jajajaj 
Discula AMOO HOLA SOY GERMAN!!! Jajajaja ya hare una mesion en la nove Alexia chupa el perro, bitch!!!
jajajajajaja graciassssss :hug: :hug:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Dom 01 Sep 2013, 3:03 pm

Elisa Gallagher escribió:Aquí yo reportandome perdon por no comentar antes es que estaba haciendo tarea XDD pero en fin ...... MUJER!!!  Todo esto es tan bhgcdsy entre el amor los celos el podio decidir paz o miedo esperanza se ve se nota que tú novela tendrá muchas cosas interesantes yo no quiero que mi niall salga lastimó al igual que yo :c siguela pronto (:  espero con ansias el siguiente capítulo
Jajaja ya la sigooo!!!
Puff yo tambien ya voi a entar a clases mañana y vuelta ''Hola tarea'' 
Aiii muchas graciass siii es que no me trabaje bien los cap por que tuve poco tiempo y lo subi como pude
Muchisima graciass amoo que les guste la nove :hug: :hug:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Dom 01 Sep 2013, 5:26 pm

Ahhh me encantaron los cap de verdad quiero que la sigas ... Ahhh espero que se les ocurra algo pronto pronto pir que ta se viene la boda o.o y la mana de zayn mierda si es mala se mal gasta el dinero y despues le hace eso a su hijo 77 que se cree .. Pobre rayisdebería  comer a quien le daria ganas asi u.u bueno fin xd espero la sigas pronto bye besotes grandotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Dom 01 Sep 2013, 8:07 pm

¡Nadie es perfecto!

10?

-¡Vamos por que tardas tanto en bajar!-grito Sandy desde el asiento copiloto del coche de ___.
-Voy solo me faltan los pantalones-Harry saco mitad del cuerpo por la ventana.
Las chicas en el coche rieron.
Style termino de vestirse y se pusieron en marcha hacia el instituto...
-Estas muy guapa-Style de buena mañana ya empezaba a coquetear con Sandy mientras entraba en el asiento trasero.
-Hola a ti también Harry-dijo ___ riendo.
-Hola, hermanita-le dio un beso en la mejilla a la pelirroja y un beso en la comisura de los labios a la morena.
-Harry estate quieto-chillo Sandy cuando Style le robo el beso.
___ solo rió mientras entraba en el atasco del centro y encendía la radio.
La expresión de ___ se volvió oscura escuchando la canción Born to die de Lana del Rey al escuchar la letra.
Estaba claro que pensó en Zayn sin poder evitarlo.
La verdad es que estaba devastada lo extrañaba pero no quería verlo.Era tan raro.
Lo que le impedía hablar con el era que siempre que se había puesto en escena siempre lo veía con Alexia por que justamente en ese momento estaba con ella.¿Por que? se preguntaba.
-¿___? ¡avanza!...-se había quedado congelada...
-Si...-
Llegaron y era un viernes lleno de sorpresas.

*

-Nos vemos luego-Jade dejo un ultimo beso en los labios de Louis mientras cogía los libros de los brazos de su novio.
Ellas fueron hacia fotografía y Louis y Niall a pintura.
-Vamos llegamos tarde a fotografía-decía Jade mientras arrastraba a ___ para que se diese prisa.
-Si, si es que no traje la cámara.¿Crees que me dejen hacer las fotos con el teléfono?.
-No no lo creo y lo que si creo es que te volviste a ganar otra semana de castigo-dijo Jade apenada.
-Da igual vamos.
Entraron y ya están todos allí.
-Déjeme adivinar señorita Cooper, no trajo la cámara verdad-la profesora no lo dijo como pregunta lo afirmo.
-Wow le iría muy bien de pitonisa-toda la clases rió.
-Dos semanas de castigo y sin quejarse, Pase y vaya a su lugar.
___ se sentó junto a Jade que reía.
-Lo ves no era una...eran dos.
-Igual estas que te sales con tanto castigo.
-Da igual no tengo nada mejor que hacer...
-Que quedarte después de clases todos los días-hablaba Jade mientras reía-me se ese discurso de memoria.
-Señorita Collins puede repetir lo que dije-esa profesora siempre hablaba en afirmación lo sabía todo. 
-No...no profesora.
-Muy bien...Haber todos de pies y apeguense en la pared menos en esa esquina y cojan las cámaras.Ahora señorita Collins pase a la esquina-se levanto y le dio su cámara a ___ y usted también señor Way.
-Pero yo no estaba haciendo...-callo inmediatamente, y fue junto a Jade.
-Todos se preguntaran-decía la profesora mientras cogía su cámara y se ponía junto a ___-que vamos a hacer.En esta ultima semana siempre que iba en dirección al aparcamiento venia a muchas parejas escondiéndose para...expresar su amor en todos los lugares.Así que hoy nos inspiraremos en eso y nuestros modelos que salieron voluntariamente serán una pareja...expresando su amor.Y no se van a quejar-veía la expresión de Jade-Empecemos.
Al principio solo se abrazaban incómodamente y se cogían de la mano mientras fingían hablar.
-Vamos quiero ver mas amor.
-Pero...-empezó a hablar Jade cansada de que Michael aun que fuese guapo no queria que la tocase-yo no quiero fingir.
-Entonces no finjamos-dijo Michael en susurrando en la oreja de Jade.
Michael planto un beso en la boca de Jade, el rubio siempre quiso hacerlo...pasaron unos segundos mientras los flashes salían de las cámaras.
-Vamos Michael no te la comas-grito uno.
Jade lo empujo.
-No vuelvas tocarme Michael.
Se volvió a sentarse en su sitio.
-Eso no fue apropiado señor Way-dijo la profesora hacia una señal para que todos se sentasen-Esta bien clase la próxima semana saldremos a capturar paisajes con las otras optativas...-cono el timbre de finalización de clase.Todos recogieron sus cosas y Jade y ___ se ponían en camino hacia sus casilleros.
Iban por el pasillo que se lleno de gente y Jade miro hacia el pasillo que daba al casillero de Louis y viendo algo que la dejo paralizada.
___ al ver que seguía caminado y seguía hablando esperando la respuesta de Jade...vio que ella se quedo unos metros detrás de ella sin moverse y mirando algo que no le hacia mucha gracia.___ se acerco y fijo su mirada hacia donde apuntaba la de Jade también dejándola sin palabras.
-Pero que...
Louis estaba besándose con Maya y no parecía y no era nada accidental los dos se besaban con todo el consentimiento del mundo.
Jade se acerco y empujo al Louis provocando que Maya cayese y se quedase con la cara del susto.
Louis solo miro a Jade con una sonrisa cínica mientras ayudaba a la rubia a ponerse en pie.
-Luego hablamos-dijo Louis dándole una palmada en el trasero a Maya.
-Pero en que dimensión entramos-dijo ___ mirando a su alrededor.Todos los que conociera bien a Louis sabían que el no se comportaba así.
-Se puede saber que haces. 
-Entonces tu si te puedes estar besando con cualquiera y yo no...tu dejaste claro que no quieres nada conmigo-decía Louis de lo mas relajado.
-¿Pero se puede saber de que demonios estas hablando?-grito Jade llamando la atención de los estudiantes que pasaban por allí e invitándoles que vean la escena.
-Te vi besándote con Michael Way en una clases...tu me estas engañando y en ese momento yo también podía besarme con quien me de la jodida gana-el también uso el mismo tono de voz.
Todos quedaron atónitos solo se escuchaba la respiración del grupo que veía la escena.
Jade rió por no creer lo que decía, reía por no llorar.
-Eres un idiota-seguía riendo, le dio una cachetada y salio de allí.
Louis se llevo la mano a la mejilla.
-Louis llámame...-le dijo ___ para explicarle lo que paso ahora no podía, tenía que ver como estaba Jade.
___ corrió detrás de Jade que derraba lagrimas por sus mejilla saliendo hacia fuera del instituto y paro de corre cuando llegaron a las gradas del campo de football.
___ llego y vio a Jade.
sentada con su bolso en el suelo mientras secaba sus lagrimas.
-Es una putada-dijo ___ mientras se sentaba junto a su amiga y encendía un cigarrillo.
-No me lo recuerdes-rió nerviosamente-no me lo puedo creer.
Jade no fumaba pero le quito el cigarrillo a ___ necesitaba tranquilizarse.
-Tendrá que mover cielo y tierra para que le perdone-dijo Jade segura de sus palabras.
Las dos amigas siempre evitaban los temas duros.
-No fumes, fumar es malo-dijo ___ mientras le quitaba el cigarrillo de las manos de Jade y lo intercambiaba por un audífono que retumbaba música.
Se lo llevo a la oreja y empezaron a escuchar música mientra cada una pensaba en su vida y un solución.
No entraron a la siguiente clase.
Paso una hora y decidieron entrar a clases.
-___ te veo muy pálida-dijo Jade preocupada
-No es nada-dijo ___ aunque era verdad que se sentía mal.
Llegaron al pasillo por que iban a hablar con la profesora de matemáticas para que no les pusiera falta y se encontraron con Harry y Zayn en la puerta.
-Hola chicas-dijo Styles alegre.
-Hola-dijo Jade.
No le dio tiempo a contestar a ___ su vista se nublo y en un momento dado solo pudo ver oscuridad esa oscuridad que te da miedo en un ultimo esfuerzo de su mente pensó en sus ojos miel.

*
-Maldición.
-¿Por que no saca su libro de pintura señor Tomlinson?
-Es que por error tengo el libro de historia de la señorita Collins y ella tiene el mío de pintura.
-Ya estamos a mitad de la clase y lo dice ahora.Vaya a por su libro señor Tomlinson.
-El amor lo tienes así-añadió Horan mientras reía.
Louis salio hacia la clases de fotografía al llegar iba a tocar la puerta subió la mirada del pomo de la puerta a la pequeña ventanilla que dejaba ver la clase estaba vacía y en una de la esquinas estaba Jade besan...besándose con otro.
Louis se quedo boquiabierto y comenzó a correr durante mucho.
Llego a su casillero y tiro el libro de Jade en este y arranco la foto de ellos dos rompiéndola.
-¿Estas bien?-una mano toco su hombro.
-Si...Hola Maya-giro y se encontró con la mirada de la nombrada.
-Sabes te ves guapo hasta cuando te enfadas-dijo la rubia mordiéndose el labio de deseo y con su voz ronca.
Louis sintió rabia y por no matar a alguien beso a la rubia desquitándose por lo que le había echo Jade.
Al principio fue un beso salvaje que se torno suave cuando la imagen de Jade le paso por la mente la a Tomlinson.
Ninguno de los dos escucho el timbre y seguían con sus labios unidos unos minutos mas sin importar nada, hasta que sintió un empujo provocando que la rubia cayese. 
Louis vio a Jade y a ___ detrás de ella.
Ayudo a la rubia y se despedía cinicamente lo mas cinicamente que alguien podía ser.
Louis estaba cegado.
Dio una ultima mirada a Jade y vio sus ojos cristalizados se sintió mal pero luego recordó lo que le hizo.
-Louis llámame...-le dijo ___ Louis la miro con cara de confusión mientras salia corriendo detrás de Jade pero...¿La llamaría?
Tomlinson miro a su alrededor y se encontró solo.
Entro nuevamente en pintura y la profesora le castigo una semana.
Salio en el receso a la parte trasera del instituto y se sentó en las gradas del campo de football llorando y pensando en ¿Que hice mal para que Jade de buscara otro? y ¿Raciones exageradamente? 
Pero se sentía mal la imagen de esos dos besándose provocaba que le diese todo el asco del mundo.
Ya había pasado la hora y caminaba por los pasillos lentamente con la mirada en el suelo mientras escucho murmullo y levanto la mirada y vio a Zayn y a Harry hablando mientras ___ y Jade se acercaban a ellos.
Vio como ___ caía desmayada corrió hacia ellos.
-¿Que paso?-dijo Louis preocupado.
-¿No lo se!-grito Zayn
-Te puedes ir...-le dijo Jade con asco.
-Disculpa no eres dueña del pasillo-Harry y Zayn miraron a los dos con ojos como platos ¿Que paso?-ella también es mi amiga.
-Me da igual como si es tu hermana lárgate-le empujo.
-¡Déjame no me toque me das asco!-dijo Louis alejándose de Jade.

*

-Esa idea es malisima Alexia-dijo Zayn mientras reía.
El y la rubia estaban en la biblioteca se encontraron allí y empezaron a hablar.
-Pero no tendríamos que casarnos.
-Si lo se pero poner una bomba en la boda no es la solución.
Había pasado ya un mes y Zayn y Alexia se hicieron amigos por la causa.
Pero Alexia le empezó a ver con otros ojos...
-Cambiando de tema ¿Que tal con Sean?-Alexia quito la sonrisa que tenía y puso una expresión dura.
Ellos habían intercambiado palabras en relación con su vida personal cuando pasaban mas tiempo juntos mientras simulaban que estaban de acuerdo con sus padre.
Alexia le contó de Sean y que el le dijo que estaba soltero hasta que se entero que estaba con ___ y Zayn le había contado sobre una chica pero no le dijo que era ___ no confiaba tan rápido en la gente.
-Ya no me hace caso...ahora sale con una del instituto del norte y ya no quiere saber nada de mi.
-Que mal tanto daño que provoco a ti y a ___ para que después se vaya con otra.
-Lo se.
-Y tu, ___ ya te habla.
-No aun no.Me tengo que ir a Matemáticas luego hablamos.
-Nos vemos en la cena...
-Es verdad es hoy...quizás no vaya hoy es viernes y voy a emborracharme.Te recomiendo que tu tampoco vayas ya sabes para joder un poco a ''mamá y a papá''-Zayn metió sus cosas en la mochila y fue a Historia esperando ver a la pelirroja. Compartían muchas clases pero se veía que había tensión cuando se encontraban sus miradas.
Zayn salio y Alexia se quedo pensando en que no sería mala idea estar con Zayn, era un gran chico y muy guapo...pero ¿Me estoy enamorando de el? esa pregunta paso por la cabeza de la rubia haciendo que se estremeciese en la silla y saliera de ahí a su clase de Biología rapidamente como si los que estuviesen en la biblioteca oyesen sus pensamiento.
En varias ocasiones pensaba en Zayn mas de la cuenta había compartido con el muchas cosas personales que ni su mejor amiga sabía.No se había puesto a conocer a un chico tanto como a Zayn.
Era verdad estaba enamorada de el.
Mierda.
Zayn entro se sentó y no puso atención en nada de lo que decía la profesora de matemáticas.
Pensaba en donde podía estar ___ y Jade y lo que agradecía Zayn es que la hora paso rapidamente. Sonó el timbre y espero fuera a que Sandy y Harry salieran para ir al la cafetería, donde seguro ya estaría Niall reclamando su comida.
Cinco minutos después salio Styles pero sin Sandy.
-¿Que te dijeron?
-Que soy un mierdas en matemáticas.
-Eso ya lo sabía-Zayn rió.
-Calla, y lo mejor de todo es que Sandy sera mi linda tutora.
-Déjala ya Styles jamás se fijaría en ti.
-Ahora es cuestión de orgullo nunca nadie me había dicho que no-dijo Harry exasperarte-Mira-Harry señalo con la mirada a Jade y a su pelirroja.
Zayn bajo la mirada.
-Hola chicas-saludo Styles.
-Hola-saludo Jade.
Subió su mirada viendo los ojos cerrados de ___ que caía lentamente topándose con el suelo.

*

Elisa salio al receso y se sentó bajo la sombra de un árbol mientras leía el libreto de la obra de teatro que se iba a estrenar el próximo e iba adicionar.
Siento unas manos suaves que cubrían sus ojos.
-¿Quien soy?
-Pero que niño eres Nialler-rió Elisa mientras Niall quitaba las manos de la cara de la chica y se sentaba junto a ella.
-Toma, Eli Tu regalo de cumpleaños.
Elisa se sorprendió la única persona que sabía que era su cumpleaños era ___ miro a Niall con ilusion dejo aun lado el libreto para coger la caja que le tendía Niall.
La abrió con cuidado y dentro encontró una cadena y unos pendientes de plata que había visto semanas antes y no se compro por que eran caros.
-Aw, ¡gracias Niall!-le dio un fuerte abrazo.
-¿Te gustan?-preguntó con una gran sonrisa.
-Me encantan. Muchas gracias. Te quiero Niall.
-Yo también te quiero, enana-le dijo revolviendo su cabello.
Durante unos minutos ninguno despegó la vista del otro, perdidos en la profundidad de sus ojos, sin decir nada.
Era una sensación extraña. Algo que Niall no había sentido nunca y Elisa sintió una vez pero no quería volver a sentir.
Así que, sumergidos en sus propios pensamientos, despegaron sus vistas miraron al frente mientras ella miraba nuevamente el libreto.
-Ten.
-Que aun no se acaban las sorpresa-dijo Elisa jugando
Eran un helado.
-Me lees la mente o que.Gracias.
Abrió el helado y comió mientras Niall se le comía con la mirada a ella.
-Quieres un poco.
-¿De ti o del helado?
-Del helado mas tarde disfrutaremos de nosotros-rieron.
Le estampo el helado el la boca haciendo que se manchase.
-Eso te paso por desesperado.
Elisa gateó hasta Niall, quedándose de rodillas entre sus piernas flexionadas.
Sujetó su rostro con ambas manos y se acercó a lamer los restos del helado que tenía alrededor de la cara.Se volvieron a enredar en un beso, en uno tranquilo.
Cuando se separaron para respirar, las manos del menor seguían sujetando su cara, las mejillas de ambos estaban sonrojadas y los ojos brillantes.
Otra vez el sentimiento que ambos callaban, pero 10 veces más fuerte.
Cuando Elisa se dio cuenta, soltó rápidamente a Niall y se levantó.Acomodó su ropa y se dio la vuelta, quedando de espaldas.
-Estas bien.
-Si es que recordé que...-cogió su bolso sin terminar la oración y salio corriendo con Niall detrás.
Las lagrimas cayeron por los ojos de Elisa no queria volver a sentir nunca lo que en un tiempo dado la mato.
La chica paro de golpe al ver a Jade a Louis, Harry y Zayn arrodillados junto a ___ en el pasillo desierto.
Corrieron con Niall hacia ellos.
-¿Por que racionas así?-pregunto Niall.
Elisa no pudo formular palabra ni para contestar la pregunta de Niall solo las lagrimas caian por sus mejillas.

*

-¿Donde esta ___ y Jade?
-No lo se, pero mejor hablemos de ti y de mi
-Déjame Harry...
-Harry te puedes quitar de mi sitio-dijo el Frank quien compartía mesa son Sandy y mas de una ves tuvo que repetirle eso al ruloso.
Harry se levanto y paso el brazo por los hombros de Frank llevándoselo hacia atrás de la clases para su charla privada.
-Si ves a esas dos rubias que se sientan conmigo-Frank le regalo una mirada a Maya que estaba con una sonrisota mientras hablaba con su amiga.
-Si ¿Y?
-Bueno que yo puedo conseguir que estén locas por ti...si me cambias el sitio.
-¿Por que?
-Da igual el por que te puedes sentar en mi lugar y vas a estar en medio de esas dos preciosidades y a mi me dejas sentarme con Sandy.
-¿Que te gusta Sandy?
-Eso no es tu problema lo que te debe de importar son esas dos rubias.
Frank miro con lujuria a Maya y lo que provoco que el convencimiento de Harry diese sus frutos.
-Vamos Frank no se por que lo piensas tanto...
-Si te cambio el sitio.
-Por fin.Gracias.
Frank fue corriendo a su lugar metió sus cosas en la mochila y se iba hacia el sitios de Styles.
-Maya ven-la nombrado se levanto rapidamente mientras alisaba su falda y iba hacia el ruloso.
-¿Si Harry?-dio la rubia coqueta.
-Si ves a Frank.
-Si y que quieres que haga.
Harry se sintió  como un proxeneta.Rió.
-No...bueno si coquetea con el y si llega a algo es tu decision hacerlo o no, pero has que te desee.¿Entendido? 
-Claro Harry, entonces ya no te vas a sentar conmigo.
-Si.
-¿Por que?
-Ese no es tu problema bonita, ahora adiós.
-Adiós Harry.
Harry suspiro y pareció fuerte para hablar con Sandy el rechazo de la morena lo único que provocaba es que el se ''enamorase'' mas de ella pero había una parte de Styles que impedía que pudiera abrir su corazón ''Es raro'' se decía el.
-¿Señor Styles se puede sentar?-ya todos estaban sentados y Harry se quedo con la mirada perdida mientras pensaba en su ''corazón''.
-Si perdóneme usted-el tono de voz de Harry era de lo mas inocente mientras se sentaba junto a Sandy.
-¿Por que se sienta ahí señor Styles?
-Mire querida profesora ya no puedo sentarme con Maya por que tengo una alergia a las fosas nasales provocado por el perfume de rosas de Maya.Y ella, Frank y Sandy están de acuerdo que yo me siente aquí-sonrió inocentemente mirando a la profesora mientras Sandy reprimía una risa por que la profesora no se lo iba a creer.
-Esta bien siéntese ahí señor Styles y Señorita Brown deje de utilizar ese perfume.
Todos en la clases rieron.
-No se como lo haces Harry siempre te sales con la tuya.
-Es algo natural, Sandy y tu mismo lo dijiste siempre me salgo con la mía con todo y todos-dijo coquetamente.
-Es una pena...
-¿El que?
-Que yo no soy parte de todos y tu ''noseque'' no funciona conmigo.
-Eso ya lo veremos.
-Señor Styles y señorita Castillo quedense al final de la clase-dijo la profesora mientras los nombrados se miraron con cara de interrogación.
Después de la clases Harry y Sandy miraban a sus compañeros salir de la clase mientras Zayn les decía suerte y esperaba fuera para ir al la cafetería.
-Díganos-dijo Harry sentándose en la mesa de la profesora y Sandy cruzaba los brazos preocupada por no haber visto a Jade ni a ___ en clase.
-Señor Styles óigame en matemáticas tiene una media de 30.
Sandy abrió muchos los ojos por la sorpresa Harry no tenía malas notas, pero matemáticas no se le daba nada bien.
-No es poco...
-¿Que? lo dices de broma-le dijo Sandy-lo que deberías tener es un por ser tu un 86.
-Tiene que estar sobre 70, señor Styles.
-Bueno mamá tranquila-le dijo a Sandy con una sonrisa burlona.
-Bueno llendo al grano señorita Castillo usted sera la tutora del señor Styles.
-¡¿Qué?! pero  yo...
-Me parece bien-dijo Harry feliz.
-Por favor señorita Castillo esto le subirá esa pequeña décima que le hace falta además por lo que me e dado cuenta usted es la única que no babea por el señor Harry.
-Las profesoras también babean por mi.
-Señor Styles no sea malcriado ya termine de hablar con usted salga por favor.
Al salir Harry la profesora convenció a Sandy de ser la tutora y que daría muy buenas referencia.
-Esta bien.
-Se quedaran aquí los lunes, martes y miércoles para que le de la tutoria a Harry.
-Esta bien...yo le digo a Harry.
Salio y se encontró con Elisa llorando mientras Niall esperaba algo de ella, a Louis siendo empujado por Jade mientras le gritaba, a Harry con ___ en brazos desmayada y Zayn con las manos en la cabeza con gesto de confusión.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Mar 03 Sep 2013, 12:30 am

1 louis te comportaste como un imbécil  77 como crees que jade besaria a michael por gusto ah ?? Y tu hay disfrutando con maya veneno para ti 77 y para maya y para michael 77
2 como que alexia esta sintiendo algo por malik es una broma verdad ... De verdad tu plan es torturarnos juntos con rayis
3 que a esa chicuela ni se le ocurra querer casarse con malik y  mando a mi ponyunicornioreptarasesino a que la mate 77
4 sandy lo que hace por unas buenas referencia ... Por qye no es por ti styles
5 styles tienes un ego horrible si sigues asi no te tomara encuenta nunca sobretodo por que eres un asqueroso mujeriego 77 espero que sandy te haga sufrir bastante xd no se celos que se yo para que la dejes en paz de una vez
6 peto que mierda ... Rayis... Rayis reacciona muevanse hagan espacio dejen que pueda obtener aire fresco ... Que se corran mierda 77 wujksh eso pasa por que no ha comido verdad ?? Oh my fucking god espero que rayis este bien ... Malik realiza los primeros auxilio oh vamos muévete no sirves para nada wujks ok ya ahora si xd rayiiss llamen a un doctor 
7 jade y lou como se ponen a pelear ahi mierda no ven a eayis tirada par de bobos 77 argg 
8 pobre malik debe de tener lis nervios de punta al  ver desmayarse a la pobre de rayis
 Ok ya creo que dije todo lo que quería decir xdd bye besotes cuidate y porfa siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Vie 06 Sep 2013, 4:02 pm

11

Al ver que estaba desmayada Zayn pego un grito haciendo que Jade y Louis dejasen de pelear, Niall y Elisa le prestasen atención, Sandy reaccionase y que Harry pensara algo.
-¡A que esperan!
-¿Pero que hacemos ahora todos están en clases?-dijo Louis.
-Vamos a llevarla a la enfermería-respondió Jade odiosamente obvia.
Harry cogió a ___ en brazos hasta llegar a la enfermería que estaba en el otro lado del instituto...
Al llegar Gloria la enfermera abrió la puerta encontrándose a los chicos fuera y fijo su mirada en la pelirroja.
-¡Oh dios mío ___!-se sorprendió la enfermera.
-Gloria, ___ se desmayo de la nada.
-Harry déjala en la camilla.
Gloria se acerco a ella y la empezó a revisar.
Niall se acerco a Elisa abrazándola por la espalda a ver su preocupación, ella sabía que ___ estaba mal pero para que se desmayase.Jesús.
-¿Estamos bien verdad?-le pregunto susurrando.
-Si...-dijo secamente.
¿Que voy a hacer? se preguntaba Elisa quería muchísimo a Niall era una excelente persona, tenían miles de cosas en común y era inevitable no enamorases de el.
¿Pero ella quería? claro que queria, pero no es fácil pasar por algo así, ella no queria quemarse.
Aveces es inevitable deshacerse del pasado, no te deja avanzar y en este caso aquello que Elisa creía que la iba a herir realmente iba a hacer la mejor experiencia de su vida.
Vieron la puerta abrirse e inmediatamente pensaron que era ___ pero no, era Gloria.
-Chicos-la mujer suspiro-___ tiene la presión altísima para una chica de su edad, una perdida de peso importante y sobre todo tiene y eso no me sorprende esta deshidratada.___ se desmayo por que no se esta comiendo ni bebiendo, solo...
-Solo fumando-dijo Zayn.
Zayn se fijaba siempre en ella y veía siempre con un pitillo en sus perfectos labios.
-Si...chicos, no se preocupen, ella estará aquí hasta que se reponga...Vayan a clases.
-No yo me quedo con ella-dijo Zyan decidido.
-Y yo-dijo Harry preocupado por su amiga.
-Yo igual-dijo Sandy, Jade y Elisa al unisono
Niall se hundió en sus pensamientos, ahora que se daba cuenta ___ no estaba como siempre, era verdad no comía ni bebía nada que no se pudiese inhalar y exhalar y que relajase.
-No se pueden quedar aquí todos chicos, vayan a clases ___ estará bien.
Zayn no se dio por vencido no queria dejarla, aunque ella no estuviese consiente el queria estar con ella
-Por favor Gloria-susurro el moreno con sus ojos fijos en la enfermera.
-Esta bien solo uno por si salgo y ella se despierta-dijo mirando a todos.
-Zayn quédate tu, luego venimos apenas terminen las clases o en algún receso-dijo Harry con su voz aprobatoria y los chicos asintieron, estaban de acuerdo.
Uno a uno empezó a caminar rumbo a su clase.
Sandy hablaba con Elisa animándola con sus bromas con Louis riendo junto a ella.
Jade le contó a Harry lo que sucedió y el la consolaba junto a Niall.
Ojala todo se solucionase.
Zayn entro junto a Gloria y miro a ___ de arriba a abajo.
Extrañaba verla de cerca...tranquila aunque estuviese mal.
El moreno la miro con toda la ternura de mundo y se sentó en un sillón gris junto a una planta de plástico y una mesa donde había un libro.
Gloria fue a su escritorio en la habitación continua de donde estaban ellos dos.
Zayn cogió el libro y lo ojeo un poco, pero siempre desviaba la mirada con la esperanza de que ___ se levantase pero solo la seguía viendo allí algo inerte aunque con su pecho subía y bajaba con mucha tranquilidad.
Pero puso atención a un párrafo del libro de la ultima pagina.

La beso.La beso como si ella fuese su norte, su sur, su todo.Aún no podía creer la suerte que tuvo al conocerla.Pero cuando terminase ese beso ella desaparecería para siempre. Simón debía elegir que hacer antes de que ___ subiera en ese tren y el-un momento...la protagonista del libro se llamaba igual que la pelirroja, Zayn volvió a poner atención al texto imaginándose a el y a ella teniendo que elegir bueno solo el...bueno Simón-antes de que ___ subiera en ese tren y el se perdiera entre la muchedumbre de la estación de New York.
-Quédate-suplico el.
-No puedo...Simón ya es tarde-dijo ella aun jadeante por el beso que compartieron segundos antes.
-Aun podemos vivir...juntos vivir el uno junto al otro sin importarnos los demás.
-Simón no se trata de los demás y mucho menos de soñar...hay que ser realistas.Sabes que ese tren de ahí se va a ir conmigo dentro de el.Ya no hay nada por que luchar Simón, tu no luchaste por mi cuando debiste hacerlo, ahora aunque me duela dejarte a ti, a tu persona, a tus labios y a nuestras noches juntos en aquel ático en el centro de la gran manzana.Tengo que aprender a vivir sin ti.
-¿Y como aprendo a vivir yo sin ti?
-Al igual que yo, dejando un ultimo beso en tus labios, recogiendo los pedazitos de mi corazón junto a mi maleta y subiendo en ese tren.
___ beso una ultima ves a su amor e hizo lo que dijo.
Simón se quedo congelado no puso expresar palabra alguna.
Ella se había ido.
¿Podría vivir sin ella?

Y así terminaba.
Zayn se quedo con la duda si algún día ellos dos estarían juntos.
Un pensamiento paso por su cabeza.
¿Era tarde para mi luchar por ella? se pregunto mirando a la pelirroja.
Suspiro y se acomodo mejor en el sillón mientras abría aquel libro por la primera pagina y leía como había empezado todo entre Simón y ___.
___ abrió los ojos lentamente de pasar de la oscuridad mas profunda a la claridad que le hacia daño en los ojos, parpadeo hasta acostumbrarse.Cuando se fue la luz blanca  miro a su alrededor confundida, aturdida le dolía todo...sentía un hormigueo en la piel sobre todo en el pecho, en la cabeza, en las rodillas y le zumbaba uno de los oídos.
Esta confusa y atontada, tenia la extraña sensación de haber vivido ya por ello; estaba sentada en la camilla de la enfermería del instituto. Pensó en lo que sucedió pero no quería darle demasiadas vueltas.En realidad, no quería darle demasiadas vueltas a nada.
Busco su teléfono en su chaqueta, encontrándolo miro la hora.

Las 16:29.

Llevo sus manos a su rostros y apretó los ojos se sentía como una mierda, no entendía como su mundo se había derrumbado tan rapidamente. En un abrir y cerrar de ojos la vida dio una vuelta de 360° grados.Así sin mas.

Respiro profundamente y se estiro como un gato.

Había pasado 6 horas en aquel lugar.

Unas cuantas lagrimas escaparon de sus ojos oscuros, suspiro y se levanto pero las piernas le fallaron cayendo sentada en el suelo.

Pego un pequeño grito del susto.

Si antes se le escapaban las lagrimas ahora solo caían en rienda suelta, comenzó a llorar como una niña pequeña que tenía un raspón en la rodilla y lloraba buscando a su mamá o papá.

En ese momento se abría la puerta y entraba Zayn con una botella de agua y apunto de poner un paquete de cigarrillos en su chaqueta.No pudo meterlos del todo y cayeron al suelo ya que el primer reflejo de Zayn fue ir junto a ___ que lloraba inconsolablemente.

-Ye...nena no llores-dijo suave arrodillándose junto a ella y limpiando las lagrimas de sus mejillas.

-No...no me...mires así-respondió ___ entre suspiro y suspiro por culpa de el llanto.

Zayn soltó una risilla infantil.

-___ por dios, eres graciosa hasta cuando estas triste-con esas simples palabras pronunciadas con esa linda voz que tenía Zayn, ___ sintió que recuperaba parte de algo aun no bien entendido.Sonrió.

-Gracias-dijo con un ultimó suspiro y Zayn la ayudo a ponerse en pie.

___ tubo que sostenerse de Zayn y de la camilla se mareo.Cerro los ojos fuertemente para que cesase el rebote que dio sus pensamiento y su alma.

-¡___ dios mío...¿Estas bien?!-grito Zayn abrazándola.

Ella asintió mientras pasaba sus brazos por los anchos y fuertes hombros del moreno y su boca muy cerca de su cuello, Zayn se estremeció del placer al sentir la respiración de la pelirroja tan cerca de el.

Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Vie 06 Sep 2013, 9:12 pm

dioss me encanto el cap no tengo mucho que decir en estos momentos estoy en ese momento en que no tienes inspiracion para nada wujsakjskajska pero bueee por aca paso solo a decir que ame el cap como siempre y que la sigas pronto y sobre todo que te cuidesss un monton besotes
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Sep 2013, 9:16 pm

#Sandy. escribió:1 louis te comportaste como un imbécil  77 como crees que jade besaria a michael por gusto ah ?? Y tu hay disfrutando con maya veneno para ti 77 y para maya y para michael 77
2 como que alexia esta sintiendo algo por malik es una broma verdad ... De verdad tu plan es torturarnos juntos con rayis
3 que a esa chicuela ni se le ocurra querer casarse con malik y  mando a mi ponyunicornioreptarasesino a que la mate 77
4 sandy lo que hace por unas buenas referencia ... Por qye no es por ti styles
5 styles tienes un ego horrible si sigues asi no te tomara encuenta nunca sobretodo por que eres un asqueroso mujeriego 77 espero que sandy te haga sufrir bastante xd no se celos que se yo para que la dejes en paz de una vez
6 peto que mierda ... Rayis... Rayis reacciona muevanse hagan espacio dejen que pueda obtener aire fresco ... Que se corran mierda 77 wujksh eso pasa por que no ha comido verdad ?? Oh my fucking god espero que rayis este bien ... Malik realiza los primeros auxilio oh vamos muévete no sirves para nada wujks ok ya ahora si xd rayiiss llamen a un doctor 
7 jade y lou como se ponen a pelear ahi mierda no ven a eayis tirada par de bobos 77 argg 
8 pobre malik debe de tener lis nervios de punta al  ver desmayarse a la pobre de rayis
 Ok ya creo que dije todo lo que quería decir xdd bye besotes cuidate y porfa siguela pronto
Woww jajajaja ya esta empezando las turbulencia pero con el tiempo todo va ir solucionandose o no... :hug: :hug: buajajajaja tu tambien cuidate y un besaso !!! :hug:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Sep 2013, 9:18 pm

#Sandy. escribió:dioss me encanto el cap no tengo mucho que decir en estos momentos estoy en ese momento en que no tienes inspiracion para nada wujsakjskajska pero bueee por aca paso solo a decir que ame el cap como siempre y que la sigas pronto y sobre todo que te cuidesss un monton besotes
Wow enserio tu sin inspiracion jajajajajaja !! me alegro que te encante Dios!! 
Cuidate y para ti tambien un besaso XOXOO
Estefany Iero
Estefany Iero

¡Nadie es perfecto! - Página 4 Empty ¡Nadie es perfecto! Necesito chica para Liam!!!! :3

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Sep 2013, 9:40 pm

12

Los dos sintieron una sed, una terrible necesidad de estar juntos de tocarse como si fuera el único alivio para sus pieles deseosas.
Eva ya no pudo mas y dejo el escaso espacio que había entre sus labios y el cuello de Zayn empezando una cadena de besos que empezaba en su cuello, bajaba a la clavícula del moreno y finalizaba dejando un pequeño mordisco en su lóbulo.
Malik solo se dejo hacer pero en el momento que sintió ese mordisco perdió la cordura.
El también quería participar había pasado mucho tiempo imaginándose estar nuevamente con ella en la misma situación pero nunca imagino en la enfermería, pero que mas daba.Se separo de su cabello rojo para mirarla fijamente.
Se miraron, fue una mirada cargada de sinceridad y de deseo sobre todo deseo.
-Ni creas que me vas a besar-dijo Eva de la nada diciéndose a si misma que fue una locura haber dejado que algo de su deseo saliese a flote.
-Orgullosa-susurro Zayn acercándose algo mas a ella.
-Imbécil-lo dijo gimiendo por culpa de la caricia que sintió Eva de la mano de Zayn pasando por su espalda, tocando su piel suave de arriba hacia abajo demasiado abajo.
-Guapa-ella no quiso quedarse atrás y bajo las manos que tenia en sus hombro lentamente por su pecho hasta llegar a la comisura de su pantalón y subió nuevamente sus manos por debajo de la camisa acariciando su firme torso musculado, su pecho fuerte y soltó un jadeo y una risilla que hizo que se doblase cuando Eva paso sus manos matadoramente lentas por sus costados donde tenia un punto sensible.
-No ahí no me haces cosquillas-río Malik con su linda risa ahora la caricia deseosa de Eva paso a hacerle cosquillas.
-Te doy tu merecido.
-¡Dios, estas loca!-dijo el divertido.
Eva lo abrazo.Se enredaron en un abrazo de lo mas amistoso.Un abrazo que aparte de fuerte literalmente fortaleció a la pelirroja.
-Me vas a dejar que te lo explique...-Zayn dijo mientras cogía a Eva y la sentaba en la camilla mientras seguían abrazados dejando espacio para mirarse fijamente.
-Me tienes atrapada...-dijo riendo sincera mientras miraba su abrazo-así que tendré que escucharte.
-Mi...mi madre quiere que me case con Alexia pero...
-¡¿Que?!...Zayn si no me quieres decir la verdad no me mientas tan descaradamente-Eva quedo decepcionada y quito sus brazos que tenía en los hombros de Zayn y los cruzo enfadada.
-No te estoy mintiendo y déjame hablar, joder.
Eva desvió la mirada de los ojos miel.
-Como te decía mi madre quiere que me case con Alexia, con su familia y sobre todo con su dinero...Pero te juro que yo no quiero, no quiero casarme con ella.
La pelirroja miro motas en los ojos de Zayn de sinceridad, ella al igual que Zayn sabían y conocían muy bien al contrario.
Ella suspiro y el la miro tiernamente.
-No me lo puedo creer...Zayn.
-Yo aun no me lo puedo creer y soy el ''novio''-puso sarcasmo en esa palabra.
-Y me imagino que la zorra de Alexia también te esta presionado.
-No, desde el principio dejamos las cosas claras, yo no me quiero casar con ella y para suerte ella tampoco.Estamos planeando algo para no casarnos.Al menos logramos retardar los preparativos de la boda que debía de ser este mes
-Pues vaya...-dijo pero dudo.
-Y el día que me viste con ella mi madre me pido que la llevara...ya sabes que no meto a cualquiera a mi hermoso coche.
-Zayn Malik, cree que con una sonrisa y una explicación lo va arreglar todo...-dijo Eva con una voz juguetona.
-No...-el se acercaba y quedo a un 90% de distancia, ella se mordió el labio y recorrió ese ultimo 10% que los separaba.Besándose jodidamente lento lo que enojo a Eva ella queria sentirlo mas, lo beso mas profundamente.
Se separaron rapidamente al escuchar la puerta, se giraron rapidamente en la misma pose y miraron hacia la puerta mirando a Harry y Sandy.
-Míralos tan lindos, veo que Zayn despertó a la princesa-rieron.
-Esas manos Malik-dijo Harry entrando y separandolos.
-¡Harry!-Eva abrazo al ruloso.
Los cuatro rieron.
-Ahora poniéndonos serios...estas loca-dijo Sandy en tono de reproche.
-Eva que paso.¿Por que decaes?-dijo Harry en el mismo tono.
Zayn solo quedo mirándola sabía que a ella no le gustaba que la bombardearse con reproches ni la controlasen.
-Ya..ya.Se que estuvo mal y...
-Es que me parece tonto que te pongas mal por esos idiotas o por los problemas-dijo Harry ahora con voz de preocupación sentándose en la camilla.
-Creo que vamos a intentar que te repongas-dijo Zayn y miro la cara de frustración de Eva-No te vamos o controlar ni nada por el estilo solo quiero...queremos-señalo a los chicos-cuidarte.
La pelirroja bajo la mirada sabiendo que necesitaba ayuda.
-Por ahora lo que podemos hacer es ir a ''comer'' y ''beber''-dijo Sandy aumentando el tono de voz en esas palabras claves con una sonrisa grande confianzuda que alegro mucho a Eva.
Eva suspiro sonriendo de tener suerte de tener amigos así.
-A que esperamos-dijo Harry feliz yendo hacia la puerta cogida de la cintura a Sandy y saliendo tras ellos Zayn y Eva.
-Gracias-susurro la pelirroja mientras bajaban la escalera hacia la puerta de salida del instituto.
Zayn rió y se detuvo abrazando a Eva.
-¡Dios! no sabes cuanto extrañe esa...esa palabra, a ti.
Se miraron fijamente, teniendo un sentimie...
-¡¡Harry Styles!! estate quieto-grito Sandy riendo cuando Harry intento ponerse romanticón con ella. 
Corrió hacia ellos y se escondió detrás de Zayn.
-Malik protegerme me quiere violar-dijo divertida señalando al ruloso mientras Harry la devoraba con la mirada sin importarle que no estuviesen solos.
-Vamos, solo le pedí un besito-dijo el burlón.
-Ponte en marcha Styles-dijo Eva subiéndose en su espalda y tratándolo con un caballo.
El bufó y fue hacia el estacionamiento donde ya estaba lleno y todo el mundo ya se dirigía hacia su casa.
-Vamos a un restaurante en el centro que conozco que es buenísimo-dijo Zayn.
-Comida italiana-dijo Eva mirándolo.
El asintió riendo.
-Si comida italiana-dijo el moreno risueño.
-Yo voy con Sandy en mi coche y tu ve con Harry para que no la viole-dijo la pelirroja riendo junto a Sandy.
-Ya, ya capte la indirecta-dijo Harry inocente entrando en el Mustang de Malik.
Zayn miro a Eva caminar hacia su Jeep.

La miro y suspiro.
Se pusieron en camino aunque llegaron al maldito atasco que se formaba en el centro con la gente que ya salia del trabajo y de los institutos.
Eva encendió la radio y la puso en bajo solo para ambientar el coche.
-¿Te gusta Harry?-le dijo sin rodeos a Sandy que se sonrojo.

Ladys rayis (___) ya no es rayis se llama Eva!
Si alguien tiene un problema con ello que me lo diga pero se va a llamar así ¡Nadie es perfecto! - Página 4 1129725545 .
Lo siento pero estuve desaparecida por que ya empece clases ¬¬'' y mi mama ya saben como son las mama '' deja eso no tienes debere'' y yo '' mama pero si las primeras semanas no hacemos nada'' y ella '' ya arreglaste tu habitación'' y yo '' no mama'' ''y a que esperas deja eso y vamos''.
Y así me paso siempre con mi mama...La adoro ¬¬''
Bueno una cosa mas quien no comento y sobre todo las chicas que salen en la novela las VOY A SACAR por que no me gusta que pasen por favor comenten si no salen 
 :arrastro: 
Comente y disfruten!!!
XOXO
ENSERIO COMENTEN NO A LOS FANTASMAS COMENTEN.COMENTA!!
CADA VES QUE COMENTAS HACES FELIZ A NIALL, HARRY, ZAYN, LIAM, LOUIS Y A MI!!!!!!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Sáb 07 Sep 2013, 10:46 pm

acá sandy reportándose señor señora señorao (?) ujsakjsk holaaa si no sabes ando 0 inspiración hoy es un dia de esos que ni te quieres levantar wujskajskja y yo debería estar estudiando para todas mis pruebas peor no no tengo ganas wusjkajsa ok ya volvamos a lo importante el cap bueeee sabes que todos los cap los amo peor lo digo siempre por que soy ruda wujskajs.... no sabes como me confundí al principio un poquito ya después atine a que se llamaba ahora eva xddd y fue cuando se dio la luz wujskajskajskjaskja .... eva y zayn con sus juegitos ujkakjaksj 1313 ademas los pillamos chanchitos 1313 somos tan malitos hasta tenemos un minimi ¡Nadie es perfecto! - Página 4 779623427 :niña: ... a la cuenta de 3 todos cuidando de eva y que se recupere ya que despertó y esta mas mejor wujajskjas ... no puedo creer que preguntes esooo diosss esa reaccion ademas no ayuda de mucho o.O uwjskajska mori síguela pronto porfavorrr me encanto el cap muero lentamente ahora... te diste cuenta que me inspire igual y ahora no paro de escribir??? wusjakjskajsk ok ya bye besotes linda cuidate y siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Sáb 07 Sep 2013, 11:07 pm

13!! (*-* es mi número favorito) 1/3.

-¡Que..que!A mi no me gusta-dijo Sandy nerviosa.
-¡Ay! yo...solo te lo estaba pregustando...no afirmando-río Eva mirándola fijamente-pero ya veo que contestaste mi pregunta-eso la hizo reír mas.
Sandy suspiro exasperada.
-Si...si me gusta...pero-dijo como un susurro para que nadie mas que estaba en ese Jeep supiera la verdad-pero no creo que Harry vaya enserio y yo ya no estoy para juegos-eso último lo dijo con una voz fingidamente fuerte.Para que quedase claro aunque Eva no le creyó.
Eva rió.
-Mira te salio una rima-dijo Eva intentando que Sandy se sienta cómoda hablando.
-Ya Eva es enser...es verdad-Sandy rió también-¡Ya!...pero enserio no creo que funcione-dijo triste.
-Sabes me gusta como cambias de humor...Sabes a quien mas le gusta eso.
-Déjame adivinar a Zayn-dijo Sandy no queriendo déjales las cosas fáciles a Eva y si a ella que era su amiga no le dejaba peor a Styles.
-Hay pero que mala eres adivinando chica...a Harry, a Harry Styles le gusta eso, le gustas tu.
-Eva por favor...yo no te interrogo sobre tu ''noseque'' con Malik-Eva se tensó.
-Jaque Mate-dijo mirando a Sandy con aprobación-Vamos lo mío con Zayn es diferente en cambio tu y Harry dios aun no se por que no se emparejan.
-Eva al igual que tu yo también tengo dudas-dijo mirándola cansada aunque le gustaba hablar con alguien por fin de ello.
-Como ya dije lo mío es diferente...-Eva la miro y ya sabía lo que sucedía-¿Que has escuchado?
Sandy miro a Eva que se movía después del sordo claxon del coche de detrás.
-Has escuchado de Sextyle o de que se a acostado con todas las chicas o la mayoría de las chicas del instituto, que tiene sexo cada uno o dos días y que su mejor amigos es su urólogo...-Sandy se sorpredio eso ultimo era nuevo.
Pero todo lo anterior si lo había escuchado.
-Si...cada ves que escucho eso es como un disparo-dijo sincera por primera ves.
''¡Wow! no sabía que iba a ser tan fácil'' se dijo la pelirroja dándose un palmadita imaginaria en su espalda por haber conseguido lo que queria.
-¡Dios! sabes que todo eso no es verdad...-puso su mirada en el frente pero al no oír una respuesta de la morena giro bruscamente hacia ella-¿Verdad?-Eva suspiro-¡Hay mi madre! por eso no quieres estar con Harry-dijo victoriosa al ver la ruborización de su interrogada.
-Si...principalmente es por eso-dijo ella lo mas rápido que pudo.
-La mayoría de eso rumores son de las chicas...mira una dice ''Eh yo me acosté con Harry y fue como un arco iris'' luego a quien se lo cuenta se siente envidiosa y dice ''Ah eso ya lo se yo me acosté con el hace tiempo'' y así va pasando de una perra mentirosa a otra perra mentirosa y luego los chicos celosos y cegados de envidia, pobres idiotas, se inventan cosas malas como '' Su mejor amigo es su urólogo''-Eva no pudo evitar reír con lo ultimo-Sandy todo es mentira.
Sandy miro hacia al frente mientras Eva desmentía todo lo que la había alejado de Harry...miraba la pegatina del coche de delante ''Si lees esto eres tonto'' Ella era o había sido tonta por creer a mentirosos.
-Escúchame Sandy, Harry es mi mejor amigo mi hermano yo se que solo se a acostado con tres chicas...bueno cinco y estas dos ultimas fue cuando el y yo nos separamos y eso hace dos años.Solo cinco de las cientos de chicas que dicen que fueron ''folladas'' por Styles son las que en verdad tuvieron a Harry y eran serias.
-Lo dices en enserio-hablo por fin Sandy.
-Te lo juro por mi madre.
-Júramelo por el ''noseque'' que sientes por Zayn...
-¡Oye!-Sandy rió por darle a Eva una cucharada de su propia medicina.
Ella bufó.
-Si.Te lo juro por Zayn Malik-dijo ella sonriendo sincera-¿Que vas a hacer?.
Sandy no pudo contestar el Mustang de Zayn ya se había estacionado y los chicos ya venían hacia el Jeep que freno de golpe por estar concentrada en la conversación de Sandy.
-Vas a bajar guapísima-dijo Harry abriéndole la puerta a Sandy.
Sandy contuvo la compostura y ya pensaría en lo que ''iba a hacer'' cuando estuviese en su casa.
-Gracias-dijo con una sonrisa.
Harry se sorprendió, esa sonrisa no fue igual que la de siempre...fue...fue ''LA SONRISA''.
El sonrió grande y se acerco a ella que ya caminaba y paso su brazo por su hombros abrazándola y entrando en el restaurante italiano.
Eva salio y cerro la puerta que Styles había abierto pero no cerrado.
Miro a Zayn sentado en su Mustang mientras hablaba por su teléfono.
Se fue acercando lentamente hacia el y se puso frente a el que la miro de arriba a abajo mientras ella esperaba para entrar juntos.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba