O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Nadie es perfecto! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Nadie es perfecto!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nadie es perfecto! - Página 9 Empty Re: ¡Nadie es perfecto!

Mensaje por Estefany Iero Dom 13 Oct 2013, 5:23 pm

¡Nadie es perfecto!

29

-Hola, hace años que no te veo-dijo Zayn me gire hacia el rápidamente como sus palabras salían por su boca.
-Ya ves, desde aquella fiesta-hablaban como si yo no existiese, que mas daba.
-Zayn te importaría dejarme hablar un momento con Ian-lo dije secamente, lo dije como si su nombre me diera asco y quizás así fuera.
-Veo que ya os conocéis yo me voy arriba te espero, y Ian me alegro a verte visto después de mucho-dijo Zayn con todo el sarcasmo del mundo y subió por el ascensor.
-¿Qué haces aquí?-le dije cansada de el con solo verlo.
-Lo siento mucho ya veo que no es justo que no te haya dado una explicación por...por a ver desaparecido estas dos semanas pero...-le corte antes de que llegase ah acabar.
-No me des ninguna explicación no somos nada.
-Lo se-dijo malhumorado-pero te mereces...-me puso su mano en mi mejilla, acariciándome lentamente.
-Lo lamento esta bien yo quiero estar contigo joder, tienes que confiar en mi no puedo decirte exactamente lo que pasa solo tendrás que confiar en mi...
-Que confié en ti no me hagas reír-le sonreí cinicamente-pero si tu no me tienes confianza ni de contarme lo que te pasa por que yo si-le espeté.
-Vamos ven conmigo-me cogió de la mano yo me resistí, pero me miro directamente a los ojos durante unos segundos y desistí, iba ir con el.
-Espera quiero ir a cambiarme y a despedirme de Zayn...-me dejo ir subí por el ascensor pensando y escuchando Wake up de Arcade Fire...
''Mi corazón esta mas frío''
Zayn estaba acostado boca arriba mirando el techo de mi habitación, entre y fui directamente al baño y cogí ropa de mi armario...
Me enfunde en un vaquero azul desgastado contando Wake up una camiseta de tirantes con un tigre en medio con unas zapatillas.
-Vas ah salir con el-musito Zayn que estaba en la ventana mirando hacia afuera mientras fumaba, me acerque a el, le quite el cigarrillo y di unas cuantas calada.
-Solo quiero unas cuantas respuestas nada mas-di una ultima calada y le pase el humo acercándome a su boca-Te quiero.
-Y yo-dijo dando me un pico-cuídate.
Bajaba por el ascensor, se abrieron las puertas camine intentando visualizar a Ian pero nada.
Fui hacia el aparcamiento, allí estaba su coche el estaba sentado frente al volante, ah medida que me iba acercando la música se hacia mas clara era  We used to wait.
Me senté en el asiento del copiloto y  me puse los audífonos de Ipod no quería ir hablando con el hasta que llegásemos ah donde fuera que me llevase.
Me quite los audífonos los guarde en mi bolsillos trasero, saque mi móvil y marque el numero de Sandy.
-Hola ¿Sandy estas ocupada?
-Estoy en mi casa ¿por, quieres venir?
-No es que...lo que pasa es que voy ah salir un rato con Ian y bueno no quiero dejar a Zayn solo en mi casa, no se ah lo mejor tu podrías...
-Ya quieres que haga de niñera.
-No exacta...bueno si la verdad es que si ¿podrías?-Ian río, me gire lentamente hacia el.
-Bueno esta bien.
-Gracias te lo compensare.
-Ya mas te vale, adiós.
-Adiós.
Colgué.
Nos estábamos acercando a un suburbio íbamos por una calle a un lado teníamos chalets de lujo pero todas iguales y al otro lado una cancha de fútbol, tennis y una piscina era un suburbio de ricachones a medida íbamos subiendo por una calle cuesta arriba mas casas, hasta que llegamos al final de la calle ahí había una casa pero tenia algo diferente era mas vieja pero mas grande que las otras mas bonita, baje de coche y solo veía aquella casa, la calle hacia abajo y el paisaje de la cuidad con un manto de luminosidad anaranjada.
-¿Que hacemos aquí, Ian?
-Vamos-me cogió de la mano y entramos por un pequeño callejón que daba lugar ah un lado de la casa y que finalizaba con una puerta de madera para entrar ah la parte trasera de la casa, allí había una piscina esta iluminaba todo el patio trasero fuimos recto es como si nos estuviéramos colando en aquella casa, fuimos hasta unos arbusto donde tenia enfrente de mi la casa era de dos pisos de unos 30 metros de ancho.
Desde donde estábamos veíamos los ventanales de la cocina y el salón que hacían la casa pareciera desnuda, sin previo aviso aparecieron una mujer y un hombre, la mujer era pelirroja llevaba un vestido negro con encajes grises y el hombre un traje negro, camisa y corbata de este mismo color, parecía que llegases de un funeral, me gire hacia Diego y me di cuenta de que el también vestía todo de negro.
La mujer subió por las escaleras y se perdió en la oscuridad del segundo piso, el hombre se quedo allí en la cocina, de repente se sentó en el suelo y empezó ah llorar.
-Ian...¿el es tu padre verdad?-el solo asintió-¿Ian quien murió?
Volvió a cogerme de la mano, y salimos de allí, llegamos al coche y subimos en el.
Me sentía mal, había... quizás cometido un error y quizás no quería hablar del tema y yo presionándolo.
Paro el coche cuando un semáforo que se puso en rojo unas calles antes de salir del suburbio.
Paso su mano por mi nuca y empezó ah acariciarme.
-Mi madre, la que murió fue mi madre.

-Bueno...-dije acariciándome los brazos-tu estas bien.
Tardo en responder, estábamos sentados en un banco que tenía una buena vista de la playa, con una noche despejada y calurosa.
-Si lo dices por estar aquí contigo aquí, de maravilla...pero bueno si lo dices por lo otro-respiro hondo-la verdad es que yo siempre e vivido con mi padre y con María su tercera mujer y  mamá se fue cuando yo era un niño y hace una semana supe que ella había muerto de una negligencia medica y falleció en el hospital ahora mi padre esta demandando al hospital están arreglando el testamento de mamá y tantas cosas  que a mi no me importan.
-¿Estas triste?-dije cuando paso mucho después de que el silencio que cayo entre nosotros.
-Mas o menos, sabes que ni siquiera la conocía, así que es como mas rabia por todo pero sabes estoy bien solo que con una cicatriz-dijo tocándose el pecho a la altura de su corazón-estaba mejor cuando creía que se había ido porque era una espía secreta que estaba salvando el mundo no por que ella no estaba enamorado de mi padre y yo solo era un hijo no deseado-decía mientras se levantaba sacando un libro de su bolsillo trasero-mira.
Me dio un diario pequeño de color azul claro abrí  la contraportada decía Montserrat escrito con un bolígrafo.
-Ahora vuelvo voy ah por una botella de agua ¿quieres algo?-dijo
-Si...un paquete de chicles y de cigarrillos-le dije sonriendo.
Abrí el diario y escogí una pagina aleatoriamente.

Hoy escribo y escribo en este pequeño diario al que le puedo revelar hasta mi mas profundo secreto siento que de algún modo es mi amigo, le quiero.
Le quiero mas de querré a alguien.
Más de lo que te quiero a ti, que estas leyendo esto.
Mas que ver las olas a las seis de la mañana.
Mas de lo que querré el color verde.
Y mas de lo que querré a mi propia vida.
El diario aunque no tenga vida, tiene sentido en la mía.
Hoy.
A sido un día difícil, Víctor esta encerrado en su despacho gritando al que este al otro lado del teléfono, pienso que es un hombre sin amor, sin comprensión y carente alma.
Jamas me habría casado con el sin no me hubiera quedado embarazada.
Aún recuerdo el día en el que nació Ian nunca había visto tan feliz a Víctor que ese día, creía que todo iba a cambiar...que lo llegaría incluso a querer vi una parte de el, que nunca se lo había demostrado a algo o a alguien.
Ian sacaba lo mejor de el.

Escogí otra pagina la ultima pagina escrita.

Finalmente decidí que quería hacer con mi vida, no quería estar casada con alguien que me tratase como una reina delante de la gente pero a espaldas de estos como un perro, harta de que mi vida fuese como una moneda, tener vidas distintas, harta de que decidieran por mi y harta de vivir sin amor.
Quería desaparecer.
Tu, diario sabes como es Hugo conmigo es...el hombre de mi vida , hoy me voy a fugar lejos de todo, con el.
Amo a Ian, su forma de ser aun siendo tan pequeño, pero quiero vivir y huir es la única solución.
Ian se merece una madre que lo ame pero yo ni amarme a mi misma puedo y eso no es justo para nadie de esta  familia.
Hugo vendrá a por mi y huiremos lejos.
Esto es una despedía.
Esta sera la  ultima pagina escrita.

Montserrat.

-Sin rencores-dijo Diego detrás de mi asustándome.
Yo me levante y me quede frete a el abrazándolo.
-Yo no tengo rencor hacía ella, yo la amo aun sin haberla conocido.
-Eres extraordinario-y le bese.

Caminamos hasta llegar ah mi casa de la playa  tenía algo especial para mi punto de vista me hacia sentir como si ese fuese mi lugar y no como uno que visitaba de ves en cuando en festividades.
-Te quiero-dijo Ian sonó como un susurro aunque muy seguro de si mismo, estabas ah pasos la entrada y solo dijo ''te quiero''.
-Creo que es muy precipitado-dije yo incomoda.
-Te quiero desde el primer momento en el que hablamos, en el que te vi, en el que te conocí.Dios los crea y ellos se unen-dijo el con su voz firme-¿Y tu?.
El fuego en mi corazón esta apunto de convertirse en llamas era algo que había esperado por semanas pero ahora sonaba raro.
-Por que no dices na...-me acerque a el puse mi dedo indice en su boca y luego lo bese.
Fue un beso suave como el roce de una pluma me hacia cosquillas pero a la vez estaba consiente de que era sus labios.
Nunca había estado tan nerviosa.
Le quería...
Pero me sentía rara...
-Tengo que irme-me separe de el apresuradamente...pero cuando ya estaba abriendo la puerta me di cuenta de que estaba huyendo como hizo su madre...como lo hizo Montserrat, yo no quería huir.
Por que de algo estaba segura yo también lo quería.
Estaba harta de huir de huir de este sentimiento...le quería y se lo iba a demostrar.
Gire sobre mis talones y el seguía allí en el mismo lugar fue como si se hubieran parado los relojes...el tiempo.
Volví ah besarle como si sus labios fueran agua en el desierto jamas lo dejaría.
Jamas.

Aunque todo puede cambiar por las tentación de Malik.
Estefany Iero
Estefany Iero

http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Mensaje por Estefany Iero Dom 13 Oct 2013, 6:41 pm

chicas ai les dejo el cap de este fin de semana no me odiee por lo de Ian jajaja pero es para que todos despierten :'D!!
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Dom 13 Oct 2013, 7:32 pm

por un lado ian , pobresito del pero nooo por que eva le hace daño a mr. milk asi que no no no nada de ian acá aun que tenga su historia triste por dios que es triste su historiaaa!!!!!! que habrá estado pensando malik mientras estaba solo en el dpto de eva pobre torturándose ¿que estarán haciendo?¿se estarán besando?¿llegara pronto o esta mucho mas tiempo con el? awwwww pobreseeettooo me da pena imaginármelo aun que probablemente ni siquiera sea así wusjkasjkajskajs pero que mas da siguela prontoo me encanto el cap besotes cuidate mil 
#Sandy.
#Sandy.

¡Nadie es perfecto! - Página 9 Empty ¡Nadie es perfecto! (Zayn Malik)

Mensaje por Estefany Iero Miér 16 Oct 2013, 8:29 pm

¡Nadie es perfecto!

30!!!

¿Esperanzas?

¿Siento remordimiento?
Claro que si, siempre me a dolido no corresponder a los sentimiento de los chicos que han sentido mas de la cuenta conmigo cuando yo no e querido.
Todos mis amigos desde que termine con Sean esperaban que terminásemos juntos como una pareja perfecta.Pero como siempre nunca hago lo que la gente espera.
Seguí con la vida, digo con mi vida.
Sandy se centro en disfrutar nuestro últimos días de vacaciones en tomar el sol antes de cerrar la playa y el sol y abrir la ciudad y el frío.Aun que lo prefiero.
Tengo a un lado dormido por ayer salimos de fiesta a Ian durmiendo como una bebe y a Sandy relaja aun no por mucho.
-E estado tan centrada en el-señalo a Ian-y no te e preguntado que tal con Styles...
-Con Styles, bueno se puede decir que ahora me lo estoy tomando muy lento, creo que aun no nos conocemos lo suficiente como para aceptar...
-¿Aceptar?
-Si me pidió que fuera su novia, pero aunque fue muy difícil resistirse a su labios y a sus ojos verde le dije ''Necesitamos conocernos mas'' y el parece muy de acuerdo aunque me intente caer en la tentación cada ves que estamos cerca...
-Saltan chispas, lo se...los e visto perderos cada uno en los ojos del contrario mu bonito la verdad.
Sandy rió risueña se nota que le quiere.
-¿Y tu que tal con Ian?
-Nos entendemos bien y le quiero la verdad pero...
-Hola chicas-entro Zayn en la conversación cortándome, tampoco me veía con fuerzas para contarle a Sandy mi vida privada, no me gusta compartir con nadie mi vida aun que con Elisa sea un poco diferente.
-Hola Zayn, ¿como has estado?
-Bien...-dudo al responder.
-Hola Eva.
-Hola Zayn-le devolví la sonrisa.
-¿Que hora es?
-Son las tres...
Vi a una morena acercarse al lugar donde nos encontrábamos era Jazz.
-Hola Sandy, Eva, Ian...Ian
-Es muerto-bromeó Sandy. Reímos.
-Zayn.
-Hola Jazz-susurro la respuesta Zayn haciendo que a la chica le recorriese un escalofrío.
Ian gruño y yo gire mi mirada hacia el, sentía mi sangre hervir al ver la cercanía de eso dos, han pasado dos semanas y el ya la trata como si se conociesen de toda la vida. 
-Eva...Eva, vuelve-dijo Sandy.
-Si dime.
-Me llamo mi hermana que vive un pueblo a una hora de aquí me llamo y me invito a pasar allí, es un pueblo pequeño pero es hermoso y me preguntaba si quiere venir...-yo dirigi una mirada fugaz a Ian que ya estaba despierto nuevamente.
-Claro Ian también puede venir.
El le sonrió ya estaba encariñado con Sandy aunque ella prefiriese claramente a Zayn.
-Zayn te apuntas, para dejar atrás a esa rubia que no se te despega, no que no siquiera lo que estas haciendo aquí deberías de estar con ella en el club social-Sandy quería provocarlo diciéndole toda la verdad para que aceptase, me gustaba que se tratasen como hermanos.
-Sabes solo iría para ver a tu hermana que me cae mejor que tu.
-Bien a aceptado.
Jazz carraspeo y tocio todo a la ves.
-Si Jazzy no me olvido de ti, tu estas ya en la lista de invitados.
Jazz era amiga guión vecina de Sandy y al igual que la rubia no se le despegaba a la morena, reí por lo bajo.
-Entonces, vamos cojamos algo de ropa y nos vamos.

Ya estábamos en un tren con rumbo al pueblo que queda exactamente a una hora y treinta minutos de nuestro lugar de origen.
Estaba junto a la ventana a mi lado estaba Ian durmiendo y frente a nosotros Jazz y Zayn hablando, no preste mucha atención a su conversación ya que tenía los cascos puestos y miraba por la ventana, aunque miraba de reojo para ver cuales eran sus  gestos, sus mirada y demás.
No había nada que saltase la atención de que había algo entre ellos, un rollo raro, intentaba no ponerle mucha atención a esos dos aunque había algo.Mire a Sandy con Harry lo había invitado también, bueno como dijo Sandy ''El se auto-invito pero no me importa lo mas mínimo''.
Deje de pensar y puse mi mirada en las vías del tren y en los pequeños trozos de playa que se dejaba ver de vez en cuando.Escuchando Iris el cover de Sleeping with sirenes pensaba en la letra de la canción.
Ahora recuerdo la primera ves que la escuche.
Mecí algo a Ian para que despertase y cuando abrió los ojos me dedico una gran sonrisa y le pase un de mis audífonos y el sonrió aun mas de lo que ya hacía.
Y corto todo pensamiento cuando me beso, un beso tranquilo.
Volví del recuerdo y la canción ya había terminado.
Ya estábamos cerca del publicito y el cielo ya se estaba acobijando con un manto oscuro con pequeñas estrellas que brillaban aunque no demasiado, una pena.
Ya llegábamos a la parada así que nos levantamos yo salí primero luego Zayn con su mochila y la de Jazz y Ian con la mía y la suya y Sandy corrió y se encontrón con su hermana que estaba ya en la parada dando bocado de unas galletas.Era igual que Sandy sol que mas alta.
La hermana de Sandy estaba emocionada con Harry decía que era el primer novio que le presentaba su hermana, aunque no lo fuese se comportaban como si estuviesen casados.
Caminamos desde la estación unas cuadras mas y llegamos a una finca de cinco pisos subimos los 5 en el ascensor, llegamos y abrió la puerta.
No había nadie en casa, la hermana de Sandy, Susan esperaba encontrarse con su compañera de piso, Paula, pero no estaba.
Susan estaba preocupada por que no había comida y había dejado ah Paula a cargo de hacer la cena además de que ella pensó de que solo sería Sandy y dos amigos y no dos personas mas de las tres personas mas o como ella dijo cinco bocas mas.
-Da igual, nosotros preparamos algo-dijo Zayn con su sonrisa radiante que confortaba a cualquiera.
-Claro aun son las 8:45 aun podemos ir al supermercado que vi frente a la estación-Jazz también apoyo.
-No te preocupes, yo me haré cargo de ellos cinco, además ellos son mis invitados y no los tuyos, tranquila-le dije Sandy y así se tranquilizo-además si hubiera venido sola ya me abría muerto del aburrimiento-reímos.
-Pero donde dormiréis que aquí solo hay cuatro habitaciones y la que esta desocupada es muy pequeña y no cabréis los seis-dijo Susan nuevamente preocupada.
-Podremos dormir aquí en el salón que es muy acogedor-dijo Ian salvando un poco la situación.
-Esta bien como se ve que tenéis respuesta para todo, estoy de acuerdo en todo.
-Entonces yo voy con Eva al supermercado a comprar algo para la cena y el desayuno de mañana-dijo Zayn a la ves que tiraba de mi fuera del lugar.
Llame a ascensor y este llego lentamente subimos en el y nuevamente bajo lentamente.
Zayn estaba en una esquina del ascensor y yo en la otra junto a la puerta.
Creo que mi mirada decía algo.Pero lo que no se si fue algo inconsciente.
Se estaba acercando a mi lentamente me torturaba su lentitud.
Puso su mano en mi hombro y a la vez acercando su cuerpo al mío y junto a este su boca a la mía pero solo cerca su respiración chocando a la mía, nuestros corazones sincronizados, tal vez.
Dijo algo que jamás olvidare, así tan cerca de mi.
Con su dedo pulso el botón numero 5.
-Si salimos ahora-su aliento olía a menta, era cálido-no podremos volver a entrar y tendremos que esperar.
-¿Esperar a que?-lo dije jadeando.
-Sabes el numero del piso-negué con la cabeza-y cogiste las llaves para abrir el portal y la puerta del piso-volví ah negar con la cabeza.
-Entonces tenemos que volver ah por las llaves-lo dijo mientras bajaba su boca a mi cuello y dejando un beso ahí.
Cuando me di cuanta de lo que había echo el y de como yo también fui parte de ello. Sentí rabia por no entenderme a mi misma.
¿Qué era lo qué yo quería? ¿Qué?
-Eres un idiota-reí no podía enfadarme con el así que reí aunque no fue una risa de felicidad.
Yo se que el se dio cuenta pero aun así intento sacarme algo que ni yo sabía que sentía.
-Dilo.
-El que.
-Que soy irresistible.
-¡¿Qué?! no...
-Sabes que es verdad y tu te haces la difícil-acerco su boca en mi oído y susurro-la mojigata.
Llame al timbre y abrió Sandy.
-¿Que sucedió?.
-Las llaves
-¡AH! es verdad.
-Ten.
Volví a entrar en el ascensor y volvió a bajar.
Llegamos al supermercado, entramos.
-¿Que vamos a cenar mamá?-dijo Zayn con voz inocente.
-No lo se.
-Pizza.
-Mmm por fin tienes una buena idea.
-No me digas eso que tengo miles de buenas ideas para que tu y yo la pasemos genial.
-¿Que dices?-le reclame su tono de seducción.
-Ya sabes lo que digo, en una cama, en un sofá , en una mesa, en un baño, en un vestidor, en la playa, en un balcón...
-¡Déjalo ya!
-Tu sabes, muy bien que lo que digo te pone y además sabes que es verdad.
-Si se que es verdad, pero no hace falta que se entere todo el mundo.
-Te encanta que te diga cochinadas frente a todo el mundo.
-Mierda Zayn...quizás e cambiado.
-Ya sabes que en mi mundo el quizás no tienes ningún sentido.
-Pues en el mió si.
-''Quizás''-lo dijo haciendo comillas con los dedos-yo tampoco tenga ningún sentido en tu mundo.
Cogimos tres pizzas, red bull's y cerveza, pagamos y y después de lo ultimo que dijo Zayn me quede callada.
-Dios habla esta como un tumba.
-Y tu eres como una lora.
-No quiero decir nada de lo que pueda arrepentirme después.
-Lo se, por que prefieres herirme a mi que ah tu nuevo ''noviecito''.¡Dios!
Yo caminaba lentamente mientras que el caminaba cuatro pasas delante de mi.
No sabía que hacer y menos que decir.
Entramos a el piso y ya estaba la mesa lista y el salón convertido en una habitación para seis.
Pusimos las pizzas a hacerse en el horno y mientras tanto nos hidratábamos con red bull y cervezas.
Pensaba en que era lo correcto y en lo que estaba mal, en el yin y el yang y en el y en el.
Cogí el ordenador y busque el la wikipedia el significado del Yin y yang, fue algo interesante que me hizo pensar aun mas de lo que ya procesaba mi cerebro y mi corazón (perra).
Ya estaba toda la cena lista comimos y vimos una película entre los seis, Sandy, su hermana limpio la cocina con Jazz y se fue a la cama directamente ya que mañana tenia que madrugar.
Estaba en el sofá sentada entre Ian y Zayn no me acerque a ninguno de los dos.
Pero si me preguntas a quien me hubiera acercado un poquito.
Sería a...a Zayn, lo extrañaba aunque no lo decía a los cuatro vientos.
Pero.
Cuando Jazz llego al salón se sentó en el otro sofá Zayn se levanto y fue a hacerle compañía.
Zayn la abrazo.
Sentí que me hervía la sangre deje todo razonamiento a atrás y...
Gire la mirada de Ian del televisor, me miro fijamente, y le empece a besar.
En un momento del beso abrí los ojos y mire a Zayn su mirada se cruzo con la mía se levanto del sofá y salio al balcón.Me separe de Ian que queria volver a besarme pero me levante cuando el ya se iba a acercarse a mi, actuaba como si me estuviese buscando algo entre los bolsillos de mi vaquero y pensé.
Si Zayn enciende un cigarrillo y fumaba yo saldría y...compartiríamos ese cigarrillo.
Encendió un cigarrillo y yo salí hacia el balcón, hacia el.

Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por #Sandy. Jue 17 Oct 2013, 10:11 pm

1 amooo ese cover de sleeping with sirens 
2 ame el cap fue tan no se como ni que palabras decirle wuajkjkajs solo que me encanto, creo que jazz es una nueva competencia para eva diooss siguela pronto si?? bye besotes cuidate mil :hug:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 18 Oct 2013, 10:54 pm

AQUI YO LA LINDA ELISA REPORTANDOSE PERDON POR NO COMENTAR CASI COMO 2 SEMANAS HE ESTADO CASTIGADA HE TENIDO CITATORIOS EN LA SECU D: TODO HA ESTADO DE LA PATA :C POR ESO NO ME HE PODIDO CONECTAR HASTA HOY Y.... HO POR DIOS!! DE LO QUE ME PERDI OSEA NO MAMES IAN VLVIO ZAYN ASI DE LA NADA JAZZ ALEXIA SANDY HARRY HAAAA!!! POR DIOS TODO ESTA GENUIAL SIGUELA PORFAVOR QUIERO SABER QUE PASAR WOOOAUUU SIGUELA
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Estefany Iero Dom 20 Oct 2013, 2:23 pm

¡Nadie es perfecto!

30 (parte 2)

Lo tenía complicado por que no sabía que era lo que queria.
Era extraño volvía a sentir esa sensación de quedarme paralizada sin poder moverme, con complicación al respirar y con un fuerte dolor en el corazón.
Todo era psicológico pero dolía, dolía y mucho.
Le mire compartíamos un cigarrillo sin intercambiar palabras.Hasta que.
-¿Has escuchando la canción Rain?
-De Mika.
-Si...-suspiro.
-¿Y...?
-Baby i hate days like this.
-I too.
-No me gusta estar así contigo.
-I too.
-¿Tu que piensas?
-Pienso en muchas cosas pero...no se cual es la correcta.
-Dime lo que quiero saber de un puta vez.
-Joder no me hables así si tienes razón en todo y si con quien quiero estar es contigo pero no puedo.
-¡¿Por que?!-grito-nunca e sido lo suficientemente bueno para ti...es por eso verdad por que siempre, joder siempre prefieres quedarte con gilipollas como todos los que están allí afuera, en vez de quedarte conmigo pero sabes que ya estoy cansado de siempre quedarme atrás pero eso ya se acabo...se acabo.Ademas me voy a casar con Alexia después de que terminemos clases...
Cada palabra era como un dispara cerré los ojos escuchando cada una de sus palabras y los abrí cuando escuche la puerta del balcón cerrarse tras de mi.
No sabía que hacer si entraba la tensión se podría cortar con un cuchillo así que opte por quedarme allí y encender otro cigarrillo.
Mierda.
Pensé en la canción Lighters y recordé, como no la parte de Bruno Mars lo mas puro y verdadero que quizás haya escuchado.
Me llega al corazón y me duele, ahora, por que esa canción siempre me recuerda y me recordara a la persona a la cual nunca pude hacer feliz del todo o en este momento.
Era algo cegador que con el pasar de los día veía mas claro que el era...el, pero no pude o no podía hacer nada por evitar el sufrimiento interno que los dos sufríamos, pero nadie se atrevía a decir nada.
Mientras pensaba en Zayn, creía que todos mis sentidos estaban puestos en el, pero había una parte de mi pequeña que se maximizo y deje atrás mis pensamientos de culpabilidad a un lado y pensé en Iris...Iris la versión de  Sleeping with sirenes y como no en Ian.
No provocaba la misma sensación en mi las dos creaban sensaciones tan diferentes pero con la misma intensidad que hacían que me quisiese morir en ese momento.
Grite sordamente para mis adentros había tomado una decisión.
Apague la música y me deje a mi misma claro que iba a llevar mi destino por acciones de esos dos el que mas acciones hiciese haría que me alejara de uno y me acercase al otro iba a ser ellos quien eligiesen por mi y lo mas divertido, fue saber que ellos no iban a saber nada.
Ellos mismo cavaran en mi corazón y en mi mente y el que llegase antes que el otro era por que había demostrado lo mucho que le importaba.
Pero la pregunta interna que me hacía mi corazón era.
¿El que llegase primero sería el correcto?
Esa respuesta llegara mas tarde y allí elegiría si así es como debe ser.
Me harte de tener que elegir entre el bien y el mal haría que ellos eligiesen por mi.
Y yo no podía sentirme mas feliz por haberme quitado algo de carga y compartirla.
Va a ser interesante.
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 22 Oct 2013, 5:18 am

*o* esto estan gdsghfeyd zayn le dijo la "verdad" y todo y ella con cara de *o* O.O jajajja debes seguirla osea ian ya deja de joder dejalos que sean felicices :c mi niall ha desaparecido no lo encuentro en los capitulos XD hdgyehegywu sandy sandy sandy tu y harry uuuyyy *u* jajaja siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Estefany Iero Miér 23 Oct 2013, 7:02 pm

¡Nadie es perfecto!

31

Y como dije antes la tensión podría cortarse con un cuchillo, Zayn no me miraba y evito el contacto con Jazz, esa parte me alegro, Ian también se veía molesto conmigo y Harry y Sandy abrazados aunque la morena ya se estaba quedando dormida en los brazos del ruloso.
Cuando termino la película todos, aunque con el calor que corría, caímos dormidos en la cama conjunta improvisada por Ian, Jazz y Sandy.
Zayn se acostó en la punto lejos de mi, Harry a su lado que hablaban susurrando, Jazz cayo dormida como un saco de patatas, Sandy a su lado que estaba frente a mi y Ian a mi lado acurrucado de espaldas a mi se veía como un niño pequeño.
-Sandy...Sandy-susurre meciéndola algo.
-Eva...prepara tu el desayuno-reí.
-No Sandy necesito preguntarte algo.
-Dime-aun seguía con los ojos cerrados.
-¿A Jazz le gusta Zayn?-susurre lo mas bajo posible.
-Eva celosa-lo dijo burlonamente ya con los ojos abiertos y danzando divertidos.
-Sandy, no solo quiero saber.
-Bien, lo que tu digas.Bueno por lo de Jazz me a comentado ciertas cosas de Zayn pero tiene novio así que...además el esta interesando por alguien mas pelirrojo.
-Gracias-me gusto su ultimo comentario.
-¿Que paso con Ian?
-Nada la verdad todo va bien, pero estoy harta de tener que decidir yo y sentirme como una mierda, así que voy a hacer que ellos elijan.
-Wow Eva veo que todos los químicos rojos que te pones en la cabeza no te hacen mal-rió.
-Veo que a estas horas explota tu humor de mal gusto.
-Bueno Eva si es todo lo que tienes que pregunta buenas noches.
-Hasta mañana.

Nos fuimos despertando de uno en uno, y desayunando, luego fuimos en la playa.Y así durante tres días. Zayn seguía sin hablarme, Ian era un amor y Jazz nos presento a su novio.
Ian era per-fec-to e iba en lo alto de la tabla de quien llegaba primero a mi ''corazón'' pero Zayn aunque no me hablase o no hiciera nada, eran esos pequeños gestos que me gustaban.Cuando hacía el desayuno el hacía mi desayuno favorito, no se si lo hace quiero o no pero me gustaba.Punto para Malik, otro en el cual ganaba tres punto era cuando salía de la ducha solo con una toalla atada que no dejaba nada a la imaginación y se pasaba por delante de mi, buscando cosas invisibles veía su risa cuando yo me quedaba boquiabierta y la ultima era que le quería otros dos puntos. Ian y Zayn iban 5-5.Ahora solo esperaban quien diera el segundo paso.
-Tu teléfono nena-murmuro Ian algo molesto por que el timbre de mi teléfono sonaba y yo soñaba con el cuerpo de Zayn que estaba jugando con Harry a volleyball.
-Ups-cogí mi iPhone y vi la pantalla. Eli.
-¿Que tal tus vacaciones mi linda Elisa?
-No me vengas con eso, que no te dignas a llamarme.¿Te acuerdas de mi?
-No me acuerdo de usted voy a colgar-soné asustada y ella rió.
-Hola-murmure.
-Hola Eva.¿Como estas?
-Nada estoy con Sandy en el pueblo donde vive con su hermana, pasando los ultimas días de nuestras vacaciones-¿Y tu?
-Bueno cenas navideñas de aquí allá de la ciudad hasta que pare por fin en mi casa con mi lindo Niall.
-¡Dios que cursi!
-Vamos Eva Niall es hermoso.
-Si, si lo se-reí-Estoy feliz por vosotros dos.
-Mas te vale.
-¿Hay algo mas que me quieras decir verdad?-pregunte cuando hubo un silencio eso no pasaba cuando hablaba con Elisa por teléfono.
-Bueno, estas sola.
-Espera un momento-mire a mi alrededor y Ian volvió a dormirse, me levante y camine hasta la orilla de la playa.
-Ahora si dime Eli.
-Ayer fui con mi madre al club a comer con Niall, mi madre quería interrogarlo a ver cuales eras sus intenciones conmigo, bueno eso no es lo importante.Lo que llamo mi atención fue ver a Alexia en el club, aunque su familia también es miembro pero yendo al grano la vimos y su madre vino a saludarnos y la vimos y mi madre la miro de arriba a abajo como si fuera imposible lo que sus ojos veían.Después de que se fueron a su mesa y Niall fue al baño un momento, le pregunte a mi madre que porque la había mirado así...-calló.
-¿Que te dijo tu mamá?-lo que me estaba contando Eli no me sonaba a algo importante.
-Me dijo que estaba segura de que Alexia esta embarazada.

Aquí les dejo un adelanto, no maten a la escritora.Amo a las que leen esta novela igual que Niall, Harry, Liam, Louis y Zayn las aman tambien por leerla. :'D

-Te acostaste con Alexia.
-¿Qué?.No
-No me mientas Zayn...
-Eva, yo si si me acosté con ella pero...
Empece a correr...
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 23 Oct 2013, 9:31 pm

Ósea wey no mams *o* alexia está embarazada D: esto se está poniendo mejor zayn de verdad se acosto con ella? D: todo está candente dnelkdjhfryufiv siguela /o/ no la dejes así siguela D: *www* esa mi mami quiere saber las intenciones de nial e-e casual xd XD dhejkwjdhfgdejhbfn siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por jess1D Vie 25 Oct 2013, 7:43 pm

Nueva lectora por aqui :omg: Amo tu novela *.*, no puedo creer que Alexia este embarazada:rene:
jess1D
jess1D

Mensaje por #Sandy. Vie 25 Oct 2013, 8:03 pm

espera spera alexia esta embarazada o.O pero pero espera espera alexia esta embarazada  conchetumareeeee ¡Nadie es perfecto! - Página 9 1455854798 :quemierda: pero como zayn o.O
... espera espera pero dime como mierda llego a eso ....  siguela pronto mueroooo!!!! sorry no pasar antes es que unas semanas de pruebas y de mi cumpleaños 1313 ujwksjasjsks en fin besotes cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Estefany Iero Vie 25 Oct 2013, 10:38 pm

Elisa Gallagher escribió:Ósea wey no mams *o* alexia está embarazada D: esto se está poniendo mejor zayn de verdad  se acosto con ella? D: todo está candente dnelkdjhfryufiv siguela /o/   no la dejes así siguela D: *www* esa mi mami quiere saber las intenciones de nial e-e casual xd XD dhejkwjdhfgdejhbfn siguela
Jajajaja pues si esta re embarazada!! jajajaja buahh es un cambio que afectara tanto para bien como para mal :'D jajajjaja Las intenciones de Niall siempre son buenas tan lindo el *-* jajaja ya la seguí espero que disfrutes el cap y cmenta nena :hug: :hug:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Vie 25 Oct 2013, 10:40 pm

jess1D escribió:Nueva lectora por aqui :omg: Amo tu novela *.*, no puedo creer que Alexia este embarazada:rene:
Hola!!! :'D buahhh yo amo que la ame :3 pos sii esta embarzada jajajaa ya la seguí pasate y desfruta del cap y comenta, cuidate :hug: :bye:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Estefany Iero Vie 25 Oct 2013, 10:43 pm

#Sandy. escribió:espera spera alexia esta embarazada o.O pero pero espera espera alexia esta embarazada  conchetumareeeee ¡Nadie es perfecto! - Página 9 1455854798 :quemierda: pero como zayn o.O
... espera espera pero dime como mierda llego a eso ....  siguela pronto mueroooo!!!! sorry no pasar antes es que unas semanas de pruebas y de mi cumpleaños 1313 ujwksjasjsks en fin besotes cuidate
Jajjajaja yo espero, yo espero hasta que lo asimiles jajaja sorry siii esta embarazada buahajajaja Bueno tu lee el cap que ya subi y ya te enteraras si es de Zayn jajajaja.Pos en algun momento de la historia esos dos se escaparon e hicienron algo o no jajjaa
Bueno no pasa nahh pero te extrañe jajaja tu y tus comentarios jajajaja pos espero que las pruebas te hayan salido bien y que tu cumpleaños haya sido el mejor.Por mi parte feliz cumpleaños atrasado jajajaja
Lee comenta y re disfruta :)) vos tambienn :hug: :bye:
Estefany Iero
Estefany Iero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba