O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por AbruDirectioner Lun 26 Ago 2013, 8:15 pm

Me gusta muchomuchomucho!!! Que tierno Hazza comprando juguetes para bebés!! Enserio me encanta, amo como escribes!! Siiguela pliis!!!
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 Empty Re: La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4.

Mensaje por franipi Vie 06 Sep 2013, 4:56 pm

La chica del vestido azul (Harry & Haley) capitulo 4. - Página 2 4ui
Capitulo 4:






Harry , al escuchar esas palabras de la pelinegra , sintio una patada en el estomago , miro a otro lado y se para , su vista iba a varios lados menos a la chica 


perdon , no debi decir eso-dijo haley-
no , no tienes razon-dijo harry- , necesito decirte algo
si?-dijo haley-
tengo una sospecha de que tu hija sea mi -dijo harry , haley abrio los ojos como platos- , quiero un examen de ADN
NI MUERTA-dijo haley- , yo se quien es el padre de mi hija
pero yo no-dijo harry-
que pena , por ti-dijo haley-
hagamos un trato-dijo harry -
no quiero -dijo haley-
de todas formas te lo dire-dijo harry- , esperemos a un año , que cumpla la niña y nos haremos un examen de adn , si es mia me hare responsable y si no , me alejo de ti
no quiero-dijo haley-
que terca eres-dijo harry , se arrodillo a donde ella- , aceptalo , si estas segura que no es mia
esta bien -dijo haley-
entonces , tengo derecho a tocar tu pansita , e ir a los controles -dijo harry- , hasta que sepa
ni modo-dijo haley-


8 mes...


bienvenida haley -dijo el doctor-
hola dr, Williams -dijo haley- , el es harry un amigo
si lo conozco , mi hija adora su banda-dijo el doctor-, pero bueno , haley te pedire que te acuestes en la camilla para que veamos al bebe
claro-dijo la chica-


El doctor , mostro a la bebe , harry miraba y pensaba que solo era una cosita tan chiquitita y ya le queria , su primera parte del plan estaba hecho , que haley lo aceptara hasta que la niña cumpliera un año , y en todo ese tiempo conquistarla y amarla .


bueno haley-dijo el doctor- , la niña nacerá en tres semanas mas , aproximadamente 
estoy algo ansiosa-dijo la chica-
eso , pasa con las primerizas -dijo el doctor- , señor Styles , me da un autografo para mi pequeña Marly 
claro-dijo harry- ,aqui esta
muchas gracias-dijo y los jovenes padres se retiraron-


ya sabes como le pondras?-dijo harry-
no lo eh pensado , quiero verle la carita y le pondre uno -dijo haley- , te quedas a dormir?
si no te molesta-dijo harry-
te eh dicho miles de veces que no , ya que lily se fue a vivir con louis , la casa se me hace grande-dijo haley-
suele pasar-dijo harry-
ven pasa-dijo haley-, tengo antojos de comer algo dulce
mmm -dijo harry- , un pastel de chocolate?
no estaria mal-dijo haley-
ire a la pasteleria mas cercana-dijo harry-
gracias-dijo haley-


15 minutos...


veo que te diste una ducha-dijo harry-
si -dijo haley , le brindo una sonrisa-
toma tu pastel-dijo harry-
gracias , eres lo maximo-dijo ella y le dio un beso en la mejilla-, ven vamos ver televisión al cuarto


se acostaron a ver una pelicula , harry abrazo a haley como pudo ya que la pansita lo impedía , harry toco la pansita y en acto seguido la bebe se movio , ambos sonrieron como estupidos


esto es tan lindo-dijo harry-
cuando sales de gira?-dijo haley-
en un semana-dijo harry-
ah-dijo ella-
no me perdere el parto boba-dijo el-
no importa , aun no sabemos si eres el padre-dijo haley-
siempre lo mismo-dijo harry-

se puso debajo de las sabanas y se acurruco a harry , se durmio y no desperto hasta el otro dia , habia una nota de harry

"EMERGENCIA , DE LA BANDA  TE QUIERO "


me dijo te quiero-dijo ella y sonrio - , aun no puede saber que lo amo.


fue a dar una vuelta un parque , estaba sentada revisando su iphone , eran correos de fotografos preguntando cuando volveria a modelar , y ella respondia que en un año mas , sabia que despues no tendria el mismo brillo que tenia ahora , pero queria dedicar su tiempo completo a su pequeña , en eso siente un FLASH miro a un lado y habia un paparazzi , despues miro a otro lado y tambien , se paro y trato de correr pero su estado se lo impedía.


llego a su casa y recibio un mensaje de harry:


"TUVIMOS QUE VIAJAR , PERDONAME , TE QUIERO".


HOLA EH VUELTO EEEEEEEEJALE XDDDD , BUENO PERDON PERO TUVE DEMASIADAS COSAS , Y LA PROXIMA SE VIENE PEOR , PERO IGULA SUBIRE , LAS QUIERO (:
fran.


 
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.