Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
Nouis-Capítulo 6: se sentaron en la mesa a comer, como ya era costumbre niall se sentó en las piernas de louis. Narra louis: la tentación era irresistible, tenía ese pequeño y apetecible traserito encima de mi miembro sólo espero que no noté mi erección,que tal sí jugamos un rato con niall?-pregunto una voz en mi,bueno-le respondí. Narra niall: me encontraba en las piernas de louis pero algo no iba bien, sentí algo duro por mi trasero,tomé una posición más cómoda,sentía como la mano de louis acariciaba lentamente mis piernas y quiso tocar mi pajarito así que cerré las piernas y el gruñó. Narrador omnisciente: se notaba cuan caliente estaba louis quería follarse a su niño en ese momento,pero tenía que esperar hasta la noche para poder hacerle suyo y de nadie más. Bueno perdón que sea corto pero es algo así como un puente.
~TwoFriends~
Cuando leí me quedé así , espero que la sigas pronto. Bye xx
Invitado
Invitado
uuh ya no estás cstigado? D: yo si :lloro: y me quitaron mi celular :( hasta diciembre siguela!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
AWW *w* ese caliente De Louis :eaea:
Jajajaj xd me encanta
Continuala pronto! ;)
Jajajaj xd me encanta
Continuala pronto! ;)
DamaMayy
wow louis que paxo tranquis louis tienes que ser paciente es un niño jejejejeje cuando lei que sentia algo duro por su traserito hermoso me quede como :OWO: y luego como xD espero que la sigas bye
att:ay ya saben que soy shhoo
att:ay ya saben que soy shhoo
thais1309storan
Osii Louis de caliente jajaj pero es Nialler lo entiendo xd
Me encanta Continuala pronto ;)
Me encanta Continuala pronto ;)
°~Valdez~°
hola vengo a preguntas quién quiere maratón larry! /o/ pero sí no comentan sólo abra larry sin maratón y tardare en subir e.e xoxo dani
~TwoFriends~
yo quiero!!! y necesito mucho hablar contigo ahora :misery:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
larry yeiii :corre: yo quielo larry maratón :P
thais1309storan
osea louis aguantate :oseabitch: :jejeje: LAARYYYYYYYYYYY YEAAAAAAA MARATONNN TONNNN TON tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siguelaaa:bere: :quee: :deos:
Invitado
Invitado
Nouis-capítulo 7: narra niall: luego de comer me fui a mi habitación y comencé a jugar con mi teléfono,sentí como el sueño me vencía lentamente y caí en un profundo sueño...me desperté a golpe de las 1 am con louis a mi lado,me movi silenciosamente para no despertar a louis pero fue en vano. Louis: que pasó, pequeño?- me pregunto sonando algo preocupado. Niall:nada sólo...quiero agua- mentí,en realidad quería besarlo como besaba a tyler,aunque no se por que tenía esa necesidad. Louis: toma- dijo dándome un vaso con agua,gustoso lo agarré,me tomé el agua y caí en un profundo sueño de nuevo. Narra louis: dios no se que hacer, quiero besarlo, amarlo,tocarlo, hacerle el amor,pero no podía tocarlo, el es muy joven y...esperen harry es soltero... Por que no divertirme con el? Sería una buena idea...*en la mañana* narrador omnisciente: louis se despertó unos minutos después de que niall había entrado a bañarse y alistarse al parecer en la escuela tendrían un campamento y el hijo adoptivo de harry también irá,niall estaba muy emocionado por ir al campamento quería, conocer más a ese chico llamado liam,debido a que el era novio de su mejor amiga (tn)_____. Salieron como locos para que no los dejara el auto-bus que se dirigía hacia el campamento, niall se monto y se sentó al lado de un chico de pelo negro con ojos color miel y el bus partió camino al campamento. Narra louis: estaba por montarme en mi auto cuando divise a harry caminando, subí y rápidamente lo alcance. Louis:quieres un que te lleve?-dije en un tono seductor. Harry: claro -dijo subiendose al auto. Louis:que hora es? -pregunté. Harry: 05:30pm. Louis: gracias,oye, quiere divertirte un rato-dije procócandoló.
~TwoFriends~
Maldito Louis caliente engañara a Nialler :deos:
jaksja continuala pronto me encanta :solteria: !
jaksja continuala pronto me encanta :solteria: !
°~Valdez~°
oh deoh meoh maldito louis :gasp: larry, larry, pero yo amo narry bueno a ver si prende a harry ;) jejejeje espero que algun dia le toque a mi nialler
att: michelle osea shoo :cosi:
att: michelle osea shoo :cosi:
thais1309storan
diooosss lucho haha :chkt: :chkt: :chkt: :teespio: :vengache: :deos: tendra 1313 con hazz :fosforitos: siguelaaaaaaaaaa:dimeweon:
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11.