Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
muajajaja :maloso: la seguiré pero todo llegara a su tiempo x3Pαααmx escribió:Noooo no puedes dejarla ahí D: ¿qué estaba haciendo?. Síguela...
~TwoFriends~
hola x3 adoro las nuevas lectoras son cuchis x3 quieres que la siga? Lo haré con gusto ;* :muack:HolasoyAmaya escribió:OMG SIGUELA NEW READER LA AME!!
~TwoFriends~
claro que la seguiré e.e y no soy malvado tenía que pasar :maloso: tyler y niall? No vida eso es algo pasajero pero es sospechoso :suspect: pero louis no lo permitiráboo bear14 escribió:Malvado!! Ahora por eso quiero que niall y tyler sean novios u.u hmm me encantó :calor: haha xd siguela!
Xx
Ash
~TwoFriends~
disculpa pero así es la cosa soy muy malvado :maloso: y pues claro que la seguirécrazybabycookieburgitos1D escribió:comooooo la dejaaassss hastaaaa ahyyyyyy diosss debes seguirlaaaa :fuckya:
~TwoFriends~
malvado es poco ERESSSSSS MALEVOLO POR DEJARLA ASIIIIIIIIIIIII~TwoFriends~ escribió:disculpa pero así es la cosa soy muy malvado :maloso:y pues claro que la seguirécrazybabycookieburgitos1D escribió:comooooo la dejaaassss hastaaaa ahyyyyyy :mono:diosss debes seguirlaaaa :fuckya:
ASIII que siguelaaa ooooooooooooo.....
Invitado
Invitado
Nueva lectora me encanta!!!! Siguela nos dejaste con la intriga!!!!!
AleedeMalik<3!!!
jajajajajajajaja no calma yo seguiré mañana y se enterarán de todo xD :maloso: y les dará un infartocrazybabycookieburgitos1D escribió:malvado es poco ERESSSSSS MALEVOLO POR DEJARLA ASIIIIIIIIIIIII~TwoFriends~ escribió:disculpa pero así es la cosa soy muy malvado :maloso:y pues claro que la seguirécrazybabycookieburgitos1D escribió:comooooo la dejaaassss hastaaaa ahyyyyyy :mono:diosss debes seguirlaaaa :fuckya:
ASIII que siguelaaa ooooooooooooo.....
~TwoFriends~
hola nueva lectora yo adoro ver gente nueva por aquí me llena de feels sí alguien me quisiera difundir en la novela no se xD JAJAJAJAJA indirectas,indirectas everywhere xDAleedeMalik<3!!! escribió:Nueva lectora me encanta!!!! Siguela nos dejaste con la intriga!!!!!
~TwoFriends~
ÑOMÑOMÑOMÑOMMM
here i am como suponías :)))
DIOS ESTA TAN GENIAL!
no suelo leer nouis...pero creo que hare una excepción jejejeje espero cap:DDD
DIOS ESTA TAN GENIAL!
karla Styles
NESTOR MALDITO HDP !!!!!
SIGUELA O TE GOLPEO CON UNA BANANA D:!!!!
rodrigoDboymexico
ah gracias por venir prometo no fallarte x3 hoy la seguirékarla Styles escribió:ÑOMÑOMÑOMÑOMMM
DIOS ESTA TAN GENIAL!
~TwoFriends~
jajajajajaja mira con tal de que sea de las de fruta todo bien e.e jajajajaja yo la sigo prontorodrigoDboymexico escribió:NESTOR MALDITO HDP !!!!!
~TwoFriends~
Hey, holiis c: No soy Nestor xd Soy su amiga xD Les ayudo a vengarse e.e Lo amarrare a una silla y lo dejare en un callejon abandonado con gatos hambrientos y perros salvajes y y con cucharas con fuego y y ah empezare a hablar de cosas estupidas hasta que se enoje y me clave un cuchillo en la frente y y me mate y me corte en pedacitos y mis trocitos seran comida de de dinosaurios y y me muero xd Y luego el la sigue xD Okey ya me largo estoy aqui de sobra u.u *Se va y se va la luz y esta sola y sale el coco(? Y se la come*
~TwoFriends~
ay ana oliwis te quiero y ni que me prostituyas te dejare de querer :love:~TwoFriends~ escribió:Hey, holiis c: No soy Nestor xd Soy su amiga xD Les ayudo a vengarse e.e Lo amarrare a una silla y lo dejare en un callejon abandonado con gatos hambrientos y perros salvajes y y con cucharas con fuego y y ah empezare a hablar de cosas estupidas hasta que se enoje y me clave un cuchillo en la frente y y me mate y me corte en pedacitos y mis trocitos seran comida de de dinosaurios y y me muero xd Y luego el la sigue xD Okey ya me largo estoy aqui de sobra u.u *Se va y se va la luz y esta sola y sale el coco(? Y se la come*
~TwoFriends~
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11