O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:34 pm

fiorella de tomlinson escribió:siguela porfa me encanta
me encanta que te encante, ya la sigo :) xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:35 pm

NataaComeNutellaLove escribió:segula te lo pidoo :wut: :calor:
ya la sigo xoxo dani :)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:35 pm

fiorella de tomlinson escribió:PORQUE CARAJOS NO LA SIGUES :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 2785603980 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 2785603980 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 2785603980
perdón, ya la sigo tuve unos pequeños problemas
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:36 pm

sofi Espadas escribió:Tienes que seguirla enserio estoy tan entuciasmada ... es tu oblagacion hacerme feliz:3
Quiero leer mas
dale que bueno que estés así, ya la sigo
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:37 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ɐɐɐɐɐlǝnƃıs ɐpıdɐɹ uoısıɔǝp ɐun sǝ ɐsǝ sssssǝnƃıs ɐl o ssssǝnƃıs ɐl ooooıɹǝsuǝ tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028 tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 1098156028
jajajaja ya la sigo #VenezuelaNeedsHelp
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:38 pm

daniss tomo escribió:hola soy nueva fiel lectora síguela esta genial
jajajaja hola nueva y fiel lectora, bienvenida a este humilde fic :) xoxo
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:39 pm

Miracle. escribió:Siguela! tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 2841648573
Xx
Ash
ya la sigo :) xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:40 pm

Autor: Cuando salgan unas '§' denle click y los llevara a la música del cap o a la ropa y algo que necesite demostración :)
~Capítulo 14~
†primera navidad†
§
*Narra Louis:*
-- Niall, Niall. Despierta. - susurre en su linda y lechosa oreja. -- No Boobear, tengo sueño- Dijo mi bello rubio sacandome una sonrisa. -- Pero... Santa te trajo regalos, muchos... - Dije tratando de despertarlo ¡Dios, sí que es duro para levantarse!. -- ¡SIIIII! ¡SANTA VINO! - Dijo el pequeño que estaba en la cama para pararse con sus hermosas sonrisas distintivas mientras corría había abajo a buscar sus regalos. -- ¡Louis! ¡Mira! ¡Trajo muchos! - me gritó el rubio desde la planta de abajo. -- ¡Voy! - Dije y bajé. Se veía muy tranquilo jugando con sus juguetes, era lindo, hermoso, perfecto. Vi mi reloj y ¡Mierda! ya era la hora de enviar las donaciones a las escuelas públicas. -- Niall, tengo trabajo, no hagas desastre, hoy laura tiene el día libre y sebastian también; se obediente. - dije y me marché hasta el piso donde estaba mi oficina.
*Narra Niall:*
Estaba jugando con los juguetes que Santa me trajo, no sólo era mi primera navidad con lou; sí, no se también era la primera divertida en al menos 2 años, recuerdos no tan buenos llegan a mi cabeza de pequeño. [color=#DA81F5]
*flashback:*
Estaba despertando de mi profundo sueño a ir a bajar a abrazar a mi mami para poder abrir los regalos juntos; como solemos hacerlo todos los años. Estaba bajando mis escaleras mientras frotaba mis ojitos para quitar las lagañas y cuando bajé una imagen fea se presentó ante mis ojos, luego de esto nunca seré el mismo que era antes
*fin flashback*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:41 pm

Autor:tengo curiosidad, escribo bien? Respondan en sus comentarios ;*
~Capítulo 15~
†horrible pasado, hermoso futuro†
§
*Narra Louis:*
Trabajaba pasivamente mientras comía una tarta de manzana que fue un pequeño regalo que me hizo mi pequeño oji-azul. -- ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡NOOO! ¡DESPIERTEN! - Me interrumpieron los gritos de pánico de Niall; que gritaba por ¿Sus padres? Bajé lo más rápido que pude casi cayendo por las escaleras, mientras que llegaba al lugar donde Niall se encontraba vi a sebastian saliendo de su habitación exaltado; tenía cara de espanto, realmente le cayó bien a Niall. -- Ya Niall ya estoy aquí ¿Que pasó, bebé? - pregunté tratando de calmarlo. -- Mamá, mamá murió; al igual que papá, el, el los mató, ese señor malo los mató - Sollozaba mi pequeño rubio al cual realmente no le entendía. Sebastian fue a la cocina por un poco de agua que le pedí para niall, el susodicho estaba teniendo un ataque de 'alucinación visual auditiva'
*Narra Sebastian:*
¡Maldición! ¿Como es posible que el bastardo de niño ese aún mantenga recuerdos de cuando asesiné a sus padres? Es un pequeño imbécil, y terminaré lo que ya había empezado, mataré al niño como debió morir con sus padres la mañana de navidad en la que sangre de los 'inocentes horan' corriera por el piso. Bajé con el vaso con agua y se lo entrege a Niall. -- Gracias - Me dijo Niall y yo me retiré de la habitación.
*Narrador omnisciente:*
Niall se sentía triste, tenía ese vacío en su corazón que llegaba cada día en que pensaba en sus padres, Pero Niall era incapaz de recordar la cara del asesino de sus padres. -- L-Louis, abrazame. - Pidió el menor el cual aún se encontraba llorando en los brazos del castaño. --Claro que sí, pequeño - Dijo para cumplir la acción que el rubio pedía. Al llegar la noche ya Niall se hubo calmado un poco y Louis se fue decidido a preguntarle que le pasó en la sala. -- Niall, me quisieras contar que pasó? - Pregunto el castaño en una manera dulce esperando una repuesta de Niall...
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:42 pm

Autor:las loveo mucho disfruten ;*
~Capítulo 16~
†borrando recuerdos†
§
*Narra Harry:*
Me encontraba jugando con Zayn y sus nuevos jugetes que le dieron de navidad. -- Hazza, ¿Puedo comer pastel? - pregunto mi hijo adoptivo con esa sonrisa cálida que tanto nos gustaba a sofía y a mi. -- Claro que sí, campeón. - Le repondi tomando camino a la cocina donde estaba el pastel. -- ¡Ring! ¡Ring! - un sonido me sacó de mis pensamientos. Aparentemente el teléfono de la casa. -- Diga?. - Le dije al que estuviese del otro lado de la línea. --Harry, soy yo, gemma. Necesito ayuda.- escuché la melodiosa de mi hermana. --Necesito que sepas que...serás tío. -Dijo y me sorprendí, realmente eso era una sorpresa. --Se-Seré tío? - pregunté para confirmar que escuché bien. -- sí, Harry, serás tío, ahora ven y ayúdame a buscar cosas para el bebé, aún faltan 5 meses pero hay que ir adelantandose.- me dijo, tenía razón, debemos comprar cosas para el bebé.
*Narra Louis:*
-- Estaba empezando a nevar, era navidad - Decía Niall con pequeños sollozos que dejaba escapar al aire. --, Bajé las escaleras para abrir los regalos con mi familia con siempre y...- se le corto la voz y empezó a llorar. -- estaban muertos Lou, y no recuerdo la cara del que lo hizo, la olvide con el tiempo. - finalizó llorando a mares. -- Te gustaría ir a un psicolo y recordar quién fue para que cobres justicia? - Le pregunté, sí mi niño quiere que encontremos y encarcelemos. --Sí - respondió. --Entonces irás al psicólogo. - sentenció
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 2:06 pm

Síguela plis me encantaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por carla Miér 26 Feb 2014, 2:57 pm

Siguela, soy nueva
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 11 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 16 Mar 2014, 1:54 am

type='text/css'>
style="width: 480px; background-
color: #2c2c2c; padding: 10px;
border-radius: 30px 30px 30px 30px;">
Niall James Horan Gallagherdiv>
Te equivocas, yo no sufro de locura; al contrario, yo la disfruto -Daniel Nest

class="BioHaZaRd2">
NOMBRE • Nestor Daniel Rangel Muñoz (Pero odio mis apellidos, usen los de Niall en mi)

EDAD • 13
SEXO • Masculino

Nombre de pareja• Lottie Tomlinson

Puesto • Arqueria
ORIENTACIÓN
SEXUAL• Heterosexual
center>
style=”font-family: 'Special Elite'; font-
size: 20px;>Roldiv>
Yo, Niall Horan Soy uno de los profesores de la academia forma espías; específicamente estoy en el área de arqueria. Me gusta ser responsable con mis cosas, me parece de mal gusto cuando no cumplen las actividades asignadas, al menos las de mi clases, por algo se dieron horarios y cronogramas de estudios. Me llevo bien con todos los profesores pero en especial con Louis; el de tiro con armas de fuego, el es el "cómico de los profesores" bueno, sin más que decir yo soy Niall Horan el profesor responsable.
div>
style=”font-family: 'Special Elite'; font-
size: 20px;>Rol de Lottiediv>
style="height:200px;
width:99%;overflow:auto;font-family:
'helvatica'; font-size: 15px;line-height:
20px;">Esta chica, Lottie es una muchacha rubia nueva a la cual le doy clases; simpática, carismatica, tierna pero por sobre todo, siempre hace lo que quiere, cumple con las tareas, con los ejercicios y con las pruebas de tiro con arco -en las cuales por cierto es muy buena- Pero siempre a su manera; Es imposible hacer que siga las reglas. Ya me he acostumbrado con otras alumnas pasadas con ese mismo comportamiento, en fin, es una gran chica y bastante atractiva sí me lo preguntan.
div>
style=”font-family: 'Special Elite'; font-
size: 20px;>capítulo de autoría
style="width: 480px; height: 200px; background-image: url(http://blogformacion.files.wordpress.com/2010/11/libros.jpg);">
style="height:200px;
width:99% ;overflow:auto;font-family:
'helvatica'; font-size: 15px;line-height:
20px;">Extraído desde: Sometimes changes are good; Capitulo:Lottie Tomlinson| Néstor Devine Caminaba con mi mochila
puesta, directo hacia mi clase
con el pan en la boca, el cepillo
en mi mano pasandolo por mi
cabeza, con ojeras espantosas
que harían vomitar a cualquiera. Se preguntaran por
que pues bueno, pasó algo así:
Yo caminaba junto con Louis
después de dejar a Niall, nos
dirigíamos tranquilamente
para nuestra habitación. --ahh, ay ahh! -pequeños y ahogados
sonidos salían de la habitación.
--No crees que...ya sabes-
pregunto Louis refiriéndose a
Zayn, puesto que el único otro
que compartía habitación con nosotros.
--Sí- dije afirmando las
sospechas. --, Parece noche de
placer para Zayn. - Dije frío, se
muy bien con quién fue y no me
agradaba la idea. En fin, Louis y yo caminamos
por los pasillos y tocamos las
puertas de Justin y Dylan
ambos dijeron que sí, tuve que
dormir en la incómoda cama de
Justin, a puesto a que era cartón con fundas y almohadas.
Desperté y fui a mi cuarto, y
descubrí quienes tuvieron su
'pequeño amorío' no le tomé
importancia puesto que Sofy y
yo ahora sólo somos amigos y siempre lo fuimos. El caso es
que me puse mi ropa y llame a
Louis y pues heme aquí,
caminando hecho un desastre.
-- Señor Nestor, que hace aquí
comiendo? - Pregunto la amargada de biología que
según ella tenía un "cuerpo de
dioses" .
-- Pues la comida de aquí es
asquerosa y trato de comer sin
tener arcadas. - le respondí con aire retador.
-- Como siga comiendo así
engordará y arruinará su
cuerpo. - me digo y sus
palabras retumbaron en mi
cabeza, recordé como antes los niños de mi clase me llamaban
'bola andante' o 'gordo inútil'
no lo podía negar, sus palabras
quedaron escritas con fuego o
mi centro de recuerdos. Me
altere y la profesora me sacó de la clase; llevándome así a la
enfermería.
-- Ya estas bien, cariño; te
puedes retirar. - me dijo
dándome luz verde para salir
de ese lugar. Decidí ir a comprar unas cosas para la
broma que haríamos; tenía
poco tiempo pues los chicos y
yo nos reuniriamos en media
hora, así que debía apurarme.
-- Vamos, actúa como la puta rubia que eres y acuestate
conmigo.- Dijo alguien que al
parecer estaba al cruzar la
esquina del pasillo.
-- No! SUELTAME! - esa era la
voz de Lottie. -- Que haces, imbécil!?
Sueltala!- Dije separandolo de
Lottie.
-- Y quién eres tú para
defender a esta cualquiera? -
Preguntó el castaño caucásico sacandome de quicio
provocando que le soltará un
golpe con todo el enojo que
estaba acumulado en mi.
-- Resulta que esta
"cualquiera" es MI novia. - dije remarcando el pronombre
posesivo.
-- JAJAJA - río
estrepitosamente. -- Me da
igual, no puedes hacer nada. Mi
papá puede hacer que te saquen de aquí en un 2x3. - Me
dijo retandome, sacando en
cara lo rico que era su padre y
como podría hacer que me
expulsarán. -- El, mi padre es la
mano derecha de Sebastian Devine, unos de los hombres
más ricos que hay en londres, y
mi padre esta 6 puestos debajo
de el.- dijo produjendo que
soltará a Lottie y yo empezara
a reír a carcajadas. -- Tú!? Imposible que seas el hijo de
William Tompson. El nunca ha
presumido su dinero - Dije
riendo un poco.
-- C-Conces a mi papá? - Dijo
impresionado. -- JAJAJA soy Nestor Devine, el
hijo del jefe de tú padre, el cual
es más amigable que la bestia
de su hijo. - le dije y Lottie
empezó a reír comprendiendo.
-- y cierra tú boca; no presumas más, soy amigo de tú papá; el
te puede quitar tus millones sí
conoce este comportamiento
con las damas. Por cierto,
saludando a la señora Abril. - le
dije mientras que me retiraba de la mano con Lottie.
Caminamos por un rato aún con
nuestras manos entrelazadas
hasta llegar a la tienda del
campus y comprar las cosas que
necesitaba para las bromas. --N-Nestor , es Ve-verdad lo
que dijiste? - Me pregunto
mientras comíamos un helado
ya que aún faltaban 10 minutos
para la broma y estamos cerca
del lugar donde se hará. -- De que hablas? De mi papá?
Sí, soy su hijo. - dije mientras
le manchaba un poco de helado
en su cara realmente angelical.
-- No, es que tú dijiste que
somos novios, es cierto? - me pregunto expectante.
-- Charlotte Tomlinson...
Quieres ser mi novia?- le
pregunté un tanto sonrojado y
asustado a que dijera que no,
cosa que por suerte no pasó. -- Síiiiiii - dijo mi niña saltando
feliz.
-- Entonces sí, somos novios.
Ven aquí. - dije tomándola de
la cintura para darle un dulce y
tierno beso. -- Sabes a helado! - dije como un niño. -- De ahora
en adelante eres mi sabor
favorito!. - dije provocando que
riera con ganas. -- vamos,
tenemos una broma que hacer.
- dije mientras la montaba en mi espalda para que
llegaramos más rápido.
-- Hola, perdón el retraso.
Tomábamos tn helado. - dije
con respiración irregular por
correr. -- Y... Por que tan tiernos
juntos?- preguntó Louis tan
protector como siempre.
-- Bueno, cuñado resulta que
ahora Lottie es mi angelito.- le
respondi abrazando a Lottie por detrás y besándo su mejilla.
--QUE!? - grito Alejandra
emocionada.
-- Que lindos!! - nos apoyo isa.
-- genial Nes...- iba a continuar
Sofía pero la detuve. -- Vamos tenemos una broma
que hacer y luego Zayn y yo nos
iremos. - dije caminando con
las cosas necesarias.
-- Oh sí,la presentación. Están
invitados. - dijo Zayn. -- Alejandra, Luke por favor
desactiven las cámaras
mientras que ella este
comiendo. Luego Zayn pon
estas lombrices encima de la
puerta. Ahora Sofía y Lottie pongan este pequeño ratóncito
debajo de la silla, yo la voy
desencajar para que se caiga y
vea el ratón, como les tiene
fobia se querrá ir de la sala y le
caerán lombrices en la cabeza. -conté mi plan mientras nos
poníamos a ponerlo en marcha.
Una vez que hubimos
terminado, nos escondimos
para disfrutar de espectáculo.
---Hey, mañana como Louis y yo acostumbramos, haremos su
fiesta y celebraremos navidad,
todos les parece?- les pregunté
a los que se escondieron
conmigo.
-- Esta bien! Ya compraste tú regalo para Louis, Nestor?.- me
dijo isa.
-- Ya compré los regalos de
todos y ahora tengo se
sobrevivir para que papá no me
mate al ver la factura. - dije haciendo una mueca y todos
rieron.
-- ahí viene.- informó Luke. Y
así pasó. Lo planeado salió a la
perfección, incluso la vieja
renunció y tendríamos su remplazo el lunes, igual todos
morimos de risa hasta casi me
orino. -- Joder, Zayn nuestra
presentación. - Dije mientras lo
empujaba.
-- Nosotros vamos. -dijeron nuestros amigos.
Cuando llegamos nos subimos
al escenario pidiendo disculpas
por llegar tarde y entonamos la
canción: Little bird de Ed
Sheeran. --If we take this bird in, with
its broken leg We could nurse
it, she said Come in side for a
little lie down with me And if
we fall asleep it would be the
worst thing. But when i wake up, and your makeup is on my
shoulder And tell me if i lie
down, would you stay now? Let
me hold ya, ohh,- canto Zayn
dándome paso para el coro.
--But if i kiss you will your mouth read this truth Darling
how i miss you, strawberry's
taste how lips do And its not
complete yet, mustn't get our
feet wet Cause that leads to
regret, diving into soon. And i'll owe it all to you, oh, my little
bird My little bird If we take a
walk out, in the morning dew
We can lay down, so i'm next
you Come inside for a little
home made tea And if you fall asleep, then at least your next
to me And if i wake up, say its
late love get back to sleep I'm
covered by nature and i'm safe
now Underneath this oak tree,
with you beside me - cante. Seguimos cantando hasta el
final y las últimas 3 palabras
las cantamos al unísono-- My
little bird...- finalizamos.
Nos dirigimos al cuarto el a
cambiarse y yo a bañarme. --Nestor donde están los...-
pregunto Zayn, aunque le
interrumpí.
-- tercer cajón a la derecha. - le
respondi seco.
-- y el lubri...- iba a decir y lo interrumpí otra vez.-- en el
mismo pero un poco más al
fondo. - le respondi.
-- Oye... no es para lo que
crees.- trato de excusarse.
-- Mira, ya lo hiciste una vez en mi cama, lo más probable es
que lo hagas otra, no me
interesa sí partes la tuya. Pero
la mía es mi cama.- Dije
saliendo con mi libro a buscar a
Lottie..
div>
style=”font-family: 'Special Elite'; font-
size: 20px;>Arma Favorita
style="width: 480px; height: 200px; background-image: url(http://www.festiplanet.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/r/arco_lb.jpg);">
style="height:200px;
width:99%;overflow:auto;font-family:
'helvatica'; font-size: 15px;line-height:
20px;">Arco de madera maciza de alta presisión equipado con flechas bufalo de caza, también utilizo arco de caza profesional con flechas bufalo nº 49 y la ballesta sí es necesario.
div>
style=”font-family: 'Special Elite'; font-
size: 20px;>Extras
style="width: 480px; height: 200px; background-image: url(http://blu.stb.s-msn.com/i/CD/42D18636AC2CE52EDDF303236556E.jpg);">
style="height:200px;
width:99%;overflow:auto;font-family:
'helvatica'; font-size: 15px;line-height:
20px;">Empecé a prácticas arquería desde los 11. Mi primer arco de madera lo recibí en mis 10 años. Adoro comer y dormir.
div>