Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)
okis ya la sigo, pero por dios no me odien tarde en subir por que mi escuela me tiene con las pelotas prensadas :( xx daniPαααmx escribió:Síguela pronto porfa =) amo tu novela. xx
~TwoFriends~
Pαααmx escribió:Síguela pronto porfa =) amo tu novela. xx
~TwoFriends~
jajajaja ya la sigo es que la escuela me tenía las pelotas enganchadas :( xx daniboo bear14 escribió:ushsosvjs setsooralziall e.e
kdjdj ooh hubo tambien setso larry o.o
siguela!!
xx
ash
~TwoFriends~
rel='stylesheet' type='text/
css'>
dormido, pero igual; te quiero, que descanses <3 :) x. Luego de leerlo sonreí, el era tierno y lindo pero, tengo a Louis y pues me quedaré con Louis pase lo que pase. -- Estoy lista Niall, Vamos!- Escuché a Laura a mi espalda, me apresure a tomar las llave y le di las llaves del coche a Laura, iríamos al único centro comercial que trabaja a las 06:07am. El Parking estaba bastante sólo debido a que no muchas personas tienen la idea de venir a un centro comercial a está hora. Nos bajamos y fuimos directo al acuario, es lo que louis quería, un pez payaso y un pez angel, tomamos los más brillantes y bonitos que habían y fui a la tienda de ropa con la excusa que vi una camisa que me gusto, compré unos boxers de zanahoria y un perfume algo caro sólo para el. Y los regalos de navidad ya estaban envueltos y bajo la cama de Laura. --Niall, rápido; se me quemará el pastel de cumpleaños y aún falta vestirlo. - Me dijo Laura para apresurarnos a la casa y encontrarnos con un Louis preocupado.
css'>
-Capitulo 13
div>style="width: 450px; height:
50px; background-color:
none; margin: auto; font-
family: Lucida Console; font-
size: 10px;">† el cumpleaños de Louis
div>style="width: 450px; height:
50px; background-color:
none; margin: auto; font-
family: Lucida Console; font-
size: 10px;">† el cumpleaños de Louis
*Narra Niall:*
Me desperté exactamente a las 05:34 am. Al menos 2 horas antes que Louis. Salí de mi habitación y fui a la de laura. --lau, despierta. Tenemos que ir a comprarle los regalos a Louis- Le dije bajito y cuando despertó me dio una sonrisa cálida, era como mi mamá: Cariñosa, amorosa y me enseña hacer pasteles. Sonreí de vuelta hacia ella y entró al baño, yo busqué mi iphone y pude ver que tenía un mensaje. Era de Zayn. (11:28) Holaaaaaaaaa! Quizás ya estésdormido, pero igual; te quiero, que descanses <3 :) x. Luego de leerlo sonreí, el era tierno y lindo pero, tengo a Louis y pues me quedaré con Louis pase lo que pase. -- Estoy lista Niall, Vamos!- Escuché a Laura a mi espalda, me apresure a tomar las llave y le di las llaves del coche a Laura, iríamos al único centro comercial que trabaja a las 06:07am. El Parking estaba bastante sólo debido a que no muchas personas tienen la idea de venir a un centro comercial a está hora. Nos bajamos y fuimos directo al acuario, es lo que louis quería, un pez payaso y un pez angel, tomamos los más brillantes y bonitos que habían y fui a la tienda de ropa con la excusa que vi una camisa que me gusto, compré unos boxers de zanahoria y un perfume algo caro sólo para el. Y los regalos de navidad ya estaban envueltos y bajo la cama de Laura. --Niall, rápido; se me quemará el pastel de cumpleaños y aún falta vestirlo. - Me dijo Laura para apresurarnos a la casa y encontrarnos con un Louis preocupado.
*Narrador Omnisciente:*
--Niall! Mi niño! Dios ¿estas bien? - Pregunto el castaño de ojos azules esperando la respuesta de el rubio que enfrente de el estaba. -- FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS! HAHAHA, estaba con Laura comprando ropa. - Mintió el rubio para resguardar la sorpresa. -- Mmm está bien, bueno Niall, voy a mi oficina, debo ordenar algunos papeles de las últimas ventas. - Le dijo serio. "Oh no, no en tú cumpleaños tomlinson" pensó Niall. El rubio odiaba que Louis trabajara y más en su cumpleaños. -- Lo que sea, pero tienes que bajar antes de las 07:30 pm. Entendido?- Dijo Niall como sí fuese la madre de Louis, el susodicho, se carcajeo. -- Hahaha, voy, mamá.- dijo burlandose de el menor. *3 horas más tarde* -- wow! felicitaciones! Está quedando todo increíble!- Dijo Laura hacia el que se encargaba de las decoraciones de la fiesta de Louis. -- Laura!! El pastel! Rápido! -Grito Niall. Este lo hizo el mismo rubio, quería hacerlo especial para Louis; obvio laura lo ayudaría con lo demás pero el lo cubriría y pondría las decoraciones. Horas más tarde, Niall puso los regalos en una pequeña mesa de café que estaba adornada con colores blancos y azules, el personalmente le regalaria un pez y 50 sombras de grey, así es, ese libro Niall lo había leído días atrás y decidió darle una copia a Louis, en fin, habían muchos invitados entre ellos estaban: Harry, Zayn, Sofía, que venía como acompañante de Harry, Liam y otras personas de la alta sociedad, como les llamaba Louis. -- Está bajando! Escondanse.- Dijo Niall y apagó la luz mientras todos se escondían para la sorpresa; Realmente Louis no se esperaba nada, pero igual fue un lindo gesto. -- ¡SORPRESA!- Gritaron todos los invitados, Louis, dio un gran salto cayendo sobre su trasero y los invitados rieron. --HAHAHA, gracias en serio, no tenían por que.- reía Louis mientras lo levantaban del suelo. Todo fue normal, al menos por una hora; Harry pregunto sí se podían quedar a dormir en el cuarto de invitados y luego de que Louis diese una repuesta afirmativa; entraron al cuarto y no se supo más de ellos. -- Lou, te ah gustado la fiesta? - pregunto el rubio recogiendo todo el desastre. --Claro bebé -dándole un beso en la nariz.-, ve a dormir, mañana vendrá santa y te traerá miles de regalos.- dijo y el menor tomo rumbos a su habitación junto con Louis cayendo así los 2 en un profundo sueño.Última edición por ~TwoFriends~ el Miér 05 Feb 2014, 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : code)
~TwoFriends~
Le regaló 50 sombras :O ya quiero saber qué pasa. Bye xx
Invitado
Invitado
Tienes que seguirla enserio estoy tan entuciasmada ... es tu oblagacion hacerme feliz:3
Quiero leer mas
Quiero leer mas
sofi Espadas
PORQUE CARAJOS NO LA SIGUES :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp:
fiorella de tomlinson
ɐɐɐɐɐlǝnƃıs ɐpıdɐɹ uoısıɔǝp ɐun sǝ ɐsǝ sssssǝnƃıs ɐl o ssssǝnƃıs ɐl ooooıɹǝsuǝ
Invitado
Invitado
hola soy nueva fiel lectora síguela esta genial
daniss tomo
holaaa a todas :') hoy prometo subir en la noche 2 capítulos :sersi: es un pequeño especial por todas las nuevas lectoras gracias por leer mi fic!
~TwoFriends~
perdón por no subir antes hoy antes de las 4 am y serán 3 no 2 debido al retraso discúlpenme en serio
~TwoFriends~
jajajaja ya lo sabrás xD ya la sigo xoxo dani :)Paaamx. escribió:Le regaló 50 sombras :O ya quiero saber qué pasa. Bye xx
~TwoFriends~
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11