O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic - 16:25

May Sheeran ;) escribió:SISISISI SIGUELA! ;)
oka :) ya la sigo entonces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic - 16:25

~Nouis~ CAPÍTULO 9: ~Narra niall~ estaba en sólo en ese abismo al que el, llamaba casa, no podía sentir la respiración de mi mami, quiero a mi mami, el señor malo sacó su artefacto de metal y me apuntó con el para susurrarme -adiós, hijo mío- empecé a llorar, no quería que el señor malo me hiciera algo ~Narrador omnisciente~ el joven escuchaba como le decían 'rubio, hey vuelve' cuando por fin cerró los ojos y Niall, de golpe, despertó con lágrimas,sollozos ahogados y la imagen más bella que habían visto sus ojos aparte de louis, ahí estaba un chico de tez morena, ojos color miel,pelos como el azabache y una mirada preocupada que inspiraba ternura a los ojos de Niall. - Hola! Soy zayn y tú? ¿Porqué lloras? -pregunto el moreno con una preocupación notoria por el rubio que estaba al frente de sus ojos. -tuve una pesadilla, soy Horan,Niall Horan. Un gusto, perdona la molestia- dijo el joven con cabellos de oro apenado por tal espectáculo que había armado en pleno bus. -vamos, ya llegamos! - dijo Zayn tomando repentinamente la mano del oji-azul y salieron del bus. -e-eh podrías...devolverme mi mano? -dijo Niall con nerviosismo profundo que lo hacia sentir Zayn al tomar su mano. ~Narra Zayn~ Mis mejillas tomaron un color rubí fuerte, Niall me pidió que soltará su mano ¿En que momento la tomé? En fin, la solté y nos dirigimos hacia donde se encontraban los cordinadores, éramos un grupo pequeño, los demás eran mayores. -Ross y Daniel, cabaña 7. Liam y jeff en la 2. Valeri y arianna a la 6. Zayn y Niall en la 4 -síii con mi nuevo amigo- pensé -- valentine y _______(tn) vallan a la 3. Stephan y Josh están en la 1. Por último, Cat y michel a la 5, vallan, instalen todo y vuelvan a las 08:30 para cenar, estamos? - dijo el que dirijia el campamento. -sí! -dijimos todos al unísono, volví a tomar la mano de Niall y nos fuimos a nuestra cabaña. Niall, fue el primero en abrir la boca ante aquella pequeña,hermosa y acogedora cabaña. Tenían 2 cofres para ropa y cosas personajes, sólo 2 camas individuales, algo separadas para mi gusto, había to reproductor de música y el baño era muy grande y tenía tina. -Dios me encanta! Amo nuestra cabaña Zi. -dijo Mi Rubio y mi corazón dio to vuelco por el apodo que utilizo. ~Narra Niall~ Dios! Como le dije a zayn? Zi? Bueno supongo que está bien, el es...lindo y termine con tyler, ¿por que no? Pero sí pasará algo creo que debe ser luego. -Hey Ni, podríamos poner música?-- pregunto Mi Zi. Espera Niall, tú Zi? Eso es nuevo, pero me gusta (~a partir de ahora escuchar:little me de little mix~) -- Claro! Ten mi ipa...- fui interrupido por Zi. -No Niall, yo tengo el mío.-Dijo Zayn y luego rió un poco, comenzó a sonar una canción llamada little me. -he lives in the shadow of a lonely boy Voice so quiet you don't hear a word, Always talking but he can't be heard - comenzó a cantar mi compañero Zayn. -You can see it there if you catch his eye, I know he's brave but it's trapped inside, Scared to talk but he don't know why.- le seguí, conocía esa canción a la perfección.-i Wish I knew back then, What I know now, Wish I could somehow, Go back in time and maybe listen to my own advice, I'd tell him to speak up, tell him to shout out, Talk a bit louder, be a bit prouder, Tell her he's beautiful, wonderful, Everything he doesn't see, You gotta speak up, you gotta shout out, And know that right here, right now, You can be beautiful, wonderful, Anything you wanna be.- Cantamos en un unísono hermoso, poniéndole todo el corazón al asunto. -Little me, you got a lot of time to act your age, You can't write a book from a single page, Hands on the clock only turn one way.- término Zi y se acercó peligrosamente hasta que nuestros labios se fundieron en un dulce y tierno beso. Bueno este fue el capítulo, desde ahora la seguiré desde está cuenta, pero como soy ~TwoFriends~ no habrá diferencia xD y pues buee gracias por comentar xoxo dani.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic - 17:15

Me encantó el cap. Síguela pronto x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Miracle. Lun 30 Dic - 20:28

Aaahhhh morí, morí y re morí aahh tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 1440745896
Ziall ziall ziaaaallll!! tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 961472736  ah soy feliz :corre:
Es que fue tan skdndkdh
Sabea que ziall shipper y esto para mi fue tan.... kskdjfjdj lo repito: moriiiii :imdead:
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por thais1309storan Jue 2 Ene - 4:16

xD me perdi en las vacaciones :3.... bueno solo quiero decir una palabra que dice muchas cosas .... ¿!WTF!? Niall anda de novio en novio ¿o que? termino con tyler y ahora con zayn y seguramente louis es el amante e.e andale Niall siguela y por la faz de la tierra magicamente acabaras embarazado (aunque este pequeño) okno.. pero enserio tan pequeño y ya salio noviero tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 285151902  los niños de ahora xD okya siguela pliss  tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 1857533193  ¿no me vas a tener esperando o si?  :meh:  ahh pusiste mi cancion favorita LITTLE ME juro que ya me la habia aprendido antes de que saliera el video *--*  me enamoro con la cancion me caso .. me caso con el capi :3 okya chao bye 
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene - 2:12

hey! Quién quiere sexo ziall? Yo lo podría hacer realidad sólo pidan :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Miracle. Sáb 4 Ene - 5:33

Sisisisiisiiiiii tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 2841648573
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por thais1309storan Sáb 4 Ene - 6:18

*O* (No apoyo tanto Ziall) ahh yo queria que... olvidalo primero con zayn xD *---* soy una perver
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene - 17:34

Siii Ziall <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:18

Pαααmx escribió:Me encantó el cap. Síguela pronto x
jajajaja ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:19

boo bear14 escribió:Aaahhhh morí, morí y re morí aahh tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 1440745896
Ziall ziall ziaaaallll!! tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 961472736 ah soy feliz :corre:
Es que fue tan skdndkdh
Sabea que ziall shipper y esto para mi fue tan.... kskdjfjdj lo repito: moriiiii :imdead:
Siguela!
Xx
Ash
síiiii ya pronto la sigo *o* yo amo ziall nouis y larry xoxo fami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:21

thais1309storan escribió:*O* (No apoyo tanto Ziall) ahh yo queria que... olvidalo primero con zayn xD *---* soy una perver
aunque no ames ziall...quieres, aceptalo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:22

boo bear14 escribió:Sisisisiisiiiiii tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 2841648573
Xx
Ash
ziall entonces síii xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:24

thais1309storan escribió:xD me perdi en las vacaciones :3.... bueno solo quiero decir una palabra que dice muchas cosas .... ¿!WTF!? Niall anda de novio en novio ¿o que? termino con tyler y ahora con zayn y seguramente louis es el amante e.e andale Niall siguela y por la faz de la tierra magicamente acabaras embarazado (aunque este pequeño) okno.. pero enserio tan pequeño y ya salio noviero tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 285151902 los niños de ahora xD okya siguela pliss tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 1857533193 ¿no me vas a tener esperando o si? :meh: ahh pusiste mi cancion favorita LITTLE ME juro que ya me la habia aprendido antes de que saliera el video *--* me enamoro con la cancion me caso .. me caso con el capi :3 okya chao bye
síiiii era canción es jodidamente hermosa la escucho sin parar me encanta xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 7:25

Pαααmx escribió:Siii Ziall <3
ziall será :) xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tentado por un niño (nouis horanson) (hot) - Página 8 Empty Re: tentado por un niño (nouis horanson) (hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.