O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Miér 11 Sep 2013, 8:34 am

Me he quedado así :0 cuando he salido, están geniales los capítulos, jaj me he emocionado mucho al leer mi nombre, siguiente , siguiente! Inés. xx
inees1D
inees1D

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 6 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 8:48 am

inees1D escribió:Me he quedado así :0 cuando he salido, están geniales los capítulos, jaj me he emocionado mucho al leer mi nombre, siguiente , siguiente! Inés. xx
jajaja que bien que te guste :D hoy sigo:)
besis xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 1:46 pm

Cap. XII Parental Affairs.(asuntos paternales.)

|Narrado por Niall James Horan|

Fuí a por el coche que cogí en la tienda con Anna Y María
-Niall, si de verdad molestamos no tienes que llevarnos-dijo Anna
Negué con la cabeza y les hice señales de que entraran al coche
[Más tarde...]
Aparqué el coche y me bajé seguido de las chicas,pero no había nadie donde habíamos quedado.
-Joder ¿donde estan?-me enfadé ¿nunca pueden estar donde les dicen?
De pronto ví una chica correr con un arma en la mano y otra chica detrás de ella, no las veía muy bien porque estaban lejos, pero salían del hospital.
-Por qué corren? ¿Abrá zombies dentro?-Dijo María sacando el seguro a su pistola.
-No, aquí se ven pocos zombies estos últimos días-me fijé en la chica.
Se escuchó un sonoro “Isa” de la chica que corría detrás de ella ¡Era TN_____!
Cuando Isa pasó por delante de mí la agarré para que no corriese
-SUELTAME GILIPOLLAS SUELTAME QUE LO MATO!-Se intentaba zafar de mis brazos
A los pocos segundos vino TN_____ corriendo
-Gracias Niall-me dijo y se fijó en Isa, que seguía moviendose.
-ESTAS LOCA? DONDE IBAS? YA SE ESO DE JAMES PERO LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÍAS SERÍA MORIR, ADEMAS ESTAMOS MUY LEJOS DE LONDRES!-Le gritó a Isa
-ME IMPORTA UNA MIERDA LA DISTANCIA Y MI VIDA! PROMETÍ MATARLO Y ESO HARÉ!-Le devolvió el grito
TN_____ se calmó y habló sin gritar.
-Lo siento Isa, pero no puedes ir, se lo que se siente al perder tu familia, y te juro que si yo encontrara al cabrón que los mató no duraría ni medio segundo de pié, pero no quiero perderte entiendes? Nadie quiere perderte!-sollozó
Isabel se relajó y la abrazó
-TN_____ lo siento mucho, pero no puedo seguir así. Prometí algo-la soltó y se puso a andar
-Vale,pero si tú vas, yo voy, no te dejaré sola-le tocó el hombro y la volvió de frente.
La morena se limpió las lagrimas que caían sobre su rostro
-Gracias por entenderme-la abrazó
Me interpuse entre ellas.
-No se que os ronda por la cabeza pero me uno a matar a alguien malo-reí
María y Anna tambien se adelantaron
-Nosotras también lucharemos-asintieron.
Las dos amigas las miraron raras.
-Quienes sois?-Preguntó la peliazul
-Yo soy María-respondió la de pelo marrón oscuro y ojos celestes
-Yo Anna-Esta era rubia con ojos verdes.
TN______ e Isa sonrieron
-TN______ -sonrió
-Isabel, bueno Isa-rió
A los minutos el grupo entero llegó
-QUE MIERDA HA PASADO?-Exclamó Zayn y se acercó a Isa-estás bien?-esta asintió
-Chicos, Niall,Isa,Anna, María y yo vamos a matar al hombre quue asesinó al padre de Isa, sabemos donde está y Isa prometió acabar con él, por lo tanto no la vamos a dejar sola en una pelea-Explicó TN_____
-Me uno-Respondió rapidamente Zayn
-Pues todos!-dijo Louis y asintieron los demas
-Vamos hacia el London Eye-Cogimos los coches y nos dirigimos a Londres nuevamente.
[…]
Aparquemos en un callejón y todos se bajaron de los coches.
-Donde decías que era Inés?-Dejemos a Charlotte con Inés en el coche para protegerla, ya que Charlotte no estaba en condiciones de luchar por los puntos.
-Justamente debajo del London Eye, subid por la cuesta como su fuéseis a montaros en él y lo vereis-explicó la rubia.
Pasemos por la zona de cola (vacía) y subimos por la cuesta, hasta ver por debajo de nuestros pies una especie de casa.
-Bingo-Bajemos por debajo del London Eye donde había una parte de la cuesta rota.
-Está alto, bajemos los chicos y os ayudamos a bajar-bajemos Louis,Zayn,Kevin,Liam,Harry,Justin y yo, para coger a las chicas, Louis cogió a María, Zayn a Isa, Harry a Anna y yo a TN_____.
-Vamos, no hagáis ruido-le quitemos el silenciador a las armas.
-No-susurró TN______-Usad las armas blancas, a lo mejor están dormidos, son las 12 de la noche-asentimos y guardemos la armas para coger los cuchillos que nos dejó la
peliazul esta tarde.
-1º grupo-entraron Louis, Liam y Harry a la casa, que estaba abierta para salir en caso de zombies, supongo.
-Despejado, hay habitaciones.-dijo Liam susurrando.
-2º Grupo-entraron Kevin,Justin,Anna Y María. A los 15 minutos o así salió Anna con un cuchillo en la mano.
-Despejado, pero de sobra, no los matemos, los encerremos en una habitación-rió-queda una habitación, no dimos con James-En eso todos se fueron y entremos Isa,Zayn, TN___ y yo a la ultima habitación,donde estaba un tipo de unos 40 años escribiendo en algo.
-Bueno, pero si es mi querido amigo James-dijo Isa entrando en la habitación-dijo
James la miró confuso
-Pues...no la conozco señorita-dijo extrañado
Isa rió y se acercó a el.
-Seguro que me conoce, bueno, o conocía a alguien de mi familia, no sé alguién llamado...Bill-resonó en todo el lugar
-Bill...-el tipo estuvo pensando hasta que abrió los ojos como platos
-Isabel?-preguntó y esta asintió.
Isa vió que el hombre no dejaba de pulsar un botón.
-Si buscas a tus perros, hombres y de más, lamento decirte que están todos encerrados, yo vengo por mi padre, por su muerte.
-No me asustas niña,yo también voy armado-levantó las mano y llevaba una pistola en cada una.
-Somos 4 contra uno, acaso no distes matemáticas de pequeño? Bueno, para tu edad no existía la educación ni la escuela-reí y los demas del grupo rieron también.
-Ahora vereis.-silvó y vinieron 10 zombies caninos, como los llamabamos nosotros. Eso sí era un problema.
-Molan ¿verdad? Tengo más si quereis.-rió.
Alguien disparó flechas, que dieron en los zombies y murieron.
-¿Que mierda?-gritó James y bajaron un chico y dos chicas.
-Ya diste muchos problemas-la chica se acercó a James y lo tiró al suelo, El chico lo empezó a golpear y Isa corrió a golpearle.
-Esto es personal, pero gracias-a continuación empezó a golpearle,mientras que él intentaba levantarse,se le veía echo polvo.
-Esto es por Charlotte, mi amiga-le disparó en el estómago.
-Esto por mis amigos que casi mueren por culpa de tus perros-le volvió a disparar en el brazo
-Y esto por lo que vine, por Bill, Por mi padre-disparó a la cabeza y el hombre, sin vida cayó al suelo.

------------------------------------------------------

Chicas! tengo una nueva novela, es colectiva y tiene audiciones abiertas, podeis concursar c:
la pag de las audiciones esta debajo de born to die en mis novelas se llama Little Things ||NC||
Besis ♥
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Stich :3 Miér 11 Sep 2013, 2:29 pm

Hola
Ame el capítulo, perdón si no comente hace días pero lo que pasa es que no tengo internet y ando desde un cyber 
Espero que la sigas 
Besos
Stich :3
Stich :3

Mensaje por viczay200 Miér 11 Sep 2013, 2:37 pm

NiallAteMyName escribió:
viczay200 escribió:*
OMG !!! Kevin aparte de que es muy tierno es Seishiiiii Ahhhh... Esta super, AMO TU NOVELA, tengo muchas cosas dando vueltas como: que hara Isa? Ira donde James? Lo matara? Saldra herida? Saldre en la novela? Oh, esa ultima no jijiji entiendo que hay mas que quieren a JB pero no importa si no me eliges porque ADORO ESTA NOVELA, bueno besoss 

Vicky <3
Jajaja sii es muy seeeshi *-* Si, es que isa tiene unas ideas de ir solita, y lo de la novela pues mira sabeis que sois muchas y pondre los resultados el 13, por lo que digo que si no os elijo pues por favor no os enfadeis, siempre es dificil cojer el papel, y cada vez que escojo a una chica me da un dolor de estomago por no poder escojer a la otra :S Pero como digo son audiciones:)
Besis Vicky<3
No te preocupes, no te sientas mal si no me elijes, es mas, estare feliz igual porque la novela es fabulosa y no puedo dejar de leerla, espero la sigas y besos tambien para ti 

Vicky <3
viczay200
viczay200

Mensaje por viczay200 Miér 11 Sep 2013, 2:49 pm

*
Se me olvido comentar por el cap... Estuvo geniallllll... Isa es mi idola, es muy valiente al igual que TN___ y los chicos, esta super la novela, siguelaaa linda... Por fin ese James ya se murio, ufff, un problema resuelto, buenoo byeee 

Vicky <3
viczay200
viczay200

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 3:03 pm

Se me olvido comentar por el cap... Estuvo geniallllll... Isa es mi idola, es muy valiente al igual que TN___ y los chicos, esta super la novela, siguelaaa linda... Por fin ese James ya se murio, ufff, un problema resuelto, buenoo byeee 

Vicky <3
aww, si mi amiga isa te oyera jajaja, si, es una chica muy valiente y vengativa, la sigo mañana :D linda tengo otra novela, es colectiva es decir para escribir chicas, si te quieres inscribir para ser escritora el link esta debajo de donde estan mis noves, debajo de Born to die, se llama little things ||NC||
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por argent. Miér 11 Sep 2013, 5:09 pm

ASDFGHJKL! Estuvo Per-fect haha XD
Hmm... flechas... quienes usan arco? haha XD
Besos linda y siguela ;) Me pasare por la nove colectiva!
argent.
argent.

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 5:12 pm

ijanania1D escribió:ASDFGHJKL! Estuvo Per-fect haha XD
Hmm... flechas... quienes usan arco? haha XD
Besos linda y siguela ;) Me pasare por la nove colectiva!
Pues ya veras jajaja, que bien que te.gustase :)
gracias por pasarte!
Besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Miér 11 Sep 2013, 6:02 pm

hola!
oh dios ame el cap!
eso de matar fue....se lo merecía ese hijo de playa:-w-: 
hay que lindo todo
me encanto enserio
seguidla!

PD: si quiero una foto vuestra para verla XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 6:28 pm

viczay200 escribió:
NiallAteMyName escribió:

Vicky <3
aww, si mi amiga isa te oyera jajaja, si, es una chica muy valiente y vengativa, la sigo mañana :D linda tengo otra novela, es colectiva es decir para escribir chicas, si te quieres inscribir para ser escritora el link esta debajo de donde estan mis noves, debajo de Born to die, se llama little things ||NC||
Gracias, ahora mismo pasare por tu novela colectiva ;)

Vicky <3
A ti :)
Besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 6:32 pm

DubraskaDBieber escribió:hola!
oh dios ame el cap!
eso de matar fue....se lo merecía ese hijo de playa:-w-: 
hay que lindo todo
me encanto enserio
seguidla!

PD: si quiero una foto vuestra para verla XD
Awww *W* os gusto a todos la parte de la muerte jajaja
Subo mañana
PD:Como he pasado los 5 coment la subire mañana :)
Besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Jue 12 Sep 2013, 10:28 am

Bueeno prometi una foto mia haciendo skate si llegaba a los 5 coments! pues aqui la teneis n.n
Peligro de virus okno xd:
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Jue 12 Sep 2013, 2:15 pm

Cap. XII Hurts. (Heridas.)

|Narra TN_____|

Isa cosió a balazos a aquel tipo que mató a su padre años atrás.
El chico y las chicas se quedaron mirandonos.
-Cómo os llamais y quienes sois?-Pregunté a aquellos chicos.
-Yo me llamo Meryl Styles, él es Josh Hutcherson, y ella es mi amiga Eva Jones-sonrió la chica, era morena de pelo, Castaño largo ondulado, que le llegaba por la cintura,delgada con curvas, ojos con gruesas y largas pestañas de un color verde como los de Harry y piel normal. Josh era de piel normal, como Liam mas o menos,bastante alto, Pelo castaño y ojos marrones. Eva tenía el pelo moreno con mechas californianas, los ojos color pistacho, delgada con curvas y piel clara.
-Yo soy TN_____, ella es Isa, el es Zayn y el es Niall-presenté
-Y conocíais a James?-Pregunté a estos.
La chica de ojos verdes se paseó por la habitación.
-Digamos que sí, estuvimos mucho tiempo escoltados, a mí me separaron de mi Hermano a los 14 años, ahora tengo 16, espero que esté vivo-suspiró-bueno a Josh lo colocaron como guardia de una “famosa mafia que tenía” cuando solo era un viejo que disparaba a diestro y siniestro.Y a Eva la secuestraron por que decian que su padre debía dinero, como a mí, siempre decían que debían dinero, cuando solo era un truco.-explicó
-A mi padre lo mataron por el tema del dinero también-suspiró Isa.
-Por eso lo de los disparos-entendió Eva.
Estos chicos eran muy majos y buenos usando armas, Meryl era muy buena con el arco, la puntería y las armas de fuego como francos, y todo tipo de armas de lejos. Josh era muy bueno con las armas de fuego,de cualquier tipo y cuerpo a cuerpo.
Eva era buena,muy buena con las armas blancas, las armas de fuego las prefería.
-Chicos, tenemos un grupo de 11 personas, nos dirigimos a la zona segura , en Italia, si quereis uníos al grupo, cuantos más mejor-sonrió Isa y todos asentimos.
-En serio?-exclamó Eva-Gracias! Por supuesto que si!-saltó de alegria.
-Pues vamos, tenemos que irnos, son las 12:20 y tenemos que buscar algun sitio para dormir-me puse a caminar hacia la salida de la casa y todos nos siguieron.
-CUIDADO TN______!-Gritó Niall y me empujó, me dí la vuelta ví pasar una flecha,pero no me dió a mí, sino a otra persona.
-Ah!-Alguién gritó, era Niall, la flecha le dió en la pierna
-Niall!!-Corrí y me senté a su lado, ya que el estaba en el suelo.-Niall dios por que lo hicistes!-le toqué la pierna herida y me llené de sangre las manos.
-Quién disparó!?-preguntó Meryl y miremos a todos lados, hasta ver un zombie con una flecha en la mano
-No me jodas que saben usar armas!-Mery le tiró una flechay le dió en la cabeza, luego cayó al suelo.
-No, no piensan en disparar, menos tienen punteria, habrá escapado alguno de la guardia, iremos a despejar la zona, TN______ cuida de Niall, nos vemos en unos 20 minutos, si veis que no llegamos escondeos en cualquier lugar alto y cubríos, hoy va a hacer frío, lo
he mirado en el movil y habrá 10 grados.-dijo Eva y los 5 se fueron a examinar la zona.
-Niall, tenemos que curarte la herida-cogí de la mochila vendas y alcochol que sobraron de la herida de Charlotte.
-Aquí?-miró a todos los lados, estabamos en pleno centro, nos verían los zombies.
-No hay ningún sitio alto-aseguré y el enarcó la ceja
-TN_______ mira hacia arriba-me ordenó y subí la cabeza, encontrandome con el London Eye encima de mí.
-Eres capaz de subir el escalón que hay?-le pregunté y el se intento levantar, pero no duró mucho de pie.
-Te ayudo-le cogí de la mano y pasé su brazo por mi cuello, el iba a la pata coja.
Subimos el escalón a trompicones, pero lo importante es que subimos. Entremos a la cabina del London Eye.
-Cómo va esto?-pregunté y Niall lo intentó, hasta que funcionó.
Subimos a una de las cabinas y lo cerremos,pusimos la calefacción y nos tumbemos.
-Necesito que te quites los pantalones-dije completamente roja.
-Para?-enarcó una ceja
Oh, oh, situacion incómoda everywhere.
-Para curarte la herida imbécil ¿para qué va a ser?-Pregunté mas roja de lo que estaba.
-Yo solo pregunto-rió y se quitó los vaqueros quedandose en bóxers, no pude evitar echar una mirada a sus bóxers, que daba mucho a la imaginación.
-Mientras tú sigues mirandome el paquete, yo tengo una flecha clavada en la pierna sabes?-dijo el burlandose de mi.
-Callate y estira la pierna-me hizo caso y la estiró.-Vale, te voy a quitar la flecha si?-el asintió-una, dos y...tres-tiré de la flecha y la saqué de su pierna.
El gritó y se intentó agarrar la pierna pero se lo impedí.
-Espera un segundo, lo peor ya pasó.-mojé un trozo de gasa en el alcohol y lo pasé por su pierna, quitando la tierra, pero la herida seguía siendo ancha, como me vendría ahora una aguja e hilo, busqué en la mochila y dí con el hilo y la aguja
-Ahora tengo que coser, no te muevas por favor, te puedo hacer daño si te mueves.-busqué anestesia y gracias a dios tenía, pero solo dormiría un poco la pierna, sentiría los pinchazos.Le mojé la pierna con la anestesia y empecé a coser.
-Dios-gritó y paré.
Me acerqué a él y me senté a su lado, mirándo a los ojos celestes mas bonitos del mundo.
-Niall, por favor no te muevas, no quiero hacerte daño, todo esto lo has echo por mi, porque soy una torpe, si yo me hubiese movido tu no estarías herido, estarías a salvo.-me interrumpió-TN_____ lo hice por que yo quería salvarte,te lo debía, porque el torpe fuí yo al no oirte gritar,cuando vimos a Justin, que por cierto no me cae muy bien.-reí y me acomodé en su hombro.
-Estamos en paz?-asintió
-Dejame coserte la pierna, que son 4 puntos mas, te lo vendo y te duermes-asintió y volví con la aguja a su pierna, terminé de coserlo y corté el hilo,le vendé la pierna y como no tenía cinta le hice un nudo.
-Listo-sonreí y me senté a su lado.
-Perfecto doctora Brinley, merece usted un goya.-aplaudió y reí.
Saqué una manta de la mochila que tenía, ya que ni con la calefacción se iba el frío.
-Solo tengo una manta.-se la eché encima y me acosté al otro lado de la cabina.
-No, si tu vas a dormir con el frío que hace te doy tu manta-me la dió pero negué.
-La necesitas mas que yo-pero el negó-vamos a compartirla TN_____ por favor, no te voy a dejar sin nada con el frío que hace-me rogó y al cabo de un rato asentí y me tumbé a su lado.
-Niall-el me miró-siento haberte dicho todo eso de que no prometas nada, que eras un irresponsable y de más, por que no lo eres, eres alucinante.
-TN_____ siento yo también el no escucharte ese día, si no fuera por Justin ahora mismo estarías muerta, o convertida en una cosa de esas, y yo ya me habría suicidado-terminó de hablar Niall.
-Suicidado? Porque?-pregunté confusa.
El chico tomó aire.
-Porque te amo joder, Te amo más que a nadie en este puto mundo.
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Jue 12 Sep 2013, 4:46 pm

WTF??
la ama??
apenas se conocen!
lksdngiodjnjdsv ahhah pero que tierno!
fue hermoso!
seguidla

PD: es os???? wow que hermosa
Skate Girl!
dame esa aleta niña!
yo también lo soy XD
pero se ve que os es mejor que yo XD
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba