O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 Empty Cap. IX Cars (coches)

Mensaje por -Sheeran- Dom 01 Sep 2013, 12:39 pm

Cap. IX Cars  (coches)
 |Narrado por la Protagonista|

¿Italia? ¿En serio? Está a mas de 5000 millas de aquí!
-Y a que estamos esperando? Vamos busquemos un coche y vayamos a Italia!-respondió Louis.
-No es tan fácil Louis, hay que pasar el Atlántico y después Francia, Llegar a Mónaco...-dijo Kevin

Harry se levantó del suelo, donde nos sentemos para descansar un poco y hablar.
-Y que haremos si no? Esperar a que venga otra horda de zombies? No! Es cierto, tardaremos muchimo y es una maldita locura pero ¿que otra cosa podemos hacer?-no obtuvo respuesta-Lo sabía.
-Harry tiene razón, cuanto mas tiempo estemos aquí peor, así que busquemos un coche y pongamonos en marcha-Liam se levantó tambien y con el, el resto de nosotros.
-Yo tengo coche, pero es solo para dos personas, puede ver uno conmigo y buscar otro coche, que sepa conducir.-Saqué las llaves de mi chaqueta
-YO CON TN_______-Dijeron todos y yo negué con la cabeza.
Liam se dispuso a hablar.
-Ya lo habeis oído, haremos grupos, como somos 8 haremos 4 grupos:
Louis con Harry, Kevin conmigo,Zayn con Isa y....Niall con TN_____ ¿os parece bien?-todos asintieron.
-Vamos TN____-yo asentí y volvimos al instituto.
-Y que coche tienes?es un mini? Para tener un coche de dos plazas tiene que ser un mini ¿no?-dijo confuso
Ni siquiera le respondí, saqué las llaves y Abrí el coche, caminé a él y Niall se emocionó.
-Un corvette!? Te amo!-eso sonó raro-quiero decir, por el coche! No es que no te ame, que, bueno no te amo, te considero una buena amiga, pero te amo por el coche, es decir  es una forma decir porque-ya se estaba haciendo un lío, creo que hasta sudaba.
-Niall Niall Niall!!!-le grité y dejó de hablar
-Ya, yo conduzco- se subió por el lado del piloto y me subí al de co-piloto.
[…]
-Bueno Niall ahora sólo hay que buscar algun taller, o alguna tienda de coches, cuanto más grande sea mejor-le dije cuando se bajó del coche
Estubimos buscando sobre una hora hasta qu encontremos una tienda de mercedes.
-Vamos Niall-le cogí de la mano pero el forcejeó
-Mira bien, la entrada-miré y vi unos 30 caminantes intentando abrir la puerta a golpes.
¿Pero que hacían golpeando una tienda de coches?
-Niall! Si estan golpeando por querer abrirla puerta es porque algo o alguien esta dentro! Los zombies solo persiguen el olor de la carne fresca, y  no creo que haya ningun animal dentro de la tienda,si hay alguien está en peligro, estamos armados Niall, tenemos que entrar ahí si o si por el coche y por quien esté dentro.
El le quitó el seguro a la mp5 y yo le pasé un cuchillo-siempre viene bien una arma blanca si te quedas sin balas.
-Tu intenta entrar en la tienda, coger un coche y mirar si hay alguien, yo me ocuparé de ellos.-el fue a quejarse-Vamos Niall,hoy maté a mas de 40 zombies sola, podré con estoy-sonreí y el me devolvió la sonrisa
-Ten cuidado, si te pones en peligro, grita y vendré en el momento-me dió un abrazo y le hice señas para que se escondiese en algun sitio donde no reconocieran su olor, el se metió en el cubo de la basura
-En serio Niall?-luché por no morirme ahí mismo de la risa
-Qué? Camufla el olor-se escucharon risas en el cubo.
-Lo que tú digas-le quité el seguro a mi UMP45
Silvé y todos los zombies me miraron
-EH! QUEREIS COMER VERDAD? MIRAD VUESTRO DESAYUNO! VENID A POR EL!-Grité y todos corrieron a por mí
-Oh si, la cosa se va a poner bien-sonreí de lado y empecé a dispararles a la cabeza,todos ellos caían, solo quedarían 10, fui a disparar pero me quedé sin balas.
-No cantéis victoria aún-saqué dos cuchillos y empecé a apuñalarlos, acabé con todos, o eso creía. Se escuchó un grito y algo me arañó la espalda
-Que cojones!-me tiró las armas de las manos y ahora estaba desarmada, solo traje tres cuchillos, los demás los repartí al equipo
-No,no,no,no-intentaba luchar pero era muy fuerte.
-¡Niall! ¡Niall! ¡Niall joder!-gritaba pero no aparecía
-Supongo que este es mi fin-el zombie estaba a punto de morderme cuando se oyó un disparo y el zombie dejó de luchar, para caer sobre mí, si vida.
-Sheeran-
-Sheeran-

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Stich :3 Dom 01 Sep 2013, 1:22 pm

siguela  por lo que mas quieras!!!!!!
Amo tu novela!!!
Besos x
Stich :3

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por inees1D Lun 02 Sep 2013, 9:28 am

Me encantó el capítulo! :) Se que debe fastidiar muchisimo que tu te curres la novela y solos dos comentemos, pero a lo mejor es porque como la has empezado hace poco y eso, seguramente cuando pase el tiempo mucha gente deseara leer tu novela. Inés. Xx
inees1D
inees1D

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 Empty Cap X. New friend (Nuevo amigo)

Mensaje por -Sheeran- Mar 03 Sep 2013, 1:15 pm

Cap X. New friend (Nuevo amigo)
-¿Estas bien chica? Dijo un moreno de ojos marrones miel, era guapísimo
-Si, supongo-me ayudó a levantarme
Me limpié la tierra del pelo y la ropa
-¿Me puedes explicar que mierda hacias enfrentandote SOLA a todos esos zombies? ¡Estás loca!-el chico estaba un poco molesto.
-Pues un amigo, bah un chaval de mi grupo entró a por un coche y yo me ocupé de ellos, que estaban al lado de la puerta, me dijo que si estaba en problemas que gritase y estaría aquí en el momento, pero parece que no lo entendió él-suspiré
-Pues no parece que sea tu amigo, tienes un grupo linda?-se agachó para  coger los cuchillos y devolvérmelos, los cojí con una sonrisa.
-Si, somos 8, nos dirigimos a la zona segura de Italia-el chico se asombró.
-¡Wow, eso está muy lejos! ¿Estais locos?-seguía asombrado
-Ya, mis amigos no andan muy bien de la cabeza, pero no podemos hacer otra cosa-reí.
-¿Tu tienes un grupo?-le pregunté y él negó.
-No soy de aquí, soy de Canadá, vine de viaje a Londres pero con lo de esto del apocalipsis el avión se estrelló en Manchester, los pocos heridos que habían fueron mordidos, yo raramente escapé, y aquí me tienes, solo y aburrido-rió
-Soy TN_____- le sonreí
-Justin, Justin Drew-se adelantó y me besó la mejilla.
-Oye, te sangra la pierna,¿estas bien?-me miró alarmado
-bueno, creo que me lo torcí,me duele un poco, pero está bien-en realidad me dolía,bastante.
-Ven aquí, mi madre era doctora, bueno veterinaria, pero no creo que haya mucha diferencia-me sentó en un muro, lo suficientemente bajo para sentarse y me examinó el pie.
-¿Me acabas de decir animal?-me hice la dolida.
-De la forma que matabas a esos zombies, animal es poco-reímos
Estuvo un poco examinando mi pierna
-Bueno,parece que no está roto por suerte pero tienes una inflamación y el hueso tiene una diminuta raja, no es mucho pero causa bastante dolor, puedes andar?-me levanté y pude andar un poco, el me miraba todo el rato, al minuto me cansé y empecé a andar a la pata coja y diciendo “si que puedo, ¿lo ves?”
-Me lo suponía-rió a carcajadas y me volví a sentar.
Estuvimos hablando un rato hasta que se me ocurrió una idea
-¡Oye! ¿Y si te unes a mi equipo? A los demás no les importará, cuantos más mejor ¿no?
El chico sonrió y asintió
-Si no molesto, encantado-rió 
Nos levantemos cuando oímos a un par de chicas hablar
-No me lo puedo creer aún, gracias por salvarnos y enfrentarte a esos zombies!-gritaba una de las chicas
-Y eso de un equipo sería genial-sonrió otra.
-No hay de qué-se escuchó la voz de ¿Niall?
En poco se vieron dos chicas, una morena de pelo liso y ojos marrones alta y otra de ojos verdes y rubia,mas baja en cada lado de Niall.
-Eh TN____ he encontrado sobrevivientes-las señaló.
Me levante con ayuda de Justin del muro
-Bien por tí chaval-le dije fría
Niall me miraba confuso y las chicas no dejaban de hablar entre ellas. Se fijó en mi pierna que sangraba.
-¿Que mierda te ha pasado? ¿Por qué tu pierna sangra?-se alarmó
Miré al frente y empecé a caminar como pude
-Porque me hirieron los caminantes-seguí andando seria
-¡¿Y no me avisastes o gritastes?!-corrió hacia mí
En eso pude ver la cara de Justin, pensativa, y al momento fue como si hubiese unido cables en su cabeza.
-Quizás porque ella gritó cuando se quedó sin balas y sin cuchillos y no la oíste, estuvo a punto de ser mordida si yo no hubiese aparecido, ella no tiene ninguna culpa, y tu de mientras hablando con chicas-Justin me defendió y lo miré asombrada,como “¿que haces?”
Niall lo miró enfadado
-¿Y tu quien eres?-preguntó Niall
-Justin,el chico que salvó a TN_____ cuando tú no estabas para ayudarle-le dijo frío
Niall se notaba enfadado, pero me miró a mí despues
-TN_____ lo siento, yo estaba ocupado,no sé cómo no te oí,estaba distraído-se disculpó Niall con cara de pena.
-Ese es el problema, que estabas distraído, cuando yo me estaba jugando la vida.
-TN_____ te prometo que la próxima vez estaré atento, te protegeré,lo prom-le interrumpí-Deja de prometer Niall, se te va la fuerza por la boca-Me fuí al lado de Justin, que estaba esperándome para ayudarme a andar, mientras el rubio me observaba con la mirada
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por inees1D Miér 04 Sep 2013, 11:55 am

Uuuy a Niall ya se le van notando los celos... jaja, siguela, está genial. Inés. xx
inees1D
inees1D

Mensaje por -Sheeran- Miér 04 Sep 2013, 2:24 pm

inees1D escribió:Uuuy a Niall ya se le van notando los celos... jaja, siguela, está genial. Inés. xx
Jaja si, el duende se pone celoso :3 no se cuando la podre seguir, si puedo mañana mejor, si no al siguiente dia :)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Stich :3 Vie 06 Sep 2013, 1:34 pm

HellO!!!
Debes seguirla linda amo tu nove y a niall y a one direction y a justin y a ti jaja okno
siguela pronto
Besos xx

Mensaje por -Sheeran- Vie 06 Sep 2013, 3:30 pm

Stich :3 escribió:HellO!!!
Debes seguirla linda amo tu nove y a niall y a one direction y a justin y a ti jaja okno
siguela pronto
Besos xx
Jajaja hola! La seguire mañana, yo tambien amo a niall a 1d  a justin y.... espera,a mi? Jajajajaja entonces yo tambien te quiero:D 
Besos Xx
-Sheeran-
-Sheeran-

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 4 Empty Segunda parte del cap. New friend

Mensaje por -Sheeran- Sáb 07 Sep 2013, 9:04 am

-Ven TN______ apóyate en mi-me ofreció su brazo y me abracé a él, pero a la primera pisada solté un grito.
-Joder!-grité y me agaché
Justin se acercó a mi cara, bastante cerca.
-Así no podemos seguir ¿quieres que te lleve en brazos?-antes de asentir, el rubio se acercó a mi.
-Si alguien tiene que llevarla, ese seré yo-me intentó coger pero Justin se interpuso.
-Ya hicistes bastante-me cogió en brazos y descansé mi cabeza en su cuello.
Lleguemos a la zona donde estaba el coche, (Niall se fue con las chicas en el de la tienda)
Le pasé las llaves a Justin y el condució, después de muchas súplicas de él para que no conduciese yo, por el estado del pié.
[…]
-Ahora gira a la izquierda, hay un instituto abandonado-le dije a Justin, que hizo exactamente lo que le pedí.
Aparcó en uno de los aparcamientos del instituto y salió del coche para abrirme la puerta a mi.
-Señorita-hizo una absurda reverencia y reí a carcajadas
Me bajé del coche y Me ayudé de Justin para andar,ya andaba mejor por el reposo que tuve en estas horas pero el me llevó en brazos, otra vez.
-Tranquila, no me molesta, yo estoy muy fuerte-rió y yo reí con él.
Lleguemos donde quedemos pero no había nadie
-Chicos? Louis? Liam?Kevin? Harry? Zayn? Isa? ALGUIEN?-Grité y nadie contestó.
Todo estaba en silencio.
-Esto es muy raro. Justin, ya estoy mejor, de verdad, puedo caminar mejor.-Me solté de su agarre y empecé a caminar,dolía,pero ya no tanto, lo suficiente para poder andar unas horas y correr si es necesario.
-TN____ si vas a entrar en acción, como hiciste antes, consigue un arma antes de todo-asentí y fui a mi coche a buscar una de las armas, opté por una MP-5, saqué una MP-7 también para Justin por si acaso. Cerré el coche y fui donde estaba Justin.
-Toma-le lancé el arma y él la cogió.
-A lo mejor están en peligro, vamos a dar una vuela por ahí-empecemos a caminar hasta que oímos un grito, era de Isa
-Mierda!-grité
-Viene de allí-señaló un hospital
Fuimos corriendo, bueno yo a todo lo que mi pie daba, hasta llegar al hospital, subimos algunas plantas, hasta llegar donde estaban los chicos.
En efecto, estaban acorralados, un grupo de ¿perros? Estaban intentando morderlos, pero no eran perros normales.
-TN_____ están infectados, son muy fuertes por lo lo que parece-me susurró al oído Justin.
-Solo son 4, 2 para ti y 2 para mi.-Me preparé para disparar, acerté con uno y Justin acabó con uno también.
-TN_____ llevas el otro!-me gritó Harry y le clavó un cuchillo en el cuello, haciendo que el
perro” se desangrase.
Justin pudo acabar con el otro gracias a Liam.
-Joder, siempre que os encuentro estais en apuros?-les dije y se miraron los unos a los otros.
-Esque escuchemos muchas cosas raras aquí, y estuvimos buscando a ver que pasaba, no nos acordemos de que teníamos que estar allí a las 6 pm-explicó Kevin
-Y que era?-preguntó Justin adentrandose en la conversación,
-Pues no lo sabemos porque nos acorralaron los bichos esos y..¿tu quien eres?-Dijo Louis poniendo una cara entre graciosa y rara
-Luego nos conocemos y hablamos si? Vamos a ver eso!-rodé los ojos y entré en una puerta rápidamente
-QUIEN HAY AHÍ?!-Grité al escuchar un ruido.
Una sombra salió de detrás de unas cajas.

-No dispares por favor.
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por inees1D Lun 09 Sep 2013, 4:55 pm

Me encanto el capitulo, siguela pronto. Inés. xx
inees1D
inees1D

Mensaje por viczay200 Lun 09 Sep 2013, 11:11 pm

*
Porfavor siguelaaaaa... Esta muy super buena (que raro fue esa combinacion xD) necesito que la sigas, urgenteeeee, nahh cuando puedas... Besitos, aqui Vicky *_-
viczay200
viczay200

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 6:33 am

viczay200 escribió:*
Porfavor siguelaaaaa... Esta muy super buena (que raro fue esa combinacion xD) necesito que la sigas, urgenteeeee, nahh cuando puedas... Besitos, aqui Vicky *_-
Jajaja si, la subo hoy linda :)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 6:34 am

inees1D escribió:Me encanto el capitulo, siguela pronto. Inés. xx
hola linda, subo hoy, besis
mery xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Mar 10 Sep 2013, 12:49 pm

Cap. XI Nursery (Enfermera)
-No dispares por favor-dijo esa sombra
-Quien eres, estás infectado?-me calmé un poco pero no bajé el arma.
Una chica rubia con destellos dorados y ojos café se presentó ante mi.
-Me llamo Inés,no estoy infectada, pero mi amiga está herida, le dispararon en el estómago y no puedo sacar la bala,necesito ayuda,por favor-dijo desesperada
Instintívamente llamé a los chicos.
-Chicos venid por favor hay una chica herida!-grité y todos vinieron corriendo.
Justin entró primero, el es el que más sabe de curas y medicinas, Después entraron los chicos e Isa.
-Donde está?-dijo Justin y la rubia le señaló detrás de las cajas.
Justin se perdió entre ellas y lo seguí , con todos los chicos detrás.
-Hola, cómo te llamas?-le dijo Justin a la chica que estaba tumbada en el suelo llorando abrazándose a su estómago con fuerza.
-Ch-Charlotte-la chica apenas podía hablar,su estomago estaba sangrando, era de pelo castaño claro a capas y ojos celestes,era muy bonita.
-Vale Charlotte, vamos a sacarte esa bala de acuerdo? No te va a pasar nada-la chica asintió como pudo.
-TN_____ puedes buscar vendas, alcohol, cinta adhesiva, una aguja, hilo, y como unas tijeras con las puntas planas para sacar la bala? si encuentras algun calmante o anestesia y una jeringa mejor-me dijo Justin y asentí saliendo de allí.
-Chicos podeis venir algunos conmigo a buscar vendas, alcohol y de más?-pregunté y asintieron.
-Yo voy-dijo Kevin
-Yo tambien!-se unió Louis
-A mi no me dejeis -Harry se unió
-Nosotros nos quedamos para proteger la habitación-dijo Isa y Liam y Zayn asintieron.
Nosotros nos fuimos a buscar los materiales, estubimos buscando por parejas, yo y Kevin, y Louis y Harry.
Kevin y yo encontremos las tijeras de punta plana, la anestesia,el alcohol y algunos calmantes para el dolor y la fiebre.
Louis y Harry encontraron unas vendas, la cinta, la aguja, el hilo, la jeringa, y unas tijeras normales.
Nos dirigimos a la habitación y le dimos las cosas a Justin.
-TN puedes ayudarme?-Justin me preguntó y yo asentí sentandome a su lado.
-Vale, necesito que le inyectes esto en alguna parte del estómago y esto en el brazo-me pasó la anestesia y la jeringa.
Se lo inyecté como pude porque no dejaba de moverse.
-Vale ahora hay que sacar la bala, el estómago está dormido y basicamente era anestesia muy fuerte, aguantará bastante-cogió las tijeras planas y intentó sacar la bala, tardó unos minutos hasta que la sacó.
-Hay que desinfectar la herida-Cogió el alcohol y un trozo de la venda, la mojó y le quitó toda la sangre seca, cuando terminó de desinfectar la herida, cogió el hilo y la aguja
-Aguantale la cabeza, necesito que no se mueva nada,también los brazos.
Me puse al lado de su cabeza y le sujeté las manos y la cabeza,Louis vino y le aguantó las piernas.
Justin empezó a coser la herida y ella gritó e intentó moverse, las piernas fué imposible por la fuerza de Lou, pero la chica movía mucho los brazos y yo no aguantaba mucho más.
-Harry! Quien sea! Necesito ayuda!-grité y Harry se presentó en el momento y agarró a la chica de los brazos.
-Gracias-Le dije a Harry y el sonrió.
Justin terminó de coser la herida y puso la venda, tuvimos que levantarla un poco para que pasase la venda por alrededor de la cintura de la chica.
-Listo, pasadme la cinta adhesiva-se la pasemos y sujetó la venda con ella.
Le dimos algunos calmantes con el agua que llevaba en mi mochila y se quedó dormida,
-Por fin-todos descansemos,al minuto Inés vino.
-Está bien?-asentimos-gracias de verdad, pensé que se moría-se sentó a nuestro lado.
-Bueno, no la podemos dejar aquí, por qué no venís con nosotros? Nos dirigimos a la zona segura, en Italia.-le dije a Inés
-Yo soy de Venecia! Os puedo guiar por Italia, me conozco la zona ¿donde vais?-exclamó la rubia
-A el Vaticano, La iglesia del Papa Venedicto XVI-Respondió Harry.
-Puedo guiaros perfectamente, mucha familia mía vive allí-la rubia se levantó y todos hicimos lo mismo.
-Lo malo es que no cabemos en los coches-dije apenada.
-Oh! No os preocupeis, tenemos 2 coches, caben 5 en cada uno-dijo Ines contenta ¿Y como no estarlo? Tenemos un médico, coches, un gran grupo...
-Pero no entiendo una cosa...¿cómo pudieron dispararle? Los caminantes no disparan-Preguntó Louis con cierta intriga. Isa,Liam y Zayn entraron en la habitación.
-Pues un hombre llamado...Jammy? No...Jam....James! Sí James, así se llamaba, bueno, nos encontró y nos dijo que nos uniesemos a su grupo, pero vimos que eran todo hombres , y no nos miraban muy...bien que digamos,entonces le dijimos que no y él se enfadó y mandó a sus hombres a nos llevaran a... no se no me acuerdo muy bien, algo como un cuartel, pero nosotras escapemos más rápido, pero cuando Charlie se fue a dar la vuelta ese hombre le disparó, ella corrió como pudo pero después se desmayó y la llevé a rastras al coche y luego al hospital hospital, llevamos aquí dos días, hasta hoy que nos encontrasteis.-terminó de contar Inés y Isa se volvió muy rara
-Decías que se llamaba James? Como era ese hombre-Dijo fría.
-Pues no me acuerdo muy bien, pero se que era de pelo castaño, y sus ojos eran negros, muy negros, pero tenía una parte gris, y los labios muy cortados, desprendía un perfume muy raro...-la interrumpió
-A MENTA Y NARANJA!-Gritó Isa con una parte de interrogación.
-Exacto! Olía exactamente a eso! Decía que tenía un mafia muy famosa y buenos chicos, el cuartel estaba al lado del río Thames, debajo del London Eye.-aseguró la rubia
Isa se levantó y cogió dos cuchillos, se los guardó en el filo del pantalón, cogió una arma de fuego y fue hacia la puerta
-Isa donde vas?-Dijo Zayn preocupado,parecía que era protector con ella.
-A matar a ese hijo de pu.ta-salió corriendo por la puerta
-ISA!-Salí corriendo detrás de ella
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por viczay200 Mar 10 Sep 2013, 4:53 pm

*
Tienes que seguirla, quiero saber que pasa... ISA NO... Por un lado quiero que valla a matar a ese James pero por el otro no porque puede salir lastimada... Bueno siguela cuando puedas, besos, 

Vicky <3
viczay200
viczay200

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba