Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela
muffinStyhorapalikson
Capitulo 23
Nada es lo que era.
»кιттуNarrado Por Niall James.
Me sentía como una mierda ¿acababan de morir dos personas inocentes por mi culpa? No podía creer lo que estaba pasando en ese momento, todo el grupo nos miraban a mi y a la rubia con cara de asco hacia ella, pero sin embargo a mí no me miraban de esa forma, sino peor, con decepción e inexistencia.
No podía ponerme en el lugar de Josh, el ex-novio de Charlotte, que acababa de ver con sus propios ojos como le arrancaban la carne del cuello a su difunta novia. O a Inés, que se convirtió en un gran miembro del grupo.
-Josh, lo siento muchísimo-le puse una mano en el hombro pero la quitó con brusquedad, y acorralándome en la pared.
-No te atrevas a tocarme en tu puta vida ¿de acuerdo? Tú para mí estas muerto, te mataré,y sufrirás lo mismo que estoy yo sufriendo.-se notaba la alteración en su voz.
Sin embargo para mi sorpresa, Harry lo separó de mí y lo sujetó.
-Vamos hermano, no quieres hacer eso, yo sé que no quieres, tranquilízate-lo intentaba retener.
-Tienes razón, él no fue el que gritó-todos miraron a Evelyn.
Ella tan solo se sentaba en una silla y se dedicaba a jugar con los dedos de sus manos, pero al momento que oyó la indirecta <> se giró hacia nosotros.
-¿Qué? ¡Yo no tuvela culpa, solo fue la impresión!- se defendió ésta.
-Pues gracias a tu maldita impresión perdimos a dos personas que valían más que tus estensiones-Anna se la devolvió, siguiendo el juego en defensa propia.
-¡BASTA! Anna y tú, callaros-Liam calmó el tenso ambiente que se formó hace unos minutos.
Se acercó hacia Anna y la tranquilizó un poco, ésta se echó hacia atrás y suspiró, dando como fin a la conversación entre ellos.
Después con un paso firme y silencioso llegó hasta donde se encontraba Evelyn.
-Y tú, más vale que no lleves muchas cosas, porque se acabó, te largas de aquí, no llevas más de dos días y hemos perdido demasiado por tus estupideces, ya va siendo hora de que madures y te busques la vida solita-sacó la pistola que llevaba en el cinturón-mucha suerte.
La rubia se quedó desconcertada.
-¿Qué? No podéis dejarme aquí ¡Por favor! Amo a Niall, es parte de mi vida, lo necesito, lo perdí hace años ¿sabéis? Niall...creo que es el momento de que lo sepas...
La miré desconcertado ¿que debía saber?
-¿De que demonios hablas?
Ella hizo una pausa.
-Niall...el día que...pasó eso...yo...recuerdas que esos días me sentía algo...¿mal?
-Evelyn, ve al grano, por favor.-estaba alertado.
-Niall...estaba embarazada.-suspiró-Le pedí a tu madre que se inventase algo para que me pudiese dar un botecito con tus...espermatozoides....por eso fuisteis a esa consulta, quería quedarme embarazada de tí, tener un niño tuyo-mis ojos se salían de mis órbitas, sentí un escalofrío.
-El bebé...-pregunté.
-El bebé sigue vivo, sobrevivió amor, y es momento de que conozca a su papá.
PAM! Espero que os haya gustado el cap, sé que no es de los más largos, pero no quise alargarlo mucho para que fuese más aburrido, si no que diera "impresión" para las chicas que no leyeron mi comentario de antes, siento de verdad el no poder haber subido, pero tenía las recuperaciones, de echo aún me quedan, tardé en subir esto hoy porque terminé unos deberes que me quedaban para tener el fin de semana libre ya que mañana tengo que hacer un trabajo en grupo y seguramente me ire por la mañana y llegaré de noche :S espero que me perdonéis, supongo que sabéis como va esto del instituto, no dejan ni respirar D: bueno intentaré subir cuando pueda, espero que lo entiendan y lo tomen a bien, gracias por seguir ahí, mis sensuales lectoras ♥ Boo-yah :D
-Sheeran-
Omaiga .. Sinceramente sin palabras... ME ENCANTO! no lo podes dejar ahí!! D: ahora estoy con toda la intriga del mundo jaja. Juro que cuando lo lei estaba como . Y no lo puedo creer :O espero con muchas ansias el próximo capitulo enserio jaja
Besos! :hug:
Mic.
OH MAY GAWD!!!
Pero que acaba de pasar?!?!?!?!
Un momento estabamos que Evelyn la zorra se tiene que ir y PAM tuvo un hijo de Niall sin que el lo supiera.
No se como le haces pero le pusiste tantos... sentimientos? a este algo corto cap...
No puedo esperar a que lo sigas
Besos ;)
Un momento estabamos que Evelyn la zorra se tiene que ir y PAM tuvo un hijo de Niall sin que el lo supiera.
No se como le haces pero le pusiste tantos... sentimientos? a este algo corto cap...
Besos ;)
argent.
LOOOOOOOOOOOL!!!!!! :jajajaj: KE FUERTEEEEEE!!! LA PEDAZO HIJA DE SU MADRE ESTA EMBARAZADA DE NIALL!!! RUBIA TENIA KE SER XD BUENO SIGUELA MERYL Y supera un pocito tu obsesion con daryl :xd: :bye: :bye:
AnnaStyles
nueva y fiel lectora
me llamo katalina y AMO tu nove
porfavor sigela
estoy impaciente
como puede estar ella embarasada ....?
nooo
sigela sigela plissss
porfavor sigela
estoy impaciente
nooo
sigela sigela plissss
katucha*
Jajaja, reconozco que es corto, pero como dije, no quería aburrir mucho, sobretodo con el notición del año de Evelyn (nivel mala suerte:Niall Horan) primero seguiré Hunt Me, y después si tengo tiempo esta, ya que entre los codes, pensar y crear, ayer empecé a las 5 terminé a las 10 de la noche D: Bueno voy a ponerme a ello, ¡un besito! :(L):Micaayelen3 escribió:Omaiga .. Sinceramente sin palabras... ME ENCANTO! no lo podes dejar ahí!! D: ahora estoy con toda la intriga del mundo jaja. Juro que cuando lo lei estaba como . Y no lo puedo creer :O espero con muchas ansias el próximo capitulo enserio jaja
-Sheeran-
Evelyn siempre estará ahí para joder, como siempre pasa con la gente que odiamos jaja :3 Reconozco que fue corto, pero no quise aburrir, teniendo en cuenta de que no quería seguir la respuesta de Niall (pobrecito, toda la mala suerte se la lleva xD) Primero seguiré Hunt Me y luego si tengo tiempo ésta:) Besos! :D :(L):ijanania1D escribió:OH MAY GAWD!!!
Besos ;)
-Sheeran-
Jajaja embarazada ya no, ya tuvo el bebé :O NUNCA LO SUPERARÉ, NORMAN REEDUS FOREVAH jajajaja tengo 2 poster más de TWD ^^ xxAnnaStyles escribió:LOOOOOOOOOOOL!!!!!! :jajajaj: KE FUERTEEEEEE!!! LA PEDAZO HIJA DE SU MADRE ESTA EMBARAZADA DE NIALL!!! RUBIA TENIA KE SER XD BUENO SIGUELA MERYL Y supera un pocito tu obsesion con daryl :xd: :bye: :bye:
-Sheeran-
Hola Katalina! Gracias por visitar mi nove, espero que te guste ^^ Sí, en qué estaría pensando en ese momento sin decirselo a Niall :o la sigo después si tengo tiempo, antes tengo que seguir otra de zombies que tengo, se llama Hunt Me y es de Daryl Dixon (TWD) por lo que si te interesa bienvenida jaja :)) Besos! :(L):katucha* escribió:nueva y fiel lectora
porfavor sigela
estoy impaciente
nooo
sigela sigela plissss
-Sheeran-
OMG!! :O! Maura?Cómo pudiste?!
SEGUILA ME ENCANTÓ :3
SEGUILA ME ENCANTÓ :3
Precioso.
Nueva y fiel lectora ,me llamo francisca soy de Chile , tu novela me encanta ,a si que siguela hermosa
. fran xx
. fran xx
fran_niall-horan_1d
Chicas, tengo un problema, este año me está costando bastante seguir 2 novelas, el instituto se me complica, mas algunas cosas personales, siento el no subir, por lo que quiero hacer esto de manera "organizada" por así decirlo.
Como ya sabéis, llevo dos novelas (hunt me, de Daryl Dixon y Born To Die, de Niall Horan) las dos de zombies (perdonad mi fanatismo xd) tal vez algún dia me pase a la vida normal jajaja :)
Bueno, tengo 2 soluciones
1: Hacer una especie de horario semanal, un capítulo por semana de una, y otra semana otra.
2:Conseguirme una o dos escritoras para que me ayude a llevar esta novela, así como a medias de trabajo, para poder continuarla más seguidamente.
Esto será lo que vosotras me digáis, estoy echa un lío, pero si queréis ayudarme a escribirla, haré un tema para elegir 1 escritora :)
Gracias amores, sin vosotras no podría continuar esta historia :') xx
Como ya sabéis, llevo dos novelas (hunt me, de Daryl Dixon y Born To Die, de Niall Horan) las dos de zombies (perdonad mi fanatismo xd) tal vez algún dia me pase a la vida normal jajaja :)
Bueno, tengo 2 soluciones
1: Hacer una especie de horario semanal, un capítulo por semana de una, y otra semana otra.
2:Conseguirme una o dos escritoras para que me ayude a llevar esta novela, así como a medias de trabajo, para poder continuarla más seguidamente.
Esto será lo que vosotras me digáis, estoy echa un lío, pero si queréis ayudarme a escribirla, haré un tema para elegir 1 escritora :)
Gracias amores, sin vosotras no podría continuar esta historia :') xx
-Sheeran-
Awww ten entiendo, yo tambien tengo dos noves, una de zombies de Zayn y otra de lobos, vampiros de Harry.
A mi cualquier opcion me parece ^-^
Yo te ayudaria pero tengo dos noves y estoy en dos colectivas so, no te podria ayuda :/
Besos linda ;) :*
PD: Te pasarias por mi nove de zombies? Ocupo lectoras... Pasate porfa :3
A mi cualquier opcion me parece ^-^
Yo te ayudaria pero tengo dos noves y estoy en dos colectivas so, no te podria ayuda :/
Besos linda ;) :*
PD: Te pasarias por mi nove de zombies? Ocupo lectoras... Pasate porfa :3
argent.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21