Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
Hola, realmente no se si seguirla, y os preguntareis el por qué, os explico, en 1º lugar:Voy bastante mal en el instituto, suspensos y de más :(
2º llevo más de 20 Capitulos y si algunas comentan es al dia o a los 2 dias, lo que me quita las ganas de estar hora y pico escribiendo para 2 o 3 personas, los demás fantasmas.
3º No tengo muchos seguidores de la novela
Esas cosas hacen que no pueda seguir, de verdad que me encantaria seguirla pero recuerdo que las personas que participaron juraron comentar siempre si las elegía (no todas, algunas, quien vea esto sabrá quien es,si esque tiene tiempo para eso, claro .-.) Solo pido actividad para la novela,un comentario hablando que partes os han gustado, que querríais que pasase en la novela ¡me gusta saber vuestra opinion!, eso no mata a nadie, y de verdad que ayuda MUCHISIMO poneos en mi lugar, y pensadlo, las chicas que están actualmente en la novela si no muestran actividad, a los zombies D: gracias por leer, si as leido hasta aquí, me das a saber que te interesa de verdad la novela, eres una lectora genial
2º llevo más de 20 Capitulos y si algunas comentan es al dia o a los 2 dias, lo que me quita las ganas de estar hora y pico escribiendo para 2 o 3 personas, los demás fantasmas.
3º No tengo muchos seguidores de la novela
Esas cosas hacen que no pueda seguir, de verdad que me encantaria seguirla pero recuerdo que las personas que participaron juraron comentar siempre si las elegía (no todas, algunas, quien vea esto sabrá quien es,si esque tiene tiempo para eso, claro .-.) Solo pido actividad para la novela,un comentario hablando que partes os han gustado, que querríais que pasase en la novela ¡me gusta saber vuestra opinion!, eso no mata a nadie, y de verdad que ayuda MUCHISIMO poneos en mi lugar, y pensadlo, las chicas que están actualmente en la novela si no muestran actividad, a los zombies D: gracias por leer, si as leido hasta aquí, me das a saber que te interesa de verdad la novela, eres una lectora genial
-Sheeran-
NO LA PUEDES CANCELAR!!!
Si me desaparezco normalmente es porque me reganan y me quitan la compu XD pero la cosa es que no la puedes cancelar linda.
Amo esta novela como no tienes ni idea haha
Lei todo el parrafo y eso que al principio tenia hueva, pero es porque asi soy yo XD
La cosa es que amo tu nove, asi que no la puedes cancelar linda ;)
Tal vez tienes pocas lectoras, pero las que tienes te aman a ti y a tu nove {yo incluida!}
Quedariamos muy tristes si la cancelas hermosa.
Normalmente no haria un comentario tan largo pero el saber que eso es una opcion me destrosa 3:
Amo tu novela y a ti, espero agradezcas este largo comentario y mi aprecio hacia ti!
Besos hermosa.
Atte. Irma: Tu fiel lectora ;)
Si me desaparezco normalmente es porque me reganan y me quitan la compu XD pero la cosa es que no la puedes cancelar linda.
Amo esta novela como no tienes ni idea haha
Lei todo el parrafo y eso que al principio tenia hueva, pero es porque asi soy yo XD
La cosa es que amo tu nove, asi que no la puedes cancelar linda ;)
Tal vez tienes pocas lectoras, pero las que tienes te aman a ti y a tu nove {yo incluida!}
Quedariamos muy tristes si la cancelas hermosa.
Normalmente no haria un comentario tan largo pero el saber que eso es una opcion me destrosa 3:
Amo tu novela y a ti, espero agradezcas este largo comentario y mi aprecio hacia ti!
Besos hermosa.
Atte. Irma: Tu fiel lectora ;)
argent.
Por Favor no canceléis!!!! Pliis! Mira la verdad es que este ultimo tiempo no he comentado mucho y no pondré ninguna escusa por que no la tengo! Seguirla por favor! Es hermosa la novela!
CandeDirectioner1313
No porfa no!
Ahora es que llego por mi operacion lo siento mucho no queria dejaos, justo cuando la nove sale buena porfavor seguidla no me dejeis asi porfa no!
Ahora es que llego por mi operacion lo siento mucho no queria dejaos, justo cuando la nove sale buena porfavor seguidla no me dejeis asi porfa no!
Mystery.
hola:) he estado pensando y...la voy a seguir! realmente me daba pena dejarlo todo asi PERO no la voy a seguir ahora, me han quedado unas cuantas bastantes en este trimestre y bueno intentare cojer el movil para subir cap, a veces el portatil...pero tengo que estudiar para las recuperaciones, deseadme suerte y tendreis capis ^^ So...Feliz Nochebuena!♥
Meryl♪♫.
Meryl♪♫.
-Sheeran-
Me encantó *-* ¿¿Cómo pueden haber grandes escritoras en un sólo lugar?? :) Siguela PLZ!
Precioso.
SIIIIIIII que bien que la sigas :D. FELIZ NOCHE BUENA aunque aqui todavia es de dia asdfghjklñNiallAteMyName escribió:hola:) he estado pensando y...la voy a seguir! realmente me daba pena dejarlo todo asi PERO no la voy a seguir ahora, me han quedado unas cuantasbastantesen este trimestre y bueno intentare cojer el movil para subir cap, a veces el portatil...pero tengo que estudiar para las recuperaciones, deseadme suerte y tendreis capis ^^ So...Feliz Nochebuena!♥
Meryl♪♫.
PD:ise galletas asi que busca una galleta tu y sera de mi parte <3
ily
Invitado
Invitado
SIIIIIIII que bien que la sigas :D. FELIZ NOCHE BUENA aunque aqui todavia es de dia asdfghjklñNiallAteMyName escribió:hola:) he estado pensando y...la voy a seguir! realmente me daba pena dejarlo todo asi PERO no la voy a seguir ahora, me han quedado unas cuantasbastantesen este trimestre y bueno intentare cojer el movil para subir cap, a veces el portatil...pero tengo que estudiar para las recuperaciones, deseadme suerte y tendreis capis ^^ So...Feliz Nochebuena!♥
Meryl♪♫.
PD:ise galletas asi que busca una galleta tu y sera de mi parte <3
ily
Invitado
Invitado
Aw *W* La sigo ahora mismo :) feliz navidad! :)♥Bell Cady D' HoraTyles escribió:Me encantó *-* ¿¿Cómo pueden haber grandes escritoras en un sólo lugar?? :) Siguela PLZ!
-Sheeran-
Holis..!! nueva y fiel lectora ( si no comento es porque me paso algo o porq me qede sin internet suelo quedarme muchas veces sin internet pero cuando tengo comento juju) bueno este....así........... ME ENCANTA TU NOVE LA AMO...!! YO TENIA UNA DE ZOMBIS pero la deje de hacer :/ beno ok me encantaron los capis estupida evelyn por culpa de esa puta mataron a la hermana de ines :'( y rayis se fue :( espero que se muera la muy zorra Niall...!!! espero qe encuentres a rayis y le pidas perdon de rodillas..! o te juro que te castro...!!! ok no jajaja bueno chauchis espero que la sigas pronto...!! :bye: espero el siguiente cap con muchas ansias. :D
Mily Styles.
PD: me asuste mucho cuando dijise ue la ibas a cancelar :(
PD2: que bueno que no la cancelaste....!! o emmm espero capi chauchis:)
PD2: que bueno que no la cancelaste....!! o emmm espero capi chauchis:)
Mily Styles.
Holii:3 jajaja pobre Niall no lo castresMili Styles escribió:Holis..!! nueva y fiel lectora ( si no comento es porque me paso algo o porq me qede sin internet suelo quedarme muchas veces sin internet pero cuando tengo comento juju) bueno este....así........... ME ENCANTA TU NOVE LA AMO...!! YO TENIA UNA DE ZOMBIS pero la deje de hacer :/ beno ok me encantaron los capis estupida evelyn por culpa de esa puta mataron a la hermana de ines :'( y rayis se fue :(espero que se muera la muy zorra Niall...!!! espero qe encuentres a rayis y le pidas perdon de rodillas..! o te juro que te castro...!!! ok no jajaja bueno chauchis espero que la sigas pronto...!! :bye:espero el siguiente cap con muchas ansias. :D
-Sheeran-
Hey feliz navidad a mis sensuales lectoras! ya se que es un poco tarde xd ¿que os regalaron? A mi unas converse blancas, dinero y lo mas cuqui del mundo y lo que mas me gustó de todo...La carcasa de Daryl dixon asdfghjkl *-* desde aqui agradezco a mi amiga Anna (tambien es lectora) por ese regalo, ya que sabe que amo a Daryl y TWD, te quiero♥. (una captura desde el Iphone, se puede ver a Norman Reedus (Daryl) sacando la lengua por detrás y a Chandlers Riggs (Carl)
[size=24]
¿Y VOSOTRAS? ¿QUE OS HAN REGALADO?
-Mery♪♫-
[size=24]
¿Y VOSOTRAS? ¿QUE OS HAN REGALADO?
-Mery♪♫-
-Sheeran-
Estoy pensando en hacer una aparte de esta, que se tambien de zombies (soy una walker) pero sobre TWD, con los personajes de TWD solo que ira sobre Daryl y yo :$ ¿que decís?
-Sheeran-
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21