O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 29 Oct 2013, 10:31 am

ijanania1D escribió:Primera en comentar!!! Wiii! Hahaha
Me encanto el cap y que tierno Kevin :3
Ya quiero ver que le hara a Niall XD
Haha besos linda y sigue pronto ;) 
jajaja, es muy tierno (hasta en persona :D) se va a liar una gorda (? no adelanto nada :3 bechitos de nutella ♥️ sigo pronto xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 29 Oct 2013, 2:18 pm

Nadie más comenta? D: Me deprimo:misery:
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 5:22 pm

Yoooo comentp TODO LO QUE QUIERAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Vie 01 Nov 2013, 6:40 pm

oh que lindo regaro de Kevin se ve que la quiere de amonton
¡siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sheeran- Sáb 02 Nov 2013, 10:01 am

DubraskaDBieber escribió:oh que lindo regaro de Kevin se ve que la quiere de amonton
¡siguela!
hola:3 son como hermanos:')xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Sáb 02 Nov 2013, 11:17 am

CAPITULO XX.INOCENTES
"Parte II"
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Tumblr_ml40830exu1rkbi4ao1_500
 Niall Horan

Me encontraba perdido, y no precisamente con el significado de "no saber donde estás", esos momentos de shocks, en los que te das cuenta de que has cometido un error, puede que irreparable, cuando no puedes dar marcha atrás,y sientes que has sido un gilipollas, ese mismo sentimiento.
¿Cómo he sido tan capullo para cambiarla como una simple noche? 
-Ni, no sabes lo que me alegro de que estemos juntos de nuevo-fue a besarme pero la detuve de los hombros.
-¿juntos? ¿cuando he dicho que sigamos juntos? no estamos juntos, yo estaba con ella, hasta que tu llegaste y lo liaste todo, todo lo que llevaba con ella-me interrumpió-todo, ¿cuanto es todo? apenas un dia llevas con ella y ya quieres a esa zorra, no pensé que fueras así, ¡tú y YO llevabamos casi un año! y claro como yo casi me mato por algo que tu causastes yo tengo la culpa ¿no?-Me gritó.
-Niall Horan, después de que casi me mataras desde una viga unos 10 metros de altura y ni te preocupases de mi, de como estaría tu novia, me tratas de esta forma, ¡yo te sigo amando!-lloraba.
-Asumí que habias muerto,no quería recordarlo, es cierto, ¡pero yo no tenía la culpa de tu muerte,tu te caistes fue un accidente!-grité.
-¡Tu me animaste a subir! si no lo hubieses hecho yo no hubiese caido y seguiriamos bien, niall yo te amo, compensame esos años que me evitaste, no hice nada para que me trates así, se que todabía me amas, no amas a esa zorra, me amas a MI-me robó un beso.
Tenía razon, fue mi culpa.
-Yo...necesito tomar el aire.
Fuí a salir de la habitación cuando alguien me cogió de los hombros fuertemente y me zarandeó.
-QUE MIERDA LE HAS ECHO! COMO NO ESTE AQUÍ JURO QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS!.
-Kevin no es lo que parece!-me expliqué, sabía por qué venía, o mejor dicho, por quién.
-Mas te vale que sepas donde ha ido porque lo pasarás muy mal-estaba demasiado cabreado.
-De verdad se fue?Tengo que encontrarla!-fui a quitarme de sus brazos pero me lo impidió.
-Entonces la culpa la has tenido tu verdad? Te voy a matar hijo de puta con ella no se mete NADIE SI YO ESTOY PARA EVITARLO-fue a pegarme pero los demás lo impidieron llevandoselo.
-Kevin, tranquilo no solucionarás nada si lo matas, debemos buscarla-lo retenía con fuerza Zayn.
-Yo estoy con Kevin, deberíamos darle una paliza por utilizarla-Liam estaba alterado
-Liam basta ya-dijo María poniendole una mano en el hombro.
-Louis, vamos a por el coche de ____, dijo que me lo llevase en caso de invasión del territorio o de alguna horda, aquí tenemos dos caminantes, uno sin corazón y otra sin cerebro-Meryl nos miró despectivamente a mí y a Evelyn.
-Tienes algun problema conmigo morenita?-se defendió Evelyn
-Sí, todos lo tenemos contigo, QUE SOBRAS-dijo Louis
-YA BASTA-dijo Kevin-vosotros seguid insultadoos mientras yo busco a ______-fue a la salida.
Todos se callaron y nos mandaron miradas despectivas, supongo que nos lo merecíamos.
-Me largo-dijo Meryl de la mano de Louis, y delante de los demás,que tambien salieron a buscarla.
-Yo también voy-fui a por mi coche
-¿En serio la vas a buscar? es una caprichosa! Vamos a cerrar esto con madera o lo que sea para que no entre nadie y hacemos algo más interesante-me levantó un poco la camiseta-dijiste que a los 16 lo haríamos,vamos a recuperar el tiempo perdido-me aparté de ella.
-Estás loca-fuí a la salida donde estaban los demás, totalmente "blancos" escondidos detras de la puerta,la calle estaba LLENA de caminantes.
-Vale lo primero es estar en sil-un grito de como no, Evelyn me interrumpió.
Todos los caminantes de la zona se dieron cuenta.
-Estamos muertos mierda!-empecemos a disparar, bueno ellos empezaron a disparar, yo no tenía arma puerto que _____ me dejó sin cuchillo y sin balas.
Un grito por parte de Charlotte nos alteró a todos.
-CHARLIE!-Gritó Inés, la habían cogido y le mordieron en el hombro.
-Ya no quedan visibles! entremos coged a Charlotte!-gritó Eva 
Josh cogió a Charlie y la llevó dentro.
-Charlie....-lloraba Inés llena de la sangre de Charlotte
-Inés, tenemos que hacerlo o será uno de ellos pronto-Dijo Josh
-ES MI HERMANA! no la tocareis-nos apuntó con su arma
-Vale...tranquila, lo siento-Josh levantó las manos y se alejó.
-Vamos, dejemosla sola, tiene que pensar-dijo Liam y fuimos todos a la otra habitación.
-Bien Niall y Evelyn, jodeis a _____ y ahora por el grito de Evelyn Charlie muere, ¿que será lo siguiente? No mereceis ni vivir.-gritó María.
-Yo te mato hija de puta!-gritó Inés y cogió a Evelyn del pelo pero la retuvieron
[...]
-Charlie...-dijo Inés al ver que Charlotte se levantaba del suelo y la intentaba morder, pero ella la retuvo de la cabeza
-Te quiero.-le disparó en la cabeza y esta volvió a morir por segunda vez.
-Era lo correcto-murmuró Harry
Pero luego Inés volvió a coger la pistola y, peor, se apuntó con ella.
-Inés no lo hagas, suelta el arma-dijo nervioso Josh
-Si ella se va, yo también-apretó el gatillo y cayó al suelo, muerta.
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Dom 03 Nov 2013, 8:01 am

informo que necesito 1 VOTO más para escoger a rayita ( las fotos  que puse en uno de los capítulos. por si acaso las dejo aqui de nuevo si alguien no lo vió.
1 PERFIL:) RAYITA 
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Tumblr_macep9TNpu1rbtpzro1_500_large
2 PERFIL:) RAYITA
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Tumblr_m96awreVsV1ry9ftto1_400_large

3 PERFIL :) RAYITA
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Large

4 PERFL:) RAYITA
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 16 Large
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:32 am

QUE!?!!?CHARLIE E INES MURIERON!!!!!  porqueee nonono no casi grito cuando ambas murieron y fue raro , tienes que seguirla pora!!! por charlie e ines!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sheeran- Dom 03 Nov 2013, 8:57 am

lily1Dcute escribió:QUE!?!!?CHARLIE E INES MURIERON!!!!!  porqueee nonono no casi grito cuando ambas murieron y fue raro , tienes que seguirla pora!!! por charlie e ines!!!
si u.u tenia que darle algo de emoción y tristeza, estos ultimos capitulos no parecian de una novela de zombies y no quiero que sea asi, bueno no se cuando subiré, quizás hoy  o mañana:) depende de como vaya de comentarios y de gente activa :) besos! xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Dom 03 Nov 2013, 5:07 pm

oh me dolio ver eso; murieron oh
yo mato a evelyn siiii??? dughnl ktegt
¡siguela!

PD: sigo diciendo amo la 2 xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por argent. Lun 04 Nov 2013, 6:45 pm

Ines, Charlie! :( No puedo creer que murieron :( 
Me gusta la dos linda ;) 
Siguela cuanto antes haha
Besos preciosa :*
argent.
argent.

Mensaje por AnnaStyles Jue 07 Nov 2013, 2:31 pm

mery soy anaaa  siguela rapido a y a mi me gusta la foto 2!!!! y todavia estoy subiendo los putos videos:wut: 
AnnaStyles
AnnaStyles

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 11 Nov 2013, 7:09 pm

Estan muy buenos los cap!!!!!!!!!!!!! Ya quiero aparecer!!!!!!!!!!!! Me parece que el 2 es el mas bonito!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por AnnaStyles Miér 13 Nov 2013, 11:15 am

ves mery si comentamos siguela por favor!!! PD: soy anna
AnnaStyles
AnnaStyles

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:07 pm

porque no laa siges ? D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba