O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 20 Oct 2013, 9:49 am

http://www.wattpad.com/27956890-born-to-die-niall-horan-y-___-green YA EN WATTPAD! :) XX
-Sheeran-
-Sheeran-

born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 9:51 am

NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:la 3
ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?
si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)
sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean  :3
buff... bueno lo intentaré:)
solo si quieres :D
claro que si, pero perdi la contra xd
xD
jajaj que nombre me pongo? D:
yo me llamo britswagg (*-* mi nombr es hermoso)

Última edición por lily1Dcute el Lun 21 Oct 2013, 5:52 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AnnaStyles Dom 20 Oct 2013, 10:18 am

jajajajajaja eres mala... pero solo as cambiado lo de la lays y ya ta pero sigulaaaaaaa xD:roll: 
AnnaStyles
AnnaStyles

Mensaje por Mystery. Dom 20 Oct 2013, 2:00 pm

ame el cap
eso de crudo...yo si tuviera hambre lo comería asi el proble son las bacterias xd
lo ame ah pobre del chico pero es cierto la rayis tiene que olvidar el otro amor..aunque se que no lo hara ckjodfjhojhj

de las rayis bueno la 2 ya que se ve koigjojg ¿no os dijo que sus ojos eran mieles? me confundo xd

en fin ¡siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por -Sheeran- Dom 20 Oct 2013, 3:33 pm

DubraskaDBieber escribió:ame el cap
eso de crudo...yo si tuviera hambre lo comería asi el proble son las bacterias xd
lo ame ah pobre del chico pero es cierto la rayis tiene que olvidar el otro amor..aunque se que no lo hara ckjodfjhojhj

de las rayis bueno la 2 ya que se ve koigjojg ¿no os dijo que sus ojos eran mieles? me confundo xd

en fin ¡siguela!
Hola! Jaja si se tiene hambre se come TODO xD Es que la rayis tiene a sean y a niall a sus pies, que deje algo *-* Ya, tiene ojos miel pero no encontraba fotos de chicas con ojos miel y pelo azul D: en realidad me costo encontrar hasta chicas con el pelo azul guapa porque casi todas eran emos y eso...bueno imaginaos con los ojos miel :D besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Alba_Payne Lun 21 Oct 2013, 8:39 am

Jjajaja Mery no la as hecho ehh!!jajajja bueno  pero de todas formas esta muy chulo el capi!xD pues el perfil k mas me gusta es el 1. auque todas como tu dces estan adsfght.Jijiji  besitos Xx te quiero amor!:3
Alba_Payne
Alba_Payne

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 22 Oct 2013, 12:41 pm

MEEE ENCANTO!!!!
Y EL DE LA FOTO ES LOGAN LERMAN CIERTO???? 
No digas que gusta de rayis el es solo mio bueno en realidad en la novela lo es!!! 
Besos siguelaaaa!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313

Mensaje por Aranza&Niall Jue 24 Oct 2013, 4:03 pm

Holaaaa! Soy nueva lectora, ame la novela<3 esta super original!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Aranza&Niall
Aranza&Niall

Mensaje por argent. Jue 24 Oct 2013, 4:08 pm

Subiste capitulo! No lo puedo creer, que alegria XD
Me encanto el cap y la verdad me da lastima Sean :\ pero bue...
Besos linda y sigue cuanto antes porfis ;) 
argent.
argent.

Mensaje por -Sheeran- Sáb 26 Oct 2013, 2:04 am

Alba_Payne escribió:Jjajaja Mery no la as hecho ehh!!jajajja bueno  pero de todas formas esta muy chulo el capi!xD pues el perfil k mas me gusta es el 1. auque todas como tu dces estan adsfght.Jijiji  besitos Xx te quiero amor!:3
jajaja no iba a ponder el mismo cap, lo he cambiado un pocito para que no os aburrais :P ♥️ xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Sáb 26 Oct 2013, 2:05 am

CandeDirectioner1313 escribió:MEEE ENCANTO!!!!
Y EL DE LA FOTO ES LOGAN LERMAN CIERTO???? 
No digas que gusta de rayis el es solo mio bueno en realidad en la novela lo es!!! 
Besos siguelaaaa!!!
Hola! si es logan y es solo tuyo jajaja :P no te preocupes, una coshita:3 podrias votar que look es mejor para rayita? :D♥️ xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Sáb 26 Oct 2013, 2:07 am

Aranza&Niall escribió:Holaaaa! Soy nueva lectora, ame la novela<3 esta super original!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Holaaaaaaaaaa :D nuevos lectores asdfghjkl *-* gracias :3 la seguire hoy creo:D Xx ♥
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Sáb 26 Oct 2013, 2:08 am

ijanania1D escribió:Subiste capitulo! No lo puedo creer, que alegria XD
Me encanto el cap y la verdad me da lastima Sean :\ pero bue...
Besos linda y sigue cuanto antes porfis ;) 
Como ves jajaja xD  si, da lastima, si ilusionó...besitos y PUEDE que siga hoy:)
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Lun 28 Oct 2013, 10:35 am

CAPITULO XX. INOCENTES.
"PARTE I"
born - Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 15 500full
 Kevin Mellark:
Me encontraba sentado conversando con los chicas, al menos teníamos un gran grupo, ya sabe lo que se dice, más, mejor.
Mientras hablaba con Louis y miraba si tenía cobertura, que no había, la silueta de ______ apareció ante nosostros con una porción de la comida y alguna que otra arma equipada en su torso.
-Me voy, espero que sobrevivais, os dejo mi coche porque lo necesitais mas que yo, seguiré yo sola. adios un placer haberos conocido a todos, nos vemos en Roma.-dijo rapidamente y todos abrimos los ojos.
¿Que cojones está diciendo? Algo ha pasado.-pensé.
-¡¿QUE?!
-Lo que oís, si la pija muerta se queda,yo me voy.-cerró la puerta con cuidado y simplemente...se fué.
-Porqué mierda se acaba de ir joder?!-dije levantandome.
-Algo habrá pasado entre la novia cadáver y _____, y creo que todos sabemos el qué-respondió Meryl como si fuese algo obvio.
"A ver...______ es una chica ruda y sin sentimientos, y....Evelayn o como se llame es una pija que va con tacones y vestiditos en medio de un apocalipsis zombie, son muy diferentes....Y sigo sin entenderlo" lié mi cabeza completamente.
-Ponmelo más facil-le dije a Meryl y rodó los ojos.
-Eres cortito ¿eh? Piensa que es lo que quieren las dos y que es lo que ha pasado hoy, por qué Evelyn esta en el grupo.-me animó.
No me dió tiempo ni a pensar, ya sabía la respuesta.
Ese era Niall.
Me levanté de golpe y apreté los puños.
-Ese imbecil la ha podido cambiar-mas que una pregunta fue más una afirmación.
-Ese imbecil ya la ha cambiado-respondió Anna, que se había vuelto como una mejor amiga para _____ y una hermana para Meryl.
-Lo voy a dejar en coma-apretó los puños Liam, era como un hermano para _____ y le tenía mucho cariño,el chico fue a adentrarse en la habitación pero lo paré de los hombros.
-Gracias Liam, pero esto es personal-el asintió y se volvió a sentar-Anna, Meryl, Liam, Louis y algunos más intentad buscar una pista sobre donde fue _____, si fue andando no debería ir muy lejos.
Me dispuse a andar firmemente donde estuviese ese hijo de puta, ese niñato se cree demasiado, puede dejar a muchas zorras, pero no a ______, yo mismo me he encargado de levantarla si alguna vez se caía, debido a comentarios sobre que era huérfana.
#FlashBack#
-______ deja de llorar, no haces nada así, cuentame lo que te pasa-le tocaba el pelo intentando tranquilizarla, estaba sentado en el baño de las chicas junto a ella, si, de las chicas, pero no me importaba si ella estaba allí.
-¿Que que pasa? ¡Que soy una puta huerfana que no sabe hacer nada, no sirvo para nada!-lloró mas fuerte.
-Quien ha sido-le pregunté directo, siempre había alguno que se metía con ella desde que descubrieron que era huérfana.
Ella se calló un momento.
-Han sido Dylan y los demás, me han llamado huerfana de mierda y me han dicho que no se por qué sigo viviendo, y la verdad es que yo tampoco lo sé por qué mierda sigo viviendo ¡joder!-sollozó mas fuerte.
Mis puños se apretaron debido a la fuerza, Esos cabrones siempre metiendose donde no los llaman.
Me relajé cuendo me acordé de una cosa que le había traído.
-Me pasé un momento por la joyería para recojer una cosa para tí, mira-le pasé una cajita azul con un osito de peluche colgando.
-Que mono-se limpió las lágrimas.
-Mira lo de dentro-la chica habrió la cajita para encontrarse con una colgante de plata con la parte del simbolo del Ying y el Yang, ella tenía la parte negra y yo la blanca.
-Me encanta, muchas gracias.-fue a abrazarme pero le paré
-¿Has mirado debajo de la cajita?-le dí la vuelta a la cajita y se la pasé, era otro compartimento, donde había otra cosa.
-Vaya caja de sorpresas-reímos y habrió el compartimento para ver una pulsera de plata, parecida a una esclava, solo que en esta ponía "Si te caes te levanto, si te tiran los reviento" por detras, y por delante "_ Y K :)" 
-Es...precioso-me abrazó y esta vez si le correspondí.
-Nunca lo olvides, siempre estaré ahí.
#Fin Del FlashBack#
-------------------------------------------------------------------------------
WOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA:D 
Siento la tardanza, mi hermano tiene el portatil roto y hasta mañana no se lo dan, so....estas semanas casi que no pude cojer el ordenador (El mio) ya que mi hermano lo necesitaba para hacer trabajos y eso (Y jugar al LOL o algo asi xD) Bueeeeeno ya estare mas activa en OnlyWn, me han preguntado que de donde soy y, soy de españa, Madrid :3 Bechos de nutella :aah: :llama: ♥️ xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por argent. Lun 28 Oct 2013, 4:52 pm

Primera en comentar!!! Wiii! Hahaha
Me encanto el cap y que tierno Kevin :3
Ya quiero ver que le hara a Niall XD
Haha besos linda y sigue pronto ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba