Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|
Capitulo XIX:Confused
La misma reacción de hace unos días se repitió, el mismo escalofrío se declaró, me dí cuenta que eso no significaba más que unos falsos "te amo" si sentido.-Sean...Yo acabo de salir de una relación algo dolorosa, ahora lo que menos quiero es meterme en otra, y menos en esta mierda de apocalipsis zombie o como los quieras llamar, no pienso sufrir por algo tan estúpido como el amor.-respondí seria e indiferente.
Él no se merecía esto.
El no se mecería nada de esto, no se merecia que le tratara de esa forma despues de 5 años sin vernos.
El chico tragó saliva y supiró.
-Lo siento....bueno, lo hecho, hecho está ¿no? Al menos no me gustaría dejar de ser tu amigo,además, me siento solito, no me gusta vivir en esta mierda de casa.-reimos-¿que dices? Yo..solo quiero que seas feliz.
Lo consideré por un segundo y sonreí.
-Claro capullo, la verdad esque ir sola por el mundo matando caminantes no es tan "diver" como en los videojuegos, creo que si salimos de esta, tiraré todos mis COD (Call Of Duty, una serie de juegos de guerras, en algunos se pueden matar zombies) a la basura-hice una mueca y rió.
-¿Tu tambiés estas sola?-preguntó.
Como le explico esto...
-Bueno...no exactamente, es decir ahora sí, pero tenía un grupo con unas 10 personas o más-le expliqué.
El abrió la boca con asombro.
-Wow, y que pasó?, murie...-se calló, como si quisiese evitar la palabra.
-No-reí-Si no que tenía problemas con un chico del grupo y dije que si se quedaba él, yo me iba.-rodé los ojos.
-Te echaron?-preguntó asombrado.
-No amigo, me fuí por voluntad-reí.
Se quedó un momento callado, como si estuviese reconstruyendo hechos en su cabeza.
-No me digas más, apuesto a que es el chico de tu antigua relación-enarcó una ceja.
Bingo.
-Ajá, dijamos que apareció la novia que según él había muerto y la lió gorda, encima de que la novia cadaver es una pija rubia, de esas niñas ricas que se creen importantes.-reímos.
-Ese es gilipollas, no sabe lo que ha hecho, a saber lo que le a dicho la rubia.-rodó los ojos.
Su estómago rugió.
¿Tienes hambre? Tengo comida en la mochila-saqué un trozo de ternera cruda de una bolsa, lo conseguimos cuando Meryl fue conmigo al prado de la montaña más cercana y cacemos una vaca, que nos repartimos entre el grupo.
-No pretenderás que me lo coma crudo ¿no?-dijo asustado, lo que me causó risa.
-Pues haremos una hoguera aquí en la casa, con las patas de la cama y toda la madera que encontremos,yo tengo cerillas-saqué las cerillas y nos levantemos a romper todos los muebles de madera, que al ser antigua, no fue difícil.
-_____, tienes que ver esto.-gritó Sean y corrí a la habitación donde estaba.
-¿¡QUE COJONES!?
-------------------------------------------------------
CONTINUARA.....
PD:Para las que leyeron el capi antes, alby y anna, OS ENGAÑÉ JA! No es el mismo cap ^^ ¿De verdad creíais que no lo iba a modificar? :3 Bueno, ya esta xD
Os quería dejar una fotito de Rayita que se me olvido poner xD ¿que foto veis mejor para ella? PUNTUAD POR FAVOR!:)♥
- Rayita:
1 PERFIL:) RAYITA
2 PERFIL:) RAYITA
3 PERFIL :) RAYITA
4 PERFL:) RAYITA
SI, LO SÉ, SON TODAS ASDFGHJKL, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SER UNA CHICA TUMBLR (SI FUERA GUAPA Y ESO) BUENO ESO, PUNTUAD PORFISH AMORES MIOS ♥
-Sheeran-
AAAAAME EL CAPITULO(creo que siempre pongo es?)y la rayis es muyy bonita :)
Invitado
Invitado
Asdfghjkl que bien, si, es muy guapa, pero ¿que foto te gusta más?:) esque no se cual elegir! xxlily1Dcute escribió:AAAAAME EL CAPITULO(creo que siempre pongo es?)y la rayis es muyy bonita :)
-Sheeran-
ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
Invitado
Invitado
si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
-Sheeran-
sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
Invitado
Invitado
buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
-Sheeran-
solo si quieres :DNiallAteMyName escribió:buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
Invitado
Invitado
ahora subo desde el principio:)lily1Dcute escribió:solo si quieres :DNiallAteMyName escribió:buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
-Sheeran-
claro que si, pero perdi la contra xdlily1Dcute escribió:solo si quieres :DNiallAteMyName escribió:buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
-Sheeran-
xDNiallAteMyName escribió:claro que si, pero perdi la contra xdlily1Dcute escribió:solo si quieres :DNiallAteMyName escribió:buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
Invitado
Invitado
jajaj que nombre me pongo? D:lily1Dcute escribió:xDNiallAteMyName escribió:claro que si, pero perdi la contra xdlily1Dcute escribió:solo si quieres :DNiallAteMyName escribió:buff... bueno lo intentaré:)lily1Dcute escribió:sube capitulos por ahi esque unas amigas l¡usan wattpad y no onlywn y es para que la lean :3NiallAteMyName escribió:si! la iba a subir por wattpad pero al final la subi por aqui :)lily1Dcute escribió:ah otra cosa tienes wattpad porque escontre la misma novela que esta pero es ese el tuyo creo que se llama innandoswithnialler no?NiallAteMyName escribió:gracias:)lily1Dcute escribió:la 3
-Sheeran-
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21