O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 15 Oct 2013, 2:17 pm

CAPITULO XVII. ALONE.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 Tumblr_lyft8uUkXH1r1tc7go1_500
 ____ Green:

Cojí la mochila y pasé como si nada entre la maldita rubia que, ahora sonreía triunfante y al lado de la persona que creía especial.
Sonreí, bueno, mas bien forcé una sonrisa porque aunque, por fuera mostrase felicidad, dentro solo había odio y dolor acumulado, queriendo salir de una puta vez.
Alcancé con mi mano un puñado de munición y lo metí en la mochila, también cogí un cuchillo y un puño americano por si las moscas, además de comida que conseguimos entre Meryl, la hermana perdida de Harry, y yo, gracias a su extrema puntería.
(Al menos ella tiene a alguien)Suspiré y dejé la mitad de la comida, o casi toda ya que ni ella ni el resto del grupo tenían la culpa de esta mierda, y no los iba dejar morir de hambre por mi orgullo.
Entré a la habitación apestosa, llena de zombies que nosotros mismos matemos, donde se encontraba el grupo hablando, Meryl sentada a un lado de Harry, María encima de las piernas de Liam, Anna en las piernas de Harry, Isa sentada en el suelo junto a Zayn, Josh con Charlie jugando con los moviles, Inés con Justin hablando animadamente, y Kevin mirando su movil al lado de Louis...
-Me voy, espero que sobrevivais, os dejo mi coche porque lo necesitais mas que yo, seguiré yo sola. adios un placer haberos conocido a todos, nos vemos en Roma.-dije rapidamente y todos abrieron los ojos.
-QUE!?-Dijeron a la vez.
-Lo que oís, si la pija muerta se queda,yo me voy.-cerré la puerta con cuidado de no atraer a ningun caminante y caminé hacia el coche.
[minutos después]
Me encontraba sola en este momento,las calles afortunadamente estaban vacías, ni siquiera se escuchaba el sonido de una hoja al caer.
-No podía haber hecho algo mejor-susurré y seguí caminando.
Eché un vistazo a mi mochila y ví mi preciada a AK 47. 
Mi estomago rugía, no había comido nada en todo el día.
Me senté en uno de los bancos de la parada de autobuses y saqué de la mochila un "Mars" de chocolate y me dispuse a comermelo, pero antes de que pudiese hincarle el diente escuché un grito desgarrador, como las típicas películas de miedo que sabes lo que va a pasar siempre. Rapidamente saqué mi arma y apunté a todo mi alrededor,buscando el procededor de aquel misterioso grito.
Nada, tan solo coches abandonados  y sangre seca en esa calle de New Forest, Inglaterra.
Pero ya no me sentía tranquíla así que cogí mis cosas y, otra vez, el mismo grito de la misma persona, si esque era tal cosa.
-Sheeran-
-Sheeran-

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 15 Oct 2013, 3:08 pm

Capitulo XVIII: Old Friends.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 You-re-my-Best-Friend-gif-eleven-and-amy-21676966-500-211
Entré en el edificio silenciosamente donde escuché el grito.
No era digno de llamarse "edificio" Ya que eso no tenía mas de cuatro puertas.
Cogí mi arma y la cargué, para abrir la primera puerta lentamente, aunque eso fuera pequeño, esta casa parecía de hace mil años y las puertas no irían como la seda, por lo que quería ahorrarme un estruendoso chirrido por parte de la puerta y una persecución de caminantes dispuestos a convertirme en su cena.
Cuando abrí la puerta lo suficiente para ver, estaba vacía.
-Joder, esto parece el buscaminas-pensé
Abrí la segunda para encontrarme de frente un "mini zombie" parecía de unos 5 años a poco mas.
(...REGLA #10:LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.Da igual si es un bebé o un viejecito de 80. Recordad que esos cuerpos no tienen vida propia y si te ven no tardaran en matarte así que dispara, un caminante es un caminante...)
Recordé las palabras de mi nana y con el cuchillo le rajé la garganta.
-Que pena de vida, acaban de llegar al mundo y ya se van-miré el cadaver con pena.
Busqué en la habitación y no encontré nada.
(Quizás fue el niño quien mandó el grito) pensé pero de pronto me quedé congelada al sentir que alguien me cogía de los brazos y me sujetaba mientras me apuntaba con la pistola.
-Quien eres-dijo la voz, algo joven, diría yo.
Rapidamente me retorcí en sus manos y me di la vuela facilmente no sin antes apuntarle en la frente.
-La pregunta es quien eres tu-le reté.
Era un chico alto, moreno de ojos azules, bastante deseable para cualquier chica, era como los chicos famosos de tumblr que todo el mundo se ponía de foto de perfil para creerse ellos, chicos perfectos según todo el mundo.
El sexy chico abrió los ojos como platos y sonrió, mostrando sus blancos dientes perfectamente cuidados.
-_____!-despegó su arma de mi cuello.
-Quien eres, no te recuerdo.-le dije seriamente.
El chico rió y me tocó el pelo.
-No te recuerdo con el pelo azul rubita, aunque el moreno te sentaba bastante bien a los 13, con el azul estas bastante buena Blue.-sonrió y ahora lo recordé todo.
-Sean!-No me importó gritar, ahora necesitaba sus abrazos, mi amigo volvió, y de verdad que lo necesitaba. Mucho.
Me abrazó dando vueltas mientras reíamos.
-Sí, me lo teñí azul por tu sobrenombre,creo que ya me lo teñido seis veces-me burlé, desde pequeño decía que no le gustaba Green de apellido, y me puso Blue, por la serie de "mi amigo imaginario"
-Oh, que detalle srta.Blue, ahora te puedo llamar Blue por algo mas que una estupida serie.-rió.
-Eh! no era estupida! Era nuestra serie!-reí y le golpee el brazo.
-____, te eché de menos, desde que me mudé a USA no te he olvidado.
-Si, eras mi mejor amigo.-sonreí de lado.
-Esa es mi chica, pero...hay algo que no te conté.-balbuceó.
-El qué-enarqué una ceja.
El se mantubo callado.
-Quiero que seamos algo mas que amigos, _____, me gustas, y me gustaste desde que te ví montada en ese columpio de la escuela, en preescolar.
..........................................................................................................
ZAS! EN TODA LA BOCA, A LA RAYIS SE LE PEGAN LOS TÍOS MAS BUENOS EH? *-*
Bueno os dejo las fotos de los nuevos personajes!
Personajes:
Y una foto de Blue, de "mi amigo imaginario" amaba esa serie *_*
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 Blue
Adios asdfghjkl *-*
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:14 pm

jajajajajaj blue yo tambien lo amo keewjv bjwecwejk
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Miér 16 Oct 2013, 5:32 pm

eh blue xd
si el tío más bueno #tipicoderayita xd
oh se fue ¡quiero ese chocolate! me dio hambre .__.

en si ¡seguidla!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por AnnaStyles Jue 17 Oct 2013, 12:29 pm

holaaaaa!!!!!
soy nueva pero la escritora me conoce. (haribo :p) a y sube maaaas k me e enganchao
ya tengo bastante con ver al palomo en el instituto no?;)
AnnaStyles
AnnaStyles

Mensaje por -Sheeran- Jue 17 Oct 2013, 1:07 pm

lily1Dcute escribió:jajajajajaj blue yo tambien lo amo keewjv bjwecwejk
FOREVER BLUE! jajaja amamos a blue asdfghjkl *-*
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Jue 17 Oct 2013, 1:09 pm

DubraskaDBieber escribió:eh blue xd
si el tío más bueno #tipicoderayita xd
oh se fue ¡quiero ese chocolate! me dio hambre .__.

en si ¡seguidla!
Eh xd amo los tipicos de rayita, tienes twitter?:3 CHICAS SI TENEIS Y LEEIS ESTO PONED EN UN COMENT O MP VUESTRO TWITTER PORFAS :3 Yo tengo hambre D: la sigo ahora o tomorrow! :D xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Jue 17 Oct 2013, 1:12 pm

AnnaStyles escribió:holaaaaa!!!!!
soy nueva pero la escritora me conoce. (haribo :p) a y sube maaaas k me e enganchao
ya tengo bastante con ver al palomo en el instituto no?;)
Annaaaaaaaaaaaaaaaa amor *_* (es mi mejor amiga de mi insti) subo mañana o hoy, aunque no se porque quieres si ya has leido el cap que te lo deje en francés xD Sii Kevin llevaba tambien las converse:3 LE GUSTA KEVIN! QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!!! Lol ^^Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 13 2529252940 besos xx♥️
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por argent. Jue 17 Oct 2013, 4:37 pm

Subiste doble cap! Oh si! Haha
Yo tambien miraba mi amigo imaginario! Lo deje de ver porque creo que ya no lo pasan XD
Me encantaron los caps y me alegra que la rayis encontrara un amigo y asi ya no va a estar sola
Yo tambien quede con hambre :3
Quiero ver que responde rayita XD
Besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 6:40 pm

oh si lo tengo ayí debajito de mi perfil xd sino @Dubraska49 xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Alba_Payne Sáb 19 Oct 2013, 8:25 am

Mery!Soy Alba la de la clase!!Me encanta la novela!!Sube  mas capituloss!! Estoy enganchada jijiji!!!Xx :)) :3
Alba_Payne
Alba_Payne

Mensaje por AnnaStyles Sáb 19 Oct 2013, 11:52 am

holaaaaaa Albaaaaa!!! soy ana 
Meryyyyyyy  sube yaaa el capituloooo:ternura: 
AnnaStyles
AnnaStyles

Mensaje por Alba_Payne Sáb 19 Oct 2013, 1:14 pm

Anna!!De verdad!!Meryy sube ya!!
Alba_Payne
Alba_Payne

Mensaje por -Sheeran- Sáb 19 Oct 2013, 1:45 pm

Alba_Payne escribió:Mery!Soy Alba la de la clase!!Me encanta la novela!!Sube  mas capituloss!! Estoy enganchada jijiji!!!Xx :)) :3
Alby!:)) gracias por pasarte ,ahora mismo subo! Besos xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Alba_Payne Sáb 19 Oct 2013, 2:13 pm

Valee!!:) BesitosXx :3
Alba_Payne
Alba_Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba