O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 10:57 am

lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:si yupiiiii si viera mi cara seria como :¿ Y QUE LE PASA A ESA NIÑA?

PD:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estoy felizzz
jajaja:D
esque estoy feliz y estoy en la playa y tengo internet Y ES GENIAL TENER INTERNET , pero no no tengo wi-fi D:
ya somos dos en la playa!:D subo cap en la playa? jaja
-Sheeran-
-Sheeran-

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 9 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:05 am

NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:si yupiiiii si viera mi cara seria como :¿ Y QUE LE PASA A ESA NIÑA?

esque estoy feliz y estoy en la playa y tengo internet Y ES GENIAL TENER INTERNET , pero no no tengo wi-fi D:
siiii y pon a zombies con bikini jajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 11:07 am

lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:

No por dios que asco :O ya son feos con ropa imagina sin ella jaja :D xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:11 am

NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:

SII TODOS LOS ZOMBIES son horrendos y si 1D se hace zombie?? :OWO:
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 11:19 am

lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:

Pues les pones una crema regenerante y maquillaje ¿no has visto la peli de un zombie adolescente? jajaja xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:22 am

NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:
lily1Dcute escribió:
NiallAteMyName escribió:

Pues les pones una crema regenerante y maquillaje ¿no has visto la peli de un zombie adolescente? jajaja xx
se me olvido , bueno se me olvida todo jajaaja xD
Invitado

Invitado

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 2:30 pm

Capitulo 13:Promess
Helada, así estaba, y no precisamente por el frío.
-Niall-no pude articular otra palabra más pues los labios de éste se encontraban en los míos. Niall colocó sus brazos en mi cintura y yo en su cuello,profundizó mas el beso haciendo que nuestras lenguas se enfrentaran la una con la otra en una especie de guerra. Estaba demasiado confusa ¿me gustaba Niall? Al pensar lo que pasaría si alguno de nosotros muriese en esta maldita apocalipsis lo aparté bruscamente dejando a Niall confundido, luego de tener una cara de arrepentimiento.
Lo siento N-me interrumpió-No ____ soy yo, soy gilipollas, pensé que yo te gustaba pero no, lo siento hagamos como que esto no pas-esta vez interrumpí yo cogiendolo de la camisa y atrayéndolo hacia mi, para plantarle un beso y se callase, cosa que él tomó gustosamente.
-Niall, no es que no me gustes, pero si yo o tu muriesemos y estubiesemos enamorados, sé perfectamente que nos las arreglaríamos para hacer alguna tonteria, y no quiero que resultes herido, yo no soportaría que murieses y me las arreglaría para morir yo, y por lo que tu has echo hoy, estoy segura de que también-el asintió-estar juntos traería problemas para los dos, seríamos mas vulnerables.
El se empezó a reir y yo lo miré confusa.
-No entiendes, ¿crees que si no fuesemos novios te descuidaría? seguiría enamorado de ti, y si fueses mi amiga, sentiría los mismo, moriría, ¿recuerdas hace una hora cuando el flechazo? No eras mi novia, pero te amo, y no dejaría que nadie te pusiera un solo dedo encima, seas mi novia o no, porque solo seas mi amiga no te librarías tan fácil de mi-reí y apoyé mi cabeza en sus piernas.
-eres increíble-sonreí y el se acercó.
-Cambias de idea?-dijo y lo pensé por un momento ¿estaba segura de que lo amaba de verdad, soportaría el perderle algún día? "Lo amas mierda, y serás fuerte" me decía mi conciencia.
-Si-asentí y el me miró sonriente
-Quiero escucharlo de tus labios-me susurró muy cerca de éstos.
-Te amo-susurré y el nuevamente se lanzó a mis labios, para saborearlos dulce y tiernamente, pero sin quitarle ese toque de deseo que me volvía loca. Desvió sus labios hacia mi oído y suspiró cerca de mi cuello, mierda, mi debilidad.
Me besó por última vez para luego tumbarse de nuevo y acercarme a él, era demasiado y el cansancio de habernos levantado ayer a las 6 de la mañana nos podía, por lo que, caímos uno encima del otro, enroscó sus brazos en mi cintura y me apegó más a él.
-Yo tambien te amo princesa.-fue lo único que pude escuchar antes de caer, y no precisamente en los brazos de morfeo, si no en los de un sexy irlandés. Mi irlandés.
[A la mañana siguiente]
Me desperté y miré mi móvil, las 10:24, habíamos dormido demasiado para irnos, debíamos encontrar el grupo.
-Niall-lo moví pero hacía caso omiso.
-Niall-grité mas fuerte pero lo único que hizo fue fruncir el ceño y enroscar sus brazos más a mi.
Si que tiene el sueño profundo, pensé.
Se me ocurrió una idea que lo despertaría de momento.
-Si Justin, besame, te quiero-susurré y de pronto se despertó y cayó al suelo del susto, no podía reírme más en toda mi vida.
-Justin!-gritó y miró a todos lados, seguíamos en la cabina.
Le ayudé a levantarse mientras reía a más no poder.
-Eres-im-becil- me dolía la barriga de tanto reir.
El se levantó y se acomodó la ropa.
-Es una broma de mal gusto-frunció el ceño.
-Admite que estabas celoso de justin-me puse a su lado mi acerqué rodeándole el cuello con mis brazos.
-Yo? Celoso? Pff, en sueños-Miró a otro lado.
-Pues sí te despertaste de tu sueño por celos-reí-vamos, yo admití de que te quería, admite que estabas celoso-con un dedo hice que me mirase a los ojos.
Casi llegamos abajo de la noria.
-Anda mira! casi llegamos ya, vamos que si no hay que esperar más-dijo nervioso y salimos antes de que cerrase otra vez la noria.
-Niall-le miré
El solamente suspiró y colocó sus brazos en mi cintura.
-Lo admito, si ese capullo te toca no nos llevaremos muy bien-reí otra vez y le dí un besito de pico-Estas son otras maneras de despertar más placenteras ¿sabes?-dijo y reí.
-Vamos mi pequeño celoso-besé su mejilla y tironeé para ir al hospital, al menos dejaron un coche y pudimos ir en él.
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 15 Sep 2013, 3:07 pm

Es un celosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn
:3333
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Mystery. Dom 15 Sep 2013, 5:31 pm

hahahaha muero de la risa
"oh si Justin te quiero besame" jkfbhdgbiugig hahahahahahah

oh que celos hahaqhahhahahah

en si entonces yo estoy con Niall de celosa XD
ame el cap
oh que romantico hahahahha

seguidla!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por argent. Dom 15 Sep 2013, 10:51 pm

Awww! Son novios!
Porfin haha okno XD
Me encanto de verdad
De seguro cuando lleguen los chicos pensaran que hicieron otras cosas creepygusta  haha okno 
Lo ame besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por -Sheeran- Lun 16 Sep 2013, 12:59 pm

Kissha Schmidt escribió:Es un celosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn
:3333
Jí :3
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por -Sheeran- Lun 16 Sep 2013, 1:04 pm

DubraskaDBieber escribió:hahahaha muero de la risa

ame el cap

seguidla!
Jajajaja sí, me encantó esa parte, debo decir que en esa parte del sueño son  creditos de NicoleDirectioner, ella me dio esa idea jaja:D bueno sigo ahora!:D Oops! no olvideis visitar mi nueva novela Little Things por favor! te dejo el link por aquí:) https://onlywn.activoforo.com/t60156-little-thingsnc-audiciones-cerradas#3099416 Besos! xx
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por Mystery. Lun 16 Sep 2013, 5:25 pm

NiallAteMyName escribió:
DubraskaDBieber escribió:hahahaha muero de la risa

ame el cap

seguidla!
Jajajaja sí, me encantó esa parte, debo decir que en esa parte del sueño son  creditos de NicoleDirectioner, ella me dio esa idea jaja:D bueno sigo ahora!:D Oops! no olvideis visitar mi nueva novela Little Things por favor! te dejo el link por aquí:) https://onlywn.activoforo.com/t60156-little-thingsnc-audiciones-cerradas#3099416 Besos! xx

oh tranquila ya me paso
Mystery.
Mystery.

Mensaje por argent. Miér 18 Sep 2013, 5:29 pm

Ahhh! Son novios! Haha XD
Perdon por no comentar antes pero el tiempo :\
Me E-N-C-A-N-T-O! Hahaha besos linda y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:36 pm

Quiero Cap :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba