O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Loryana Miér 28 Ago 2013, 9:57 pm


Ohhh!
Síguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Jue 29 Ago 2013, 7:02 am

Aún necesitas chicas?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 29 Ago 2013, 7:14 am

Oh dios, oh dios, oh dios,
Siguelaaaaaaaaaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Jue 29 Ago 2013, 11:33 am

Emma Scott escribió:Aún necesitas chicas?
Si linda c:
Pasame la ficha y dime que chico, de 1D ya no quedan u.u
Fíjate en los resultados!
Besos♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por I'm not Angel Jue 29 Ago 2013, 12:12 pm

diosss siguelaa prontoo me encantoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Jue 29 Ago 2013, 4:51 pm

¡ASDFGHJKLÑ DIOS MIO LOGAN Y ____ TIENEN UN HIJO? OMG OMG OMG OMG OMG GENIALES Te envidio nena ¬¬ JAJ AOKNO ¡ YEEIII ¡ Una chica C:  NICE¡  oMG london ¡ YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS¡ Esta hermosa siguela c:  Sexy hijo. Lo violare *w* HAHA OKNO ¡ 
Ah y por ultimo  y no menos importantes... les dejo este gif para que todas mueran y piernas ovarios¡  .... BUENO NO ¡ .-. Jjaja Adnhuibvgfyubgfbfhng Me mori x_X
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Tumblr_mp6aigHe5p1qef9vvo1_400
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Vie 30 Ago 2013, 8:15 am

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Georgie-henley-NEW-PICTURES-2013
Lucy Macmiller

▲Nombre Completo: Lucy Anna Macmiller
▲Descripción Física: Mide 1'72, es delgada y tiene curvas bien definidas. Su pelo es marrón chocolate, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos grandes y de una mezcla entre azul y verde, algo así como aguamarina que estan acompañados por unas largas pestañas que le hacen tener una profunda mirada. Su tez es blanca y sus mejillas son de un leve color carmesí, cosa que le encanta. También posee una sonrisa que podría derretir a cualquiera.
▲Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es muy tierna, dulce, cariñosa, a veces cursi, sensible y romántica pero a la vez también es infantil, tiene su toque de rebeldia, a veces un poco caprichosa, no suele aceptar un no por respuesta y siempre consigue lo que quiere. Le encanta hacer locuras sin importarle lo que piense la gente. Es muy directa, un poco tímida, siempre dice lo que piensa, es insegura  y cuando quiere muy adorable. Es la típica chica que no suele enseñar mucho su cuerpo (con esto me refiero a ponerse escote o faldas cortas) pero cuando lo hace todos los chicos caen a sus pies. Puede llegar a ser un poco borde, tiene muy mal genio y mucho caracter y ESTÁ MUY LOCA.
▲Gustos:
-Ama la música.
-La fotografía.
-Los niños.
-Los animales.
-Tocar el piano.
-Ayudar a los demás.
-Cantar.
-Bailar.
-El rap y la música de los DJ, sobre todo las canciones de David Guetta y Avicii.
▲Disgustos:
-Los mujeriegos,
-Los insensibles.
-Las platicas.
-Los falsos.
-Los insectos.
-Las mentiras.
-Que se metan con ella (odia que la bacilen pero le encanta bacilar y tomar el pelo a los demás)
▲Historia:  Desde pequeña ama bailar, es su vida. Cuando llegó al instituto formó su propio grupo de baile, aunque allí algunas personas se metían con ella por bailar así de bien (clicka en así y en bien e imagínate que Lucy es la chica rubia). Su sueño era poder participar en el concurso de baile "ABDC" (America Best Dance Crew) pero no pudo ser ya que ella y su familia tuvieron que irse de Los Ángeles y mudarse a Londres. Ella estuvo 2 meses deprimida pero volvió a ser la chica de siempre, risueña y alegre que se guardaba sus sentimientos para ella misma.
▲Estilo:
-1- Su favorito.
-2- 
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
Ocasiones especiales:
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
▲Otros:
-Tiene dos tatuajes, uno como este pero mucho mas pequeño y en la cadera derecha y otro como este  (la frase dice "Never say never")
▲Chico: Logan Lerman
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 31 Ago 2013, 12:27 pm

Siguelaaaaaaaaaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Ago 2013, 1:49 pm


Ya la sigo chicas c:
*Primero:
-Emma estas en la novela♥
-Himmel, ese gif *-* jajajja si tienen un hijo n.n
-Loryana, Lucia y May ya la sigo c':
Fantasmas, los odios -.-
Pero las amo igual xd
Besos
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 2:42 pm

Síguela pleas 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 31 Ago 2013, 3:06 pm

Espero impaciente Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Tumblr_mrl5g27QML1rwv290o1_400

AH Y PUEDES / PUEDEN PASARSE POR MI NOVELA ?? NECESITO CHICAS PARA LOUIS, NIALL Y LIAM
https://onlywn.activoforo.com/t58875-las-bragas-de-mi-vecina-harry-styles-tu-hot-necesito-chicas#3035888
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Ago 2013, 3:50 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Xxe1
Cap 4
*Celos*


~Narra Logan~
Maldito niño, el y sus preguntas -.-
Bien piensa en algo, no es que la ame, bueno sí, agh no sé. Hace mucho que no me siento enamorado, bueno nunca lo sentí. Ay dios a quién engaño, la única que me enamoró fue ______, pero ahora es solo la chica que me da placer..


Logan: Claro, por qué no? -mentí-
Bruno: Preguntaba c:, bien vamos a Londres! -sacudiéndome-
Logan: Empaca, vamos a ver a mamá


Y comenzamos a abrir maletas viejas y llenarlas de ropa para él y para mi, no es que hace mucho que veo a ______ es solo que me pone nerviosos y ni siquiera se por qué. 


▲En el medio del canal de la Mancha*
~Narra _____~
Bien, estamos en el medio del canal, en un pequeño bote, con quién sabe.. 33 personas de 3.000.
Hacía frío pero era de día, desde lejos se veía el puerto de la playa de ahí. Me daba miedo y a la ves curiosidad de como entraríamos a 'El país de Nunca Jamás', recuerdo que mi padre siempre me leía este cuento -solté una lagrima por eso- 
Mientras que Harry daba indicaciones de lo veía feliz de llegar al punto marcado que tanto deseaba, para el no era difícil, pero para mi, sí.
Y fue al fin cuando llegamos al maldito puerto.
'Gracias, gracias' repetían los ancianos y algunos niños..
Note como una chica se sentó en el puente y comenzó a mojar sus pies en el agua, se ve que le gustaba, su apariencia era linda, como una guerrera o algo así..


______: Y ¿Vas a quedarte ahí?
..........: No lo sé..
______: Dime, ¿cuál es tu nombre?
Akia: Cindhy Akia Parthenopaeus, pero llámame Akia
______: Akia tienes pinta de gustarte las 'aventuras', por qué no vienes con nosotros?
Akia: Tu y el de rulos
______: Si, el de rulos -en tono celoso, ahg por qué ___?-
Akia: Esta bien, a dónde van?
______: 'El país de nunca Jamás'
Akia: Eso es una guardería, no una 'aventura'
______: No lo creo :_


Y fue cuando Akia y yo nos quedamos hablando un poco, le conté el plan de Harry y luego se la presente. Note como la veía -.- 
Pues si ella es hermosa y yo solo soy una fracasada con un hijo.. ¡Mi hijo! Tal vez ya llegaron!
______: Harry! Lo chicos puede que ayan llegado!
Harry: Y ¿por qué te emocionas? -¿celos?-
______: Bruno, mi hermano, lo quiero ver!
Harry: Esta bien..-.-


~Narra la escritora~
Caminaron unas horas, para conocerse mejor, mientras que Logan y Bruno iban hacía Londres, quién sabe como consiguieron un viaje, Logan como siempre seduciendo.
El viaje para ellos no tuvo ningún inconveniente pero vio una noticia donde decía que un viaje hacía Londres había tenido un accidente, una puntada en el corazón? No, pero la preocupación le invadió un poco.


.......: Esta bien?
Logan: ¿Pe-perdón? -confundido-
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Sáb 31 Ago 2013, 6:39 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500
Asdfvnbuifguybgfhyu ME MUERO ¡  HARRY ES MIO  BITCH ¬¬ Bueno de La rayis... OMG BRUNO HIJO TE AMO ¡ BUENO NO JAJAJAJAJAJAAJAJAJ OMG OMG OMG POBRE LOGAN PICARON CHINGADO ¬¬ Okya c: espero que la sigas y que todo salga genial 
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Tumblr_mcxgjqdloS1rbuox0o1_500
Bueno las dejo  ... C:  Bye  ( yo y mis gifs re asdfgrnoibvgrvf juajajaaj soy una malota quiero que mueran Okno Las Amo 
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 998795_432405016869087_1993217228_n
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 01 Sep 2013, 12:42 pm

Siguelaaaaaaaaa !!!!!!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Dom 01 Sep 2013, 2:18 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Large
Cap 5
'Oop's'





Lucia: Soy Lucia! Estudie con _____ la secundaria, y recuerdo que al terminar ______ se fue a vivir contigo, veo que tuvieron compañía -mirando a Bruno-
Loga: Ah sí, tu eras la que siempre traía comida, me encantan tu tartas c': Emmm sí, el es nuestro hijo..
Lucia: No te preocupes, conozco a ____ y seguro que esta bien 
Logan: Gracias, de enserio, pero ya no estoy con ella
Lucia: ¿Por qué?
Logan: La engañé, y muchas veces..
Bruno: ¿A quién papi?
Logan :A nadie, tu duerme ¿si?
Bruno: Ok..
Lucia: Y bien, ¿te diriges a Londres?
Logan: sí, _____ quiere ver a Bruno ahí -sonriendo-


Mientras llegaban a Londres por avión, Lucia y Logan habían estado conociéndose mucho, la verdad le caía bien y la chica era linda. Pero según ella era amiga de ____, y eso esta mal.
Al llegar, Logan llevó en brazos a Bruno y le pidió a Lucia si podían acompañarlos a ver a _______.
Y fue ahí cuando se encontraron..


~Pensamiento de ____~
Bruno! Esperen, esa es Lucia.. ¿Qué hace con Logan? Mi Lo, digo Logan, sí ese.
Maldita sea, se lo ve tan feliz, así eh, bueno yo estoy bien con Harry, tonto -golpee el brazo de Harry para desquitarme-


Harry: Oye!
______: Lo siento, vamos chicos!
Logan: _______! Hermosa!
______: ¿Podemos hablar? -cortante-
Logan: Em.. ok -confundido-
______: Akia, el es Bruno, cuídalo 
Akia: Claro c: -lo agarró en brazos-


*se fueron un poco más atrás*


Logan: ¿Qué pasa linda? ¿Extrañaste mi cuerpo? -tratando de agarrarla de la cintura-
______: Aléjate! ¿Qué haces con esa?
Logan: ¿Lucia? 
______: No, mi abuela, sí esa!
Logan: La conocí en el vuelo ¿por qué?
______: Aléjala de mi hijo -tono amenazante-
Logan: Pero, me dijo que eran amigas en la secundaria 
______: ¿Amigas? ¿Eso te dijo? Es mentira! Tonto -lo golpeo-
Logan: Oye! Ya deja de hacer eso, me excita
______: Uhg, cerdo. Escuchame, yo NUNCA fui amiga de ella, ¿qué no te dabas cuenta que siempre nos molestábamos y hacíamos lo posible para dejarnos en ridículo?
Logan: Pues no..
______: Claro que no! Estabas todo el tiempo con chicas y tratando de dejarme embarazada 
Logan: Hey no! Fue un accidente
______: ¿Tomas a tu hijo como un 'accidente? Lo supuse 
Logan: Oye basta de darme vueltas as cosas que digo, es malo -puchero-
______: Esta bien.. -ese puchero la enamoraba- Y ¿leíste la nota?
Logan: Sí, _____ esta loco! ¿Cómo le crees?
______: Ya hicimos una misión..
Logan: ¿Qué? ¿Y no lo mencionaste?
______: Es que y-yo.. -la interrumpen-
Harry: ____ ¿Podemos hablar?
Logan: Esta hablando conmigo
Harry: Es solo un momento 
Logan: No!
______: Ya cállate! ¿Qué pasa?
Harry: ¿Por qué no me dijiste que tuviste un hijo con este?
_________________________________________________________
Perdón si es cortito, no tengo mucho tiempo u.u
Fantasmas -.-
Las amo♥
Besos.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 7 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.