O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Azalea. Lun 23 Sep 2013, 1:12 pm

volvi perdon por no comentar 
esta bien si me odias
o si quieres sacarme 
shoro 
espero a que la sigas 
LA RAYITA ENGAÑO AH HARRY DEOS SIGUELA
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Mar 24 Sep 2013, 5:40 pm

JUSTIN? e_e ITS MINE ¡ ehehe ajaja Las fantasmas mueran .l. eh mentiras c:  siguela 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Miér 25 Sep 2013, 8:49 am

Ay, Siguela, olvidate de las fantasmas de una vez :)
Aqui las que comentamos te queremos un monton :D


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Miér 25 Sep 2013, 5:27 pm

Si Asñdlfhghdjss 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Jue 26 Sep 2013, 3:27 pm

Siento que te odio.
estoy desesperada por un capitulo. Lo necesito.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Jue 26 Sep 2013, 4:02 pm

No tengo internet.
Mis papás no tienen suficiente plata para pagarlo, no es fácil.
Odienme, pero dentro de horas no sé, tal vez pueda subir capítulo.
Gracias a las que lo entienden :')
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Jue 26 Sep 2013, 5:14 pm

CamiiBeliberStyles escribió:No tengo internet.
Mis papás no tienen suficiente plata para pagarlo, no es fácil.
Odienme, pero dentro de horas no sé, tal vez pueda subir capítulo.
Gracias a las que lo entienden :')
Tranquila yo te comprendo... es como si no te dieran de comer en 1 semana*Voz Trajica*
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Tumblr_lrfi5qliuE1r2l73so1_500

Pero... Wow dentro de 1 Hora c:  ¡ OK! Algo es algo y debemos aprovecharlo queridas personas de marte c: Eh Tu tranquila llevala Suaveeeeeee... Que nosotras ENTENDEMOS ¡ 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Jue 26 Sep 2013, 7:21 pm

Si es duro u.u
Lo demás no me importa, yo solo quiero vivir.. ah xd
INTERNET! INTERNET! 
Esa es mi cabeza :_
{Escribiendo..}
Yeah lml
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Dom 29 Sep 2013, 7:46 pm


Cap 8 5/5
'¿Enemigo?'




~Narra _______~
Ya era demasiado incomodo, Logan tirado en el suelo cerca de la fogata sin camisa, se ve que quería presumirme sus abdominales, idiota. Su respiración estaba agitada, yo me encontraba acurrucada en un lugar lleno de plantas, tenía mis pies en el agua de aquel lago, pequeño pero lindo. Después de todo aún extrañaba a Harry, me preocupaba su estabilidad o donde se encontraban Ana y Niall, mi hijo, Akia, Lucia.. algo sí a pesar de todo esta en la misión así que debo llevarme bien con ella.
Comencé a desesperarme hasta que detrás de los arbustos, detrás de todo llegó Harry, mi salvación..


-Princesa! Ya se donde están los chicos ¿vienes conmigo? -Un poco agitado dijo Harry.
-¿Y Logan? -¿por qué mierda me preocupo por él?
-El no importa, además se ve muy cómodo allá -riendo.
-Bien, vamos.


Dejamos a Logan ahí, solo, por idiota. Ni siquiera se dio cuenta xd 
Tantas preguntas, pobre Harry, lo estaba torturando. Me llevo con Niall y Ana y encontramos un barco, estaba parado en aquella isla.


-Están ahí! -me dijo Harry mientras seguía sosteniendo mi mano.
-Pero, se ve bien controlado, me da miedo.
-Vamos! -gritó Niall mientras me llevaba a cuestas al barco.


Subimos al barco, cubierta arriba pero no había ni una alma, solo se escuchaban gritos e hinchadas de abajo. ¿Qué hicimos? Bajamos, y nos encontramos con muchos piratas, borrachos y feos teniendo atados a Akia, Lucia y a Bruno en unos barriles de vino, con cintas en la boca. Traté de correr hacía mi hijo pero Ana me agarró y tapo mi boca, estaba tan nerviosa que podía explotar. (?
Harry agachado fue acercándose lo más silencioso posible y en eso una voz se escucha.


-¡¿Qué quieren que hagamos con estos intrusos?! -grito ese joven, lo vi, tenía pinta de.. Garfio!
-¡Matenlos! -gritaban todos.
-¡No les hagan nada! -no me resistí y grite.
-_____... -Harry.
-Disculpe, ¿quiénes son ustedes? -pregunto el "jefe" de aquel barco.
-Son nuestros amigos, y él es el hijo de ella. -señalo Ana a Bruno mientras lo ojos de mi pequeño brillaban.
-Llegan a hacerles algo, y los mato, a cada uno de ustedes. -dijo Niall.
-JAJAJJAJAJAJAJA.
-¡¿De qué se ríen?! -Harry.
-De ustedes, par de bolas sucias, llevárselos! -dio la orden el oven Garfio mientras nos agarraban a ahorcadas. Obvio que tratábamos de escapar, pero era en vano.


~Narra la escritora~
YA mientras tenían a todos atados, los llevaron arriba, los iban a tirar uno por uno. Pero el joven Garfio iba a quedarse con uno, su mirada a dónde fue? Akia.
La llevo a su cuarto, para poder estar con ella, hablar con ella. Akia no sabía que quería.


-¿Cuántos años tienes? 
-Que te importa.
-Vamos cariño dime, no pierdes nada.
-Sí, tal vez si. 
-No claro que no. -sonríe el "segundo" Garfio.
-Viejo verde.
-No soy tan viejo, tengo 22 c:
-Sigue siendo viejo.
-Hey me hablas bien, ¿entendido? -la acorraló agresivamente contra la pared.
-¡No me toques! -gritó Akia casi apunto de llorar y poco nerviosa.
-Entonces, háblame de ti. -se relajó y la sentó en su escritorio.
-Me llamo Akia, tengo 18.
-Creí que eras más grande, aún así no es un delito. -comenzó a besar su cuello.
-¡Basta! -lo alejó
-No, las reglas las pongo yo. -siguió con lo que había empezado.
-Las reglas están echas para romperlas, ahora aléjese de mi. -posó sus manos en el pecho de él para alejarlo.
-No sabes quién soy verdad?
-No me interesa.
-Soy Louis Tomnlinson, el dueño del barco de mi tío.
-¿Tío?
-Lo llaman Garfio, ¿te suena?
-Obvio, espere.. y sabe donde esta su enemigo, Peter Pan?
-Él..
-¿Qué acaso es gay? -ríe.
-No! Es solo que yo era parte de los niños que están con él, me fui porque mi tío me obligo a no volver a hablar con él y ahora volví y nunca más lo vi :_
-Pero sabe dónde esta?
-Sí, ven.


Akia y Louis salieron del barco hacía donde estaba Peter Pan, desde lejos la mirada de Harry de el se centro en ellos, ¿qué hacía con el hombre que los iba a matar? Con inteligencia logro salir de el barri donde lo habían atado, antes obvio saco a sus amigos.


-Harry gracias -le sonrío Bruno.
-No hay porque, bien chicos sigan me.
-¿Y Akia? -preguntó Ana.
-A por ella vamos.


Los chicos salieron corriendo, pensaban que algo malo estaba pasando. Pero lo que nunca se imaginaron es que de alguna forma Louis los iba a ayudar.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por gumball123 Dom 29 Sep 2013, 8:53 pm

HOLA!!
me ha gustado mucho el cap
me encanta tu nove
es muy genial
bueno siguela cuando puedas
yo voy a estar esperando por otro cap
saludos 
tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 9:57 pm

HHolaa me encanto siguelaaa besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Lun 30 Sep 2013, 2:24 pm

Me encanto, no te pierdas mucho, debes de seguirla. De una u otra forma tratare de comentar.

Te quiero.

UN MUNDO POR UN LOUIS TOMILSON COMO GARFIO, AHORA ES VERDAD.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Lun 30 Sep 2013, 7:10 pm

DIOS MIO SANTO ¡C JSFUIGSBYVFYEBGH ME CAGO¡ okno ehcfsui YO SABIA¡ eh siguela c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Mar 01 Oct 2013, 10:25 am

Louis no es Peter Pan. Eso me pasa por ilusionarme tan pronto...
Awww... los va a ayudar a encontrar a Peter.
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Loryana Jue 03 Oct 2013, 2:00 pm

Siguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 13 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.