Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)
No puedes cancelarla por los fantasmas, siguela por las que estamos aqui comentando. Entonces Louis es Peter.
Recuerda siguela por nosotras.
Recuerda siguela por nosotras.
Zarek
Hola c:
Ok ... EL CAPITULO FUE GENIAL ¡ Asdñgjkfhyueyud Quien sera ella? se ve que es como re " soy genial, y no se metan en MI territorio xD" Jjajaj c: y pues ... se que no la vas a cancelar C: y Aawwww que linda eres c: A mi opinión ¡ Las FANTASMAS devén de ser mas agradecidas no? Ella les saca una sonrisa, risas y divercion en cada capitulo ¡ Se merece algo y mucho mas no lo creen ? se los pido c: COMENTEN ¡ C: Jjejeejj espero que estés bien Guapetona Feliz de chocolate c: eeh... jajaj ñ.ñ espero el siguiente Capitulo con Ansias querida c: Bye
Someone
me encanta tu novela desde hace tiempo
y lo siento no me e presentado
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. I AM HERE
I AM MARIEM.
bueno a lo que iba me encanta tu novela
espero k la sigas muy pronto
y otra cosa
te ruego por el amor de dios que no la canceles
a mi me rekete encanta
ya sabes como e dicho antes la adoro
te espero con muchas ansiasssss
besossssssssssssssssssssssss ;)
mari
Devon.
Awwwww♥Himmel_Horan escribió:Hola c:Ok ... EL CAPITULO FUE GENIAL ¡ Asdñgjkfhyueyud Quien sera ella? se ve que es como re " soy genial, y no se metan en MI territorio xD" Jjajaj c: y pues ... se que no la vas a cancelar C: y Aawwww que linda eres c: A mi opinión ¡ Las FANTASMAS devén de ser mas agradecidas no? Ella les saca una sonrisa, risas y divercion en cada capitulo ¡ Se merece algo y mucho mas no lo creen ? se los pido c: COMENTEN ¡ C: Jjejeejj espero que estés bien Guapetona Feliz de chocolate c: eeh... jajaj ñ.ñ espero el siguiente Capitulo con Ansias querida c: Bye
Gracias!!
Linda ahora OBVIO que la voy a seguir n.n
Gracis de verdad c:
Besos cuidate :3
ceonella.
Claro linda! ya la sigo n.nmari2900 escribió:me encanta tu novela desde hace tiempoy lo siento no me e presentadoHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. I AM HEREI AM MARIEM.bueno a lo que iba me encanta tu novelaespero k la sigas muy prontoy otra cosate ruego por el amor de dios que no la cancelesa mi me rekete encantaespero k la sigas muy prontoya sabes como e dicho antes la adoroespero k la sigas muy prontote espero con muchas ansiasssssbesossssssssssssssssssssssss ;)mari
ceonella.
por favorrr siguelaa prontoo me muero por aprarecer bss
I'm not Angel
Sera muy fantástico el siguiente capitulo e_e Jjejeje Asdfghklñ ¡ ...¿SERA QUE LUCHO ES PETER? buena idea Cindhy c: Jjajaj
Someone
CAMILA ! SIGUELA PRONTO :( DONDE ESTAS ?
LuciaStyles_
cap 8 3/5
'Mi territorio'
Y la mirada hermosa de esa chica, se centro en Niall. miraba cada acción que hacía, la sonrisa de aquel rubio la estaba tentando, pero su misión era una sola y debía cumplirla, contaba con su vida.
~Narra Niall~
La vista era genial, estábamos todos sentados en la arena de esa hermosa playa, nunca leí Peter Pan, pero se ve que era el paraíso. Los chicos eran buenos, amigables y notaba la felicidad de aquel ruloso, parece que estuvo un largo tiempo planeando esto, y lo ayudare c:
______? Es una buena chica, no voy a negar que es linda, pero veo que Harry esta muerto por ella ¿para qué molestar? Y bien la verdad no sé que busco en una chica porque.. -algo lo interrumpe-
-¡Ahhhh!- gritó el azulado.
-¿Qué hacen en mi territorio?! -aquella chica.
-¿Tu territorio?- _______.
-¿Quién eres?- pregunto Logan.
-Bueno... del Señor Garfio..¡Y yo hago las preguntas! -grito la chica aún sobre Niall.
-¿Garfio? No! Es de Peter c: -defendió su infancia el pequeño Bruno.
-¿Trajeron un niño? ¿Es en serio?
-Sí, es en serio. -Logan.
-¿Cómo te llamas?- Lucia.
-¿Te puedes quitar de encima mio?- pregunto Niall, con mucha amabilidad -sarcasmo-
-Lo-lo siento, em Ana, Ana Villar Pailos- Dijo Ana.
¿Quién era? ¿Qué hacía? ¿Por qué a tanto favor a Garfio? Todos cruzaban miradas, pensaban en algo. Harry pidió una conversación en grupo mientras que Niall hablaba con ella para que no se fuera. Harry propuso traerla al grupo, solo por su conocimiento en el lugar, a medida que iba con ellos veía como se comportaba. No hubo quejas salvo por Logan, como siempre en contra de Harry, para calmarlo recibió un beso en la mejilla por parte de ______, ya le dieron ganas más de esos, miles si era posible.
Y ahí estaba Harry, mirándolo como si lo fuese a matar en ese instante, y lejos, se encontraban Niall y Ana.
Una que otra charla entre los dos rubios se estaba mostrando, preguntas personales de todo un poco. El conocimiento y el espirito aventurero de Ana atraía a Niall como un animal salvaje a la carne, no era tan pervertido como Logan, pero hace mucho que no estaba con una chica y Ana es hermosa, quien sabe que pensamientos estén pasando por la cabeza del rubio.
ceonella.
Niall picaron ;) A favorvde Garfio!!!!! Es que Harry no sabe que Garfio es la cosa mas swexy?
Deberias leer Petter Pan de rojo escarlata, es muy bueno.
*cruza los dedos* Que Garfio sea Louis *le reza a los dioses*
Siguela.
Deberias leer Petter Pan de rojo escarlata, es muy bueno.
*cruza los dedos* Que Garfio sea Louis *le reza a los dioses*
Siguela.
Zarek
¡Subiiiiste! :D
Ya me empezaba a preocupar
Sigueela, me encanta.
Besos.
Ana(: xx
Ya me empezaba a preocupar
Sigueela, me encanta.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14