O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Lun 09 Sep 2013, 7:41 pm

Emma Scott escribió:Siguelaaa, ya estoy deseando salir
Sísí, ya vas a salir n.n
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Mar 10 Sep 2013, 4:31 am

Sigueeeela
Me encanta.
Um... ¿Si fuera al Big Ben a las 00.00, tambien pasaria eso? Ojalá :)


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Mar 10 Sep 2013, 10:03 am

Ana(: escribió:Sigueeeela
Me encanta.
Um... ¿Si fuera al Big Ben a las 00.00, tambien pasaria eso? Ojalá :)


Besos.
Ana(: xx
jajajaj sí c:
Creo que si jajaj n.n
Besoss♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 10 Sep 2013, 12:15 pm

LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Mar 10 Sep 2013, 2:22 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Large
Cap 8 1/5
'Es imposible, llegar aquí..'







~Narra Logan~
WTF, ¿qué esta pasando? Necesito una explicación ahora! -asustado- pero que?! ¿Cómo mierd* estamos volando? ¿Y mi hijo? Ahhhh una pared! 
Mierd* estuvo cerca, ya paremos esto! -.-
Volvimos al reloj, y entramos por aquella supuesta puerta, me da tanto miedo algo que se ve lindo, ¿qué rayos te pasa Lerman? Pliz Bitch soy perfecto..


~Narra la escritora~
Los chicos entraron por la puerta uno por uno, y cayeron por un gran -por así decir- tobogán, era raro pero el brillo y la magia te caía en la cara. Harry estaba más feliz y apasionado por lo que estaba pasando, se notaba en su cara, como la de un niño en su cumpleaños. Los demás estaban más que confundidos, era imposible lo que estaba pasando, ¿cómo lo lograron?
Y fue cuando cayeron, en El país de Nunca Jamás..
La cara de Harry era para sacar fotos, él solo alcanzó a decir..


-Dios mio, es hermoso..
-Bienvenido al lugar favorito de los niños -sonrió _____ mientras Harry veía hacía el vació.
-Mierd*, esto no puede estar pasando -lo que confundió a los demás por el comentario de Logan.
-Ya cállate -bufó Harry.
-Y bien, ¿qué venimos a hacer aquí? -con tal cólera respondió Lucia.
-¿Venimos? -las típicas indirectas de _____.
-Bien, debemos conseguir lo más importante de este lugar.. -explicó Harry sin preámbulos-
-Peter Pan! -gritó y asomó su cabeza, el pequeño Bruno, teniendo toda la razón.
-Bien Bruno! -toco su cabeza haciendo que este riera- Lo que debemos buscar es el gorro de este personaje.
-Pero ¿cómo? no le vamos a robar el gorrito o si? -Akia.
-No, sé que el tiene uno de más.
-Infantil.. -comentó Logan con arrogancia, se notaba el odio hacia Harry.
-Te juro que vuelves a decirme algo, y te mato.




_________________________________________________________
Perdón por que sea corto, es que no tengo mucho tiempo y los fantasmas -.-
Luego la sigo, besos las amo♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Someone Mar 10 Sep 2013, 2:37 pm

HOLAAA¡C SDUIDGCFYUDFID DIOS MIO SANTO PERDONAME¡  Es que estoy en semana de acumulativos y eso entonces pues .-. devo estudiar y toda la mierda esa .l. Y PUES IBA A AVISAr¡ PERO ME QUTARON EL FORO ASTA HOY :S Pero aqui estoy sdbnduicgdfbghufabvgt NIALL SE UNIO ¡¡ YYYEEEI ¡ bhixfbgu lalala dsgu Divinos todos c:  SIGUELA¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 10 Sep 2013, 3:02 pm

*0* me encanta, siguela
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Mar 10 Sep 2013, 5:11 pm

Marica el gorrito el de Garfio (dioses amo a garfio) es mas bonito. Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Mar 10 Sep 2013, 11:05 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Large
Cap 8 2/5
'Nada cambiará mi mundo'


Los chicos hicieron caso a lo que menciono Harry, ¿un gorro? ¿por qué? Muchos no coincidían, en especial Logan. El odio que le tenía a Harry era impresionante, un poco de celos y demás.
La mirada de el se concentro en ________ hablando con Niall, ¿qué tramaban?


-¿Tocas? -pregunto ______ señalando hacía la guitarra que Harry había traído.
-Sí, algo. ¿Me acompañas en alguna canción?
-Los Beatles! -respondió ______ con tanta felicidad y admiración a lo que Niall sonrió


Across the Universe:
Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel 
Se deslizan al pasar 
Desaparecen a través del universo 
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta 
Poseyéndome y acariciándome 
Jai Guru De Va Om 
Nada cambiará mi mundo 
Nada cambiará mi mundo 

Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos 
Que me llaman y me llaman a través del universo 
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón 
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om 
Nada cambiará mi mundo 
Nada cambiará mi mundo 

Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta 
Incitándome e invitándome 
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles 
Llamándome y llamándome a través del universo 
Jai Guru De Va Om 
Nada cambiará mi mundo 
Nada cambiará mi mundo


https://www.youtube.com/watch?v=PN9n1bAahg4



..En otra parte..
En medio de la isla, una chica se asomaba desde lejos veía como los demás se estaban preparando, para descansar. Sus ojos azules como el cielo que tenes cada día arriba brillaban y se entrecerraban mientras veía a los sospechosos. Venía vestida como una pirata y le quedaba bien, era una chica linda. Su cabello claro estaba entrenzado al costado y mechas le caían por su cara. Se escondía detrás de las hojas enormes que convertían hermosos el lugar, sin duda esa chica que tenía pinta de buena, iba a atacar..
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Mar 10 Sep 2013, 11:27 pm

Atención:

Chicas, la verdad no sé si la voy a cancelar o no.
No quiero, no debo pero no es lindo perder tiempo y poniendo escusas solo para poder escribir para ustedes y no comentan o ni siquiera ponen una opinión. Si no les gusto el capítulo, díganlo y lo cambio, así de fácil. Es horrible empezar con muchas lectoras y subir un capítulo y terminar con 3.
Muchas gracias a Ana, Himmel, Cindhy, Lucia, que son las que menos estuvieron desaparecidas. Puede que no tuvieron Internet, problemas, etc y no pudieron comentar. Pero la otra ves vi a una lectora, estaba disponible y comentaba como nunca en una novela y en esta solo había comentado como 2 veces, no es que las obligue a comentar rápido o ahora. El tema es sobre los fantasmas, si no les gusto la novela no vengan y ya, avísenme, en especial las que aparecen en ella. Igual cada lectora es importante para mi y las aprecio mucho chicas.
Esto es solo un aviso, pero lo voy a pensar, porque amo escribir y en especial esta idea.
Gracias por todo, las amo♥


-Es solo una 'noticia' aún la sigo c:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Miér 11 Sep 2013, 2:18 am

No la canceles, por  favor, me encanta esta novela y la idea en la que se basa, por eso quise participar en ella. Perdón si no comento muy seguido pero a veces pienso que comenté y al final no, en fin, soy de lo que no hay XD. Bueno, decirte que me encantó el capítulo, quien será la chica? CHAN CHAN CHAN, Ok no, en fin, cuando puedas siguela
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 11 Sep 2013, 3:36 am

No la canceles !!! Diariamente entro aquí para ver si subiste cap y te lo comento, a mi me encanta la novela, no tiene NADA de malo, enserio, no dejes que fantasmas u otras que no comenten te hagan cancelarla, porfavor !! Tu novela es maravillosa, y no porque aparezca yo [es broma xd] porque las tramas que hay, el romance y la aventura es lo que le hacen querer seguir leyendola, y YO quiero seguir leyendola, pofavor no la canceles ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Miér 11 Sep 2013, 3:53 am

NO! No la canceles porfavor, porfavor esta novela me gusta muchisismo y es diferente. Me encanta como escribes, enserio no la canceles. Te lo prohibo(? 


Bueeno despues de suplicarte que no la canceles, pues voy a comentar los caps.(?):


Bitch pliz, Logan es perfecto, si si, eres perfecto pero tu exnovia se va con el ojiverde xDDD
Ay, yo tambien quiero el gorro de Louis Peter Pan.
¿Y la chica misteriosa, quien es? Seguro que es una pirata, pero de las buenas :D
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por I'm not Angel Miér 11 Sep 2013, 5:23 am

Por f no la canceles es hermosa perdon por la tardsza estube en examenes bss siguela. Bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por I'm not Angel Miér 11 Sep 2013, 6:01 am

Por f no la canceles es hermosa perdon por la tardsza estube en examenes bss siguela. Bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 10 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.