O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Sep 2013, 5:14 am

Síguela ya que si no muero!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Sep 2013, 5:15 am

Pasé de pagina Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 3275125450 Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 3275125450 Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 3275125450 Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 3275125450
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Vie 06 Sep 2013, 10:20 am

chicas! mañana recién voy a poser subir u.u
¿por qué? tengo que ir a lo de mi abuela a cuidarla y luego twngo una piyamada c:
Besos las amo♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Vie 06 Sep 2013, 10:22 am

Ok, que te lo pases bien! :D


Besos 
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 07 Sep 2013, 6:11 am

Okey no te preocupes, sube cuando puedas!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Dom 08 Sep 2013, 6:19 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Large
Cap 6
'Conociéndonos..'


~Narra la escritora~
_____ esta tiesa, asustada y no sabía que responder. Odiaba mentir, siempre lo odio, pero el echo de tener un hijo con un total idiota no era fácil de aceptar.
Era obvio que ______ ama a Bruno, el tema es que a veces no puede cuidarlo sola, y teme perderle, al igual que perder a Harry.
Tan poco tiempo y se había enamorado de un chico al que trataban de loco. _____ viene de una familia donde el pretendiente debe ser especial y de mucho dinero, claro _____ no es la mujer más rica.
Harry, un chico aficionado y de muchos sueños, clase media pero respetable.
Los padres de _____ ya están muertos, pero aún así cuenta como importante el echo de salir con alguien. Logan siempre fue bueno con ella, al principio de todo el sí estaba enamorado y por primera ves, pero algo lo cambio. No se sabe que..


Harry: Y bien, ¿por qué no me dijiste?
______: y-yo no s-sé -casi llorando-
Harry: Oh vamos ____, sí lo sabes, ¡Dime!
Logan: Hey! Cálmate, a ella la tratas bien.
Harry: Me lo dice el que la dejo embarazada y no se hace cargo del hijo.
Bruno: Papi..¿quién es él?
Logan: Un total idiota no le hagas caso.
______: Logan basta!
Lucia: Chicos, ¿qué pasa?
______: No te importa, Akia llévate a Bruno.
Akia: Claro.
Lucia: Te ayudo.
______: ¡No! Aléjate de mi bebé.
Logan: _____ cálmate, basta.
Harry: Ella dice lo que quiere.
Logan: Me hartaste idiota..


Un tremendo golpe recibió Harry, ya sangraba. ______ dio un fuerte grito de susto y desesperación, Lucia trataba de pararlos pero _____ no quería que tocara a su ex y menos a Harry.
Los chicos peleaban a muerte, primero Harry sobre Logan, luego de revés.
Akia y Bruno estaban lejos, ella no dejaba que el pequeño vea lo que esta pasando, pero la tranquilidad de Akia lo calmó.
_____ ya estaba llorando, luego de unos golpes más Logan calló y Harry también.
Ya la paciencia de ____ se había ido, unos sermones de parte de ella llenaron la mente de Harry y Logan. Los había obligado a comportarse para poder seguir el viaje, estaban sentados en un banco. Lucia curaba a Logan y _____ a Harry, en eso llegan Bruno y Akia, un poco sorprendidos en especial Bruno.


Bruno: Papi ¿Qué paso?
Logan: Nada solo, jugábamos a el Rugby..si eso(?
Harry: Ja, le mientes a tu hijo y a tu chica, digo ex chica ;)
_____: Harry..
Harry: Es verdad.
Bruno: Hola c:
Harry: ¿Qué onda pequeño?! -tocándole la cabeza-
Bruno: No soy pequeño, tengo 8 c:
Harry: A si? Y dime, ¿qué se siente ser mayor? -riendo un poco-
Logan: Muy genial, no lo toques.
_____: Logan..basta si? -tono tierno-
Logan: Bien, pero solo porque hiciste esa cara :c
Lucia: Claro, deja que lo toque.. -celosa-
Akia: Bien, vamos a ir?
Harry: Debemos entrar por el Big Ben.
Logan: Oye claro que no! Estas loco!
_____: Es posible.
Lucia: No, claro que no.
_____: Nadie te invitó así que si quieres venir, deja tus opiniones fuera -.-
Akia: Debemos ir a donde están las agujas del reloj, los números, cambiamos la hora y podemos ir..
Logan: De en serio, que fumaron?
______: ¿Qué hora?
Akia: Debemos ir a las 18:00 y cambiarla a las 00:00
Harry: Bien que esperamos! Son las 17:40


Los chicos fueron corriendo, eran ya 6 en el grupo, _____ tenía en brazos a Bruno y iba de la mano de Harry mientras el los guiaba, a veces Logan iba de mala gana pero Lucia lo animaba, no es que estaban enamorados, habían establecido una gran amistad. Siempre le hablaba de un chico, el chico perfecto según ella. Akia siempre callada, pero entretenía a Bruno y se llevaban muy bien, al igual que Harry y Bruno.
Ya llegando al gran reloj, en la entrada se encontraron a un chico, rubio de ojos azules, lindo por cierto.


Última edición por CamiiBeliberStyles el Lun 09 Sep 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Dom 08 Sep 2013, 7:08 pm

Regrese bitches, tengo el cabello mas largo y lo mas probable es que sea vampiro.

HOLA, bueno estuve sin internet, pero volví.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Zarek Dom 08 Sep 2013, 7:20 pm

ME JODES QUE NIALL ES PETER PAN!!!!!!!!!!

Imposible Peter tenia los ojos verdes.

Estúpido y sensual Logan.

Narnia es mas divertido que Neverllan, que mierdas digo, ATLANTIS ES MEJOR!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por I'm not Angel Lun 09 Sep 2013, 12:07 am

Holaa me encamto siguelaa prntoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Shelley Lun 09 Sep 2013, 4:07 am

¡Subiste! Me encantó el cap.
La rayis tiene que calmar a Harry y a Logan o acabarán mal...
Bruno es amor, jo. 
Siguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 09 Sep 2013, 7:26 am

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Tumblr_marik6paYG1rrp4deo1_500_zpsd11b10fb

ME ENCANTAAAAAAA, SIGUELA !!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Lun 09 Sep 2013, 1:58 pm

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Large
Cap 7 
'Volar, todo tiene imperfecciones..'


chico: Disculpen ¿a dónde van?
Harry: Debemos entrar al Big Ben, con permiso -un poco apurado-
Chico: Señor, no puede pasar, lo siento.
_____: Emm, tiene cara de buen hombre, ¿puede venir y hablar un ratito? es rápido -puchero-
Chico: Ugh, esta bien -confundido-


....


______: Esucheme maldita sea, necesitamos entrar ahí y ahora! -lo tenía agarrado del cuello contra la pared-
Chico: Cl-claro, solo suélteme -entrecortado-
______: Gracias -le dio un beso en la mejilla-
Chico: Linda, ¿puedo saber su nombre?
______: ______, y usted es Niall no?
Niall: ¿Cómo lo sabe?
______: Lo dice en su chaqueta -riendo-
Niall: Oh sí jaja, y bien ¿puedo saber por qué quiere entrar ahí?
______: Ok..


______ le contó acerca de el plan, mala idea. Mientras los chicos estaban subiendo por la escalera hacía los controles del reloj, ______ y Niall se acercaron.


_____: Chicos! El es Niall, va a venir con nosotros! c:
Harry: ¿Qué?! -bajo rápido de ahí-
Niall: Que onda?
_____: Sip, si no viene nos acusa con la policía
Harry: No confío en el :_
_____: Pues tendrás que hacerlo, porque sabe de libros y esas cosas que sabes tu -pegándole despacio en la nariz-
Harry: Mierd* esta bien -.-


Subieron por la escalera hacía los controles y cambiaron la hora justo cuando fue a las 18:00, como siempre a las 00:00 suena y muy fuerte. Bruno comenzó a llorar y Akia lo calmaba, Harry abrazó a ____ y Logan a Lucia lo cual encendió la cólera de _____. Era horrible el sonido por dentro que omitía el reloj, ¿cómo algo tan lindo puede hacer ese ruido? Otro misterio para Harry..
Las imperfecciones-


~Pensamientos de Harry~
Mientras abrazaba a _____ para demostrarle lo que me importaba, observábamos como una puerta se habría, estaba entre los controles del reloj, era 'El país de Nunca Jamás', una luz cegadora pero hermosa a la vez se presentaba en la escena. Era simplemente hermosa, pero mataba la vista, raro ¿no? Es como con _____, es hermosa, perfecta diría pero su actitud deja desear..
No es de mi preocupación pero por qué justamente debe haber imperfecciones en algo o alguien al que admiras, ya saben la típica frase 'nadie es perfecto' y es verdad. En eso, alguien interrumpe mis pensamientos..


Lucia: Harry! Entra y rápido!
Logan: No le hubieses avisado -_-
______: Vamos! -le diste la mano a Harry y entraron todos por la puerta-


Ya estaban todos entrando en esa puerta mágica, la magia que tenía era inexplicable, no habían palabras para describirla. Y de la nada estaban volando por todo Londres, como en el libro. La gente estaba un poco asustada, no sabían quién había cambiado la hora y por qué. Ellos como nunca volando por ahí, tenían que aprovechar el momento y decidieron salir a dar un paseó..
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 09 Sep 2013, 3:22 pm

Oh dios oh dios !!!!
SIGUELA, es una orden okno de
Pero nos puedes hacer un maratón ? :D
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Emma Scott Lun 09 Sep 2013, 4:24 pm

Siguelaaa, ya estoy deseando salir
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por ceonella. Lun 09 Sep 2013, 7:40 pm

LuciaStyles_ escribió:Oh dios oh dios !!!!
SIGUELA, es una orden okno de
Pero nos puedes hacer un maratón ? :D
Jajajaj, claro linda, pero mañana que es cuando tengo más tiempo c:
Besos♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT) - Página 9 Empty Re: Solo si vienes conmigo - Harry Styles y Tu (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.