Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marry me |Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marry me |Audiciones Abiertas|
- Charlie Ellender Myers :arrastro: :
Charlie E .Myers
Nombre Completo: Charlie [Ellender] Myers "Charles"
Representante: Bridgit Mendler
Rol: |La que es un juego para el | Harry Styles | Daniel Sharman
Descripción Física:
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son dorados y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son color miel y algo de verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Personalidad:~ La mejor compañia para una mujer, Es un libro ~
Tal y como la frase lo dice, Charlie es de las personas que no pueden pasar mas de una semana sin adentrar su nariz en las paginas de un libro. Los libros son lo unico en lo que ella se apoya, pues cada uno de los miles que ha leido son una parte de su inspiración a crear aquellos versos de su autoria.~ La exasperación, puede llevarte mas alla del limite ~
Charles es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.~ ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? ~
Es asi como el amor gira en torno a la vida de Charles, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demas y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada. Ademas de eso siempre le ven indefensa e intentan aprovecharse de ella, siempre le sucede lo mismo, creen que es un juego.~ Amigos no son quienes te buscan cuando te necesitan, son quienes se quedan junto a ti y jamas se marcharan ~
La causa por la que Charles tiene pocos amigos es porque siempre que conoce nuevas personas debe estudiarle muy a fondo, ya que siempre ha sufrido gracias al no ser muy sociable y timida a la hora de hacer amigos.
Gustos: |La lectura|La Música clasica|El clima calido|Caminar sin calzado, le hace libre|Las noches, simplemente les ama|
Capítulo/One/Imagina hecho por ti:- |Título:
Harry.. Harry y más Harry, siempre he tenido que vivir bajo la manga de que somos solo amigos, recuerdo cuando le confese todo el amor que sentia hacia el, jamas me habia sentido tan pero tan.. Confundida
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca. Mi corazón estaba a punto de estallar estaba a solo minutos de declararle mi amor a él , por el cuál suspiro cada vez que giro la cabeza, cada vez que abro mis ojos y cada vez que trazo el lápiz para lograr crear un buen dibujo. Pero y si le confieso mi amor a él, y si el no siente lo mismo, si él no quiere estar conmigo la pregunta es ¿Nuestra Amistad Terminara?, solo debía lanzar los dados y proceder a l tomar el siguiente camino, si no resulta aquello de la declaración.
Puse alto a la secadora, suspire como si nunca lo hubiese hecho, tome mi bolso y salí de mi habitación con un gran nudo en la garganta, jamás habría sentido esto por nadie, nadie me habría puesto de cabeza en años. Tomé mi bolso y lo ajuste más a mi pecho, mordí mi labio inferior y sonreí como estúpida es lo que sucede cuando te enamoras y más si estás sola, gire al final del pasillo de mi facultad y salí por la gran puerta que comunica hacia el patio interior, inspire aún más profundo y luche para no colapsar gracias a nerviosismo.
Mientras caminaba repasaba lo que iba a decirle a aquel chico que roba todo mis suspiros
- Harry... Te amo - Susurre lo más bajo posible, *¿Qué? eso es estúpido*, lleve mi mano a mi frente y el nudo en la garganta se estremeció más en mis adentros, luche por conseguir un paso más hacia la dirección en la que iba, me incline un poco hacia la derecha y logre ver el árbol estaba allí, su cabello estaba mucho más despeinado que antes y eso lo hacía mucho más atractivo. Para mí
Luche una vez más por dar un paso más hacia el árbol, el aun no elevaba la mirada cosa que me favorecía ya que no quería colapsar en realidad, el nudo en la garganta se estremeció más aun en mi garganta, no conseguía hablarle para dar a entender que ya habría llegado, así que dije lo primero que mis labios consiguieron decir.
- Siento llegar tarde, mi secadora se averió y tuve que conseguir una en otra habitación - *si, eso es mucho más estúpido creerá que soy una desesperada y quería verme bien para el* Definitivamente esto iba mal en peor.
- Tranquila, siempre voy a esperarte - Sonrio ampliamente y me hizo espacio para que me sentara junto a el, efectivamente me sente junto a el, mi cuerpo estaba aqui, junto a el, pero mi mente vagaba por otros lares, no sabria como iba a decirselo, solo permiti que saliero, no más - Estoy enamorada de ti - Cerre mis ojos fuertemente, solo deseaba correr de alli e huir a canadá, hasta que senti como mi cabeza era tomada de ambos costados y como su respiración se acercaba hacia mi rostro y segundos despues sus labios estaban sobre los mios, el beso era lo mas dulce que habria saboreado, hasta que termino, me miro a los ojos, se levanto y dijo con tanto valor e ironia - Nos vemos esta noche, en tu casa. Esperame - Fue lo peor que me habria pasado, ni un "Te quiero" o "Charles siento decirlo pero no siento lo mismo".
Efectivamente, desde aquel día, nuestra relación, Fue solo un juego
- ABRIME ESPOSA:
- Olis e.e bien he amado la idea, el imagina me quedo Gay, pero .. igual esperare ansiosa e.e, aunque no entendi si era hacerlo de acuerdo al tema o un capitulo hecho de mi novela e.e IGUAL LO ESCRIBI E.E
hollander.
KARLIIII AGSHDJDHGAUFDFHAS <3
¿otra idea? ¿tu no duermes? dgashj xd
wharevah xd gshajkdjahisda ok siempre digo amo esta idea, pero de verdad me gusto esto
ire por leeyum <3
bueno la hamo a usted
PD: tu sabes que escribo mejor, solo me gusta molestarte xd
wharevah xd gshajkdjahisda ok siempre digo amo esta idea, pero de verdad me gusto esto
ire por leeyum <3
bueno la hamo a usted
mardy bum.
Ahora te acepto tu fichaJacesie escribió:E.e HOLASH Karls me tenes aqui como tu koala, en tu hombro okniuo bien PIENSO AUDICIONAR TE LO DIGO E.E ..... BIEN NOSH VEMOS, VOY A HACER FICHA E.E
Invitado
Invitado
Cochinamente XD fkdkksmmskdkdk e espero tu ficha†Bee† escribió:*0* ¡Me mato tu idea cochinamente perfecta! asdfghjk me encanto la sinopsis y tu forma de redactar(:
Mi ficha la dejare en un rato, ya que me la pondré a hacer. Por cierto ¿Sabias que Haron es de Mey?
Lo siento, olvide decire que mi nombre es Berenice, pero dime Bee o como quieras(:
Invitado
Invitado
Gracias por participar ÜEsmeraldaReina escribió:
- Ficha:
Bárbara Smith
Nombre Completo: Bárbara Rose Smith
Representante: Debby Ryan
Rol: |Harry Styles|Justin Bieber|La que es un juego para el.
Descripción Física: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos son marrones oscuros, realmente no se diferencian del negro pero por el sol se puede apreciar que son marrones, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.
Personalidad:Al principio es una chica callada y timida. Pero cuando la conoces y se siente en confianza es todo una charlatana y divertida. Ella es una chica dulce y cariñosa siempre esta pendiente de los demás antes de si misma ya que no le gusta ponerse a ella primero. Es muy amable y simpatica, perfectamente puedes tener una conversación tranquila y seria con ella ya que no se desmadra facilmente, es mas no le gustan mucho las fiestas. Siempre podrá contar con ella para lo que necesites porque hay estará, sea donde sea, a la hora que sea y quien sea. Es una chica cerrada y le cuesta hablar de sus sentimientos ya que teme que le rompan el corazón. Es una chica soñadora a la que le gusta no estar siempre con los pies en la tierra si no mas bien volando por el espacio, pero claro es seria cuando la situación lo merita. Es una chica que cuando tiene que tomar una desición o hacer algún plan prefiere pensarselo dos veces, no es de esas chicas que dicen ''Pues a la, a la aventura'', de esas chicas espontaneas para nada, ella prefiere pensar las cosas. Tiene mucha paciencia y nunca le faltaria el respeto a un adulto. Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas.Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.
Gustos: |Leer|Cantar|El invierno|Estar debajo de la lluvia|Componer
Capítulo/One/Imagina hecho por ti:
- |Las hermanas Wilson:
Después de haber estado hablando con mis hermanas desaparecieron por arte de magia, y no podía seguir esperándolas para entrar a la siguiente clase así que entre yo sola. ¡Mierda! El profesor ya estaba dentro.
-Señorita Wilson, ¿por que llega tarde?- Preguntó el profesor con los brazos cruzados.
-Estaba en el baño- Era una excusa que se utilizaba mucho pero es que en este momento no se me ocurría nada.
-Eso no es excusa para llegar tarde- Me regaño el.
-Agradezca que haya aparecido- Susurre.
-¿Que dijo?- Preguntó con la ceja levantada.
-Nada, nada- Conteste rápidamente, ya que no quería ir al despacho del director.La verdad es que pienso que este profesor me tiene vigilada.
-Muy bien, siéntese al lado del Señor Malik.- Respondió después de ver los puestos que habían libre. Solo bufe y camine hacia el asiento.
-Vaya si hasta el profesor nos quiere juntos- Dijo con un tono arrogante.
-No se lo que hayas echo pero deja de hacerlo- Lo miré desafiante a lo ojos pero el rió.
-Yo no he hecho nada- Susurro
-Claro, y ahora yo tengo que creérmelo- Lo desafié sabia que no se quedaría cayado.
-Pues si- Respondió el con una sonrisa en su cara.
Lo odiaba, pero no le dije mas nada me quedé intentando prestar atención a la clase pero es imposible, mire donde mire la gente está haciendo cosas mejores. Por fin el bendito timbre dio por terminada la clase, y la siguiente hora era libre ya que varios profesores habían faltado y no había sustitutos para todos. Decidí salir al jardín de atrás allí nunca esta ningún popular, casi siempre solo están los ''nerds'' como los populares los llaman así que estaría tranquila. Me acosté boca abajo en el césped a dibujar, me encantaba dibujar el paisaje y eso hacia. Pero claro tenia que aparecer el y taparme el paisaje.
-Joder, quieres quitarte me tapas la vista- Dije harta de que no pudiera seguir con mi dibujo.
-Pero si tienes toda la vista que quieres, no me ves- Dijo arrogante, odiaba que fuera tan arrogante y cinico.
-Ya hasta apareces en mis peores pesadillas, considérate afortunado- Anuncie molesta.
-¿En tus peores pesadillas? o ¿En tus mejores sueños?- Respondió pícaro.
-Ni lo sueñes Malik- Proseguí- Y además, ¿se puede saber que haces tu aquí?.-
-Es que no puedo- Respondió.
-Mmm... NO, además nunca vienes aquí- Esta vez estaba segura de que no tenia ningún argumento de los suyos.
-Cierto- Se acostó al lado de mi y se quedo mirando mi dibujo.-Quedaría mejor si borraras estas partes- Señalo algunas partes.
Hice lo que dijo y tenia razón, quedaba mejor así.
-¿Dibujas?- Lo mire con una cara dudosa aunque curiosa.
-Si- El siguió mirando el dibujo, estaba muy cerca de mi y estoy segura de que era una sucia estrategia.
El se levantó y se fue detrás de unos árboles, ¿pero que diantres estará haciendo allí? me pregunte a mi misma pero decidí no saberlo y seguir dibujando. De repente siento frío, me encuentro empapada de arriba abajo.
-¡Dios, te voy a matar Malik!- Grité al verlo con una manguera y riéndose. Me acerque a el mientras el seguía echándome agua como pude llegue hasta el e intente quitarle la manguera pero me fue imposible, y seguía mojándome. En una de esas bajo la guardia y logre coger la manguera y empecé a mojarlo.
-¡Para!- Gritó.
-Ya no están divertido no- Repliqué, igual deje de mojarlo y cerré la manguera. Cogí mis cosas y me dispuse a irme a los vestuarios de chicas para cambiarme. Pero antes de entrar me paran.
-Si quieres nos cambiamos juntos- Dijo Zayn con una ceja levantada.
-Salido- Respondí y entre.
-¿Eso es un si o un no?- Preguntó pícaro el.
-Eso es un te largas Malik o tu ''amiguito'' sufrirá las consecuencias- Grite desde adentro.
-Bueno bueno- Dijo y después de eso no supe mas ya que no dijo nada mas.
Después de cambiarme salí y ya habían terminado las clases así que empecé a caminar para ir a mi casa.
-¿Te llevo??- Conocía perfectamente esa voz.
-Ni de coña- Respondí seca.
-O vamos no te voy a hacer nada además tu casa no es que quede cerca- Me miro divertido y la verdad es que tenia razón.
-Un momento ¿Cómo sabes donde vivo? Eres un psicópata- Repliqué
-No preguntes y no soy ningún psicópata, ahora sube al coche- Dijo autoritario y abriendo la puerta del copiloto.
-Como intentes algo ya lo sabes tu ''amiguito'' lo pagara- Me subí al coche y cerré la puerta con un pequeño golpe.
-Hey, cuidado que es nuevo- Mimado, dios como podía ser tan.. tan... no tengo palabras para describirlo. Solo bufé cansada.
Estaba bastante claro que no iba a contestar, por algún extraño motivo me encontraba cansada y solo quería llegar a mi casa lo antes posible y relajarme. Pero algo me decía que no iba a ser tan fácil.
Invitado
Invitado
Gezza la espero öFantasy. escribió: Mey, yo audicionaré. Espera mi ficha
Invitado
Invitado
ValValentine. escribió:KARLIIII AGSHDJDHGAUFDFHAS <3
ire por leeyum <3
bueno la hamo a usted
No yo no duermo, duermo solamente dos horas D:
No me molesta que escribas mal
Invitado
Invitado
Fmkdkdm amo tu ficha sabes que esta aceptada ÜJacesie escribió:
- Charlie Ellender Myers :arrastro:
Charlie E .Myers
Descripción Física:
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son dorados y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son color miel y algo de verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Tal y como la frase lo dice, Charlie es de las personas que no pueden pasar mas de una semana sin adentrar su nariz en las paginas de un libro. Los libros son lo unico en lo que ella se apoya, pues cada uno de los miles que ha leido son una parte de su inspiración a crear aquellos versos de su autoria.~ La exasperación, puede llevarte mas alla del limite ~
Charles es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.~ ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? ~
Es asi como el amor gira en torno a la vida de Charles, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demas y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada. Ademas de eso siempre le ven indefensa e intentan aprovecharse de ella, siempre le sucede lo mismo, creen que es un juego.~ Amigos no son quienes te buscan cuando te necesitan, son quienes se quedan junto a ti y jamas se marcharan ~
La causa por la que Charles tiene pocos amigos es porque siempre que conoce nuevas personas debe estudiarle muy a fondo, ya que siempre ha sufrido gracias al no ser muy sociable y timida a la hora de hacer amigos.
Gustos: |La lectura|La Música clasica|El clima calido|Caminar sin calzado, le hace libre|Las noches, simplemente les ama|
- |Título:
Harry.. Harry y más Harry, siempre he tenido que vivir bajo la manga de que somos solo amigos, recuerdo cuando le confese todo el amor que sentia hacia el, jamas me habia sentido tan pero tan.. Confundida
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca. Mi corazón estaba a punto de estallar estaba a solo minutos de declararle mi amor a él , por el cuál suspiro cada vez que giro la cabeza, cada vez que abro mis ojos y cada vez que trazo el lápiz para lograr crear un buen dibujo. Pero y si le confieso mi amor a él, y si el no siente lo mismo, si él no quiere estar conmigo la pregunta es ¿Nuestra Amistad Terminara?, solo debía lanzar los dados y proceder a l tomar el siguiente camino, si no resulta aquello de la declaración.
Puse alto a la secadora, suspire como si nunca lo hubiese hecho, tome mi bolso y salí de mi habitación con un gran nudo en la garganta, jamás habría sentido esto por nadie, nadie me habría puesto de cabeza en años. Tomé mi bolso y lo ajuste más a mi pecho, mordí mi labio inferior y sonreí como estúpida es lo que sucede cuando te enamoras y más si estás sola, gire al final del pasillo de mi facultad y salí por la gran puerta que comunica hacia el patio interior, inspire aún más profundo y luche para no colapsar gracias a nerviosismo.
Mientras caminaba repasaba lo que iba a decirle a aquel chico que roba todo mis suspiros
- Harry... Te amo - Susurre lo más bajo posible, *¿Qué? eso es estúpido*, lleve mi mano a mi frente y el nudo en la garganta se estremeció más en mis adentros, luche por conseguir un paso más hacia la dirección en la que iba, me incline un poco hacia la derecha y logre ver el árbol estaba allí, su cabello estaba mucho más despeinado que antes y eso lo hacía mucho más atractivo. Para mí
Luche una vez más por dar un paso más hacia el árbol, el aun no elevaba la mirada cosa que me favorecía ya que no quería colapsar en realidad, el nudo en la garganta se estremeció más aun en mi garganta, no conseguía hablarle para dar a entender que ya habría llegado, así que dije lo primero que mis labios consiguieron decir.
- Siento llegar tarde, mi secadora se averió y tuve que conseguir una en otra habitación - *si, eso es mucho más estúpido creerá que soy una desesperada y quería verme bien para el* Definitivamente esto iba mal en peor.
- Tranquila, siempre voy a esperarte - Sonrio ampliamente y me hizo espacio para que me sentara junto a el, efectivamente me sente junto a el, mi cuerpo estaba aqui, junto a el, pero mi mente vagaba por otros lares, no sabria como iba a decirselo, solo permiti que saliero, no más - Estoy enamorada de ti - Cerre mis ojos fuertemente, solo deseaba correr de alli e huir a canadá, hasta que senti como mi cabeza era tomada de ambos costados y como su respiración se acercaba hacia mi rostro y segundos despues sus labios estaban sobre los mios, el beso era lo mas dulce que habria saboreado, hasta que termino, me miro a los ojos, se levanto y dijo con tanto valor e ironia - Nos vemos esta noche, en tu casa. Esperame - Fue lo peor que me habria pasado, ni un "Te quiero" o "Charles siento decirlo pero no siento lo mismo".
- ABRIME ESPOSA:
Olis e.e bien he amado la idea, el imagina me quedo Gay, pero .. igual esperare ansiosa e.e, aunque no entendi si era hacerlo de acuerdo al tema o un capitulo hecho de mi novela e.e IGUAL LO ESCRIBI E.E
Invitado
Invitado
E-e BIEN Karlas morsh mio te amuh.. espero los resultados e.e.Louise. escribió:Fmkdkdm amo tu ficha sabes que esta aceptada ÜJacesie escribió:
- Charlie Ellender Myers :
Charlie E .Myers
Descripción Física:
- |Título:
- ABRIME ESPOSA:
Olis e.e bien he amado la idea, el imagina me quedo Gay, pero .. igual esperare ansiosa e.e, aunque no entendi si era hacerlo de acuerdo al tema o un capitulo hecho de mi novela e.e IGUAL LO ESCRIBI E.E
hollander.
Karly ah {cambie la i latina por la i griega xd}
sgahjkdhaifshi bueno tengo duda
¿me explicas lo de segunda opcion ?
la tontita de val se perdio :c
mardy bum.
e.e me metiuh aqui segunda opcion ( segundo chico e.e )Valentine. escribió:Karly ah {cambie la i latina por la i griega xd}
hollander.
Aaaaah, lei veinte veces y no cachaba aun :cJacesie escribió:e.e me metiuh aqui segunda opcion ( segundo chico e.e )Valentine. escribió:Karly ah {cambie la i latina por la i griega xd}
ser lenta
Y no me molesta que se meta usted señorita {acento español} e a ganado mi respeto aghjasdk
mardy bum.
KLHISKTHAS Anda soy Blake e.e la amante de la Karls e.eValentine. escribió:Aaaaah, lei veinte veces y no cachaba aun :cJacesie escribió:e.e me metiuh aqui segunda opcion ( segundo chico e.e )Valentine. escribió:Karly ah {cambie la i latina por la i griega xd}
ser lenta
Y no me molesta que se meta usted señorita {acento español} e a ganado mi respeto aghjasdk
hollander.
Ya las lei :).Louise. escribió:Lee la reglasalina_cg.horan escribió:Hola Mey! Como Estas? Bueno, espero que bien :D
AME la idea, me encanto *--* ¿Puedo ser la chica de Zayn?
Te dejo aquí mi ficha (:
Crazy is be original.
Alina Worminson Edad: 18 Británica Apodo: Ali LOVE
Descripción física.
De estatura mediana y delgada. Su busto mediano. Ojos color miel que con el relejo del sol se podría decir que la chica tiene ojos verdes. Labios pequeños pero carnosos. Cejas finas y delineadas. Cabellera castaña que llega hasta su busto. Un infinito tatuado en su muñeca izquierda. Le encanta traer unos cómodos converse, ropa de Aeropostal, Abercrombie y demás marcas de moda. Le fascinan los lentes Ray Ban, ya sean para sol o simplemente lentes.
Descripción psicológica.
Sensible, incomprendida y algunas veces rebelde sin causa. Al principio puede ser un poco tímida pero cuando la conoces es una chica divertida, alocada y fiestera. Popular y a la vez inteligente, esta chica piensa que si se pueden unir esas dos cosas y ella es el vivo ejemplo. Piensa que el amor puede llegar en la mas extraña situación. A esta chica le gustan los hombres románticos pero que no sean sacados de un cuento de hadas, ya que ella quiere hacer su propia historia. Esta chica es una gran cantante y actriz pero nunca lo demuestra a excepción de que sea necesario. Ella no quiere un príncipe que llegue en corcel blanco, si no al amor de su vida como sea. Esta chica da buenos consejos pero sin que los demás sepan que ella es muy débil.
Ahora un poco de su vida.
Esta chica no nació en cuna de oro, tuvo que sufrir varios problemas cuando pequeña a consecuencia de la crisis económica que tenia su familia. Con los años ella junto con su familia salieron adelante. La pequeña siempre ganaba olimpiadas académicas, diplomas y medallas por su inteligencia. Cuando ella tenia seis años nació su hermana. Ella creció ayudando a su hermana y tratando de ayudar en lo que podía a sus padres. Desde pequeña, siempre tuvo un gran interés por decorar, por lo que ella desea estudiar diseño de interiores. La vida le ha dado varias lecciones. Nunca desperdicia cosas o oportunidades recordando la dura infancia que paso, que le prohibieron demasiadas cosas para su desarrollo que ahora que tiene los medios los aprovecha.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama la música, piensa que es una ventana a otro mundo.
✦ Ama las películas románticas y el cine clásico.
Disgustos:
✦ Odia a las plásticas engreidas.
✦ Odia estar equivocada y que le lleven la contraria.
Defectos:
✦ Se come las uñas, es su debilidad desde pequeña.
✦ Es orgullosa. Ella lo ve mas como un defecto que un beneficio.
Curiosidades:
✦ Cuando era pequeña deseaba tener un unicornio rosado.
✦ Llora casi por todo, rupturas, separaciones, películas, muertes, etc.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3